[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

Han puesto una demo en la sShop. A ver qué tal está.
Probé anoche la demo y a pesar de no haber jugar al Crypt of necrodancer me ha gustado, cuando termine con el que estoy lo comprare.
Pues nada, ya lo tengo casi a puntito.
Me falta un objeto del inventario
¿la pluma?, por lo que he visto en alguna screen
pero no tengo más cofres morados no azules por el mapa :S

Y una pieza de corazón, que lo mismo. 0 por el mapa.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe lo que ha vendido el juego?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego disponible.

Imagen

https://nintendoeverything.com/cadence- ... storyline/
Estupendo, edito hilo y añado la info.

Gracias @Sloppy2nd
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Akihiro de nada. [oki]
Alguien sabe como se altera el ritmo del paso?

Estaba jugando el modo que no es historia, es solo mazmorras y justo en la ultima mazmorra escuchaba como perdía mucho el ritmo y me fije en el medidor de ritmo y ya no era el de siempre, ahora eran 3 barritas rapidas juntas y luego 2 con el ritmo habitual,de esta forma: III I I III II III II cuando normalmente el ritmo es IIIIIIIIII todo el tiempo.

El punto es que termine esa mazmorra y en la pelea con Octavio perdí porque se me estaba dificultando seguir el nuevo ritmo pero al reiniciar la pelea con Octavio el ritmo volvio a ser el mismo de siempre IIIIIIIIII y me gustaría saber como hice para que me apareciera el otro ritmo con mas dificultad, he estado googleando pero no encuentro nada.
'
¿Este juego incluye el Crypt of the necrodancer original?
Linkale2 escribió:¿Este juego incluye el Crypt of the necrodancer original?

No, es un juego diferente.
nukibag escribió:No, es un juego diferente.

Se me había olvidado volver a entrar xD gracias


De todas formas ya no creo que me interese. Me bajé la demo pero se me hace muy complicado jugar, sobretodo en cuando a ergonomía de los controles. Estar moviendo el pulgar regularmente y con movimientos tan repetitivos hace que me empiece a doler. Seguramente podría jugar a ratos pero no creo que fuese bueno tampoco jugar a algo que hace que me vaya doliendo el pulgar.
Parece que lanzarán la versión física el 23 de octubre a 39.99$ en USA. Supongo que en Europa serán 39.99€
https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... al_editionImagen
¿los dlc nuevos seran de pago o gratuitos?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito de pago.
Pues nada, me espero a la versión física en vez de al season pass xD
Sloppy2nd escribió:@mogurito de pago.



entonces paso, gracias
ONiZ escribió:Pues nada, me espero a la versión física en vez de al season pass xD

Lo mismo haré yo, prefiero pagar un poco más (contando descuento de tiendas y vales de fnac) y ya tengo el paquete completo en físico, como hice con Sonic Mania.
Que bien hice en no pillarlo cuando salió, contando los días para la versión física! [inlove]
Yo salgo que haya una oferta digital buena me lo pillaré pero es que en todo el tiempo que lleva no lo he visto ni una vez a buen precio
Lo pillaré en su edición completa. Tenía pensado pillarlo en digital pero nunca veía el momento...
Le damos una subidita, que sale la semana que viene y acabo de reservarlo en Fnac con un cuponcillo de 10 que me han dado.
leirbag escribió:Le damos una subidita, que sale la semana que viene y acabo de reservarlo en Fnac con un cuponcillo de 10 que me han dado.

Yo lo tengo reservado en fnac para recoger en Glòries, espero que no me la lien.

El cupón lo dan en el acto si lo recojo en persona? En qué formato lo dan? Un papelito o lo envían al email?
Markuf escribió:
leirbag escribió:Le damos una subidita, que sale la semana que viene y acabo de reservarlo en Fnac con un cuponcillo de 10 que me han dado.

Yo lo tengo reservado en fnac para recoger en Glòries, espero que no me la lien.

El cupón lo dan en el acto si lo recojo en persona? En qué formato lo dan? Un papelito o lo envían al email?

¿Pero lo reservaste estando en la tienda física o desde la web con recogida en tienda? Lo digo porque desde la web, aunque elijas recogerlo en tienda, te cuenta como reserva vía web y no te dan el cupón en la tienda, sino que te lo mandan por email tras los 15 días de salir el juego, igual como cuando eliges envío a casa. Para recibir el cupón en la tienda al recoger el juego tienes que sí o sí haberlo reservado en la propia tienda física.
Solid.Snake escribió:
Markuf escribió:
leirbag escribió:Le damos una subidita, que sale la semana que viene y acabo de reservarlo en Fnac con un cuponcillo de 10 que me han dado.

Yo lo tengo reservado en fnac para recoger en Glòries, espero que no me la lien.

El cupón lo dan en el acto si lo recojo en persona? En qué formato lo dan? Un papelito o lo envían al email?

¿Pero lo reservaste estando en la tienda física o desde la web con recogida en tienda? Lo digo porque desde la web, aunque elijas recogerlo en tienda, te cuenta como reserva vía web y no te dan el cupón en la tienda, sino que te lo mandan por email tras los 15 días de salir el juego, igual como cuando eliges envío a casa. Para recibir el cupón en la tienda al recoger el juego tienes que sí o sí haberlo reservado en la propia tienda física.

Gracias por aclarármelo. Tendré que esperar sus 15 días de rigor
Markuf escribió:
Solid.Snake escribió:
¿Pero lo reservaste estando en la tienda física o desde la web con recogida en tienda? Lo digo porque desde la web, aunque elijas recogerlo en tienda, te cuenta como reserva vía web y no te dan el cupón en la tienda, sino que te lo mandan por email tras los 15 días de salir el juego, igual como cuando eliges envío a casa. Para recibir el cupón en la tienda al recoger el juego tienes que sí o sí haberlo reservado en la propia tienda física.

Gracias por aclarármelo. Tendré que esperar sus 15 días de rigor

Muchos tuvimos tu misma duda, pero nos hemos enterado tras ir a recoger el juego a la tienda y tras pedirles el código el dependiente nos lo ha explicado. Es una putada. El lado bueno es que al recogerlo en tienda ahora dan un cupón de 6 euros, por lo que sí puedes usarlo allí para alguna nueva reserva y entonces cuando fueras a recoger el juego ya sí te darían el cupón de dicha reserva el mismo día.
Solid.Snake escribió:
Markuf escribió:
Solid.Snake escribió:
¿Pero lo reservaste estando en la tienda física o desde la web con recogida en tienda? Lo digo porque desde la web, aunque elijas recogerlo en tienda, te cuenta como reserva vía web y no te dan el cupón en la tienda, sino que te lo mandan por email tras los 15 días de salir el juego, igual como cuando eliges envío a casa. Para recibir el cupón en la tienda al recoger el juego tienes que sí o sí haberlo reservado en la propia tienda física.

Gracias por aclarármelo. Tendré que esperar sus 15 días de rigor

Muchos tuvimos tu misma duda, pero nos hemos enterado tras ir a recoger el juego a la tienda y tras pedirles el código el dependiente nos lo ha explicado. Es una putada. El lado bueno es que al recogerlo en tienda ahora dan un cupón de 6 euros, por lo que sí puedes usarlo allí para alguna nueva reserva y entonces cuando fueras a recoger el juego ya sí te darían el cupón de dicha reserva el mismo día.

El de 6 euros es solo para tienda física o online? :Ð

Los de Fnac lo lían todo de una forma que si no fuese por los precios, no compraría ahí ni loco.
Hola

A alguien le han cobrado del fnac???Es la primera reserva que hice y me retuvieron la pasta,ahora me la han liberado y no se si eso quiere decir que no me lo van a mandar o que.

Alguien sabe como va el proceso???
gracias
Frodo escribió:Hola

A alguien le han cobrado del fnac???Es la primera reserva que hice y me retuvieron la pasta,ahora me la han liberado y no se si eso quiere decir que no me lo van a mandar o que.

Alguien sabe como va el proceso???
gracias

Lo cobrarán el jueves.
Pues pillado en Amazon con un código de 5 euritos que me enviaron por escuchar en mazon music. A 29,95 se ha quedado, este viernes se viene.
Frodo escribió:Hola

A alguien le han cobrado del fnac???Es la primera reserva que hice y me retuvieron la pasta,ahora me la han liberado y no se si eso quiere decir que no me lo van a mandar o que.

Alguien sabe como va el proceso???
gracias

A mi me lo acaban de cobrar.
Cobrado esta mañana y el producto está como "AGOTADO" en la web
En el estado de pedido sale como "A la espera de la entrega del proveedor"

Apuesto que la van a volver a liar como con el untitled goose game, de no cumplir fecha de lanzamiento y gente recibiendo su copia hasta 2 semanas despues.
Me pone que mi juego ha sido expedido a la tienda

Imagen
Yo lo reservé en tienda, espero que cuado pase mañana no me la líen, es el primer juego que reservo en fnac. Me hicieron pagar 4€ por adelantado, tengo un cupón de 6€ de otro juego que recogí allí.

Otra duda sobre lo de que igualan precio de otras tiendas, se refiere antes o después de aplicar cupones?

Porque en Amazon está a 35€ y aquí me suena que a 39'95€
Markuf escribió:Me pone que mi juego ha sido expedido a la tienda

Imagen




Por aquí sigo en "A la espera de la entrega del proveedor"
@leirbag aqui otro en las mismas... ojala lo envien hoy
jarus escribió:Enviado de Amason.

Recibido de Amason, a ver si le doy un tiento esta tarde.
GitGud escribió:@leirbag aqui otro en las mismas... ojala lo envien hoy

Mensaje de GLS, que acaban de recogerlo de los almacenes de Fnac

Fecha estimada de entrega 28 de octubre.

Estos desgraciados de Fnac no atinan ni un lanzamiento, solo lo pillo ahí por los cupones de 10€ que voy rehúsando.
Yo también lo pedí a FNAC, pero me lo envían por Seur, en reparto para entrega esta tarde.
Sabéis si las expansiones vienen dentro del cartucho o es mediante una descarga??
Gracias
Chicos, me acaba de llegar y me dice que "no puedo recibir puntos para este programa en mi país o region" a la hora de recoger los puntos de oro... A alguno mas le pasa?

@handil Todo en cartucho
Yo ya puedo pasar a recogerlo en tienda física. Esta tarde os comento
@kerobscure a mi me pone eso mismo en 3 de los 4 ultimos juegos que he comprado. El juego del pato, el ys origins y el sayonara wildhearts. Por suerte en el robotic notes si me dejo conseguir los puntos
kerobscure escribió:Chicos, me acaba de llegar y me dice que "no puedo recibir puntos para este programa en mi país o region" a la hora de recoger los puntos de oro... A alguno mas le pasa?

@handil Todo en cartucho


A mi me pasó en algún juego porque aun no estaba activo canjear los puntos, pero a los días me dejó sin problemas, también me ha pasado que nunca me dejo xD
@kerobscure Muchas gracias, mejor que venga todo en cartucho la verdad
Eso sí, la contraportada completamente blanca
leirbag escribió:
GitGud escribió:@leirbag aqui otro en las mismas... ojala lo envien hoy

Mensaje de GLS, que acaban de recogerlo de los almacenes de Fnac

Fecha estimada de entrega 28 de octubre.

Estos desgraciados de Fnac no atinan ni un lanzamiento, solo lo pillo ahí por los cupones de 10€ que voy rehúsando.

Sceptre_JLRB escribió:Yo también lo pedí a FNAC, pero me lo envían por Seur, en reparto para entrega esta tarde.


Yo ni eso, sigue en "A la espera de la entrega del proveedor".

Ya sabia que me la iban a jugar pero cuando reserve no tenia opcion de recogida en tienda.

En fin, me jodo y que llegue cuando sea.
handil escribió:Sabéis si las expansiones vienen dentro del cartucho o es mediante una descarga??
Gracias


A mi también me interesa saber si viene incluido el cartucho los dlc o hay que descargar algo aparte.

A ver si hay alguien que lo haya jugado ya y nos saque de dudas. ;)
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11