[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

16, 7, 8, 9, 10, 11
@mogurito
Ok. Qué despistado...
Estoy en el enfrentamiento final con todos los corazones menos 1 y no lo los he visto. [mad]
Walvaro escribió:@mogurito
Ok. Qué despistado...
Estoy en el enfrentamiento final con todos los corazones menos 1 y no lo los he visto. [mad]

Yo estoy para ir a por el enfrentamiento final pero no encuentro las aletas, las vi al principio de la partida pero no recuerdo dónde están y por más que las busco no las encuentro. No necesito las aletas pero es por tenerlas
mogurito escribió:
Walvaro escribió:@mogurito
Ok. Qué despistado...
Estoy en el enfrentamiento final con todos los corazones menos 1 y no lo los he visto. [mad]

Yo estoy para ir a por el enfrentamiento final pero no encuentro las aletas, las vi al principio de la partida pero no recuerdo dónde están y por más que las busco no las encuentro. No necesito las aletas pero es por tenerlas

Estan
en una cueva del lago de los Zora. Hay unos fantasmas y uno que esta durmiendo. Pones bomba o le lanzas fuego a los fantasmas, creo que al que te habla y el otro al despertarse te obsequia con las aletas
Walvaro escribió:
mogurito escribió:
Walvaro escribió:@mogurito
Ok. Qué despistado...
Estoy en el enfrentamiento final con todos los corazones menos 1 y no lo los he visto. [mad]

Yo estoy para ir a por el enfrentamiento final pero no encuentro las aletas, las vi al principio de la partida pero no recuerdo dónde están y por más que las busco no las encuentro. No necesito las aletas pero es por tenerlas

Estan
en una cueva del lago de los Zora. Hay unos fantasmas y uno que esta durmiendo. Pones bomba o le lanzas fuego a los fantasmas, creo que al que te habla y el otro al despertarse te obsequia con las aletas

Gracias, volveré a mirar.
Que tal este juego con el ritmo desactivado?

Me da una pereza terrible la jugabilidad ritmica pero igual con él desactivado es pasable...
Yo doy gracias a que esté la hechicera que te lee el futuro y te dice por dónde debes ir porque si no me perdía todo el rato :)
Amazon Francia ha listado una versión física. La fecha parece "place holder" diciembre 2020.
9 horas me ha llevado porque juego sin prisa. Me ha gustado la mazmorra final.
Es muy buen juego aunque es corto.


Lo que no entiendo es para que sirve el modo semilla
mante escribió:Que tal este juego con el ritmo desactivado?

Me da una pereza terrible la jugabilidad ritmica pero igual con él desactivado es pasable...

Yo me lo he pasado con el ritmo desactivado y me ha gustado mas que la partida con el ritmo activo.
danibros94 escribió:@taigcris
Los consigues en
el pueblo Gerudo, creo que al despertar a la líder de las Gerudo te lo da si no recuerdo mal


Gracias, ya los he encontrado. Pensaba que era un objeto pasivo.
A falta de 5 porciones de corazón (2 corazones completos) ya puedo ir a por el último Boss, me falta algún objeto por encontrar y el mapa sigue estando lleno de símbolos pero creo que ya voy bien. Seguramente me lo pase está tarde.

Duda, hay mucha diferencia entre jugarlo con Zelda o Link? Si cambia mucho talvez me juegue otra run, si es lo mismo lo dejaría para las adelante.

Saludos
taigcris escribió:
danibros94 escribió:@taigcris
Los consigues en
el pueblo Gerudo, creo que al despertar a la líder de las Gerudo te lo da si no recuerdo mal


Gracias, ya los he encontrado. Pensaba que era un objeto pasivo.
A falta de 5 porciones de corazón (2 corazones completos) ya puedo ir a por el último Boss, me falta algún objeto por encontrar y el mapa sigue estando lleno de símbolos pero creo que ya voy bien. Seguramente me lo pase está tarde.

Duda, hay mucha diferencia entre jugarlo con Zelda o Link? Si cambia mucho talvez me juegue otra run, si es lo mismo lo dejaría para las adelante.

Saludos


La diferencia entre personajes está en algunas armas y las habilidades a usar con R o L. De todas formas cuando avanzas en la partida los tienes todos disponibles.

Yo he probado en hacer una nueva partida pero el mapa mantiene la misma estructura en el que cambia el orden de las cosas y entiendo que los objetos cambiarán de sitio.

La verdad es que veo poco rejugable este juego si las nuevas partidas son tan parecidas.
mogurito escribió:9 horas me ha llevado porque juego sin prisa. Me ha gustado la mazmorra final.
Es muy buen juego aunque es corto.


Lo que no entiendo es para que sirve el modo semilla


Creo que la semilla es el "código" a través del cual el juego genera aleatoriamente el mundo, algo así como el no mans sky con cada planeta

Si entiendo bien esa función, entonces si todos pusiéramos como semilla "elotrolado" , todos tendríamos exactamente el mismo mundo

Creo xD
Es algo habitual en muchos roguelikes, también lo tienes en The Binding of Isaac, Has been heroes, Slay the spire... Básicamente es eso, si juegas en ese modo y pones un código jugarás lo que se genere en esa semilla en concreto. Cada vez que juegas una partida se genera uno diferente y es una partida diferente.
Pues no lo había visto en los roguelike que he jugado (no son muchos). Esta interesante esa función
@mogurito Sabía lo de las habilidades ya que he probado los tres en la partida (aunque cadence y link se juegan igual por lo que he visto) pero me había parecido leer que no eran el mismo mapa.
Nada pués, me pasaré la zona final y lo daré por finiquitado, al menos por ahora.

La verdad es que me ha gustado mucho, han hecho un gran trabajo al adaptar el universo del Zelda al del Cript, su anterior juego ya me gustó mucho aunque no llegué a terminarlo. De nuevo, la banda sonora está a un gran nivel y los diseños están muy bien conseguidos.
En resumen, me ha gustado mucho y es tremendamente recomendable, a falta de ver el trozo final.

Saludos
taigcris escribió:@mogurito Sabía lo de las habilidades ya que he probado los tres en la partida (aunque cadence y link se juegan igual por lo que he visto) pero me había parecido leer que no eran el mismo mapa.
Nada pués, me pasaré la zona final y lo daré por finiquitado, al menos por ahora.

La verdad es que me ha gustado mucho, han hecho un gran trabajo al adaptar el universo del Zelda al del Cript, su anterior juego ya me gustó mucho aunque no llegué a terminarlo. De nuevo, la banda sonora está a un gran nivel y los diseños están muy bien conseguidos.
En resumen, me ha gustado mucho y es tremendamente recomendable, a falta de ver el trozo final.

Saludos

Luego miro iniciar la partida con otro personaje a ver si el mapa es diferente aunque supongo que solo cambiará donde inicias la partida y dónde está el compañero a despertar. Probaré eso a ver ya que la segunda partida la inicié con el mismo personaje que antes.


El trozo final es lo mejor. Si eres manco ve lleno de pociones de vida
A mi Crypt of the Necrodancer me parece un juego de 10, muy completo, muchos modos, infinidad de personajes, en definitiva mucho contenido y muy desafiante. Se te puede ir fácil a las 40-50h

Por el contrario Cadende of Hyrule, me parece que aunque es una maravilla, es corto, poco rejugable y en comparación bastante más casualizado. Terminas el run y volver a empezar no tiene mucho incentivo.

Creo que le sentaría fenomenal mucho más contenido en forma de modos de juego, mapas y personajes, desafíos para hacerlo rejugable, y alargar las horas.

Originalmente estaba pensando como dlc y creo que ahí hubiese sido perfecto. Por su duración y concepto así como quizá precio inferior.

Pero como juego completo lo veo inflado de precio y algo corto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
terminado en 7 horas, me faltaron 2 piezas de corazón y un item

veo por internet que era

una hoja Kolog XD


seguramente se conseguía con las nueces deku, pues no encontré a quién tenía que dárselas [+risas]

muy buen juego 09/10, pero para mi poco rejugable

mi arma favorita sin duda la lanza (equipada con aumento de ataque según ritmo) es la más exacta y cómoda, ya que las espadas a veces atacaban en lugar de caminar [burla3]
kai_dranzer20 escribió:terminado en 7 horas, me faltaron 2 piezas de corazón y un item

veo por internet que era

una hoja Kolog XD


seguramente se conseguía con las nueces deku, pues no encontré a quién tenía que dárselas [+risas]

muy buen juego 09/10, pero para mi poco rejugable


Las nueces se las tienes que dar al duendecillo verde del tronco con entrada del bosque perdido. Te da un par o 3 recompensas si le das las 20
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias [oki]
@kai_dranzer20
Y.como has pillado el corazón que puse yo en la página anterior? Porque estoy en un momento nublado con el maldito
LaGarrota escribió:como llego a ese corazon? [facepalm]
Imagen


Mirando y remirando, yo probaría a acercar la roca esférica al borde, subir al primer nivel a través de la roca plana baja, crear un bloque justo encima de la roca esférica con el bastón ese que consigues en un punto, y entonces subirte a la Torre que has hecho con la roca y el bloque, y entonces, si tienes equipada una botas que te dejan dar 3 pasos en el aire creo que podrías llegar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero creo que no se puede, [facepalm]

Solo como dicen arriba con las botas flotantes
LaGarrota escribió:como llego a ese corazon? [facepalm]
Imagen


Creo que solo se puede coger en modo cooperativo, un un personaje sube a la primera parte del tejado con la piedra, y el otro desde abajo le lanza la piedra con el guante de fuerza para que el que esta arriba coja el cuarto de corazon.
Galimatazo escribió:
LaGarrota escribió:como llego a ese corazon? [facepalm]
Imagen


Creo que solo se puede coger en modo cooperativo, un un personaje sube a la primera parte del tejado con la piedra, y el otro desde abajo le lanza la piedra con el guante de fuerza para que el que esta arriba coja el cuarto de corazon.

Todo se consigue en solitario, precisamente ese corazón lo conseguí jugando solo.
Sabía que me iba a gustar este juego. Me ha costado pillarle el tranquillo a lo del ritmo. Pero es una gozada, incluso pienso que si se jugara con el ritmo desactivado también tendría algo de gracia aunque perdería la dificultad.
Muchos habéis jugado al criptomancer o como se llame, yo no, pero por lo que decís es más rejugable y mejor incluso, así que me tiraré de cabeza al pasarme este zelda. Muy bien adaptado el universo Zelda por cierto
genancio escribió:Sabía que me iba a gustar este juego. Me ha costado pillarle el tranquillo a lo del ritmo. Pero es una gozada, incluso pienso que si se jugara con el ritmo desactivado también tendría algo de gracia aunque perdería la dificultad.
Muchos habéis jugado al criptomancer o como se llame, yo no, pero por lo que decís es más rejugable y mejor incluso, así que me tiraré de cabeza al pasarme este zelda. Muy bien adaptado el universo Zelda por cierto


El otro día el crypt of necromancer estaba rebajado a 4€, así que si lo quieres cómpralo ya antes de que vuelva a su precio original, si es que no ha acabado la oferta ya
Buenas! Alguien me puede ayudar con un puzzle?¿

En la pradera, en la parte inferior derecha hay una cueva con unos ventiladores y un enemigo de metal. Hay un cofre lila como premio. Pensé que con la vara de Somaria llegaría hasta él pero no consigo descifrar cómo resolverlo


Gracias de antemano!
fmcotaku escribió:Buenas! Alguien me puede ayudar con un puzzle?¿

En la pradera, en la parte inferior derecha hay una cueva con unos ventiladores y un enemigo de metal. Hay un cofre lila como premio. Pensé que con la vara de Somaria llegaría hasta él pero no consigo descifrar cómo resolverlo


Gracias de antemano!


Si pones una captura te echo un cable, compi
JavierEA escribió:
fmcotaku escribió:Buenas! Alguien me puede ayudar con un puzzle?¿

En la pradera, en la parte inferior derecha hay una cueva con unos ventiladores y un enemigo de metal. Hay un cofre lila como premio. Pensé que con la vara de Somaria llegaría hasta él pero no consigo descifrar cómo resolverlo


Gracias de antemano!


Si pones una captura te echo un cable, compi


Gracias, aquí está (perdón por la calidad, ahora mismo no tengo microsd en la Switch...)
Imagen
fmcotaku escribió:
JavierEA escribió:
fmcotaku escribió:Buenas! Alguien me puede ayudar con un puzzle?¿

En la pradera, en la parte inferior derecha hay una cueva con unos ventiladores y un enemigo de metal. Hay un cofre lila como premio. Pensé que con la vara de Somaria llegaría hasta él pero no consigo descifrar cómo resolverlo


Gracias de antemano!


Si pones una captura te echo un cable, compi


Gracias, aquí está (perdón por la calidad, ahora mismo no tengo microsd en la Switch...)
Imagen


Necesitas o las botas de hierro o las voladoras, pero es más fácil con las segundas.
@JavierEA

Muchas gracias compi! Ya decía yo que me faltaba algo
fmcotaku escribió:@JavierEA

Muchas gracias compi! Ya decía yo que me faltaba algo


¡A mandar! ;)
Acabado tras 7h y me ha encantado de principio a fin. Aún así, el principio fue algo tedioso hasta que pude habituarme al control ritmico, luego fue un no parar explorando el mapeado, consiguiendo corazones, equipo, limpiando mini mazmorras, etc.

Lo único que puedo echarle en cara es que no se hayan currado los templos tanto como me gustaria. Tan solo dos niveles por templo se me hace escaso y es que tampoco es que sean dificiles. Aún así, por lo demás de notabe alto.

He ido variando a Link con Zelda, pasandome un 80% del juego con el primero y lo restante con la segunda por las armas que va obteniendo a lo largo de la aventura.

Lo rejugare en un futuro, pero ahora toca darle caña al Judgment en PS4, por cierto... me lo parece a mi o tendremos continuación? Por la escena tras los creditos xD
sigo sin ser capaz de llegar al puto corazon, frustrante es poco.
nadie de los que dicen que se lo han pasado sabe decirme la solucion?

@Sergetsu
no se puede subir desde la piedra plana a una torre de roca mas piedra creada
Yo es que no me acuerdo por lo cogí
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LaGarrota escribió: @Sergetsu
no se puede subir desde la piedra plana a una torre de roca mas piedra creada


sí se puede, pero desde el segundo nivel

tienes que poner la piedra plana una casilla a la izquierda, luego la roca bola justo arriba y el cubo del bastón a la derecha de la plana
asi subes (por la izquierda) sin que se mueva nada, luego creas de nuevo bloque del bastón arriba de la plana, subes a la torre y luego saltas a la piedra bola y de nuevo al bloque del baston para que quedes justo directo al corazón

pensaba que con el gancho podrías alcanzar la pieza, pero creo que no es lo suficientemente alto

entonces necesitas las botas flotantes, pero si no puedes alcanzar el corazon con esas botas creo que es imposible

habrás jugado una partida aleatoria porque en mi mapa normal no tengo esa casa de la imagen tal cual, se habrá glicheado tu mapa
@kai_dranzer20
es aleatorio siempre, mirando por internet salen parecidas, pero igual a esa, no.
al final puse modo cooperativo y con zelda me he lanzado la losa, porque buscaba las botas flotantes y no recordaba donde estaban, asi que despues de un rato buscandolas he decidido que a chuparla y por el camino mas facil, porque me va a petar el cerebro y paso.
ahora ire a darle un repasito a todo el mapa tranquilito, que me faltan unas 3 piezas. lo demas lo tengo todo.
Me pasé el juego, pero de que sirven los Cupones? tengo un par de ellos por haber matado a los vendedores. Pero no sé si es bueno o malo haberlo hecho xD
Buenas!
Tengo ya los 4 instruméntales pero voy al castillo y no me deja entrar ...
me salió un texto pero lo quité sin quierer y no se que hacer !!
wooh escribió:Buenas!
Tengo ya los 4 instruméntales pero voy al castillo y no me deja entrar ...
me salió un texto pero lo quité sin quierer y no se que hacer !!

Tienes
que ir a Kakariko y despertar al otro heroe que no estes controlando. En una cueva al norte del pueblo encuentras un objeto que sirve para despertar a Link/Zelda en la casa que esta al lado.
. Despues vuelves al castillo y entras.
Una duda para la gente que se lo ha pasado, yo todavía estoy en ello pero me gustaría saber eso xD

¿Una vez lo terminas puedes volver al mundo a seguir buscando objetos, cofres y demás? Ahora mismo llevo 3 bosses matados y no tengo ni las aletas zora que no las encuentro y me jode jhajaja


¡Muchas gracias!
@Walvaro
Mola mola, pues sigo sin problemas.
Buenas alguien tiene idea de como entrar en las entrada secretas de la montaña, porque no encuentro ni grieta ni leches la forma de acceder, en el mapa sale unas escaleras indicándolo ¬_¬
Imagen
Pero yo no veo grieta alguna de como llegar a esa entrada secreta desde donde esta el cofre [buuuaaaa]
Imagen
@Lina ¿Ves la estatuta en la esquina superior derecha? Pues quitala y ve por detras de la cascada :P
Me falta una parte de corazón que no encuentro y me da mucha rabia :(
Roberdivx escribió:@Lina ¿Ves la estatuta en la esquina superior derecha? Pues quitala y ve por detras de la cascada :P


Ahí ya he estado, pensaba que era otra puerta secreta diferente porque las escaleras no están en ese lado de la zona es mas si te metes dentro de la cueva de las hadas no aparece el icono donde las escaleras [+risas]
Alguien sabe cómo leches puedo conseguir este corazón? Es que ni idea, es el único que me falta

Adjuntos

Me he quedado atascado en una zona al norte que te pide que encuentres un interruptor oculto para cruzar el agua y no sé dónde está. Alguien sabe cómo resolverlo?
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11