[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

Ojito que aparte de link, Zelda y la prota de necrodancer hay otro personaje desbloqueable.

Este personaje se consigue

cambiando 20 semillas deku con tingle. El nuevo personaje es un modo extradificil en el que solo tienes un corazón de vida y no puedes usar armas ni objetos.


Fuente:

http://www.gamersheroes.com/game-guides/how-to-unlock-yves-the-deku-scrub-in-cadence-of-hyrule
/
nukibag escribió:Ojito que aparte de link, Zelda y la prota de necrodancer hay otro personaje desbloqueable.

Este personaje se consigue

cambiando 20 semillas deku con tingle. El nuevo personaje es un modo extradificil en el que solo tienes un corazón de vida y no puedes usar armas ni objetos.


Fuente:

http://www.gamersheroes.com/game-guides/how-to-unlock-yves-the-deku-scrub-in-cadence-of-hyrule
/


Pues nada, a recolectar se ha dicho
nukibag escribió:Ojito que aparte de link, Zelda y la prota de necrodancer hay otro personaje desbloqueable.

Este personaje se consigue

cambiando 20 semillas deku con tingle. El nuevo personaje es un modo extradificil en el que solo tienes un corazón de vida y no puedes usar armas ni objetos.


Fuente:

http://www.gamersheroes.com/game-guides/how-to-unlock-yves-the-deku-scrub-in-cadence-of-hyrule
/

Gracias por la información aunque ese personaje nuevo es demasiado para mi

¿Como se juega con Cadence?
mogurito escribió:
nukibag escribió:Ojito que aparte de link, Zelda y la prota de necrodancer hay otro personaje desbloqueable.

Este personaje se consigue

cambiando 20 semillas deku con tingle. El nuevo personaje es un modo extradificil en el que solo tienes un corazón de vida y no puedes usar armas ni objetos.


Fuente:

http://www.gamersheroes.com/game-guides/how-to-unlock-yves-the-deku-scrub-in-cadence-of-hyrule
/

Gracias por la información aunque ese personaje nuevo es demasiado para mi

¿Como se juega con Cadence?


La desbloqueas avanzada la aventura
Atrus12 escribió:
mogurito escribió:
nukibag escribió:Ojito que aparte de link, Zelda y la prota de necrodancer hay otro personaje desbloqueable.

Este personaje se consigue

cambiando 20 semillas deku con tingle. El nuevo personaje es un modo extradificil en el que solo tienes un corazón de vida y no puedes usar armas ni objetos.


Fuente:

http://www.gamersheroes.com/game-guides/how-to-unlock-yves-the-deku-scrub-in-cadence-of-hyrule
/

Gracias por la información aunque ese personaje nuevo es demasiado para mi

¿Como se juega con Cadence?


La desbloqueas avanzada la aventura


Gracias
Yo soy uno de esos que no le entro por los ojos El Crypt the Necrodancer y a raiz de ver este Cadence of Hyrule, me he decidido a comprar el Crypt que para el precio al que esta es merecido el gasto. Lo que me gustaria saber es aparte de la historia, que otras diferencias o mejoras existen en este CoH que no existen en CoN? y, una vez pasado el juego es posible rejugarlo o se trataria de jugarlo de nuevo desde el principio?
gdroom escribió:Yo soy uno de esos que no le entro por los ojos El Crypt the Necrodancer y a raiz de ver este Cadence of Hyrule, me he decidido a comprar el Crypt que para el precio al que esta es merecido el gasto. Lo que me gustaria saber es aparte de la historia, que otras diferencias o mejoras existen en este CoH que no existen en CoN? y, una vez pasado el juego es posible rejugarlo o se trataria de jugarlo de nuevo desde el principio?


Pues la principal diferencia es que es más fácil en cadence ir obteniendo mejoras permanentes como objetos y más vida, cosa que en Crypt es bastante complicado. Y en cuanto a jugabilidad es muy Zelda, le quitarías el componente rítmico y podría ser un Zelda de corta duración. En cuanto a rejugabilidad no sé especificarte todavía, cuando vuelva a jugar la partida completada te digo.
¿Sacarán guía impresa de este juego? No he leído absolutamente nada en ningún sitio
Atrus12 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado, 8h15 minutos me ha durado :D El jefe final fácil fácil pero supongo que es por haberle dado bastante al Crypt. Me han matado 29 veces. Deseando que saquen más entregas o incluso de otros universos de Nintendo. Lo recomiendo bastante! Le doy un 8,5, si fuese más largo aumentaría nota, y si tuviese más personajes.

Flipo con el/la que lo ha terminado en 29 minutos, qué habilidad!


Algo he tenido que hacer mal porque a mi me pone 30 horas al final del juego. No tengo la sensacion de haber jugado tanto a no ser que la haya dejando encendida en el dock. De todos modos me lo he pasado con link y con zelda. Con Link es muchisimo mas largo que con zelda. El mapa es bastante mas grande. Pero repito no creo que sean 30 horas reales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo no entiendo por qué te quitan la pala, el fuego y el anillo etc cuando muere [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Yo no entiendo por qué te quitan la pala, el fuego y el anillo etc cuando muere [facepalm]


No son cosas difíciles de conseguir, ya lo irás viendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Justamente venía a poner eso, pensé que ya no podía volver al inicio donde pensaba que era el único lugar donde me las daban XD

Y también puse el modo arritmico, es mucho mas cómodo y fácil que tener que estar esperando el ritmo
madita escribió:¿Sacarán guía impresa de este juego? No he leído absolutamente nada en ningún sitio


Sería difícil sacar una guía, el mapa es diferente para cada jugador.
inu64 escribió:
Atrus12 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado, 8h15 minutos me ha durado :D El jefe final fácil fácil pero supongo que es por haberle dado bastante al Crypt. Me han matado 29 veces. Deseando que saquen más entregas o incluso de otros universos de Nintendo. Lo recomiendo bastante! Le doy un 8,5, si fuese más largo aumentaría nota, y si tuviese más personajes.

Flipo con el/la que lo ha terminado en 29 minutos, qué habilidad!


Algo he tenido que hacer mal porque a mi me pone 30 horas al final del juego. No tengo la sensacion de haber jugado tanto a no ser que la haya dejando encendida en el dock. De todos modos me lo he pasado con link y con zelda. Con Link es muchisimo mas largo que con zelda. El mapa es bastante mas grande. Pero repito no creo que sean 30 horas reales.


Es por dejarla suspendida con el juego abierto, yo llevo 45h y si llevo 3 son muchas XD

Juegazo por cierto!
Muy bien programado ese contador de horas, si señor!
Las aletas sirven para algo más que para nadar? Quiero decir, puedes acceder a zonas secretas? Uf llevo solo 2 semillas deku. Zonas por las que suelan aparecer ese tipo de enemigo? Gracias!
Una pregunta, que seguramente se haya preguntado ya y se haya respondido tambien... Pero no tengo suficiente tiempo para abarcar con todo como para ponerme a leer paginas anteriores XD.

El juego saldrá en fisico o hay alguna confirmación de que vaya a salir o no salir en formato fisico? Lo digo para comprarlo ya o no.
Atrus12 escribió:Las aletas sirven para algo más que para nadar? Quiero decir, puedes acceder a zonas secretas? Uf llevo solo 2 semillas deku. Zonas por las que suelan aparecer ese tipo de enemigo? Gracias!


Ostras. Donde has pillado las aletas??? No las he visto en ningun lado
inu64 escribió:
Atrus12 escribió:Las aletas sirven para algo más que para nadar? Quiero decir, puedes acceder a zonas secretas? Uf llevo solo 2 semillas deku. Zonas por las que suelan aparecer ese tipo de enemigo? Gracias!


Ostras. Donde has pillado las aletas??? No las he visto en ningun lado


Cueva de al lado de la gruta de hielo, en el lago Hylia
A mi el juego me está pareciendo de 10. La única pega que le pongo es que los objetos tradicionales (arco, bombas, bumerán, pluma de roc) no se requieren para pasar el juego, y es por ello que yo al menos casi no los uso.
Bueno juego pasado en algo más de 11 horas. Soy fan de Crypt of the necrodancer y lo tengo reventadísimo, cada X tiempo me lo pongo y vuelvo a rejugar, vaya por delante.

El juego me ha encantado, me ha parecido una mezcla brutal muy conseguida. Eso sí, en modo normal es muy muy fácil. con perma-death o el personaje oculto cambia la cosa, pero supongo que es lógico para la gente que no conocía el juego. La OST es buenísima y ya que estaban podían haber puesto el original con estos gráficos al pasarte el cadence :P

En fin, la espera ha merecido la pena, seguiré echándole horas.
@Atrus12 gracias. Pillado. Seria genial una opcion para escuchar bso.
@leylha ya que has jugado a los dos, una duda si no es molestia, en cuanto a historia merece la pena jugar al crypt antes o no muy relevante?
ONiZ escribió:@leylha ya que has jugado a los dos, una duda si no es molestia, en cuanto a historia merece la pena jugar al crypt antes o no muy relevante?


Son juegos totalmente distintos, tan solo en la mecanica esta el parecido.
Era por situar un poco a Cadence, que no se nada de ella xD
leylha escribió:Bueno juego pasado en algo más de 11 horas. Soy fan de Crypt of the necrodancer y lo tengo reventadísimo, cada X tiempo me lo pongo y vuelvo a rejugar, vaya por delante.

El juego me ha encantado, me ha parecido una mezcla brutal muy conseguida. Eso sí, en modo normal es muy muy fácil. con perma-death o el personaje oculto cambia la cosa, pero supongo que es lógico para la gente que no conocía el juego. La OST es buenísima y ya que estaban podían haber puesto el original con estos gráficos al pasarte el cadence :P

En fin, la espera ha merecido la pena, seguiré echándole horas.


Yo de momento no lo he comprado porque no sé muy bien si tiene rejugabilidad. ¿Una vez lo terminas qué aliciente tiene seguir jugando?
Lo acabo de pillar ests noche y he parado de jugar porque se acabo la batería de la switch me esta gustando más de lo que pensaba, solo una duda cuando hace el test de la latencia cuantos ms es lo ideal???
Lo compré de salida y al principio me costó adaptarme a los controles, días después no puedo soltar la switch. Valiente homenaje al zelda clásico con la jugabilidad del Necrodancer.

Es un vicio y no quiero que acabe, pero tras cuatro horas tengo casi todo el mapa explorado, hasta con sus secretos xD. Por ahora solo dos templos completados.
gdroom escribió:
ONiZ escribió:@leylha ya que has jugado a los dos, una duda si no es molestia, en cuanto a historia merece la pena jugar al crypt antes o no muy relevante?


Son juegos totalmente distintos, tan solo en la mecanica esta el parecido.


Como te comenta el compañero, no hace falta para nada. Lo único que hace referencia al anterior es Cadence, la prota de crypt. No hay nada anterior necesario, ya que la historia de crypt era como algo secundario que casi ni existe.
llevo medio mapa, quizas algo mas, he vencido solo a un paladin, de momento encantadisimo, tremendo juego.
alguna forma de saber que significa cada icono? porque al final acaba liando un poco, sobretodo el de las escaleras que parpadean y uno que es como un arco, no el azul, otro
¿Hay alguna manera de ver donde están las tiendas? Siempre que necesito algún tipo de bota en concreto acabo palmandola antes de encontrar la tienda
terminado, juegazo tremendo, me marca en tiempo
casi 8 horas

y muertes como 19, de las cuales casi todas han sido en la primera hora o dos seguro, me falta una pieza de corazon que no se alcanzar y aun asi luego me faltaria otro corazon mas, ni idea donde estará.
algun objeto me he dejado, tocara darle un repasito
Zippo escribió:
inu64 escribió:
Atrus12 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado, 8h15 minutos me ha durado :D El jefe final fácil fácil pero supongo que es por haberle dado bastante al Crypt. Me han matado 29 veces. Deseando que saquen más entregas o incluso de otros universos de Nintendo. Lo recomiendo bastante! Le doy un 8,5, si fuese más largo aumentaría nota, y si tuviese más personajes.

Flipo con el/la que lo ha terminado en 29 minutos, qué habilidad!


Algo he tenido que hacer mal porque a mi me pone 30 horas al final del juego. No tengo la sensacion de haber jugado tanto a no ser que la haya dejando encendida en el dock. De todos modos me lo he pasado con link y con zelda. Con Link es muchisimo mas largo que con zelda. El mapa es bastante mas grande. Pero repito no creo que sean 30 horas reales.


Es por dejarla suspendida con el juego abierto, yo llevo 45h y si llevo 3 son muchas XD

Juegazo por cierto!
¿Eso es con el contador de la app de control parental? Porque con el contador de horas de la propia consola, jamás me ha contado las horas que la consola está suspendida como horas de juego Oooh
solo hay un euro y pico de la store española a las baratas europeas???
@kochambra Yo nunca apago la swich, creo que el problema viene de suspenderla con el juego abierto, si sales al home antes de suspender el contador igual no sigue, pero dentro ya te confirmo yo que si XD, acabo de comprobar la consola y el Cadence dice que llevo 90:35:03 con 25039 pasos (llevare unas 6h reales), algo así también me había pasado con el Xeno, fuera en el perfil 95H y dentro del juego casi 250H... ojo, esto dentro del juego, en el perfil no pasa.
Lo he empezado hoy y he llegado a la puerta de lo que parece ser un jefe. Me dice que debo matar a 4 paladines para entrar, pero mato a los 4 que parecen serlo y sigue cerrado...

Estoy perdido ;(
herkris escribió:Lo he empezado hoy y he llegado a la puerta de lo que parece ser un jefe. Me dice que debo matar a 4 paladines para entrar, pero mato a los 4 que parecen serlo y sigue cerrado...

Estoy perdido ;(


Los paladines que mencionas son los cuatro jefes repartidos por los templos del mundo.
@Zippo Ah,vale. Entonces te refieres al contador de horas del propio juego, ¿no? Eso ya me encaja más.
Pensaba que hablabais del contador del perfil de la consola. Me extrañaba, porque yo también soy de suspender la consola en vez de apagarla y ese contador si me calcula bien los tiempos.
como llego a ese corazon? [facepalm]
Imagen
LaGarrota escribió:como llego a ese corazon? [facepalm]
Imagen


Crea un bloque con el bastón ese que consigues
@Atrus12
no, al menos no como lo he intentado, no soy capaz de llegar por muchas vueltas que le de al maldito corazon.
necesito un tutorial para tontos paso a paso, porque es que me estado ratos y no se me ocurre la manera
Ayer empecé el juego, había leído que la dificultad era alta pero a mí no me lo parece, es mucho más fácil que el cript of t'he necrodancer. Salvando los primeros 10 minutos que morí mucho, solo he muerto una vez más por despiste al equivocarme de botón. 2500 rupias al traste. Los diamantes me salen por las orejas, hay pocas cosas en que gastarlos.

Dicho esto, el juego me está gustando mucho. Me da la sensación de que va a ser algo corto, tengo casi todo el mapa descubierto (con Zelda) pero aún me faltan dos templos por encontrar.

Alguien me dice por dónde andan los guantes de fuerza? Es el único objeto pasivo que me falta y no doy con ellos, aunque en la aldea de kakarico me han hablado de ellos.

Saludos
@taigcris
Los consigues en
el pueblo Gerudo, creo que al despertar a la líder de las Gerudo te lo da si no recuerdo mal
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
llevo 6 horas y estoy en el mazmorra final (creo) y aún con hadas me han matado varias veces XD

tal vez por ir a lo loco y algunos enemigos no sé muy bien como atacan, además me rodean y de poco a poco me quitan vida, pero muchos ataques son imposibles de evitar [facepalm]

a ver si ahora con un poco de paciencia y ritmo la supero

tengo el modo anti ritmo :)

aparte: creo que me salté una parte, en el área de los Zoras hay uno grande que está durmiendo, ya pasé la mazmorra pero sigue durmiendo, y creo que los Zoras no me dieron nada :-?
kai_dranzer20 escribió:aparte: creo que me salté una parte, en el área de los Zoras hay uno grande que está durmiendo, ya pasé la mazmorra pero sigue durmiendo, y creo que los Zoras no me dieron nada :-?


Eso es porque has entrado sin las aletas de Zora, que se "supone" que necesitas pero realmente puedes saltarte la secuencia fácil.

Tienes que
hablar con los fantasmas que le rodean y atacar al que habla con una bomba o hechizo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@JavierEA gracias, y cómo se supone que iba a saber eso ? [+risas]
kai_dranzer20 escribió:@JavierEA gracias, y cómo se supone que iba a saber eso ? [+risas]

Porque si hablas con los NPC sólo uno de ellos responde y otro NPC te da una pista al respecto
yo me los ventilé a todos y tirando
Buenas!!

¿Donde se consiguen botellas?
Walvaro escribió:Buenas!!

¿Donde se consiguen botellas?

Se compran en diferentes tiendas que te irás encontrado por el camino
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911