[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

En teoría a las 19:00 lo liberan.

Si luego no es así, no me echéis a los leones.
ilCuore escribió:En teoría a las 19:00 lo liberan.

Si luego no es así, no me echéis a los leones.


Nada, si a las 19 no está me lo compras tú más tarde :D
Pinta muy muy bien! No tan roguelike como Crypt y con maleado grande y algo más de chicha en historia. Hoy cae!
ilCuore escribió:En teoría a las 19:00 lo liberan.

Si luego no es así, no me echéis a los leones.

yo tenia pensado mirar cada hora en punto, pero si lo dices tu me fio, eso si, como sea mentira te bloqueare te insultare te dire que te vayas del hilo y te llamare "jeiter", que es gratis.

vale no

@Atrus12
y mas facil, el recrodancer es demasiado
LaGarrota escribió:
ilCuore escribió:En teoría a las 19:00 lo liberan.

Si luego no es así, no me echéis a los leones.

yo tenia pensado mirar cada hora en punto, pero si lo dices tu me fio, eso si, como sea mentira te bloqueare te insultare te dire que te vayas del hilo y te llamare "jeiter", que es gratis.

vale no

@Atrus12
y mas facil, el recrodancer es demasiado


Lo lo he leído por ahí, pero sin ninguna fuente oficial.

Aviso para que miréis a esa hora, por si acaso.

Pero vamos, credibilidad la justa con esto.
LaGarrota escribió:
ilCuore escribió:En teoría a las 19:00 lo liberan.

Si luego no es así, no me echéis a los leones.

yo tenia pensado mirar cada hora en punto, pero si lo dices tu me fio, eso si, como sea mentira te bloqueare te insultare te dire que te vayas del hilo y te llamare "jeiter", que es gratis.

vale no

@Atrus12
y mas facil, el recrodancer es demasiado


Si, el Crypt es a veces desesperante, aquí si encontrar corazones al matar enemigos parece todo más fácil. Más accesible para nuevos jugadores
bajando, no estaba ni como novedad cuando lo he comprado, debemos ser los primeros 5 de europa por lo menos
jajaja pues si, descargando :)
no soy capaz de saber que hacer en el tercer trocito de mapa, donde empujas las piedras y hay un bicho que escupe bolas arriba aislado [facepalm]
en los zeldas a los bichos que escupen se les refleja el tiro con el escudo
En eshop prices no aparecen mas que 4 paises, alguien ha mirado cuanto sale en sudafrica, rusia etc?
Molex escribió:en los zeldas a los bichos que escupen se les refleja el tiro con el escudo

resuelto, estaba demasiado lejos para darle con el rebote, la solucion era obvia en un zelda, pero tuve que bucarlo
Ha salido a 25 en España no? En cuanto llegue a casa descargo!
Atrus12 escribió:Ha salido a 25 en España no? En cuanto llegue a casa descargo!

24.99€ ya disponible.

Al viciooo!!! [beer]
Ir comentando impresiones. XD
Rapture985 escribió:En eshop prices no aparecen mas que 4 paises, alguien ha mirado cuanto sale en sudafrica, rusia etc?

24,21€ en Sudáfrica.
24,33€ en Noruega.

Me acabo de meter para comprobar esas dos regiones.
es 100% zelda? me refiero a enemigos mapas etc etc incluso musica.¿
Ostias. Es la leche! XD
Mucho más divertido de lo que parece en los tráilers (yo no conocía el crypt of the necrodancer)
Miyazaki escribió:es 100% zelda? me refiero a enemigos mapas etc etc incluso musica.¿


Escenarios, objetos, enemigos y música todo es Zelda excepto la jugabilidad que algo ha pasado en Hyrule que todo se ha vuelto muy rítmico de golpe... [+risas]
Pues parece que el precio no va a variar tanto entre regiones...
Lo acabo de pillar, mañana pongo impresiones :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesitamos un demo.
[looco]
No entiendo muy bien la jugabilidad de este juego. Alguien me lo explica un poco? Viendo vídeos tampoco me ha quedado muy claro... Te mueves una casilla, y los enemigos también a la vez... Creo... Y lo del ritmo??
dyvimslorm escribió:No entiendo muy bien la jugabilidad de este juego. Alguien me lo explica un poco? Viendo vídeos tampoco me ha quedado muy claro... Te mueves una casilla, y los enemigos también a la vez... Creo... Y lo del ritmo??

Es un juego en el que todo el mundo se mueve al ritmo que está marcado en la parte inferior de la pantalla. Si tú no te mueves, los enemigos se irán moviendo intentando atacarte, por lo que tienes que seguir el ritmo para esquivarlos y atacar.

Yo también acabo de pillarlo, ahora estoy currando pero mientras se estará descargando en la switch para tenerlo a mano en cuanto llegue a casa
dyvimslorm escribió:No entiendo muy bien la jugabilidad de este juego. Alguien me lo explica un poco? Viendo vídeos tampoco me ha quedado muy claro... Te mueves una casilla, y los enemigos también a la vez... Creo... Y lo del ritmo??


En este juego solo se trata de moverse. Tienes que hacerlo al ritmo de la música para multiplicar el dinero o rupias que consigues. Los enemigos también se mueven al ritmo de la música pero siguen un patrón determinado ( unos se quedan quietos, otros te persiguen, otros se mueven en cuadrado).
Muchas ganas de este crossover. No sé si esperarme a una hipotética edición en físico aunque tengo el antojo la verdad.

De comprarme lo haría en la Humble Store americana, veo que indican que el juego puede contener diferencias entre regiones, supongo que sólo serán los idiomas.
Yo con la borrachera de la tarde se me olvidó lo de este juego, ahora voy a por él y ver que tal.
A mi me esta llamando mucho, esperando impresiones.
Ya lo estoy probando y aunque apenas he jugado tiene mejor pinta de lo que pensaba, le han metido un modo historia al juego y no parece que sea de mazmorras aleatorias sino un típico juego de Zelda pero al estilo del original.


Tienes tú menú de objetos y tal como en cualquier Zelda.

De música pues una mezcla de las del juego original y Zelda. Confío en que la dificultad del juego no sea tan alta como el juego original

Veo que se puede controlar a Zelda
La hora que he jugado muy bien. Aquí si se nota esa progresión que en Crypt no era tan evidente. La música brutal y la jugabilidad mejor que la del Crypt. Además incluye historia y el apartado gráfico está muchísimo más cuidado. Lo recomiendo!
Yo me he pillado el original para irme preparando (y porque con las monedas de oro se me ha quedado en 2,30€) y, vale que no llevo ni diez minutos, pero no puedo ser mar tetraplegico! creo que necesito unas instrucciones o algo porque no se que tengo que hacer ni con los diamantes que tengo cuando me matan.
Voy a mirar a ver si hay hilo del juego y me aclara las cosas porque vaya tela, que malo soy.
(Mis perdones a los tetraplegicos)
La OST completa. Recomiendo mucho las versiones battle por ser las marchosas.
Demasiado caro para un indie. El precio debería haber sido de 19,95€.

Pa unas rebajas.
Bueno, en poco más de una hora he despejado como 1/4 del mapa general aunque hay mazmorras y tal. El juego no parece que sea largo pero tampoco corto. La jugabilidad ha cambiado un poco para que el juego sea más facil, sobre la evolución del personaje se nota que es más al estilo Zelda.

Es buen juego, me está gustando mucho porque sientes que estás jugando a un Zelda a pesar de ser musical. Sobre el tema de la música pues tiene remixes del juego original con los del Zelda.

De precio no debería de costar más de 20€ para lo que ofrece.
Me mola y es adictivo pero me esta resultando facilon...a la que consigues algo mas de vida y la espada de 3 casillas ya no necesitas otra cosa...

Mas de la mitad del mapa ya desbloqueado con sus cofres, mazmorrillas y corazones y cero de los 4 jefes matados porque no se ha presentado la situacion. Me da que sera cortito.

Saludos.
Este juego tiene poco de rogue like y eso lo acerca más a un juego de aventuras. Me está dando muy buena impresión.
Hay una review en destructoid, dicen que tardaron unas 5h en el primer run, y unas 3 más en hacer 100%, aún con ello le han cascado un 9'5!
Ante todo creo que hay que valorar mas la calidad de la experiencia que la duración del juego. Yo prefiero un juego corto pero que me ofrezca diversión a un juego largo pero tedioso.

A mí me está gustando, tiene poco de roguelike y mucho de aventura. Y es bastante más fácil que el necrodancer original. Para mí vale los 25 euros que he pagado.

Lo que si recuerdo es que en la página de la eshop ponía "explora un mundo generado de forma aleatoria". No sé si eso quiere decir que cada aventura será diferente, porque de momento sigo viendo los mismos terrenos con los mismos monstruos cada vez que muero.
nukibag escribió:Lo que si recuerdo es que en la página de la eshop ponía "explora un mundo generado de forma aleatoria". No sé si eso quiere decir que cada aventura será diferente, porque de momento sigo viendo los mismos terrenos con los mismos monstruos cada vez que muero.


El mapamundi se genera cada vez que creas partida, las mazmorras cada vez que entras

5-8 horas me parece una duración óptima para un juego TAN rejugable. Si fuera más, le daría la primera vez y gracias.
jugabilidad necrodancer, pero mas facil, y menos mal porque sus muertos del original.
mundo zelda 100%, objetos, enemigos, musica, se nota la calidad de nintendo si lo comparas con el original.
la progresion, sientes que es un juego de la saga desde el primer momento, se ve todo mas bonito y mas definido, el menu esta muy bien hecho.
si dura 5 horas a mi me va a durar 7 o 8 la primera partida seguro porque soy asi de manco, un juego de este tipo que dure 15 horas se hace infumable y acaba cansando.

la editora es nintendo, los que comprais los juegos por kilos como las sandias ya podeis esperar 6 meses para una rebaja de 3 o 4 euros como muchisimo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
LaGarrota escribió:jugabilidad necrodancer, pero mas facil, y menos mal porque sus muertos del original.
mundo zelda 100%, objetos, enemigos, musica, se nota la calidad de nintendo si lo comparas con el original.
la progresion, sientes que es un juego de la saga desde el primer momento, se ve todo mas bonito y mas definido, el menu esta muy bien hecho.
si dura 5 horas a mi me va a durar 7 o 8 la primera partida seguro porque soy asi de manco, un juego de este tipo que dure 15 horas se hace infumable y acaba cansando.

la editora es nintendo, los que comprais los juegos por kilos como las sandias ya podeis esperar 6 meses para una rebaja de 3 o 4 euros como muchisimo.


Bueno ahora mismo aun tengo por terminar celeste, dark souls y sonic mania, y me acabo de pillar nba2k19 por 3 pavos y llevo un viciote guapo al enter the dungeon y al blazing beaks. Asi que por no acumular mas, se va a 2020, a 10 pavos espero.
Metal Knight escribió:Hay una review en destructoid, dicen que tardaron unas 5h en el primer run, y unas 3 más en hacer 100%, aún con ello le han cascado un 9'5!

El juego está chulo pero esa nota es exagerada. Lo que pasa es que como va de Zelda pues la gente se flipa y le pone más nota de lo que deberia.

Yo le pongo se nota un 8 de forma temporal porque solo lo he jugado una hora larga.
mogurito escribió:
Metal Knight escribió:Hay una review en destructoid, dicen que tardaron unas 5h en el primer run, y unas 3 más en hacer 100%, aún con ello le han cascado un 9'5!

El juego está chulo pero esa nota es exagerada. Lo que pasa es que como va de Zelda pues la gente se flipa y le pone más nota de lo que deberia.
No parece que sea el caso. En Destructoid, al Crypt of the Necrodancer le pusieron en su momento exactamente la misma nota y no iba de Zelda: https://www.destructoid.com/review-crypt-of-the-necrodancer-291156.phtml
En general, el Necrodancer tuvo notas rondando el 9 en muchos análisis, así que no sería de extrañar que este juego (si mantiene el nivel o lo mejora), también tenga muy buena recepción.
He leído por alguna parte que tiene multijugador, los que habéis jugado ya... ¿sabeis como va el tema? Se puede unir un segundo jugador en cualquier momento?
kochambra escribió:
mogurito escribió:
Metal Knight escribió:Hay una review en destructoid, dicen que tardaron unas 5h en el primer run, y unas 3 más en hacer 100%, aún con ello le han cascado un 9'5!

El juego está chulo pero esa nota es exagerada. Lo que pasa es que como va de Zelda pues la gente se flipa y le pone más nota de lo que deberia.
No parece que sea el caso. En Destructoid, al Crypt of the Necrodancer le pusieron en su momento exactamente la misma nota y no iba de Zelda: https://www.destructoid.com/review-crypt-of-the-necrodancer-291156.phtml
En general, el Necrodancer tuvo notas rondando el 9 en muchos análisis, así que no sería de extrañar que este juego (si mantiene el nivel o lo mejora), también tenga muy buena recepción.

Ambos juegos están guapos pero son muy mejorables. En mi opinión es una nota exagerada aunque me alegro de que no le suban la nota por ser de Zelda.

Lo que no sé es si se mantiene algo en la siguiente run o se empieza todo se 0 ya que al tener poco de rogue like pues no sé qué me encontraré en posteriores partidas .
yaxnak escribió:Pues parece que el precio no va a variar tanto entre regiones...


Han tardado en soltar a la venta en Europa y por eso no salía el precio en los comparadores.

Ahora ya sale. El mejor precio es en Canadá, 20,93 euros al cambio.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:
Metal Knight escribió:Hay una review en destructoid, dicen que tardaron unas 5h en el primer run, y unas 3 más en hacer 100%, aún con ello le han cascado un 9'5!

El juego está chulo pero esa nota es exagerada. Lo que pasa es que como va de Zelda pues la gente se flipa y le pone más nota de lo que deberia.

Yo le pongo se nota un 8 de forma temporal porque solo lo he jugado una hora larga.


Para mi el necrodancer era un 8, si este es mejor la nota no me parece exagerada
@Snake45 9,5 es de un juego casi perfecto, veo que está a la par del Zelda botw, whitcher 3 cuando salga y otros de los juegazos maravillosos de la consola. La nota hay que ponerla teniendo en cuenta el nivel de los juegos de la consola y no ponerla tirando de hype.

No me parece una puntuación real para nada ya que todos sabemos que el juego no va a estar en un top 10 de la switch.

Que si, que es buen juego pero no nos flipemos
mogurito escribió:@Snake45 9,5 es de un juego casi perfecto, veo que está a la par del Zelda botw, whitcher 3 cuando salga y otros de los juegazos maravillosos de la consola. La nota hay que ponerla teniendo en cuenta el nivel de los juegos de la consola y no ponerla tirando de hype.

No me parece una puntuación real para nada ya que todos sabemos que el juego no va a estar en un top 10 de la switch.

Que si, que es buen juego pero no nos flipemos

Quizas sea un 9,5 en el reino de los indies... :)
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711