[HO] Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? • 28 Julio

Hilo Oficial Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
El juego que todos estabamos esperando:
JP: July 28, 2012 NA: February 10, 2013 EU: July 28,2017

El hype es tan grande en Europa que el dia que salga ya estara descatalogado en el resto del mundo.

Fuera bromas, este juego tendria que haber salido en su fecha inicial, no entiendo los retrasos, no es que me interese el juego, pero es absurdo tardar tanto en traer un juego que en los archivos de la version americana ya se ve que esta traducido a todos los idiomas en los que va a llegar aqui en julio y solo 5 años justos mas tarde que en japon [tomaaa]
Interesante, aver si no se pasan con el precio
Ya tocaba que lo trajeran.
Sacaran juegos de hace 4 o 5 años en otras regiones para alargar la vida de la consola? El proximo será Scribblenauts Unmasked?
@nukibag

Yo recuerdo que al final de vida de DS casi todo eran juegos tipo "imagina ser..." Aunque también es cierto que 3DS ha sido pirateada mucho menos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
La versión USA no trae español?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ViciadoConsolero escribió:@ElGuaperas Si la trae :)


Ya me lo has dicho todo entonces.
Voy a por la Perla Negra
ElGuaperas escribió:
ViciadoConsolero escribió:@ElGuaperas Si la trae :)


Ya me lo has dicho todo entonces.
Voy a por la Perla Negra


Lo probé ayer y tiene buena pinta :)
Creía que era el único al que le interesaba este juego, de hecho me ha sorprendido mucho ver que tiene hilo oficial y todo XD
Si no recuerdo mal, la cadena de tiendas TESCO llegó a cancelar las reservas del juego alegando que Nintendo no lo iba a publicar en Europa... Pero bueno ¿no dicen que más vale tarde que nunca? [tomaaa]
En fin, aquí uno más deseando catarlo. Muy probablemente sea el último juego que compre para la maravillosa 3DS. Espero que se porten con el precio.
Un juego q llevo esperando y esperando y cuando ya pensaba q no saldría nunca, lo van a lanzar en menos de un mes. Lo bueno siempre se hace esperar.
La versión USA lleva español latino, veremos si aquí lo localizan con español de España.
Actualizada portada oficial para España con mención a la new 2DS XL.

Aunque este juego es de los candidatos a comprarse en eShop [Ooooo]
¡Habemus demo en la eShop! :)
¿Alguien que tuviera/tenga la versión USA podría decirme cuanto ocupa el juego? Gracias.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Antonio3DS escribió:¿Alguien que tuviera/tenga la versión USA podría decirme cuanto ocupa el juego? Gracias.


En. 3ds no se, pero en .cia unos 300mb o así
Buenas tardes,

Alguien que se haya comprado versiones anteriores me podría decir si merece la pena comprarse esta nueva versión?
Me uno a la pregunta anterior, también quería saber si existen minijuegos como en los anteriores o si es posible el calculo infernal como en los anteriores juegos.
Ayer ya estaba el juego en mediamark alguien se lo ha comprado ya?
Carlos1991 escribió:Ayer ya estaba el juego en mediamark alguien se lo ha comprado ya?


A mí me lo tienen que traer de Amazon. Esta mañana vinieron y no estaba en casa :(
El precio que lo vi yo en mediamark era de 25 euros pero en la web lo vendían a 27 euros creo.
Pues cuando lo recibas haber si puedes comentar tus impresiones sobre el juego con respecto a las versiones anteriores de mas brain training.
Alguien sabe el número de puzzles? :)
23 respuestas