[HO] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 529
Imagen

Madre mía gente, se viene el hype de locuraaa
Joder, que ganazas. Justo ahora estamos un amigo y yo dándole otra vuelta al 2 y luego nos pondremos con el pre-sequel que lo tenemos por empezar.

Con el tiempo que han tenido desde el 2 (pensando que el pre-sequel fué en plan reciclado del 2) espero que les esté quedando un pepinazo de juego del copón.
Llevaba mucho esperando, estoy seguro de que Gearbox no defraudará y tendremos algo tan grande por lo menos como fue BL2. [babas]
A mi el 1 me encantó

El 2 no tanto, se me hizo un poco repetitivo, pero estaremos atentos al 3.
Por fin, pillo sitio. [beer]
Eddie11 escribió:A mi el 1 me encantó

El 2 no tanto, se me hizo un poco repetitivo, pero estaremos atentos al 3.

En mi caso fue lo contrario, el 1 se me hizo repetitivo y pesado, el 2 no tanto.
No me puedo imaginar lo que ocurriría si pronunciasen "Only on the Epic Store" [sati]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:No me puedo imaginar lo que ocurriría si pronunciasen "Only on the Epic Store" [sati]

Un saludo [bye]

Pues no es nada descabellado. Irá en Unreal Engine y le saldría muy bien de precio/costes.
Israelo escribió:No me puedo imaginar lo que ocurriría si pronunciasen "Only on the Epic Store" [sati]

Un saludo [bye]

En mi caso me la trae al fresco, me lo compraré igual, si un juego me gusta como si sale el la chorri store, ya lo hice con Metro Exodus y no me arrepiento, juegazo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ganas no ganazas, que noticia mas buena para mi, me encantaron los anteriores y la de veces que me los pasé xd.

Saludos.
Pues suena fuerte lo de la Epic Store. Por mi parte me daría igual si sale a buen precio, pero ya me lo estoy oliendo: Epic Store Exclusive y a 60 euros.

Si esto es así, que no cuenten con mi dinero.
zell1990 escribió:Pues suena fuerte lo de la Epic Store. Por mi parte me daría igual si sale a buen precio, pero ya me lo estoy oliendo: Epic Store Exclusive y a 60 euros.

Si esto es así, que no cuenten con mi dinero.

lo mismo. si es un precio equitativo, lo compro de salida, en epic en steam, en uplay, o donde haga falta. si el precio no me gusta, pues a esperar.
A ver, que lo mismo tenemos que recoger sedal [qmparto] o no, y nos anuncian dos juegos. Hasta ellos están disfrutando con esto [carcajad]

Medu75 escribió:
Israelo escribió:No me puedo imaginar lo que ocurriría si pronunciasen "Only on the Epic Store" [sati]

Un saludo [bye]

En mi caso me la trae al fresco, me lo compraré igual, si un juego me gusta como si sale el la chorri store, ya lo hice con Metro Exodus y no me arrepiento, juegazo



Veo que aún queda esperanza para la humanidad...
Miedo me da. Borderlands 2 dejó el listón alto no, lo dejó por las nubes.
Siempre que den opción a comprarlo donde uno lo crea oportuno no veo problema en que salga en la Epic Store. Cuántas en más plataformas salga mayor será la competencia, es algo con lo que salimos ganando.

Lo que no me convence son las políticas monopolio, que no voy a apoyar ni de coña xD
Por fin joder, por fin!!!
Y no hay páginas de keys que podéis comprar el juego sin tener que pagar esos 60€, por que creo que venden el juego de otras plataformas en instant gaming, no se de otras no lo e mirado, el rage2 por ejemplo ese sale en la aplicación de bethesda y lo tienen para vender a muy buen precio tanto en instant,como en cdkeys, es solo una opinion de donde poder comprar alternativa.

Lo que no se si en esas aplicaciones de Epic,bethesda, dan trofeos?, es una tontería pero me gusta ver lo que consigo, si no pues a tirar de otros medios que tampoco dan trofeos y disfrutas el juego igualmente, y anda que el 2 lo e jugado y comprado en la xbox360, en ps4, en steam, xd la de veces que me e pasado el juego, tiene el listón muy alto el 3 así como lo dejo el 2, por que el Pre-Sequel, no me gustó tanto.

Saludos.
786 horas jugadas a la segunda parte, me ha dado por mirarlo ahora mismo. Uno de los juegos que más me ha impactado en los más de 20 años que llevo jugando. El Pre-Sequel no me decepcionó porque los mismos desarrolladores avisaron de que no iba a tener mucha miga (y aun así mis 100 horas de juego sí que me dio).
A día de hoy le sigo dando de vez en cuando para sacar logros y seguir descubriendo cosas.
En fin, que espero una tercera parte con ansias.
JyL escribió:A ver, que lo mismo tenemos que recoger sedal [qmparto] o no, y nos anuncian dos juegos. Hasta ellos están disfrutando con esto [carcajad]



Pues me da a mi que no anuncian el borderlands 3 ... quizás un spinoff o una nueva ip pero con la misma premisa jugable :-?
Mcy47 escribió:
JyL escribió:A ver, que lo mismo tenemos que recoger sedal [qmparto] o no, y nos anuncian dos juegos. Hasta ellos están disfrutando con esto [carcajad]



Pues me da a mi que no anuncian el borderlands 3 ... quizás un spinoff o una nueva ip pero con la misma premisa jugable :-?

BL3 lleva mucho tiempo siendo un silencio a gritos, el primer tweet es muy revelador, un dia 12 de Marzo (1+2=3), anunciado a las 3:00pm y un 3 en la imagen, [carcajad] y el segundo especifica claramente 'que es hora de jugar a otro juego' y no creo que tenga que ver con el primer tweet, el 28 veremos.

Randy había dicho que pasaría poco tiempo entre la revelación y el lanzamiento, probablemente el próximo otoño. Eso les daria alrededor de seis meses más, lo que sería un ciclo de desarrollo de 3 años y medio, yo lo veo factible que lo sea.

Además ha pasado demasiado tiempo para que fuese un spin-off, de serlo sería el spin-off más currado dem universo (que tampoco es cosa mala!).
Y una ip nueva creo que se descarta al segundo de ver mas fotos, ya no sólo por el cell shading, el diseño es 100% Borderlands.
@JyL Visto así está clarísimo su anuncio! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Borderlands 2 para Game Boy Advance?
JyL escribió:


¿Borderlands 2 para Game Boy Advance?

Para Switch [hallow]
ojito con los talisteam que igual el juego solo sale en epic

https://twitter.com/duvalmagic/status/1 ... 48576?s=21
Ackman96 escribió:ojito con los talisteam que igual el juego solo sale en epic

https://twitter.com/duvalmagic/status/1 ... 48576?s=21

Personalmente me resulta irrelevante, mientras sea un buen juego me da igual donde lo saquen. ¿No opináis lo mismo?
BeRz escribió:
Ackman96 escribió:ojito con los talisteam que igual el juego solo sale en epic

https://twitter.com/duvalmagic/status/1 ... 48576?s=21

Personalmente me resulta irrelevante, mientras sea un buen juego me da igual donde lo saquen. ¿No opináis lo mismo?


y a mi, pero ya sabemos que el 99% restante son de "no sale en stim no lo compro"
Eddie11 escribió:
JyL escribió:


¿Borderlands 2 para Game Boy Advance?

Para Switch [hallow]

Podría ser una Handsome Collection para Switch, si, remaster 1, y el 3 esperemos o nueva IP.


@Ackman96 con la nueva hoja de ruta que tienen planificada al menos puede quedar algo bastante potable para tenerla más en cuenta.
Mañana a las 19:00 salimos de dudas pero he tenido un presentimiento muy malo....que conviertan la franquicia en un PVP tipo Fortnite, Overwatch, Pubg, Apex, etc. Mira que el video de presentación tiene buena pinta pero a su vez me ha dejado con mucha duda...
Bueno, tenemos un teaser por aquí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erlands-3/

Y una serie de leaks que salieron horas antes del vídeo, por lo que podría tener cierta credibilidad. Lo pongo en spoiler porque, además de largo, puede revelar parte sensible de la historia que lo mismo alguien no quiera leer:

Takes place 5 years after the end of BL2/TPS

Tannis is not what she seems

AI Jack may be back, but he's not the villain

Rhys is back as CEO of Atlas. Atlas is back as a manufacturer. Gorty is back to help the player find multiple vaults in the game. Not just one vault this time. Tina is back as an adult. No word on the others but you can expect cameos from everyone like in BL2

writing is more like BL1 than BL2, no Anthony Birch this time

4 new vault hunters

Abilities have been reworked, everyone now has multiple action skills instead of one

Flak the Beastmaster is a homeless looking android. He can summon multiple creatures to help him fight. The AI for this is what delayed announcement last October. So hopefully it's fixed now.

The female seen in the UE4 demo last year is a Valdof character who is the gunner class. She can summon a bear mech on which other players can ride. Summons the mech like in Titanfall. No word on how this works indoors. Probably a commie waifu

The older male is like Batman. He's the stealth/assassin character. He's rich and uses gadgets for his action skills.

There's a black female Siren character. She's melee oriented like Brick was. She will have several siren abilities like phase-lock, phase-shift, and a ground pound skill.

NPCs can revive you now if you're close enough and go into FFYL

Guns are reworked. You'll have changeable gun parts of various rarities/stats. You'll be able to alter the type of gun, the firing rate, the reload speed, the stability, and element as you find new parts.

The bad guys are The Calypso Twins. One is a female siren (as only females can be sirens) and the other is a male who somehow has siren powers. Either he figured out a way to give anyone siren powers or the bond between twins allows him to share his sister's powers. They're rumored to be ex-Atlas employees

The Calypso twins rule The Children of the Vault, a cult mob that will replace Bandits/Scavs as the default human mob.

They will have their own weapon brand

All brands returning except Bandit/Scav

All elements returning except Slag, Laser, and Ice. New elements are rumored and the only lead says "nuclear" is one of them. Although that sounds like a fan making shit up.

You'll start on Pandora but leave shortly into the game on Sanctuary 3, the Crimson Raider's ship. It will be the hub for multiple planet locations.

We're going to Promethea


Estos leaks proceden de 4chan y un usuario lo ha puesto en reddit.
A ver dónde se sitúa cronológicamente, un día me gustaría volver a pasarme todos en orden
Ostia que va a ser un battle royale xd
BeRz escribió:Bueno, tenemos un teaser por aquí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erlands-3/

Y una serie de leaks que salieron horas antes del vídeo, por lo que podría tener cierta credibilidad. Lo pongo en spoiler porque, además de largo, puede revelar parte sensible de la historia que lo mismo alguien no quiera leer:

Takes place 5 years after the end of BL2/TPS

Tannis is not what she seems

AI Jack may be back, but he's not the villain

Rhys is back as CEO of Atlas. Atlas is back as a manufacturer. Gorty is back to help the player find multiple vaults in the game. Not just one vault this time. Tina is back as an adult. No word on the others but you can expect cameos from everyone like in BL2

writing is more like BL1 than BL2, no Anthony Birch this time

4 new vault hunters

Abilities have been reworked, everyone now has multiple action skills instead of one

Flak the Beastmaster is a homeless looking android. He can summon multiple creatures to help him fight. The AI for this is what delayed announcement last October. So hopefully it's fixed now.

The female seen in the UE4 demo last year is a Valdof character who is the gunner class. She can summon a bear mech on which other players can ride. Summons the mech like in Titanfall. No word on how this works indoors. Probably a commie waifu

The older male is like Batman. He's the stealth/assassin character. He's rich and uses gadgets for his action skills.

There's a black female Siren character. She's melee oriented like Brick was. She will have several siren abilities like phase-lock, phase-shift, and a ground pound skill.

NPCs can revive you now if you're close enough and go into FFYL

Guns are reworked. You'll have changeable gun parts of various rarities/stats. You'll be able to alter the type of gun, the firing rate, the reload speed, the stability, and element as you find new parts.

The bad guys are The Calypso Twins. One is a female siren (as only females can be sirens) and the other is a male who somehow has siren powers. Either he figured out a way to give anyone siren powers or the bond between twins allows him to share his sister's powers. They're rumored to be ex-Atlas employees

The Calypso twins rule The Children of the Vault, a cult mob that will replace Bandits/Scavs as the default human mob.

They will have their own weapon brand

All brands returning except Bandit/Scav

All elements returning except Slag, Laser, and Ice. New elements are rumored and the only lead says "nuclear" is one of them. Although that sounds like a fan making shit up.

You'll start on Pandora but leave shortly into the game on Sanctuary 3, the Crimson Raider's ship. It will be the hub for multiple planet locations.

We're going to Promethea


Estos leaks proceden de 4chan y un usuario lo ha puesto en reddit.


Pinta muy pero que muy bien.
Senegio escribió:A ver dónde se sitúa cronológicamente, un día me gustaría volver a pasarme todos en orden

En mi spoiler de mas arriba está indicado <3

@roberto28live el tema está en que ahora mismo el listón de shooter looter está bastante alto con Division 2 y, siguiendolo por detrás a cierta distancia, Anthem. No pueden intentar repetir la formula de BL1 y BL2 (y ahí está la Presecuela que da cuenta de ello), si no tienen que aportar mas. ¿El que? No lo se, a ellos le pagan por saber lo que tienen que hacer, ¿no?
No he jugado a Anthem, y a The Division solo un poco al primero, así que no sé cómo va la cosa.
Pero si es cierto que este Borderlands 3 tiene que ofrecer más que sus antecesores para hacerlo atractivo.
Fuuuuuua!! Pelos como escarpias!!
Será que soy un fanático del Borderlands pero ese video de presentación que se han marcado me parece bestial.
Esta chulo, pero por que aparecen los protas de los anteriores juegos?

Es asi rollo antologia, apareceran todos en la trama?

Por un momento se me ha pasado por la cabeza que pueden hacer un BR con los personajes de toda la franquicia xd muchos de ellos iconicos
En el Teaser hay un SHiFT Code escondido para el Borderlands 2.

Os lo dejo aquí por si lo queréis.

C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H


Al parecer en TPS también se puede meter pero te dice que ya lo has usado.
Mi novia y yo lo esperamos con ganas xD.
Alecs7k escribió:En el Teaser hay un SHiFT Code escondido para el Borderlands 2.

Os lo dejo aquí por si lo queréis.

C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H


Al parecer en TPS también se puede meter pero te dice que ya lo has usado.


Gracias. Me han dado un:

Skin de salvador y 5 llaves


También espero con ansias el bordelrands 3, el trailer esta muy guapo.
Me encanta esta saga aunque sólo me acabé el primero en 360.

No hay tiempo para todo. Pero de todas formas voy acabando el 2, luego la precuela y en cuanto baje de precio el 3 para la saca.

Poco a poco.
He jugado a todos los Borderland pero no soy capaz de disfrutarlos de salida. Creo que me esperaré hasta la primera expansión para que el juego ya este definido y con contenido para aburrir. Como ejemplo me he pillado la edición tocha de Destiny2 hace tres meses y es una gozada tener tanto contenido distinto para conseguir loot.
alex120 escribió:
Alecs7k escribió:En el Teaser hay un SHiFT Code escondido para el Borderlands 2.

Os lo dejo aquí por si lo queréis.

C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H


Al parecer en TPS también se puede meter pero te dice que ya lo has usado.


Gracias. Me han dado un:

Skin de salvador y 5 llaves


También espero con ansias el bordelrands 3, el trailer esta muy guapo.

Cómo se llama
el skin
porque hay un montón. [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:También espero con ansias el bordelrands 3, el trailer esta muy guapo.


Eso me pregunto yo. Tengo más de una docena de skins con el tag new porque nunca los he usado. No sé cuales ya estaban y cual es el nuevo.

Parece que regalarán más cosas. Habrá que estar atentos.
Vale, googleando creo que
el skin se llama enano sin nombre, que es el del community day
Aunque creo que ese ya lo tenía


Imagen
1437 respuestas
1, 2, 3, 4, 529