[HO] Boop • Instalador de CIAs por red para FBI

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen




Tras las ultimas actualizaciones de FBI y el abandono de SocketPunch por parte del creador para dar soporte a las ultimas versiones.
Buscando alternativas he visto este instalador de CIAs para Windows que funciona con la ultima versión de FBI y lo hace realmente bien y a una buena velocidad.
Imagen


Os dejo el Github de la aplicación la cual actualiza constantemente


https://github.com/miltoncandelero/Boop/releases
Muy interesante, para no tener que andar sacando la tarjeta sd cada vez que quieres instalar un cia.
Hola buenas estoy usando este programa pero solo consigo una velocidad de 450kib/s en una 3ds old de las primeras. Es por cosa de hardware o estoy haciendo algo mal?
blueligth_4 escribió:Hola buenas estoy usando este programa pero solo consigo una velocidad de 450kib/s en una 3ds old de las primeras. Es por cosa de hardware o estoy haciendo algo mal?


Buenas @Blueligth_4

En este tipo de transferencias influye el hardware de la consola, y el hardware usado en la red. Es decir, el tipo de router que utilices, la sd que tengas, etc.

Las New3DS llegan a 1.3Mb/s aproximadamente con bajones a 600Kb/s mientras que las old el pico de velocidad esta en unos 620Kb/s.

Todo esto por experiencia propia.

Un Saludo.
@ZeroData pues tienes una experienca un tanto mala, porque tengo una O3DS (la 2DS) y me llega a los 1.36 Mb/s
En la transferencia de cualquier archivo lo que influye es la capacidad de lectura y escritura, en este caso de la SD, es como si me dices que en un ordenador por no tener una pedazo de gráfica o 128 GB de RAM me van a ir las transferencias mas lentas entre discos
ZeroData escribió:
blueligth_4 escribió:Hola buenas estoy usando este programa pero solo consigo una velocidad de 450kib/s en una 3ds old de las primeras. Es por cosa de hardware o estoy haciendo algo mal?


Buenas @Blueligth_4

En este tipo de transferencias influye el hardware de la consola, y el hardware usado en la red. Es decir, el tipo de router que utilices, la sd que tengas, etc.

Las New3DS llegan a 1.3Mb/s aproximadamente con bajones a 600Kb/s mientras que las old el pico de velocidad esta en unos 620Kb/s.

Todo esto por experiencia propia.

Un Saludo.

Muchas gracias por tu respuesta la verdad que en las New es una buena opción en las old va más lento así que copiando el juego en la SD y instalarlo desde ahí. Aunque bueno yo lo he usado para instalar el bravely default en una SD de solo 4gb por lo tanto no podia tener el juego directamente descargado en la sd. Lo malo es que a tardado unas 3 horas (no lo se del todo cierto me fui a dormir y lo dejé todo enchufado pero más o menos debió de tardar eso)
Pero le mas sentido esto en new por donde tiene la micro sd,en old y 2ds le veo mas sentido sacar la sd y utilizar el.pc directo
aleluya!!! alternativa a socketpunch!!!

a ver si con este va mejor para la instalacion por red

saludos
Iesedobleac escribió:@ZeroData pues tienes una experienca un tanto mala, porque tengo una O3DS (la 2DS) y me llega a los 1.36 Mb/s
En la transferencia de cualquier archivo lo que influye es la capacidad de lectura y escritura, en este caso de la SD, es como si me dices que en un ordenador por no tener una pedazo de gráfica o 128 GB de RAM me van a ir las transferencias mas lentas entre discos


Las 2DS estan empezando a usar algunos componentes de new (como la nand) no me extrañaria que hayan empezado a usar tambien el mismo modulo wifi. Ya que en old no llega a mas de 600-700KB la transferencia.

Saludos
@Raugo entonces puede ser, ya que mi 2DS tendrá alrededor de un año que hará en Marzo, asi que traerá algo nuevo
a mi con mi old3ds ed especial monster hunter 3 alcanza los 1,2 1,3mb/s, la cosa tambien esta en la distancia de la ds al router y del pc tb si este esta por wifi
Pues a mi no me funciona.. le doy al programa y en la n3ds desde el fbi network me dice si quiero recibir el archivo. Le digo que si, y se cuelga sale una pantalla como de que empieza a transferir cien mil millones de megas pero se queda en cero, no se mueve y se cuelga.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Danfndz escribió:Pues a mi no me funciona.. le doy al programa y en la n3ds desde el fbi network me dice si quiero recibir el archivo. Le digo que si, y se cuelga sale una pantalla como de que empieza a transferir cien mil millones de megas pero se queda en cero, no se mueve y se cuelga.


que versión de FBI tienes?
Sionis escribió:
Danfndz escribió:Pues a mi no me funciona.. le doy al programa y en la n3ds desde el fbi network me dice si quiero recibir el archivo. Le digo que si, y se cuelga sale una pantalla como de que empieza a transferir cien mil millones de megas pero se queda en cero, no se mueve y se cuelga.


que versión de FBI tienes?


uichhhm la 2.4.2 puede ser por eso, me deje un poco en el tema de actualizarlo..

PD: Con la version 2.4.7 del fbi me funciona perfecto, Mi culpa sorry
hola soy novato en esto me podrias decir como se usa
es mas lento o rapido que a mano?
Hombre si sacas la sd y la.metes a pc supongo que siempre sera mas rapido que usar programas asi, esto va bien en la new 3ds para no tener que sacar sd
Pues a mi no me rula, se me pone la 3ds con un porcentaje del 800000000000000000000% numeros arriba y me pone el programa complete, yay! pero no ha pasado nada.
como se sabe la ip de una new3dsxl
Cuabdo tengas conexion a internet abre fbi y en network veras la ip
entro en fbi pero no veo network
En la ultima version creo que lo ubicaron en otro sitio o con otro nombre pero tiene que salir
(mensaje borrado)
Hola. Tengo reinand y la última versión de fbi. Cuando instalo un CIA región japo no me aparece el icono del regalo en la pantalla con lo cual no puedo jugar a ese cia.Alguien me ayuda? Mi consola es europea.
juanma_31 escribió:Hola. Tengo reinand y la última versión de fbi. Cuando instalo un CIA región japo no me aparece el icono del regalo en la pantalla con lo cual no puedo jugar a ese cia.Alguien me ayuda? Mi consola es europea.

Amigo creo que lo mas sensato es usar HANS con el cual puedes ejecutar juegos de otras regiones.
Por otro lado me parece genial lo de BOOP, aunque personalmente me gustaria que fuera una app movil.
Erickbg9021 escribió:
juanma_31 escribió:Hola. Tengo reinand y la última versión de fbi. Cuando instalo un CIA región japo no me aparece el icono del regalo en la pantalla con lo cual no puedo jugar a ese cia.Alguien me ayuda? Mi consola es europea.

Amigo creo que lo mas sensato es usar HANS con el cual puedes ejecutar juegos de otras regiones.
Por otro lado me parece genial lo de BOOP, aunque personalmente me gustaria que fuera una app movil.

Hola.gracias por contestar. No hay otra opción que no sea instalar otro cfw? Esque me da pereza
Buenas lo probe con fbi ultima version inyectada en la salud y funciona perfectamente, muy buena aplicacion
@juanma_31 No necesitas instalar CFW, con que tengas Hombrew launcher ya esta, HANS viene en el starter del HL
A mi no me funciona este programa. Me dice que no es una aplicacion win32 valida. Tengo windows XP SP3 aun ya que me niego a cambiar. No se si sera este el motivo o que tengo algun problema en el PC, ya que ultimamente este mensaje me aparece de vez en cuando en algunos ejecutables.exe aunque no en todos. Alguien con XP que le funcione este programa?.
@fmamahi No te digo que instales windows 8 o 10. Pero al menos podrías tener el 7 que va fenomenal. Si tienes un tocadiscos y le pones un cd para que lo lea en la vida escucharas música. Pues lo mismo, hay aplicaciones que se programan para las nuevas versiones de windows y dejan de ser compatibles con las antiguas. Si te encuentras con esto frecuentemente es lo normal y si sigues así te encontraras mas aun. Estamos hablando de un sistema operativo con mas de 15 años de antiguedad...
Buenas es que windows xp ya no recibe creo ni actualizaciones esta muy desfasado y estoy de acuerdo con el compañero, hay que actualizar el sistema operativo
De momento resisto.Es cierto que ya va para 3 años que no recibe actualizaciones oficiales pero las consigo por via alternativa y esto acabara en 2019. Es cierto que windows 7 tambien es bueno de hecho antes tenia arranque dual entre xp y 7 pero perdi el 7. Mi xp esta configurado de manera muy especial podria tardar varios dias en instalar 7 y configurarlo a mi gusto por la multitud de aplicaciones que tengo. Hasta ahora me apaño cuando algo no va en XP yendome al fijo de mi hija o a un portatil que tengo (los odio por malos) que ambos tienen windows 7. Si algun dio pierdo xp o tengo que formatear entonces no me quedara mas remedio que cambiar ya que si que instalaria algun sistema mas moderno.
Bueno para gustos colores pero creo que a dia de hoy con windows 10 que va muy bien, no le veo sentido estar en un sistema operativo obsoleto.

A mi el progrma me funciona muy bien
Erickbg9021 escribió:@juanma_31 No necesitas instalar CFW, con que tengas Hombrew launcher ya esta, HANS viene en el starter del HL

Muchas gracias. Cómo se utiliza HANs? Porque cuando lo abro desde homebrew Launcher me sale un menú para cambiar región y me devuelve al menú de ajustes donde pone la versión de 3ds y cuando salgo se me pone la pantalla negra y no pasa de ahí. Cómo puedo jugar un CIA japo????
juanma_31 escribió:
Erickbg9021 escribió:@juanma_31 No necesitas instalar CFW, con que tengas Hombrew launcher ya esta, HANS viene en el starter del HL

Muchas gracias. Cómo se utiliza HANs? Porque cuando lo abro desde homebrew Launcher me sale un menú para cambiar región y me devuelve al menú de ajustes donde pone la versión de 3ds y cuando salgo se me pone la pantalla negra y no pasa de ahí. Cómo puedo jugar un CIA japo????

Amigo es simple busca el icono del juego en cuestion precionas [A], en le siguiente menu coloca la region de dicho juego, no pongas idioma a menos que tengas la certeza de que el juego lo incluye (en ciertos juegos como Pokémon se te pide o te dan la opcion de elegir o cambiar el idioma en este caso esta opcion es irrelevante), En la opcion FW Version Spoof esta pocion es solo para las consolas que aun trabajan con FW antiguo, si tu FW esta actualizado no lo toques, en cuanto a lo demas te aconsejo que no lo toques, se me olvidaba para poder regresar al menu del HBL preciona simultaniamente [L][R][+ Hacia abajo][B]
a mi me va mas lento que el caballo del malo...pero weno, es una alternativa si no tienes un destornillador a mano jajajaj

saludos
Erickbg9021 escribió:
juanma_31 escribió:
Erickbg9021 escribió:@juanma_31 No necesitas instalar CFW, con que tengas Hombrew launcher ya esta, HANS viene en el starter del HL

Muchas gracias. Cómo se utiliza HANs? Porque cuando lo abro desde homebrew Launcher me sale un menú para cambiar región y me devuelve al menú de ajustes donde pone la versión de 3ds y cuando salgo se me pone la pantalla negra y no pasa de ahí. Cómo puedo jugar un CIA japo????

Amigo es simple busca el icono del juego en cuestion precionas [A], en le siguiente menu coloca la region de dicho juego, no pongas idioma a menos que tengas la certeza de que el juego lo incluye (en ciertos juegos como Pokémon se te pide o te dan la opcion de elegir o cambiar el idioma en este caso esta opcion es irrelevante), En la opcion FW Version Spoof esta pocion es solo para las consolas que aun trabajan con FW antiguo, si tu FW esta actualizado no lo toques, en cuanto a lo demas te aconsejo que no lo toques, se me olvidaba para poder regresar al menu del HBL preciona simultaniamente [L][R][+ Hacia abajo][B]

Gracias por contestar. El problema es que no me aparece el icono del juego . Y supuestamente lo e instalado con la última versión del fbi.
@juanma_31

Cierra todo, apaga, reinicia, carga safehax y al volver a reiniciarse sóla aparecen. Es un poco especialito para eso. De todas maneras, con otras regiones es un poco especialito el tema.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de probar con una NewXL y me va de lujo!!
Tengo una media de 1.30 Mib/s [360º]
yo tambien he quedado muy sorprendido, este programa me ha venido deluxe para mi new, no se si la velocidad sera real, pero me instala a 1.3-1.5, cuando desde la micro sd, lo hace entorno a 2-2.2, me ha venido genial.
yo cuando intento utilizar el programa , me da error, tengo win7 y actualizado el fbi a la ultima version. Que podra ser?
@leip1943 Pues el problema es muy sencillo, abres fbi y vas a network o algo asiy te dara una ip sin salirte copias esa ip en el programa boop y ya esta, seleccionas la iso le das a enviar y en la consola te saldra mensaje si quieres recibir
@leip1493 Te hace falta el .NET Framework para que funcione supongo que te refieres a eso.


Un saludo
@igusi2000 esa parte la se, pero cuando ya voy a instalar el cia se cierra el boop me da error.

@eXeToR puede ser dejame ver si eso es el problema


edit: ya actualize e igual me da el problema :/
leip1493 Pero le das a pasar el juego y la consola te sale el aviso de que si quieres recibir datos? Osea llega a ver la barraque se esta pasando?
@igusi2000 a veces si me llega a la consola el aviso, pero el boop me da error y obviamente no pasa de alli :-?
Buenas pero que error te da
igusi2000 escribió:Buenas pero que error te da

Adjuntos

Yo estoy usando windows 10 y me va bien, eso es por algun error quizas del sistema operativo, probastes de abrirlo en administrador? No se si puede ser que te falta algun complemento como a veces se usa framework o java nose, a mi en windows 10 me va bien
64 respuestas
1, 2