[HO] Bless Online [F2P] [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Leviatan22 @lovekoto @Aiakus

https://steamcommunity.com/games/681660 ... 6172202791

Fecha de lanzamiento oficial de Bless Online y anuncio del modelo gratuito F2P.


Hola, queridos jugadores de Bless Online

Hoy tenemos algunas noticias muy interesantes para compartir.

Lanzamiento oficial de Bless Online Free to Play el 23 de octubre de 2018

Primero, Bless Online se lanzará oficialmente el 23 de octubre de 2018! Estamos ansiosos por mostrarte las mejoras y el contenido en el que hemos estado trabajando para el lanzamiento.

Bless Online va a ser Free to play

En segundo lugar, en el lanzamiento completo, Bless Online se lanzará de forma gratuita, ya que creemos que el modelo proporcionará la mejor experiencia para todos los jugadores en el lanzamiento oficial. Después de varios meses de desarrollo de Early Access y de un valioso feedback y apoyo de nuestros Fundadores, jugadores y miembros de la comunidad, Neowiz está listo para lanzar Bless Online este otoño como una experiencia Free-to-Play. Aquellos que hayan comprado anteriormente Bless Online recibirán recompensas dentro del juego que marcarán sus contribuciones al juego.

Como un regalo de agradecimiento a todos nuestros fundadores que apoyaron a Bless a través de Early Access, otorgaremos recompensas en función de los niveles de paquetes de juegos comprados.

Imagen

ImagenImagen


También planeamos proporcionar cosmeticos de armas especiales a los jugadores de Early Access que regresan a Bless dentro de un período específico de tiempo después del lanzamiento oficial.

¡Esperamos que todos nuestros jugadores disfruten de estas recompensas por su incansable apoyo mientras continúan con su experiencia de Bless Online en el lanzamiento oficial y más allá!

La actualización de Patala Raid y el contenido de Halloween

Hoy lanzamos una nueva actualización que contiene la incursión de Patala completamente nueva. En él, un grupo de hasta 10 jugadores puede entrar y ponerse a prueba contra los 6 jefes que se encuentran dentro de la mazmorra. Los jugadores deben estar en el nivel 45 y tener una puntuación mínima de 8913 para ingresar, y pueden hacerlo una vez por semana.

Las recompensas por derrotar a los diversos jefes intermedios incluyen la Llama de Ananta, Las alas contorsionadas del más allá, la Cadena del más allá contorsionada y el tier de armaduras de Animosidad. Las recompensas por derrotar al jefe final de Patala incluyen Sword Body of Flogas, la serie de armas Storm y las nuevas armas legendarias de nivel 45.

Además, estamos agregando nuevos disfraces con temas de Halloween para que los jugadores los usen en el espíritu de la temporada. A partir de hoy, 4 de octubre, los jugadores también pueden participar en el Halloween en los eventos del juego, que consisten en 5 misiones que piden a los jugadores que derroten a los enemigos con cabeza de calabaza, recolecten dulces y mucho más para obtener recompensas especiales.

Imagen

Como veis, hay mucho para disfrutar en Bless en los próximos días, semanas y meses. Como siempre, ¡gracias por vuestro tiempo y apoyo! Esperamos veros en el mundo de Bless Online.

Gracias,
el equipo de Bless.
Vamos que lo han tenido que hacer F2P porque ya ni llegaba a 1000 jugadores diarios.
JyL escribió:@Leviatan22 @lovekoto @Aiakus

https://steamcommunity.com/games/681660 ... 6172202791

Fecha de lanzamiento oficial de Bless Online y anuncio del modelo gratuito F2P.


Hola, queridos jugadores de Bless Online

Hoy tenemos algunas noticias muy interesantes para compartir.

Lanzamiento oficial de Bless Online Free to Play el 23 de octubre de 2018

Primero, Bless Online se lanzará oficialmente el 23 de octubre de 2018! Estamos ansiosos por mostrarte las mejoras y el contenido en el que hemos estado trabajando para el lanzamiento.

Bless Online va a ser Free to play

En segundo lugar, en el lanzamiento completo, Bless Online se lanzará de forma gratuita, ya que creemos que el modelo proporcionará la mejor experiencia para todos los jugadores en el lanzamiento oficial. Después de varios meses de desarrollo de Early Access y de un valioso feedback y apoyo de nuestros Fundadores, jugadores y miembros de la comunidad, Neowiz está listo para lanzar Bless Online este otoño como una experiencia Free-to-Play. Aquellos que hayan comprado anteriormente Bless Online recibirán recompensas dentro del juego que marcarán sus contribuciones al juego.

Como un regalo de agradecimiento a todos nuestros fundadores que apoyaron a Bless a través de Early Access, otorgaremos recompensas en función de los niveles de paquetes de juegos comprados.

Imagen

ImagenImagen


También planeamos proporcionar cosmeticos de armas especiales a los jugadores de Early Access que regresan a Bless dentro de un período específico de tiempo después del lanzamiento oficial.

¡Esperamos que todos nuestros jugadores disfruten de estas recompensas por su incansable apoyo mientras continúan con su experiencia de Bless Online en el lanzamiento oficial y más allá!

La actualización de Patala Raid y el contenido de Halloween

Hoy lanzamos una nueva actualización que contiene la incursión de Patala completamente nueva. En él, un grupo de hasta 10 jugadores puede entrar y ponerse a prueba contra los 6 jefes que se encuentran dentro de la mazmorra. Los jugadores deben estar en el nivel 45 y tener una puntuación mínima de 8913 para ingresar, y pueden hacerlo una vez por semana.

Las recompensas por derrotar a los diversos jefes intermedios incluyen la Llama de Ananta, Las alas contorsionadas del más allá, la Cadena del más allá contorsionada y el tier de armaduras de Animosidad. Las recompensas por derrotar al jefe final de Patala incluyen Sword Body of Flogas, la serie de armas Storm y las nuevas armas legendarias de nivel 45.

Además, estamos agregando nuevos disfraces con temas de Halloween para que los jugadores los usen en el espíritu de la temporada. A partir de hoy, 4 de octubre, los jugadores también pueden participar en el Halloween en los eventos del juego, que consisten en 5 misiones que piden a los jugadores que derroten a los enemigos con cabeza de calabaza, recolecten dulces y mucho más para obtener recompensas especiales.

Imagen

Como veis, hay mucho para disfrutar en Bless en los próximos días, semanas y meses. Como siempre, ¡gracias por vuestro tiempo y apoyo! Esperamos veros en el mundo de Bless Online.

Gracias,
el equipo de Bless.


Buah ahora si que le dare xD, se les fue la flapa con un early de 30, espero que siendo free to play triunfe
Yo sigo jugando un poco todos los días, y recomiendo probarlo. Eso sí, si no tienes una guild te aburrirás bastante a nivel máximo, así que recomiendo no tener prisa por subir e ir aprendiendo el juego.
Buenas. Ahora que va a ser F2P me gustaría saber si merece la pena. Estoy entre este y Aion, que el día de después viene la 6.0 a la versión de NA.

¿Cómo está el juego? He visto que tiene cosas que otros como lo del fantasma del WOW. ¿Sigue teniendo problemas de FPS? ¿Qué otros problemas tiene a día de hoy?
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Ahora que va a ser F2P me gustaría saber si merece la pena. Estoy entre este y Aion, que el día de después viene la 6.0 a la versión de NA.

¿Cómo está el juego? He visto que tiene cosas que otros como lo del fantasma del WOW. ¿Sigue teniendo problemas de FPS? ¿Qué otros problemas tiene a día de hoy?


Ha sido una burda estafa y un insulto para los incredulos que picamos en su día, el juego es basura, aun con el server vacío pega unos bajones impresionantes. Mas vale meterse en el TESO o GW2.
Pero eso es cuando salió o ahora?
Karuros Ashitaka escribió:Pero eso es cuando salió o ahora?

Hablo de la semana pasada que fue cuando lo desinstalé despues de darle la undecima oportunidad
La ostia que se iba a pegar este juego se veía venir desde la casa de Heidi, allá a lo alto en las montañas.

Ahora un par de meses F2P para atraer a los niños rata y los de Visa fácil y sacar toda la pasta que puedan antes de decir adiós.

Una pena que hayan tirado a la basura "su juego" por no querer hacer las cosas bien. Seguiremos con WoW, TESO, FF XIV y cuando todo falle, Aion
Veis Aion como un juego cercano a los que habéis dicho?
Josman2_9 escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Ahora que va a ser F2P me gustaría saber si merece la pena. Estoy entre este y Aion, que el día de después viene la 6.0 a la versión de NA.

¿Cómo está el juego? He visto que tiene cosas que otros como lo del fantasma del WOW. ¿Sigue teniendo problemas de FPS? ¿Qué otros problemas tiene a día de hoy?


Ha sido una burda estafa y un insulto para los incredulos que picamos en su día, el juego es basura, aun con el server vacío pega unos bajones impresionantes. Mas vale meterse en el TESO o GW2.

El juego está bien para ser beta o early access, claro que lleva así años, pero si lo pulieran tiene bastante potencial y contenido. El problema que tiene actualmente es que el sistema pVP no tiene rankings, hubo gente que se equipó en su momento gracias a un exploit y luego ganan casi todas las BGs lo que les ayuda a equiparse mejor, podría decirse que tiene un efecto snowball.
El tema técnico es una vergüenza que no lo hagan ellos, pero se arregla bien con un fix que se encuentra en los foros de steam. Yo no tengo bajones con mi i7-4770k y mi 980 ni con 60 personas en pantalla en el raid boss del evento.
Me pregunto si hay gente activa de cara al lanzamiento F2P pues voy a retomarlo con un par de amigos, saludos.
Brjlux escribió:Me pregunto si hay gente activa de cara al lanzamiento F2P pues voy a retomarlo con un par de amigos, saludos.

En mi server y bando éramos unos 100 jugando normalmente, pero la cagaron mucho en el mantenimiento del otro día y unos cuantos lo dejaron cabreados. (un lag horrible en BGs y raid boss cuando era justo lo que se suponía que habían arreglado, y al día siguiente lo empeoraron más) [qmparto] Hoy por lo que me dicen parece que lo han arreglado por fin pero inspira poca confianza en la empresa y el juego. Aun así yo sigo jugando (200h) y el 23 lo probarán unos amigos, pero la mayoría de actividad se hace a nivel de guild y poco de randoms, excepto la BG y las hunting raid.
JURENlTO escribió:
Brjlux escribió:Me pregunto si hay gente activa de cara al lanzamiento F2P pues voy a retomarlo con un par de amigos, saludos.

En mi server y bando éramos unos 100 jugando normalmente, pero la cagaron mucho en el mantenimiento del otro día y unos cuantos lo dejaron cabreados. (un lag horrible en BGs y raid boss cuando era justo lo que se suponía que habían arreglado, y al día siguiente lo empeoraron más) [qmparto] Hoy por lo que me dicen parece que lo han arreglado por fin pero inspira poca confianza en la empresa y el juego. Aun así yo sigo jugando (200h) y el 23 lo probarán unos amigos, pero la mayoría de actividad se hace a nivel de guild y poco de randoms, excepto la BG y las hunting raid.


Yo estoy en la facción Union y al parecer se fusionaron servidores y me he han metido en el servidor (EU)Bacilas. Ni idea si hay gente jugando ahí o no. Si dices que hay actividad por el server que estés igual me animo a cambiar. Algún clan Español por ahï donde estás?, saludos.
Yo tambien seguiré de cerca si hay gente o no. Aunque la verdad es que lo que leo no es muy esperanzador que digamos, pero bueno, por probar no se pierde nada.
yo no lo vuelvo a tocar ni con un palo y espero que lleve a la quiebra a neowiz
Bueno, hoy empieza el f2p, si alguien quiere probarlo y una guild española en [EU] Iriaphos - Unión que pregunte por "Exiliados" en el canal general de vez en cuando. Creo que somos las mejor guild española con n7 (y la única :P ).
lovekoto escribió:yo no lo vuelvo a tocar ni con un palo y espero que lleve a la quiebra a neowiz


Yo creo que con lo que vendieron, la gente que picará en PC y consolas + años de vida en diferentes países tienen que tener más que amortizada la inversión :D
Hasta las 19:00 no se podra descargar no?

Maintenance
Duration: 210 minutes
06:30 - 10:00 (PDT, October 23)
15:30 - 19:00 (CEST, October 23)
Aiakus escribió:Hasta las 19:00 no se podra descargar no?

Maintenance
Duration: 210 minutes
06:30 - 10:00 (PDT, October 23)
15:30 - 19:00 (CEST, October 23)


Toda la pinta, yo quería ponerlo a bajar para probarlo luego un poco pero entre que seguramente haya algún lío con el mantenimiento y que tardará en bajarse me da a mí que hasta mañana no lo cato xD
JURENlTO escribió:Bueno, hoy empieza el f2p, si alguien quiere probarlo y una guild española en [EU] Iriaphos - Unión que pregunte por "Exiliados" en el canal general de vez en cuando. Creo que somos las mejor guild española con n5 (y la única :P ).




¡Me interesa! Si hay gente jugándolo es que tan malo no será, no? No se :S
Voy a probarlo. ¿Algun server en concreto?
No tiene traducción al Español verdad? aunque sea por fans como en otras ocasiones.
En ociotek empezaron con la traduccion, pero ahora parece que esta caida la pagina.


PD: Es un truño como un puño.... ahi dejo eso.
Voy a meterme en [EU] Iriaphos . Seré Union, Decidido.
israeldavid escribió:En ociotek empezaron con la traduccion, pero ahora parece que esta caida la pagina.


PD: Es un truño como un puño.... ahi dejo eso.


Yo lo he probado y quitando el personaje que me mola (he creado un tio wenorro xD) no me ha parecido nada del otro mundo, con tonterías como "no poder poner como shortcut un boton del raton" que me ha tocado la moral xDDD
despues de haber gastado mi dinero en el juego, solo os puedo recomendar que no gastéis vuestro tiempo en el juego
Ahora mismo hay un dragón worldboss por evento de Halloween (hasta el 7 noviembre) al sur de Spezzia en el bando de la Union (el del Imperio ni idea), sale a malas horas, las 16:00 y las 00:00, pero recomiendo que os acerquéis si podéis aunque seáis niveles bajos a ver si podéis "leechear" aunque sea (a algunos se lo da, a otros no. No hace falta estar en raid), porque da bastantes premios: una media de 15g + otros 10 en materiales por 10 minutos de lucha, merece la pena morir unas pocas veces aunque haya que pagar el repair.
Y resistid la tentacion de vender los mats en la subasta porque normalmente están el doble de caros o más, así que es probable que terminando el evento vuelvan a subir (además los terminaréis necesitando).
Cómo va el tema de mejorar equipo y todo eso? O es diferente aquí? No se nada del juego.
Karuros Ashitaka escribió:Cómo va el tema de mejorar equipo y todo eso? O es diferente aquí? No se nada del juego.

Sigue haciendo las misiones de guía y llegarán a explicártelo. Básicamente hay una máquina cerca de la subasta en la que usas materiales de mejora, hay un porcentaje de éxito y si fallas pierdes los mats y puede perder durabilidad la pieza, pero al menos no se rompe.
Sí tienes las armas de novato de n1 azules que son como si fueran n45 te recomiendo subirlas a +3 o +4 para probar (las usarás Durante mucho tiempo)
Lo tendré en cuenta :3

He subido a mi mascu Asesina hasta nivel 11. Al principio, al llegar a la ciudad grande con todas las razas se me pillaba un pelín, ha sido bajarle los gráficos y mano de santo para los FPS :O Guau, va de lujo, y sigue viéndose genial. Con unos amigos subiré a mi Paladín Mascu :3
Karuros Ashitaka escribió:Lo tendré en cuenta :3

He subido a mi mascu Asesina hasta nivel 11. Al principio, al llegar a la ciudad grande con todas las razas se me pillaba un pelín, ha sido bajarle los gráficos y mano de santo para los FPS :O Guau, va de lujo, y sigue viéndose genial. Con unos amigos subiré a mi Paladín Mascu :3

Sé que hay un fix por los foros de steam que mejora mucho el rendimiento, si quieres buscarlo. Yo lo puse en su momento pero el link del que lo bajé no iba hace 2 semanas.
Por ahroa no lo necesito, por ahora. Gracias, JURENITO. Justo cuando entré a jugar ayer, te vi hablando por el chat de "Help" haha.
Pues acabo de empezar y a nivel 4 ya estoy pillado, estoy en la misión: A Bitter Pill to Swallow

Imagen


Creo que se me a bugeado y tendría que haberme llevado volando a donde me pone al completar el 3º punto, que esta solo a 5000 kilómetros y creo que no puedo llegar andando.

¿Se le ocurre algo a alguien? me veo empezando de nuevo. [qmparto]

EDIT: Meh, se soluciono reiniciando
Buenos días,
Me gustaría probar el juego. El problema está en que leyendo foros se comenta que es posible que terminen haciendo como con el servidor koreano y lo acaben cerrando.
Evidentemente no quiero perder mi tiempo en un MMO que pueda morir dentro de poco. Si conocéis a la empresa que está llevando el juego, ¿Creéis que podría pasar?
Muchas gracias.
Vaya... ¿Ya esta F2P?

Menos mal que no lo pillé.
Newbell escribió:Buenos días,
Me gustaría probar el juego. El problema está en que leyendo foros se comenta que es posible que terminen haciendo como con el servidor koreano y lo acaben cerrando.
Evidentemente no quiero perder mi tiempo en un MMO que pueda morir dentro de poco. Si conocéis a la empresa que está llevando el juego, ¿Creéis que podría pasar?
Muchas gracias.



Por ahora lo veo bastante poblado y la verdad es que está bien el juego, ahora hay más jugadores.
@LSRubenS, creo que tienes que ir a un teletransporte que te lleve a otra ciudad enorme, pero tienes que ir tú. Búscale.
Por lo que veo la mayoría os habéis hecho pj Union no? Quería hacerme la raza Lupus pero veo que hay mas gente en la otra facción xD.

Saludos!
Mañana sacan la expansión para subir a n50 y rework al sistema de enhancement. A ver qué tal, pero la verdad que qué poco hype generan...
Echaré de menos a Kuat Ran y sus aprox. 60 oros diarios por 10 minutos :(
Hasta ahier lo tenia en castellano,hoy en ingles,os ha pasado lo mismo?Alguna solucion para que esté en castellano?
Supongo que habra sido cosa del parche de hoy, pero ni idea de como volver a ponerlo en español.

Echa un vistazo en la pagina de la traduccion. Ahi diran algo.
Y la pagina de traduccion cual es?
A dia de hoy,despues de la ultima actualizacion alguién lo tiene en castellano?
Gracias!
Sabéis decirme si en pvp hay el autoface al realizar una skill como en pve?? por otro lado, si al realizar una skill de espaldas al enemigo aunque no autoencare al enemigo, si ejecuta la skill?? en pve lo entiendo, aunque tampoco debería, ya que de ese modo en mazmorras si es así moverse es absurdo más allá de si hay que esquivar areas, pero no para prevenir golpes del enemigo etc.
Más que nada, xk me parece ridículo ver algun video pvp moviendose los personajes a lo wow, swtor etcetcetc (todos los mmo) buscando la espalda del enemigo para ejecutar skills y que el enemigo así falle. Ya que si las dos cosas que he comentado son funcionales, sería lo mismo estar parado y aporrear botones, vamos, que moverse en pvp sería un paripé. No sé si me explico xD (ya que de ser así, te muevas o no, busques la espalda del enemigo o no, siempre se ejecutarían las skills y serían funcionales.

Jugué en mayo 2018 en su salida, pero no llegué a jugar pvp xk que ya lo había dejado x lo decepcionante que fue. No había action combat como nos habían vendido en la conferencia de prensa previa, la cámara y el field of view tampoco era como en la conferencia, vamos, que dejando de lado el contenido, los lumena que habia que usar hasta para teletransportarte, objetos de recoleccion y crafteo limitados salvo que pagaras premium etc. Dejando de lado todo esto que era analizable y no lo habían mostrado previamente, en lo que sí habían mostrado, el juego no era lo que nos habían enseñado 15 días antes de la salida.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6