[HO] Blazblue Central Fiction

En MediaMarkt eran 36,90
Alguien lo ha pedido en FNAC? Yo lo tenía reservado allí y me lo han cancelado porque al final parece que no lo han traído o han traído pocas unidades.
Creo que han traído pocas unidades en general, me es difícil encontrarlo
Solduri0 escribió:Creo que han traído pocas unidades en general, me es difícil encontrarlo


Hombre, costar no cuesta, pero está claro que han traído pocas. Se puede pedir sin problemas en muchas tiendas, pero es un juego que igual en unos cuantos meses ya no lo encuentras en ningún sitio.
Opt7mu5 escribió:Alguien lo ha pedido en FNAC? Yo lo tenía reservado allí y me lo han cancelado porque al final parece que no lo han traído o han traído pocas unidades.


Yo estoy como tú, lo pedí para casa y me han llegando emails de cancelaciones de la reserva y demás pero no me ha llegado uno de la cancelación. Al final lo he pedido por Amazon para quitarme de lios aunque pierda los 10€ de la reserva FNAC. Vaya rollo [tomaaa]
Kei_Dash escribió:
Opt7mu5 escribió:Alguien lo ha pedido en FNAC? Yo lo tenía reservado allí y me lo han cancelado porque al final parece que no lo han traído o han traído pocas unidades.


Yo estoy como tú, lo pedí para casa y me han llegando emails de cancelaciones de la reserva y demás pero no me ha llegado uno de la cancelación. Al final lo he pedido por Amazon para quitarme de lios aunque pierda los 10€ de la reserva FNAC. Vaya rollo [tomaaa]


Kei, ayer contacté con el servicio de Atención al cliente y me ha dicho que le han pedido al distribuidor más unidades, que en recibirlas me lo mandarían. Antes no lo he dicho correcto, no me han cancelado el juego sino la reserva, así que aún tengo esperanza.

Me esperaré unos días a ver que pasa. Es que de 22 a 35 euros es pasta... XD
Buenas de nuevo, con que mando jugáis a este juego ?, De momento solo tengo los joy cons, y al dbfighterz, jugaba regular xD, no es que sean lo mío los juegos de lucha, pero me gustaría saber con qué le dais vosotros, un saludo
@Solduri0 Con el arcade stick que sacó Hori. Es el mejor que hay para la Switch.
Ya tengo el juego, me ha costado encontrarlo por la provincia de Cádiz, me encanta pero es difícil el jueguecito, he estado dándole a los tutoriales y tiene cosas que no se sacarles partido, como los cancel attack o algo así, algún consejo para un novato ? Y otra pregunta, sirve de algo completar el modo historia ? Se me hace tedioso con tanta animación
Solduri0 escribió:Ya tengo el juego, me ha costado encontrarlo por la provincia de Cádiz, me encanta pero es difícil el jueguecito, he estado dándole a los tutoriales y tiene cosas que no se sacarles partido, como los cancel attack o algo así, algún consejo para un novato ? Y otra pregunta, sirve de algo completar el modo historia ? Se me hace tedioso con tanta animación


Entrena, entrena y entrena.
El modo historia yo no lo he tocado siquiera.
Disfruta aporreando botones y escuchando la pedazo música de este juegazo. Especialízate en un solo personaje y poco a poco le irás pillando el royo.
@Kim Hwan es el guilty gear de psx o es el accent core plus?
goliath91 escribió:@Kim Hwan es el guilty gear de psx o es el accent core plus?


Incluye el Guilty Gear original y GG XX Acore plus R ;)

http://pqube.co.uk/guilty-gear-anniversary/
Alguien puede explicarme el tema de cancelar ataques ?, No lo entiendo muy bien y cuando busco por Internet hablan demasiado técnico, para mi, el tutorial explica que se usa con a+b+c, pero no consigo sacarle partido
Ayer no conseguí hacerlo... Se puede jugar una partida vs. local cada uno con un joycon? Gracias
Kim Hwan escribió:GuiltyGear 20th Anniversary day one edition [babas]

https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 6838078465


Creo y parece que el precio es 40 euros pero se puede reservar por 35... :D
@Solduri0 supongo que te refieres al rapid cancel, necesitas 50% de barra después de pegar un golpe pulsas a+b+c y cancelas la animación con lo que puedes entrar con otro golpe que normalmente no entraria
@Erep ok gracias,me falta habilidad para ese nivel de combos xD
Edito para hacer un par de preguntas más, los jump cancel, que veo en el modo de desafíos, también se hacen pulsando a+b+c? No me salen xD
Y la otra, recomendáis el guilty gear 20 Aniversario ?he leído que son muy difíciles en cuanto a jugabilidad, me atrae, pero ya esté me parece jodio
Lo del jump cancel es simplemente que algunos golpes se cancelan al saltar, lo único que tienes que hacer el pulsar hacia arriba xD
Sobre el guilty es otro juego de asw así que es conplicadillo, lo que no recuerdo si este tenía o no un tutorial dentro del juego como el blazblue :-|
Buenas de nuevo, en que región jugáis online ? Encontráis partidas con facilidad ? Me suele tardar bastante, quizás por estar en Europa ?
Buenas! estaba por comprarme el juego, sabeis si hay mucha gente o si alguien lo juega aun? el tagg cross esta como un desierto
NlKlTA escribió:Buenas! estaba por comprarme el juego, sabeis si hay mucha gente o si alguien lo juega aun? el tagg cross esta como un desierto


A mi si que me encuentra partidas, es un juegazo, el tag también me enganchó muchísimo. Me gustan los dos por igual la verdad, igual el TAG es mas accesible para los que nunca han jugado a un blazblue
Bueno, me compré el juego la semana pasada y la verdad es que es increible, tanto audiovisualmente como en la faceta jugable. El modo online me va bastante bien, pero es verdad que está practicamente vacio.
Ahora me acabo de comprar el Guilty Gear XX, y es otra maravilla también.
os dejo mi clave de amigo por si os apetece echar unos combates tanto a uno como a otro: SW-6845-1558-7681.
Estoy empezando a jugar ahora (soy muy novato), y siempre juego en modo técnico. Espero que os animéis. Saludos.
¿Alguien podria confirmar si se pueden eliminar las bandas de los lados en Guilty Gear?
O al menos dejarlo en negro.

Gracias.
Znation escribió:¿Alguien podria confirmar si se pueden eliminar las bandas de los lados en Guilty Gear?
O al menos dejarlo en negro.

Gracias.


No se pueden eliminar pero sí se pueden dejar en negro.
Aur0nn1 escribió:
Znation escribió:¿Alguien podria confirmar si se pueden eliminar las bandas de los lados en Guilty Gear?
O al menos dejarlo en negro.

Gracias.


No se pueden eliminar pero sí se pueden dejar en negro.


Ok , muchas gracias. [oki]

Edit: Al final ha caido , a ver si luego lo pruebo y te agrego.
Buenas una pregunta, la edición de Switch que se llama "Special Edition" incluye algo? o simplemente es la caja con el cartucho y lo de "Special edition" es por que incluye todos los DLC?

Lo he pillado de 2º mano en game que estaba a 20€ y por ese precio no me resistido por que hacia días que me planteaba comprarlo pese a tener el Cross Tag Battle. Solo me han dado la caja con el cartucho sin instrucciones ni nada y por curiosidad me gustaría saber si es así realmente o si al venderlo no lo han llevado completo.

Saludos!
@Lord Duke yo lo compré de salida y no traía na de na
Solduri0 escribió:@Lord Duke yo lo compré de salida y no traía na de na


Ok osea que lo de "Special Edition" es solo por que trae los DLC. Pensaba que igual traía un Artbook o algo aparte.

Saludos!
Tengo un problema , he comprado Guilty Gear en Mediamarkt y al intentar canjear los puntos oro me dice que no es posible por el pais que tengo asignado a mi cuenta. ¿como?
¿Os ocurre lo mismo?
Lord Duke escribió:
Solduri0 escribió:@Lord Duke yo lo compré de salida y no traía na de na


Ok osea que lo de "Special Edition" es solo por que trae los DLC. Pensaba que igual traía un Artbook o algo aparte.

Saludos!

Lo de Special Edition es por que efectivamente, incluye todos los personajes dlc en el cartucho.
Gracias!

Simplemente comentar que está en oferta en la eshop a 5.99 (también el otro que no recuerdo el nombre)

Me lo he pillado y me está gustando, la única pega el idioma. Eso sí juego en modo stylish o algo así hasta que me haga más con el juego.
Muy buena oferta, yo también lo he pillado. Lo mejor de este juego es que, aunque el online esta muerto, tiene contenido single player para aburrir y modos muy divertidos. Aparte que en Switch va perfecto.
85 respuestas
1, 2