[HO] Black Desert [MMORPG]

hkg36e escribió:
davidbangtheory escribió:
Emanem1988 escribió:Por fin las 5 muertes! jaja apenas se como funciona y ya tenia ganas de darle pero teniendo el juego, se sabe cuanto tarda en darte la cuenta y como te informan?

Gracias!


Yo estoy igual, hoy he conseguido las cinco muertes. Se supone que mañana a mediodía las reparten. Ya veremos... Si alguien tiene más info se lo agradecería. [angelito]


Supongo que mañana despues del parche habra que ir a la cuenta a verificar si es completa o activar algo. me parece que es asi como lo hicieron la otra vez, cuando las regalaban alcanzando el nivel 56


No me ha llegado ningún tipo de mensaje pero en la info de mi cuenta me sale que tengo el paquete de principiante, que es la version basica del juego, quiere decir que ya está canjeado no?

SAlu2!
Emanem1988 escribió:No me ha llegado ningún tipo de mensaje pero en la info de mi cuenta me sale que tengo el paquete de principiante, que es la version basica del juego, quiere decir que ya está canjeado no?

SAlu2!


Se supone que sí, ese pack cuesta 9.99 euros, ahora 4.99 euros porque está de oferta. Así que se supone que ya nos la han activado. A mi tmb me sale eso en la info de mi cuenta.

Esperemos que así sea. Si hay función de amigos en el juego agregrame, tengo el mismo nick y por lo visto somos los dos nuevos. :D
A ver si alguien puede echarme una mano con un tema curioso que me tiene intrigado
Monitorizado con afterburner y con el siguiente pc:
gtx1060 6gb, i5 4690k, 14 de ram. El resto no es relevante supongo, pero bueno Placa z97A y fuente que tiene ya tiempo (2011 la compré) pero va bien aparentemente, termaltake bronce 775W. Monitor de 120hz. Win 10

Veréis, resulta que normalmente, cuando entro al juego me va bien y a veces no. Y lo noto solo entrar, por la fluidez.
Cuando va bien: entro, y el juego en el menú me va a 119fps fijos (en el momento donde pone, entrar, ajustes y otra opción que no recuerdo). Al entrar ya al mundo va la gpu al 99% y la cpu entre 50 y 100% (es normal que al ir por zonas pobladas con mucho jugador se ponga al 100% la cpu? Supongo que sí). en este caso el juego me va entre 60 y 80fps por el mundo y 40-55 en ciudades. (aprox). Todo al máximo y con remaster activado.

Pues bien, El problema, es que hay veces que entro al juego y solo entrar ya en el menú inicial antes de darle a jugar, me oscila de los 119, no quedan fijos, baja a 90, sube 100, 119, 110.. vamos, que bailan. Ahí ya sé que al entrar no irá bien. Entonces, entro al mundo, y me va el juego como capado a 60fps, la gpu al 70%-90. Aunque, tmb hay veces, que no sé si es que se capa a 60, o qué. Simplemente va mal XDDD. Por ejemplo, si estando dentro del juego, cambio a gráficos altos, se pone a 120fps en mundo abierto, pero si al momento vuelvo a poner calidad remaster me ocurre lo mencionado y como que se capa a 60 a veces,, otras veces, no..

edit: ah, tmb me ocurre, que si ingame cambio entre pantalla completa y windowed (que ocurre siempre que por lo que sea quieras dejar en segundo plano un segundo el juego para mirar algo en google y volver, se vuelve a capar a 60fps)

Todo esto sin tocar nada de configuración grafica ni de nada.

Cuando me ocurre, suelo salir, reinicio pc y normalmente al entrar de nuevo va bien. O salgo del juego y vuelvo a entrar.

Sabríais decirme, alguno que sea tmb muy minucioso con esto y que se fije, si le ha ocurrido alguna vez??
O si alguien que sepa, si sabría diagnosticar por lo ocurrido a qué se puede deber, o si es el juego,, nse xD
Lo curioso, es que no parece nada de falta de energia, ya que cuando entro y va bien, se mantiene bien el 100% del tiempo, no es que sufra bajones ni nada. Pero cuando le da x entrar al juego como mal, ocurre lo mencionado.

Graciass :)
Acabo de empezar el juego y... ¿es raro que prefiera el modo normal al modo remastered? Este último parece solamente un filtro con el contraste altísimo (aunque lor reflejos y algunos efectos están mejor). Pero lo sigo viendo más cómodo en modo original y la mejora de fps se agradece. ¿Vosotros jugáis en modo remastered? ¿Alguna forma de configurarlo para que no se vea tan luminoso?
Alguien podría facilitarme una clave de 7 días de prueba xfavor? No se si me voi a acostumbrar al cambio veniendo del wow...
cucojin escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con un tema curioso que me tiene intrigado
Monitorizado con afterburner y con el siguiente pc:
gtx1060 6gb, i5 4690k, 14 de ram. El resto no es relevante supongo, pero bueno Placa z97A y fuente que tiene ya tiempo (2011 la compré) pero va bien aparentemente, termaltake bronce 775W. Monitor de 120hz. Win 10

Veréis, resulta que normalmente, cuando entro al juego me va bien y a veces no. Y lo noto solo entrar, por la fluidez.
Cuando va bien: entro, y el juego en el menú me va a 119fps fijos (en el momento donde pone, entrar, ajustes y otra opción que no recuerdo). Al entrar ya al mundo va la gpu al 99% y la cpu entre 50 y 100% (es normal que al ir por zonas pobladas con mucho jugador se ponga al 100% la cpu? Supongo que sí). en este caso el juego me va entre 60 y 80fps por el mundo y 40-55 en ciudades. (aprox). Todo al máximo y con remaster activado.

Pues bien, El problema, es que hay veces que entro al juego y solo entrar ya en el menú inicial antes de darle a jugar, me oscila de los 119, no quedan fijos, baja a 90, sube 100, 119, 110.. vamos, que bailan. Ahí ya sé que al entrar no irá bien. Entonces, entro al mundo, y me va el juego como capado a 60fps, la gpu al 70%-90. Aunque, tmb hay veces, que no sé si es que se capa a 60, o qué. Simplemente va mal XDDD. Por ejemplo, si estando dentro del juego, cambio a gráficos altos, se pone a 120fps en mundo abierto, pero si al momento vuelvo a poner calidad remaster me ocurre lo mencionado y como que se capa a 60 a veces,, otras veces, no..

edit: ah, tmb me ocurre, que si ingame cambio entre pantalla completa y windowed (que ocurre siempre que por lo que sea quieras dejar en segundo plano un segundo el juego para mirar algo en google y volver, se vuelve a capar a 60fps)

Todo esto sin tocar nada de configuración grafica ni de nada.

Cuando me ocurre, suelo salir, reinicio pc y normalmente al entrar de nuevo va bien. O salgo del juego y vuelvo a entrar.

Sabríais decirme, alguno que sea tmb muy minucioso con esto y que se fije, si le ha ocurrido alguna vez??
O si alguien que sepa, si sabría diagnosticar por lo ocurrido a qué se puede deber, o si es el juego,, nse xD
Lo curioso, es que no parece nada de falta de energia, ya que cuando entro y va bien, se mantiene bien el 100% del tiempo, no es que sufra bajones ni nada. Pero cuando le da x entrar al juego como mal, ocurre lo mencionado.

Graciass :)


Sobre lo del modo ventana, gracias a windows, está capado a los hz que tenga tu pantalla. En tu caso 60hz. Para desbloquear los fps tienes que desactivar el v-sync y ponerlo a pantalla completa. Otra cosa es que a pantalla completa tira mucho mas de CPU. Yo normalmente juego en ventana.
también depende de la calidad gráfica que lleves. Hay mucho cambio de consumo de sightli high a very high o remaster. La fluctuación también suele ser grande al cambiar distintas zonas, pero vamos, yo tengo algo menos de PC que tu y no tengo esos niveles tan altos de CPU ni GPU. Mira a ver que procesos en segundo plano hay y todo eso a ver si hay algo por ahi liandola.

Proelio escribió:Acabo de empezar el juego y... ¿es raro que prefiera el modo normal al modo remastered? Este último parece solamente un filtro con el contraste altísimo (aunque lor reflejos y algunos efectos están mejor). Pero lo sigo viendo más cómodo en modo original y la mejora de fps se agradece. ¿Vosotros jugáis en modo remastered? ¿Alguna forma de configurarlo para que no se vea tan luminoso?


El modo remaster es para hacer fotos. Ir con todos los efectos y todo guay en el juego mola mucho pero entre lo que consume y que si hay alguna pelea no te enteras de nada, lo mejor es no ponerlo. Yo juego en sightly high (o como se escriba) que da buen resultado visual y buena tasa aun con mucho lio en pantalla.

@visniii Te envio un MP
¿Está el juego tan bien como parece? Llevo tiempo pensando si jugarlo, pero entre quien dice que es P2W y que tardas una eternidad en ponerte a la par que otros. No sé, me echa para atrás eso.
Escarcha0 escribió:¿Está el juego tan bien como parece? Llevo tiempo pensando si jugarlo, pero entre quien dice que es P2W y que tardas una eternidad en ponerte a la par que otros. No sé, me echa para atrás eso.


Obviamente si uno juega 1 hora al dia y otro 5, no se puede esperar que vayan a la par, no? Pero jugando relativamente poco se puede avanzar sin problema. De hecho, ser inteligente a la hora de comprar, ahorrar o subir equipo puede hacer que avances mas o menos.
En este juego es importante sobre todo mirarse los parches semanales y hacer los eventos que saquen. Por ejemplo ahora hay un evento muy, pero que MUY interesante para hacerse con joyeria de la buena facilmente y subida. Hacer la mision diaria y una joya si la subis a duo la guardais e intentais con el resto a tri. Esa joyeria a duo recien empezado ayuda muchisimo. No voy a extenderme de que hablo, en las noticias del parche viene todo el tema este. Pero bueno, en general casi todas las semanas sale algun evento que dan cositas y conviene hacerlas. Los shakatu guardarlos. No merece la pena cambiarlos por cajas de boses ahora que esta facil pillar las armas.

Sobre lo de P2W, este juego es imposible. Mas que nada por que funciona por RNG. Y el que quiera conseguir alguna ventaja clara pagando, puede dejarse muchiiiiiisimo, pero muchiiiiiiiiiiisimo dinero y no sacar nada. Lo que dije antes con cabeza se avanza bien. Lo suyo es empezar poco a poco, entendiendo tomo funciona todo y preguntar,

Y si, es muy buen juego, sobre todo si te gusta el PVP (y encima battle royale que metieron hace poco) El sistema de combate es muy bueno, graficamente bonito, no requiere un gran PC, esta bien depurado y está baratillo. Muchisimas cosas por hacer a parte de luchar o grindear. De hecho mucha gente que avanza no grindea nunca (yo por ejemplo me dedico a la caza marina asi que estoy todo el dia en el mar) otros a hacer trade, otros con granjas criando caballos pescando etc, y se avanza bien.

Como punto negativo, llegar a lo top de lo top cuesta mucho, muchisimo, mas que nada por el RNG. Pero para poder grindear y luchar en nodes y demas, el equipo "softcap" no es que sea muy complicado.
hkg36e escribió:
Escarcha0 escribió:¿Está el juego tan bien como parece? Llevo tiempo pensando si jugarlo, pero entre quien dice que es P2W y que tardas una eternidad en ponerte a la par que otros. No sé, me echa para atrás eso.


Obviamente si uno juega 1 hora al dia y otro 5, no se puede esperar que vayan a la par, no? Pero jugando relativamente poco se puede avanzar sin problema. De hecho, ser inteligente a la hora de comprar, ahorrar o subir equipo puede hacer que avances mas o menos.
En este juego es importante sobre todo mirarse los parches semanales y hacer los eventos que saquen. Por ejemplo ahora hay un evento muy, pero que MUY interesante para hacerse con joyeria de la buena facilmente y subida. Hacer la mision diaria y una joya si la subis a duo la guardais e intentais con el resto a tri. Esa joyeria a duo recien empezado ayuda muchisimo. No voy a extenderme de que hablo, en las noticias del parche viene todo el tema este. Pero bueno, en general casi todas las semanas sale algun evento que dan cositas y conviene hacerlas. Los shakatu guardarlos. No merece la pena cambiarlos por cajas de boses ahora que esta facil pillar las armas.

Sobre lo de P2W, este juego es imposible. Mas que nada por que funciona por RNG. Y el que quiera conseguir alguna ventaja clara pagando, puede dejarse muchiiiiiisimo, pero muchiiiiiiiiiiisimo dinero y no sacar nada. Lo que dije antes con cabeza se avanza bien. Lo suyo es empezar poco a poco, entendiendo tomo funciona todo y preguntar,

Y si, es muy buen juego, sobre todo si te gusta el PVP (y encima battle royale que metieron hace poco) El sistema de combate es muy bueno, graficamente bonito, no requiere un gran PC, esta bien depurado y está baratillo. Muchisimas cosas por hacer a parte de luchar o grindear. De hecho mucha gente que avanza no grindea nunca (yo por ejemplo me dedico a la caza marina asi que estoy todo el dia en el mar) otros a hacer trade, otros con granjas criando caballos pescando etc, y se avanza bien.

Como punto negativo, llegar a lo top de lo top cuesta mucho, muchisimo, mas que nada por el RNG. Pero para poder grindear y luchar en nodes y demas, el equipo "softcap" no es que sea muy complicado.


¿Y cómo está el tema del PVE, raids y dungeons?¿Hay de eso estilo WoW? Lo pregunto porque es una de las cosas que más me atrae de los mmorpg, además del pvp. Me mola el ir en grupo a cargarte enemigos hasta llegar al jefe final jaja
Escarcha0 escribió:
hkg36e escribió:
Escarcha0 escribió:¿Está el juego tan bien como parece? Llevo tiempo pensando si jugarlo, pero entre quien dice que es P2W y que tardas una eternidad en ponerte a la par que otros. No sé, me echa para atrás eso.


Obviamente si uno juega 1 hora al dia y otro 5, no se puede esperar que vayan a la par, no? Pero jugando relativamente poco se puede avanzar sin problema. De hecho, ser inteligente a la hora de comprar, ahorrar o subir equipo puede hacer que avances mas o menos.
En este juego es importante sobre todo mirarse los parches semanales y hacer los eventos que saquen. Por ejemplo ahora hay un evento muy, pero que MUY interesante para hacerse con joyeria de la buena facilmente y subida. Hacer la mision diaria y una joya si la subis a duo la guardais e intentais con el resto a tri. Esa joyeria a duo recien empezado ayuda muchisimo. No voy a extenderme de que hablo, en las noticias del parche viene todo el tema este. Pero bueno, en general casi todas las semanas sale algun evento que dan cositas y conviene hacerlas. Los shakatu guardarlos. No merece la pena cambiarlos por cajas de boses ahora que esta facil pillar las armas.

Sobre lo de P2W, este juego es imposible. Mas que nada por que funciona por RNG. Y el que quiera conseguir alguna ventaja clara pagando, puede dejarse muchiiiiiisimo, pero muchiiiiiiiiiiisimo dinero y no sacar nada. Lo que dije antes con cabeza se avanza bien. Lo suyo es empezar poco a poco, entendiendo tomo funciona todo y preguntar,

Y si, es muy buen juego, sobre todo si te gusta el PVP (y encima battle royale que metieron hace poco) El sistema de combate es muy bueno, graficamente bonito, no requiere un gran PC, esta bien depurado y está baratillo. Muchisimas cosas por hacer a parte de luchar o grindear. De hecho mucha gente que avanza no grindea nunca (yo por ejemplo me dedico a la caza marina asi que estoy todo el dia en el mar) otros a hacer trade, otros con granjas criando caballos pescando etc, y se avanza bien.

Como punto negativo, llegar a lo top de lo top cuesta mucho, muchisimo, mas que nada por el RNG. Pero para poder grindear y luchar en nodes y demas, el equipo "softcap" no es que sea muy complicado.


¿Y cómo está el tema del PVE, raids y dungeons?¿Hay de eso estilo WoW? Lo pregunto porque es una de las cosas que más me atrae de los mmorpg, además del pvp. Me mola el ir en grupo a cargarte enemigos hasta llegar al jefe final jaja


Aqui no hay raids ni instancias. Lo mas en PVE party que hay son zonas de grideo en grupo de nivel de GS alto, (gear score) y world bosses donde a ciertas horas salen por el mapa del juego y la gente acude a matarlos. Ahh, el juego tiene penalizacion al morir. Pierdes EXP y puedes perder gemas del equipo. Y si estas en PK negativo puede bajarte de nivel alguna pieza del equipo y eso podria joder muchiiiiisimo. Aunque solo si te matan mobs (npc)
Este es un juego de grindeo, osea pillar una zona y hacer rotaciones de matar bichos para conseguir dinero, y subir nivel. Es el estilo Koreano hardcore.
hkg36e escribió:
Escarcha0 escribió:
hkg36e escribió:
Obviamente si uno juega 1 hora al dia y otro 5, no se puede esperar que vayan a la par, no? Pero jugando relativamente poco se puede avanzar sin problema. De hecho, ser inteligente a la hora de comprar, ahorrar o subir equipo puede hacer que avances mas o menos.
En este juego es importante sobre todo mirarse los parches semanales y hacer los eventos que saquen. Por ejemplo ahora hay un evento muy, pero que MUY interesante para hacerse con joyeria de la buena facilmente y subida. Hacer la mision diaria y una joya si la subis a duo la guardais e intentais con el resto a tri. Esa joyeria a duo recien empezado ayuda muchisimo. No voy a extenderme de que hablo, en las noticias del parche viene todo el tema este. Pero bueno, en general casi todas las semanas sale algun evento que dan cositas y conviene hacerlas. Los shakatu guardarlos. No merece la pena cambiarlos por cajas de boses ahora que esta facil pillar las armas.

Sobre lo de P2W, este juego es imposible. Mas que nada por que funciona por RNG. Y el que quiera conseguir alguna ventaja clara pagando, puede dejarse muchiiiiiisimo, pero muchiiiiiiiiiiisimo dinero y no sacar nada. Lo que dije antes con cabeza se avanza bien. Lo suyo es empezar poco a poco, entendiendo tomo funciona todo y preguntar,

Y si, es muy buen juego, sobre todo si te gusta el PVP (y encima battle royale que metieron hace poco) El sistema de combate es muy bueno, graficamente bonito, no requiere un gran PC, esta bien depurado y está baratillo. Muchisimas cosas por hacer a parte de luchar o grindear. De hecho mucha gente que avanza no grindea nunca (yo por ejemplo me dedico a la caza marina asi que estoy todo el dia en el mar) otros a hacer trade, otros con granjas criando caballos pescando etc, y se avanza bien.

Como punto negativo, llegar a lo top de lo top cuesta mucho, muchisimo, mas que nada por el RNG. Pero para poder grindear y luchar en nodes y demas, el equipo "softcap" no es que sea muy complicado.


¿Y cómo está el tema del PVE, raids y dungeons?¿Hay de eso estilo WoW? Lo pregunto porque es una de las cosas que más me atrae de los mmorpg, además del pvp. Me mola el ir en grupo a cargarte enemigos hasta llegar al jefe final jaja


Aqui no hay raids ni instancias. Lo mas en PVE party que hay son zonas de grideo en grupo de nivel de GS alto, (gear score) y world bosses donde a ciertas horas salen por el mapa del juego y la gente acude a matarlos. Ahh, el juego tiene penalizacion al morir. Pierdes EXP y puedes perder gemas del equipo. Y si estas en PK negativo puede bajarte de nivel alguna pieza del equipo y eso podria joder muchiiiiisimo. Aunque solo si te matan mobs (npc)
Este es un juego de grindeo, osea pillar una zona y hacer rotaciones de matar bichos para conseguir dinero, y subir nivel. Es el estilo Koreano hardcore.


Vamos, que se centra más en el pvp que en el pve y en el juego grupal, ¿no? Bueno, lo tendré en cuenta y si veo que tal, me lo pillo y lo voy probando. Por ahora voy a seguir dándole a The division 2 y Anthem.
Alguna guild pequeñita? estoy perdidisimo xddd
kiras escribió:Alguna guild pequeñita? estoy perdidisimo xddd


Tendrias que mirar el canal world y ver ahi que salen los mensajes de reclutamiento de las hermandades. Otra opcion es bucar las hermandades en el apartado de guilds. Ver que requisitos piden y aplicas. Pero es mas tedioso pues lo normal los primeros cientos de hermandades que salen suelen pedir gente avanzada asi que es mas tedioso.

La mejor forma, vas al foro de black desert a la parte en español (o el que quieras, claro XD) Y ahi hay un apartado del foro de reclutamiento. Ver que ofrecen o pones un post solicitando.
Alguien sabe que le pasa al puto xingcode?No hace más que dar problemas,ya lo he ejecutado como administrador,quitado el defender,cerrado todos los segundos planos y hasta meterme a desactivar subprocesos de windows...

Encima,te ponen un puto evento en el que como pierdas un día sin entrar,ya no lo completas.
-Angel- escribió:Alguien sabe que le pasa al puto xingcode?No hace más que dar problemas,ya lo he ejecutado como administrador,quitado el defender,cerrado todos los segundos planos y hasta meterme a desactivar subprocesos de windows...

Encima,te ponen un puto evento en el que como pierdas un día sin entrar,ya no lo completas.


A veces cuando se crashea el juego o sales, no cierra bien el xincode. O cierras el proceso manualmente o reinicias el PC para asegurar. Y si aun asi te da problemas, prueba a reparar archivos o no queda otra que borrar e instalar de nuevo.
kiras escribió:Alguna guild pequeñita? estoy perdidisimo xddd


Si le vas a dar con ganas te puedo pasar el discord de la guild española en la que yo estoy. Son amables, ayudan siempre y siempre hay gente.
davidbangtheory escribió:
kiras escribió:Alguna guild pequeñita? estoy perdidisimo xddd


Si le vas a dar con ganas te puedo pasar el discord de la guild española en la que yo estoy. Son amables, ayudan siempre y siempre hay gente.

Si claro, esa es la intención :)
Sobretodo es eso, ayuda porque en varias cosas ando que no entiendo nada jajajaja
A alguno os dice que no se puede entrar a dominio sombrio?
me entere ayer de que regalaban el juego a matar a 5 y quiero sacarlo antes del 27 que acaba.
empece ayer y en 10 partidas mate a 2 nada más :o :o

EDIT: acabo de ver los horarios y hasta las 16:00 no abre entre semana
(mensaje borrado)
Pues van a quitar la Arena, a mí me da igual porque no la he usado hasta ahora y tampoco tenía intención de probarla en un futuro cercano.

Alguien sabe cómo se pueden añadir fondos a una hermandad?
Tengo una duda. Tengo el juego en calidad Ultra (lo más tocho quitando Remastered y la otra que es para fotos) y me tira a 60fps constantes pero la carga de entorno, matojos, npcs y demás es bochornosa. También hay un montón de parpadeos en las hierbas sobre todo y es desesperante jugar así. Con el otro pc me pasaba lo mismo pero lo achacaba a que el pc no podía con él y tenía que ponerlo muy bajito gráficamente pero ahora que puedo con él y con cosas mejores pues...

Me duele mucho los ojos ver tanto parpadeo y cargas de texturas así de la nada o elementos del entorno y para nada es una experiencia satisfactoria. De ser así, se puede reducir de alguna manera? ¿Es normal?
Lázaro escribió:Tengo una duda. Tengo el juego en calidad Ultra (lo más tocho quitando Remastered y la otra que es para fotos) y me tira a 60fps constantes pero la carga de entorno, matojos, npcs y demás es bochornosa. También hay un montón de parpadeos en las hierbas sobre todo y es desesperante jugar así. Con el otro pc me pasaba lo mismo pero lo achacaba a que el pc no podía con él y tenía que ponerlo muy bajito gráficamente pero ahora que puedo con él y con cosas mejores pues...

Me duele mucho los ojos ver tanto parpadeo y cargas de texturas así de la nada o elementos del entorno y para nada es una experiencia satisfactoria. De ser así, se puede reducir de alguna manera? ¿Es normal?

SSD
@kiras Está en cola, seguramente la semana que viene o cosa así. Lo malo es que serán 256gb y entre BDO, SotA y alguno más fijo que me quedo sin espacio en un santiamen xD.
¿Es por el hdd entonces?
Lázaro escribió:@kiras Está en cola, seguramente la semana que viene o cosa así. Lo malo es que serán 256gb y entre BDO, SotA y alguno más fijo que me quedo sin espacio en un santiamen xD.
¿Es por el hdd entonces?

Si, bdo es muy ssd dependiente y ya te digo que lo vas a notar y mucho, por ponerte un ejemplo, con un caballo tier8/en adelante, sin ssd la conducción de este se hace prácticamente imposible y algo cómo una gran velocidad que debería ser una ventaja se convierte en un infierno porque literalmente no te carga el mapa (no los arbustos eh, el mapa xd)
He visto por youtube que los outifts tienen durabilidad.... Osease pagas dinero real/del juego por un skin y lo tienes con fecha de caducidad? xDDD
kiras escribió:
Lázaro escribió:@kiras Está en cola, seguramente la semana que viene o cosa así. Lo malo es que serán 256gb y entre BDO, SotA y alguno más fijo que me quedo sin espacio en un santiamen xD.
¿Es por el hdd entonces?

Si, bdo es muy ssd dependiente y ya te digo que lo vas a notar y mucho, por ponerte un ejemplo, con un caballo tier8/en adelante, sin ssd la conducción de este se hace prácticamente imposible y algo cómo una gran velocidad que debería ser una ventaja se convierte en un infierno porque literalmente no te carga el mapa (no los arbustos eh, el mapa xd)


Pues yo juego con texturas medio y gráficos muy alto, y con un caballo T8 y un disco duro normal, corriente y moliente, no he tenido problema alguno hasta ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto por youtube que los outifts tienen durabilidad.... Osease pagas dinero real/del juego por un skin y lo tienes con fecha de caducidad? xDDD


Imagino que será la durabilidad cómo la del equipo, que vas al herrero y la reparas.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto por youtube que los outifts tienen durabilidad.... Osease pagas dinero real/del juego por un skin y lo tienes con fecha de caducidad? xDDD


Imagino que será la durabilidad cómo la del equipo, que vas al herrero y la reparas.

Saludoss


Exacto no caducan nunca, salvo los que te marquen expresamente que duran X días.
Ossisaverni escribió:
kiras escribió:
Lázaro escribió:@kiras Está en cola, seguramente la semana que viene o cosa así. Lo malo es que serán 256gb y entre BDO, SotA y alguno más fijo que me quedo sin espacio en un santiamen xD.
¿Es por el hdd entonces?

Si, bdo es muy ssd dependiente y ya te digo que lo vas a notar y mucho, por ponerte un ejemplo, con un caballo tier8/en adelante, sin ssd la conducción de este se hace prácticamente imposible y algo cómo una gran velocidad que debería ser una ventaja se convierte en un infierno porque literalmente no te carga el mapa (no los arbustos eh, el mapa xd)


Pues yo juego con texturas medio y gráficos muy alto, y con un caballo T8 y un disco duro normal, corriente y moliente, no he tenido problema alguno hasta ahora.

Y ese t8 tiene drift e instant accel x2?
@kiras nop, por eso he dicho que no he tenido problemas hasta ahora [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto por youtube que los outifts tienen durabilidad.... Osease pagas dinero real/del juego por un skin y lo tienes con fecha de caducidad? xDDD


Pero y lo bien que quedan? [amor]

Imagen :p
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto por youtube que los outifts tienen durabilidad.... Osease pagas dinero real/del juego por un skin y lo tienes con fecha de caducidad? xDDD


Pero y lo bien que quedan? [amor]

Imagen :p

Osea que los pierdes??? Que timo es este? xDD

Varios eolianos niegan tal majadería. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Nu, solo son así los que te regalan para que los pruebes unos dias y tengas el ansia viva de comprarlos de manera definitiva, yo en su epoca tendria como 2 o 3 por personaje para las fotikus y aun seguiran ahí si no me hackeo la cuenta algun koreano cabron xD

Vamos que no pierdes nada de lo que compres en cuestion de ropitas.
@ionesteraX

La verdad es que hay diseños chulisimos. [fumando]
Buenas a todos,

Soy un viejo jugador de L2, muuuuchos cientos de horas en este juego..
Mi pregunta es fácil, veo que está a 9€ el juego.

A partir de cuando merece la pena jugar? Hablo de a qué nivel empieza el juego a enganchar, cuando realmente notas que vas mejorando, o si los que pagan siempre estarán por encima y siempre serás la última mierda.

Creo que es fácil la pregunta... Jajaja. Soy de los que si me engancha, jugaría diariamente.

Un saludo!!
daviid13 escribió:Buenas a todos,

Soy un viejo jugador de L2, muuuuchos cientos de horas en este juego..
Mi pregunta es fácil, veo que está a 9€ el juego.

A partir de cuando merece la pena jugar? Hablo de a qué nivel empieza el juego a enganchar, cuando realmente notas que vas mejorando, o si los que pagan siempre estarán por encima y siempre serás la última mierda.

Creo que es fácil la pregunta... Jajaja. Soy de los que si me engancha, jugaría diariamente.

Un saludo!!

En que rates jugabas? Que tipo de servidor frecuentabas? Cómo has llevado el enchant de joyeria y equipo? Serías capaz de hacer una inversion inicial de unos 50/60€ (lo que sería comprar un juego ensí) si me respondes esas preguntas te guío porque yo tambien he disfrutado L2 miles de horas y no son tan distintos en depende qué :)
kiras escribió:
daviid13 escribió:Buenas a todos,

Soy un viejo jugador de L2, muuuuchos cientos de horas en este juego..
Mi pregunta es fácil, veo que está a 9€ el juego.

A partir de cuando merece la pena jugar? Hablo de a qué nivel empieza el juego a enganchar, cuando realmente notas que vas mejorando, o si los que pagan siempre estarán por encima y siempre serás la última mierda.

Creo que es fácil la pregunta... Jajaja. Soy de los que si me engancha, jugaría diariamente.

Un saludo!!

En que rates jugabas? Que tipo de servidor frecuentabas? Cómo has llevado el enchant de joyeria y equipo? Serías capaz de hacer una inversion inicial de unos 50/60€ (lo que sería comprar un juego ensí) si me respondes esas preguntas te guío porque yo tambien he disfrutado L2 miles de horas y no son tan distintos en depende qué :)


Buenas!

Jugué de todo, desde x2 hasta x1000, muuuuuchas horas, varios miles [+risas]
¿Por qué la inversión?
daviid13 escribió:
kiras escribió:
daviid13 escribió:Buenas a todos,

Soy un viejo jugador de L2, muuuuchos cientos de horas en este juego..
Mi pregunta es fácil, veo que está a 9€ el juego.

A partir de cuando merece la pena jugar? Hablo de a qué nivel empieza el juego a enganchar, cuando realmente notas que vas mejorando, o si los que pagan siempre estarán por encima y siempre serás la última mierda.

Creo que es fácil la pregunta... Jajaja. Soy de los que si me engancha, jugaría diariamente.

Un saludo!!

En que rates jugabas? Que tipo de servidor frecuentabas? Cómo has llevado el enchant de joyeria y equipo? Serías capaz de hacer una inversion inicial de unos 50/60€ (lo que sería comprar un juego ensí) si me respondes esas preguntas te guío porque yo tambien he disfrutado L2 miles de horas y no son tan distintos en depende qué :)


Buenas!

Jugué de todo, desde x2 hasta x1000, muuuuuchas horas, varios miles [+risas]
¿Por qué la inversión?

Pues x1 con todos los rates de enchant en default

Porque más o menos es el dinero necesario mínimo para invertir y tener una experiencia decente en X cosas que hay que tener compradas si o si
kiras escribió:
daviid13 escribió:
kiras escribió:En que rates jugabas? Que tipo de servidor frecuentabas? Cómo has llevado el enchant de joyeria y equipo? Serías capaz de hacer una inversion inicial de unos 50/60€ (lo que sería comprar un juego ensí) si me respondes esas preguntas te guío porque yo tambien he disfrutado L2 miles de horas y no son tan distintos en depende qué :)


Buenas!

Jugué de todo, desde x2 hasta x1000, muuuuuchas horas, varios miles [+risas]
¿Por qué la inversión?

Pues x1 con todos los rates de enchant en default

Porque más o menos es el dinero necesario mínimo para invertir y tener una experiencia decente en X cosas que hay que tener compradas si o si


Nada entonces, suficiente para ni probarlo.. Que empezamos por eso y acabamos con otros 100€ etc etc... Que me lo conozco [carcajad]
No, empezamos por 60€ y terminamos por 60€, otra cosa es que alguien quiera soltarle dinero extra para depende qué cosas, pero lo mínimo para disfrutar el juego es ese precio, supongo que es el motivo por lo cual está a 5/10€ normalmente :p
Para disfrutar el juego no hace falta nada. El traje de dinero puedes conseguirlo con paciencia por dinero del juego en el market. Las pet lo suyo es llevar 5 para que el grandes sea más o menos ágil. Un par de pet las puedes conseguir gratis que las dan en calendarios. Las pet de market tienen muchísimas peticiones pero se puede dejar una preorder y con paciencia cae.
Con eso se puede jugar perfectamente. Un traje Pets y listo. Luego ya si se quiere optimizar pues una tienda de campaña es lo mejor pero demasiado caro.
hkg36e escribió:Para disfrutar el juego no hace falta nada. El traje de dinero puedes conseguirlo con paciencia por dinero del juego en el market. Las pet lo suyo es llevar 5 para que el grandes sea más o menos ágil. Un par de pet las puedes conseguir gratis que las dan en calendarios. Las pet de market tienen muchísimas peticiones pero se puede dejar una preorder y con paciencia cae.
Con eso se puede jugar perfectamente. Un traje Pets y listo. Luego ya si se quiere optimizar pues una tienda de campaña es lo mejor pero demasiado caro.


Añadiría que el peso y el inventario también ayudan en cuanto a calidad de vida.
... Para disfrutar un juego .... creo que es un concepto bastante subjetivo.

Yo lo estoy disfrutando desde el primer minuto y llevo ya 300 horas entre subir mis 6 pjs y el tiempo afk mientras juego a otra cosa. Con equipo que consigo en misiones y matando bichos y tan ricamente.

Y no pienso gastarme ni un euro más que el precio inicial del juego (9,99€).
Kikokage escribió:
hkg36e escribió:Para disfrutar el juego no hace falta nada. El traje de dinero puedes conseguirlo con paciencia por dinero del juego en el market. Las pet lo suyo es llevar 5 para que el grandes sea más o menos ágil. Un par de pet las puedes conseguir gratis que las dan en calendarios. Las pet de market tienen muchísimas peticiones pero se puede dejar una preorder y con paciencia cae.
Con eso se puede jugar perfectamente. Un traje Pets y listo. Luego ya si se quiere optimizar pues una tienda de campaña es lo mejor pero demasiado caro.


Añadiría que el peso y el inventario también ayudan en cuanto a calidad de vida.


Son ayudas que viene bien. Pero subiendo la fuerza y con el peso extra que se consigue por loyal, y con algunas piezas de equipo de hércules y gemas, para grindear las zonas típicas es mas que suficiente. EL espacio en el inventario da igual, ya que las zonas de grindeo normales, donde se hace pasta o se sube de nivel, no suelen soltar mucha variedad de items. Y lo que sueltan que no se estakea, se puede romper y ya.

Ossisaverni escribió:... Para disfrutar un juego .... creo que es un concepto bastante subjetivo.

Yo lo estoy disfrutando desde el primer minuto y llevo ya 300 horas entre subir mis 6 pjs y el tiempo afk mientras juego a otra cosa. Con equipo que consigo en misiones y matando bichos y tan ricamente.

Y no pienso gastarme ni un euro más que el precio inicial del juego (9,99€).


Si, bueno, pero grindear sin pets es un coñazo muy grande. Pero muy grande. Sacas menos exp, al ir mas lento es mas facil que alguien te pise la rotacion, etc. El no tener el traje premium, hace que el equipo (las armas) duren menos. Eso significa tener que ir antes a reparar, menos tiempo de grindeo, mas posibilidades de que quiten el spot. Por supuesto, se puede disfrutar con el juego base.
Me estáis liando mamones, al final acabaré instalándolo, y no quería...

jajaja
Total que o tienes 3/5 mascotas y armadura Premium de inicio o es muy gkkfyjjjghhh?

En cuanto a personajes a crear de inicio los que más me llaman (además de la Domadora pero aún no la han metido en Xbox) son la Lahn y la Hechicera, pero en todos lados las ponen como complejas de dominar, es asi? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Total que o tienes 3/5 mascotas y armadura Premium de inicio o es muy gkkfyjjjghhh?

En cuanto a personajes a crear de inicio los que más me llaman (además de la Domadora pero aún no la han metido en Xbox) son la Lahn y la Hechicera, pero en todos lados las ponen como complejas de dominar, es asi? [fumando]


Es que con las pet, te olvidas de ir looteando. La armadura y las pet al inicio no son problemas ni necesarias. Las zonas de leveleo hasta el 56 no hay gente, y se sube relativamente bien, por lo que se puede hacer de tranqui. Ahora, si lo que se quiere es grindear rapido, y conseguir mucha exp, pues andar parando a lootear... y mas aun cuando se esté en zonas de grindeo mas avanzadas con grupos de mobs grandes.
No hay personajes complejos. Todos tienen sus mas y sus menos. Por ejemplo, el mago y la witch, son faciles de manejar, pero en cuanto al PVP requiere cierta destreza de posicionamiento, saber cuando lanzar los hechizos etc...
Juega lo que mas te guste. Es como mas se disfruta el juego.
La lahn te recordará cuando tenga el awakening a Kratos. Usa sus mismas armas (parecidas) y viste estilo chino, bastante chula. La hechicera creo que es la sorceress, es una maga a melee con muy buena mobilidad, y buenas animaciones. Su awakening es una hoz de segar.
@eRiKaXPiReNCe Mascotas te van dando gratis y puedes pillar en la casa de subasta si tienes espiritu de broker, pero basicamente te ahorras el pulsar teclas al lotear que tampoco es un drama el hacerlo si vas a jugar en plan casual.

Yo tenia el awakening de varias clases entre ellas sorceress y witch, el caso es que si lo que te gusta es el pve un witch/wizard o ranger esta a años luz de las otras que yo probe salvo que hayan cambiado muy mucho las cosas.
@hkg36e

En mi caso tengo tiempo de sobra para darle en cuanto a 'ocupaciones videojueguiles' ya que hasta Septiembre con el Borderlands 3, no pienso comprar otro juego ni ponerme a full con algun otro, asi que... Podre tener paciencia e ir sacando las cosas poco a poco.

@ionesteraX

Que te refieres? Que limpian rapido las zonas? [fumando]
5386 respuestas