[HO] Black Desert [MMORPG]

@caballoneta
El problema es que cuando ponen zonas nuevas necesitas un equipo alto para ir. Yo cuando jugaba hay zonas que nunca vi pq no conseguia subir de tri mi equipo.
Una opcion seria ir con gente de una guild que te haga un rush de las nuevas zonas, pero es algo que no me gusta demasiado, tener que depender de otros para poder ir a zonas que en otros juegos podrias ver sin problemas pq no tienen un high end tan hardcore.
@Erznal cierto, le falta mucho endgame al juego, faltan zonas para seguir subiendo, porque apartir del 60/61 es una odisea seguir subiendo, tambien tendran que ir añadiendo nuevos set, clases con el tiempo.
esta bien que algunas zonas sean para ir en grupo ya que es un juego que para solitarios una vez pasado del 56 se vuelve cuesta arriba, aunque solo sea para pasar un buen rato en escuadron

añado: busco guild con gente que tenga ya conocimientos de todo el juego, montar partys de leveo, boses, vell... un poco de todo, soy nivel 47, 417GS
caballoneta escribió:@Erznal cierto, le falta mucho endgame al juego, faltan zonas para seguir subiendo, porque apartir del 60/61 es una odisea seguir subiendo, tambien tendran que ir añadiendo nuevos set, clases con el tiempo.
esta bien que algunas zonas sean para ir en grupo ya que es un juego que para solitarios una vez pasado del 56 se vuelve cuesta arriba, aunque solo sea para pasar un buen rato en escuadron

añado: busco guild con gente que tenga ya conocimientos de todo el juego, montar partys de leveo, boses, vell... un poco de todo, soy nivel 47, 417GS

Por eso mismo deje de jugar yo, por ir en solitario, se me hacía superdificil seguir subiendo, aparte que con el equipo que tenía ya no podía con casi nadie...pero me molaría volver eso siempre lo tengo en mente....
terriblePICHON escribió:
caballoneta escribió:@Erznal cierto, le falta mucho endgame al juego, faltan zonas para seguir subiendo, porque apartir del 60/61 es una odisea seguir subiendo, tambien tendran que ir añadiendo nuevos set, clases con el tiempo.
esta bien que algunas zonas sean para ir en grupo ya que es un juego que para solitarios una vez pasado del 56 se vuelve cuesta arriba, aunque solo sea para pasar un buen rato en escuadron

añado: busco guild con gente que tenga ya conocimientos de todo el juego, montar partys de leveo, boses, vell... un poco de todo, soy nivel 47, 417GS

Por eso mismo deje de jugar yo, por ir en solitario, se me hacía superdificil seguir subiendo, aparte que con el equipo que tenía ya no podía con casi nadie...pero me molaría volver eso siempre lo tengo en mente....

Es que, quien se mete en un MMO para jugar solo? no sense xD
@Vaody
No todo el mundo tiene una lista de amigos infinita, ni todos tienen los mismos gustos....

Siempre encuentras gente en los juegos, sino ninguno jugaríamos a nada....
Hola gente!!!
Tengo una duda,como se restablece la durabilidad de arma/armaduras?reparo pero se me keda a 30/30-100,nunca llega a 100
fraggle1 escribió:Hola gente!!!
Tengo una duda,como se restablece la durabilidad de arma/armaduras?reparo pero se me keda a 30/30-100,nunca llega a 100

si son azules/verdes debes comprar otro igual (báscio, sin subir) , si es de boss con las memories
Y si son amarillas?
Las memories que son exactamente?y donde las encuentro?
Muchas gracias!
Total que para jugar sola no lo aconsejais, y el endgame (que es lo que mas horas da) es una estafa.... xDDD

Por vídeos entra por los ojos la verdad.
@eRiKaXPiReNCe por 5€ que esta en rebajas es mas que recomendado, que si que jugar solo se hace aburrido a la larga y el endgame es abusivo, pero esta mas que amortizado el juego subiendo al 56 un par de clases para ver sus awakening
caballoneta escribió:@eRiKaXPiReNCe por 5€ que esta en rebajas es mas que recomendado, que si que jugar solo se hace aburrido a la larga y el endgame es abusivo, pero esta mas que amortizado el juego subiendo al 56 un par de clases para ver sus awakening

Pero no hay "matchmaking" donde unirte a grupos o así?

En mi caso de 5 euros nada. 50 en Xbox. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
caballoneta escribió:@eRiKaXPiReNCe por 5€ que esta en rebajas es mas que recomendado, que si que jugar solo se hace aburrido a la larga y el endgame es abusivo, pero esta mas que amortizado el juego subiendo al 56 un par de clases para ver sus awakening

Pero no hay "matchmaking" donde unirte a grupos o así?

En mi caso de 5 euros nada. 50 en Xbox. [carcajad]

hay un find group en el menu principal.Por alli puedes encontrar desde partys de leveo,scrolls de items,scrolls de bosses, quests........
El endgame del juego mas bien seria grindear en las zonas mas chungas del juego, para lo que en el buscador se pide gente muy muy ekipada. Aunke estes en una guild,el juego es muy solitario ya que muchas veces no renta grindear en grupo.

PD: 50€.....eso te pasa por no jugar en PC xD
@ICETOSKI

A ver si rapiñando en stores foráneas lo rebajó a 40 al menos de cogerlo. [fumando]

De contenido como está? Hay mucha secundaria y eventos random con recompensas o es farmear ad infinitum? [fumando]

Invoco de manera inesperada y a horas intempestivas a la Queen de los RPG @Narcyl [sonrisa]

Lo has jugado?
eRiKaXPiReNCe escribió:De contenido como está? Hay mucha secundaria y eventos random con recompensas o es farmear ad infinitum? [fumando]


Te vas a aburrir antes de "verlo" todo, de eso que no te quepa duda.

Secundarias y eventos random como tal no es que haya una barbaridad, pero por ejemplo la linequest principal tardas en hacerla ya sea por una cosa u otra (equipo, energía, lvl, etc) y sí se podría considerar larga.

El contenido en este juego está en todas las actividades que puedes hacer, por ejemplo las profesiones.

No sé, es raro en realidad, pero la base es farmear ad infinitum más tarde o más temprano aunque ya te digo que tienes muchísimas cosas por hacer. Por ponerte otro ejemplo, en la guild (cuando jugaba xD) íbamos casi a diario a hacer sailing, que es una profesión también pero íbamos más que nada por el disfrute y las risas (a parte del dinero para la guild y que es una de las pocas actividades que se precian a hacer en grupo junto con caza).

Te recomiendo eso sí que lo juegues en PC por 5€. Si ves que te gusta y tal ya me plantearía la compra en xbox, pq o te encanta o lo odias.

Saludoss
eRiKaXPiReNCe escribió:@ICETOSKI

A ver si rapiñando en stores foráneas lo rebajó a 40 al menos de cogerlo. [fumando]

De contenido como está? Hay mucha secundaria y eventos random con recompensas o es farmear ad infinitum? [fumando]

Invoco de manera inesperada y a horas intempestivas a la Queen de los RPG @Narcyl [sonrisa]

Lo has jugado?

Yo te cuento mi experiencia totalmente en solitario, el juego tiene buena "historia" como para mantenerte lo suficiente, pero es muy secundaria.

El editor de waifus es un 20/20

El tema de el sistema de combate es bastante molon y guay, por desgracia te puedes pasar medio juego con un solo combo, por lo que te deja un poco frio que sea tan vistoso y luego acabes solo usando dos neuronas.

La verdadera gracia del juego creo que se puede decir que es el farmeo, si no te gusta rip porque el juego es jodidamente complejo en este tema. Y lo digo en el buen sentido, hasta la cosa mas mundana requiere tiempo y dedicación para entender y aprender.

Por ejemplo tienes el sistema de nodos para poder crear una ruta comercial, puedes formar una empresa en una ciudad para generar bienes y luego venderlos jugando con el mercado, puedes construirte tu propio barco y explorar el océano, puedes dedicarte a labores de granja o pesca, puedes hacer mil y una cosas pero todo requiere que te guste repetir hasta el infinito.

Jugar de cara a ser el mejor del juego es una tarea titanica y para nada pienso que esa sea la gracia central del juego, pues requiere de mucha suerte, muchísimo farmeo y un 20% de tarjeta de crédito.

Si lo juegas tienes que hacerlo con la mera mentalidad de divertirte y hacer lo que mas te guste y ojo tener mucho tiempo libre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ICETOSKI

A ver si rapiñando en stores foráneas lo rebajó a 40 al menos de cogerlo. [fumando]

De contenido como está? Hay mucha secundaria y eventos random con recompensas o es farmear ad infinitum? [fumando]

Invoco de manera inesperada y a horas intempestivas a la Queen de los RPG @Narcyl [sonrisa]

Lo has jugado?


Invocacion completada xD Lo he jugado pero no las suficientes horas para conocer bien un juego de este estilo.

El juego es puro farmeo (a mi me gusta) pero hoy en dia prefiero mmo tipo ffxiv centrados un poco mas en la historia y batallas realmente dificiles.
Es que leas donde leas lees cosas dispares. Por un lado, se lee que es p2w, que sin dinero real olvídate de mejorar nada de peso, que llegado nivel 56 se acaba el juego como quien dice, que luego es muuuuy difícil ganar nivel, que tiras la mitad de vida en el mercado esperando algo que te interese, y nunca suena la flauta, que el dinero da igual porque no se puede gastar por lo antes mencionado del mercado.... Y luego otros que dicen lo contrario.

Vaya circo. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que leas donde leas lees cosas dispares. Por un lado, se lee que es p2w, que sin dinero real olvídate de mejorar nada de peso, que llegado nivel 56 se acaba el juego como quien dice, que luego es muuuuy difícil ganar nivel, que tiras la mitad de vida en el mercado esperando algo que te interese, y nunca suena la flauta, que el dinero da igual porque no se puede gastar por lo antes mencionado del mercado.... Y luego otros que dicen lo contrario.

Vaya circo. [+risas]

yo te digo mi experiencia.100€ invertidos, lvl 62, softcap, 4156 horas (contando las horas afk)......y me lo he pasado en grande.
Pruebalo por ti misma, y no te guies por opiniones,porque al final son todas subjetivas
Yo lo definiría cómo rng simulator :p
ICETOSKI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que leas donde leas lees cosas dispares. Por un lado, se lee que es p2w, que sin dinero real olvídate de mejorar nada de peso, que llegado nivel 56 se acaba el juego como quien dice, que luego es muuuuy difícil ganar nivel, que tiras la mitad de vida en el mercado esperando algo que te interese, y nunca suena la flauta, que el dinero da igual porque no se puede gastar por lo antes mencionado del mercado.... Y luego otros que dicen lo contrario.

Vaya circo. [+risas]

yo te digo mi experiencia.100€ invertidos, lvl 62, softcap, 4156 horas (contando las horas afk)......y me lo he pasado en grande.
Pruebalo por ti misma, y no te guies por opiniones,porque al final son todas subjetivas

Probarlo en mi pc es inviable porque mi pc no mueve ni el pack-Man, pero he visto bastante la serie que está subiendo en yutuf Revenant (Gaming4gamerstv) y me encanta lo que le veo. Llegó a nivel 57 hasta el momento y muy chulo todo. :-?

Cuál es el nivel máximo? Que penalización hay si te mata la cpu o un jugador real?
@eRiKaXPiReNCe 50€ el juego compensa, yo lo deje de lado porque soy completista con los videojuegos y en el caso de black desert me acabe cansando de hacer quest principales y secundarias, no entro a una zona nueva a full sin tener las misiones terminadas de la anterior zona (por lo menos las que compense hacerlas), acabare volviendo al juego cuando tenga mas tiempo.

jugar solo aburre antes, porque con el tiempo necesitas ir con gente a boses, pillar zonas de leveo, vell... que solo puedes pero te aburres antes y necesitas una guild.

el juego no tiene un nivel final, se puede seguir subiendo, pero vamos pasado el nivel 60 ya es una odisea y al 62 ni te cuento, faltan zonas nuevas para que la curva de dificultad/exp sea algo mas facil y esto con el tiempo lo meteran

si eres una persona que le echa horas y horas a un juego y no se cansa rapido, bdo es tu juego, a ser posible busca guild o gente y asi no te aburres, pero para comenzar es mejor ir solo y aprendiendo poco a poco, sin prisa, tomate tu tiempo, explora, misiones, mira guias, pregunta en los foros
A modo de offtopic total, estaba mal informada. No sale a 50 euros, si no a 30. Así que lo mismo lo puedo conseguir por 15 o asi. Ya es otra cosa. [666]

Seguiré informandome a full y si tiene español de salida (que lo dudo) cae día 1.
@eRiKaXPiReNCe No le des vueltas y pillatelo, solo por el sistema de combate y los ratos que te tiras haciendo fotos ya merece la pena, yo tendre tropemil subidas xD
Buenas!!!
Con que nivel se puede hacer el buff de comercio de valencia?artesano2 o maestro2?
eRiKaXPiReNCe escribió:A modo de offtopic total, estaba mal informada. No sale a 50 euros, si no a 30. Así que lo mismo lo puedo conseguir por 15 o asi. Ya es otra cosa. [666]

Seguiré informandome a full y si tiene español de salida (que lo dudo) cae día 1.


Esta completamente en español.



Sabeis como desactivar el maldito spam del mercado que sale en medio de la pantalla?
Necrofero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A modo de offtopic total, estaba mal informada. No sale a 50 euros, si no a 30. Así que lo mismo lo puedo conseguir por 15 o asi. Ya es otra cosa. [666]

Seguiré informandome a full y si tiene español de salida (que lo dudo) cae día 1.


Esta completamente en español.



Sabeis como desactivar el maldito spam del mercado que sale en medio de la pantalla?

En PC si, me referia a consolas. En la Store unicamente meten al ingles como idioma 'de soporte'. Capaces son de no meterlo de salida.
Hola,con que nivel de trade se pueden hacer los imperiales?
Este juego es inmenso, nunca he jugado un mmo similar y voy perdidísimo
Buenas, tengo la liverto hecha una pena, necesito repararla. El unico modo es con otra liverto? Es que estan a 8 millones y no tengo tanto para otra.
@Necrofero

Puedes usar recuerdos efímeros, suelen dar cada mes unos pocos, cada recuerdo es 2 puntos de durabilidad (en el caso de la liverto).

Salud!
@Necrofero pesca reliquias antiguas o comprarlas en el mercado, juntas 5 y te sale un perga, lo abres en el lugar que te piden (después de matar a los 3 boss) y de ahí sacas memories
al finalizar un perga te darán 3 de estos Imagen,(uno por cada boss), los abres y saldrán pociones y varias memories, el 1º suele dar entre 2 y 3 memories, el segundo 2 memories y el tercero 1 o ninguno , cuantos mas pergas abras más memories conseguirás, 1 memorie reestablece 1 de durabilidad a los objetos de boss y amarillos.
Imagen
Yo ahora tengo que abrir 34, te digo a ver cuantos saco y te haces una idea.
EDIT: Con 34 he conseguido esto
Imagen
Los medallones son para conseguir piedras para hacer fails.
@alanwake Gracias por la explicacion. Pero menudo grindeo para sacar las reliquias y con ello lo demas.
Hay alguna zona con mas % de sacar las reliquias pescando o todo es aleatorio? Gracias de nuevo.
@Necrofero

Bfff esq hacer relics además es un puto coñazo, te recomiendo los ancient scroll. Viene a ser lo mismo pero se farmean (caen) en Valencia. Juntas 5 en cruz y te da el scroll. igual que las relics, pero tardas menos en hacerlos.

Mi consejo es que vendas las relics y compres ancient scrolls. De mi grupo de gente nadie quería ni ir a leechear los relics xD menudo tostón.

También si eso te da pereza puedes comprar memories, pero es algo muy tedioso y caro. Lo mejor es farmear en Valencia y de paso recoger scrolls, cuándo tengas unos cuántos (para hacer 10 por ejemplo, o sea 50 cachos) busques party de no leech y haces 50 del tirón.

Saludoss
Buenas, estoy recién empezando el juego, nivel 25, cuando el poe me deja algún rato libre, así que no tengo mucha intención de ir a saco. De momento voy disfrutando, no me importa gastarme dinero si el juego lo merece, algo razonable claro, todo apunta a que lo único que voy a necesitar es otro pet, de momento llevo el pollo que te regalan.

Una duda así para empezar, cuando pillo una pieza de armadura nueva, como sé si mejora lo que tengo si lo que llevo puesto lo he mejorado (+7) y lo que me cae, no? No sé si me he explicado bien.

Gracias
@Norris

"lo único que voy a necesitar es otro pet" jajajaj Si le acabas dando verás como necesitas las 5 pets que puedes llevar, y si tienes alguna de ellas a más de tier 2, mejor. Porqué se pierde una burrada de tiempo si tienes que lootear tú. Así que lo recomendable son 5 pets, y si puedes conseguir alguna de más tier, es aconsejable.

Respecto a tu segunda duda no lo sé, en realidad en este juego hay 2 (?) builds de equipo y ya. Hasta que no consigas el equipo de boss da igual que lleves pq será simplemente equipo de paso. Pero básicamente mira de comprar una grunil a TRI entera y con eso vas de sobras hasta que empieces a tener gear boss.

No te va a caer nada mejor que eso matando mobs. Si quisieras comparar lo que dices, deberías abrir el market, buscar la pieza que te ha caído a +7 y mirar qué cambia con la tuya.


Saludoss
Gracias @KYKUR88, 40€ solo en pets... Creo que iré para otro juego [+risas]
@Norris

Es que al final si le das te vas dando cuenta de estas cosillas..

Es una putada pero se nota una barbaridad tener todas las pets, y tener alguna de estas subidas de tier (yo tengo una T4 una T3 y tres T2).

Bueno para que te hagas una idea yo creo que le he metido unos 120€, contando con que me costó 5€.

Con esto no quiero decir que no se pueda jugar sin meter pasta, sino que si el juego te gusta acabas metiendo algo (sea más o menos) para pillarte algunas cosillas de interés.

Yo le daría una oportunidad hasta subir un pj o dos al 56, sin meter nada de dinero. Si ves que te gusta y le vas a echar horas, valora si te renta pagar algo o no. Yo tengo 2440 horas jugadas, ponle unas 800 de afk. 1600horas aprox por unos 120€ en mi caso.

Saludoss
Me he comprado el juego hace poco y me esta gustando bastante, pero he notado que el procesador se me pone al 100%. Tengo un 8600k y una 1080ti, es normal que tire tanto de CPU?
Shamuray escribió:Me he comprado el juego hace poco y me esta gustando bastante, pero he notado que el procesador se me pone al 100%. Tengo un 8600k y una 1080ti, es normal que tire tanto de CPU?

Yo voy con el 8700k y la 1080ti, en condiciones normales está sobre los 30-50 de uso, y cuando entras a heidel en el mercado, o zonas de muchos players, sube algo más sobre el 70-80 de uso, pero segundos solo...

Y en kzarka pasa algo similar, sube sobre el 70-80 durante toda la batalla... Eso sí lo juego a 1440p y 120 hz....
terriblePICHON escribió:
Shamuray escribió:Me he comprado el juego hace poco y me esta gustando bastante, pero he notado que el procesador se me pone al 100%. Tengo un 8600k y una 1080ti, es normal que tire tanto de CPU?

Yo voy con el 8700k y la 1080ti, en condiciones normales está sobre los 30-50 de uso, y cuando entras a heidel en el mercado, o zonas de muchos players, sube algo más sobre el 70-80 de uso, pero segundos solo...

Y en kzarka pasa algo similar, sube sobre el 70-80 durante toda la batalla... Eso sí lo juego a 1440p y 120 hz....

Es en Heidel donde me sube al 100% y aunque no todo el rato si que esta siempre bastante elevada. Imagino que sera normal con un 8600k.
@Shamuray
Suele pasar, tanta gente metida en un pueblo, con las mascotas de cada uno, los caballos , gente pescando a tope, pero si jugando luego fuera de ciudades no pasa, no le des importancia....

El juego está optimizado, pero no es el top precisamente en ese sentido.....dónde si está fatal es en los Boss world, pero bueno es un momento ....

Eso sí juegazo brutal....todo lo que tiene, lo que puedes hacer,incluso critique el modo de subir equipo y demás, al final me gusta y todo....
terriblePICHON escribió:@Shamuray
Suele pasar, tanta gente metida en un pueblo, con las mascotas de cada uno, los caballos , gente pescando a tope, pero si jugando luego fuera de ciudades no pasa, no le des importancia....

El juego está optimizado, pero no es el top precisamente en ese sentido.....dónde si está fatal es en los Boss world, pero bueno es un momento ....

Eso sí juegazo brutal....todo lo que tiene, lo que puedes hacer,incluso critique el modo de subir equipo y demás, al final me gusta y todo....


No has llegado al TET y al PEN eh? :p
kiras escribió:
terriblePICHON escribió:@Shamuray
Suele pasar, tanta gente metida en un pueblo, con las mascotas de cada uno, los caballos , gente pescando a tope, pero si jugando luego fuera de ciudades no pasa, no le des importancia....

El juego está optimizado, pero no es el top precisamente en ese sentido.....dónde si está fatal es en los Boss world, pero bueno es un momento ....

Eso sí juegazo brutal....todo lo que tiene, lo que puedes hacer,incluso critique el modo de subir equipo y demás, al final me gusta y todo....


No has llegado al TET y al PEN eh? :p

Jajajajajajajaja y no creo que me atreva, pasar a tri ya me parece una locura, no me imagino el resto....
La fruta de la abundancia donde se pueede encontrar?
terriblePICHON escribió:
kiras escribió:
terriblePICHON escribió:@Shamuray
Suele pasar, tanta gente metida en un pueblo, con las mascotas de cada uno, los caballos , gente pescando a tope, pero si jugando luego fuera de ciudades no pasa, no le des importancia....

El juego está optimizado, pero no es el top precisamente en ese sentido.....dónde si está fatal es en los Boss world, pero bueno es un momento ....

Eso sí juegazo brutal....todo lo que tiene, lo que puedes hacer,incluso critique el modo de subir equipo y demás, al final me gusta y todo....


No has llegado al TET y al PEN eh? :p

Jajajajajajajaja y no creo que me atreva, pasar a tri ya me parece una locura, no me imagino el resto....


Después de 3 años full tet. Un dolor de cabeza de narices.

El que comentaba problemas con el cpu mi consejo es que resetees. no se por que cuando llevas mucho logueado sucede y al reiniciar el pc y el juego vuelve a su estado original.

Aquellos que os planteéis pillároslo pensar que el juego os costará para ir "bien" unos 120 euros. Cosas que deberíais tener si o si:

- 5 pets
- Huecos de inventario si vais a pescar de forma asidua (se puede conseguir estando conectado durante 10 dias=1 hueco.
- Traje +10% exp
-Tailoring coupon (si vais a hacer pvp da +1 crit o +2 vel mov)
-Expansiones de peso (se pueden comprar por loyalties pero hasta cierto peso)
-Silbato para caballos (super util, aunque no imprescindible)
-un par de maids

Y a partir de aquí cosas chulas que rentan:

- Robo, digo tienda de campaña (50€) te permite reparar en cualquier sitio
- Cualquier cosa que te permita gastar menos puntos de contribución (inventarios en banco,huecos para trabajadores,slots de monturas)
-Traje de profesiones (te permiten cocinar mas rapido, alquimia mas rapida o procesar desde el banco).


Si vais a empezar ahora teneis que tener en cuenta:

- Cualquier otro jugador con mas ap que vosotros os va a borrar del mapa; resignaros, buscaros otro spot o cambiar de canal.
- Existe un gran componente de afk. Por eso veis tanta gente en las ciudades. Mientras no esteis jugando activamente podeis jugar "afk". Esto implica pescar, procesar, cocinar, hacer alquimia, subir caballos etc. Debéis hacerlo para ganar dinero. Si teneis suficiente dinero podéis subir nivel también afk pero tiene un coste muy elevado.
- Se trata de una maratón y no de una carrera rapida. No es un wow, no hay instancias finales. El contenido final se basa en matar bichos por lo que si vuestro único propósito es ver el contenido final podéis verlo con un nivel 50. Este juego digamos la grácia es la interacción con el entorno, las guerras de nodos, las bgs etc. Las profesiones también son entretenidas y no requieren de tanta horas de farmeo
-Se tardan muchas horas a llegar a nivel 62 y no existe límite de nivel. Hay gente literalmente que grindea 3 o mas horas cada dia.
- El subir items depende exclusivamente del RNG= suerte. Si fallais a partir de cierto nivel de encantamiento en armas y armaduras os bajara de nivel. Si falláis el encantamiento de joyeria la perderéis. Por eso es casi obligatorio tener un setup base y equipar una pieza solo cuando se disponga de recambio.

- Con 100 fallos la probabilidad de subir a Tet (IV) creo que anda sobre el 20%. Si os falla os baja a
duo(II). Para volver a subir a Tri (III) desde duo tendréis un 35% de acierto.
-Con 100 fallos la probabilidad de subir a Pen (V) es de un +-4-5%. Si os falla os baja a tri(III)

Yo habré fallado mi ultima pieza para que me subiera a tet unas 25 veces (equipo de boss).

Espero que os haya servido de aclaración. El juego que mas me recuerda a este es el ultima online.
Las piezas de Boss se que se dropean en los mismos Boss, pero existe alguna forma de que salgan? Yo no sé los que llevaré ya matados, y no sueltan nada más que almas y piedras .... De las armas o armaduras ni rastro....
terriblePICHON escribió:Las piezas de Boss se que se dropean en los mismos Boss, pero existe alguna forma de que salgan? Yo no sé los que llevaré ya matados, y no sueltan nada más que almas y piedras .... De las armas o armaduras ni rastro....



Si no lo cambiaron, tienes que quedar entre el 90% de jugadores que más daño hace para tener opción a boss gear.

Vamos que si quedas de los últimos en daño solo puedes obtener lingotes, almas y eso. Y aún así tener en cuenta que como mucho dropea 2/3 (es lo máximo que yo he visto). Seguir intentándolo o comprar del market.

Saludoss
Jugue hara unos 10 meses o asi (cuando pusieron la actualizacion a español), lo deje en su momento porque me supero tantisimo contenido como tenia xD, ahora esta la cosa mejor explicada? quiero decir a nivel guias o explicaciones dentro del juego o fuera?

Veis asequible este juego echando 1-2 horas al dia entre semana y algo mas los findes?

Que novedades tiene el juego desde que yo lo deje?

alguna web imprescindible para este juego?
KYKUR88 escribió:
terriblePICHON escribió:Las piezas de Boss se que se dropean en los mismos Boss, pero existe alguna forma de que salgan? Yo no sé los que llevaré ya matados, y no sueltan nada más que almas y piedras .... De las armas o armaduras ni rastro....



Si no lo cambiaron, tienes que quedar entre el 90% de jugadores que más daño hace para tener opción a boss gear.

Vamos que si quedas de los últimos en daño solo puedes obtener lingotes, almas y eso. Y aún así tener en cuenta que como mucho dropea 2/3 (es lo máximo que yo he visto). Seguir intentándolo o comprar del market.

Saludoss

Pues si quedas entre esos 90% de jugadores y da solo 2/3 armas, con toda la gente que se junta para matar al Boss, puedo estar años sin arma XD....y en el market es bastante difícil por no decir imposible que las pongan a la venta.....seguiremos intentándolo que por lo menos me entretiene mucho el juego, con todo lo que tiene por hacer y tantísimas zonas diferenciadas.....
Las armas boss y alguna armadura las cambias por monedas o sellos de shakatu, que te van dando por loguearte. Mira en las recompensas diarias por loguearte. Tambien esta el barco de epheria y alguna cosa mas que no recuerdo.
5383 respuestas