[HO] Beyond Two Souls

-OlYmPuS- escribió:Hay cosas de esas que ya no recordaba xDD.

Yo creo que, analizando el tiempo en el que la cámara se centra en Lauren, sí es suficiente para que le dé tiempo a golpear a Manfred y volver a la zona donde estaba. Luego cosas como lo del semblante nervioso (como dice luigi19) o lo de "cree que va a encontrar al asesino, que decepción se va a llevar..." no hacen más que reforzar la idea de que está claro que lo mata él, pero que, si no eres muy observador la primera vez que lo juegas, no se te pasa por la cabeza. De todas formas encuentro una incoherencia, como dice Capell, no tiene sentido que el asesino piense que Manfred lleva mucho rato en la parte de atrás, se tendrían que haber ahorrado eso porque no tiene sentido. Hubiese quedado la escena mucho más redonda corrigiendo ese detalle.


El problema es que en la escena del final, no solo lo mata. Lo mata, se agacha para mirar el pulso, hace no se que con el teléfono, busca un archivo en un sitio y... todo eso, en los supuestos 10 segundos que suceden en la escena de primer plano de la tía xD Luego, lo de "Cree que va a encontrar al asesino..." puede ser simplemente porque seguir a un asesino a través de ese tipo de datos es muy pero que muy difícil, no porque fuera el. No se, eso en general no tiene sentido. Y ya no solo esa escena, si no que si manejas a ese tío, no puede pensar las cosas que piensa siendo el asesino, y no ahí, si no en todas las escenas XD
Bueno pues yo lo acabé este finde... Una maravilla en toda regla!! [amor]

Comparto lo que he leído de que Heavy Rain da más juego en cuanto a posibilidades jugables y que es más rejugable (y menos guiado vamos), pero sinceramente este Beyond me ha gustado más a nivel global.
Al margen de que visualmente y en cuanto a aspecto sonoro te quita el hipo (increíble lo que da de sí una PS3 gráficamente, y lo grandes que son la banda sonorora y el doblaje), la historia me ha gustado más.

El final no me lo esperaba así tal cual, la verdad, me ha encantado (en todas sus posibles vertientes que dan las opciones escogidas). Y efectivamente tiene capítulos con momentos memorables! [tadoramo] .
Yo con este juego me he reído sólo como un idiota, he estado en tensión por la acción en pantalla, me he percatado de encontrarme con la boca abierta observando paisajes y expresiones faciales, se me han puesto los pelos como escarpias ante momentos de terror, e incluso he tenido los ojos vidriosos por la emoción.

Es un juego que, bien entendido, como una obra a medio camino entre la película interactiva y la aventura gráfica (con acertados aspectos y momentos más próximos a la aventura clásica en tercera persona), puede covertirse en una memorable experiencia visual y jugable.
Personalmente, de las mejores que he vivido con mi PS3 tras The Last Of Us, Heavy Rain, Journey o Ni No Kuni, que se dice pronto, ;)
La semana pasada me pillé este juego, pero no he jugado a Heavy Rain. Recomendais jugarlo primero antes de empezar con éste?
Mathias escribió:La semana pasada me pillé este juego, pero no he jugado a Heavy Rain. Recomendais jugarlo primero antes de empezar con éste?


La verdad es que da un poco igual con cual empezar, aunque yo empezaria el heavy rain puesto que es mas antiguo y a lo mejor los graficos te parecen peores tras probar el beyond [+risas]
Yo también soy más de hacer eso de empezar por el antiguo por aquello de evitar comparaciones odiosas [carcajad]

Pero vamos que no tiene nada que ver uno con otro. Lo mismo da.
Jugablemente puede que sea más tosco Heavy Rain por ser más antiguo, pero creo que ha envejecido bien tanto gráfica como jugablemente así que no deberías preocuparte; empezar por cualquiera de los dos es válido. Yo recomendaría Heavy Rain primero pero porque me parece mejor juego XD .
Es un gran juego y el doblaje está genial. Además el hecho de que puedas ir por diferentes caminos en la historia le da más vidilla.
Bueno, acabo de terminar el juego y me ha gustado bastante. La historia me ha parecido muy buena, por lo poco que sabía me esperaba un rollo tipo Fahrenheit pero no, el argumento está bastante bien hilado, con momentos muy emotivos, momentos de tensión e incluso algún que otro susto. Gráficamente es una pasada, te quedas con la boca abierta a veces con los escenarios y el realismo de los personajes. De hecho, tengo la PS4 y todavía no he probado nada tan espectacular gráficamente como este Beyond. Aunque bueno, es normal que este tipo de películas interactivas luzcan tan bien al ser solo secuencias y escenarios muy pequeños.

A pesar de eso, aunque el juego me ha enganchado mucho en algunas partes, en otras se me hacía un poco aburrido debido a que el interés depende totalmente de la historia, ya que sigo pensando que la parte jugable de este tipo de juegos es demasiado pobre. Echo en falta algo más aparte de tocar secuencias de botones o ir realizando las acciones que te va indicando la pantalla. Lo de manejar a Aiden está bien y es original, pero sigue faltando algo que me haga sentir que estoy jugando a un videojuego. Es por eso que por este tipo de juegos no pago más de 30 euros, aunque se que tienen un trabajo tremendo detrás y son una maravilla visual, pero no dejo de verlos más cerca de una película que de un videojuego. De todas formas ha merecido mucho la pena, y me ha gustado más de lo que esperaba.
Hola amigos como puedo hacer todos los finales sin tener que esperar todas las letras de producción del final de cada uno?
las letras y palabras que aparcen siempre al final de una pelicula
Rubéns escribió:Hola amigos como puedo hacer todos los finales sin tener que esperar todas las letras de producción del final de cada uno?
las letras y palabras que aparcen siempre al final de una pelicula


Yo creo que no te las puedes saltar, pero vamos, tampoco duran tanto, ¿no?
opuk escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos como puedo hacer todos los finales sin tener que esperar todas las letras de producción del final de cada uno?
las letras y palabras que aparcen siempre al final de una pelicula


Yo creo que no te las puedes saltar, pero vamos, tampoco duran tanto, ¿no?

entonces para conseguir el logro de todos los finales, tiene que ser asi uno por uno?¡
Rubéns escribió:
opuk escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos como puedo hacer todos los finales sin tener que esperar todas las letras de producción del final de cada uno?
las letras y palabras que aparcen siempre al final de una pelicula


Yo creo que no te las puedes saltar, pero vamos, tampoco duran tanto, ¿no?

entonces para conseguir el logro de todos los finales, tiene que ser asi uno por uno?¡


Si ;)
Me lo compré hace 2 semanas y ya me lo he pasado una vez, lo estoy rejugando para hacer cosas que no hice la primera vez.
Es verdad eso de que hay 11 finales distintos? tantos? xD
Creo que ya voy por el final, y sinceramente, tengo ganas de que acabe. La historia no está mal, la idea, pero se me hace aburrida y no me engancha el transcurso de los acontecimientos. Por no hablar de que tenga que mover al personaje para dar vueltas a la cama, tomar café etc. No se, me esperaba otra cosa, me siento decepcionado [mamaaaaa]
Beyond y Heavy Rain, a PS4. A día de hoy lo único que se sabe sobre cambios o extras en la historia es que en Beyond se podrá jugar de forma cronológica.

http://www.zonared.com/ps4/noticias/heavy-rain-beyond-dos-almas-llegaran-ps4/
Justin B está baneado por "Troll"
Recuerdo cuando salio este juego y algunos criticabamos el lamentable diseño de su narrativa horriblemente estructurada sin el mas minimo sentido.

Los tipicos fanboys sacaban las uñas y decian que estaba perfecto con ese orden de capitulos diseñado lanzando un dado de 20 caras.


Ahora anuncian que va a salir Beyond para PS4 y podremos jugarlo en orden cronologico. Vaya owned [carcajad] [carcajad]
Justin B escribió:Recuerdo cuando salio este juego y algunos criticabamos el lamentable diseño de su narrativa horriblemente estructurada sin el mas minimo sentido.

Los tipicos fanboys sacaban las uñas y decian que estaba perfecto con ese orden de capitulos diseñado lanzando un dado de 20 caras.


Ahora anuncian que va a salir Beyond para PS4 y podremos jugarlo en orden cronologico. Vaya owned [carcajad] [carcajad]


Podrías explicar eso un poco más detallado? Voy a empezar el juego en PS3 de un momento a otro y me gustaría saber con qué me encuentro exactamente xD

Un saludo.
el juego te explica varias etapas de su protagonista pero no van en orden, cada vez sabes mas y vas entendiendo mas cosas de cuando era pequeña o mas adulta, pero como comentan esta muy desordenado y puede gustar mas o menos.
Y ahora en la version de ps4 han comentado que se podra jugar el juego por orden, de niña a chica.

A mi no me resulto muy raro, en pelis y series es muy tipico desordenar las historias e ir montando el puzzle poco a poco de todo lo ocurrido pero cada uno tiene sus preferencias
Justin B está baneado por "Troll"
marcmago escribió:el juego te explica varias etapas de su protagonista pero no van en orden, cada vez sabes mas y vas entendiendo mas cosas de cuando era pequeña o mas adulta, pero como comentan esta muy desordenado y puede gustar mas o menos.
Y ahora en la version de ps4 han comentado que se podra jugar el juego por orden, de niña a chica.

A mi no me resulto muy raro, en pelis y series es muy tipico desordenar las historias e ir montando el puzzle poco a poco de todo lo ocurrido pero cada uno tiene sus preferencias

Pero tal como hablamos aqui en su dia, en muchas peliculas se hace esto con un minimo de sentido y logica. Normalmente en estas obras al final acaban ocurriendo cosas que le dan sentido a todo, que dices "alaa ahora entiendo esto", cosas que le dan un total sentido al desorden y lo justifican. Aqui no. Aqui hay simple y llanamente un juego desordenado sin ton ni son.

Coge heavy rain y juega sus capitulos al azar. El efecto sera similar: emocion 0.

A mi el orden del juego, hecho sin el mas minimo rigor y tirando un dado de 20 caras, me parece que se carga y mucho cualquier emocion o tension. Ahora me persigue la policia de medio pais, ahora soy una niña, ahora sigo la persecucion...


David cage quiso hacer algo especial con este orden, y al final lo unico que consiguio, al menos conmigo, es que su juego carezca de toda emocion posible.

Cuando hay mas emocion? al final, donde casualmente es todo seguido.


De hecho algun forero por aqui hizo el experimento de ponerle el juego a un tercero en orden cronologico, y el resultado era mas satisfactorio.
Es cierto que no tiene mucho sentido porque no hay un motivo argumental que justifique claramente la aleatoriedad de la cronología.
Sin embargo si lo tiene a nivel jugable, ya que va alternando capítulos de más acción o tensión con otros más relajados. Creando así un ritmo de gameplay lógico y estable.

Además juega con filtrar pequeños matices del argumento para posteriormente entender otras cosas y generar sensaciones en el jugador a través del gameplay.
Explico esto último con un ejemplo:
ALERTA SPOILER
No es casualidad que el capítulo en el que Ryan se lleva a Jodie por la fuerza a la CIA vaya justo antes que el de la cita con este (años después). Lo cual contribuye a que nuestra reacción como Aiden se torne mucho más hacia sabotear la cita.
Willy Nomo escribió:Es cierto que no tiene mucho sentido porque no hay un motivo argumental que justifique claramente la aleatoriedad de la cronología.


En realidad si hay un gran motivo y es algo que dice la propia protagonista al final del juego y en el prologo.

Jodie en el prologo cuanta su historia, el prologo cronologicamente es despues del final del juego. En el epilogo cuenta que el estar tanto tiempo expuesta al otro lado, hace que su memoria quedara dañada y no recuerde cin exactitud el orden en el que pasan las cosas
ryo hazuki escribió:
Willy Nomo escribió:Es cierto que no tiene mucho sentido porque no hay un motivo argumental que justifique claramente la aleatoriedad de la cronología.


En realidad si hay un gran motivo y es algo que dice la propia protagonista al final del juego y en el prologo.

Jodie en el prologo cuanta su historia, el prologo cronologicamente es despues del final del juego. En el epilogo cuenta que el estar tanto tiempo expuesta al otro lado, hace que su memoria quedara dañada y no recuerde cin exactitud el orden en el que pasan las cosas


A mi eso me pareció un intento de justificación un poco peregrina que se sacan de ninguna parte. Es cierto que está ahí y algo suma, pero argumentalmente en ningún momento hay un desarrollo que conduzca a ello ni se le dedican más de 30 segundos al tema.
Yo me acabo de terminar el juego, y si que es cierto que la aleatoriedad de los capitulos mata un poco la tensión de ciertos puntos de la historia..

Es el primer juego de este estilo que me paso, con el modo Dual jugandolo con el móvil..y ciertamente.. la historia y la narrativa me gustan, pero me no me ha gustado del todo, algunas partes son un poco coñazo y te hacen realizar acciones que no valen para nada (como dar vueltas en la cama)...
Me lo han prestado y he jugado 1/3 de la historia pero lo dejare aparcado, no me termina de convencer. El salto de capítulos me produce distracción
¿Por qué está censurada la escena de la ducha? ¿Hay más cosas censuradas?
Txustra escribió:¿Por qué está censurada la escena de la ducha? ¿Hay más cosas censuradas?


No está censurada, simplemente no se enseña nada de chicha XD Vamos, que yo sepa en ninguna versión del juego se ve nada.
opuk escribió:
Txustra escribió:¿Por qué está censurada la escena de la ducha? ¿Hay más cosas censuradas?


No está censurada, simplemente no se enseña nada de chicha XD Vamos, que yo sepa en ninguna versión del juego se ve nada.


Pues yo vi un vídeo en el que se le veían las titis xD
Txustra escribió:
opuk escribió:
Txustra escribió:¿Por qué está censurada la escena de la ducha? ¿Hay más cosas censuradas?


No está censurada, simplemente no se enseña nada de chicha XD Vamos, que yo sepa en ninguna versión del juego se ve nada.


Pues yo vi un vídeo en el que se le veían las titis xD


Me suena que Helen Paige se pillo un buen rebote por ello, quizas por eso modificaron la escena. Otra cosa no me la explicaria puesto que en heavy rain no se censuran las titis de Madison xD
Una pregunta, el juego del store USA está en castellano? es que ahora está en oferta y tenía saldo en esa cuenta para comprar ese juego, alguno lo compró allí y podría confirmarme el idioma?

Saludos.
Ransec escribió:Una pregunta, el juego del store USA está en castellano? es que ahora está en oferta y tenía saldo en esa cuenta para comprar ese juego, alguno lo compró allí y podría confirmarme el idioma?

Saludos.


Está en español latino.
Txustra escribió:
Ransec escribió:Una pregunta, el juego del store USA está en castellano? es que ahora está en oferta y tenía saldo en esa cuenta para comprar ese juego, alguno lo compró allí y podría confirmarme el idioma?

Saludos.


Está en español latino.


Muchas gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
Ransec escribió:
Txustra escribió:
Ransec escribió:Una pregunta, el juego del store USA está en castellano? es que ahora está en oferta y tenía saldo en esa cuenta para comprar ese juego, alguno lo compró allí y podría confirmarme el idioma?

Saludos.


Está en español latino.


Muchas gracias por la respuesta.


Me cito por que descargué el juego del Store USA y el juego viene solo en Inglés y Francés, tanto subtítulos como audio, dejo esto aquí por si acaso alguien lo piensa comprar de allí.

Saludos.
Estoy intentado conseguirme el trofeo de todos los finales y tengo una duda:

Si eliges vivir, no hay forma de que Jodie y Aiden sigan juntos???
Petercico escribió:Estoy intentado conseguirme el trofeo de todos los finales y tengo una duda:

Si eliges vivir, no hay forma de que Jodie y Aiden sigan juntos???


Pero ¿has visto los finales? Porque yo creo que queda claro...
opuk escribió:
Petercico escribió:Estoy intentado conseguirme el trofeo de todos los finales y tengo una duda:

Si eliges vivir, no hay forma de que Jodie y Aiden sigan juntos???


Pero ¿has visto los finales? Porque yo creo que queda claro...


Entiendo que al cerrar la puerta a la otra dimensión, todas las entidades se queden allí. Pero queria saber si por algun motivo o haciendo algo especial, Aiden regresa contigo. [buuuaaaa]
Petercico escribió:
opuk escribió:
Petercico escribió:Estoy intentado conseguirme el trofeo de todos los finales y tengo una duda:

Si eliges vivir, no hay forma de que Jodie y Aiden sigan juntos???


Pero ¿has visto los finales? Porque yo creo que queda claro...


Entiendo que al cerrar la puerta a la otra dimensión, todas las entidades se queden allí. Pero queria saber si por algun motivo o haciendo algo especial, Aiden regresa contigo. [buuuaaaa]


En todos los finales en los que Jodie vive, al final de la secuencia aparece un mensaje, de una manera u otra, que dice STILL HERE (sigo aquí), evidentemente de Aiden, así que siempre siguen juntos.
Buenas! tengo pensado pillarme el juego, pero lo quiero escuchar en versión original. Sé que la versión PAL UK está íntegramente en inglés, pero me interesa saber si la versión PAL ESP se puede cambiar al inglés.

Saludos.
RevolverRevi escribió:Buenas! tengo pensado pillarme el juego, pero lo quiero escuchar en versión original. Sé que la versión PAL UK está íntegramente en inglés, pero me interesa saber si la versión PAL ESP se puede cambiar al inglés.

Saludos.


Si, lo puedes poner en ingles sin problemas y manteniendo los subtitulos en castellano (y merece la pena, el doblaje original es soberbio)
ryo hazuki escribió:
RevolverRevi escribió:Buenas! tengo pensado pillarme el juego, pero lo quiero escuchar en versión original. Sé que la versión PAL UK está íntegramente en inglés, pero me interesa saber si la versión PAL ESP se puede cambiar al inglés.

Saludos.


Si, lo puedes poner en ingles sin problemas y manteniendo los subtitulos en castellano (y merece la pena, el doblaje original es soberbio)


Muchas gracias por la respuesta! Aunque me lo estoy pensando, porque la versión PAL ESP no la encuentro por debajo de 20 euros, y en cambio la PAL UK por 12 la tengo. Me manejo muy bien con el inglés, así que no sería mucho problema. Imagino que no habrán muchas palabras complejas, o hay una pronunciación muy difícil de entender, ¿no? Echaré un vistazo a algún gameplay de la demo para decidirme.

Saludos!
@RevolverRevi, en MM y amazon lo tienes a 17,90€, en MM con opción de recogida en tienda por los gastos de envío, y en amazon si pudieras cogerte el mes de prueba premium...

De todos modos piensa que quizá no sea tanto la pronunciación, porque te pondrías los subs en inglés y te ayudaría bastante, sino más bien de lo que va el juego, que mucho vocabulario no es de "uso común"
Vengo un poco tarde pero ya complete una de las cosas pendientes que tenía en PS3.

Esperaba que no volviese ha aparecer el Cage de Fahrenheit y así ha sido. Cuando me refiere a eso no me refiero a que haya tomado la senda de los "paranormal" sino que se le vaya de las manos el guión, como pasa en Fahrenheit en el acto final.

Tenemos al personaje de Nathan, personaje razonable, que sabe con lo que trata y lo peligroso que es el Inframundo, el cual ha perdido a sus familiares hace más de 15 años y no muestra signos de desesperación. ¿Qué hacemos? Lo volvemos de una escena a otra en un loco que sólo piensa en ver a su familia de nuevo pesé a que el mismo sabe que el Inframundo no se puede controlar y esto provocará el fin de todo. No tiene ningún sentido.

Esto por un lado, luego por otro tenemos los ataques de Cage de ser un "director original", con esos "magníficos" saltos temporales que lo único que hacen son provocar picos enormes en el ritmo. Si hubiese mantenido una cronología clara la experiencia podría haber sido mucho mayor, estos saltos los utiliza únicamente para: ¿te acuerdas cuando le paso esto cuando era una niña/adolescente? pues aquí viene el conflicto en base a ello.

Por otro lado la parte jugable es posiblemente la peor de sus tres juegos: no hay interacción, no hay "exploración", camino muy lineal... y lo más importante, no hay peso en tus decisiones. Al final lo único que eliges son de quién te enamoras y a quién salvas, pero no tenía la sensación de ser yo Jodie, si no de de vez cuando elegir la manera de decir las cosas y poco más.

Dejar claro que el juego me ha gustado, Ellen Page hace una actuación brutal, consigue coger cariño a un fantasma y Cole es un personajazo que es imposible no querer. Lo curioso es que las fantasmadas de la historia, véase el tema principal del Inframundo o los conductores, son las partes más aburridas, mientras que las partes más normales como sin techo, la fiesta, la CIA, salim o la cena, donde vemos a una Jodie intentando ser normal, son las más interesantes, con experiencias reales y humanas, nada de fantasmas y salvar al mundo, sólo una chica que intenta llevar una vida normal pero que esta atada.

Esto, exactamente esto es lo que pasa en Fahrenheit, el protagonista es poseído y comete un asesinato e intenta solucionarlo de una manera real, vemos capitulazos de los protagonistas llevando sus vidas normales con los problemas planteados (como en Beyond) todo ello con el toque justo de lo paranormal, pero es cuando ha Cage vuelve a tener que hacerlo todo más grande: eres el elegido, salva al mundo, una profecía, ¿Internet es un ente? Se le fue de las manos y en Beyond con ese posible futuro en el que el Inframundo esta en guerra con el mundo ya es otra de sus idas de olla. Sólo faltaba el cielo contra el infierno.


Hemos visto al mejor Cage en Heavy Rain y esperaba no verle de nuevo con sus mayores errores. El viaje de Jodie ha sido muy bueno pero podría haber sido algo que marcará una época, sólo espero que con Detroit vuelva a la senda correcta.
Yo creo que en estos juegos (No solo los de Cage, sino casi todas aventuras de este tipo)la cagan casi siempre en el final.
Lo he empezado hace nada, estoy al inicio, en la búsqueda de documentos del jeque.
Una pregunta, si empiezo una partida nueva, se me borraran los finales hechos? ( hice todos los posibles dejando vivir a todos) y los coleccionables? es para el trofeo de incontrolable
Sharkis93 escribió:Una pregunta, si empiezo una partida nueva, se me borraran los finales hechos? ( hice todos los posibles dejando vivir a todos) y los coleccionables? es para el trofeo de incontrolable


Creo recordar que para dicho trofeo con cargar el prologo, vale, no hace falta empezar nueva partida (porque aunque los finales vistos no se borran, no podras selecionar capítulo hasta pasarte el juego)

El unico trofeo del juego que exige empezar nueva partida es el de pasarse el juego en modo duo, lo demas con cargar capitulo vale ;)
Vaya juegazo y vaya final de vida que le dio a la ps3.
Por cierto, ya lo han lanzado remasterizado para PS4 con novedades como la posibilidad de poder jugarlo en orden cronológico (una vez finalizada la historia por primera vez), mayor dificultad en los QTE, mayor detalle gráfico y un DLC llamado 'Enhanced Experiments' que, hasta dónde yo sé, es otro distinto al de 'Experimentos avanzados' que salió en PS3 con la edición especial.

También sale próximamente remasterizado para PS4 Heavy Rain, aunque no sé qué novedades trae si es que trae alguna.
Yo me lo he pasado éste fin de semana después de varios intentos fallidos de empezarlo anteriormente y la verdad es que me ha dejado un poco frio. Partiendo de que Heavy Rain me pareció una auténtica maravilla, sin esperar que lo superara, sí que al menos debería estar a la altura. Y he de decir que me ha parecido un juego técnicamente impresionante, pero que narrativamente no me ha terminado de enganchar. Por un lado tiene partes muy entretenidas, con ganas de seguir, pero por otro lado, ha habido partes que me han resultado bastante aburridas. Vamos que podía apagar la consola tranquilamente e irme a hacer otra cosa sin volver a pensar en el juego...
Osea que si al HR le doy un 9 y.... casi casi 10... pues éste se llevaría en mi ranking personal un 7
Recomendable en todo caso darle una oportunidad porque merece ser jugado
Una pregunta la version española trae selector de idioma en voz y subtitulos? pienso hacer la preventa de la version de ps4 pero tengo la duda
3173 respuestas
160, 61, 62, 63, 64