[HO] Bayonetta 2

@T-elos pero quien va a querer solo el uno?? yo contemplo dos casos:

1) quieras ambos en Switch ya sea porque no lo has jugado o te gustaría tenerlos en Switch.

2) ya has jugado el 1 y solo te interesa el 2 que es exclusivo de Switch.

edit: también están los casos que no te interesa la saga o directamente te esperas a la tercera parte xD.
yo lo comprare en físico y venderé el código para el 1,creo que 10-15 euros se pueden sacar fácil por el
antinari escribió:Que si, que lo entiendo y se sumar XD

Pero me parece mucho mas flexible y adecuado ponerlo, no ya a 30/30 si no quieres vender el 2 a 30 y perder un mónton de dinero en ventas del 2, sino 40/20.

Hay muchas diferentes situaciones de los jugadores con estos dos juegos y lo mejor como empresa es adaptarte a todos los clientes que puedas, a los que jugaron al 1 y no al 2, a los que jugaron a los 2, a los que quieren el 1 y el 2 solo 1....

Cobras 30 euros por el 1 en digital, pero si compras el 2 en digital te lo ponen a 10 y si lo compras en fisico "telo regalan".

Cobras 50 euros por el 2 en digital en tu e-shop que te ofrece bastante menos que en tienda...

Entiendo que la politica de Nintendo es el que quiera Bayonetta que vaya ahorrando 60 gallifantes, que por delante o por detras te los van a sacar.

Pero me parece que como producto le están pegando un tiro al Bayonetta 1 y a su propia e-shop.

Si lo pillas en Sudáfrica sale por unos 44,42€, según ha puesto un compañero... No es poco, pero ya no son 60 machacantes...

Ha puesto que el uno le ha costado 23,84€ y el dos 20,58€
T-elos escribió:
Bozo escribió:
T-elos escribió:
como casi nadie ha tenido wiiU y Bayonetta 2 es exclusivo, es lo que la gente quiere jugar ahora en Switch xD... te creerás que Nitnendo es tonta.




la cosa es asi:

Nintendo a los compradores de switch: no quisisteis comprar WIIU? nos tuvimos que comer las copias que no se vendieron del juego? tranquilos, que ahora las vais a pagar y con intereses....

Yo haria lo mismo sin dudarlo wiiU fue una buena consola y con grandes juego,s encima exclusivos pues si en su momento no los compraste no esepres una rebaja en un port que no tuviste.

Eso está muy bien hasta que te acuerdas de los 4 gatos que sí hemos apoyado a WiiU y con los que Nintendo debería de algún modo estar agradecida. Y ahora no tenemos acceso a estas nuevas ediciones (no son ni remasters) gratuitamente o a un precio reducido. Y tampoco tenemos derecho a utilizar nuestros accesorios en la nueva consola, como el mando pro.



Perdon?? acaso el dual shock 2 fue compatible con ps3??? y el de dual shock 3 o el sixasis lo son con ps4?? y el de X360 con ONe? porque nintendo ha de hacer lo que NADIE hace? si los wiimote de wii fueron compatibles con wiiU era por los juegos que necesitaban deteccion de movimiento de wiimote, nada mas, switch tiene esa tecnología en los joy-con entonces crees que te pondrá los wiimote compatibles con switch? no igual que si las demas te venden un nuevo mando por consola ella igual lo contrario seria RIDÍCULO!!

Y otra cosa si te compraste como dices que apoyaste a la wiiU, entiendo te pillaste el bayonetta 2 entonces ya lo tienes y ya lo has jugado con lo cual comprartelo de nuevo solo para poder jugarlo en la calle tiene un nombre, CAPRICHO, y los caprichos se pagan, es que es menos excusa que los que estan en plan "joooo es que yo no tuve wiiU y no pude jugar a ese juego" esos es para darles de comer a parte.


Y está muy mal que Microsoft o Sony no lo hagan. Pero la diferencia aquí con PS3 o 360 es que mientras estas duraron 8 años (e incluso One aún conserva retrocompatibilidad de software), Nintendo nos vendió una consola que salió sentenciada y a los 3 años ya estaba prácticamente muerta. Si ahora van a volver a sacar el escaso pero increíble catálogo que tenía, no me parece tan descabellado pensar que sería un detalle que los que la apoyamos en los malos momentos pudieramos ahora reutilizar una parte del hardware o del software que compramos. Se llama fidelización y es especialmente importante cuando la has cagado.

Y sí, es un capricho, como todo esto. Y sí, me lo voy a volver a comprar, porque por suerte puedo hacerlo. Y no para poder jugar en la calle, sino porque ni quiero ni puedo tener conectadas 20 consolas en el salón para acceder a todo mi catálogo.

Perdon por el offtopic. Volvamos al asunto. Bayonetta 2 es dios.
en japon salia el 1 en fisico tambien no?
R41d3n escribió:en japon salia el 1 en fisico tambien no?


solo en la edición limitada y ya va por los +120€
danked escribió:
R41d3n escribió:en japon salia el 1 en fisico tambien no?


solo en la edición limitada y ya va por los +120€


me hacia ilusion tener las 4 versiones fisicas, la de wi u y esta, pero creo por ese precio me tiro por la digital y amortizo la sd xD
Pues yo despues de meditarlo mucho y aunque añada alguna cosa mas, mi version fisica de wiiu es maravillosa, y ya le di caña en su dia, y dado que cuando salga en switch la gente comenzara a comentar en los foros pues para quitarme el mono me lo rejugare una vez mas, como ya ha dicho otro compañero, nintendo sabe que la wiiu fue un fracaso y ahora toca sacar esos grandes juegos que tiene en switch y vender como locos.
santiw escribió:Pues yo despues de meditarlo mucho y aunque añada alguna cosa mas, mi version fisica de wiiu es maravillosa, y ya le di caña en su dia, y dado que cuando salga en switch la gente comenzara a comentar en los foros pues para quitarme el mono me lo rejugare una vez mas, como ya ha dicho otro compañero, nintendo sabe que la wiiu fue un fracaso y ahora toca sacar esos grandes juegos que tiene en switch y vender como locos.


Teniendo la WiiU y ambos juegos, me parece la mejor opción. Siempre tienes tiempo de comprarlos si en un futuro bajan de precio y quieres tenerlos portátil... que no lo veo un juego de portátil la verdad, máximo modo table-top
@danked
En lo del tema de portabilidad estoy contigo, en el tableto mas o menos se podia jugar, pero la verdad es que es una pasada jugarlo en television y ver con detalle algunos escenarios y sobre todo marcarte una ristra de combos usando el modo brujo,por no hablar de algunos jefes que son una pasada.
@danked



Eso mismo es lo que estoy diciendo pero la otra persona defiende lo contrario, claramente esta hecho para que te compres los dos si o si.
He reservado también en fnac pero no garantizan la llegada el día de lanzamiento. No he comprado nunca antes online en fnac. Y la última compra la tuve que cancelar porque no me enviaban el juego.
Estoy empezando a comparar precios, donde lo estáis pillando?
fjose1987 escribió:Estoy empezando a comparar precios, donde lo estáis pillando?


En YesAsia 105€, en amazon 79,90 Y en game la version 2+1 no se el precio aun jeje
Entre el anuncio, esperar a que pusieran las reservas en game....ya falta menos de un mes!! Diran que no tiene titulos Switch pero a mi no me dan las horas para terminar todo.
El tema de las descargas digitales y los juegos a media a mí me matan.

De momento juegos como LA Noire o el Bayoneta que hubieran sido compras seguras en la estantería de la tienda se quedan.

No le veo el sentido de sacar una mierda de edición donde la primera parte es digital y la segunda en físico. A más Inri sacan una edición exclusiva en Japón cuando esa debería haber sido lo normal en el resto del mundo.

No sé el impacto de mis quejas y si son más generalizadas, pero conmigo ya han perdido un comprador. Sera por plataformas y juegos...
+1 es una guarrada épica cuando Wii u vendió menos y tienes los 2 físicos. Suma RER, Doom, NBA.......yo tengo una SD de 128 GB y aún así me tocan la moral estas cosas.
Además los 2 entran en un cartucho de 32, no se si lo distribuye Nintendo pero de ser cierto ya es la guarrada máxima que ni ellos usen esos carchutos xD
Sin olvidar los port fresquitos a 60 napos.
Cómo diría Pazos puuuuuara ti y ojo que posiblemente pase por el aro para catar el 2 pero duele el pecho con estas cosas.
En realidad a mí me jode infinito, pero en el caso Bayonetta 2 te están vendiendo el Bayonetta 2 y te regalan el 1.

Jode no tener los dos físicos, pero la carátula y todo es el Bayonetta 2, que es el que financio Nintendo, y a mayores, pues un código del 1.

Hay que verlo así y ser positivo. Soy el primero en no comprar LA Noire por meterlo en cachos y por hacer esa desgracia de carátula con el aviso, pero aquí, el juego que te están vendiendo, el 2, viene entero en físico.

No os perdáis un juegazo como Bayonetta 2 por esto. Que otros sí que será por plataformas, pero este o lo juegas aquí o en Wii U, ya está.

Y vive dios que es un juegazo.
Pues a mi me va bien como lo han hecho.No he jugado al 2 y le tengo muchísimas ganas.

En cambio el uno ya me lo pase en su día y tengo 0 interés

Con lo cual,venderé el código del uno (calculo que unos 10€ se sacan fácil) dejando muy atractivo el precio del 2 (unos 44€)

Cuando me pase el juego lo venderé por 35-40€ y habré disfrutado de este juegazo por 4 duros
@Patxo eso mismo quería hacer yo, pero es que el 1 lo recuerdo tan bueno, que me apetece rejugarlo.
Así que el que lanzaré será el 2, salvo que me enamore.
Yo solo vendo los juegos que me cuestan terminar... y por lo que he escuchado, Bayonetta 2 se va a ir directo a mi rincón de la fama.
Yo es que soy la putilla de Platinum y, aún teniendo el primero en PS3, me he gastado un pastón en reservar la coleccionista Japo... Quiero los dos y los quiero en físico, dudo mucho que los llegue a vender algún día.

Buah, si es que estuve a punto de comprar la WiiU solo por el bayo2, menos mal que esperé.
Este es compra segura, aunque me disgusta mucho que el primero no este en físico para el resto del mundo y en edición normal.

Me hago a la idea de que me venden el 2 y el 1 es de regalo.
Yo es que este tipo de juegos los prefiero digitales. Sólo compro en físico para poder vender el juego cuando me lo pase. Pero Bayonetta portatil sé que es algo que querré tener instalado toda la vida en la consola. No quiero ni tener que levantarme a buscar el cartucho para ponerme a jugar.

Aún así es una guarrada lo que os han hecho.
@nevermind sinceramente... si no fuera coleccionista, haría igual. Teniendo en cuenta el carácter portátil de Switch, tiene más sentido tener varias tarjetas microSD y los juegos en digital.

Aunque también me gusta el "ritual" de mirar la estantería, elegir un juego y meterlo en la consola [ayay]
yussufjones escribió:Yo es que soy la putilla de Platinum y, aún teniendo el primero en PS3, me he gastado un pastón en reservar la coleccionista Japo... Quiero los dos y los quiero en físico, dudo mucho que los llegue a vender algún día.

Buah, si es que estuve a punto de comprar la WiiU solo por el bayo2, menos mal que esperé.


Yo igual, probé el emu de Wii U en el PC pero el juego iba como el culo así que me decidí a esperarme llevando la espina clavada desde hace ya mucho, en breve toca pegarse el vicio extremo!.
Veo que Amazon y Game tienen el mismo precio fijado en la edición normal

Algún otro sitio donde esté más económico?
@Patxo yo me esperaría al día de lanzamiento y mirar Carrefour y Alcampo, xenoblade 2 en carrefour 10€ más barato que Amazon
yussufjones escribió:Yo es que soy la putilla de Platinum y, aún teniendo el primero en PS3, me he gastado un pastón en reservar la coleccionista Japo... Quiero los dos y los quiero en físico, dudo mucho que los llegue a vender algún día.

Buah, si es que estuve a punto de comprar la WiiU solo por el bayo2, menos mal que esperé.


Yo tengo reservado el Bayo 1+2 y el Donkey Kong. Pero por el precio que me salen los tres me podría comprar una wiiu de segunda mano y estoy dudando :-?
donleo escribió:
yussufjones escribió:Yo es que soy la putilla de Platinum y, aún teniendo el primero en PS3, me he gastado un pastón en reservar la coleccionista Japo... Quiero los dos y los quiero en físico, dudo mucho que los llegue a vender algún día.

Buah, si es que estuve a punto de comprar la WiiU solo por el bayo2, menos mal que esperé.


Yo tengo reservado el Bayo 1+2 y el Donkey Kong. Pero por el precio que me salen los tres me podría comprar una wiiu de segunda mano y estoy dudando :-?

Para mi no tiene sentido pillar una WiiU estas alturas, si todo lo bueno ya está saliendo para Switch y como consola nunca me ha llamado mucho... Sé que la coleccionista del Bayo es cara (sobretodo de importación) pero por una vez que me permito un capricho de estos tampoco me voy flagelar por pagar el doble de lo que me valdría aquí la normal. Ya lloraré cuando me vaya a vivir bajo un puente y no pueda recargar la Switch. [tomaaa]

Pero eh, si quieres una WiiU tengo un colega que está intentando venderla con bastantes juegos, los bayo entre ellos.
Yo va a ser la primera vez que lo juegue y la verdad que tengo muchas ganas!!!!!
Vaya 2018 espera.
fjose1987 escribió:Yo va a ser la primera vez que lo juegue y la verdad que tengo muchas ganas!!!!!
Vaya 2018 espera.


Que suerte! Yo por desgracia ya los tengo y no voy a pasar por caja de nuevo.

También comentar que a mi me gustó mucho más el primer Bayonetta que el segundo pese a ser un gran juego.

[bye]
al final puede que me lo pille,total solo me interesa el 2 asi que vendiendo el digital no se me quedara mal de precio creo yo.
Todo depende de con que lanzamientos coincida y fnac me repone los cupones a tiempo XD
Aguasamen escribió:Que suerte! Yo por desgracia ya los tengo y no voy a pasar por caja de nuevo.

También comentar que a mi me gustó mucho más el primer Bayonetta que el segundo pese a ser un gran juego.

[bye]


Llamativo. A mi el Bayonetta 2 me parece como un Bayonetta 1 vitaminado, la misma fórmula claramente mejorada. Por curiosidad, ¿Por qué te gustó menos?
@TTremer Pues no te sabría decir alg en concreto la verdad. :Ð

No se, lo noté menos fresco y divertido. Si que es mas de todo pero no por ello mejor a mi parecer.

El primero me lo compré en la 360 y me apasionó desde el primer momento. Me lo acabé en normal y lo disfruté tanto que nada mas acabarlo me lo pasé de nuevo en dificil.

En cambio el segundo lo jugué y lo disfrute pero el impacto fue mucho menor. Por momentos jugaba por el simple hecho de pasármelo pero no por estar viviéndolo como con el primero.

Solo hay una cosa que para mi es mucho superior en el primero, la banda sonora. Por lo demás no sabría indicarte nada en concreto salvo que la sensación despues de jugar al segundo es que me había gustado menos en líneas generales.

[bye]
@Aguasamen

También es el factor novedad. La primera vez que juegas a Bayonetta impacta, eso con el 2 no te va a pasar. Y luego como te entre en ese momento y las sensaciones que te deje, entiendo perfectamente lo que dices. Gracias por la aclaración.
Aguasamen escribió:@TTremer Pues no te sabría decir alg en concreto la verdad. :Ð

No se, lo noté menos fresco y divertido. Si que es mas de todo pero no por ello mejor a mi parecer.

El primero me lo compré en la 360 y me apasionó desde el primer momento. Me lo acabé en normal y lo disfruté tanto que nada mas acabarlo me lo pasé de nuevo en dificil.

En cambio el segundo lo jugué y lo disfrute pero el impacto fue mucho menor. Por momentos jugaba por el simple hecho de pasármelo pero no por estar viviéndolo como con el primero.

Solo hay una cosa que para mi es mucho superior en el primero, la banda sonora. Por lo demás no sabría indicarte nada en concreto salvo que la sensación despues de jugar al segundo es que me había gustado menos en líneas generales.

[bye]



a mi me paso algo parecido, pero en mi caso por la selecciin de armas de bayonetta 2, la gran mayoria no me gustaban y acaba usando siempre las mismas, tambien encontre a faltar qje hubieran puesto poder utilizar las armas del 1 en el 2, todas no solo la katana y quiza tambien encontre los bosses menos espectaculares y en un punto repeticion de enemigos del anterior bayonetta en el 2.
El 1 es mucho mejor que el 2. 55 pavos es un timo para un refrito, cuando valga 20 pavos me lo pillaré.
@Heya Byaku San conociendo a Nintendo puedes esperar... pero esperar.... si eso cuando saquen los Nintendo Selects
danked escribió:@Heya Byaku San conociendo a Nintendo puedes esperar... pero esperar.... si eso cuando saquen los Nintendo Selects


No tengo prisa, ya me lo pasé en Wii U, y aunque no me lo hubiera pasado no me dejaría timar de esta manera. En Wii U lo pille a 49 y ambos juegos venían en físico.
@Heya Byaku San la ### que nos ha hecho Nintendo la sabemos todos... no hacen falta que nos la recuerden [mamaaaaa].

Yo no tengo wiiU así que me tocará pasar por caja... pero si los tienes en wiiU, tiene todo el sentido del mundo que esperes.
Heya Byaku San escribió:El 1 es mucho mejor que el 2. 55 pavos es un timo para un refrito, cuando valga 20 pavos me lo pillaré.

opino lo mismo, el 1 es mucho mejor que el 2, pero el 2 no es malo tampoco.
Sin acritud porque amo la franquicia (jugue el 1 en 360 y el 2 en Wii u obviamente)Y aunque en principio solo me interesa el 3:creeis que Switch podra mover estas bestias?En el 2 había momentos en que crei que la Wii U iba a explotar pero aguantaba como una jabata.Y el otro dia jugando al Xenoverse 2 a un vs offline me paso algo que apenas había notado antes,unas caidas a 10?-15? Frames brutales.Vale que era un Combate muy bestia de Bills vs Blue Goku en la ciudad con mucho rayo,rapidez y destrucción,pero...
Que pensais?
Jomasanmu escribió:Sin acritud porque amo la franquicia (jugue el 1 en 360 y el 2 en Wii u obviamente)Y aunque en principio solo me interesa el 3:creeis que Switch podra mover estas bestias?En el 2 había momentos en que crei que la Wii U iba a explotar pero aguantaba como una jabata.Y el otro dia jugando al Xenoverse 2 a un vs offline me paso algo que apenas había notado antes,unas caidas a 10?-15? Frames brutales.Vale que era un Combate muy bestia de Bills vs Blue Goku en la ciudad con mucho rayo,rapidez y destrucción,pero...
Que pensais?


Si bien aún no sabemos el rendimiento de PlatinumGames en Switch (aunque se han demorado bastante en sacar los Bayonetta ergo parece que han puesto empeño trabajarlo bien), con Wii U cumplieron a las mil maravillas y le sacaron partido.

No creo que haya problema alguno respecto al rendimiento. PG suelen ser muy profesionales, aparte de que Nintendo supervisara bien al ser un título 'casi propio' o propio, y ser importante en el devenir de la consola.
Retiro el mensaje porque ya he visto que hay un hilo expreso para la edición especial (qué lio).

Sea como sea, me lo voy a comprar de salida, espero disfrutarlo mucho, que no tuve WiiU! Aunque después de este no tengo ningún juego en la lista de futuras compras, habrá que ver qué va saliendo.
Jomasanmu escribió:Sin acritud porque amo la franquicia (jugue el 1 en 360 y el 2 en Wii u obviamente)Y aunque en principio solo me interesa el 3:creeis que Switch podra mover estas bestias?En el 2 había momentos en que crei que la Wii U iba a explotar pero aguantaba como una jabata.Y el otro dia jugando al Xenoverse 2 a un vs offline me paso algo que apenas había notado antes,unas caidas a 10?-15? Frames brutales.Vale que era un Combate muy bestia de Bills vs Blue Goku en la ciudad con mucho rayo,rapidez y destrucción,pero...
Que pensais?

El otro día estuve a punto de hacer la misma pregunta, jugando a Mario+Rabbids, que es un juego bastante simple gráficamente y hay veces que mete unas rascadas que flipas... Pero vamos, si dicen que switch es más potente que WiiU y en WiiU iban bien, espero que aquí vayan bien también...
@sulamula switch es bastante mas potente que ps3, si juegos como el rabbids tienen rascadas es culpa de la optimización de la desarrolladora.
Yuluga escribió:
Heya Byaku San escribió:El 1 es mucho mejor que el 2. 55 pavos es un timo para un refrito, cuando valga 20 pavos me lo pillaré.

opino lo mismo, el 1 es mucho mejor que el 2, pero el 2 no es malo tampoco.


Pues yo discrepo. Bayonetta es un grandisimo juego, y siempre la novedad impacta, pero Bayonetta 2 lo mejora en muchos aspectos.

La camara, por ejemplo, en el 2 no tiene ningun problema, cuando en el primer Bayonetta hay momentos en los que te deja un poco vendido.
La fluidez del juego tambien se ve superada en la segunda parte, y con creces. Los 1080/60 son una autentica delicia y es en este tipo de juegos donde verdaderamente se agradecen y mejoran mucho la experiencia.
La historia está bastante mejor contada que en el primer juego, que pese a ser algo secundario, la historia en el 2 se explica mejor.
Luego está la paleta de colores, que hace que se vea mucho más bonito el juego.
Y por último, las peleas contra los jefes son mucho más espectaculares si cabe que en el primero. Especialmente la del primer boss, y la pelea contra Balder donde aparecen de fondo Madame Butterfly y el equivalente de Balder.
Webon_PSP escribió:
Yuluga escribió:
Heya Byaku San escribió:El 1 es mucho mejor que el 2. 55 pavos es un timo para un refrito, cuando valga 20 pavos me lo pillaré.

opino lo mismo, el 1 es mucho mejor que el 2, pero el 2 no es malo tampoco.


Pues yo discrepo. Bayonetta es un grandisimo juego, y siempre la novedad impacta, pero Bayonetta 2 lo mejora en muchos aspectos.

La camara, por ejemplo, en el 2 no tiene ningun problema, cuando en el primer Bayonetta hay momentos en los que te deja un poco vendido.
La fluidez del juego tambien se ve superada en la segunda parte, y con creces. Los 1080/60 son una autentica delicia y es en este tipo de juegos donde verdaderamente se agradecen y mejoran mucho la experiencia.
La historia está bastante mejor contada que en el primer juego, que pese a ser algo secundario, la historia en el 2 se explica mejor.
Luego está la paleta de colores, que hace que se vea mucho más bonito el juego.
Y por último, las peleas contra los jefes son mucho más espectaculares si cabe que en el primero. Especialmente la del primer boss, y la pelea contra Balder donde aparecen de fondo Madame Butterfly y el equivalente de Balder.

la historia esta muy lejos del primero y es mucho menos epica y mucho menos variado (quitando por supuesto jefes epicos, como el enemigo final por ejemplo del 2). Eso ya son gustos, pero es norma que el 2 mejore en temas de jugabilidad, que menos con lo paso de los años [qmparto]
Yo ya me he reservado la edición normal. Veremos que tal ya que no los jugué en su tiempo. No es el tipo de juego que más me llama aunque no me disgusta pero a uno también le apetece cambiar, si no acabas quemando los géneros que más te gustan. Me he decidido por la buena crítica que tienen.

Pese a ser refritos, vienen dos juegos si miramos el lado positivo. [+risas]
1584 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232