[HO] Bayonetta 2

Pues seré rarito pero a mi la historia del Bayonetta me gusta bastante [carcajad]
El 2 aún no lo he empezado, pero vamos el 1 aunque no me he enterado de todo lo reconozco, tiene una ambientación y un rollo japo que mola mucho.
dexus escribió:Pues seré rarito pero a mi la historia del Bayonetta me gusta bastante [carcajad]
El 2 aún no lo he empezado, pero vamos el 1 aunque no me he enterado de todo lo reconozco, tiene una ambientación y un rollo japo que mola mucho.


A mi me gusta también, es un poco fumada, pero mola. Además va en consonancia con el hecho de repetir los capítulos para enterarte mejor XDD. Y junto con el 2 forman una única historia desde mi punto de vista, muy bien integrados ambos juegos.
¿Qué se considera pasarse este juego al 100%? ¿Todo platino puro en clímax infinito? ¿Y en cuanto al bayonetta 1?

Me he pasado ambos una vez, pero quiero exprimirlos.
Sarifor escribió:¿Qué se considera pasarse este juego al 100%? ¿Todo platino puro en clímax infinito? ¿Y en cuanto al bayonetta 1?

Me he pasado ambos una vez, pero quiero exprimirlos.


Yo mismo en la pagina anterior puse una imagenes de lo había hecho... Ya platino puro en todas en climax Infinito lo veo jodido... Por mi parte, lo dejé con las 50 lágrimas de umbra (todos los cuervos y embrujos) con todos los corazones, perlas, platino como mínimo en normal, difícil y climax infinito (algunos Platino Puro). He comprado todo para todos los personajes. He desbloqueado todos los personajes y cartas en climax múltiple y he hecho platino puro en los 5 capítulo perdidos (el último para sudar)... Creo que para considerar que lo he pasado al 100% me falta pasarlo en facil pero ds muuuuucha pereza. Y lo peor es que hay un accesorio que solo puedes comprar si lo pasas en facil (la marioneta no sé qué)
Pues nada...solo me he pasado el prólogo y ya he tenido el impulso de levantarme y aplaudir sino hubiera estado en un transporte público XD... gráficamente pega un salto bestial respecto a Bayoneta 1... alzándose hasta el TOP3 de Switch para mí... miento, para mi se convierte en la joya de la corona. Absolutamente increible. Ahora entiendo los 10 que se llevó en WiiU... BRU-TAL.
Cuantas horas os ha durado la campaña principal? Y si quieres ser minucioso?
perrolobbo escribió:Cuantas horas os ha durado la campaña principal? Y si quieres ser minucioso?


Buscando y rebuscando las cosas... no sé, quizá unas 13/14 horas contando cinemáticas.. Una vez te lo pasas, yendo a toda velocidad bastaaaante menos,
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yo no se que me pasa con los bayonetta que una vez terminados no me apetece nada volver a empezarlos, y mira que el devil may cry 1 de ps2 lo jugué hasta reventarlo pero con los bayonetta no hay manera, quizá es que mis gustos han cambiado, pero al final creo que lo voy a vender y a otra cosa. Una pena que los juegos digitales no se puedan revender o algo.
whitedragon escribió:Yo no se que me pasa con los bayonetta que una vez terminados no me apetece nada volver a empezarlos, y mira que el devil may cry 1 de ps2 lo jugué hasta reventarlo pero con los bayonetta no hay manera, quizá es que mis gustos han cambiado, pero al final creo que lo voy a vender y a otra cosa. Una pena que los juegos digitales no se puedan revender o algo.

Llevo 20 h en el primero subiendo las estatuillas de final de fase...

Y na... solo añadir que, por ahora, es el juego que gráficamente casi más me ha impresionado ver en Switch, un escalón solo por debajo de Zelda BOTW. Verlo en portátil es una verdadera barbaridad.

Añado... he llegado a la ciudad del primer nivel, tras el largo prólogo y rasca un poquitín, ¿eh?, solbre todo cuando hay mucho agua y juego de luces de por medio. Solo lo he jugado en modo portátil, lo mismo en tv no pasa nada de eso, pero hombre... esperaba que ese tipo de cosas viniendo de WiiU no pasarían...
Bueno pues pasado, tengo que decir que bayonetta 1 me ha supuesto más reto que el 2, está segunda parte ha sido un paseo en modo normal, tenia miedo de ponerlo en difícil y que me creara mucha frustración, pero creo que bayo 1 es mejor bayo que el 2 a pesar de las mejoras gráficas del 2 lo único que me ha dejado loco es esto que pondré en spoiler
por que el malo de bayonetta 1 es el mismo que hace de padre de cereza en bayonetta 2???
@Drakun Pues está bastante claro
En el 1 luchas contra tu padre que es el malo, aunque no te aclaran mucho del tema, ni como se enamoró de tu madre ni de porqué es malo, etc. Al acabar el 2 te enteras que el alma de Aesir iba a escapar al pasado, entonces tu padre intenta retenerlo y se le mete dentro. Por eso basicamente en el 1 es malo, porque no es 'tu padre', es Aesier dentro del cuerpo de tu padre que viene del futuro.

Vamos una fumada muy gorda jajajaja pero bueno, dentro de lo que cabe al menos cierra los agujeros de guion que tenía el 1 xD

Yo el 2 ya sabía que era más facil y por eso lo jugué directamente en dificil, se lo recomiendo a todo el mundo.
Me lo acabe el domingo y ya lo echo de menos un huevo.
No me ha parecido para tanto el juego, con todos los respetos.

Lo que propone lo hace muy bien. Pero es que lo que propone es pim pam pum y palante. Y ya. Vale, que sí, que hay 250 millones de combos y movimientos, pero no sé...Había leído unas cosas tan superlativas de usuarios y medios que esperaba más. Me ha parecido muy buen juego, que conste, no me arrepiento de haberlo comprado ni nada, pero del 3 voy a pasar, con los dos primeros voy servido. [bye]
StarHawk escribió:No me ha parecido para tanto el juego, con todos los respetos.

Lo que propone lo hace muy bien. Pero es que lo que propone es pim pam pum y palante. Y ya. Vale, que sí, que hay 250 millones de combos y movimientos, pero no sé...Había leído unas cosas tan superlativas de usuarios y medios que esperaba más. Me ha parecido muy buen juego, que conste, no me arrepiento de haberlo comprado ni nada, pero del 3 voy a pasar, con los dos primeros voy servido. [bye]

Yo después de jugarlos y pasarlos me doy cuenta de porque tan buenas criticas. Al final ese pim pam pum tiene unas capas de jugabilidad increibles. Te puedes pasar el juego machacando botones en normal. Pero en difícil con los entrenamientos de brujas necesitas algo mas y viendo gameplays te das cuenta de como la gente pro lo exprime tanto que parece otro juego. Y es algo muy bueno a decir del juego.
@Sagitariogold en difícil no lo he jugado, la verdad. Tal vez tengas razón. [bye]
@StarHawk
No es ninguna critica ni nada. Te puede gustar mas o menos. Al ser un hack and slash puede pecar de pasillero y rapido, pero ver que propone combates dificiles que exigen y que te tienes que mover como neo en matrix impacta mucho lo bien pensando del sistema de combate. Ya ni que decir tiene que funcione tambien en climax sin tiempo brujo. Al final son casi 3 juegos diferentes.
Sagitariogold escribió:
StarHawk escribió:No me ha parecido para tanto el juego, con todos los respetos.

Lo que propone lo hace muy bien. Pero es que lo que propone es pim pam pum y palante. Y ya. Vale, que sí, que hay 250 millones de combos y movimientos, pero no sé...Había leído unas cosas tan superlativas de usuarios y medios que esperaba más. Me ha parecido muy buen juego, que conste, no me arrepiento de haberlo comprado ni nada, pero del 3 voy a pasar, con los dos primeros voy servido. [bye]

Yo después de jugarlos y pasarlos me doy cuenta de porque tan buenas criticas. Al final ese pim pam pum tiene unas capas de jugabilidad increibles. Te puedes pasar el juego machacando botones en normal. Pero en difícil con los entrenamientos de brujas necesitas algo mas y viendo gameplays te das cuenta de como la gente pro lo exprime tanto que parece otro juego. Y es algo muy bueno a decir del juego.


Éste es el principal problema que tengo con Bayonetta (yo y bastante gente imagino). Es un juego divertido y te lo pasas a machacabotones, pero lo verdaderamente bueno son esas "capas" que dices y están muy pero que muy ocultas. Me parece un fallo de diseño por parte de Platinum Games que para aprender a jugar bien y exprimir el combate, tengas que irte a youtube y ver tutoriales o gente sacándose el combo del siglo. El propio juego no motiva, ni incentiva ni te da ese empujoncito necesario para aprender a luchar bien.

No estoy diciendo que deban casualizar el juego, pero sí deberían hacerlo más accesible o hacer un sistema de aprendizaje más natural de combos que simplemente darte una pantalla de carga en un espacio vacío, por que al final, mucha gente como yo o el compañero nos quedamos sin saber cual es la profundidad del sistema de combate y no le vemos la gracia al juego.
StarHawk escribió:No me ha parecido para tanto el juego, con todos los respetos.

Lo que propone lo hace muy bien. Pero es que lo que propone es pim pam pum y palante. Y ya. Vale, que sí, que hay 250 millones de combos y movimientos, pero no sé...Había leído unas cosas tan superlativas de usuarios y medios que esperaba más. Me ha parecido muy buen juego, que conste, no me arrepiento de haberlo comprado ni nada, pero del 3 voy a pasar, con los dos primeros voy servido. [bye]


Pues si es pim pam pum para ti ponte a ver películas porque pocos juegos van a ser mas deliciosos al jugar.
Solo he jugado 10 horas, no lo puedo juzgar. He de respetar al juego como es debido y meterme de lleno en sus capas jugables. Le estoy dando otra vuelta con Jean en modo difícil. Desde luego, en modo portátil es el juego de Switch que mejor se ve. De los que yo tengo, ni el Zelda se ve tan bien, es un escándalo.

De todos modos, como dice el compañero @Gerudo más arriba, no estaría de más un tutorial encubierto para darte pistas sobre qué movimientos y combos son los más importantes. Eso de ver un listín telefónico en la pantalla de entrenamiento no motiva demasiado. Lo dicho, tengo una manera de jugar muy pausada, me gusta dedicarle tiempo a los juegos, meterles horas, jugarlos, rejugarlos, etc. En definitiva, respetar al juego (siempre que se lo merezca, claro está). Dejaré mis impresiones y logros. [bye]
Yo el juego lo tengo al 100% tanto en wii u vomo Switch y aunque es verdad que aprender a jugar muy muy bien puede costar, yo jamás me vi ningún vídeo en youtube ni nada parecido. Todo es ir practicando, ver qué habilidades van mejor y cuales no. Probar a desbloquear personajes, probar combinaciones de armas. Al principio me parecía difícil sacar platinos hasta en Normal, y cuando iba aprendiendo a jugar sacaba platinos y platinos puro como loco, incluso saqué todos los platinos de la máxima dificultad. Los Entrenamientos de Bruja, el último parece sencillamente imposible ese boss rush pero practicando se le saca el platino. Y ni qué hablar sobre el soberano canalla jefe secreto... En wii u estuve a nada de dejarlo... Hasta que lo reventé.el juego te da todas las herramientas para aprender a jugar.
Sí, tanta gente no puede estar equivocada. Pero estoy acostumbrado a los tutoriales encubiertos de nintendo, que son excelsos, y en el Bayo como que noto que me falta algo. La meseta de los albores del Zelda es un tutorial magistral y ni te das cuenta. Por no hablar del Mario Odyssey, donde empiezas dando saltitos chorras y acabas haciendo catedrales góticas en el aire, y todo con una mano invisible que te guía sin que te des cuenta.

Experimentaré por mi cuenta. [bye]
Impresionante, lo pille sin esperar mucho, y la verdad que me a sorprendido gratamente, no llevo mucho jugando, La lucha contra el Lumen del capítulo... 3? Y es que a sido impresionante, nunca pude imaginar algo asi en una portatil.

Alguna novedad del Bayonetta 3?
eyetoy escribió:Alguna novedad del Bayonetta 3?

Sólo una supuesta filtración de un boceto [qmparto]

A esperar al E3 para posibles novedades
Danimonto escribió:Yo el juego lo tengo al 100% tanto en wii u vomo Switch y aunque es verdad que aprender a jugar muy muy bien puede costar, yo jamás me vi ningún vídeo en youtube ni nada parecido. Todo es ir practicando, ver qué habilidades van mejor y cuales no. Probar a desbloquear personajes, probar combinaciones de armas. Al principio me parecía difícil sacar platinos hasta en Normal, y cuando iba aprendiendo a jugar sacaba platinos y platinos puro como loco, incluso saqué todos los platinos de la máxima dificultad. Los Entrenamientos de Bruja, el último parece sencillamente imposible ese boss rush pero practicando se le saca el platino. Y ni qué hablar sobre el soberano canalla jefe secreto... En wii u estuve a nada de dejarlo... Hasta que lo reventé.el juego te da todas las herramientas para aprender a jugar.


Yo los tengo en Wii U, tengo el dos pendiente, ¿vale la pena el port de switch? Es decir,¿se nota mucho la mejora?
Snack93 escribió:
Danimonto escribió:Yo el juego lo tengo al 100% tanto en wii u vomo Switch y aunque es verdad que aprender a jugar muy muy bien puede costar, yo jamás me vi ningún vídeo en youtube ni nada parecido. Todo es ir practicando, ver qué habilidades van mejor y cuales no. Probar a desbloquear personajes, probar combinaciones de armas. Al principio me parecía difícil sacar platinos hasta en Normal, y cuando iba aprendiendo a jugar sacaba platinos y platinos puro como loco, incluso saqué todos los platinos de la máxima dificultad. Los Entrenamientos de Bruja, el último parece sencillamente imposible ese boss rush pero practicando se le saca el platino. Y ni qué hablar sobre el soberano canalla jefe secreto... En wii u estuve a nada de dejarlo... Hasta que lo reventé.el juego te da todas las herramientas para aprender a jugar.


Yo los tengo en Wii U, tengo el dos pendiente, ¿vale la pena el port de switch? Es decir,¿se nota mucho la mejora?


https://www.youtube.com/watch?v=txExnRP3PpE

Yo me los he pasado en la dos plataformas y si ya los tienes en wiiu no merece la pena pasar por caja otra vez salvo que seas muy fan.
@Snack93 si ya lo tienes en Wii U la verdad no hay mucha diferencia. El gran agregado es la portabilidad, y que justo en ese modo el juego luce de fábula. En modo dock se ve algo mejor pero tampoco mucho (el juego ya en Wii U lucía de escádalo). Yo que tú, si no te importa jugarlo en Wii U pues juegalo allí. Si la portabilidad es importante para ti, no lo pienses. Además que sn Switch el 2 incluye un código para el 1. Así que igual hasta te sale rentable venderlos en Wii U. En fin, yo tengo los 4 en ambas plataformas porque sinceramente me encantan y si salen de nuevo, los vuelvo a comprar.
Danimonto escribió:@Snack93 si ya lo tienes en Wii U la verdad no hay mucha diferencia. El gran agregado es la portabilidad, y que justo en ese modo el juego luce de fábula. En modo dock se ve algo mejor pero tampoco mucho (el juego ya en Wii U lucía de escádalo). Yo que tú, si no te importa jugarlo en Wii U pues juegalo allí. Si la portabilidad es importante para ti, no lo pienses. Además que sn Switch el 2 incluye un código para el 1. Así que igual hasta te sale rentable venderlos en Wii U. En fin, yo tengo los 4 en ambas plataformas porque sinceramente me encantan y si salen de nuevo, los vuelvo a comprar.


Me lo pasaré enm wii u y depende como los vendo y pillo el de switch que la caja ocupa menos xD. Merci
Qué juego tan guapo por favor, me lo pillé sin tener mucha idea viendo los comentarios de aquí. Me pasé el Bayo 1 y ahora imposible resistir el Bayo 2 que voy por la mitad, luego ya tocará profundizar rejugando, sublime!!!
¿Sabéis sí en Japón se puede conseguir la edición clímax (con los juegos en físico) a su precio oficial?
Me he terminado esta mañana el 1, y me he puesto una horita con el 2.. y es una pasada la introduccion y el diseño de los personajes son un arte.

Me encanta la banda sonora, tanto del 1 como del 2 quien se encarga del sonido?
¿Merece la pena pillarlo de segunda mano por 20 euros sin el Bayo 1?
@Chopsui Está bien de precio, osea jugar al Bayonetta 1 lo necesitas antes de jugar al 2, pero creo que puedes conseguir el código del 1 por walapop y sitios asi por 20 euros o así, osea que en total serían unos 40 que no está mal.

Si ya has jugado al 1 y solo quieres tener el 2 está muy bien.
ricardilloo14 escribió:@Drakun Pues está bastante claro
En el 1 luchas contra tu padre que es el malo, aunque no te aclaran mucho del tema, ni como se enamoró de tu madre ni de porqué es malo, etc. Al acabar el 2 te enteras que el alma de Aesir iba a escapar al pasado, entonces tu padre intenta retenerlo y se le mete dentro. Por eso basicamente en el 1 es malo, porque no es 'tu padre', es Aesier dentro del cuerpo de tu padre que viene del futuro.

Vamos una fumada muy gorda jajajaja pero bueno, dentro de lo que cabe al menos cierra los agujeros de guion que tenía el 1 xD

Yo el 2 ya sabía que era más facil y por eso lo jugué directamente en dificil, se lo recomiendo a todo el mundo.
Totalmente de acuerdo. El 2 hay que jugarlo directamente en difícil. Sobretodo si ya te has pasado el 1. A mí con el 1 me ha sucedido que casi todo el juego lo hice con el látigo y me acostumbré a jugar así. Me hice varias veces el juego de esa manera más lenta y a distancia.
en el 2 he tardado bastante en conseguir el látigo, así que he cambiado totalmente mi forma de luchar para hacerlo cuerpo a cuerpo y me está resultando más fácil así, aún jugando el 2 en difícil
He terminado el 2 y es genial aunque se me hizo más corto que el primero. Ya tengo ganas de jugar el 3
harold walker escribió:
ricardilloo14 escribió:@Drakun Pues está bastante claro
En el 1 luchas contra tu padre que es el malo, aunque no te aclaran mucho del tema, ni como se enamoró de tu madre ni de porqué es malo, etc. Al acabar el 2 te enteras que el alma de Aesir iba a escapar al pasado, entonces tu padre intenta retenerlo y se le mete dentro. Por eso basicamente en el 1 es malo, porque no es 'tu padre', es Aesier dentro del cuerpo de tu padre que viene del futuro.

Vamos una fumada muy gorda jajajaja pero bueno, dentro de lo que cabe al menos cierra los agujeros de guion que tenía el 1 xD

Yo el 2 ya sabía que era más facil y por eso lo jugué directamente en dificil, se lo recomiendo a todo el mundo.
Totalmente de acuerdo. El 2 hay que jugarlo directamente en difícil. Sobretodo si ya te has pasado el 1. A mí con el 1 me ha sucedido que casi todo el juego lo hice con el látigo y me acostumbré a jugar así. Me hice varias veces el juego de esa manera más lenta y a distancia.
en el 2 he tardado bastante en conseguir el látigo, así que he cambiado totalmente mi forma de luchar para hacerlo cuerpo a cuerpo y me está resultando más fácil así, aún jugando el 2 en difícil


Látigos en las piernas en Bayonetta 2 es top, eso junto a las sierras en las manos.
Alguien sabría decirme si el juego uk tiene el código compatible con cuentas españolas?
Elhaym escribió:Alguien sabría decirme si el juego uk tiene el código compatible con cuentas españolas?

AAAAEEEE escribió:
Elhaym escribió:Alguien sabría decirme si el juego uk tiene el código compatible con cuentas españolas?


Gracias majo
@sitanglo

El compositor en ambos juegos es Masami Ueda, que le conocemos ya de los Resident y del Devil May Cry... La verdad es que sin esa pedazo de banda sonora, los juegos no serían igual, eso está claro.

Un saludete.

P.D: Tu nick me trae viejos recuerdos...
@AAAAEEEE

¿Eso quiere decir que no hace falta cambiar a la eshop de UK para canjear el código del Bayonetta 1?

Es que ahora está de oferta en Amazon de importación inglesa por unos 35 euros. Mi duda para cogerlo es esa, ya que tengo saldo en la eshop española y no puedo cambiar de eshop.
Bardok escribió:@AAAAEEEE

¿Eso quiere decir que no hace falta cambiar a la eshop de UK para canjear el código del Bayonetta 1?

Es que ahora está de oferta en Amazon de importación inglesa por unos 35 euros. Mi duda para cogerlo es esa, ya que tengo saldo en la eshop española y no puedo cambiar de eshop.

Imagino que no hace falta. Los códigos son por región, no país.
Bardok escribió:@AAAAEEEE

¿Eso quiere decir que no hace falta cambiar a la eshop de UK para canjear el código del Bayonetta 1?

Es que ahora está de oferta en Amazon de importación inglesa por unos 35 euros. Mi duda para cogerlo es esa, ya que tengo saldo en la eshop española y no puedo cambiar de eshop.


Tengo exactamente la misma duda. ¿Alguien puede confirmar si se instala sin hacer cosas raras con las cuentas/consola?

¡Gracias!
Lo hice hace tiempo pero creo recordar que sí. Tienes que crear una cuenta uk y entrar con esa cuenta en la eshop para poder canjear el código.

Luego el juego funciona con cualquier cuenta.
El código que viene con el juego suele fallar o caducar? lo tengo sin rascar desde hace unos meses y tengo la duda por si decido ponerlo a la venta.
Gracias
Por fin, ayer me lo terminé. Me gustó tanto, tanto, tanto desde el principio que me lo he terminado en pocos días. No he jugado a otra cosa. Qué preciosidad de juego, ambientación, música, fluidez... es un puto gustazo y ahora como loco porque hagan el 3 de una maldita vez. Yo me casaba con cereza pero ya.
underdpt escribió:Lo hice hace tiempo pero creo recordar que sí. Tienes que crear una cuenta uk y entrar con esa cuenta en la eshop para poder canjear el código.

Luego el juego funciona con cualquier cuenta.

Al final vale con cuenta española o no?
Porque unos dicen si otros no
@el jumper

Esperemos que salga en 2019, no sacan nada ni de este ni de Metroid 4 desde los logos [triston]
kong87 escribió:@el jumper

Esperemos que salga en 2019, no sacan nada ni de este ni de Metroid 4 desde los logos [triston]


Yo tengo esperanzas de un trailer en los Game Awards, así para conmemorar el año desde que se presentó XD
TheLittleMelo escribió:
kong87 escribió:@el jumper

Esperemos que salga en 2019, no sacan nada ni de este ni de Metroid 4 desde los logos [triston]


Yo tengo esperanzas de un trailer en los Game Awards, así para conmemorar el año desde que se presentó XD


Espero que salga en este 2019. No puedo esperar mucho más [+furioso]
1584 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32