[HO] Battlerite

13, 4, 5, 6, 7
Era logico el nerfeo a thorn lo que no esperaba es que nerfearan su R, no creo que sea algo que haga que el combate sea desbalanceado, vamos hay otras habilidades que a grandes rasgos hacen lo mismo y lo puedes tirar mas a menudo y con menos posibilidades de dejarte luego vendido al no poder moverte.
Raigon no esta tan OP, de hecho de los tops lo juegan muy pocos, el resto juegan shifu,croak o freya que estan mucho mas OP, el tema de raigon es que es muy glass cannon por lo que en ELO bajo stompea porque la gente no sabe quitearle .

De hecho si veis los retoques, solo le bajan 2hp al escudo que casi nadie usaba, y le bajan el snare al rite del m2 para subirselo al del space , vamos que lo dejan mas o menos igual, seguira stompeando en ELO bajo y siendo stompeado a partir de diamante.

Blossom mas de lo mismo, seguira stompeando en ELO bajo porque tiene mecanicas sencillas de aprender y que puede curar mientras hace dps, lo que le han nerfeado es sobretodo en 3v3 que es donde mas se notaba el exQ con el rite de dale mas vida al arbol y curar al grupo si curas al arbol.

Thorn si que necesitaba un nerf porque lo habian sacado muy pasado, pero con los personajes nuevos es habitual.
para mi el pj mas op del juego es Poloma XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
deangelis escribió:Preview del nuevo personaje que mteran el miercoles.

https://www.youtube.com/watch?v=EI9pd6qgSVs


Yo al leer Sky ranger me esperaba otra cosa y la verdad es que esto que han mostrado me gusta bastante.
deangelis escribió:Preview del nuevo personaje que mteran el miercoles.

https://www.youtube.com/watch?v=EI9pd6qgSVs

Antes de 20 días lo nerfean, como viene siendo habitual xD
exitfor escribió:
deangelis escribió:Preview del nuevo personaje que mteran el miercoles.

https://www.youtube.com/watch?v=EI9pd6qgSVs

Antes de 20 días lo nerfean, como viene siendo habitual xD


Fijo, pero las mecanicas que se ven, parecen divertidas.
deangelis escribió:
exitfor escribió:
deangelis escribió:Preview del nuevo personaje que mteran el miercoles.

https://www.youtube.com/watch?v=EI9pd6qgSVs

Antes de 20 días lo nerfean, como viene siendo habitual xD


Fijo, pero las mecanicas que se ven, parecen divertidas.

Sí. Por cierto, en el vídeo solo les ha faltado poner "inspirado ligeramente en Samus" [qmparto]
exitfor escribió:Sí. Por cierto, en el vídeo solo les ha faltado poner "inspirado ligeramente en Samus" [qmparto]


Se le da un aire, esta basada en la metal warden del anterior juego de esta gente, BLC, dejo video donde explican las mecanicas de la metal warden.

https://www.youtube.com/watch?v=5XnMZPZjs2Y
A ver qué tal de mecánicas el nuevo héroe.

Y a ver también cómo son sus trajes. Menos mal que dejé acumulando tokens antes del F2P porque los puedo dejar de inicio a mi gusto tal cual van añadiendo los nuevos héroes.
A lo que me parece un fallo es lo de las skins legendarias "maestras" que desbloquean el acceso a los recolors, yo por ejemplo compre antes del parche las espadas verdes de croak y ahora si quiero pillar el recolor lila, tengo que volver a comprar las amarillas, porque no cuenta como que tengo la "maestra" cuando en su dia me costo los 10.000 tokens.
deangelis escribió:A lo que me parece un fallo es lo de las skins legendarias "maestras" que desbloquean el acceso a los recolors, yo por ejemplo compre antes del parche las espadas verdes de croak y ahora si quiero pillar el recolor lila, tengo que volver a comprar las amarillas, porque no cuenta como que tengo la "maestra" cuando en su dia me costo los 10.000 tokens.

A mí por lo que me cuentan, aunque la compraras ahora te pasaría. Compras legendaria, y si quieres una variante de color, los compras con coins (no tokens).

Una técnica para que no sea fácil tener todo sin jugar de forma más o menos constante.
exitfor escribió:
deangelis escribió:A lo que me parece un fallo es lo de las skins legendarias "maestras" que desbloquean el acceso a los recolors, yo por ejemplo compre antes del parche las espadas verdes de croak y ahora si quiero pillar el recolor lila, tengo que volver a comprar las amarillas, porque no cuenta como que tengo la "maestra" cuando en su dia me costo los 10.000 tokens.

A mí por lo que me cuentan, aunque la compraras ahora te pasaría. Compras legendaria, y si quieres una variante de color, los compras con coins (no tokens).

Una técnica para que no sea fácil tener todo sin jugar de forma más o menos constante.


No me has entendido, el tema es que antes habia varios colores de la misma legendaria, y cada color valia lo mismo 10.000 tokens o 20.000 tokens dependiendo si era traje o arma, el tema es que si comprastes el color principal ahora tienes desbloqueada la legendaria para poder comprar los re-colors con las monedas de oro, en cambio si comprastes un color alternativo, no tienes desbloqueada la legendaria solo ese re-color, y tienes que volver a comprarla con tokens para poder comprar con monedas de oro el re-color que quieras.
Este miercoles meten el nuevo evento de prehistoric mania.

https://www.youtube.com/watch?v=b_xfzSY8VDU
Top personajes op? He oído que lo mejor es no gusta de este juego es el balanceo.

Yo estoy en nivel 6 y solo he jugado con Sirius.
xxkaozxx escribió:Top personajes op? He oído que lo mejor es no gusta de este juego es el balanceo.

Yo estoy en nivel 6 y solo he jugado con Sirius.


El problema no es que no esté balanceado, si no que el balanceo se basa en el 3v3 donde todos son viables, dejando el 2v2 demasiado dependiente de la composición del equipo.

A nivel top, todos son viables, solo hay que ver los torneos donde se ve de todo, lo que si que hay son personajes mas faciles de sacarles el jugo que otros, por ejemplo freya o croak son mas dificiles de sacarle todo el jugo porque dependen mucho del manejo de cd's y i-frames que otros como raigon o bakko que son mas directos (aunque a nivel top dependan mucho de sus EX,sobretodo a la hora de enlazar CC's ) , o blossom y sirius son mas faciles que pest o poloma, idem con jade y askha vs jumong o taya.
deangelis escribió:Este miercoles meten el nuevo evento de prehistoric mania.

Uh, muchas skins y monturas para un evento veo yo en ese vídeo. Que acaso va a ser de larga duración?
exitfor escribió:
deangelis escribió:Este miercoles meten el nuevo evento de prehistoric mania.

Uh, muchas skins y monturas para un evento veo yo en ese vídeo. Que acaso va a ser de larga duración?


No creo que dure mucho, porque ya pronto meteran tambien el evento de navidad.
deangelis escribió:nuevo personaje, frost mage.

https://www.youtube.com/watch?v=NjEgscelHmQ

Blossom: Ctrl+C, Ctrl+V, Modificar [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=gaT8754XWb8

Trailer oficial , se pueden ver algunas skins del evento de navidad.

Imagen
Ayer saqué las 20 rondas del 1 vs 1 y en el cofre que me dieron me salió la skin de Grinch Ezmo, así que genial porque es uno de mis preferidos [sonrisa]

Ahora con paciencia a tratar de ganar 40 partidas para la otra misión del evento [+risas]
Despues de jugar tanto tiempo solo me gustaría empezar a jugar 2vs2 y 3vs3. Ahora mismo estoy en platino 2 asi que si alguien se anima este es mi id in-game: Carras
Ayer probe al mago y me gustó bastante, mola cuando les conviertes en conejo [+risas]
@deangelis Lo he visto antes. Parece bastante equilibrado y chulo.

Mi compañero le da bastante al juego y solo tiraba pestes de la asesina de las sombras (el anterior héroe que añadieron). Decía que solo era "buena" con su especial xD
Hoy a las 21:00 empieza la pro league , han abierto una pagina donde poder hacer una "quiniela" y iran dando puntos para canjear por cofres con las nuevas skins de la pro league.

https://www.youtube.com/watch?v=yqPDM190Ujg

http://predict.bpl.gg/

Si os quereis apuntar al "Battlerite Rising Stars" (Torneos abiertos para llegar a la Pro League):

https://battlefy.com/battlerite-rising-stars
Voy a empezar a jugar a este juego, la verdad es que estoy viendolo constantemente y mola mucho.

¿Sabéis de webs sobre la comunidad o de gente que lo juegue para poder "adentrarme"?

Gracias!
MJJMarkos escribió:Voy a empezar a jugar a este juego, la verdad es que estoy viendolo constantemente y mola mucho.

¿Sabéis de webs sobre la comunidad o de gente que lo juegue para poder "adentrarme"?

Gracias!


https://battlerite.es/
https://www.reddit.com/r/BattleRite/
https://discord.gg/hcJkXbt
Según me llegó al correo van a hacer un modo de juego battle royal?
McDydakSlayers escribió:Según me llegó al correo van a hacer un modo de juego battle royal?

Más o menos. Y junto a éste eliminan/cambian rites de un puñado de personajes.

Espero que no la caguen demasiado.
Aquí todos los detalles: https://blog.battlerite.com/es/patch-1-6/#more-2579
McDydakSlayers escribió:Según me llegó al correo van a hacer un modo de juego battle royal?


Si, van a hacer un modo battleroyale, ya que el battlegrounds que sacaron no termino de cuajar , ademas con el battleroyale ya tienen experiencia con el Dead Island Epidemic.

exitfor escribió:Y junto a éste eliminan/cambian rites de un puñado de personajes.

Espero que no la caguen demasiado.
Aquí todos los detalles: https://blog.battlerite.com/es/patch-1-6/#more-2579


Ese parche ya esta online, y es independendiente del modo battleroyale, no deja de ser el tipico parche de balanceo habitual de cada season.
xxkaozxx escribió:Se acerca el Battle Royale

Lo vi cuando lo pusiste pero creí que era que iban a meter el modo en el juego... ahora he visto que no.
Menuda guarrada se han marcado poniéndolo a parte.

Probaron con modos de ese palo en el propio juego por temporadas, y desde hace un tiempo los borraron de la faz de la tierra y ahora se entiende por qué, querer hacer pagar de nuevo a los EarlyAccesers/bakers de siempre.

Lo dicho, una guarrada que solo perjudica a los que les han estado apoyando con Battlerite, ya que a nuevos jugadores pueden tanto pillarlo ahora como apuntarse cuando ya esté en F2P. Mira que hacía que no lo tocaba, pero me ha indignado sobremanera.
exitfor escribió:Lo vi cuando lo pusiste pero creí que era que iban a meter el modo en el juego... ahora he visto que no.
Menuda guarrada se han marcado poniéndolo a parte.

Probaron con modos de ese palo en el propio juego por temporadas, y desde hace un tiempo los borraron de la faz de la tierra y ahora se entiende por qué, querer hacer pagar de nuevo a los EarlyAccesers/bakers de siempre.

Lo dicho, una guarrada que solo perjudica a los que les han estado apoyando con Battlerite, ya que a nuevos jugadores pueden tanto pillarlo ahora como apuntarse cuando ya esté en F2P. Mira que hacía que no lo tocaba, pero me ha indignado sobremanera.

Yo soy uno de los "perjudicados". Les apoyé desde el inicio y lo que quieren es que vuelva a soltar pasta. Una gran cagada desde mi punto de vista; no pienso volver a pasar por caja por un modo de juego que podían haber añadido al juego original.
Mutaracha escribió:
exitfor escribió:Lo vi cuando lo pusiste pero creí que era que iban a meter el modo en el juego... ahora he visto que no.
Menuda guarrada se han marcado poniéndolo a parte.

Probaron con modos de ese palo en el propio juego por temporadas, y desde hace un tiempo los borraron de la faz de la tierra y ahora se entiende por qué, querer hacer pagar de nuevo a los EarlyAccesers/bakers de siempre.

Lo dicho, una guarrada que solo perjudica a los que les han estado apoyando con Battlerite, ya que a nuevos jugadores pueden tanto pillarlo ahora como apuntarse cuando ya esté en F2P. Mira que hacía que no lo tocaba, pero me ha indignado sobremanera.

Yo soy uno de los "perjudicados". Les apoyé desde el inicio y lo que quieren es que vuelva a soltar pasta. Una gran cagada desde mi punto de vista; no pienso volver a pasar por caja por un modo de juego que podían haber añadido al juego original.

Mi compañero sí lo ha pillado con lo del cupón del 50%. Lo he podido probar en su compu y... mucho se van a tener que poner las pilas.

Aburridillo, se ha coincidido con 2 personas (en partidas distintas) en hora y media y durante apenas unos segundos, porque después de matarlos habrán reaparecido a tomar por culo.

Mi colega no pide refund porque se le ha quedado por 9euros, pero opinamos los dos lo mismo. Guarrada como decía y como no lo nutran rápido va a estar muerto antes de salir.
Yo tampoco lo voy a comprar y eso que tengo el codigo de 50% , pero a mi lo que gustaba eran las arenas, ya que es un modo de juego que disfrute mucho en su dia en el WoW, y me gustaba tener un juego standalone con arenas como modo principal, pero se ha comprobado, que esta modalidad no tiene suficiente chicha por si sola como para atraer un gran publico, y los Battler Royale no me gustan, igual lo pruebo cuando salga del Early Acces que sera F2P, pero no creo que sea un juego que me enganche como si que lo hicieron las arenas.
deangelis escribió:Yo tampoco lo voy a comprar y eso que tengo el codigo de 50% , pero a mi lo que gustaba eran las arenas, ya que es un modo de juego que disfrute mucho en su dia en el WoW, y me gustaba tener un juego standalone con arenas como modo principal, pero se ha comprobado, que esta modalidad no tiene suficiente chicha por si sola como para atraer un gran publico, y los Battler Royale no me gustan, igual lo pruebo cuando salga del Early Acces que sera F2P, pero no creo que sea un juego que me enganche como si que lo hicieron las arenas.


Ya te digo yo que vas a jugar dos partidas y dejarlo. Los que juegan al Battlerite y les gusta las arenas generalmente les va la igualdad a la hora de ver las manos, no quien ha tenido mejor suerte con el loot. Entretener, entretiene y ya.

Para mi un desperdicio de la ostia teniendo el core, se podrían meter con algo más gordo, rollo mmo o intentar meterle modos de juego rollo modo mobas (hots) para intentar atraer a más público...

Dudo que muchos fans del Battlerite les vaya el estilo del juego de este BR. Pero ahí está petándolo en top ventas. Por fans me refiero a gente que en su momento del hype pago por el EA e iba siguiendo el nuevo proyecto.
ZackHanzo escribió:
deangelis escribió:Yo tampoco lo voy a comprar y eso que tengo el codigo de 50% , pero a mi lo que gustaba eran las arenas, ya que es un modo de juego que disfrute mucho en su dia en el WoW, y me gustaba tener un juego standalone con arenas como modo principal, pero se ha comprobado, que esta modalidad no tiene suficiente chicha por si sola como para atraer un gran publico, y los Battler Royale no me gustan, igual lo pruebo cuando salga del Early Acces que sera F2P, pero no creo que sea un juego que me enganche como si que lo hicieron las arenas.


Ya te digo yo que vas a jugar dos partidas y dejarlo. Los que juegan al Battlerite y les gusta las arenas generalmente les va la igualdad a la hora de ver las manos, no quien ha tenido mejor suerte con el loot. Entretener, entretiene y ya.

Para mi un desperdicio de la ostia teniendo el core, se podrían meter con algo más gordo, rollo mmo o intentar meterle modos de juego rollo modo mobas (hots) para intentar atraer a más público...

Dudo que muchos fans del Battlerite les vaya el estilo del juego de este BR. Pero ahí está petándolo en top ventas. Por fans me refiero a gente que en su momento del hype pago por el EA e iba siguiendo el nuevo proyecto.


Han intentado aprovechar el tiron de los Battle Royale, veremos si han llegado a tiempo.

Un MMO con el gameplay y lore que tienen seria crema, pero a quien pretendemos engañar, si son incapaces de cumplir los plazos en un juego de arenas donde solo tienen que crear un personaje cada X meses, balancear de vez en cuando, y sacar skins una vez al mes... un MMO les queda muy muy grande.
Si alguien tiene un código de 50%, ¿puede dárselo a otra persona para que lo use? [Alaa!]

Si alguno de los que lo tenga, y no vaya a usarlo, me lo quiere regalar. Que me envíe un mensaje privado :p
xxkaozxx escribió:Si alguien tiene un código de 50%, ¿puede dárselo a otra persona para que lo use? [Alaa!]

Si alguno de los que lo tenga, y no vaya a usarlo, me lo quiere regalar. Que me envíe un mensaje privado :p


Buenas, si que se puede ya que te lo dan en el inventario de steam, el mio ya lo he regalado, pero en reddit y en el foro de steam tienes gente que esta regalando los suyos.
deangelis escribió:
xxkaozxx escribió:Si alguien tiene un código de 50%, ¿puede dárselo a otra persona para que lo use? [Alaa!]

Si alguno de los que lo tenga, y no vaya a usarlo, me lo quiere regalar. Que me envíe un mensaje privado :p


Buenas, si que se puede ya que te lo dan en el inventario de steam, el mio ya lo he regalado, pero en reddit y en el foro de steam tienes gente que esta regalando los suyos.



Muchas gracias, por a echarle un vistazo ahora mismo
Otra de toreo a sus propios usuarios.
-Primero los do packs de apoyo que "incluían todo presente y futuro".
-Luego las cosas "únicas vía twitch".
-Luego quitan modo que iba rotando y lo dejan fijo... en un juego a parte (royale) de pago.
-Ahora hacen pases de temporada internos que en gemas se traducen de los 9 a los 60 pavos según los slots que se pillen... y cambian mecánicas jugables añadiendo cosas típicas del royale que nadie ha pedido en el modo arena.

Yo no se que pretenden la verdad, a parte de exprimir todo lo que pueden a los que les han ido dando apoyo desde el EA y joder la experiencia del modo principal.
@exitfor Siempre hacen lo mismo con sus juegos, sacan una buena base, pero se lo cargan ellos mismos con el desarrollo, entre que cada 3 meses se tiran un mes de vacaciones y no sacan nada a tiempo, y las guarradas de cambio de rumbo cada año... no me extraña que la mayoria de pro's saltaran del barco despues de lo que hicieron con la BPL .
Yo por mi parte dejo el juego tras la actualización 2.0. Es una vergüenza lo que han hecho.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7