Battlefield V - 2a Guerra mundial

Soulblad3 escribió:@PanAsDer yo en cdkeys no veo nada de sólo estados unidos, el battlefield 5 que yo veo es region: global


Imagen
@PanAsDer lo he añadido al carrito para probar y me sigue saliendo Worldwide, igual que en la ficha compi.
https://www.cdkeys.com/pc/games/battlef ... gin-cd-key
Soulblad3 escribió:@PanAsDer lo he añadido al carrito para probar y me sigue saliendo Worldwide, igual que en la ficha compi.
https://www.cdkeys.com/pc/games/battlef ... gin-cd-key


sera que en la version inglesa de cdkeys sera worldwide y version española solo estados unidos :S
@Soulblad3 pero deberia ser el mismo juegu...
El día del lanzamiento el modo Battle Royal ya estará disponible o sale más adelante como he leído?
nomg escribió:El día del lanzamiento el modo Battle Royal ya estará disponible o sale más adelante como he leído?


Según las ultimas noticias , no estará disponible el día de salida.

Pero también te digo que si el juego solo lo quieres por ese modo , es posible que sea un poco arriesgado , ya que tiene pinta que sea mas un squad deathmatch con vehículos que un BR mas tradicional.
Gracias, origin premier, en función de los lanzamientos, decidiré que hago cuando termine la suscripción.
Una duda, si me pillo el origin premier un mes y me dan todas esas cosas y consigo las armas, una vez que se acabe el mes si me compro el juego basico, ¿lo seguiré teniendo?.
@Noys Jugar a un juego con origin access es como si lo tuvieras comprado. Todo se guarda.
En Amazon esta la preventa a 55 euros, creeis que igualaran el precio a los 49 que tiene MediaMarkt o Game?
5 euros son 5 euros si se puede ir ahorrando algo pues mejor XD .
Kaverkola escribió:Que día sale ?


20.11.18
El día 9 se podrá probar durante 10h no? y el contenido q desbloqueas y eso luego se mantendrá cuando pongan en el Premier el BFV no?

Lo mejor de todo, es q el 9 me voy hasta el 12 con la familia de mi novia de "vacaciones", q putadon[facepalm]
MrTorres25 escribió:En Amazon esta la preventa a 55 euros, creeis que igualaran el precio a los 49 que tiene MediaMarkt o Game?
5 euros son 5 euros si se puede ir ahorrando algo pues mejor XD .


En Game está a 50€ con envío gratis yo seguramente lo pillé ahí. El servicio en tienda es lamentable pero game web funciona muy bien.

@hugoboss69x sirve el origin access basic para probar el BFV o tiene que ser el premier que es más caro??
@pere_powa si te digo te miento pero por ejemplo el Battlefront 2 y el need for speed los probé con la Basic, claro q en ese momento Premier no existía, non se si habrá cambiado la cosa, a ver si alguien lo dice.
El día 9 se puedw probar ? Estaría genial la beta anterior la probé en consolas.
@hugoboss69x es que se me pasó la beta abierta y no pude probarla y era por yo que sé, poder probar el juego antes de que salga, no vaya a ser que me lleve una sorpresa. Por lo que he visto es muy parecido al BF1 y este me gustó bastante pero con una prueba te quedas más tranquilo.

Imagen

En la web de Origin pone esto, yo entiendo que el BF5 entra en el basic también pero sólo 10h.
@pere_powa Ahh si pues entonces si q se puede, ami el 1 me gusto muchisimo, le meti creo q mas de 100h en PS4 y más de 70h en PC, pero la verdad q el V me ha molado también, tiene unos puntitos q me han gustado, así q me imagino q el juego final estará fino fino. Es el multiplayer q estaba esperando XD
Con el Access Premier puedes jugar desde el día 9 todas las horas que quieras.
hugoboss69x escribió:@pere_powa Ahh si pues entonces si q se puede, ami el 1 me gusto muchisimo, le meti creo q mas de 100h en PS4 y más de 70h en PC, pero la verdad q el V me ha molado también, tiene unos puntitos q me han gustado, así q me imagino q el juego final estará fino fino. Es el multiplayer q estaba esperando XD

Prueba Rising Storm 2 Vietnam, si no te gusta no mereces respirar.
@Killerfrancis Pues no recuerdo cuando lo probé peeo entonces debería de haber dejado de respirar hace bastante tiempo [carcajad] Estaba todavía iMadafaca por Youtube así q imagínate XD
Hoja de rutas de todas las actualizaciones y contenido.

Imagen
HijodelDragon escribió:Hoja de rutas de todas las actualizaciones y contenido.

Imagen


He visto el vídeo de los modos de juego y tiene una pinta brutal, os lo dejo por aquí:

Esto es Battlefield V

La verdad que era muy escéptico con el battle royale ya que como la mayoría estoy cansado de esta moda, pero viendo el vídeo no tiene mala pinta, si lo implementan bien adaptado puede estar bien, un team deathmatch de toda la vida. De momento a esperar hasta marzo de 2019.

Respecto al multiplayer parece que tendremos bastante variedad de modos [oki]
pere_powa escribió:
HijodelDragon escribió:Hoja de rutas de todas las actualizaciones y contenido.

Imagen


He visto el vídeo de los modos de juego y tiene una pinta brutal, os lo dejo por aquí:

Esto es Battlefield V

La verdad que era muy escéptico con el battle royale ya que como la mayoría estoy cansado de esta moda, pero viendo el vídeo no tiene mala pinta, si lo implementan bien adaptado puede estar bien, un team deathmatch de toda la vida. De momento a esperar hasta marzo de 2019.

Respecto al multiplayer parece que tendremos bastante variedad de modos [oki]



Pero si en el video apenas sale nada del battle royale XD
Battle royale hasta marzo, k putada
Y los ejercitos nuevos?
nomg escribió:Battle royale hasta marzo, k putada


Menudo suicidio acaban de hacerse cawento
Pues hasta Junio o asi paso de pillar el juego.
Ahora me entero que no hay mapas ni en italia ni alemania ni rusia. good
anibaltw escribió:Ahora me entero que no hay mapas ni en italia ni alemania ni rusia. good


Dónde está el listado de los mapas?
¿Va a haber un modo de batallas de tanques Verdad? De eso depende un poco que lo pille o no.
goku593 escribió:¿Va a haber un modo de batallas de tanques Verdad? De eso depende un poco que lo pille o no.

me da a mi que no...

Imagen
Entre el retraso que han hecho, ahora el battleroyal hasta marzo no llega , no sé que coño están pensando, se la van a pegar en ventas y luego dirán porque a pasado ....

Y mira que me jode...
Se estan matando ellos mismos.
Lo que no entiendo es que hace BF sacando un Battle royale.....
Pues para mí un Battle Royale es bienvenido
sdsoldi escribió:Lo que no entiendo es que hace BF sacando un Battle royale.....

Y por que no? es más me parece una de las compañías más indicadas para hacerlo, siempre han sido de mapas grandes, destrucción, vehículos,..
redhot25 escribió:Y por que no? es más me parece una de las compañías más indicadas para hacerlo, siempre han sido de mapas grandes, destrucción, vehículos,..


Y con modos como carroñero o Squad deathmatch en 2012.


Si alguna compañía llega tarde a la moda es sin duda BF.
Si tengo que dar un pronostico para el modo Battleroyale es que como no lo saquen free to play , el resto de juegos de esa temática no lo van a notar , el hecho de ser solo squad y con vehículos como dicen las filtraciones no me parece que sea bueno para que triunfe , aunque ojala me equivoque.
La verdad que no entiendo las feroces críticas hacia el modo battle royale pero quejarse de que no venga de salida, diciendo que debido a eso no lo van a comprar, fuck logic [+risas]

No lo digo por EOL si no en general.

La mayoría seguiremos jugando conquista como siempre pero el battle royale puede estar bien para desconectar de vez en cuando y si tiene su propio estilo y tal dudo que su objetivo sea competir con Fortnite o PUBG.
joel94 escribió:Se estan matando ellos mismos.

Claro, porque a los BF no juega casi nadie, tiene su logica.
Vaody escribió:
joel94 escribió:Se estan matando ellos mismos.

Claro, porque a los BF no juega casi nadie, tiene su logica.

Que tendran que ver los anteriores con este BFV.
joel94 escribió:
Vaody escribió:
joel94 escribió:Se estan matando ellos mismos.

Claro, porque a los BF no juega casi nadie, tiene su logica.

Que tendran que ver los anteriores con este BFV.


Pues que hay un porcentaje de jugadores que son fieles a la saga...
Bueno al final como me imaginaba a caído , y mira que me resistido como nunca , pero no a podido ser ....

Espero que merezca la pena, para los que queráis jugar en patrulla a tope, yo juego todas las noches , agregarme los que queráis... Que este año por lo que visto, volvemos a necesitar jugar en equipo más que nunca .....
Hola, si no estoy equivocado el dia 9 el juego ya se podra jugar para los que tengan origin premier, y por lo que he visto es el juego completo. Mi duda es si no sale mas a cuenta comprarse un mes de premier por 15€, y luego ya al mes de que haya salido el juego y vaya a caducar el premier comprar una key que ya habran bajado mas de precio, asi puedes jugar de manera anticipada y no te dejas mucho dinero en el juego. Yo segun lo veo sale mas rentable a comprarse el juego ya directamente
Ruben1001 escribió:Hola, si no estoy equivocado el dia 9 el juego ya se podra jugar para los que tengan origin premier, y por lo que he visto es el juego completo. Mi duda es si no sale mas a cuenta comprarse un mes de premier por 15€, y luego ya al mes de que haya salido el juego y vaya a caducar el premier comprar una key que ya habran bajado mas de precio, asi puedes jugar de manera anticipada y no te dejas mucho dinero en el juego. Yo segun lo veo sale mas rentable a comprarse el juego ya directamente


Eso voy a hacer yo, y si es la manera mas rentable y completa encima se juega mucho antes
Ruben1001 escribió:Hola, si no estoy equivocado el dia 9 el juego ya se podra jugar para los que tengan origin premier, y por lo que he visto es el juego completo. Mi duda es si no sale mas a cuenta comprarse un mes de premier por 15€, y luego ya al mes de que haya salido el juego y vaya a caducar el premier comprar una key que ya habran bajado mas de precio, asi puedes jugar de manera anticipada y no te dejas mucho dinero en el juego. Yo segun lo veo sale mas rentable a comprarse el juego ya directamente


Hombre en 1 mes no creo que baje 15€ la key , de la cual ya esta bastante barata 34 euros lo compre , en junio , ero esta claro que para jugar cuanto antes y demas te puede rentar, yo no tengo tanta prisa jeje
@vocesSPA ¿Donde estaba a 34? ¿Via proxy como otros años?
speedro escribió:@vocesSPA ¿Donde estaba a 34? ¿Via proxy como otros años?



CD Keys , aunque he visto que ahora de 40€ no baja
5271 respuestas