[HO] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4
Mistyc escribió:
shinigamizanp escribió:Es un juego de 3DS porteado a VITA no hay mas, por mas vueltas que le quieran dar los acabaos de la Hobby.


Mas bien pinta al contrario, ya que en vita se ve de lujo, no tiene ralentizaciones y demás. Es decir, han intentado meter el juego de vita con calzador en 3ds y así les ha salido.


Yo me trague ayer un video comparativo de vita y 3ds y no vi ninguna ralentizacion en 3ds, de hecho las fisicas de la capa y cosas que se rompen eran exactamente iguales. La unica diferencia es que en 3ds se veian mas dientes de sierra ( probablemente xk estaba ensanchado ) y obviamente que las texturas no tenian tanta resolucion y la iluminacion era ligeramente peor. Ambos iban igual de fluidos. De hecho cuando hay tiempos de carga, que no son muchos, en 3ds tardaban 2-3 segundos y en vita unos 10-15, es la unica diferencia que pude ver
yo como poseedor de 3ds y vita me decanto de cabeza por la version de vita,por que es superior en todos los aspectos,el que no lo quiera ver es por que en un fanboy o esta ciego
gerlopra escribió:yo como poseedor de 3ds y vita me decanto de cabeza por la version de vita,por que es superior en todos los aspectos,el que no lo quiera ver es por que en un fanboy o esta ciego


Yo no digo que no se note, es obvio XD
Mistyc escribió:
shinigamizanp escribió:Es un juego de 3DS porteado a VITA no hay mas, por mas vueltas que le quieran dar los acabaos de la Hobby.


Mas bien pinta al contrario, ya que en vita se ve de lujo, no tiene ralentizaciones y demás. Es decir, han intentado meter el juego de vita con calzador en 3ds y así les ha salido.


Pues yo creo que vita da para mucho mas gráficamente que esto. Si el juego tiene un desarrollo en 2d y no en 3d, es para que 3DS lo pueda mover sin problemas. Con lo cual, creo que el juego se creo pensando en 3DS y después se porteo a vita subiéndole resolución , texturas...
Es que es obvio que ha sido así y claro que la mejor versión es la de VITA faltaria mas. xD
Yo estaba esperando a ver si implementaban algún uso específico para 3DS, algún minijuego con la doble pantalla, etc pero por lo que leo, creo que voy a optar por la versión Vita en este caso.

Por lógica se verá algo mejor, y en lo demás no creo que haya grandes cambios.

Si los que sólo tienen 3DS reciben una versión decente, mucho mejor que mejor. Pero pudiendo elegir, el Batman mejor en Vita.
¿Alguien lo tiene ya? ¿el mapa viene en la pantalla de abajo como en los Castlevania de ds?
shinigamizanp escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿el mapa viene en la pantalla de abajo como en los Castlevania de ds?


Me lo he cogido hoy y el mapa se ve abajo, pero es un mapa bastante mas complejo que el del castlevania, es casi calcado al de sobremesa, y juega bastante bien con las 2.5d y cambios de plano. Llevo 40minutos y de momento me esta dejando bastante sorprendido. Va muy fluido para ser la consola que es, la banda sonora es igual que la del city con algun tema nuevo, y jugablemente mantiene practicamente todo ( combos, remates, sigilo, gadgets, investigacion ). Obviamente las texturas no matan pero para el tamaño de la pantalla van sobradisimas y el conjunto es resulton. Con 3d, que se nota bastante, no veo ralentizaciones ni demasiados dientes de sierra ( en cosas lejanas y algunas columnas, pero generalmente se ve bien )

Por ahora solo he visto 1 cosa que no tiene, y es que no ganas exp, asi que las mejoras iran por coleccionables supongo. Lo he acabado pillando a pesar de las criticas porque este genero ( metroidvania ) es bastante raro de ver y de mis favoritos, y tengo 1 mono de batman que no me aguanto ( estoy esperando a que pongan x 4 duros la de pc vamos, es triste que la de 3ds me haya salido mas cara xo es lo que hay, no bajan nunca xD ). El modo detective me gusta mucho mas aqui, quiza porque le saca bastante jugo a la tactil y es menos intrusivo que en consola

Eso si, podrian haberle puesto aunque fuese 4 o 5 mapillas de desafio, no les hubiese costado mucho y hubiese alargado mas la experiencia XD
Ok gracias, es que para mi es algo muy importante lo del mapa, despues de jugar el Resident y los Castlevanias en la DS, o al Revelations en esta, es que me da un palazo tener que pausar para ver por donde voy.
shinigamizanp escribió:Ok gracias, es que para mi es algo muy importante lo del mapa, despues de jugar el Resident y los Castlevanias en la DS, o al Revelations en esta, es que me da un palazo tener que pausar para ver por donde voy.


Se ve siempre donde estas, si luego quieres hacer zooms, o inspects o cambiar de mapa para ver, si que has de pausar ( pero es instantaneo vamos )
Acabo de completar el Origins y como éste es continuación directa aún no lo había pillado. Me gustaría saber ¿qué tal la historia? ¿Merece la pena o no? Los "metroidvania" me encantan, así que lo voy a comprar sí o sí, pero depende de la calidad de la trama lo pillaré antes o después.

Un saludo y gracias [beer]
Spark89 escribió:Acabo de completar el Origins y como éste es continuación directa aún no lo había pillado. Me gustaría saber ¿qué tal la historia? ¿Merece la pena o no? Los "metroidvania" me encantan, así que lo voy a comprar sí o sí, pero depende de la calidad de la trama lo pillaré antes o después.

Un saludo y gracias [beer]


Yo tenia entendido que era precuela. Lo que llevo de momento pinta bastante bien, veremos como sigue
Es secuela directa del de sobremesa.
Hay poco movimiento en el hilo, merece la pena el juego?, estaba casi convencido,pero no me acabo de decidir au.
Karonte1976 escribió:Hay poco movimiento en el hilo, merece la pena el juego?, estaba casi convencido,pero no me acabo de decidir au.


Lo mismo me pasa, en realidad me gustaban mucho los batman en 2d en la epoca, y los nuevos de Rocksteady han sido muy muy buenos, una mezcla de los dos estilos es interesante, pero me molaria saber vuestro veredicto.
Yo estoy disfrutandolo como un enano. Llevo 5h y media segun la consola ( 3 segun el juego ) y me pone 48%, pero no se de que sera, xk no he visitado 1 zona, y me faltan mas de la mitad de secretos de las otras 2. Es una pasada jugar a un batman portatil, que encima esta muy bien adaptado a las 2d la verdad. tiene pinta que me va a durar mas que el castlevania ( los secretos estan mucho mas ocultos y el mapa es mas complejo ), y para sacar todos los trajes y videos hay que pasarselo 2 veces mas. Y lo que llevo no es nada repetitivo, van saliendo cosas y formas de avanzar nuevas cada poco

El juego va fluido, y la banda sonora mola mazo :3
Buenas, el juego esta totalmente en castellano en las portatiles ??
rheed escribió:...


Que envidia mas sana me das. Yo tengo el mío de camino y esperando a ver si no tarda mucho. Que después de pasarme el de sobremesa, tengo curiosidad por ver por donde seguirá la historia.
Karonte1976 escribió:Hay poco movimiento en el hilo, merece la pena el juego?, estaba casi convencido,pero no me acabo de decidir au.


Si queréis opiniones de bastante gente que lo tiene id al hilo de PS VITA. Es el mismo juego, pero en Vita es más estable y se ve mejor (pero vamos, el juego es el mismo no os vais a perder nada extra si lo jugáis en 3DS).

En Vita es que claro juego que sale que es medio decente juego que todo el mundo se lanza a comprar. En 3DS está pasando un poco sin pena ni gloria este juego porque hay bastante más catálogo exclusivo donde rascar.
Arngrim escribió:
Karonte1976 escribió:Hay poco movimiento en el hilo, merece la pena el juego?, estaba casi convencido,pero no me acabo de decidir au.


Si queréis opiniones de bastante gente que lo tiene id al hilo de PS VITA. Es el mismo juego, pero en Vita es más estable y se ve mejor (pero vamos, el juego es el mismo no os vais a perder nada extra si lo jugáis en 3DS).

En Vita es que claro juego que sale que es medio decente juego que todo el mundo se lanza a comprar. En 3DS está pasando un poco sin pena ni gloria este juego porque hay bastante más catálogo exclusivo donde rascar.

El juego no es medio decente - tirando puyas para variar a PSVita, ¿eh? -, sino que es muy bueno, superando al Castlevania de 3ds tanto en exploración, como historia, como duración, como extras...

El juego es de 8, y para muchos, Armature ha hecho un espectacular trabajo.

PD: Yo tengo el de Vita y llevo ya 6 horas y solo un 42%.
david530 escribió:
Arngrim escribió:
Karonte1976 escribió:Hay poco movimiento en el hilo, merece la pena el juego?, estaba casi convencido,pero no me acabo de decidir au.


Si queréis opiniones de bastante gente que lo tiene id al hilo de PS VITA. Es el mismo juego, pero en Vita es más estable y se ve mejor (pero vamos, el juego es el mismo no os vais a perder nada extra si lo jugáis en 3DS).

En Vita es que claro juego que sale que es medio decente juego que todo el mundo se lanza a comprar. En 3DS está pasando un poco sin pena ni gloria este juego porque hay bastante más catálogo exclusivo donde rascar.

El juego no es medio decente - tirando puyas para variar a PSVita, ¿eh? -, sino que es muy bueno, superando al Castlevania de 3ds tanto en exploración, como historia, como duración, como extras...

El juego es de 8, y para muchos, Armature ha hecho un espectacular trabajo.

PD: Yo tengo el de Vita y llevo ya 6 horas y solo un 42%.


El Castlevania es que directamente es muy malo, no es difícil superarlo xDD

Yo este juego cuando esté por 10€ o así lo pillaré para 3DS, porque me gusta bastante el género. El juego no está mal, como tu dices es de notable, pero el problema es que para 3DS hay demasiados juegos sobresalientes y poco dinero xD. Sin ir más lejos aún me tengo que pillar el Fire Emblem :-\ y ahora están por llegar el Zelda y el Bravely.
Arngrim escribió:El Castlevania es que directamente es muy malo, no es difícil superarlo xDD


Espero que ese comentario no vaya en serio xD. Vale que cada uno tiene sus gustos sobre los juegos que salen, pero ahí a decir que el Castlevania es malo... [carcajad]
Arngrim escribió:
El Castlevania es que directamente es muy malo, no es difícil superarlo xDD

Yo este juego cuando esté por 10€ o así lo pillaré para 3DS, porque me gusta bastante el género. El juego no está mal, como tu dices es de notable, pero el problema es que para 3DS hay demasiados juegos sobresalientes y poco dinero xD. Sin ir más lejos aún me tengo que pillar el Fire Emblem :-\ y ahora están por llegar el Zelda y el Bravely.


Sera cuestion de gustos, el castlevania peca de corto porque ademas sus "extras" son sumamente faciles de sacar, pero hoy por hoy, pese a quien le pese, tiene el mejor 3d de toda la consola, el juego esta hecho para lucirse en ese sentido. El batman este, a parte de estar magistralmente bien trasladado a portatil ( los gadgets, situaciones, jugabilidad, variedad ) tiene unos mapas bastante mas complejos que hacen que sea mas entretenido y complicado encontrarlo todo, ademas de que encontrar los coleccionables dan cosas utiles e interesantes.

Anteayer mate al 1 jefe, y me costo cerca de 1h, porque era bastante complicado ( hasta que me di cuenta de un par de cosas y de no intentar ir a lo kamikaze ), al acabar me di cuenta de lo genial que habian trasladado la esencia de batman. Ademas al principio el juego avanza rapido, pero a medio juego el ritmo se frena porque toca revisitar zonas ( con excusa, no porque si ), asi que no es tan corto. Y como digo, invita bastante el pasarselo 3 veces, por los finales, y por las cosas que no puedes conseguir ( trajes, justamente )

Graficamente para ser de 3ds es la ostia de robusto, apenas tiene bajones, y no se notan demasiado, y resulta muy vistoso. Ya para remate la banda sonora que obliga a jugar con cascos. Le falla justamente el 3d, que no se nota nada
rheed escribió:
Arngrim escribió:
El Castlevania es que directamente es muy malo, no es difícil superarlo xDD

Yo este juego cuando esté por 10€ o así lo pillaré para 3DS, porque me gusta bastante el género. El juego no está mal, como tu dices es de notable, pero el problema es que para 3DS hay demasiados juegos sobresalientes y poco dinero xD. Sin ir más lejos aún me tengo que pillar el Fire Emblem :-\ y ahora están por llegar el Zelda y el Bravely.


Sera cuestion de gustos, el castlevania peca de corto porque ademas sus "extras" son sumamente faciles de sacar, pero hoy por hoy, pese a quien le pese, tiene el mejor 3d de toda la consola, el juego esta hecho para lucirse en ese sentido. El batman este, a parte de estar magistralmente bien trasladado a portatil ( los gadgets, situaciones, jugabilidad, variedad ) tiene unos mapas bastante mas complejos que hacen que sea mas entretenido y complicado encontrarlo todo, ademas de que encontrar los coleccionables dan cosas utiles e interesantes.

Anteayer mate al 1 jefe, y me costo cerca de 1h, porque era bastante complicado ( hasta que me di cuenta de un par de cosas y de no intentar ir a lo kamikaze ), al acabar me di cuenta de lo genial que habian trasladado la esencia de batman. Ademas al principio el juego avanza rapido, pero a medio juego el ritmo se frena porque toca revisitar zonas ( con excusa, no porque si ), asi que no es tan corto. Y como digo, invita bastante el pasarselo 3 veces, por los finales, y por las cosas que no puedes conseguir ( trajes, justamente )

Graficamente para ser de 3ds es la ostia de robusto, apenas tiene bajones, y no se notan demasiado, y resulta muy vistoso. Ya para remate la banda sonora que obliga a jugar con cascos. Le falla justamente el 3d, que no se nota nada


Lo he comprado y estoy totalmente de acuerdo con rheed,muy bueno y solo llevo una hora y poco.
Estoy pensando en pillármelo, tras ver los videos y vuestras opiniones... Se hace muy repetitivo? Es dificil?
He estado jugando un rato y la verdad, no acabo de hacerme a el, el tema de los mapas y su pseudo 3d me parece a mi o lo complican innecesariamente?
En cuanto al control, no me gusta que salte automaticamente.
Mejora con el tiempo o se hace repetitivo?
Me uno a las preguntas solo escuchado decir que se hace algo pesado, pero quiero opiniones positivas
NewDump escribió:Me uno a las preguntas solo escuchado decir que se hace algo pesado, pero quiero opiniones positivas


Yo como te digo estoy empezandolo y por ahora se me ha hecho un poco "raro" esos cambios de camara en el mapa, el salto automatico son cosas que a mi parecer es un fallo.
Neo_Zell escribió:
NewDump escribió:Me uno a las preguntas solo escuchado decir que se hace algo pesado, pero quiero opiniones positivas


Yo como te digo estoy empezandolo y por ahora se me ha hecho un poco "raro" esos cambios de camara en el mapa, el salto automatico son cosas que a mi parecer es un fallo.


El salto automatico es exactamente igual que en consola grande ¬¬ o mantienes apretado el boton de correr o te escoñas. Y el mapa asi no es lioso, lo hace mas complejo y divertido al no ser lineal del todo, cuando te acostumbres lo veras
rheed escribió:
Neo_Zell escribió:
NewDump escribió:Me uno a las preguntas solo escuchado decir que se hace algo pesado, pero quiero opiniones positivas


Yo como te digo estoy empezandolo y por ahora se me ha hecho un poco "raro" esos cambios de camara en el mapa, el salto automatico son cosas que a mi parecer es un fallo.


El salto automatico es exactamente igual que en consola grande ¬¬ o mantienes apretado el boton de correr o te escoñas. Y el mapa asi no es lioso, lo hace mas complejo y divertido al no ser lineal del todo, cuando te acostumbres lo veras


Pues le he dado otra oportunidad y la verdad que el juego esta bastante bien, eso si, como dicen en psvita tiene que estar bastante mejor.
El tema del mapa para mi gusto sigue siendo deficiente, al "girar" la camara en determinados sitios no sabes muy bien por donde ir.
¿Alguien que haya comprado el juego me podría indicar si lleva puntos Nintendo? En la web de Nintendo indica que este juego se puede registrar para obtener estrellas, pero creo que el juego es de Warner Bros y algunos no traen estrellas.
A-Manuel escribió:¿Alguien que haya comprado el juego me podría indicar si lleva puntos Nintendo? En la web de Nintendo indica que este juego se puede registrar para obtener estrellas, pero creo que el juego es de Warner Bros y algunos no traen estrellas.


No trae puntos nintendo...

En cuanto al juego, está muy bien, no creo que sea tan superior a Castlevania como algunos decíais y mira que soy fan de la saga de Batman. Para mí ambos tienen un nivel muy alto para ser juegos de ña 3DS, cumplen muy bien y son entretenidos. Para los amantes de las 2D se lo recomiendo, es corto pero rejugable, aunque a mi personalmente rejugar para obtener el 100% y sacar más videos y coleccionables se me hace pesado. Llama la atención que no se le haya dado mucha importancia en 3Ds, aunque lo cierto es que tenemos un catálogo para echarle muchas horas al tema.
Hola, una ayuda: como activar el ascensor en "sigue el rastro de sangre del Pinguino" me dice que secuenciador criptográfico no se puede usar aquí.
EN cuanto te lo terminas puedes seguir desbloqueando objetos o se acaba y punto?
acabo de cargarme a Jack Nicholson y estoy en el ala Arkam

Un saludo!
Neo_Zell escribió:EN cuanto te lo terminas puedes seguir desbloqueando objetos o se acaba y punto?
acabo de cargarme a Jack Nicholson y estoy en el ala Arkam

Un saludo!

se puede
Juego acabado con el 82% en 8h me ha gustado bastante, la pena es que no consegui ningun traje, por ahora no me apetece rejugarlo.
La zona
en la que tienes que desactivar las cajas de Catwoman me parece estirar el juego de forma innecesaria
Hola!
Estoy a punto de acabar con
la parte de desactivar las cajas de catwoman, en mi caso las 5 bombas
pero me estoy volviendo loco y no consigo acabar!! Además, me da la impresión que no llego a algunos de los interruptores, quizás por no haberlo hecho antes... Sabéis de alguna buena guía que explique esa parte, paso por paso? Las qué encuentro no especifican nada del tema...
Gracias!!

Edito: solucionado!
Tengo mi juego precintado esperando a que me pase primero el de sobremesa, pero nunca saco tiempo para jugar a la Xbox...

A los que os habéis pasado ambos: ¿me recomendáis esperar y jugar en orden o puedo ponerme con el de 3DS?

Un saludo!
er_capi escribió:Tengo mi juego precintado esperando a que me pase primero el de sobremesa, pero nunca saco tiempo para jugar a la Xbox...

A los que os habéis pasado ambos: ¿me recomendáis esperar y jugar en orden o puedo ponerme con el de 3DS?

Un saludo!

abrelo y a jugar,no hace falta los otros para jugar a este
Me esta encantando, me parece uno de los tapados del catalogo de 3DS.

Como el de Vita se ve mucho mejor, este es KK.... Pues no XD

Juegazo
XXXTRIPLEXXX escribió:Me esta encantando, me parece uno de los tapados del catalogo de 3DS.

Como el de Vita se ve mucho mejor, este es KK.... Pues no XD

Juegazo

el de vita se ve mejor que no por eso el de 3ds es una KK,es el mismo juego y es la caña
Buenas! Si tuvierais que elegir entre este y el de vita ¿cual cogeríais? No se sé si pillar este o el de vita. ¿Alguna diferencia sustancial? Me da igual que se vea "mejor" o "peor" en una u otra. ein? Gracias y saludos!
iossukke escribió:Buenas! Si tuvierais que elegir entre este y el de vita ¿cual cogeríais? No se sé si pillar este o el de vita. ¿Alguna diferencia sustancial? Me da igual que se vea "mejor" o "peor" en una u otra. ein? Gracias y saludos!


Graficamente? Vita
Jugable? 3ds

La tactil y doble pantalla de la 3ds ayuda a que sea MUCHO mas comodo consultar mapas y usar el modo detective
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mi hermano lo tiene y se nota bastante la diferencia, imagino que sera por la resolucion o por la pantalla OLED de la Vita pero se ve peor en la 3DS y referente a las dos pantallas yo jugue muy bien con una sola.
Si tienes la posibilidad de hacerte con uno de los dos al mismo precio no te lo pienses aunque eso no quiere decir como pusieron arriba que el de 3DS sea malo.
Gracias por las opiniones! [oki] Creo que me decidiré por el de 3DS entonces.
Yo he jugado en Vita y te llevas mas tiempo en pausa mirando el mapa que jugando, vamos que he echado de menos la 2º pantalla, y no tengo ni 3DS. [+risas]
Supongo que al que no le importe tanto los graficos sera mejor jugarlo en 3DS por lo que decis de la comodidad de la 2 pantalla.

A veces lo graficos no lo son todo, si no jugariamos siempre en un pc y listo :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
manuel20 escribió:Supongo que al que no le importe tanto los graficos sera mejor jugarlo en 3DS por lo que decis de la comodidad de la 2 pantalla.

A veces lo graficos no lo son todo, si no jugariamos siempre en un pc y listo :)


Claro pero hablamos de una portatil no de un PC y si los graficos para ti no son todo ahorrate un dinero y comprate la gb color. Si la persona que opta por el Batman de la 3DS por la ¨comodidad¨ del menu y deja de lado que se vea peor es cosa suya pero que sepa que en Vita se juega de lujo con su pantalla y la Oled hace que el Batman este mas ambientado que nunca

Bueno sea cual sea tu adquisicion que la disfrutes!
Carmaux escribió:
manuel20 escribió:Supongo que al que no le importe tanto los graficos sera mejor jugarlo en 3DS por lo que decis de la comodidad de la 2 pantalla.

A veces lo graficos no lo son todo, si no jugariamos siempre en un pc y listo :)


Claro pero hablamos de una portatil no de un PC y si los graficos para ti no son todo ahorrate un dinero y comprate la gb color. Si la persona que opta por el Batman de la 3DS por la ¨comodidad¨ del menu y deja de lado que se vea peor es cosa suya pero que sepa que en Vita se juega de lujo con su pantalla y la Oled hace que el Batman este mas ambientado que nunca

Bueno sea cual sea tu adquisicion que la disfrutes!


Hombre, seamos sinceros, que sea jugable o no no quita que los 3-4 segundos de carga cada vez que abres el mapa/menu ( el cual consultas bastante si te dedicas a buscarlo todo ) en la vita en la 3ds no existen, ademas de no tener que meter el pulgar tapandote toda la pantalla cuando usas el modo detective. Ambos tienen exactamente el mismo framerate, pantallas de carga ( excepto el mapa/menu que en 3ds es instantaneo ) y contenido, pero en 3ds obviamente tiene peores texturas

Lo dicho, graficos? Vita, comodidad? 3ds
Sois un poco exagerados. ¿Qué perdéis abriendo el mapa? ¿10 segundos incluido consultándolo?

El juego es exactamente el mismo (incluido jugabilidad, por que lo del mapa es una chorrada), solo cambia gráficamente. Ahora ya es gusto de donde jugarlo cada uno. Yo en la PSVita me lo pasé en 12 horas y me encantó, aunque en 3ds hubiera sido exactamente lo mismo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4