[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.5.0, Le Mans & Endurance Pack Pt1 disponibles

Hola buenas tengo un osw Augury y unos heuskinveld y no consigo hacerlos funcionar alguien me puede echar un cable ? Gracias y un saludo
Primero tienes que asignar los botones y despues calibrarlo. Para el osw es un coñaso pero funciona.
Vete para asignar botones y el la partw del aro le das primero a la izquierda muy despacio girando ( hazlo con la palma de la mano xq cuando te detecte el giro pega un leñaso hacia la derecha, esto lo suele hacer a las 45°mas o menos) y lo mismo para la derecha pero aqui ya no te pegara el giro brusco . Mientras estas haciendo esto, puede que te salte conflicto de botones, tu dale a aceptar y sigue intentándolo hasta que te lo detecte, si o si te funciona. Despues ya te vas a calibrar y listo, un saludo.
Elunicoo escribió:Primero tienes que asignar los botones y despues calibrarlo. Para el osw es un coñaso pero funciona.
Vete para asignar botones y el la partw del aro le das primero a la izquierda muy despacio girando ( hazlo con la palma de la mano xq cuando te detecte el giro pega un leñaso hacia la derecha, esto lo suele hacer a las 45°mas o menos) y lo mismo para la derecha pero aqui ya no te pegara el giro brusco . Mientras estas haciendo esto, puede que te salte conflicto de botones, tu dale a aceptar y sigue intentándolo hasta que te lo detecte, si o si te funciona. Despues ya te vas a calibrar y listo, un saludo.

Para aclarar un poco más el tema de la calibración del volante, es exactamente igual que en PC2.
Primero hay que mover el volante hasta el tope en cualquier dirección y darle a continuar. Luego hay que mover el volante con cuidado hasta que marque los grados exactos (en mi caso, un T300 ajustado a 900º en el panel de control de Windows). Manteniendo el volante en esa cifra, le damos a siguiente y ya está, ahora el giro que veamos en pantalla siempre se ajustará al giro del volante real y será el correcto para cada coche.
se sabe si con la 1.0 de mayo subirá de precio?
@rubee3n Sí, subirá de precio y valdrá 44,99 € según dijeron en el FAQ
How much will Automobilista 2 cost?

Full pricing at release is set to US$ 49.99 / €44.99 / R$ 149,99. It currently sells with 40% off that full price while in Early Access.

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... -faq.8708/
currololo escribió:
Elunicoo escribió:Primero tienes que asignar los botones y despues calibrarlo. Para el osw es un coñaso pero funciona.
Vete para asignar botones y el la partw del aro le das primero a la izquierda muy despacio girando ( hazlo con la palma de la mano xq cuando te detecte el giro pega un leñaso hacia la derecha, esto lo suele hacer a las 45°mas o menos) y lo mismo para la derecha pero aqui ya no te pegara el giro brusco . Mientras estas haciendo esto, puede que te salte conflicto de botones, tu dale a aceptar y sigue intentándolo hasta que te lo detecte, si o si te funciona. Despues ya te vas a calibrar y listo, un saludo.

Para aclarar un poco más el tema de la calibración del volante, es exactamente igual que en PC2.
Primero hay que mover el volante hasta el tope en cualquier dirección y darle a continuar. Luego hay que mover el volante con cuidado hasta que marque los grados exactos (en mi caso, un T300 ajustado a 900º en el panel de control de Windows). Manteniendo el volante en esa cifra, le damos a siguiente y ya está, ahora el giro que veamos en pantalla siempre se ajustará al giro del volante real y será el correcto para cada coche.

No es asi para los que tenemos OSw amigo, de ahi que le explicara el procedimiento ya que como tu dices es como dice en el juego y eso lo sabe hacer cualquiera jajajua. Pero gracias igualmente
Lo he comprado hoy y que maravilla para ser un early access. Que bien optimizado está. No me esperaba la verdad que este Automobilista 2 fuese tan bueno.
alguien lo ha probado con un logitech driving force gt?
por cierto, confiáis en que puedan hacer un gran trabajo o creéis que estarán muy limitados por el motor del pc2?
Porkis escribió:
jacy_hv escribió:
Porkis escribió:Podrías comentar un poco como tienes puestas las opciones de imagen?
Los filtros, supersampling y todas esas cosas, no consigo cogerle el tranquillo para verlo bien.
Gracias

Todo a tope en 1080p, uso el MSAA creo que es asi como se llama por lo que el supersampling esta desactivado.

Gracias, yo tengo 1440 en 21/9, lo tengo todo en ultra, no está mal, la verdad, pero esa que ya hace que le pille la configuración al ACC, que es una gozada gráfica, me he hecho muy sensible con los gráficos, pero si está empezando, todavía mejorará, estará muy bien, seguro.


Pues es que más de lo que tienes no se puede mejorar mucho con las opciones gráficas, lo he probado a 4k y casi que se ven mas sierras. Al final lo he dejado en 1440 120 hz con el msaa al max, pero el AA de este motor es una basura

La única forma con la que he cerrado la carpintería, ha sido cambiando el clima y hora del dia.

Por ejemplo, puedes poner brands hatch en primavera, a las 6:00 pm y muy nuboso, además de quitar todas las sierras te queda una puesta de sol preciosa [sonrisa].

Y para el que quiera + de 120 fps, poner las sombras en Off, puede parecer raro jugar sin sombras, pero aumenta el rendimiento muchísimo y la imagen no empeora, a veces hasta se ve mejor
No entiendo vuestro problema con el antialias pero yo lo veo muy bien tanto éste como PC2 y a 1080.
españolito escribió:
Porkis escribió:
jacy_hv escribió:Todo a tope en 1080p, uso el MSAA creo que es asi como se llama por lo que el supersampling esta desactivado.

Gracias, yo tengo 1440 en 21/9, lo tengo todo en ultra, no está mal, la verdad, pero esa que ya hace que le pille la configuración al ACC, que es una gozada gráfica, me he hecho muy sensible con los gráficos, pero si está empezando, todavía mejorará, estará muy bien, seguro.


Pues es que más de lo que tienes no se puede mejorar mucho con las opciones gráficas, lo he probado a 4k y casi que se ven mas sierras. Al final lo he dejado en 1440 120 hz con el msaa al max, pero el AA de este motor es una basura

La única forma con la que he cerrado la carpintería, ha sido cambiando el clima y hora del dia.

Por ejemplo, puedes poner brands hatch en primavera, a las 6:00 pm y muy nuboso, además de quitar todas las sierras te queda una puesta de sol preciosa [sonrisa].

Y para el que quiera + de 120 fps, poner las sombras en Off, puede parecer raro jugar sin sombras, pero aumenta el rendimiento muchísimo y la imagen no empeora, a veces hasta se ve mejor

No me explico esto que decís, jugais en 50 pulgadas?
Porque yo no veo un diente de sierra, es más , cuando lo puse por primera vez fue una de las cosas que me sorprendió, lo bien que se veían las líneas.
Uso msaa
Vamos que si no lo veo no me lo creo lo que decís.
jacy_hv escribió:
españolito escribió:
Porkis escribió:Gracias, yo tengo 1440 en 21/9, lo tengo todo en ultra, no está mal, la verdad, pero esa que ya hace que le pille la configuración al ACC, que es una gozada gráfica, me he hecho muy sensible con los gráficos, pero si está empezando, todavía mejorará, estará muy bien, seguro.


Pues es que más de lo que tienes no se puede mejorar mucho con las opciones gráficas, lo he probado a 4k y casi que se ven mas sierras. Al final lo he dejado en 1440 120 hz con el msaa al max, pero el AA de este motor es una basura

La única forma con la que he cerrado la carpintería, ha sido cambiando el clima y hora del dia.

Por ejemplo, puedes poner brands hatch en primavera, a las 6:00 pm y muy nuboso, además de quitar todas las sierras te queda una puesta de sol preciosa [sonrisa].

Y para el que quiera + de 120 fps, poner las sombras en Off, puede parecer raro jugar sin sombras, pero aumenta el rendimiento muchísimo y la imagen no empeora, a veces hasta se ve mejor

No me explico esto que decís, jugais en 50 pulgadas?
Porque yo no veo un diente de sierra, es más , cuando lo puse por primera vez fue una de las cosas que me sorprendió, lo bien que se veían las líneas.
Uso msaa
Vamos que si no lo veo no me lo creo lo que decís.

Ya comenté que lo veo en 21/9 34 pulgadas y a 2k, estoy muy sensible o muy exigente con la calidad, pero se ve bien, aunque mantengo que se podría ver mejor.
Las sombras muy cargadas a veces se ven mal, y como dije, en brans hatch me iba a pequeños tirones que identifico como problema de rendimiento.
Tengo un equipo aceptable, por que mueve el ACC que es más exigente que este y me va muy bien.
Pero repito que el A2 está muy aceptable
al final ha caido, espero no arrepentirme.
al iniciar el juego se me abre una ventanita y pone que se iniciará con los parámetros opcionales -novr y no me inicia, a alguien le ha pasado?
A todos los que teníais el juego nada más salir y lo instalasteis antes del parche del 4 de abril, os recomiendo que borreis la carpeta automibilista2 de mis documentos. Yo he borrado sólo el profile que está dentro de unas subcarpetas de esta principal, pero así no os complicais y lo configurais todo de nuevo.

El consejo es para que tengais aplicado el nuevo FFB.

La verdad es que con estos últimos fixes, he cambiado de opinión con muchos coches y lo estoy disfrutando.
descoat escribió:A todos los que teníais el juego nada más salir y lo instalasteis antes del parche del 4 de abril, os recomiendo que borreis la carpeta automibilista2 de mis documentos. Yo he borrado sólo el profile que está dentro de unas subcarpetas de esta principal, pero así no os complicais y lo configurais todo de nuevo.

El consejo es para que tengais aplicado el nuevo FFB.

La verdad es que con estos últimos fixes, he cambiado de opinión con muchos coches y lo estoy disfrutando.

A ver si lo entiendo, borrar la carpeta completa de los documentos para que sirve?
Cuando arrancas el juego se carga todo sin problemas? O hay que configurar algo?
Entiendo que haciendo esto, se configura un FFB nuevo y mejor?
Gracias.
@Porkis
Si quieres saber los detalles, tienes unos cuantos vídeos en youtube explicando lo que hace y un hilo entero en los foros de Reiza [beer]
descoat escribió:@Porkis
Si quieres saber los detalles, tienes unos cuantos vídeos en youtube explicando lo que hace y un hilo entero en los foros de Reiza [beer]

Puedes pasarme el enlace exacto del hilo?
Pues me he unido al carro. Fui baker del project cars original tambien..
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si bien es cierto que le queda mucho trabajo en muchos sentidos, las fisicas y sensaciones al volante ya son sobresalientes. Graficamente pues estilo Project Cars. Algun detallito mejor y otros todavia no al nivel. Seguro que quedaremos satisfechos llegado el momento.
Espero que vayan metiendo mas modelos de coches, sobretodo coches no de carreras sino mas rollo turismos o GT3, GT4 etc.
Ademas, deben mejorar los que ya hay y estan mas verdes que otros, que eso también ocurre.
El sonido me parece magistral, salvo esos motores “estridentes” a los que claramente tambien les queda trabajo.
Muy bien en general y una apuesta a medio plazo.
Siguiendo el hilo de reiza, he borrado todo el interior de la carpeta automobilista2 y el juego arranca perfectamente, si he notado mejora en el FFB, todavía mejor que antes y diría que también mejor gráficamente, graaaaacies por los consejos
BRUTAL.
si teneis VR probadlo, va muyyyy fino y estable.
Me ha soroprendido gratamente, en todos los aspectos, jugabilidad, FFB, rendimiento en VR, para mi en jugabilidad le pasa por encima a ACC, sin lugar a dudas.
Aprovecho una pregunta, donde se ponen las luces?¿? Asigno el botón a Headlights y no se encienden.
Un saludo
Porkis escribió:Siguiendo el hilo de reiza, he borrado todo el interior de la carpeta automobilista2 y el juego arranca perfectamente, si he notado mejora en el FFB, todavía mejor que antes y diría que también mejor gráficamente, graaaaacies por los consejos


El juego lo compre ayer en STEAM y por tanto lo instalé ayer mismo. He de hacer eso también o ya tengo la mejor versión posible?

Saludos!
@Porkis
De nada. Aviso que hay más de 800mb de descarga en automobilista 2 beta, así que a testearlo y a borrar otra vez la misma carpeta. Ya os diré si hay novedades interesantes.

@neotres
Te lo digo en un rato porque voy a meterme a comprobar lo que dices. Nunca he puesto el juego de noche, así que no sabría decir si se ha implementado o no el funcionamiento de las luces, que por ahí pueden estar los tiros en algunos coches.

@Kalakatita
Si lo bajaste ayer, no es necesario que borres la carpeta. Sólo a los que lo instalaron previa a la actualización del 4 de abril. Disfrútalo.
neotres escribió:BRUTAL.
si teneis VR probadlo, va muyyyy fino y estable.
Me ha soroprendido gratamente, en todos los aspectos, jugabilidad, FFB, rendimiento en VR, para mi en jugabilidad le pasa por encima a ACC, sin lugar a dudas.
Aprovecho una pregunta, donde se ponen las luces?¿? Asigno el botón a Headlights y no se encienden.
Un saludo

Ahora si comienza las carreras de noche con las luces encendidas.
Antes de borrar la carpeta, puse carrera de noche y no se veía un pijo y tampoco sabía cómo encenderlas , ahora ya están todos con luces por la noche, por cierto, es una pasada de gráficos por la noche, sobresaliente
Exacto, se ven bien las luces de noche, salvo los coches que no las tienen de serie.
jbanyon escribió:
XTraskasX escribió:Buenas tardes:

Me he animado a darle una oportunidad, y resulta que no me detecta los pedales.

Tengo unos CSL Elite LC y directamente en el momento de calibrarlos ni los detecta. Se queda en 0% haga lo que haga.

He actualizado el firmware de los pedales, intentado buscar algo de info... y nada.

¿Alguien más con este problema?

Un saludo

EDIT: Hay que asignarlos previamente y después sí que los detecta, por si a alguien mas le ocurre.



A mi me ha ocurrido lo mismo esta mañana cuando lo he puesto. se asignan primero los ejes, X, Y, Z. Y después se calibran, ya han dicho que lo van a revisar porque no es muy intuitivo la verdad.
Por otra parte, que configuración vas a usar con los pedales csl elite LC (esque tengo los mismos) y estoy probando cosillas a ver que tal, me gustaría conocer cómo los vas a llevar. Por mi parte los llevo por ahora en la sensibilidad dentro del juego al 40(que no se realmente para que sirve). Y desde los drivers de fanatec voy usando entre 50% y 60% de la célula de carga según el coche si veo que bloquea, frena poco, etc.

Por ahora me está gustando el juego la verdad, no me parece muy PC2, aunque solo lo jugué en ps4. Las sensaciones con algunos coches son cojonudas, y otros pues no tanto.


Disculpa la tardía respuesta. He estado out del foro unso días.

En cuanto a la célula de carga no te pudo ayudar ya que tengo el mod de NWS, pero los llevo en 50%. Recuerdo que antes los llevaba en 60%.

La sensibilidad dentro del juego no la he tocado. Pero las sensaciones fueron buenas desde un principio.

Un saludo
Si hay 5 o 6 foreros que se apunten, mañana puedo montar un server Elotrolado y hechamos unas carreras.
El horario me da igual, mañana no tengo pensado salir de casa :)
maverik2000 escribió:Si hay 5 o 6 foreros que se apunten, mañana puedo montar un server Elotrolado y hechamos unas carreras.
El horario me da igual, mañana no tengo pensado salir de casa :)

Sobre que hora? Se aceptan mancos?
@rubee3n
Ser manco es obligatorio. Si eres demasiado bueno, es un ban automático ;)

He pensado que sobre las 18h. De todas formas, para hacerlo sencillo, hasta las 12h la gente que se apunte y a partir de ahí que se decida el horario. Pero sería a media tarde...

Por cierto, me gustan los coches Copa -casi los más lentos-.
Nueva update del juego, versión v0.8.2.0
V0.8.2.0 is now up on Steam, introduces several substantial updates to Physics & AI along with the new Photo Mode.

IMPORTANT: In order to ensure you completely reset your build to the latest changes, it´s strongly recommended to delete your MyDocs/Automobilista 2 settings folder and start anew - make sure to callibrate your controller, and that your pedals are callibrated to the complete 1-100 range (some users have reported needing to callibrate pedals twice for it to register - we´re still investigating it).

V0.8.2.0 CHANGELOG:

CONTENT
Added Snetterton 100 layout
Added Velocittá CD layout
Added Interlagos Historic External Ring layout

GENERAL
Further updates to rain spray (longer life, draw distance, smaller from front wheels)
Reduced threshold for track limit penalties (still subject to further tuning)

UI / HUD
Implemented initial version of in-game Photo Mode
Added back Random Weather option
Added vehicle statistics to track loading screen
Updated car class colour definitions & added short class name icons
Multiplayer Browser: Player count corrected to sort numerically instead of alphabetically; fixed incorrect
Lobby Screen: Fixed activation of "Invite" button; added class and vehicle name to driver table column headings; fixed private/password icon showing for all servers
Removed redundant session time acceleration button from Multiplayer monitor screen

PHYSICS
Corrected error in fast damper rates incorrectly applying to cars without 2-stage damping (resulting in overall incorrect or altogether broken dampers in some cases)
Updated semi-slick treads on various Caterhams for more accurate performance on a wet track
Adjusted carcass load stiffness for F-Vee / Copa Fusca / F-Uno / Copa Truck / F-Classic / F-Trainer / F3 / P4 tyres
Removed excessive rolling resistance from wet tarmac & concrete (AI & player)
Further revised MRX aero, suspension rates & default setup
Adjusted ideal temperature ranges in several compounds (correcting sizeable errors in P4, F-Classic Gen1 tyres
Fixed wrong tread width on F-Vee front tyre
Fixed F-Classic Gen3 Model1 7th gear
Updated rental kart physics (narrower track, rear tyres)
Applied Balance of Performance for cars in P3 class

AI
Implemented new AI Aggression logic
Fixed AI suspension rate issue that could cause AI cars to vibrate violently
Slightly Increased AI smoothness when moving laterally (both calm and urgent) & AI simplied tyre peak slip angle, combining to slightly more natural changes of direction

TRACKS
Interlagos Historic: Complete art pass
Incremental art passe to Oulton Park, Spielberg
Updated night lights & fixed flags for Brands Hatch, Imola, Goiania
Added period-accurate night lighting to historical tracks
Updated Kansai trackside cameras

VEHICLES
Copa Uno: Added missing lower LODs
ARC Camaro: Full field livery update
F-Classic:Fixed needle vertex AO, mirror material on LODs of G1M!; Added rear light to G1M2, G2M3; Fixed gearshift lever animation for G3M3
Updated wet and inter tyre textures for F-Classics & F-V12
Caterhams: Fixed carbon material
Roco 001: Fixed gearstick animation
Sprintrace: Added windscreen reflection, corrected drift gearshift animation (paddles instead of sequential
AJR: Added Tubarão #5 2020 Chevy V8 livery; added chrome parts to v
F-Reiza: fixed duplicated livery
F-V12: Added new Community Skins
F-Ultimate: Updated liveries for Reiza / Milano / Groove teams (logos/materials)


AI & PHYSICS UPDATES
This build features some major physics and AI improvements - it is recommended to reset your setups and AI Aggression setting.

On the AI side, the AI Aggression system has been completely revamped, changing the way the AI evaluates passing opportunities and how that blends with the AI Aggression setting - 50-70% is a good starting point, with 100% almost sure to result in at least some AI-to-AI crashes.

The AI performance range has also been adjusted but as overall callibration is still in progress you may still observe inconsistencies against player performance as you go from class to class and through different sessions and weather conditions - this should be evolving consistently as we progress through Early Access. AI performance on the run-down to the 1st corner and generally over the first lap likewise will still be callibrated further in upcoming builds.

On the physics side, the biggest change is the addressing of an error that was causing fast dampers not to be disabled in cars that didn´t have suspensions with 2-stage damping (pretty much all cars in the game except the F-V10, F-Reiza, F-Ultimate and SuperV8) - this effectively meant dampers would not work right at certain speeds or were broken altogether, fixing this has gone a long way towards rectifying some of the handling anomalities reported since Beta began. While not all will have substantial handling differences, pretty much every car is worth revisiting with this update.

One of the positive side-effects of this correction is that Force Feedback may feel better / more consistent than before, as a result of the suspension now working properly (rather than development of the FFB system per se).

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 2513701616
er185 escribió:Nueva update del juego, versión v0.8.2.0
V0.8.2.0 is now up on Steam, introduces several substantial updates to Physics & AI along with the new Photo Mode.

IMPORTANT: In order to ensure you completely reset your build to the latest changes, it´s strongly recommended to delete your MyDocs/Automobilista 2 settings folder and start anew - make sure to callibrate your controller, and that your pedals are callibrated to the complete 1-100 range (some users have reported needing to callibrate pedals twice for it to register - we´re still investigating it).

V0.8.2.0 CHANGELOG:

CONTENT
Added Snetterton 100 layout
Added Velocittá CD layout
Added Interlagos Historic External Ring layout

GENERAL
Further updates to rain spray (longer life, draw distance, smaller from front wheels)
Reduced threshold for track limit penalties (still subject to further tuning)

UI / HUD
Implemented initial version of in-game Photo Mode
Added back Random Weather option
Added vehicle statistics to track loading screen
Updated car class colour definitions & added short class name icons
Multiplayer Browser: Player count corrected to sort numerically instead of alphabetically; fixed incorrect
Lobby Screen: Fixed activation of "Invite" button; added class and vehicle name to driver table column headings; fixed private/password icon showing for all servers
Removed redundant session time acceleration button from Multiplayer monitor screen

PHYSICS
Corrected error in fast damper rates incorrectly applying to cars without 2-stage damping (resulting in overall incorrect or altogether broken dampers in some cases)
Updated semi-slick treads on various Caterhams for more accurate performance on a wet track
Adjusted carcass load stiffness for F-Vee / Copa Fusca / F-Uno / Copa Truck / F-Classic / F-Trainer / F3 / P4 tyres
Removed excessive rolling resistance from wet tarmac & concrete (AI & player)
Further revised MRX aero, suspension rates & default setup
Adjusted ideal temperature ranges in several compounds (correcting sizeable errors in P4, F-Classic Gen1 tyres
Fixed wrong tread width on F-Vee front tyre
Fixed F-Classic Gen3 Model1 7th gear
Updated rental kart physics (narrower track, rear tyres)
Applied Balance of Performance for cars in P3 class

AI
Implemented new AI Aggression logic
Fixed AI suspension rate issue that could cause AI cars to vibrate violently
Slightly Increased AI smoothness when moving laterally (both calm and urgent) & AI simplied tyre peak slip angle, combining to slightly more natural changes of direction

TRACKS
Interlagos Historic: Complete art pass
Incremental art passe to Oulton Park, Spielberg
Updated night lights & fixed flags for Brands Hatch, Imola, Goiania
Added period-accurate night lighting to historical tracks
Updated Kansai trackside cameras

VEHICLES
Copa Uno: Added missing lower LODs
ARC Camaro: Full field livery update
F-Classic:Fixed needle vertex AO, mirror material on LODs of G1M!; Added rear light to G1M2, G2M3; Fixed gearshift lever animation for G3M3
Updated wet and inter tyre textures for F-Classics & F-V12
Caterhams: Fixed carbon material
Roco 001: Fixed gearstick animation
Sprintrace: Added windscreen reflection, corrected drift gearshift animation (paddles instead of sequential
AJR: Added Tubarão #5 2020 Chevy V8 livery; added chrome parts to v
F-Reiza: fixed duplicated livery
F-V12: Added new Community Skins
F-Ultimate: Updated liveries for Reiza / Milano / Groove teams (logos/materials)


AI & PHYSICS UPDATES
This build features some major physics and AI improvements - it is recommended to reset your setups and AI Aggression setting.

On the AI side, the AI Aggression system has been completely revamped, changing the way the AI evaluates passing opportunities and how that blends with the AI Aggression setting - 50-70% is a good starting point, with 100% almost sure to result in at least some AI-to-AI crashes.

The AI performance range has also been adjusted but as overall callibration is still in progress you may still observe inconsistencies against player performance as you go from class to class and through different sessions and weather conditions - this should be evolving consistently as we progress through Early Access. AI performance on the run-down to the 1st corner and generally over the first lap likewise will still be callibrated further in upcoming builds.

On the physics side, the biggest change is the addressing of an error that was causing fast dampers not to be disabled in cars that didn´t have suspensions with 2-stage damping (pretty much all cars in the game except the F-V10, F-Reiza, F-Ultimate and SuperV8) - this effectively meant dampers would not work right at certain speeds or were broken altogether, fixing this has gone a long way towards rectifying some of the handling anomalities reported since Beta began. While not all will have substantial handling differences, pretty much every car is worth revisiting with this update.

One of the positive side-effects of this correction is that Force Feedback may feel better / more consistent than before, as a result of the suspension now working properly (rather than development of the FFB system per se).

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 2513701616



Genial. Parece que van a buen ritmo. La verdad es que tengo ilusion con este juego. Ha hecho que desempolvase el volante de nuevo y vuelta a darle caña.
maverik2000 escribió:@rubee3n
Ser manco es obligatorio. Si eres demasiado bueno, es un ban automático ;)

He pensado que sobre las 18h. De todas formas, para hacerlo sencillo, hasta las 12h la gente que se apunte y a partir de ahí que se decida el horario. Pero sería a media tarde...

Por cierto, me gustan los coches Copa -casi los más lentos-.

a ver si se apunta alguien y le damos
@er185 gracias, voy a echar un vistazo a las novedades
Yo creo que estaré en casa sobre esa hora, estaré atento a ver que hacemos.
Rubén, comenta novedades.
Habrá que hacer otra vez lo de borrar la carpeta?
Por curiosidad, jugais con alguna ayuda? Hablo los que jugais con volante, que supongo q seremos la mayoria
@Kalakatita yo juego sin ayudas y con embrague manual.
maverik2000 escribió:@Kalakatita yo juego sin ayudas y con embrague manual.

Joder.. Mira que me encantaria eh, pero hay coches que me resultan ingobernables si no activo alguna ayuda. El control de traccion en low al menos. No se si es un crimen hacer eso si buscas un simulador, pero lo dicho, en segun que coches o lo activo para poder forzar mas o no puedo seguir el ritmo de la IA ni al 45 de dificultad..
Otros coches si que los veo mas gobernables.
Eso si, las sensaciones son mejores evidentemente sin ayudas.
@Kalakatita es que yo no hago carreras contra la IA -almenos en este punto de desarrollo-. Me gusta rodar y mejorar poco a poco mis tiempos. Así que voy con calma hasta que me hago con el coche. Evidentemente sin ayudas y con embrague manual soy bastante más lento que con ayudas activadas. Con esto ya soy feliz :)
Cuando he echado alguna online sí que he activado el autocluch -embrague automático-.


Que por cierto, ahora mismo le estoy dando un poquito y no me detecta los grados del volante correctamente, solo 100 grados de giro...wtf. Suerte que hice una copia de seguridad de la configuración anterior, porque sinó, injugable.

¡Saludos!
@Porkis Sí, hay que borrar la carpeta, es lo primero que dicen en las notas del parche.
maverik2000 escribió:
Que por cierto, ahora mismo le estoy dando un poquito y no me detecta los grados del volante correctamente, solo 100 grados de giro...wtf. Suerte que hice una copia de seguridad de la configuración anterior, porque sinó, injugable.

¡Saludos!


¿No te los detecta después de haber vuelto a calibrar?
@currololo exacto. Lo recalibro y me dice que los grados de giro son 100, cuando lo tengo a 900. Después de comer seguiré intentando.
Kalakatita escribió:Por curiosidad, jugais con alguna ayuda? Hablo los que jugais con volante, que supongo q seremos la mayoria

Juego sin ayudas "artificiales", en las opciones tengo puesto realismo, si el coche de serie usa TC o ABS lo usaré pk hace tiempo decidi que si los pilotos reales llevan algunos coches con esas ayudas yo no voy a ser más valiente que ellos ;)
Además con el Shifter SHH disfruto como un enano al poder llevar el cambio igual que el real.
Creo que a poco que mejoren AMS2 va a ser mi sim de cabecera.
jacy_hv escribió:
Kalakatita escribió:Por curiosidad, jugais con alguna ayuda? Hablo los que jugais con volante, que supongo q seremos la mayoria

Juego sin ayudas "artificiales", en las opciones tengo puesto realismo, si el coche de serie usa TC o ABS lo usaré pk hace tiempo decidi que si los pilotos reales llevan algunos coches con esas ayudas yo no voy a ser más valiente que ellos ;)
Además con el Shifter SHH disfruto como un enano al poder llevar el cambio igual que el real.
Creo que a poco que mejoren AMS2 va a ser mi sim de cabecera.

Muchos dicen que como tenga mejor online que assetto cc se lo come.
El sistema de rating lo implementan este mes, a ver qué tal.
Dejo alguna imagen, aunque están también en el hilo de capturas.

Imagen
Imagen

Más en SPOILER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegazo...
En diez minutos monto el server "Elotrolado", con password "EOL" en mayúsculas.
Que sea lo que Dios quiera...
maverik2000 escribió:En diez minutos monto el server "Elotrolado", con password "EOL" en mayúsculas.
Que sea lo que Dios quiera...

al final no puedo, hay gente?
@rubee3n no sé, lo acabo de crear.
Como no entra nadie lo cierro. A ver si en otra ocasión ;)
maverik2000 escribió:@rubee3n no sé, lo acabo de crear.
Como no entra nadie lo cierro. A ver si en otra ocasión ;)

A ver si para la próxima compi.
Yo he montado en 2 o 3 ocasiones servidores y no entraba ni cristo,esta mañana me dio por montar uno con el nombre del servidor "forocoches",18 pilotos en 10 minutos.probad los F1 clasic 3.Se podria hacer unas quedadas para darle AMS2.
@fontanilla35 yo me apunto:D
Por cierto, el Ams1 todavía es una auténtica maravilla. Ojala lleguen a ese nivel -no tengo dudas de que sí-.
765 respuestas
13, 4, 5, 6, 716