[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
navi01 escribió:
Psmaniaco escribió:
navi01 escribió:Buenas tardes, os cuento mi situacion y pido ayuda, tenia una consola falcon jtag guardada en el armario la cual me decidi a quitar el polvo, con autogg fui a actualizarla tal y como venia en el tutorial, pero al flashear me daba todo bad block y la consola ahora solo arranca xell, le he puesto varias copias de nand que en teoria estan bien ya que son con las que se creo el xebuild la primera vez pero sigue dando bad blocks, alguna idea? gracias de antemano.

Revisa la conexion del Nand Dumper, cables muy largos o soldaduras frias si lo tienes soldado.
Un saludo.

el flasheo lo estoy haciendo atraves de la consola con pendrive.

Es mejor que uses el Nand Dumper, podrias tener la Nand mal borrada y es mejor borrarla entera y grabar con el Nand Dumper soldado y comprobar si la misma no esta dañada.
Un saludo.
lauty_29
Novato
14 mensajes
desde oct 2014
en Argentina
Hola gente, use el buscador para ver si encontraba una respuesta a mi duda, pero no encontre.

Compre una 360 con rgh que tiene la memoria de 4gb, esta misma se podra formatear para empezar de cero? sin poner en riesgo el funcionamiento de la misma?.
No posee ningun programa instalado, sin embargo me figura como llena, apenas 150mb libres.
Mi idea era dejarla de cero para instalar lo necesario y pasar mis juegos originales a un pendrive/disco duro.
Creo que es corona, en un ratp agrego más info.
Si el msj no corresponde lo borra, gracias.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
lauty_29 escribió:Hola gente, use el buscador para ver si encontraba una respuesta a mi duda, pero no encontre.

Compre una 360 con rgh que tiene la memoria de 4gb, esta misma se podra formatear para empezar de cero? sin poner en riesgo el funcionamiento de la misma?.
No posee ningun programa instalado, sin embargo me figura como llena, apenas 150mb libres.
Mi idea era dejarla de cero para instalar lo necesario y pasar mis juegos originales a un pendrive/disco duro.
Creo que es corona, en un ratp agrego más info.
Si el msj no corresponde lo borra, gracias.

Si, por que solo es la memoria de almacenamiento, la parte del dashboard no la toca, asi que no pierdes el RGH, tambien depende el modelo que sea, si es una Corona lleva la Nand EMMC de 4 GB, si es Trinity lleva una Nand de 4 GB adicional a la de 16 MB donde se almacena el dashboard.
Un saludo.
lauty_29
Novato
14 mensajes
desde oct 2014
en Argentina
@Psmaniaco primero gracias por respuesta. La 360 es una corona, hoy ocurrio algo raro, pase los perfiles de un pendrive a la interna y estos desaparecieron, pero ocupo espacio en la memoria, me explico? tenia 151mb libres y ahora 145mb libre, alguna idea de que hacer? entonces formateo la interna sin que pase nada?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
lauty_29 escribió:@Psmaniaco primero gracias por respuesta. La 360 es una corona, hoy ocurrio algo raro, pase los perfiles de un pendrive a la interna y estos desaparecieron, pero ocupo espacio en la memoria, me explico? tenia 151mb libres y ahora 145mb libre, alguna idea de que hacer? entonces formateo la interna sin que pase nada?

Si los perfiles no te importa perderlos puedes formatear, al formatear se borran todos, tienes que crear uno nuevo, o hacer copia de los que haya y restaurarlos despues.
Un saludo.
lauty_29
Novato
14 mensajes
desde oct 2014
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 21:35:19 por lauty_29.
gracias, una ultima cosa. antes de tocar siquiera algo, la encendi y los avatares se volvieron grises, busque en el foro la solucion y la encontre, pero estoy bastante perdido en esto, alguien me hecha un cable?

edit: es una corona v2 4gb. si hace falta más info la agrego.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
lauty_29 escribió:gracias, una ultima cosa. antes de tocar siquiera algo, la encendi y los avatares se volvieron grises, busque en el foro la solucion y la encontre, pero estoy bastante perdido en esto, alguien me hecha un cable?

edit: es una corona v2 4gb. si hace falta más info la agrego.

Eso es por que necesita el update para los avatares, lo puedes generar con el mismo Auto GG.
Un saludo.
lauty_29
Novato
14 mensajes
desde oct 2014
en Argentina
Editado 2 veces. Última: 24/02/2019 - 08:03:10 por lauty_29.
Hola nuevamente, hace unos dias realice el update de los avatares y todo fue bien, pero hoy al encender la consola los datos de la memoria interna habian desaparecido, pero seguian ocupando espacio. ademas al intentar crear un nuevo perfil pedia nuevamente el update de los avatares. porque puede pasar esto? nand corrupta?

Edit: ahora parece que la mem. interna murio, me figura sin formato, y al intentar darle formato entra en bucle.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
lauty_29 escribió:Hola nuevamente, hace unos dias realice el update de los avatares y todo fue bien, pero hoy al encender la consola los datos de la memoria interna habian desaparecido, pero seguian ocupando espacio. ademas al intentar crear un nuevo perfil pedia nuevamente el update de los avatares. porque puede pasar esto? nand corrupta?

Edit: ahora parece que la mem. interna murio, me figura sin formato, y al intentar darle formato entra en bucle.

Bufff, eso es malo, indica que esa memoria esta KAPUT, en esos casos si la consola es una Corona y tiene para colocar Nand de 16 MB es retirar la Nand de 4 GB, moficar unos componentes e instalar una Nand de 16 MB.
Un saludo.
lauty_29
Novato
14 mensajes
desde oct 2014
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 20:14:21 por lauty_29.
Bufff, eso es malo, indica que esa memoria esta KAPUT, en esos casos si la consola es una Corona y tiene para colocar Nand de 16 MB es retirar la Nand de 4 GB, moficar unos componentes e instalar una Nand de 16 MB.
Un saludo.

Me lo temia, y si esa memoria no se usa, y en su lugar uso un pendrive y un disco interno, no dara problemas? o es necesario hacer el cambio?