[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Quisiera saber si el proceso de actualizacion de avatares y de la consola aun se puede y si es el mismo proceso q esta en el tutorial q fue publikado hace 4 años???

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873


y si se puede hacer desde un ciber y q la consola este conectada en mi casa al moden. mediante la ip q aparece en la consola???
adonaymancia escribió:Quisiera saber si el proceso de actualizacion de avatares y de la consola aun se puede y si es el mismo proceso q esta en el tutorial q fue publikado hace 4 años???

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873


y si se puede hacer desde un ciber y q la consola este conectada en mi casa al moden. mediante la ip q aparece en la consola???

Solo tienes que descargar la ultima version de este mismo hilo (primer mensaje del hilo) y se hace offline, con un pendrive podras actualizar los avatares.
Un saludo.
Llevo muchos años sin actualizar dash, como me va todo....bueno la pregunta es, ¿merece la pena que actualice? mejorará el rendimiento del sistema XD ?

Tengo kernel: 2.0.16547.0
FSD: 3.0b Rev 775 -> éste me dao cuenta de que no encuentra TU´s ni actualiza caratulas...
O´Neill escribió:Llevo muchos años sin actualizar dash, como me va todo....bueno la pregunta es, ¿merece la pena que actualice? mejorará el rendimiento del sistema XD ?

Tengo kernel: 2.0.16547.0
FSD: 3.0b Rev 775 -> éste me dao cuenta de que no encuentra TU´s ni actualiza caratulas...

Si tienes RGH es mejor que actualices, pero no actualices con un update oficial, genera una imagen Xebuild y grabala con un pendrive por ejemplo, para avatares lo mismo.
Un saludo.
Si, tengo el RGH, ya ni me acuerdo como se hacia xD.

Edit:acabo de ver los archivos, del 2013 es lo ultimo que puse .
O´Neill escribió:Si, tengo el RGH, ya ni me acuerdo como se hacia xD.

Edit:acabo de ver los archivos, del 2013 es lo ultimo que puse .

Se hace todo con el propio Auto GG y una copia de la Nand, primero generas el Xebuld y despues actualizas los avatares; tendras que bajar la ultima version del Auto GG (al principio de este mismo hilo).
Un saludo.
Según mis notas, lo que tengo que hacer es:

1. Ejecuto el autogg, le doy al icono usb, me prepara el usb.
2. Inserto usb, enciendo consola con eject para que inicie el xell
3. Hace backup de la nand.
4. Inserto usb en el ordenador, (me aseguro que sale los datos de mi consola, tales como cpu key y lo correspondiente al lector) pongo la versión dash 17511 y le doy a Xebuild sólo con la casilla dashlaunch activada y me prepara la nueva nand.
5. Copiarla al usb y flasear.

Es así, no?

;)
O´Neill escribió:Según mis notas, lo que tengo que hacer es:

1. Ejecuto el autogg, le doy al icono usb, me prepara el usb.
2. Inserto usb, enciendo consola con eject para que inicie el xell
3. Hace backup de la nand.
4. Inserto usb en el ordenador, (me aseguro que sale los datos de mi consola, tales como cpu key y lo correspondiente al lector) pongo la versión dash 17511 y le doy a Xebuild sólo con la casilla dashlaunch activada y me prepara la nueva nand.
5. Copiarla al usb y flasear.

Es así, no?

;)

Si, mas o menos, puedes usar una copia original que hayas extraido antes, con esa tambien puedes generar el Xebuild igualmente si son de esa consola.
Un saludo.
@Psmaniaco ya esta hecho, dash a la ultima version y actualizado las otras opciones guays XD

Gracias por la ayuda.
O´Neill escribió:@Psmaniaco ya esta hecho, dash a la ultima version y actualizado las otras opciones guays XD

Gracias por la ayuda.

De nada socio. [oki]
Un saludo.
señores buena tarde... como se han de haber dado cuenta, salio nueva actualizacion para las guerreras xbox 360, todavia no suben la actualizacion a la plataforma oficial, hasta donde se, el nuevo dash es el 17526, que lastima no tener una consola a mano para servir de conejillo de indias...
@cerdopower

ya disponible nandglitch 17526 (xebuild 1.19 + dashlaunch 3.19 + 17526) en autogg/jrunner de mis hilos.
no te pierdes de casi ningún cambio en la interfaz , pero actualizar el kernel sirve para evitar bricks en consolas por actualizaciones oficiales encima del rgh que los novatos acostumbran a hacer
saludos
Eruil escribió:@cerdopower

ya disponible nandglitch 17526 (xebuild 1.19 + dashlaunch 3.19 + 17526) en autogg/jrunner de mis hilos.
no te pierdes de casi ningún cambio en la interfaz , pero actualizar el kernel sirve para evitar bricks en consolas por actualizaciones oficiales encima del rgh que los novatos acostumbran a hacer
saludos

¿Que cambios han metido en la nueva version? Yo ya no esperaba mas updates de Microsoft en la 360.
Un saludo.
@Psmaniaco

es por el GPDR, el nuevo reglamento general de protección de datos y tienen que modificar cosas en sus sistemas...
lo cuál intuyo que va a hacer SONY también con la PS3 y supongo que no vamos a tardar en ver una update 4.83
u otras actualizaciones en otros sistemas como PS4

de ahí en fuera en softwares como el jrunner 0.5 de benmitnick se implementó el xell reloaded mc edition 1.1, basado en xell reloaded 994 que hace dumpeo automático de cpukey, ldv y demás archivos de .txt a la usb sin necesidad de xenon.elf´s ni ejecutables extra. muestra el número en decimal del ldv (en mi caso 18 ) y te hace volcado de todo el fuseset. algo muy bueno.
información extra está en mis hilos para quien guste ojearlos ;D
Eruil escribió:@Psmaniaco

es por el GPDR, el nuevo reglamento general de protección de datos y tienen que modificar cosas en sus sistemas...
lo cuál intuyo que va a hacer SONY también con la PS3 y supongo que no vamos a tardar en ver una update 4.83
u otras actualizaciones en otros sistemas como PS4

de ahí en fuera en softwares como el jrunner 0.5 de benmitnick se implementó el xell reloaded mc edition 1.1, basado en xell reloaded 994 que hace dumpeo automático de cpukey, ldv y demás archivos de .txt a la usb sin necesidad de xenon.elf´s ni ejecutables extra. muestra el número en decimal del ldv (en mi caso 18 ) y te hace volcado de todo el fuseset. algo muy bueno.
información extra está en mis hilos para quien guste ojearlos ;D

Ahh, o sea que no trae realmente nada nuevo salvo eso, muchas gracias por la info.
Un saludo.
@Psmaniaco

nada nuevo ni visualmente desde la dash 17349 que traía compatibilidad con 2 teras . sigue siendo la dash oficial metro FEA con íconos un poco más claros, he testeado juegos que van mejor con ésta kernel (se ven un poco mas "pulidos" como el assasins creed 4", segun observo. ) cosa de que prueben para comprobar fluidéz o imaginaciones mías. saludos
Eruil escribió:@Psmaniaco

nada nuevo ni visualmente desde la dash 17349 que traía compatibilidad con 2 teras . sigue siendo la dash oficial metro FEA con íconos un poco más claros, he testeado juegos que van mejor con ésta kernel (se ven un poco mas "pulidos" como el assasins creed 4", segun observo. ) cosa de que prueben para comprobar fluidéz o imaginaciones mías. saludos

Puede que añadan alguna mejora minima, de todos modos poco mas partido se le puede sacar a la potencia de la 360, esta ya mas que exprimida.
Un saludo.
@Psmaniaco

si . la 360 ya está muy exprimida pero sigue dando batallas . si eres de las personas que nos gusta tener el último kernel/actualización/software/etc...para eso y para que no se te brickee al actualizar desde internet (actualizacion oficial) te sirve (en el caso de los muyyyyyy novatos ). igual que con la ps3 y su cfw 4.82.
Eruil escribió:@Psmaniaco

si . la 360 ya está muy exprimida pero sigue dando batallas . si eres de las personas que nos gusta tener el último kernel/actualización/software/etc...para eso y para que no se te brickee al actualizar desde internet (actualizacion oficial) te sirve (en el caso de los muyyyyyy novatos ). igual que con la ps3 y su cfw 4.82.

Si, eso es verdad.
Un saludo.
Vaya, actualizo hace poco despues de años y sale nueva actu al poco [agggtt]
O´Neill escribió:Vaya, actualizo hace poco despues de años y sale nueva actu al poco [agggtt]


asi es ésto, yo tampoco pensé que se llegara a actualizar de nuevo. qué lios ,no?
Psmaniaco escribió:
jesussmr escribió:Hola comapañeros,

1 ¿que tamaño máximo de disco duro se puede poner externo e interno?
2 ¿ cuantos discos duro externos se pueden poner?


Un saludo.

Interno creo que dejaba hasta 1 Tera, pero solo permitia formatear hasta 500 GB (eso si clonas uno original), el externo hasta 2 Teras, yo optaria por el externo y pondria el FreeStyle o el Aurora en el interno, asi te arrancara directamente cuando lo modifiques en el Dashlaunch.
Un saludo.


Yo tengo un disco interno de 2TB y va sin problemas. Es marca Seagate barracuda

aca el post con las pruebas cuando recien instale el disco,

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742827268
Saludos, quisiera que me ayudarán en lo siguiente.

Tengo mi consola Jasper 512MB, y leí manualmente usando la ventana de CMD la Nand usando un Lector LPT. Se tardó aproximadamente 3 horas en leerla y luego repetí el proceso para comparar dos archivos y aparentemente no hay diferencias entre los archivos.

Luego abrí el AutoGG, clickee en ARCHIVO -> Abrir y seleccione mi archivo que había leído. y me sale:
"Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH2"

Alli presioné OK y me sale en la ventana inferior derecha un mensaje:

"CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla"
"Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandCell"

y hasta alli llegué porque no se que mas hacer y deseo realizarlo para que mi consola quede bien.

En espera - CalleZulia
callezulia escribió:Saludos, quisiera que me ayudarán en lo siguiente.

Tengo mi consola Jasper 512MB, y leí manualmente usando la ventana de CMD la Nand usando un Lector LPT. Se tardó aproximadamente 3 horas en leerla y luego repetí el proceso para comparar dos archivos y aparentemente no hay diferencias entre los archivos.

Luego abrí el AutoGG, clickee en ARCHIVO -> Abrir y seleccione mi archivo que había leído. y me sale:
"Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH2"

Alli presioné OK y me sale en la ventana inferior derecha un mensaje:

"CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla"
"Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandCell"

y hasta alli llegué porque no se que mas hacer y deseo realizarlo para que mi consola quede bien.

En espera - CalleZulia

Pues ahora esas copias de la Nand debes guardarlas, antes de cerrar el AutoGG dale a Crear Nand Xell y que la escriba en la Nand de la consola, despues ya solo es programar un chip Glitcher, programarlo y soldarlo, puesto que es una Jasper lo mejor es que hagas el RGH 1.2 y uses el chip Matrix, bien instalado deberia de arrancarte con 3 glitcheos maximo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ahora esas copias de la Nand debes guardarlas, antes de cerrar el AutoGG dale a Crear Nand Xell y que la escriba en la Nand de la consola, despues ya solo es programar un chip Glitcher, programarlo y soldarlo, puesto que es una Jasper lo mejor es que hagas el RGH 1.2 y uses el chip Matrix, bien instalado deberia de arrancarte con 3 glitcheos maximo.
Un saludo.


Gracias compañero. Tengo una duda; tu recomiendas que use RGH 1.2 cuando el AutoGG me dice Para esta version de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2. ¿Funciona bien con RGH1.2?

No entiendo cuando mencionas deberia de arrancarte con 3 glitcheos maximo. ¿A que te refieres?
callezulia escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ahora esas copias de la Nand debes guardarlas, antes de cerrar el AutoGG dale a Crear Nand Xell y que la escriba en la Nand de la consola, despues ya solo es programar un chip Glitcher, programarlo y soldarlo, puesto que es una Jasper lo mejor es que hagas el RGH 1.2 y uses el chip Matrix, bien instalado deberia de arrancarte con 3 glitcheos maximo.
Un saludo.


Gracias compañero. Tengo una duda; tu recomiendas que use RGH 1.2 cuando el AutoGG me dice Para esta version de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2. ¿Funciona bien con RGH1.2?

No entiendo cuando mencionas deberia de arrancarte con 3 glitcheos maximo. ¿A que te refieres?

El RGH 1.2 funciona casi como el 2, tienes que generar un Xell y grabarlo, programar el chip para que te muestre la CPU Key de la consola y asi el AutoGG tenga acceso a la Nand (ya que la Nand esta cifrada con la CPU Key de tu consola), ya que es distinto en cada consola; una vez obtenida la CPU Key puedes generar la imagen Xebuild para RGH2 (el chip arrancara sin problema la RGH2).
Lo del glitcheo me refiero al chip, el RGH es un poco complicado de explicar, pero basicamente consiste en que el chip manda un pulso electronico a la CPU para desestabilizarla y asi la consola ejecute el dashboard modificado (si esta modificado no arrancaria dando 3 luces rojas de error), el chip debe sincronizar su velocidad a la de la CPU; la hace ir mas lenta y manda ese pulso una vez.
Si la consola no responde arrancando el dashboard modificado el chip hace un reset a la CPU y repite el proceso hasta que despues de varios intentos de mandar el pulso y hacer reset la CPU arranca el dashboard modificado con los sistemas de seguridad desactivados, es decir que la consola ejecutara cualquier juego o codigo sin estar firmado.
Esos pulsos son los glitcheos a los que me refiero, hace 3 pulsos(glitcheos + 3 reset) y la consola arranca, con el RGH2 al pulso le cuesta mas sincronizar la velocidad del chip con la de la CPU en modo lento y se tiran mandando pulsos y haciendo reset a la CPU hasta que arranca, sino arranca a eso lo llamamos glitch infinito o pulso + reset sin fin y la consola no arranca; el RGH 1.2 es mas estable y rapido para las FAT en ese sentido espero que esto te ayude a tenerlo mas claro.,
Un saludo.
Es de agradecer la buena explicación.

Además, si se quiere profundizar hay un hilo donde se explican los distintos métodos y se habla de la evolución de RGH.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas tardes.

Tengo una duda, que probablemente se haya respondido porque ya van años con esto, pero no encuentro la respuesta que busco.

Tengo una Xbox 360 slim con RGH, con muchos logros y demás pero de juegos normales, quizás algún FIFA de sudamerica por no haberme podido esperar al lanzamiento en España. Nada de emuladores ni cosas así.
Me he comprado una One y quiero mover el perfil desde RGH a la nueva consola y tengo respecto no sea que me la baneen, porque por ahora no la quiero piratear ni nada.

¿Cual es la mejor solución para no liarla? ¿Se puede conectar la Xbox 360 al live un momento para que se actualice ese perfil y dejo la One tranquila?

Gracias! [beer]
hola ayuda por favor tengo un xbox 360 corona v6 dasboard 17511 le saco la nand y todo bien el problema es cuando trato de meter el nandxell meda el siguente error
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = H:
[Errno 13] Permission denied ayuda que puedo hacer para solucionar ese problema
(Lo hago con lector casero SD)
mmuma escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda, que probablemente se haya respondido porque ya van años con esto, pero no encuentro la respuesta que busco.

Tengo una Xbox 360 slim con RGH, con muchos logros y demás pero de juegos normales, quizás algún FIFA de sudamerica por no haberme podido esperar al lanzamiento en España. Nada de emuladores ni cosas así.
Me he comprado una One y quiero mover el perfil desde RGH a la nueva consola y tengo respecto no sea que me la baneen, porque por ahora no la quiero piratear ni nada.

¿Cual es la mejor solución para no liarla? ¿Se puede conectar la Xbox 360 al live un momento para que se actualice ese perfil y dejo la One tranquila?

Gracias! [beer]

Si conectas la 360 con el RGH al Live es baneo inmediato, por la One no tienes problema, solo banean la consola, no el perfil.

link H8 escribió:hola ayuda por favor tengo un xbox 360 corona v6 dasboard 17511 le saco la nand y todo bien el problema es cuando trato de meter el nandxell meda el siguente error
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = H:
[Errno 13] Permission denied ayuda que puedo hacer para solucionar ese problema
(Lo hago con lector casero SD)

Si te lo hace desde Windows el ejecutable del programa ponlo en "Ejecutar como administrador" y prueba de nuevo.
Un saludo.
Desde este link que encontre se puede bajar el autogg 17526, para actualizar la xbox 360 con rgh, facilmente por usb. http://zipansion.com/wAtt
Buenas, me gustaría recibir consejo sobre una jasper con rgh 1, inicia como una bala sin carcasa pero como le pongas la carcasa o tarda muchísimo en iniciar o ni siquiera inicia y deja de glitchear, he probado quitando la tapa de aluminio como he leído en el foro pero nada de nada, alguna sugerencia? gracias
EDITO: tiene un coolrunner rev.d con instalación cómo la que sale en la web de tx para rgh con un rev c
Asaduji escribió:Buenas, me gustaría recibir consejo sobre una jasper con rgh 1, inicia como una bala sin carcasa pero como le pongas la carcasa o tarda muchísimo en iniciar o ni siquiera inicia y deja de glitchear, he probado quitando la tapa de aluminio como he leído en el foro pero nada de nada, alguna sugerencia? gracias
EDITO: tiene un coolrunner rev.d con instalación cómo la que sale en la web de tx para rgh con un rev c

¿Has probado a meterle el RGH 1.2? Arranca bastante bien, pero con las Jasper ojito, que esas no se que pasa con ellas que si les tocas un pelo te empiezan con las 3 luces por que si; la ultima que hice le salio el 0002 sin mas [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco
Luces rojas irreparables?
En cuanto al 1.2, he leído que con las jasper hay que mirar porque no sé qué del cb, eso ya da igual? Tampoco he encontrado un esquema claro, dejo la instalación tal cómo está y sólo cambio el post?
Ahora mismo estoy en un punto en el que la consola arranca cuando le da la gana, he probado cambiando el cable del cpu rst con uno más fino, otro más largo, usando el punto alternativo, pero nada, enciende cuando le apetece y el 90% de las ocasiones deja de intentar glitchear y hay que apagarla y encenderla, podría ser el chip? Lo preparé viendo un esquema para rgh 1.2 y no rgh 1, no sé si hay diferencia (lo de hacer puente al jp y quitar un par de resistencias puente) pero el timming es el de jasper normal y corriente que da para rgh1 en jrunner
Asaduji escribió:@Psmaniaco
Luces rojas irreparables?
En cuanto al 1.2, he leído que con las jasper hay que mirar porque no sé qué del cb, eso ya da igual? Tampoco he encontrado un esquema claro, dejo la instalación tal cómo está y sólo cambio el post?
Ahora mismo estoy en un punto en el que la consola arranca cuando le da la gana, he probado cambiando el cable del cpu rst con uno más fino, otro más largo, usando el punto alternativo, pero nada, enciende cuando le apetece y el 90% de las ocasiones deja de intentar glitchear y hay que apagarla y encenderla, podría ser el chip? Lo preparé viendo un esquema para rgh 1.2 y no rgh 1, no sé si hay diferencia (lo de hacer puente al jp y quitar un par de resistencias puente) pero el timming es el de jasper normal y corriente que da para rgh1 en jrunner

En RGH 1.2 para que de Xell da igual, para Xebuild puede que sí sea necesario lo del CB, respecto a ponerlo en tu consola es mejor que hagas toda la instalación nueva, en el caso del RGH1.2 lo importante no es sólo la instalación (si la pones como sale en el hilo del RGH1.2, como sale en el chip Matrix), también es muy importante el timming que grabes en el propio chip; si está todo correctamente instalado debería de arrancar al momento (2 o 3 glicth como máximo).
Un saludo.
@Psmaniaco
Uff ahora me he cagado con eso de las luces rojas...
Probaré a hacer instalación de 0 y rgh 1.2, lo que me da rabia es que se le puede hacer rgh1 y funcione tan mal, las instalaciones que he hecho de rgh2 siempre salen al 2 o 3 glitch
Asaduji escribió:@Psmaniaco
Uff ahora me he cagado con eso de las luces rojas...
Probaré a hacer instalación de 0 y rgh 1.2, lo que me da rabia es que se le puede hacer rgh1 y funcione tan mal, las instalaciones que he hecho de rgh2 siempre salen al 2 o 3 glitch

A mi solo me ha salido en esa Jasper, en las otras que he echo el RGH 1.2 (Falcon sobre todo) salieron funcionando como un tiro y todavia funcionan, el arranque es muy rapido y no tarda nada; en esta consola es como todo, hay algunas que tocan las narices hasta que funcionan, otras salen a la primera, y pocas se estropean o no va el RGH y tienes que dejarlo como estaba antes.
Un saludo.
@Psmaniaco
Vale gracias pues probaré con rgh 1.2, en cuanto a eso del cb, sabrías decirme qué se supone que hay que hacer? No veo información clara
Asaduji escribió:@Psmaniaco
Vale gracias pues probaré con rgh 1.2, en cuanto a eso del cb, sabrías decirme qué se supone que hay que hacer? No veo información clara

En principio el propio AutoGG ya te genera los ficheros necesarios para el Xebuild, ya que examina la Nand una vez que la cargas y ya tienes la CPUKey para desencriptarla.
Un saludo.
@Psmaniaco
Muchas gracias por la info, me pongo manos a la obra ahora mismo y comento qué tal, saludos
De nada socio, ya me dices que tal te ha ido.
Un saludo.
@Psmaniaco
Pues me ha ido de culo porque no puedo actualizar la consola [+risas]
Tiene el lector roto porque la intentaron flashear y no se puede actualizar, sin actualizarla intuyo que no puedo hacer rgh 1.2
Asaduji escribió:@Psmaniaco
Pues me ha ido de culo porque no puedo actualizar la consola [+risas]
Tiene el lector roto porque la intentaron flashear y no se puede actualizar, sin actualizarla intuyo que no puedo hacer rgh 1.2

Eso es lo de menos, con el RGH el lector ya puede estar roto, faltar o jodido; no influye para nada por que el RGH deshabilita todos los checks que hace el hypervisor, asi que se puede instalar sin problema.
Un saludo.
@Psmaniaco
Sí, me refiero a que iba a actualizar el dash oficial (con la nand original) para hacer el rgh 1.2, pero parece que da igual que no haya sido actualizada a la hora de hacerlo (pensaba que tenía que estar actualizada con efuses quemados y todo eso para poder realizar una instalación de rgh1.2 o rgh2)
Asaduji escribió:@Psmaniaco
Sí, me refiero a que iba a actualizar el dash oficial (con la nand original) para hacer el rgh 1.2, pero parece que da igual que no haya sido actualizada a la hora de hacerlo (pensaba que tenía que estar actualizada con efuses quemados y todo eso para poder realizar una instalación de rgh1.2 o rgh2)

No hace falta, tu generas el Xebuild y no importan los efuses, ya que el RGH se salta esas comprobaciones, otra cosa seria para una Nand retail, para eso si que es necesario crearla con los efuses correctos o no arrancaria.
Un saludo.
@Psmaniaco
He puesto los cables como sale para un matrix y no hace nada, se queda en rojo el led
Asaduji escribió:@Psmaniaco
He puesto los cables como sale para un matrix y no hace nada, se queda en rojo el led

¿Has programado antes el chip con el timming para el RGH 1.2 para las Jasper?
Un saludo.
@Psmaniaco
Sip, usado el timing del matrix, pero he cambiado los cables a como he visto por ahí que se ponen en un rev c y tampoco
Asaduji escribió:@Psmaniaco
Sip, usado el timing del matrix, pero he cambiado los cables a como he visto por ahí que se ponen en un rev c y tampoco

¿Y que timming has metido?
Un saludo.
11750 respuestas