[HO] AutoGG * RGH/JTAG

tengo una falcon desde hace tiempo, tenia puesto el rhg1 y lo desinstale para jugar online, mi pregunta es, le podría poner la nand antigua que estaba en 17150 y volverle a hacer el rgh1? o tendría que tirar a rgh2 ya que esta ahora en 17489?

gracias.
Pues nada extrae nueva nand y Rgh 2, los efuses están quemados y tienes dos CB, ya que si tenias una nand extraída anteriormente para Rgh1 solo tendrías 1 CB. Un saludo
Hola compañeros soy nuevo en la scene de xbox que no de otras plataformas y la verdad solo de leer un poco por encima el dolor de cabeza es bastante grande, tengo una 360 slim negro mate actualizada al mismo dia de hoy, puedo poner rgh para cargar mis backups por hdd? es dificil? necesito instalar algun chip?

gracias! [beer]
Buenas días. Por favor necesito de su ayuda, estoy desesperado. [triston] [buuuaaaa] [triston]
Al instalar el ultimo juego de deportes "Fi 18" el juego comenzó con su presentación, se congeló y se puso la pantalla en negro. Decidí apagar y volver a prender la consola y al iniciar se cuelga en el logo de xbox y no pasa de ahí. Al extraer el disco duro la consola inicia con el Dash oficial. En ese momento tenia el Dash 17502 y Freestyle 3. Entonces supuse que se me había dañado el Freestyle y decidí reinstalarlo con la versión que tiene una apariencia de Winds 8 y el dashlaunch V3.12. Luego de la instalación arranco perfecto pero al cargar nuevamente el mismo juego volvió a dar el mismo error de no pasar del logo de xbox.

Averiguando en internet vi que existía una nueva actualización del Dash (17511) y decidí actualizar la consola y reinstalar el Freestyle y el Dashlaunch V3.18 para ver si podia solucionar el problema de esta forma. Resulta que no lo hizo. Una vez instalado el Freestyle y dashlaunch durante el mismo día de realizada la instalación la consola inicia perfecta, pero si le cargo algún juego (que antes funcionaba perfecto) o sin cargarle un juego la dejo sin encender de un día para el otro, la consola al iniciar se cuelga en el logo de inicio.

Otro dato a tener en cuenta es que intente cargarle mediante Xell, una copia de la NAND original (Es un Backup de hace dos años que realice previo a actualizar al Dash 17502), pero antes de comenzar la carga, la consola deja de dar video y no puedo volver al dash original.

Mi consola es una Slim con disco de 250Gb, placa corona, y posee un chip RGH2. y mi Pc posee sistema operativo Winds 10.

He planteado este problema en otros foros y me han comentado que mi Xbox ha muerto y no tiene solución. Es cierto esto?
Por favor necesitaría ayuda para poder solucionar este problema.

Muchas de gracias de ante mano.
Saludos
Es raro raro, lo primero que hay que hacer es crear una nand donada con tus datos y lo segundo actualizar avatares.
Si con dash original no se cuelga, es problema de chip......
Pero vamos prueba eso primero que te he dicho o sino hay que modificar el power mode, segunda opción.
Y tercera opción si el problema persiste, dejarla en retail, haber si tira algún error de luz roja.
Un saludo.
@Jonap pegate una mirada al hilo de como hacer Rgh, en principio la tuya tiene pinta de ser Corona, se pueden hacer todas excepto las Winchester, para ello mira la fecha de fabricación, si es Agosto 2014 o posterior olvídate.
Un saludo
@AIACOR pensando bien lo que me comentas sobre los avatares, recuerdo que luego de realizar la instalación del Freestyle, nunca realice la actualización de los avatares. ¿Es posible que por este motivo luego no arranque el FSD?

Respecto a lo de crear una NAND donada, por favor me podrías recomendar algún tutorial o indicarme los pasos a seguir para poder crearla.

Como es el procedimiento para modificar el power mode?
Muchas Gracias
Saludos
Hola a todos tengo un problema y es que mi Xbox 360 no lee algunas copias de seguridad que antes leía perfectamente y los DVDs están en perfecto estado ni un solo rayon la Xbox llevaba meses en el armario sin encenderse y hoy me a dado por sacarla y me encuentro con que con muchas copias no las lee por que puede ser? La Xbox tiene rgh y jtag 
Un saludo
AIACOR escribió:Es raro raro, lo primero que hay que hacer es crear una nand donada con tus datos y lo segundo actualizar avatares.
Si con dash original no se cuelga, es problema de chip......
Pero vamos prueba eso primero que te he dicho o sino hay que modificar el power mode, segunda opción.
Y tercera opción si el problema persiste, dejarla en retail, haber si tira algún error de luz roja.
Un saludo.
@Jonap pegate una mirada al hilo de como hacer Rgh, en principio la tuya tiene pinta de ser Corona, se pueden hacer todas excepto las Winchester, para ello mira la fecha de fabricación, si es Agosto 2014 o posterior olvídate.
Un saludo


Estoy revisando y no saco mucho en claro, mi consola según he visto por internet es: trinity vallhalla, es un modelo sin disco duro , con memoria interna de 4gb fecha de 11-5-2011 y con alimentación tanto de fuente como de consola 10.83A.

La historia es que tengo que poner un chip? y no se bien cual ni donde comprarlo, el ace v3?

Después de esto "considero que es la parte facil soldar el chip" hay mucha historia con softwares y flasheos? o ya la tienes lista?

gracias y disculpa la ignorancia.
@Jonap En principio, sobre el papel, la tuya es vulnerable. Ojo, que no soy experto, que te confirmen los compañeros.

Respecto al proceso. A groso modo, se lee y parchea la nand en el pc, y se vuelve a escribir en la consola. El chip en realidad sirve para provocar un glich durante el arranque de tal modo que la consola no se de cuenta de que la nand ha sido modificada. Quiero decir que, además del chip (para el glicheo) necesitas un lector de nand, que se puede hacer casero, o comprar de forma comercial, aunque creo que algunos chips ya servían para ambas labores o se vendían con accesorio que hacía la labor.

Insisto, no soy un experto, la mía fue de las primeras y en lugar de rgh (chip) use jtag (sin chip y más estable) pero espero que te haya aclarado un poco la labor. Lee, lee mucho, que es sencillo, pero es fácil perderse con las nomenclaturas.

Saludos.
Haber si Contesto a todo poco a poco, pero chicos hay que leer más y buscar más, aquí en este foro está todo, todo, todo.
@esteleproso ves paso a paso, para crear una nand donada: viewtopic.php?p=1731920775
Para actualizar avatares sigue el tuto.
viewtopic.php?p=1735264657
Para cambiar el power mode necesitas una lectura de Nand y modificar valores y guardar, para ello sigue este enlace:
hilo_solucion-congelaciones-al-arrancar-jasper-512mb_2135749
Pero vamos esto era más para Falcon.
Aunque hay varios values para todas las placas.
Vamos que antes de llegar al power mode hay que ver lo anterior, incluso ver periféricos, es decir, quita el disco duro y mira si funciona bien, e incluso instala el Fsd en un pendrive y prueba.
Después los congelamientos en Slim vienen mas por derivaciones a masa que por fallo de Xgpu. Por eso es importante ver si el chip está ok o no.
@Jonap, amigo Africa te lo ha explicado muy bien. Tu modelo es muy fácil de modificar y salen con la gorra, con cualquier chip.
Para empezar es imprescindible tener un lector de Nand y programador + chip.
Si vas a comprarlo todo para hacerlo para ti, igual te resulta más caro que tal vez, cualquier persona que se dedique a ello te salga más barato. Pero vamos, a gustos colores. De todos modos te dejo el link :
viewtopic.php?p=1726873772
@cancar haber lo tuyo huele a desgaste de lente, supongo que será una Fat con un lector liteon, puedes darle un poco de potencia al láser, para ello puedes seguir este tuto:
viewtopic.php?p=1706870122
Pero puedes medir la resistencia de la lente, pero antes de ello podrías ver también, si el motor del lector gira libre y no va agarrotado, tal vez si no gira a sus revoluciones...... No lea bien.
Pero siempre hay que especificar modelo/año de lo que hablamos, dirígete al hilo conveniente.
Bueno he intentado orientaros en lo que puedo y el tiempo me deja, un saludo.
Hola,piratee hace unos años mi Xbox 360 con rgh/JTAG.La deje olvidada y ahora he vuelto al lío con ella pero tengo unas cuestiones para sacarle más partido .
1- Intenté conectarle un disco duro normal no oficial de Xbox y no lo lee ,solo lee USB.
2- Al intentar emular juegos en el USB de Xbox antigua me pide al iniciarlo que ponga un disco duro original Xbox.
¿Que puedo hacer ?
Hola,depende de qué consola tengas... Fat,slim,slim e... Y con disco duro original se refiere a disco duro interno el cual tienes que formatear en la consola para que lo reconozca como "interno y original" [bye]
@Durban_Posion hola ,ante todo gracias por contestar .tengo la Slim la versión básica que tenía solo 1gb de memoria entonces .podrías explicarme cómo hacer eso sin perder el pirateo ?
Alfre99 escribió:@Durban_Posion hola ,ante todo gracias por contestar .tengo la Slim la versión básica que tenía solo 1gb de memoria entonces .podrías explicarme cómo hacer eso sin perder el pirateo ?


Hola,el pirateo no lo pierdes puesto que va en la nand de la consola (otra memoria) pero claro,tendrás que instalar todo desde cero (fsd,aurora (el que más te guste),dashlaunch,y lo más importante de todo,para poder instalar esas cosas tendrás que meter primero el xex menu,sin él no podrás hacer nada. Busca tutoriales que tienes a millones en youtube.

Para orientarte... Cambiar disco duro interno a slim con rgh y desde ahí ya irás viendo todo el proceso.

A ver si tienes suerte y lo consigues que no es nada dificil y si no,tú pregunta por aqui y a ver si se te puede echar una mano.

Un saludo [toctoc]
Hola amigos.tengo un problema y no se resolverlo .pase para jugar a un USB el star wars jedi academy de Xbox original (es compatible).el problema es que me dice que no lo es pero que puede que haya una actualización con la qe se me permita iniciarlo.pero claro si actualizo la Xbox pierdo el pirateo(rgh-jtag)
Que puedo hacer???
He actualizado recientemente a la última versión (17511).

Antes todos los juegos iban perfecto pero desde que actualicé algunos me dan error (sacandome del juego y de aurora) y me piden que actualice el sistema (imposible).
Algún ejemplo es el toy soldiers.

¿qué puede ser?
@Alfre99

colega , hace años se puso en éste foro y en la página oficial de xbox: los juegos de la xbox 1a generación se juegan EXCLUSIVAMENTE desde disco duro interno en la consola (formato FATX) y con la retrocompatibilidad (original o hackeada). saludos

@XresaX:

no pide actualizacion de interfaz, pide actualizacion de juego (Titleupdate). ejemplo: assasins creed 4 para funcionar correctamente pide TU4 o sino se va a pantalla negra y se reinicia la consola. te lo digo por experiencia propia
@Eruil amigo, me puedes ayudar a instalar un chip en una xbox fat actualizada al ultimo firmware? tengo el jr programmer y el chip coolrrruner, según me dijiste debia hacerlo con el rgh 1.2 pero me dijiste que debia ser el metodo forzado. podrias darme un tutorial para hacerlo desde cero de la forma correcta? y podrias decirme donde encontrar el software jr programmer actualizado?
Que tal, muy buenas a todos.
Hoy he conectado mi xbox360 elite con RGH a internet, tiene el Dash Aurora 0.6b. Y cuando he intentado abrir un juego, me pidio actualizar y le he puesto que si. En ese momento se apaga la consola y ya no me da señal de ninguna manera. He leido que puedo conectar la pc y la consola a un router para poder conseguir la IP, pero soy algo novata y no se como conectarlas [buuuaaaa] ¿Podrian orientarme solo un poquito para poder conectar mi xbox y mi pc al router? y si tengo que tener la consola conectada a la pantalla o solo hacer un "triangulo de cables" entre mi modem, mi pc y la consola.
De antemano muchas gracias y disculpen las molestias [+risas]
@KUROdnos

aqui en la sección "exploits y homebrew" se encuentra un tuto de "actualizar por usb a interfaz 17511" . dále una leída. si el problema es descargar las title updates en aurora seleccionas el juego, presionas Y ... te aparecen varias opciones en las cuáles una de ellas es descargar la actualizacion de juego. ojo: no confundan system update (interfaz de toda la consola) con title update (actualizacion de juego en específico)

también me olvidaba de un pequeño y desastroso detalle : si la conectaste a internet y tenías una interfaz de la consola menor a 17511 puede que hayas .... por asi decir "brickeado" la consola y ése tipo de error se soluciona con soldar un programador para "reestablecer el sistema" , hablando en lenguaje llano. primero asegúrate de que ejecute xell . si no lo ejecuta entonces es obligatorio un nandflasher (hardware)
KUROdnos escribió:Que tal, muy buenas a todos.
Hoy he conectado mi xbox360 elite con RGH a internet, tiene el Dash Aurora 0.6b. Y cuando he intentado abrir un juego, me pidio actualizar y le he puesto que si. En ese momento se apaga la consola y ya no me da señal de ninguna manera. He leido que puedo conectar la pc y la consola a un router para poder conseguir la IP, pero soy algo novata y no se como conectarlas [buuuaaaa] ¿Podrian orientarme solo un poquito para poder conectar mi xbox y mi pc al router? y si tengo que tener la consola conectada a la pantalla o solo hacer un "triangulo de cables" entre mi modem, mi pc y la consola.
De antemano muchas gracias y disculpen las molestias [+risas]

¿Te entra al Xell al pulsar Eject? Si es asi quiza puedas recuperarla al generar un nuevo Xebuild, por que parece que ha brickeado por intentar instalar un update del dash oficial, eso no hay que hacerlo jamas con el RGH, hay que actualizar con el propio Auto GG.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Saludos. Necesito descargar el dash de 16547 y ya el servidor de Autogg esta en offline y lo necesito para pasar de RGH a RETAIL. De que otro modo lo puedo obtener ? Tengo el ultimo Autogg que pesa casi 1.5GB y solo le Falta ese dash ya que el resto de los dash están perfecto. Solo le falta el 16547 y es la que requiere la consola para dejarla en RETAIL.
Saludos amigos.

Tengo un Xbox-360 Placa Zephyr y he conseguido un Chip para RGH que dice Matrix Glitcher.

Quisiera saber si es posible instalar ese Chip en mi placa y donde conseguir esquemas, diagramas o algun video donde explique como hacerlo.

Tambien he leido (en post viejos) que es necesario leer la NAND. ¿Se puede fabricar el lector de manera? o hay algun metodo nuevo para leerla e instalar el Chip

En espera

CalleZulia
callezulia escribió:Saludos amigos.

Tengo un Xbox-360 Placa Zephyr y he conseguido un Chip para RGH que dice Matrix Glitcher.

Quisiera saber si es posible instalar ese Chip en mi placa y donde conseguir esquemas, diagramas o algun video donde explique como hacerlo.

Tambien he leido (en post viejos) que es necesario leer la NAND. ¿Se puede fabricar el lector de manera? o hay algun metodo nuevo para leerla e instalar el Chip

En espera

CalleZulia

Si es el Matrix Glitcher para las FAT hazle mejor el RGH 1.2, por que es el que tiene mejores tiempos de arranque.
Un saludo.
@Psmaniaco
ahora que dices rgh 1.2 a mi solo me funciona el falcon sin memorias debajo de la placa, ya que si hago rgh 1.2 en falcon o zephyr la consola prende pero el chip no, siempre tengo que hacer rgh 2.0 a zephyr y falcon en su caso matrix v3 para falcon y ace v3 para zephyr, hay algun fix para que en esas consolas funcione el rgh 1.2?
salu2
cordovataxs escribió:@Psmaniaco
ahora que dices rgh 1.2 a mi solo me funciona el falcon sin memorias debajo de la placa, ya que si hago rgh 1.2 en falcon o zephyr la consola prende pero el chip no, siempre tengo que hacer rgh 2.0 a zephyr y falcon en su caso matrix v3 para falcon y ace v3 para zephyr, hay algun fix para que en esas consolas funcione el rgh 1.2?
salu2

Simplemente seria escoger el timming adecuado para la Zephyr, ¿que hace el chip cuando haces el RGH 1.2 a la Zephyr?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es el Matrix Glitcher para las FAT hazle mejor el RGH 1.2, por que es el que tiene mejores tiempos de arranque.
Un saludo.


Oki gracias...

En cuanto a tutoriales, esquemas y/o videos [Si son actualizados mejor] ¿Donde los puedo conseguir?

También saber cual metodo actual para leer la NAND ya que el lector no lo tengo!!!
Psmaniaco escribió:
cordovataxs escribió:@Psmaniaco
ahora que dices rgh 1.2 a mi solo me funciona el falcon sin memorias debajo de la placa, ya que si hago rgh 1.2 en falcon o zephyr la consola prende pero el chip no, siempre tengo que hacer rgh 2.0 a zephyr y falcon en su caso matrix v3 para falcon y ace v3 para zephyr, hay algun fix para que en esas consolas funcione el rgh 1.2?
salu2

Simplemente seria escoger el timming adecuado para la Zephyr, ¿que hace el chip cuando haces el RGH 1.2 a la Zephyr?
Un saludo.

el xbox enciende, sin embargo el chip no enciende para nada, uso los timming de la carpeta ift you mad, el 18 en jasper y falcon sin memorias debajo con arranques instantaneos en todos los casos, pero que timming debo usar en las zephyr y falcon con memorias abajo de la placa?
callezulia escribió:Oki gracias...

En cuanto a tutoriales, esquemas y/o videos [Si son actualizados mejor] ¿Donde los puedo conseguir?

También saber cual metodo actual para leer la NAND ya que el lector no lo tengo!!!

Para esquemas del RGH 1.2 este:
hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
Y para leer la Nand usa el hilo del Squirt 2.1, que esta bien explicado como dumpear la Nand de la Xbox 360 (es mejor que compres el Matrix SPI Dumper, te falicitara la tarea de leer y escribir la Nand.

cordovataxs escribió:el xbox enciende, sin embargo el chip no enciende para nada, uso los timming de la carpeta ift you mad, el 18 en jasper y falcon sin memorias debajo con arranques instantaneos en todos los casos, pero que timming debo usar en las zephyr y falcon con memorias abajo de la placa?

Si el chip no glitchea o hace glitch cortos es por la instalacion del chip, revisa las soldaduras y sobre todo que no haya interferencias con bobinas cercanas o soldaduras frias en los cables soldados.
Un saludo.
@Psmaniaco
el chip glichea en jasper al 100% con timming 18 al igual en falcon v3, pero el falcon v2 v1 y zephyr jamas enciende el chip con rgh 1.2, claro uso el 3.3 el punto A en c7r112, el B en ft6u1 y el f en el 7p7r3, siguiendo los pasos de este hilo, sin detalles en la placas antes mencionandas usando timming 18 en nands de 16 mg y el 21 en nands de 256 y 512, pero como te digo en las zephyr y falcon v1 y v2 tengo que usar rgh 2 y los encendidos son muy inestables.
¿Y con otros timming no has conseguido que funcione siquiera?
Un saludo.
Buenas, alguno me podría decir por dónde empezar a leer, hay tanta informacion, pero mucha desactualizada, por ejemplo he ido al tutorial para principiantes de cómo hacer rgh, pero como tengo Dashboard 17511 pone q hay q hacer rgh2 y luego he leído q se puede tmb el 1.2? La verdad ando perdido
Tengo una Xbox 360 fat con placa Jasper, no se q chip debería coger he estado mirando por eBay y he visto el ace v3 y el Matrix nand USB, alguien me echa un cable por favor?
gtxx escribió:Buenas, alguno me podría decir por dónde empezar a leer, hay tanta informacion, pero mucha desactualizada, por ejemplo he ido al tutorial para principiantes de cómo hacer rgh, pero como tengo Dashboard 17511 pone q hay q hacer rgh2 y luego he leído q se puede tmb el 1.2? La verdad ando perdido
Tengo una Xbox 360 fat con placa Jasper, no se q chip debería coger he estado mirando por eBay y he visto el ace v3 y el Matrix nand USB, alguien me echa un cable por favor?


para jasper te sirve muy bien el chip matrix v3 con oscilador y para leer la nand el matrix mtx spi flasher ó el jrprogrammer v2. si ya está en dash 17511 tendrias que hacer instalación rgh 1.2
@Eruil ante todo gracias, El Matrix v3 no lo encuentro por más q busco por Internet alguna otra sugerencia de chip? El nand programmer si q lo he encontrado como dije en mi primer post, y una vez tenga todo donde debería ir mirando para irme enterando de q tengo q hacer,he visto en uno de los comentarios de atrás de @psmaniaco q hay un post de cómo hacer la instalación de rgh1.2 con diferentes modelos de chips no sé si hay algún problema en usar el x360 ace v3 , porque es el q más encuentro por españa, sino no me importaría pillar el q dijeras, y supongo q las imágenes q vienen en este post hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769 estarán correctas o debería tener cuidado con algo?, Perdona si puedo parecer algo novato pero todo cambiará con forme vaya leyendo y un poco de ayuda
gtxx escribió:@Eruil ante todo gracias, El Matrix v3 no lo encuentro por más q busco por Internet alguna otra sugerencia de chip? El nand programmer si q lo he encontrado como dije en mi primer post, y una vez tenga todo donde debería ir mirando para irme enterando de q tengo q hacer,he visto en uno de los comentarios de atrás de @psmaniaco q hay un post de cómo hacer la instalación de rgh1.2 con diferentes modelos de chips no sé si hay algún problema en usar el x360 ace v3 , porque es el q más encuentro por españa, sino no me importaría pillar el q dijeras, y supongo q las imágenes q vienen en este post hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769 estarán correctas o debería tener cuidado con algo?, Perdona si puedo parecer algo novato pero todo cambiará con forme vaya leyendo y un poco de ayuda

El Ace V3 sirve para el RGH 1.2, pero hay que retirar un diodo para anular el oscilador y soldar otro punto de 1.8 Voltios, además del CLK del HANA para obtener el click de 48 MHZ necesario para que el chip vaya, con el timming correcto en el Matrix V1 (sin oscilador) arranca al tercer Glitch más o menos, con el Ace tarda un poquito más, pero siempre arranca.
Un saludo.
@gtxx

puede funcionar lo que dice el colega PSManiaco. yo he tenido la fortuna de que me lleguen lotes de 50 piezas de matrix v3 con oscilador y honestamente no he probado rgh 1.2 con ace, los cuáles me van mejor en las slim.

los procedimientos del link rgh 1.2 son los descritos en otras páginas de scene por 15432 , son los pasos correctos y los más recomendables para consolas phat
Eruil escribió:@gtxx

puede funcionar lo que dice el colega PSManiaco. yo he tenido la fortuna de que me lleguen lotes de 50 piezas de matrix v3 con oscilador y honestamente no he probado rgh 1.2 con ace, los cuáles me van mejor en las slim.

los procedimientos del link rgh 1.2 son los descritos en otras páginas de scene por 15432 , son los pasos correctos y los más recomendables para consolas phat

Yo personalmente me quedo con el Matrix, el Ace me toco ponerlo en una Falcon por que no encontre el Matrix a tiempo, como solo me quedaba el Ace lo adapte como decia el tutorial y arrancaba bastante bien, pero nada que ver con el Matrix, que con una instalacion bien puesta y el timming correcto arranca casi al vuelo (puede variar, pero arranques muy rapidos).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eruil escribió:@gtxx

puede funcionar lo que dice el colega PSManiaco. yo he tenido la fortuna de que me lleguen lotes de 50 piezas de matrix v3 con oscilador y honestamente no he probado rgh 1.2 con ace, los cuáles me van mejor en las slim.

los procedimientos del link rgh 1.2 son los descritos en otras páginas de scene por 15432 , son los pasos correctos y los más recomendables para consolas phat

Yo personalmente me quedo con el Matrix, el Ace me toco ponerlo en una Falcon por que no encontre el Matrix a tiempo, como solo me quedaba el Ace lo adapte como decia el tutorial y arrancaba bastante bien, pero nada que ver con el Matrix, que con una instalacion bien puesta y el timming correcto arranca casi al vuelo (puede variar, pero arranques muy rapidos).
Un saludo.


Personalmente 360squirt. ¿Todavía sigue la xbox360 dando guerra? pensé que ya estaba muerta.

Saludos comunidad, llevaba años sin mirar el foro je
robitibillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Eruil escribió:@gtxx

puede funcionar lo que dice el colega PSManiaco. yo he tenido la fortuna de que me lleguen lotes de 50 piezas de matrix v3 con oscilador y honestamente no he probado rgh 1.2 con ace, los cuáles me van mejor en las slim.

los procedimientos del link rgh 1.2 son los descritos en otras páginas de scene por 15432 , son los pasos correctos y los más recomendables para consolas phat

Yo personalmente me quedo con el Matrix, el Ace me toco ponerlo en una Falcon por que no encontre el Matrix a tiempo, como solo me quedaba el Ace lo adapte como decia el tutorial y arrancaba bastante bien, pero nada que ver con el Matrix, que con una instalacion bien puesta y el timming correcto arranca casi al vuelo (puede variar, pero arranques muy rapidos).
Un saludo.


Personalmente 360squirt. ¿Todavía sigue la xbox360 dando guerra? pensé que ya estaba muerta.

Saludos comunidad, llevaba años sin mirar el foro je

Si, todavia le queda guerra a nuestras blanquitas [+risas] .
Un saludo.
Hola, ayer me salio la opción de actualizar él xbox live y le di que si después de eso mi consola ya no inicio solo se queda él botón verde, con él botón eject inicia él xell reloaded algo asi, y eh leído que se puede recuperar con él autogg pero no se si con las instrucciones de este tema me solucione eso, la consola la compre usada no se que chip tenga solo se que es trinity la placa y traía él dash maquinero, yo le instale él aurora 6b como secundario porque no quería borrarle nada y descomponerla, pero lo hice no sabia que pasaba eso al actualizar él xbox live ojala me ayuden!! Gracias.
Damian_elchico escribió:Hola, ayer me salio la opción de actualizar él xbox live y le di que si después de eso mi consola ya no inicio solo se queda él botón verde, con él botón eject inicia él xell reloaded algo asi, y eh leído que se puede recuperar con él autogg pero no se si con las instrucciones de este tema me solucione eso, la consola la compre usada no se que chip tenga solo se que es trinity la placa y traía él dash maquinero, yo le instale él aurora 6b como secundario porque no quería borrarle nada y descomponerla, pero lo hice no sabia que pasaba eso al actualizar él xbox live ojala me ayuden!! Gracias.

Tienes que generar de nuevo el Xebuild con los datos de tu Nand y tu CPU Key, grabarlo en raw y desde un pendrive flashearlo desde el Xell, cuidado con actualizar desde el Live con RGH, asi jodeis el Xebuid, hay que usar el Auto GG para actualzar a una nueva version, no la oficial.
Un saludo.
@Psmaniaco ya lo hice y si arrancó ya, pero no quedo actualizada ala última versión porque el autogg versión 9.4 no traía esa opción, como puedo actualizar hasta la última? Tengo que bajar otro autogg? Quedo en la 502 y creo la ultima es 511 si no me equivoco... Gracias.
Damian_elchico escribió:@Psmaniaco ya lo hice y si arrancó ya, pero no quedo actualizada ala última versión porque el autogg versión 9.4 no traía esa opción, como puedo actualizar hasta la última? Tengo que bajar otro autogg? Quedo en la 502 y creo la ultima es 511 si no me equivoco... Gracias.

Tienes que bajar la ultima version de este mismo hilo, ya que lo mantienen actualizado con los cambios cada vez que hay un update del dash.
Un saludo.
Hola comapañeros,

1 ¿que tamaño máximo de disco duro se puede poner externo e interno?
2 ¿ cuantos discos duro externos se pueden poner?


Un saludo.
jesussmr escribió:Hola comapañeros,

1 ¿que tamaño máximo de disco duro se puede poner externo e interno?
2 ¿ cuantos discos duro externos se pueden poner?


Un saludo.

Interno creo que dejaba hasta 1 Tera, pero solo permitia formatear hasta 500 GB (eso si clonas uno original), el externo hasta 2 Teras, yo optaria por el externo y pondria el FreeStyle o el Aurora en el interno, asi te arrancara directamente cuando lo modifiques en el Dashlaunch.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jesussmr escribió:Hola comapañeros,

1 ¿que tamaño máximo de disco duro se puede poner externo e interno?
2 ¿ cuantos discos duro externos se pueden poner?


Un saludo.

Interno creo que dejaba hasta 1 Tera, pero solo permitia formatear hasta 500 GB (eso si clonas uno original), el externo hasta 2 Teras, yo optaria por el externo y pondria el FreeStyle o el Aurora en el interno, asi te arrancara directamente cuando lo modifiques en el Dashlaunch.
Un saludo.

Muchas gracias por responder, ¿pero externos se pueden poner 2 discos duros de 2 tb?

Saludos
jesussmr escribió:
Psmaniaco escribió:
jesussmr escribió:Hola comapañeros,

1 ¿que tamaño máximo de disco duro se puede poner externo e interno?
2 ¿ cuantos discos duro externos se pueden poner?


Un saludo.

Interno creo que dejaba hasta 1 Tera, pero solo permitia formatear hasta 500 GB (eso si clonas uno original), el externo hasta 2 Teras, yo optaria por el externo y pondria el FreeStyle o el Aurora en el interno, asi te arrancara directamente cuando lo modifiques en el Dashlaunch.
Un saludo.

Muchas gracias por responder, ¿pero externos se pueden poner 2 discos duros de 2 tb?

Saludos

En teoria si, deberia de poder reconocer 2, pero no se si el dashboard reconocera 2 unidades extraibles, con una de 2 Teras tienes mas que suficiente.
Un saludo.
hola amigos alguien tiene la version del autogg de musashi , por favor si alguien tiene el link de donde descargarlo sel les agradece de ante mano.
@jhh1305

yo te lo paso. agradezco que seas el primero en mencionar a musashi, la imágen que le puse de banner :D. comenta en el hilo "nandbuilders actualizados" para cualquier duda extra. saludos
11750 respuestas