[HO] Aurora Dashboard

1140, 141, 142, 143, 144
Oh vaya.. Bueno, lo consideraré, gracias por la info @Eruil [oki]
No consigo ejecutar aurora en mi consola xbox360, solo consigo pantalla en negro, ejecutandolo desde dashboard oficial, freestyle o xexmenú. está actualizada a dashboard oficial 17526 y el Freestyle funciona perfectamente.
Bilkoff
MegaAdicto!!!
2.267 mensajes
desde nov 2005
Cómo ejecutas el aurora desde el dashboard oficial?
tetecohete
Novato
12 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 22:11:40 por tetecohete.
Lo he probado ejecutando desde el xexmenu el archivo aurora.xex. Solo consigo una pantalla negra y al poco tiempo se bloquea la consola
he comprado un nuevo disco duro externo con mas tamaño. Tengo una xbox 360 con rgh y aurora, como puedo pasar los juegos y preparar todo para pasarlo al nuevo disco? He leído que cambian las ids y que no es tan fácil el proceso...ayudita please . soy muy novato y agradecería los pasos a seguir.
.
Bilkoff
MegaAdicto!!!
2.267 mensajes
desde nov 2005
matecar0 escribió:he comprado un nuevo disco duro externo con mas tamaño. Tengo una xbox 360 con rgh y aurora, como puedo pasar los juegos y preparar todo para pasarlo al nuevo disco? He leído que cambian las ids y que no es tan fácil el proceso...ayudita please . soy muy novato y agradecería los pasos a seguir.
.

Pon el aurora de nuevo (descárgatelo otra vez, no pongas el que tienes en el disco duro). Y también pones los juegos, perfiles y todo lo demás.
Luego configura el aurora para que encuentre los juegos y ya está. La cosa es no poner el aurora que tienes sino poner uno nuevo
gezz
Habitual
87 mensajes
desde may 2002
Buenas

No consigo que los juegos reconozcan los title updates antiguos (los de nombre largo) que van en el directorio "Cache" de la memoria interna (OnBoardMu), es el propio aurora el que los pone ahí.
Los que van en Content/0000.. Funcionan perfectamente.

Tengo ultima versión de aurora.

Porque puede ser que no los reconozca, los title updates están en el sitio correcto?

Gracias
1140, 141, 142, 143, 144