[HO] Aurora Dashboard

1140, 141, 142, 143, 144
Eruil escribió:@CabaSoft

para editar/crear skins de aurora necesitas el xdk de xbox (xbox UI TOOL que tambien instala una utilidad para comunicar la xbox con la pc: xbox neighborhood) y sus plugins (los que se comparten en la página de phoenix, el paquete se llama auroraxui.algo... ya no lo he ocupado xD)

Gracias!!!!
He usado el buscador pero no me ha salido nada, se puede añadir musica de fondo al menu aurora? Tengo la xbox puesta en un bartop y sin musica de fondo queda muy cutre
Gromber
MegaAdicto!!!
22.291 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 22:49:54 por Gromber.
modificando un skin a mano con el xui tools, se le puede añadir musica.
¿Alguien sabe como usar NetIso?
Buenas, sabeis si hay alguna forma de usar un teclado y ratón en los juegos con este dashboard? Igual algún sistema que emule que es un pad original o algo asi.
Un saludo!
Hey, buenas.. Ya que hablamos de skins les cuento mi problema:
Resulta que al probar unas cuantas me quedé atascado en una "skin maquinera" de esas que bloquean las funciones del Aurora y no había encontrado forma de quitarla..
Así que busqué por internet y tomé la decisión de eliminar la carpeta Skins del Aurora porque "supuestamente" eso no le daría más opción que cargar la skin predeterminada
Y pues.. qué puedo decir? Pantallazo Negro después de la intro al encender la consola y ahora el Aurora no inicia porque me cargué la skin predeterminada con la carpeta entera [facepalm]
Alguna solución que no implique reinstalar el Aurora? :´v
Codekis escribió:Hey, buenas.. Ya que hablamos de skins les cuento mi problema:
Resulta que al probar unas cuantas me quedé atascado en una "skin maquinera" de esas que bloquean las funciones del Aurora y no había encontrado forma de quitarla..
Así que busqué por internet y tomé la decisión de eliminar la carpeta Skins del Aurora porque "supuestamente" eso no le daría más opción que cargar la skin predeterminada
Y pues.. qué puedo decir? Pantallazo Negro después de la intro al encender la consola y ahora el Aurora no inicia porque me cargué la skin predeterminada con la carpeta entera [facepalm]
Alguna solución que no implique reinstalar el Aurora? :´v

Yo pensaría en descargar Aurora y copiar la carpeta Skin original en la ruta donde la eliminarse.
De ese modo volverás a tener el Skin original.

Salu2!!
Eruil
Antediluviano de EOL
2.055 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Codekis

Te comento: la skin principal se llama default.zxp , lo que significa que otros archivos skin zxp que tuvieras lo podías renombrar a default para no borrar nada

si borraste TODO skin debes copiar la carpeta Aurora COMPLETA si NO sabes la versión que tienes . si sabes la versión solo descargas el comprimido de tu versión y copias la skin.
Gracias por sus respuestas [360º] , al final tuve que hacer lo que me temía: borrar la carpeta de Aurora y copiar una nueva ¬¬
[*]La buena noticia? El Aurora funciona perfectamente otra vez y me lo pensaré dos veces antes de probar skins
[*]La mala? He perdido todas las carátulas de mis juegos! Y bueno, le resta puntos a la apariencia del menú, lo cual me hizo plantearme otra duda..
Hay alguna forma de instalar caratulas sin internet? En plan por medio de una USB y eso..
Y no digan que use el Aurora para descargarlas porque no puedo >:v
Eruil
Antediluviano de EOL
2.055 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 4 veces. Última: 27/01/2019 - 23:53:20 por Eruil.
@Codekis

para eso está el aurora asset editor, lo malo es que tendrías que descargar ó crear una por una TODAS las carátulas de tus juegos desde la pc. creo que es mejor conectar la consola SOLO para descargar las carátulas. no creo que te tome más de 10 minutos conectado al internet.

Aurora crea una base de datos de assets (carátulas) de acuerdo con tu APIKEY ( aunque hayas respaldado tu carpeta database aurora hace un "refresh" de las carátulas , lo que significa que no se iban a mostrar) ... en pocas palabras lo que pides por usb NO SE PUEDE
1140, 141, 142, 143, 144