[HO] Aurora Dashboard

omarf900 escribió:@djtabik Sí, me han dicho que el Aurora Asset Editor es fácil de usar, pero yo no pude correrlo porque tengo un vejestorio (XP) y me da lata instalar el 7 solo para hacer esto; lo tendré que hacer si nadie puede ayudarme.

Tienes toda la razón con respecto al número de lista, el mío puede ser 4E4D0862_00000366 y el tuyo 4E4D0862_000003BC, pero si te fijas en los mensajes anteriores alguien me facilitó su carpeta de Dragon Ball Xenoverse, yo sustituí los archivos y me apareció la portada. [360º]


por que el id es 4E4D0862_00000 y la posicion 366, con el mismo aurora se puede ver el id del juego y posicion, y asi cambiar la posicion por el que la tengas en el tuyo, funcionaria, es bastante facil, aunque laborioso si son muchos juegos, y mas aun en mi caso, que tengo incluso Retroarch modificado para cargar los cores por separado como si fuesen otros juegos, lo mismo con el PCSX, con un solo juego autoejecutable con dicho emulador (es de PSX y funciona muy bien) y de estos tengo casi 20... por eso no los paso los mios completos, entre eso y caratulas custom y demas experimentos (algunos HD collection con los juegos por separado,. etc...) XD
@Crissaegrim Sí, comprendo.

De hecho, cuando tú me pasaste la carpeta del Xenoverse yo no le cambié el nombre a mi carpeta, solo puse los archivos dentro de la carpeta que yo ya tenía y me salió la caratula, gracias de nuevo. XD [360º]

Solo quería saber si en la audiencia alguien tenía todos los juegos (así sean los demos) para que me pasaran su directorio de GameData que contiene las caratulas. Si nadie me puede ayudar me veré en la tarea de instalar el Windows 7 para usar el Asset Editor, según, es fácil de usarlo. Pero claro, yo siempre ando pidiendo cosas que nadie hace. [carcajad]
omarf900 escribió:@Crissaegrim Sí, comprendo.

De hecho, cuando tú me pasaste la carpeta del Xenoverse yo no le cambié el nombre a mi carpeta, solo puse los archivos dentro de la carpeta que yo ya tenía y me salió la caratula, gracias de nuevo. XD [360º]

Solo quería saber si en la audiencia alguien tenía todos los juegos (así sean los demos) para que me pasaran su directorio de GameData que contiene las caratulas. Si nadie me puede ayudar me veré en la tarea de instalar el Windows 7 para usar el Asset Editor, según, es fácil de usarlo. Pero claro, yo siempre ando pidiendo cosas que nadie hace. [carcajad]


yo el Aurora Asset Editor lo usaba con Windows XP hasta hace no mucho
Debe ser mi versión de XP, no me deja abrirlo. Lo ejecuto y se cierra de una vez. [triston]
Saludos de nuevo amigos.

Tengo buenas noticias: por fin pude llevar la consola a un lugar donde tenía internet y pude descargar las caratulas de los juegos. Actualicé el Aurora y me salió la opción para descargarlas.
También pude iniciar sesión por Unity; por ahí también cambié una que otra caratula y pude descargar algunos TU.

Mi desventura ahora es que no puedo aplicar los DLC. Los bajo de internet y coloco los TU en sus respectivas carpetas, pero nada parece funcionar.
Bueno, hasta ahora solo he intentado con Dragon Ball Xenoverse y no he podido.
Dentro de la carpeta del juego está la 00000002 con los DLC y la 000B0000 con los TU.

En la tira de juegos de Aurora me salen los DLC disponibles (los reconoce); le doy a aplicar y se inicia el juego, pero no pasa nada.

¿Me echan una mano?

Gracias. XD
Buenas ¿se sabe ya algo de la versión 0.7 que iba a salir? Creo que @gromber dijo algo por aquí de traducirla o algo de eso, pero no tengo ni idea de si habrá salido ya...

Es que la que tengo actualmente no me descarga actualizaciones de los juegos cuando hace tiempo si lo hacía.

Saludos.
Todavía no he tenido ninguna comunicación oficial, cuando me toque voy a andar muy verde, hace tela desde la anterior [+risas]
@Gromber

XD

Parece que se hace de rogar entonces la nueva versión. A ver si llega pronto porque lo de las actualizaciones no me funciona, no sé si será problema del aurora en sí o por algo que tenga mal.

Saludos.
FranScorpions escribió:@Gromber

XD

Parece que se hace de rogar entonces la nueva versión. A ver si llega pronto porque lo de las actualizaciones no me funciona, no sé si será problema del aurora en sí o por algo que tenga mal.

Saludos.


sigue habiendo descarga de title updates en la 0.6b. para la 0.7 todavía falta
Va a salir una 0.7?

Una pregunta chicos, a ver si sabéis: se me corta la conexión constantemente al intentar enviar ficheros por FTP. Alguna idea de qué puede ser?? Tiene que ser algo de configuración en algún sitio, pero no sé donde...
La mayoria de quienes nos metemos al hilo es para ver si ya esta la nueva versión XD
@irrololsie

anda en fase "test" . tan pronto se libere si no es gromber quien les pase el dato voy a ser yo colega (o cualquiera empapado de la información disponible en la página realmodscene , los desarrolladores)
Eruil escribió:@irrololsie

anda en fase "test" . tan pronto se libere si no es gromber quien les pase el dato voy a ser yo colega (o cualquiera empapado de la información disponible en la página realmodscene , los desarrolladores)

Si, me he metido a sus headquarters,pero pues aun nada, en fin ellos son los desarrolladores, mejor que tarde lo que deba tardar, creo que sera lo ultimo en scene para 360. En fin, aprovecho para agradecerte toda la info que haz puesto por acá. Ya van varias de las que me salvas, pero no habia tenido modales para agradecer. Saludos compa [beer]
@irrololsie

no te preocupes. para eso estamos. cualquier cosa nos contactamos. saludos.

[looco] [oki]
A alguien el Aurora una vez que apaga la consola no inicia por defecto?
Y sí, tengo el autoinstaler para dejarlo que inició.
De hecho apago para comprobar y se inicia Aurora, pero al iniciar una vez apagada al otro día por ejemplo vuelve a aparecer el Dash original.
rubi escribió:A alguien el Aurora una vez que apaga la consola no inicia por defecto?
Y sí, tengo el autoinstaler para dejarlo que inició.
De hecho apago para comprobar y se inicia Aurora, pero al iniciar una vez apagada al otro día por ejemplo vuelve a aparecer el Dash original.


como el inicio por default de aurora depende del archivo en la nand "launch.ini" éste se tiene que modificar . en unos minutos agrego imágenes de a qué me refiero.
rubi escribió:A alguien el Aurora una vez que apaga la consola no inicia por defecto?
Y sí, tengo el autoinstaler para dejarlo que inició.
De hecho apago para comprobar y se inicia Aurora, pero al iniciar una vez apagada al otro día por ejemplo vuelve a aparecer el Dash original.

Prueba con xell launch
irrololsie escribió:
rubi escribió:A alguien el Aurora una vez que apaga la consola no inicia por defecto?
Y sí, tengo el autoinstaler para dejarlo que inició.
De hecho apago para comprobar y se inicia Aurora, pero al iniciar una vez apagada al otro día por ejemplo vuelve a aparecer el Dash original.

Prueba con xell launch


te has de referir a dashlauch (el que configura parámetros como aceleración de ventiladores, plugins, el apagado con botón guía por + 5 segundos, etc...

@rubi :

Voy a poner un ejemplo launch.ini de la nand , en donde la "dirección es : flash/launch.ini ó nandmu/launch.ini y és el archivo que tienes que modificar con el default.xex de dashlauch


https://lh4.googleusercontent.com/-eHxZ ... launch.JPG

[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Hdd:\Freestyle\Aurora.xex
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Default = IntMu:\Aurora\default.xex (en mi ejemplo ,que tengo una consola trinity con memoria interna, puede ser cambiado por HDD:\Aurora\default.xex
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true
Gracias voy a probar.


Eruil escribió:
irrololsie escribió:
rubi escribió:A alguien el Aurora una vez que apaga la consola no inicia por defecto?
Y sí, tengo el autoinstaler para dejarlo que inició.
De hecho apago para comprobar y se inicia Aurora, pero al iniciar una vez apagada al otro día por ejemplo vuelve a aparecer el Dash original.

Prueba con xell launch


te has de referir a dashlauch (el que configura parámetros como aceleración de ventiladores, plugins, el apagado con botón guía por + 5 segundos, etc...

@rubi :

Voy a poner un ejemplo launch.ini de la nand , en donde la "dirección es : flash/launch.ini ó nandmu/launch.ini y és el archivo que tienes que modificar con el default.xex de dashlauch


https://lh4.googleusercontent.com/-eHxZ ... launch.JPG

[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Hdd:\Freestyle\Aurora.xex
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Default = IntMu:\Aurora\default.xex (en mi ejemplo ,que tengo una consola trinity con memoria interna, puede ser cambiado por HDD:\Aurora\default.xex
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true
Oigan mi xbox no lee los juegos que le instalo estan en el gestor de archivos pero no se crea un acceso directo alguien me puede ayudar
ALRM0504 escribió:Oigan mi xbox no lee los juegos que le instalo estan en el gestor de archivos pero no se crea un acceso directo alguien me puede ayudar


accesas a éste menú y buscas las carpetas de tus juegos. así de fácil:

Imagen
@Eruil Exact, a eso me referia xD [360º]
Acaban de sacar el aurora 07b, pero debe estar solo en ingles, porque no he visto ningun mensaje de @Gromber que estuviera con la traduccion.

A ver si se pasa y nos dice algo.

Un salu2
gosty escribió:Acaban de sacar el aurora 07b, pero debe estar solo en ingles, porque no he visto ningun mensaje de @Gromber que estuviera con la traduccion.

A ver si se pasa y nos dice algo.

Un salu2
Pues efectivamente no he realizado ninguna actualización de la misma, a ver si actualizo y pruebo la nueva versión, pero no a corto plazo.

Quizas querían evitar filtraciones... a saber, ya me pondre con ella más adelante cuando tenga tiempo y ganas.

A ver si alguien nos puede comentar un poco que tal esta....
Justo encendí mi xbox y me sale mensaje de nueva actualización, vine a ver aquí a ver si valía la pena actualizar, pero si esta todo en ingles mejor me espero, los que actualicen cuenten que tal les va y que trae nuevo
@Gromber

voy a testear y les comparto cualquier información que necesiten . saludos
Bueno, instalado y probado aurora 07b. No hay grandes cambios pero si pequeñas mejoras.

Lo que mas me ha gustado es que ahora se ve el avatar con los logros que llevamos en el menu principal. Ademas de si hay insertado algun disco.

Tambien me ha parecido interesante el gestor de partidas, para poder pasar a otro dispositivo la partida que tenemos grabada u a otro perfil.

Ahora aparecen unos puntos en la parte inferior izquierda, que indica que el juego tiene mas de 1 disco.

Y luego lo dicho detalles como la grafica de temperatura, el coverflow mini, etc.

Ahora a esperar una traduccion de nuestro compañero Gromber para redondear el trabajo y a ver si van saliendo skins para 07b, que no he visto ninguno.

Si teneis alguna duda o pregunta os la intento contestar. No he probado por ejemplo Nova, ya que creo que solo es accesible desde el pc.

Un consejo, antes de actualizar, poner el skin “default” para evitar errores despues de la actualización. El idioma no es necesario cambiarlo, en cuanto se actualiza te dice que no lo soporta y se pone directamente en ingles.

Un salu2
@gosty, cuanto tiempo compañero si juegas por sistem link avisame :)
Que bonito es este dash.

Se puede poner que salga el espacio disponible en los discos duros? Es lo unico que echo en falta.
@masiero_666
Cuanto tiempo, me alegra verte todavia por aquí. No juego nunca online y ademas tengo poco tiempo, aunque intento mantenerme al dia de las novedades.

@O´Neill
El espacio que queda lo puedes ver desde el explorador de archivos que lleva aurora. Pero tal cual aparece en el Fsd arriba, no hay forma.

Bueno, ya lo tengo todo instalado y esperando traducción de Gromber (cuando pueda) y a ver si drnefarius actualiza subskin de xbox one colors.

Un salu2
Buenas.

Después de años totalmente desconectado del FreeStyle descubro esto de Aurora. El caso es que me lo he instalado pero me ha puesto unas carátulas espantosas en los juegos (odio las carátulas Platinum y customs) y me gustaría tener las mismas que tenía en el FS.

Las que tengo en FS las escaneé yo mismo pero como hace tanto que no lo toco ni me acuerdo en qué carpeta las metí ni cómo las metí. ¿Hay alguna manera de aprovechar esas carátulas que ya están en el disco duro para que las muestre el Aurora? He estado buscando en las opciones del Aurora y no he encontrado nada que me permita elegir una ruta para las carátulas.
@Neorude
No se si puedes aprovechar las caratulas que tienes guardadas, pero en aurora dentro de la infondel juego, puedes elegir entre varias caratulas.

No recuerdo exactamente como es, pero encima de un juego, le das a la “y” y aparecen las opciones, y en la 3 o 4 si le das con la cruceta a izquierda o derecha cambian las opciones, y una es descargar caratulas. Te apareceran varias, eliges la que quieras y se cambiara.

Hay otra opcion de cambiarlas desde el pc, con un programa, el aurora asset editor, y ahi si que puedes meterle la caratula que quieras.

Espero haberte ayudado.

Un salu2
@gosty lo que comentas de cambiar la carátula dándole a la Y ya lo he hecho, pero en algunos juegos o sólo hay customs o las oficiales que hay son Platinum.

Es una putada que no se puedan aprovechar, utilizando el programa que comentas tendría que volver a escanear otra vez las carátulas porque el disco duro donde las guardé escaneadas me petó, la verdad es que me da palo volver a escanearlas [+risas] por eso preguntaba de utilizar las que ya hay en el disco duro de la 360.

Pues nada, volveré al FS, total la 360 solo la uso para juegos de Cave y ya me va bien con ese dashboard.

Gracias por la ayuda.
@Neorude en el FSD puedes entrar a su web gui desde el PC poniendo la ip de la consola en el navegador, desde ahi puedes descargar tus caratulas, fondos y tal, el user y contraseña por defecto creo que es xbox
@SSJBlueVegeta es verdad, me suena todo eso de conectarme a la consola con el Filezilla y meter carátulas y otras cosas y la verdad es que no había caído en poder recuperarlas así.

Voy a remover viejos hilos, no recuerdo las rutas donde se guardaba cada cosa.

Gracias.
@Neorude no hace falta las rutas, directamente desde la web puedes descargarlas, es lo bueno que tenia el FSD3

WebUI Ingame

Permite Acceder desde el navegador de PC, a una Web que genera el FSD, para ver información de la consola o realizar capturas de pantalla mientras se esta jugando.

Para entrar, la consola debe estar disponible por red local para poder acceder a la misma.

Con la consola encendida y con un juego ejecutandose, iniciamos nuestro navegador web y metemos la IP Local, que suele salir en el FSD o en el router y los puertos 9999.

ejemplo: http://192.168.0.3:9999/

Si no hemos cambiado o quitado el usuario/contraseña de acceso a la misma desde el FSD, es la siguiente:

Usuario: f3http
Password: f3http

Nos saldrá lo siguiente.
Pantalla Principal - Game - WebUI.

Es la pantalla principal "Game" donde podemos ver información del juego que estamos ejecutando actualmente como capturas de pantalla, titleid/mediaid, TU, ruta etc.


En las pestañas de arriba, tenemos otras dos, "Screens" y "System"


En la pestaña "System" podemos ver información de nuestra consola y la versión del Plugin FSD con sus características actuales.
Pestaña "System" - WebUI.

También podemos ver el funcionamiento del plugin multidvd, en un juego que lo necesite, al listar la ubicación de todos los discos y del LiNK que nos muestra los datos de conexión de la consola.

Por ultimo nos muestra la RAM de la consola en uso y los procesos activos, como si fuera el Administrador de tareas de Windows.


En la pestaña "Screens" como su nombre indica, nos permite ver capturas de pantalla de un juego en funcionamiento, estas las saca en formato .bmp a una resolución de 1280 x 720 por norma general.


Pestaña "Screens" - WebUI.


Pulsamos en el circulo que esta en la parte superior derecha con forma circular o la tecla "s" del teclado en cualquier lado del WEBUI y nos aparecerá la captura en este apartado (Screen Capture). Con el botón derecho sobre la misma, la guardamos en nuestro PC.

Las capturas ingame se suelen guardar en: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots

Recomendable convertirla a jpg o png si se va a compartir por Internet.


pero creo que el nombre y contraseña era xbox, prueba la que puse en el quote antes, y si no va, pues xbox.
@SSJBlueVegeta valeeeeeeee ya me acuerdo!! [+risas]

Yo haciendo el notas con el Filezilla y es poniendo la ip en el navegador, no me acordaba de esto.

Efectivamente está lo que busco.

Muchas gracias por la ayuda y por refrescarme la memoria [360º]
@Neorude de nada ;-)
a mi tambien me paso hace poco, y pude recuperar asi las caratulas, y luego las voy metiendo con el Aurora Asset Editor.
Yo tengo una duda...¿Como se instala el AuroraElements? Es que no me aclaro [burla2] [hallow]
HOLA,.antes que nada queria agradecerles ya que en este foro he resuelto muchas dudas sobre mi rgh. bueno tengi un problema con el aurora 0.7b la nueva actualizacion y es que el modulo "nova" al principio me iba bien, pero de un dia para otro dejo de cargarme ese modulo y entro a los modulos de aurora, le doy en nova y en cargar y no carga dicho modulo y por concecuente no tengo systemlink ni el hud de la guia o sea al apretar el boton de mi control de xbox no sale system link ni nada del aurora ya intente regresar a la 0.6b y actualizando a la 0.7b desde ahi, pero nada, de antemano GRACIAS [bye]
gosty escribió:Acaban de sacar el aurora 07b, pero debe estar solo en ingles, porque no he visto ningun mensaje de @Gromber que estuviera con la traduccion.

A ver si se pasa y nos dice algo.

Un salu2


[Traducción al español] para Aurora 0.7b

[beer]
Cuanto es lo normal que debe salir en Temperatures?

a mi me sale 90° C y abajo 0°c

Pero si presiono el boton X me sale

Processor 60°C
Graphics 58°C
Memory 53°C
Chasis 30°C

Estara normal o le echo una mirada a la pasta y limpieza?
@XEstebanEdgeX

la imágen de 90 c es sólo referencia colega
Eruil escribió:@XEstebanEdgeX

la imágen de 90 c es sólo referencia colega



Lo se,imposible que la consola este a 90°,pero mi duda era lo demas,no se como va el tema de la temp si esta bien si esta mal... ¬_¬ ¬_¬
@XEstebanEdgeX

la verdad son unas muy buenas temperaturas. yo con dashlaunch configuro la velocidad del ventilador a 65% y en temperatura deseada dejo todo a 60 grados celsius. por cierto, pásate por mis hilos, ya actualicé algunas cosas. saludos
bueno ya tengo la consola, quizas me ponga a traducirla para uso personal, basada en la anterior version, aunque veo que ya hay una es-mx por el foro, el que no corre vuela.
Gromber escribió:bueno ya tengo la consola, quizas me ponga a traducirla para uso personal, basada en la anterior version, aunque veo que ya hay una es-mx por el foro, el que no corre vuela.

Ánimo Gromber, muchos como yo espramos tu traducción, como todas las veces, al estilo español, Gracias!
también esperó tu versión Gromber, pero no porque no me guste la Es-mx(soy de Venezuela), sino por ser fiel jajaja, total español es español, en menús y subtítulos me parece estúpido discutir por la region del español, siempre que no sea español argentina, esos se inventan palabras y las dicen como si fuera de lo mas normal
1706 respuestas