[HO] Aurora Dashboard

Buenas estimados, les cuento que tengo un problema al tratar de ingresar a mi perfil en el home de Aurora me lanza un fatal crash, solo pasa con mi perfil y no con los otros que hay en la consola. La unica forma que no me lance el fatal crash es ingresando a mi perfil desde un juego ya iniciado. Otra cosa que sucede es que la consola (360 E), se pega cuando intento agregar otro perfil a un juego en funcionamiento. Desde ya agradezco su atención y sus respuestas.
Tenia aurora 0.5b y estaba todo bien asta que lo actualice a 0.6b
Ahí fue cuando empecé a presentar problemas
Decidí regresar a la versión anterior pero ahora ya no inicia
Se queda la pantalla en negro y por mas que espere no inicia
Que se puede hacer?
Queridos expertos del foro,

Estoy desesperado. El otro día encendí la Xbox con RGH despues de mucho tiempo y todo genial y sin problema. Me salio un mensajito de actualizar Aurora. Le di que si, y todo perfecto. Le metí algunos juegos y DLCs, los detecto bien, descargue las carátulas nuevas y puse el juego Conker Reloaded de Xbox 1. Me iba dando tironcillos, lo borré desde el Dash y cuando encendí la consola luego, el Dash no mostraba nada. Ni un juego me aparece, he cambiado las rutas varias veces, detecta el disco duro perfectamente, pero nada... Todo vacio.

No soy muy experto ¿Que puede ser? ¿Que más puedo probar?

Ayuda por favor.
¿Alguien ha logrado acceder al cotenido de la Xbox con Content Manager 3.0 desde Aurora 0.6b?

Ya he puesto como usuario contraseña "xbox" y el test dice que conecta:

Imagen

Pero a la hora de acceder a la Xbox:

Imagen

Si no fuera posible, ¿existe alguna alternativa? Pero no me refiero a un simple FTP si no que como el Content Manager te identifique qué es cada archivo.

Gracias.
dblanco escribió:¿Alguien ha logrado acceder al cotenido de la Xbox con Content Manager 3.0 desde Aurora 0.6b?

Ya he puesto como usuario contraseña "xbox" y el test dice que conecta:

Imagen

Pero a la hora de acceder a la Xbox:

Imagen

Si no fuera posible, ¿existe alguna alternativa? Pero no me refiero a un simple FTP si no que como el Content Manager te identifique qué es cada archivo.

Gracias.


Carga el FSD y te dejará hacerlo, precisamente el otro día lo tuve que hacer y con el Aurora no pude.
P: ¿Cual es el usuario/contraseña por defecto para conectarme por FTP en Aurora o al WebUI del FreestylePlugin?
Faq r.png R:
FTP Aurora: "IPConsola:21" (Para el 360 Content Manager, tienes que cambiar el usuario y la contraseña a xbox)
Usuario: xboxftp

Contraseña: xboxftp

yo uso flashfxp y con la contraseña xboxftp me va perfecto
Rodie escribió:
Carga el FSD y te dejará hacerlo, precisamente el otro día lo tuve que hacer y con el Aurora no pude.


Ya, bueno, pero la idea era no tener que utilizar FSD :(

masiero_666 la contraseña por defecto para FTP es xboxfpt, como tú dices, pero para WebUI es xboxhttp
dblanco escribió:
Rodie escribió:
Carga el FSD y te dejará hacerlo, precisamente el otro día lo tuve que hacer y con el Aurora no pude.


Ya, bueno, pero la idea era no tener que utilizar FSD :(



Yo no me comí mucho la cabeza, como no es una cosa que haga normalmente cargué el FSD un momento hice lo que tenía que hacer y ya está. Yo lo tengo todavía de cuando lo usaba antes de pasar al Aurora, lo tengo en la librería pero si no sólo tienes que cargar el xex. No hace falta que modifiques el dashlaunch ni nada.

Lo curioso es que pasar contenido por ftp por el Content Manager al Aurora sí que puedo hacerlo sin problemas.
Rodie escribió:
Yo no me comí mucho la cabeza, como no es una cosa que haga normalmente cargué el FSD un momento hice lo que tenía que hacer y ya está. Yo lo tengo todavía de cuando lo usaba antes de pasar al Aurora, lo tengo en la librería pero si no sólo tienes que cargar el xex. No hace falta que modifiques el dashlaunch ni nada.

Lo curioso es que pasar contenido por ftp por el Content Manager al Aurora sí que puedo hacerlo sin problemas.


Pues también tienes razón, que para lo que ocupa el FSD, tampoco importa demasiado tenerlo ahí metido. Un saludo y gracias.

No obstante si alguien conoce un programa análogo al Content Manager compatible con Aurora, que lo comente.
Hola, recupere una xbox con jtag hace poco y de un dia para otro me sale error al lanzar el fsd, me pone que no se puede lanzar freestyle y tres opciones: intentarlo de nuevo, lanzar el dash original o seguir.
Mi duda es la siguiente hace mucho que no ando con la 360 y tendria q refrescarme la memoria, y para no perder tiodo lo que tengo que seria mas comodo:
cambiar el fsd por aurora o recuperar el fsd de alguna manera???
ahora mismo solo tengo el xexmenu en un usb y no quiero probar ninguna opcion a lo loco, porque todos los errores que he leido hablan de un pantallazo negro pero cargando el dash del fsd, sin embargo a mi, directamente me sale un mensaje de que no puede ejecutarlo.
La consola la tengo muy personalizada con juegos,caratulas,carpetas,etc y no querria perder todo ese tiempo de configuracion, si alguien puede echarme un cable se lo agradezco, muchas gracias y salu2
@pabl1t0 Como están mencionando recientemente ,lo mejor es tener ambos instalados:FSD y Aurora.No ocupan espacio y no crea conflicto.Yo hace poco instale un tema en el FSD,pero me salió corrupto saliéndome la pantalla en negro.Asi que sin más arranque el Aurora ,desde ahí borre el archivo del tema y pude reiniciar el FSD sin problemas.Ademas,si haces algún cambio en cualquiera de los sistemas,en vez de reiniciar la consola le das a arrancar el otro y de vuelta a arrancar el principal y listo sin apagar la consola.Yo que la tengo cascada y se me tira un par de minutos en arrancar lo agradezco.
@elvizius muchas gracias por la info, me centre tanto en recuperar el sistema que ni se me dio por mirar ese tipo de configuraciones, voy a probar lo que dices, a ver que tal va el aurora y si me mantiene la estructura, asi por lo menos puedo usar la ocnsola mientras intento recuperar el fsd, gracias de nuevo y un saludo
Perdonar soy nuevo en esto, para no crear un hilo nuevo.. me hicieron una con RGH y me pusieron Freestyle 3 ¿me recomendais más el Aurora?
Juancafr escribió:Perdonar soy nuevo en esto, para no crear un hilo nuevo.. me hicieron una con RGH y me pusieron Freestyle 3 ¿me recomendais más el Aurora?
Es el sucesor, aunque depende de gustos, puedes tener ambos, lo tienes como juego y lo ejecutas cuando quieras.
Gromber escribió:
Juancafr escribió:Perdonar soy nuevo en esto, para no crear un hilo nuevo.. me hicieron una con RGH y me pusieron Freestyle 3 ¿me recomendais más el Aurora?
Es el sucesor, aunque depende de gustos, puedes tener ambos, lo tienes como juego y lo ejecutas cuando quieras.


Es que me pareció leer que el FS ya no tiene soporte y el Aurora es más estable.
Eso depende, @Juancafr ,yo prefiero tener ambos.El Aurora tienes que actualizar las carátulas conectándote a una página que nunca e podido conectar,siempre me da error.El FSD es más manual.Como te han dicho,tener ambos no quita apenas espacio y si alguna vez te da fallos uno,puedes ejecutar el otro.
Yo también prefiero tener ambos, las carátulas se descargan sin problemas(a mí) desde el Aurora, el problema en tu caso puede ser que creo que tienes que crearte una cuenta y ponerla para la descarga de carátulas y TUs.

FSD también me va bien.
arisma escribió:Yo también prefiero tener ambos, las carátulas se descargan sin problemas(a mí) desde el Aurora, el problema en tu caso puede ser que creo que tienes que crearte una cuenta y ponerla para la descarga de carátulas y TUs.

FSD también me va bien.

La pagina donde has de crearte la cuenta es lo que me falla,lo e intentado varias veces y nada.Me salta un error.Origin se llama,no?
Lo tengo que mirar, seguro que no es en http://xboxunity.net/ ?
elvizius escribió:
arisma escribió:Yo también prefiero tener ambos, las carátulas se descargan sin problemas(a mí) desde el Aurora, el problema en tu caso puede ser que creo que tienes que crearte una cuenta y ponerla para la descarga de carátulas y TUs.

FSD también me va bien.

La pagina donde has de crearte la cuenta es lo que me falla,lo e intentado varias veces y nada.Me salta un error.Origin se llama,no?
Haber en los dos últimos Autogg que subí ya viene parcheado el Fsd en español para que se descargue las caratulas y los tittle updates TU automáticamente siempre que es estés conectado en Red. Al igual que en el Aurora, la diferencia entre ambos a día de hoy es que con el Aurora puedes jugar al System Link y con el Fsd no.
Pero ambos funcionales para todo lo demás.
Pero vamos es como todo, si con Aurora están trabajando y dándole soporte...... Es el futuro de lo que queda en la 360.
Un saludo.
arisma escribió:Lo tengo que mirar, seguro que no es en http://xboxunity.net/ ?
elvizius escribió:
arisma escribió:Yo también prefiero tener ambos, las carátulas se descargan sin problemas(a mí) desde el Aurora, el problema en tu caso puede ser que creo que tienes que crearte una cuenta y ponerla para la descarga de carátulas y TUs.

FSD también me va bien.

La pagina donde has de crearte la cuenta es lo que me falla,lo e intentado varias veces y nada.Me salta un error.Origin se llama,no?


Unity,eso que no me acordaba.No e podido crearme cuenta,me da error siempre de email ya en uso,cosa que no me e registrado y cuando le digo que e olvidado el password me dice que ese correo no está en registrado.
Regístrate con otra cuenta y después mandas algún mensaje a algún admin comentando el problema.

O entra en la web a ver el correo de contacto y se lo comentas.

elvizius escribió:Unity,eso que no me acordaba.No e podido crearme cuenta,me da error siempre de email ya en uso,cosa que no me e registrado y cuando le digo que e olvidado el password me dice que ese correo no está en registrado.
@elvizius create una cuenta de correo outlook yo despues de mucho batallar con registros que no funcionaban como tu , lo consegui creandome una cuenta de correo outlook y registrandome con esa cuenta ya me mandaron email de confirmacion y listo.
espero que te sirva a ti tambien
@masiero_666 Lo pruebo y ya os digo,e probado con hotmail y gmail.A ver que tal.

Edit:Por fin lo conseguí,con la cuenta de outlook si que me pude registrar.Gracias @masiero_666
de nada y si buscas grupo para jugar por link tengo un grupo whatsapp y otro discord app para la gente que no tiene micro poder usar el smartphone como micro , si te ineteresa mandame MP
Pues yo nunca me he registrado, solo instalar el Aurora y listo, se descarga todo.
Hola buenas,sabeis de algun programa para meter las carátulas por ftp que funcione bien?
¿FileZilla monte va bien?
@arisma el Filezilla me va de lujo jejej digo que si hay algún programa que te sirva para colocar las portadas,probé un tal AuroraAssetEditor pero no me reconoce la 360...no se si será por que uso w10.
Ahh, no te entendí bien xD.

No sé, si tengo un ratillo miraré a ver si veo algo.
ryo1975 escribió:@arisma el Filezilla me va de lujo jejej digo que si hay algún programa que te sirva para colocar las portadas,probé un tal AuroraAssetEditor pero no me reconoce la 360...no se si será por que uso w10.
@arisma yo seguiré buscando,las últimas novedades a la hora de descargar las carátulas desde aurora no están disponibles.
masiero_666 escribió:de nada y si buscas grupo para jugar por link tengo un grupo whatsapp y otro discord app para la gente que no tiene micro poder usar el smartphone como micro , si te ineteresa mandame MP

Gracias tio,pero la 360 la tengo practicamente para los crios.El poco tiempo que me vicio voy sobrado con la One.
ryo1975 escribió:@arisma el Filezilla me va de lujo jejej digo que si hay algún programa que te sirva para colocar las portadas,probé un tal AuroraAssetEditor pero no me reconoce la 360...no se si será por que uso w10.


Me autocito a ver si alguien sabe como hacerlo....
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:@arisma el Filezilla me va de lujo jejej digo que si hay algún programa que te sirva para colocar las portadas,probé un tal AuroraAssetEditor pero no me reconoce la 360...no se si será por que uso w10.


Me autocito a ver si alguien sabe como hacerlo....


yo uso el mismo programa y uso W10 64bits y ningun problema, revisa en la configuracion que colocas bien la Ip ,el puerto y el usuario y contraseña que en el Aurora te marca el plugin de FSD
@snake_8 al final lo he podido hacer desde la página del Unity.
Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad(obviamente por la cantidad de mensajes XD)

Tengo una pregunta que en si no tiene que ver con Aurora sino con el viejito Freestyle(pregunto acá porque su hilo esta archivado), resulta que al pasar el minecraft a una consola que utilizaba este programa, note que lo tenia en la memoria interna instalado, al iniciar el juego note que la capacidad de la memoria interna disminuyo sin haber hecho nada en ella(casualmente el mismo tamaño de la TU 500 MB).

Me pueden decir que ocurrió?
rjs 2.0 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad(obviamente por la cantidad de mensajes XD)

Tengo una pregunta que en si no tiene que ver con Aurora sino con el viejito Freestyle(pregunto acá porque su hilo esta archivado), resulta que al pasar el minecraft a una consola que utilizaba este programa, note que lo tenia en la memoria interna instalado, al iniciar el juego note que la capacidad de la memoria interna disminuyo sin haber hecho nada en ella(casualmente el mismo tamaño de la TU 500 MB).

Me pueden decir que ocurrió?


Tanto FSD como Aurora crean una copia de la TU , por lo cual si pones 1 TU de 500MB, al escanear con FSD o Auroa esta ocupara 1gb ,aunque en el caso de Aurora creo que en la ultima version esto se corrigio.
snake_8 escribió:
rjs 2.0 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad(obviamente por la cantidad de mensajes XD)

Tengo una pregunta que en si no tiene que ver con Aurora sino con el viejito Freestyle(pregunto acá porque su hilo esta archivado), resulta que al pasar el minecraft a una consola que utilizaba este programa, note que lo tenia en la memoria interna instalado, al iniciar el juego note que la capacidad de la memoria interna disminuyo sin haber hecho nada en ella(casualmente el mismo tamaño de la TU 500 MB).

Me pueden decir que ocurrió?


Tanto FSD como Aurora crean una copia de la TU , por lo cual si pones 1 TU de 500MB, al escanear con FSD o Auroa esta ocupara 1gb ,aunque en el caso de Aurora creo que en la ultima version esto se corrigio.


Gracias por la respuesta, no tenia conocimiento de eso.
Y me podrías decir para que la crea pues no entiendo para que seria necesario?
@rjs 2.0 sinceramente no se porque ocurre esto, pero si revisas la Carpeta de Aurora o FSD te daras cuenta que cuantas mas TU mas agregando ,mas ocupa dicha carpeta. creo que esto solo pasa cuando pones una TU manualmente,es decir cuando la copias a un usb y la pasas al disco duro interno,si descargas la TU directamente desde el propio FSD o Aurora, al parecer no la duplica. Yo cuando usaba FSD, lo que hacia era eliminar la TU desde el administrador original de xbox. dejaba solo la copia situada en la carpeta del FSD y nunca tuve problemas.
Alguien sabe cual es la estructura exacta o el procedimiento a seguir con juegos multidisco???

Estoy haciendo pruebas con el juego forza4 que son 2 dvd...haciendo copia de segurad en el disco usb..
Copiados a un disco usb...
Games\forza4[md]\disk 1\ contenido del dvd1
Games\forza4[md]\disk 2\ contenido del dvd2
Tambien he probado variantes y no consigo nada..

Por mas pruebas que hago si meto pongo el dvd2 desde aurora, sale lo de insertar el disco 1 pero no me lo cambia...si abro la guia y saco la bandeja me vuelve a aurora...y sino se queda en la pantalla de inserte disco 1.

Se que hace falta tener activo el freestyle plugin y lo tengo, pero no hay manera de que haga el swap de discos...

Saludos clock.
@clockterra coloca el juego de la siguiente forma :
Games/Forza4/Disc1 los archivos aqui dentro
Games/Forza4/Disc2 los archivos aqui dentro.
snake_8 escribió:@clockterra coloca el juego de la siguiente forma :
Games/Forza4/Disc1 los archivos aqui dentro
Games/Forza4/Disc2 los archivos aqui dentro.


Muchas Gracias, perfecto y funcionando el swap..

importante no dejar espacio entre numeraciones ejemplo : Disc1, si se pone Disc 1 ya no funciona el swap.
Y tampoco hay que poner [MD] en el nombre del juego [MD] = multidisco, esto solo es para usar si se usan versiones viejas de FSD.
A alguien mas le pasa que no le aparecen las caratulas de los juegos en el ultimo 0.6b + hudesp?
Has probado a descargarlas desde el propio Aurora, lo sé, es obvio pero es lo primero.
Alguien sabe donde puedo descargar skins? acabo de instalar aurora y la verdad es que me gustó bastante pero la interfaz no me gusta tanto
Busca en google skins aurora 0.6b y hay un montón de enlaces.
luis_aig escribió:Alguien sabe donde puedo descargar skins? acabo de instalar aurora y la verdad es que me gustó bastante pero la interfaz no me gusta tanto


Te aconsejo que si vas a trastear con skins,te dejes el Fsd instalado tambien en la consola.Ya me paso que le meti un skin a aurora y me dio error por lo que tuve que borrarlo desde el Fsd ya que el skin corrupto no me dejaba abrir Aurora.
Yo sigo con los 2.

La verdad es que no creo que moleste FSD aunque se pase a Aurora, predetermina la carga de Aurora y tienes FSD por lo que pueda pasar.
Yo uso el aurora, porque las caratulas de los juegos se descargan de manera automatica, y con el fsd ya no lo hace.

Ya el fsd esta pasando a ser obsoleto ademas que ya no tiene soporte sistem link segun lei. Yo instalo el dash 17511 con autogg cuando realizo un RGH y anda sin problemas con aurora.

Para instalar skins en aurora les recomiendo este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=wiUOhTYHJm0

Saludos desde México! [360º]

EDITADO: Les dejo un link de como instalar dash launch y aurora.. saludos!

https://youtu.be/6ZGL2OUMBY0
Hola chic@ssss , aver un enlace o algo para poderrrrrr instalar el puñetero juego gtav . Lo instaló , todo bien juego un poco y al caraj..... Se reinicia el mu puñetero , y si , el cd1 en content/000000000/aki
El cd2 en mis juegos y nada , borré caché y sigue igual.
1706 respuestas