[HO] Atmosphère CFW (Disponible (0.8.4)Compatible con 7.0.1

(mensaje borrado)
Josep1723
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde ene 2011
igusi2000 escribió:Gracias a @natkoden funcionando en 7.0.1 y 0.8.4

Si, va perfecto todo funcional [beer] [fumando] gracias por esos parches!
Yo acabo de instalarlo, vengo de Reinx. Y en la mayoría de juegos me da error "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME."
Alguna idea?. Quizas sea una tonteria o quizás reinstalando el juego en cuestion se solucione pero no puedo probarlo hasta esta noche.
josete2k
Abonado
25.588 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Chin0Cudeiro escribió:Yo acabo de instalarlo, vengo de Reinx. Y en la mayoría de juegos me da error "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME."
Alguna idea?. Quizas sea una tonteria o quizás reinstalando el juego en cuestion se solucione pero no puedo probarlo hasta esta noche.

¿Con los parches?
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
569 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Tarragona Cataluña España
Pregunta: Existe forma de cargar OFW sysnand 7.0.1 sin quemar efuses y sin tener que cargar CFW con atmpsphere? Es decir algo como la opcion que tenia de cargar OFW con el menu de SX OS.
josete2k escribió:
Chin0Cudeiro escribió:Yo acabo de instalarlo, vengo de Reinx. Y en la mayoría de juegos me da error "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME."

¿Con los parches?

Si, con los parches.
Estoy probando de reinstalar los nsp que fallan. Ahora actualizo el mensaje, cuando lo tenga.
Yo voy a hacer la prueba en un rato. Basta con meter los parches en sus respectivas carpetas de la microSD, ¿verdad? Por otro lado, tengo la microSD formateada en FAT32 para que RetroArch me funcione bien, por lo que no puedo meter archivos muy grandes. ¿Qué instalador recomendabais para este caso? ¿Era Fluffy el que te permitía instalar desde el PC?
Saludos.
ChinoCudeir0
Novato
3 mensajes
desde nov 2018
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 11:54:16 por ChinoCudeir0.
Chin0Cudeiro escribió:
josete2k escribió:

¿Con los parches?

Si, con los parches.
Estoy probando de reinstalar los nsp que fallan. Ahora actualizo el mensaje, cuando lo tenga.

He reinstalado atmosphere por si acaso y sigue dando el error, al ir a instalar el juego cuando doy al album antes me llevaba al album, ahora al reinstalar atmosphere me lleva a un error. Faltaba nx-hbmenu.nro. Solucionado. pero ahora que puedo entrar a tinfoil, tinfoil normal no instala los nsp y tinfoil master da error al terminar de instalar. "Failed to write content records!" Aparece el acceso al juego pero al darle me obliga a descargar los datos o no se inicia. Y los juegos que antes no se abrian siguen sin poder abrirse. Que follon :-?

Edit: Goldleaf da error al abrir el nsp "Failed to open the meta nca" Al salir de goldleaf me lleve "Error 2000-0000" y me obliga a reiniciar (Parece ser un error relacionado con los patches para instalar NSP)

Esta noche probare de reinstalar todo en una sd recien formateada y a probar otro NSP.
A mí también me salta un error en Atmosphère. Cuando intento instalar un juego, me salta el error 2168-0002 (0x4a8). ¿Qué puedo hacer?
dark_foot
MegaAdicto!!!
898 mensajes
desde ago 2007
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 13:36:09 por dark_foot.
@ChinoCudeir0 @VarelaPet por lo que he leído en gbatemp, la instalación funciona únicamente con la siguiente versión de tinfoil:

https://github.com/digableinc/tinfoil/archive/1.0.zip

Tenéis que poner el archivo keys.txt en la carpeta switch/tinfoil/

No lo he probado (estoy en 6.1.0), pero así debería funcionar.

Edit: han puesto una versión recompilada de atmosphere, que ya incluye los parches: https://ufile.io/ei7t8

Solo haría falta instalar esta versión y usar el tinfoil del link de arriba.

Edit2: doy por hecho que ya se sabe, pero hay que meter hbmenu.nro en la raiz de la sd, y hbl.nsp en la carpeta atmosphere. Esto funciona en 7.0.1.