[HO] Atmosphère CFW (Disponible (0.8.4)Compatible con 7.0.1

Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
Una duda, para ejecutar homebrew y lanzar ChoiDujourNX sobre Atmosphere 7.0.... ??
una pregunta tengo un amigo que pdor error actualizo su switch a 7.0.1.. tenemos la copia de la nand en 6.1.o 6.2 no recuerdo bien.. se podria restaurar esa copia de la nand para volver a una version inferior y que pueda volver a jugar???
igusi2000
tete
26.384 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@yijis86 creo que si puedes solo que si quemastes efuses en ofw no te va a enecender solo en cfw, espera mas respuestas para confirmarlo
Buenas soy nuevo en la scene de switch y me han surgido varias dudas que os agradecería si podéis aclararmelas. Son las siguientes:

¿Es posible instalar autoRCM con atmosphere? En ese caso, ¿qué método habría que usar para habilitarlo?

He leído que la última versión de Atmosphere (0.8.4) no puede cargar backups en 7.0.x, debido a que le falta algo llamado sigPatches. ¿si instalo Atmosphere en una versión inferior (6.2 por ejemplo), el cfw ya viene con los sigpatches para cargar backups en esa versión o habría que instalarlos a parte?

Si tengo instalado Atmosphere y quiero actualizar los archivos del cfw en la sd o meter un NSP en la sd, ¿es necesario apagar la consola por completo para extraer la sd y hacer los cambios, o es suficiente con el modo espera? En caso de ser necesario el apagado por completo, al volver a encender, ¿saltaría el autoRCM y tendría que volver a inyectar el payload de Atmosphere con el pc?

Mi switch está en la versión 4.1 pero no tiene habilitado el soporte para microsd en formato exFAT. En el momento de hacer backup de la NAND, instalar el cfw y cargar el payload, ¿se reconocerá la tarjeta? He leído que se puede habilitar esta opción con ChoiDujourNX, pero primero tengo que tener cfw XD.

Perdonad por el aluvión de preguntas.

Muchísimas gracias por todo el trabajo de la comunidad y los diversos tutoriales que me están facilitando la vida.
Y muchísimas gracias por adelanto por las respuestas

Que paséis buen finde.
Lazlow
Poseso
1.924 mensajes
desde sep 2003
en algun lugar de la mancha.
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 19:04:18 por Lazlow.
josete2k
Abonado
25.615 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Lazlow escribió:@yijis86

Sigue esta guia:

https://guide.sdsetup.com/#/manualchoidowngrade

pero con la nueva version 0.8.4 deberia poder jugar

Ya no hace falta esa guía.
Lazlow
Poseso
1.924 mensajes
desde sep 2003
en algun lugar de la mancha.
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 19:07:04 por Lazlow.
@alerguez94

Leete los FAQS .. ahí tienes todas tus dudas solucionadas..

Cierto @josete2k , ya no hace falta..
josete2k
Abonado
25.615 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Diría que en el FAQ no viene cómo así que básicamente lo RESUMO EN ORDEN:

OFW 7.0.0/7.0.1
BACKUP NAND
ATMOSPHERE 0.8.4
CHOIDUJOURNX
FIRMWARE 6.2.0

Instalar 6.2.0 con ChoiDujourNX

Usar singularite para jugar con 6.2.0 hasta que salgan los sigpatches para 7.0.0

https://github.com/RShadowhand/singularite/releases

Cuando ya se pueda jugar con 7.0.1, restaurar backup de nand y usar lo propio para esa versión.
Crápula escribió:Desde Hekate, desde el Choijourdoux cuando actualizas offline, desde donde quieras.

Pues no lo he conseguido. He activado autoRCM y, al apagar la consola del todo, pasa lo que pasaba antes de esta última versión de Atmosphère: la consola se queda en negro. Se supone que la novedad está en que ahora se podría encender y ya arrancaría en Atmosphère, ¿no?

Saludos.
natkoden
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde may 2006
Aviso, ya hay sigpatches para 7.0 y 7.0.1

no es ilegal compartirlos pero por las dudas... estan en gbatemp