[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 1.2.2 ) - Compatible con 13.1.0 y con emummc.

Baldman escribió:News:

https://twitter.com/SciresM/status/9719 ... 47968?s=19

Traductor de Google:
Después de mucho trabajo y muchas horas de depuración con @TuxSH, la reimplementación de Atmosphere's TrustZone Exosphere funciona lo suficientemente bien como para iniciar el menú home. Todavía hay algunas fallas que resolver / errores para solucionar, pero esto es bastante genial.

https://t.co/3Ms538QixI

En un mes lo tienen funcional 100% seguro, espero que lo saquen del tiron para todos hasta 4.1 pero bueno es gratis así que 0 quejas y 1000 agradecimientos a estos cracks.
@SCORPION_XP El CFW salir saldra para todas porque es independiente de la version de fimware, la cosa es que haya un exploit de trustzone para poder cargarlo cosa que veo poco probable.

Saludos
Y con unos toques más, ya han conseguido cargar un cartucho original desde Atmosphere, junto con la update instalada desde la SD:

https://twitter.com/sciresm/status/9719 ... 38274?s=21
ppmeis escribió:Y con unos toques más, ya han conseguido cargar un cartucho original desde Atmosphere, junto con la update instalada desde la SD:

https://twitter.com/sciresm/status/9719 ... 38274?s=21

uff eso si que me alegra, el resto lo pueden tardar en sacar meses o años despues, pero poder jugar a mi cartucho del mario desde mi consola 3.0 sabiendo que tengo la puerta abierta a todo, pero el juego y el sistema actualizado a la ultima....

Desde luego gracias a todos estos tweet y videos aguanto con la consola en 3.0
El trabajo que hacen es para ponerles un monumento.
Deseando cargar mis cartuchos y por supuesto cuando no pueda llevarlos, mis Backups (le pese a quien le pese; TuxSH no me decepciones) :)

Esto marcha, puede que sea funcional en 1.0.0 antes de lo que nos imaginamos... Avanzan muy rápido.

Edito: Un dato que no sé si corresponderá o no, pero abajo cuando introduce la Tarjeta de Juego del BotW, pone 2.0.0,
¿será el Firm dónde está ejecutando PegaSwitch/OS de la consola o algo referente al Update del juego en sí?

Edito 2: Ya dijeron que se estaban divirtiendo con una variante de Déjà vu... Y PegaSwitch solo está para 1.0.0-3.0.0

Edito 3: Ok, me pasa por no leer los comentarios [+risas] Seguimos en las mismas, aunque nos
digan que somos "pesaos" y tal por repetir lo mismo, SciresM no ha cambiando el plan:

Imagen

Que lo dice SciresM, no YO escribió:Llegará primero a 1.0.0 [a corto plazo; Jamais Vu]
Luego llegará a 2.X–3.0.0 [más tarde, meses a priori; Déjà vu]
Y por último llegará a 3.0.1–4.1.0 [no puede dar fechas; variante de Déjà vu]

Imagen
SCORPION_XP escribió:

Traductor de Google:
Después de mucho trabajo y muchas horas de depuración con @TuxSH, la reimplementación de Atmosphere's TrustZone Exosphere funciona lo suficientemente bien como para iniciar el menú home. Todavía hay algunas fallas que resolver / errores para solucionar, pero esto es bastante genial.

En un mes lo tienen funcional 100% seguro, espero que lo saquen del tiron para todos hasta 4.1 pero bueno es gratis así que 0 quejas y 1000 agradecimientos a estos cracks.

¿No se supone que hacía falta el Puyo Puyo? En ese vídeo no parece que lo utilice...
JuRaSSiCBoY escribió:
SCORPION_XP escribió:

Traductor de Google:

¿No se supone que hacía falta el Puyo Puyo? En ese vídeo no parece que lo utilice...

Para ejecutar el exploit menor que abre un exploit mayor en 1.0.0
@JuRaSSiCBoY Hace falta para 1.0 eso se esta ejecutando sobre una consola con el firmware 2.0

Saludos
Yo por ahora con poder ejecutar juegos superiores a 2.xx me daría por satisfecho,a ver si lo terminan pronto
Saludos
paxama escribió:Yo por ahora con poder ejecutar juegos superiores a 2.xx me daría por satisfecho,a ver si lo terminan pronto
Saludos

Creo que siempre que el juego esté desarollado inicialmente desde un update menor se podrán saltar los updates, como el Zelda que salió de lanzamiento pero ahora pide 3.0.1, un Mario Odyssey no se podría si estás en 3.0 o inferior, para eso necesitarías usar emunand.

Saludos
Aquí un patán que ha actualizado a la versión más reciente. Pero de aquí no paso. Tardará en llegar pero llegará ...XD
Frange escribió:El trabajo que hacen es para ponerles un monumento.

deberían de poner donaciones, les daria 5 euros gustosamente
Ya algunos de GBATemp pidieron datos para donaciones y su respuesta fue que por ahora no es necesario, con los fondos que tienen ahora mismo pueden ir tirando... Además dijo que una vez donan la gente suele exigir, así que no quieren.
Por dios, que no pongan donaciones, que al final pasara como en Cemu, que iran soltando cosas tontas como si fuera la panacea e iran retrasando todo mientras la gente siga donando.
Hacen muy bien en no aceptarlas que hay mucho exigente suelto que luego sólo querrá pedir y quejarse. Así tienen libertad y ninguna presión de ningun tipo. Solo tenemos que tener paciencia que la verdad para el poco tiempo que tiene la consola mucho se ha movido ya jejeje
si ya mismo hay gente que les exige (incluso aquí he leído algún comentario que tela), imagina con dinero de por medio [+risas]
davidDVD escribió:Ya algunos de GBATemp pidieron datos para donaciones y su respuesta fue que por ahora no es necesario, con los fondos que tienen ahora mismo pueden ir tirando... Además dijo que una vez donan la gente suele exigir, así que no quieren.

Si ya hay gente que sin pagar exigen pues pagando no veas, la verdad es que tienen razón.
Conociendo como es el mundo de la programacion y la de cosas que hay que hacer para montar un tinglado de estos yo no les exigiría ni donandoles mientras hagan un buen trabajo.
flypi escribió:Espero no liarla cin este enlace, si no es correcto ponerlo... Lo borro lo antes posible.

Pero yo no se explicarlo como lo explica el chico ese.

---
Como deciis esta avanzando muy rapido.

Si.
Yo lo quitaria, se considera Spam.
Basicamente es una persona que se dedica a sacar dinero con los anuncios en YT con el trabajo de otros Sceners que no estan recibiendo un duro, o si lo reciben, es por su trabajo, y no el de otros.
CrusardGameamos escribió:
flypi escribió:Espero no liarla cin este enlace, si no es correcto ponerlo... Lo borro lo antes posible.

---

Si.
Basicamente es una persona que se dedica a sacar dinero con los anuncios en YT con el trabajo de otros Sceners que no estan recibiendo un duro, o si lo reciben, es por su trabajo, y no el de otros.

Se podría decir que saca dinero, por una parte del trabajo de otros (scene) y por otra parte del suyo propio (grabar, editar vídeo, presentar y explicar) es como si dijéramos que la televisión saca dinero de las noticias del mediodía cuando hablan del trabajo de x cientifico que ha sacado una cura para x enfermedad.
O que en un foro se saca dinero con los banners publicitarios mientras en él se publican trabajos de otras personas que no están siendo remuneradas.
Divulgar y dar a conocer también es un trabajo (en mi opinión).

Pero en este foro no está permitido compartir divulgaciones de otro divulgador que no sea el mismo creador de la propia divulgación.
Por lo tanto, o borras el enlace, o te lo borraran pronto.

EDIT: No es molestia alguna, simplemente es lo que hay, las normas...a mí ya me pasó hace un tiempo.
Baldman escribió:

---

Si.

Se podría decir que saca dinero, por una parte del trabajo de otros (scene) y por otra parte del suyo propio (grabar, editar vídeo, presentar y explicar) es como si dijéramos que la televisión saca dinero de las noticias del mediodía cuando hablan del trabajo de x cientifico que ha sacado una cura para x enfermedad.
O que en un foro se saca dinero con los banners publicitarios mientras en él se publican trabajos de otras personas que no están siendo remuneradas.

Pero en este foro no está permitido compartir divulgaciones de otro divulgador que no sea el mismo creador de la propia divulgación.

borrado chicos, perdonad la molestia. pero vamos que avanza rapido...
Baldman escribió:

---

Si.

EDIT: No es molestia alguna, simplemente es lo que hay, las normas...a mí ya me pasó hace un tiempo.

Por esa regla de tres EOL no debería publicar noticias de otros sitios no?
Yo me quedo en 4.1 y espero que el mario tennis sea 4.1, es el unico juego que espero actualmente ratataaaa
(mensaje borrado)
berny6969 escribió:Por esa regla de tres EOL no debería publicar noticias de otros sitios no?

EOL tiene sus normas, y cuando decides participar en el foro, tienes que aceptarlas antes.

Todo lo demás son opiniones personales, las cuales siempre son subjetivas, ya que existen muchos puntos de vista en el mundo...al igual que pasa con los códigos penales y las leyes de cada pais.

Y volviendo al tema principal...

@tndo yo creo que cada juego lo sacan más o menos en la versión que se encuentra actualmente la consola, todo depende de si sacan más updates antes o no...y supongo que también depende de cuándo lo hayan fabricado.

Yo tengo ganas de ver cómo va a quedar ese Crash Bandicoot trilogy, aunque no me lo voy a comprar porque me lo he pasado entero ya dos veces, en PSX y en PS4 jeje.
Baldman escribió:
berny6969 escribió:Por esa regla de tres EOL no debería publicar noticias de otros sitios no?

EOL tiene sus normas, y cuando decides participar en el foro, tienes que aceptarlas antes.

Todo lo demás son opiniones personales, las cuales siempre son subjetivas, ya que existen muchos puntos de vista en el mundo...al igual que pasa con los códigos penales y las leyes de cada pais.

@tndo yo creo que cada juego lo sacan más o menos en la versión que se encuentra actualmente la consola, todo depende de si sacan más updates antes o no...y supongo que también depende de cuándo lo hayan fabricado.

Yo tengo ganas de ver cómo va a quedar ese Crash Bandicoot trilogy, aunque no me lo voy a comprar porque me lo he pasado entero ya dos veces, en PSX y en PS4 jeje.

Las normas de EOL hace tiempo que dejaron de ser normales

Porque los que llevamos aquí desde que abrió el foro aceptamos unas condiciones que no son las de ahora, por cierto nunca nos han hecho aceptar otras normas.....
berny6969 escribió:
Baldman escribió:

Las normas de EOL hace tiempo que dejaron de ser normales

Porque los que llevamos aquí desde que abrió el foro aceptamos unas condiciones que no son las de ahora, por cierto nunca nos han hecho aceptar otras normas.....

Si es que no tienes aceptar nada, este es el cortijo de Jixo, por lo hace y deshace como y cuando quiere.
Please dejad los offtopic aquí que me llevo desilusión cada vez que entro
txeriff escribió:La 5.0 parece que esta mas cerca,.

https://**SPAM**.sport.es/2018/03/12/la ... mportante/

Ridícula la censura en este foro.
Trentito escribió:
txeriff escribió:La 5.0 parece que esta mas cerca,.

https://**SPAM**.sport.es/2018/03/12/la ... mportante/

Ridícula la censura en este foro.

Normalmente las paginas marcadas como spam son paginas cuyos dueños han posteado varias veces en EOL para hacerse publi.
DavidMC6 escribió:https://twitter.com/qlutoo/status/973320450821541888?s=19 se masca [flipa]

Referencia al update 5.0.0
DavidMC6 escribió:https://twitter.com/qlutoo/status/973320450821541888?s=19 se masca [flipa]

Referencia al update 5.0.0

Pluuto dice que dentro de 1 hora el del video que es de la serie "The Office" es lo que hará el osea decir que se calmen todos jajaja

Si la 5.0.0 sale en nada.
(mensaje borrado)
Bueno pues hoy me llego el dichoso Puyo Puyo, ahora a esperar lo que pueda pasar.
Mirando el github hace 2 dias que no tocan el CFW ¿que estará pasando [comor?]
SCORPION_XP escribió:Mirando el github hace 2 dias que no tocan el CFW ¿que estará pasando [comor?]

Nintendo los ha silenciado.
KChito escribió:Bueno pues hoy me llego el dichoso Puyo Puyo, ahora a esperar lo que pueda pasar.

Por cierto té vino con la 1.0 ?
SCORPION_XP escribió:Mirando el github hace 2 dias que no tocan el CFW ¿que estará pasando [comor?]

Pues o paron por algun motivo personal (raro al ser tanta gente) o se avecina algun tipo de pre-release y estan dando los ultimos retoques en privado.
Drakun escribió:
KChito escribió:Bueno pues hoy me llego el dichoso Puyo Puyo, ahora a esperar lo que pueda pasar.

Por cierto té vino con la 1.0 ?

¿El cartucho dices?
@Raugo oooo Nintendo está amenazando con demandas brutales, todo puede ser... @kchito si
Me refería que si te venía sin actualización
@Drakun Efectivamente, no me pide actualizar ni nada, poner y jugar.
Drakun escribió:@Raugo oooo Nintendo está amenazando con demandas brutales, todo puede ser... @kchito si
Me refería que si te venía sin actualización

Demandas? No creo, mas bien todo lo contrario. Probablemente nintendo este detras, marcando las pautas de como y cuando. Todo el mundo tiene un precio
@Drakun Si fuese por una demanda habrian dicho algo y el git estaria vacio.

@Biskuit ¿Nintendo detras? Ni de coña, no ganaria nada con eso.

Saludos
@Raugo claro que gana. Nintendo gana vendiendo consolas.
Le interesa que se "piratee"? Por supuesto
Cuando? Cuando le vaya bien por sus intereses

Se fabrican juegos para vender consolas, no se fabrican consolas para jugar a juegos
@Biskuit créeme que Nintendo donde saca más pasta y tienes más margen de beneficio son en los
Juegos no las consolas
@Biskuit Es todo lo contratio esa "teoria" podria funcionar con otras compañias peri nintendo es una desarroladora activa de juegos, su principal fuente de ingresos son los juegos ademas de que con el apoyo third de algunas compañias aun en duda no croe que sea el momento ideal para sacar nada. Dicho esto insinuar que los avances son gracias a nintendo en lugar del duro trabajo de los desarrollados que le dedican horas y hoas a investigarla y hacerle ingenieria inversa me parece una forma muy fea de quitarles el merito que tienen.

Saludos
10515 respuestas