[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 1.2.2 ) - Compatible con 13.1.0 y con emummc.

Gran noticia! Hay soporte a xci? [+risas] [oki]
josete2k escribió:No, pero OLED sí.

Perfecto con spacecraft nx idem.
Buena noticia,atmosphere ya funciona con las oled, ahora falta el cfw del xci [360º] XD XD XD
igusi2000 escribió:Buena noticia,atmosphere ya funciona con las oled, ahora falta el cfw del xci [360º] XD XD XD

No aprendes ¿verdad?
@josete2k Diselo a tu amigo al del xci a mi no.

Gran noticia para el mejor cfw, version pre-release
¿Como se accedía al menú oculto cuando arrancabas la consola? Ese en el que con solo entrar se borra la caché. Busco con el buscador y no encuentro la info.
Trentito escribió:¿Como se accedía al menú oculto cuando arrancabas la consola? Ese en el que con solo entrar se borra la caché. Busco con el buscador y no encuentro la info.

Vol+ y vol- durante el logo de Nintendo (atmosphere)
Hola, soy nuevo en la scene
Estaba instalando el mario party superstars y me pidio actualizar firmware
Hice un tutorial de youtube para instalar el firmware, pero al reinicar con daybreak se fue la pantalla a negro
Conecte la consola al pc para inyectarle el payload nuevamente y me abrio el hekate, pero al iniciar atmosphere, salta el logo de este y luego la pantalla a negro nuevamente
Instale el firmware 13.1 y el Atmosphere 12.0
He leido en otros foros que puede ser problema de que mi tarjeta sd esta en exFAT?, pero si la cambio a FAT32 no me aceptara archivos de más de 4 GB unu, entonces no podre pasarle juegos más pesados
Que me recomiendan?
Muchas gracias de antemano
@Mitoj93 Con la 13.1 debes meter atmosphere 1.2.1, con la 1.2.0 no arrancara

Lo del formato no creo que sea porque en dsybreak si usas sd en exfar habras elegido fat32+ exfat

Igualmente es mejor sd en fat 32 y pasar juegos por cable asi no hay limitacion de tamaño en fat 32, en exfat hay mas riesgo de corromper la sd
Hola, disculpad pero soy algo novato con atmos (lo instalé hace unos meses para sustituir a SXOS).

Me pide actualizar el update del Metroid Dread. ¿Que firm es el ultimo y cual es el atmos compatible? ¿lo descargo del github o hay algun pack ya preparado para sobreescribir en la SD?
Gracias.
Que update tienes en la consola? La última versión de Switch es la 13.1.0.

En caso de tener una versión anterior, te recomiendo actualizar con Daybreak, pero, si lo que necesitas es actualizar atmos, (ya tienes la última versión de switch) simplemente descargas desde github y sobreescribes lo que te pida ;)
Numeritxs escribió:Que update tienes en la consola? La última versión de Switch es la 13.1.0.

En caso de tener una versión anterior, te recomiendo actualizar con Daybreak, pero, si lo que necesitas es actualizar atmos, (ya tienes la última versión de switch) simplemente descargas desde github y sobreescribes lo que te pida ;)

La version que tengo creo que es la 12 y pico, y lo que querría hacer es actualizarla a la ultima (que según me dices es la 13.1) Asi que lo haría con dbi si. Entiendo que antes de hacerlo meto el atmos sobreescribiendo.

Gracias por responder [beer]
@BeSalmorejo Pues dejas carpeta nintendo y emummc si la tienes, borras lo demas y actualizas archivos ams a 1.2.1+ sigpatches y payload, desde daybreak actualizas a 13.1.metiendo el firmware offline en la sd

Puedes sobrescribir archivos pero a veces puede crear algun conflicto, mejor instalsr limpio los archivos
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo Pues dejas carpeta nintendo y emummc si la tienes, borras lo demas y actualizas archivos ams a 1.2.1+ sigpatches y payload, desde daybreak actualizas a 13.1.metiendo el firmware offline en la sd

Puedes sobrescribir archivos pero a veces puede crear algun conflicto, mejor instalsr limpio los archivos

Gracias! en github veo el atms, pero no veo nada de sigpatches. ¿Busco mejor algun pack que los lleve? Gracias!
Hola.Quiero saber si yo puedo tener un CFW en una tarjeta sd y al momento de querer ir al OFW la puedo cambiar por otra sin riego de que me baneen? tengo que hacer algo con hekate sobre la Emummc? o simplemente al tener dos sd actua como particion? Tendria que hacer una particion en las dos SD?
@Flocandou Tener emummc en la sd no hay riesgo de baneo, el baneo viene si la sysnand esta sucia y se conecta.

Puedes tener una sola sd para emummc y ofw
(mensaje borrado)
Buenas. Acabo de actualizar a 13.1 y el ultimo atmos con sigpatches sin problemas (de momento=, gracias a todos. [beer]
Me da error al arrancar el AC 2.0 estando en 12.1 e instalado con dBi installer. ¿Esta versión pide un mayor firmware?

Edit. Ya veo en el otro hilo que se está comentando el problema.
Trentito escribió:Me da error al arrancar el AC 2.0 estando en 12.1 e instalado con dBi installer. ¿Esta versión pide un mayor firmware?

Actualiza.
SUGUSAPPLE escribió:
Trentito escribió:Me da error al arrancar el AC 2.0 estando en 12.1 e instalado con dBi installer. ¿Esta versión pide un mayor firmware?

Actualiza.

Lo estoy viendo en el hilo de Josete.
Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que el nuevo mando de Nintendo64 para Switch me funciona perfectamente en OFW conectado por cable y también de forma inalámbrica.

Sin embargo, en Atmosphere, sí que me funciona conectado pero NO de forma inalámbrica. Se queda iluminando de forma alternativa los 4 leds y no sincroniza, no se conecta. El sistema lo reconoce si pulso el botón de sync y luego el de home, lo muestra con la imagen del mando pro, pero a partir de ahí ni asigna una posición individual de mando como digo ni reconoce ninguna pulsación.

Gracias, un saludo.
Hola.

Debido a que ya damos por muerto al xecuter. [noop]

Vamos con Atmosphère [oki]

Preguntas :

Hay un tutorial en algún hilo de EOL, facil para instalar de " cero " Atmosphère, a novatos como yo. [comor?]

Porque señores, para ser el HO, se deberia por favor, actualizar el enunciado principal, explicar como se instala, y que funciones tiene, evitando miles de preguntas a los que se inician, o quieren empezar de cero.

Agradeciendo todo lo posteado hasta dia de hoy por los colaboradores de EOL, se deberia actualizar o dirigir si hay un hilo aparte explicativo, a los usuarios que cogen el barco de Atmosphère.

" Gracias. " [tadoramo]
***************************************************************************************************************************************

Por ejemplo, como usuario de xecuter tenia todos los xci en disco duro, pinchar y jugar.

La pregunta era:

Como utilizar los juegos en nsp a partir de 13.1.0 que tengo en los discos duros de manera facil...En Atmosphère.?

Vengo a eol, y no veo tuto, o esta explicado dentro de las miles de paginas de los hilos.

Bien, internet es grande...Ahora explicarme si hay otro medio y si este que pongo es correcto, ademas de compatible.

USAR DISCO DURO EN ATMOSPHÈRE TODAS LAS VERSIONES - NINTENDO SWITCH
Actualizado: oct 3

Por ahora no tenemos una manera 100% de utilizar nuestros discos duros en nuestra Nintendo Switch como se hacía en SX OS permitiendo ejecutar .xci, pero podemos hacer uso del HDD para almacenar miles de ".nsp" para posteriormente instalarlos en la consola y así no tener que encender la computadora a cada rato para pasar algún juego e instalarlo en la misma.

Puedes tener incluso un disco de 1TB y ahí almacenar muchísimos ".nsp" para cuando vayas acabando algunos juegos en tu consola, borrarlos y ya nada más instalarlos teniendo el HDD conectado a tu Dock

Todo esto es posible gracias a la aplicación llamada "Tinwoo Installer" y abajo en el video enseñáremos como poder hacer todo el procedimiento sin complicarte la vida.

Lo mejor de esto es que Tinwoo soporta la mayoría de formatos: NTFS/EXFAT/FAT32/EXT3/EXT4 y no tendremos que formatear el disco duro o borrar alguna información que tengamos dentro para darle uso con los ".nsp" instalables.

https://github.com/mrdude2478/TinWoo/releases

https://video.wixstatic.com/video/49a548_d70189840e3d4f67b6dd1bc889388fe5/1080p/mp4/file.mp4

Si nadie sabia esto, yo tampoco, es una herramienta para facilitar los juegos en dock desde disco duro en ATMOSPHÈRE .

Gracias, y por favor actualicen toda la información de ATMOSPHÈRE. [oki]
@byevoltor Pero en atmosphere no vas a poder lanzar xci al vuelo que era lo que podias hacer en sx os, lo que comentas sera instalando nsp
igusi2000 escribió:@byevoltor Pero en atmosphere no vas a poder lanzar xci al vuelo que era lo que podias hacer en sx os, lo que comentas sera instalando nsp

Estimado igusi2000. [beer]

Efectivamente, no sirve para xci, pero es otra manera, instalas los nsp desde el disco duro a la tarjeta sd, para jugarlos en el dock o en modo portatil.

Una vez jugado, lo borras de la tarjeta, pero esta en el disco duro, para instalarlo otra vez cuando quieras, ese y los que tengas en el disco duro.

Almacenaje en disco duro e instalación a traves de él, en la sd desde el dock. [tadoramo]

Nsp facil de instalar en atmosphere desde disco duro en el dock de switch. [oki]
Juanlu_alcuilla escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que el nuevo mando de Nintendo64 para Switch me funciona perfectamente en OFW conectado por cable y también de forma inalámbrica.

Sin embargo, en Atmosphere, sí que me funciona conectado pero NO de forma inalámbrica. Se queda iluminando de forma alternativa los 4 leds y no sincroniza, no se conecta. El sistema lo reconoce si pulso el botón de sync y luego el de home, lo muestra con la imagen del mando pro, pero a partir de ahí ni asigna una posición individual de mando como digo ni reconoce ninguna pulsación.

Gracias, un saludo.

Nadie me puede ayudar con esto? Gracias!
Buenas.

Estaba yo tranquilamente jugando al AC cuando me doy cuenta de que el botón home de la consola no responde, es imposible salir del juego. Fuerzo el apagado y desde entonces es imposible arrancar la emunand. Me da el siguiente error:

https://ibb.co/Hhmnsws

He probado a formatear, meter AMS limpio, bajar de versión AMS... Nada. Ya me dio un cuelgue al actualizar a 13.1.0 . ¿Alguna posible solución aunque sea montando la participación de la emunand?¿Alguna manera de sacar el save del AC directamente de emunand?
@Trentito Tienes algun cartucho metido en la consola? Si es asii quitalo y arranca el cfw, mira el error que te da la pantalla de crasheo y mira si en google sale algo
Trentito escribió:Buenas.

Estaba yo tranquilamente jugando al AC cuando me doy cuenta de que el botón home de la consola no responde, es imposible salir del juego. Fuerzo el apagado y desde entonces es imposible arrancar la emunand. Me da el siguiente error:

He probado a formatear, meter AMS limpio, bajar de versión AMS... Nada. Ya me dio un cuelgue al actualizar a 13.1.0 . ¿Alguna posible solución aunque sea montando la participación de la emunand?¿Alguna manera de sacar el save del AC directamente de emunand?

¿Tienes algún tema instalado?

Borra /atmosphere/contents/010000000000100C
igusi2000 escribió:@Trentito Tienes algun cartucho metido en la consola? Si es asii quitalo y arranca el cfw, mira el error que te da la pantalla de crasheo y mira si en google sale algo

No, no tengo nada metido.

josete2k escribió:
Trentito escribió:Buenas.

¿Tienes algún tema instalado?

Borra /atmosphere/contents/010000000000100C

No, es AMS limpio del GitHub. Todo empezó al actualizar a 13.1.
Solo tengo metido el .ini apuntando a la carpeta emutendo.
Hola, he intentado actualizar el atmosphere, bajando el pack de su web, y sustituyendo el anterior y me a dado un error crítico y luego, he bajado otra versión más baja para por lo menos poder jugar y al iniciar hekate veo que han cambiado los iconos, (antes iniciaba con sysnand (naranja) y ahora son los iconos como unas tuercas y pone sysMMC y al iniciar algunos juegos no van, dice que datos dañados.
Gracias de antemano.
@Belvis Creo que aqui te llrva atmosphere puro y debes meter sigpatches aparte, no es cuestion de ir probando packs al azar porque uno no te va

Que quieres lanzar atmosphere puro con su payload o lanzar atmosphere desde hekate con su payload

En el hilo de @neosx esta el autocreador que te lo baja todo en una carpeta

Los iconos son

cfw sysmmc es sysnand
cfw emummc es emummc
stock es firmware original
Joder, que desactualizados están todos los hilos, lo siento por preguntar pero es que no encuentro mi simple pregunta.
Aún puedo comprar una switch con número de serie vulnerable y flashearle con el método del puente en el mando sin importar el firmware que lleve?

Tuve una switch flasheada pero la vendi ara 2 años y estoy totalmente desconectado. Mi hermano quiere regalársela a mi sobrino para navidad y me ha pedido ayuda y no encuentro la información.
Gracias de antemano
@WyrmCule Encontrar una switch nueva a estrenar en tienda a dia 100% vulnerable a de hoy diria que es mision casi imposible por no decir imposible, estas hablando de consolas fabricadas creo que era antes de junio 2018
igusi2000 escribió:@WyrmCule Encontrar una switch nueva a estrenar en tienda a dia 100% vulnerable a de hoy diria que es mision casi imposible por no decir imposible, estas hablando de consolas fabricadas creo que era antes de junio 2018

Si si, lo sé lo sé, tengo claro que me tengo que ir al mercado de 2a mano, lo siento por no dejar esto claro.

Mi duda va más por el firmware, si hay alguna reciente actualización que haya protegido a las antiguas consolas vulnerables y tenga que tenerlo en cuenta, o si las vulnerables lo siguen siendo si o si. No he encontrado esa respuesta ya que el post principal habla de 4.0 y van por el 12
@igusi2000
Mil gracias por tu respuesta, he ido a ese post, me he bajado el paquete siguiendo los pasos y ya he resucitado la switch, los juegos que antes no iban, ya funcionan perfectamente. ;)
Buenas, tengo un pequeño problema, si paso los datos de una sd a otra, todos los juegos aparecen pero me dicen de volverlos a descargar, hay alguna manera de pasarlo son tener que descargar uno a uno?
eyetoy escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, si paso los datos de una sd a otra, todos los juegos aparecen pero me dicen de volverlos a descargar, hay alguna manera de pasarlo son tener que descargar uno a uno?

Pasando TODOS los datos.
Si ya lo hice 😅 pero la carpeta Nintendo no me aparece por ningún lado, ni oculta :-?
Imagen

Señores, me da este fallo al instalar el ultimo dlc del animal crossing, a que se refiere? que tengo que actualizar? gracias
@Nectarsito Actualiza sigpatches o firmware
Firmware 13.2.0 lanzado
Atmosphere 1.2.5 lanzado
josete2k escribió:Firmware 13.2.0 lanzado
Atmosphere 1.2.5 lanzado

Soporte xci on the fly?

[bye]
Que velocidad en dar soporte al cfw, esto es calidad señores

Atmosphere para todos
Buenas, me imagino que ya estará más que hablado, pero no lo veo claro y prefiero preguntar. Tengo una vulnerable con atmosphere, la consola está en 11.0.1. Quiero actualizarla a último nivel, pero no me aclaro.

¿Alguien me puede indicar los pasos para no cagarla? Entiendo que tengo que actualizar la consola y después la emunand, y hecho esto actualizar atmosphere, ¿correcto? ¿La actualizo por internet?

gracias
@edy 00116 Actualizas atmosphere+ sigpatches, y luego desde daybreal actualizas la emummc offline
.
La sysnand si quieres actualizarla pues online
igusi2000 escribió:@edy 00116 Actualizas atmosphere+ sigpatches, y luego desde daybreal actualizas la emummc offline
.
La sysnand si quieres actualizarla pues online

Era más fácil de lo que pensaba, copiar a la tarjeta y después con daybreak y ya estoy en 13.2.0.

Gracias!!
10515 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211