[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 1.2.2 ) - Compatible con 13.1.0 y con emummc.

Gran noticia! Hay soporte a xci? [+risas] [oki]
josete2k escribió:No, pero OLED sí.

Perfecto con spacecraft nx idem.
Buena noticia,atmosphere ya funciona con las oled, ahora falta el cfw del xci [360º] XD XD XD
igusi2000 escribió:Buena noticia,atmosphere ya funciona con las oled, ahora falta el cfw del xci [360º] XD XD XD

No aprendes ¿verdad?
@josete2k Diselo a tu amigo al del xci a mi no.

Gran noticia para el mejor cfw, version pre-release
¿Como se accedía al menú oculto cuando arrancabas la consola? Ese en el que con solo entrar se borra la caché. Busco con el buscador y no encuentro la info.
Trentito escribió:¿Como se accedía al menú oculto cuando arrancabas la consola? Ese en el que con solo entrar se borra la caché. Busco con el buscador y no encuentro la info.

Vol+ y vol- durante el logo de Nintendo (atmosphere)
Hola, soy nuevo en la scene
Estaba instalando el mario party superstars y me pidio actualizar firmware
Hice un tutorial de youtube para instalar el firmware, pero al reinicar con daybreak se fue la pantalla a negro
Conecte la consola al pc para inyectarle el payload nuevamente y me abrio el hekate, pero al iniciar atmosphere, salta el logo de este y luego la pantalla a negro nuevamente
Instale el firmware 13.1 y el Atmosphere 12.0
He leido en otros foros que puede ser problema de que mi tarjeta sd esta en exFAT?, pero si la cambio a FAT32 no me aceptara archivos de más de 4 GB unu, entonces no podre pasarle juegos más pesados
Que me recomiendan?
Muchas gracias de antemano
@Mitoj93 Con la 13.1 debes meter atmosphere 1.2.1, con la 1.2.0 no arrancara

Lo del formato no creo que sea porque en dsybreak si usas sd en exfar habras elegido fat32+ exfat

Igualmente es mejor sd en fat 32 y pasar juegos por cable asi no hay limitacion de tamaño en fat 32, en exfat hay mas riesgo de corromper la sd