[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 0.10.5 ) - Compatible con 9.2.0 y con emummc.

Nada, no soy capaz de hacer funcionar el Mario 3d all stars, lo he instalado 70 veces, actualizado sigpatches y nada

Lo mejor es que a mi colega con la misma version y todo igual que yo si que le funciona, a mi me sale lo de no se ha podido iniciar, prueba otra vez desde home [mad]
Spardy escribió:Nada, no soy capaz de hacer funcionar el Mario 3d all stars, lo he instalado 70 veces, actualizado sigpatches y nada

Lo mejor es que a mi colega con la misma version y todo igual que yo si que le funciona, a mi me sale lo de no se ha podido iniciar, prueba otra vez desde home [mad]

Es por los sigpatches el juego es muy nuevo imagino será por eso igual con otros juegos más antiguos esos sigpatches si que te funcionarán pero espera a mañana que estarán los sigpatches y a jugar
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Spardy escribió:Nada, no soy capaz de hacer funcionar el Mario 3d all stars, lo he instalado 70 veces, actualizado sigpatches y nada

Es por los sigpatches el juego es muy nuevo imagino será por eso igual con otros juegos más antiguos esos sigpatches si que te funcionarán pero espera a mañana que estarán los sigpatches y a jugar

Pero como es posible que a mi compadre si le funcione si tiene los mismos sigpatches que yo? [carcajad] [carcajad]

Tampoco me muero por jugar, pero me toca un poco las narices cuando no consigo hacer funcionar estas cosas sin tener una respuesta clara [360º] estoy probando otras releases a ver si la descarga fue fallida o a saber [sonrisa]
Spardy escribió:

Pero como es posible que a mi compadre si le funcione si tiene los mismos sigpatches que yo? [carcajad] [carcajad]

Tampoco me muero por jugar, pero me toca un poco las narices cuando no consigo hacer funcionar estas cosas sin tener una respuesta clara [360º] estoy probando otras releases a ver si la descarga fue fallida o a saber [sonrisa]

ni idea yo es que sigo en firmware 10.1 y atmosphere 0.13 [agggtt]
@Spardy Ese error me pasaba a mi en el new super mario bros deluxe y fue cosa que faltaban sigpatches
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que actualizan a firmware 10.2 tenéis que esperar a mañana a meter los sigpatches de atmosphere sino no os funcionarán los juegos.

Los juegos me los ejecuta y instala, salvo ese Mario 3d.
a mi no me instala nada desde goldleaf ya sea desde la SD o el USB
¿Se sabe algo sobre lo de que la consola se bloquea al salir del M64?
En mi caso estoy con Atmosphere 0.14.2 y consola a 10.1.0.
blackorwhite escribió:¿Se sabe algo sobre lo de que la consola se bloquea al salir del M64?
En mi caso estoy con Atmosphere 0.14.2 y consola a 10.1.0.

Al ser un nsp sacado de un xci te crashea solo no crashea en xci
@DjRuiZ_2_PerdiLa1
Guay! El tema es que no sé cuál es la diferencia entre instalar un nsp y un xci.
¿Cómo se instala un xci? Gracias!!
blackorwhite escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1
Guay! El tema es que no sé cuál es la diferencia entre instalar un nsp y un xci.

ni idea,ya estan los sigpatches para el firmware 10.2 de atmosphere 14.3,solo falta poder descargar el firmware 10.2 de algún sitio que no lo veo para actualizar

ni idea,ya estan los sigpatches para el firmware 10.2 de atmosphere 14.3,solo falta poder descargar el firmware 10.2 de algún sitio que no lo veo para actualizar

Cuáles son esos sigapatches? Haber si son diferentes a los que os puse y por eso no me instala ahora el Mario y ayer antes actualizar si...
alejandropascua escribió:

Cuáles son esos sigapatches? Haber si son diferentes a los que os puse y por eso no me instala ahora el Mario y ayer antes actualizar si...

te envio mp
Respondido, luego a la tarde pruebo y os comento :)

edito:
no me deja instalar mario con ultimo siga [triston]

edito;
con ultima version de goldlef me esta dejando instalar, veremos si funciona

Edito de nuevo y si me dejo instalar y funcionando!!!!

Imagen
@alejandropascua
Sí, pero cuando entras al mario 64 y cambias de juego con (-) se te bloquea la consola?
blackorwhite escribió:@alejandropascua
Sí, pero cuando entras al mario 64 y cambias de juego con (-) se te bloquea la consola?

i la bloquea y has de dejar apretado botón power hasta reiniciar, lo mejor para cambiar de juego, es salir al home y iniciar de nuevo y sin problemas ;)

i la bloquea y has de dejar apretado botón power hasta reiniciar, lo mejor para cambiar de juego, es salir al home y iniciar de nuevo y sin problemas ;)

A mí también se me bloquea así xD
blackorwhite escribió:

A mí también se me bloquea así xD

Usa ese método que usé, cuando quieras poner otro, apretás home cierras juego con X y inicias de nuevo.
ese goldleaf que platicas es el 0.8 o uno mas nuevo?

alejandropascua escribió:Respondido, luego a la tarde pruebo y os comento :)

edito:
no me deja instalar mario con ultimo siga [triston]

edito;
con ultima version de goldlef me esta dejando instalar, veremos si funciona

Edito de nuevo y si me dejo instalar y funcionando!!!!

Imagen

edit: les comento que baje los sigpatches de un video de youtube de este dia (16) y ya se instalan los juegos

[beer]
@Astarot v0. 8 usaba el v0. 73 por poder instalar desde usb y el v0. 8 no deja.
Buenos dias, a ver si me podéis ayudar, ayer actualice la consola y el atmosphere y me sale un error al intentar cargar este último pone algo así como
"Fatal error ocurred whrn running atmósfera.
Title id: xxxxxxxxxxx
Press power to reebot"

He mirado y todos aconsejáis meter nuevo el atmosphere, cosa que hice y nada sigue igual.
Alguna idea?

Gracias de antemano

EDIT: bueno al final parece k metiendo de un video el atmosphere se a solucionado.
polilla188 escribió:Buenos dias, a ver si me podéis ayudar, ayer actualice la consola y el atmosphere y me sale un error al intentar cargar este último pone algo así como
"Fatal error ocurred whrn running atmósfera.
Title id: xxxxxxxxxxx
Press power to reebot"

He mirado y todos aconsejáis meter nuevo el atmosphere, cosa que hice y nada sigue igual.
Alguna idea?

Gracias de antemano

EDIT: bueno al final parece k metiendo de un video el atmosphere se a solucionado.

Metiendo de un video??.
¿Cual es la ultima version de atmos a la q es recomendable actualizar?
blackorwhite escribió:¿Cual es la ultima version de atmos a la q es recomendable actualizar?

pues a la ultima con el ultimo firm que ya tiene sigpatches
Mateol escribió:
blackorwhite escribió:¿Cual es la ultima version de atmos a la q es recomendable actualizar?

pues a la ultima con el ultimo firm que ya tiene sigpatches

¿Y ni con eso se soluciona el crasheo del mario 64?
Hoy ha salido la actualización 1.0.1 del juego...nose si han arreglado ese error. No lo he probado, después probaré porque lo he actualizado pero el 64 no lo he llegado a poner.
@Juanfran128
No, no lo arregla.
Parece ser que el problema es de atmosphere.

EDITO:
Funciona!!!!! Con atmosphere 0.14.4 y sus sigpatches, el juego ya no se crashea!!!

De todas formas mañana tengo cita en el fnac osea queeee.....
@albertosh
si de un video de youtube... jajajja
blackorwhite escribió:@Juanfran128
No, no lo arregla.

EDITO:
Funciona!!!!! Con atmosphere 0.14.4 y sus sigpatches, el juego ya no se crashea!!!

Pues ahora voy a probar a meter ese atmosphere y todos los sigpatches a ver si el juego tira, porque ni siquiera llega a arrancar en mi consola
blackorwhite escribió:@Juanfran128
No, no lo arregla.

EDITO:

Así es, con la 0.14.4 el Mario 64 ya no crashea (antes lo hacía incluso sin salir en el menú del juego, también al menú de la Switch al volver al juego pantallazo negro y piillada). Con la 14.3 el fallo, con la 14.4 arreglado.
Confirmo que con el atmospgere 0.14.4 y los sigpatches nuevos el mario funciona y sin problema aparente XD
polilla188 escribió:@albertosh
si de un video de youtube... jajajja

Aa va va ya me quede to rayao jaaajja.
Yo para todo los temas de actualizaciones y tal sigo a este youtube que lo explica todo wai
https://youtu.be/9BXEP5_2FsE
Spardy escribió:Confirmo que con el atmospgere 0.14.4 y los sigpatches nuevos el mario funciona y sin problema aparente XD

Donde puedo descargar el atmosphere y los sigpatches?
@cepo en el tutorial de NeoSX están
Buenas!

Una duda sobre el fusee primary... Yo siempre había usado hekate para lanzar todo, pero veo que desde hace un tiempo está el problema con los sigpatches (aunque tiene solución cómo puede verse en uno de los hilos de eol).

La cosa es que cuando se lanza el payload de fusee primary, lanza directamente atmosphere, y ahi viene mi duda, ese atmosphere lanzado es el CFW con la emunand? Lo digo porque no uso CFW+sysnand nunca y con hekate está claro que estás lanzando siempre (lo seleccionas tu mismo) pero con fusee primary es automático...

Un saludo y gracias!
Fascineroso escribió:Buenas!

Una duda sobre el fusee primary... Yo siempre había usado hekate para lanzar todo, pero veo que desde hace un tiempo está el problema con los sigpatches (aunque tiene solución cómo puede verse en uno de los hilos de eol).

La cosa es que cuando se lanza el payload de fusee primary, lanza directamente atmosphere, y ahi viene mi duda, ese atmosphere lanzado es el CFW con la emunand? Lo digo porque no uso CFW+sysnand nunca y con hekate está claro que estás lanzando siempre (lo seleccionas tu mismo) pero con fusee primary es automático...

Un saludo y gracias!

Puedes salir de dudas tú mismo si te pones fondo negro en emunand y blanco en sysnand...
josete2k escribió:

Un saludo y gracias!

Puedes salir de dudas tú mismo si te pones fondo negro en emunand y blanco en sysnand...

Gracias, de hecho ya tengo cada uno de los modos con distintos fondos... aunque prefiero no hacer ese tipo de pruebas, ya que como dije no entro nunca en la sysnand con CFW, no quiero arriesgarme de ningun modo, aunque se suponga que es "seguro".

Esperare a que alguien pueda responderme de una forma mas didactica y asi aprender como es realmente el funcionamiento de fusee primary. :)

Un saludo.
@Fascineroso entrar en CFW en sysnand no te marca para baneo...
@Fascineroso no se supone que es seguro, es completamente seguro siempre y cuando no ejecutes contenido inapropiado desde él
Buenas he actualizado a 10.1.0 con el conejo y tengo puesto ams 0.14.4 y en el archivo BCT.ini tengo puesto
[stratosphere]
nogc = 0

Los cartucho de juegos me los reconoces pero cuando ejecuto uno, se queda en pantalla en negra de nintendo switch y de ahí no pasa alguien sabe que puede ser, venga salu2

Un saludo y gracias!

Claro, si tienes configurada la emummc arranca la emummc. Seria absurdo que atmosphere haya implementado la emummc para luego no usarla.

Saludos
voy a ver si actualizo la consola porque llevo tela sin hacerlo...
Ya tengo otra vez todo claro (cuando lo dejas un tiempo se olvidan las cosicas [sati] ) pero me ha descolocado un poco que los últimos sigpatches que he visto pone (fusee-secondary only) que es para atmosphere.
Siempre he visto los fusee-primary.bin pero me ha descolocado un poco esto de secondary ¿hay que hacer algo diferente que con la versión por ejemplo 10.0? porque eso del secondary de momento no he visto nada en el github de atmosphere
@cupra No, metes atmosphere, sigpatches y el fuse-primary de esa version
Raugo escribió:

Un saludo y gracias!

Claro, si tienes configurada la emummc arranca la emummc. Seria absurdo que atmosphere haya implementado la emummc para luego no usarla.

Saludos

Buenas! Ya vi que lo que hace es comprobar si tienes el emummc.ini, y de ser asi entonces usa la emunand, y en caso contrario con sysnand.

Un saludo
El Mario 3d está funcionando un poco mal verdad? se me bloquea la consola de manera aleatoria cuando lo inicio o cuando hago un cambio entre uno de los 3 juegos. Solo me ocurre con este juego asi que imagino que algo andará raro. No tengo consola ni atm actualizados del todo eso si, pero es todo bastante reciente. El juego lo tengo con un update pero no se si habrá alguno nuevo
@oscar_fv lee unas paginas mas atrás, había unos compañeros que hablaron de esto, creo recordar que con la ultima versión de atmosphere y los sigpatches se solucionaban los problemas
bierzo escribió:@oscar_fv lee unas paginas mas atrás, había unos compañeros que hablaron de esto, creo recordar que con la ultima versión de atmosphere y los sigpatches se solucionaban los problemas

Ahh perfecto si el problema es actualizar me pongo luego con ello jeje gracias
¿Alguien sabe como va los sigpatches? ¿O lo cambian de sitio cada versión? Porque estoy casi seguro que funcionaba en la raíz de la microSD, pero ahora pongo los nuevos y no funcionan.

Saludos.
9293 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186