[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 0.10.5 ) - Compatible con 9.2.0 y con emummc.

bierzo escribió:@Dante__ si que es raro si... y más si solo pasa con ese juego que digamos que no es de los que más tiren. Yo me decantaría que es por el juego y es posible que el nsp fuese el mismo las dos veces. No se me ocurre ninguna cosa más.

Nsp, xci y nsz... Lo raro es que bajo la demo en nsp, la instalo, y funciona perfecta.... No lo entiendo...
Hola, he conseguido una switch con atmosphere instalado y trae RCMLoader ando totalmente nuevo en switch y no se por donde empezar, la consola está baneada. Tendré que actualizar atmosphere?? Actualizar el firm de la consola??
@tony_bomber Si ya esta baneada pues subela a 10.1.0 y debes usar atmosphere 0.14.2 con sus sigpatches
igusi2000 escribió:@tony_bomber Si ya esta baneada pues subela a 10.1.0 y debes usar atmosphere 0.14.2 con sus sigpatches

Parece fácil, donde puedo encontrar algún tutorial para ello??

Muchas gracias le he dado un vistazo y me tengo que poner con ello con más calma porque es inmenso ese tutorial, por lo que he leído o creo haber entendido como ya tengo atmosphere y la consola está baneada, solo tendría que actualizar atmosphere y aprender a meter contenido
Atmosphere se actualiza para firmware 10.2.0
Hola,

¿Podéis confirmarme si se puede pasar de la 8.1.0 a la última versión de Firm y Atmosphere directamente o hay que pegar algún salto intermedio?

Gracias!
¿Habéis probado el 3d all stars?
Me funcionan sunshine y galaxy, pero el m64 no. Se bloquea al abrirlo... sale pantalla de error de atmosphere y pide reiniciar. ¿Será cuestión de firmware o de versión de atmos?
SVA escribió:Hola,

¿Podéis confirmarme si se puede pasar de la 8.1.0 a la última versión de Firm y Atmosphere directamente o hay que pegar algún salto intermedio?

Gracias!

Siempre se puede actualizar del tiron a la ultima versión sin tener que pasar por nada de intermedio.
kr_los escribió:
SVA escribió:Hola,

Gracias!

Siempre se puede actualizar del tiron a la ultima versión sin tener que pasar por nada de intermedio.

Ok, gracias!!!
me salto el dichoso y molesto mensaje de actualizar firmware en la consola,si le doy actualizar directamente pierdo el atmosphere 0.12.0 y los juegos? O tengo que actualizar con el conejo y luego meterle atmosphere 0.14.3 y los sigpatches 0.14.2?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:me salto el dichoso y molesto mensaje de actualizar firmware en la consola,si le doy actualizar directamente pierdo el atmosphere 0.12.0 y los juegos? O tengo que actualizar con el conejo y luego meterle atmosphere 0.14.3 y los sigpatches 0.14.2?

Si le das a actualizar quemarás efuses y casi seguro que serás baneado.
Actualiza con conejo, no quemarás efuses y no serás baneado, luego copia la nueva actualización de atmos en la raiz de la microsd.
kr_los escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:me salto el dichoso y molesto mensaje de actualizar firmware en la consola,si le doy actualizar directamente pierdo el atmosphere 0.12.0 y los juegos? O tengo que actualizar con el conejo y luego meterle atmosphere 0.14.3 y los sigpatches 0.14.2?

Si le das a actualizar quemarás efuses y casi seguro que serás baneado.
Actualiza con conejo, no quemarás efuses y no serás baneado, luego copia la nueva actualización de atmos en la raiz de la microsd.

pues tocara esperar porque aún no veo para descargar el firmware 10.2.0 gracias
Mi hijo actualizo la consola sin querer ‍♀️ Pasa algo ?? O en cuanto salga una versión que vaya con la 10.2.0 me volverá a ir?
Tiranax escribió:Mi hijo actualizo la consola sin querer ‍♀️ Pasa algo ?? O en cuanto salga una versión que vaya con la 10.2.0 me volverá a ir?

Ya hay versión para 10.2.0

Ni leer 6 mensajes antes...
Tiranax escribió:Mi hijo actualizo la consola sin querer ‍♀️ Pasa algo ?? O en cuanto salga una versión que vaya con la 10.2.0 me volverá a ir?

a mi me la actualizo el gato sin querer, le dio con la pata a los 3 mensajes que salen antes de hacerlo
@Mateol a mi no me salen tres mensajes le doy a un juego y sale lo de iniciar actualizar y cancelar y siempre esta en actualizar al dar rápido para empezar un juego se actualiza automáticamente.... pero bueno me tendré que esperar...
Estoy en 10.1.0 | AMS 0.14.3 y al abrir algunos juegos me dice:
"No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME."
¿Alguna idea?
josete2k escribió:

Ya hay versión para 10.2.0

Ni leer 6 mensajes antes...

Yeee gracias! me has provocado las primeras risas de la tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@blackorwhite a mi tambien me pasa pero con el 10.2.0 y el ultimo atmosphere, algunos juegos ya no van y no me deja instalar el mario nuevo ni ningun juego ni app, es algun sistema anticopaia nuevo o no se [snif]
Astarot escribió:@blackorwhite a mi tambien me pasa pero con el 10.2.0 y el ultimo atmosphere, algunos juegos ya no van y no me deja instalar el mario nuevo ni ningun juego ni app, es algun sistema anticopaia nuevo o no se [snif]

será por los sigpatches??
Alguien sabe alguna web donde descargar el firmware 10.2.0? me lo puede enviar por privado es que la web darthsternie no lo ha subido aún... [angelito] [angelito]
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 los actualize con sigpatch-updater y nada, o existe otra forma de actualizarlos?
@Tiranax te acaba de poner el compañero @josete2k dos mensajes mas arriba que no hay que esperar a nada, ya hay versión nueva de atmosphere

de todas formas veo muchas prisas por actualizar la consola, si de momento no habrá ningún game que lo requiera [beer] [beer]
bierzo escribió:@Tiranax te acaba de poner el compañero @josete2k dos mensajes mas arriba que no hay que esperar a nada, ya hay versión nueva de atmosphere

de todas formas veo muchas prisas por actualizar la consola, si de momento no habrá ningún game que lo requiera [beer] [beer]

Pues habrá que esperar a descargar para el conejo el firmware 10.2.0 no?

Astarot escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 los actualize con sigpatch-updater y nada, o existe otra forma de actualizarlos?

no entiendo mucho del tema pero creo que los que hay ahora son estos sigpatches 2.0.0-10.1.1_for_AMS_0.14.2
yo ando esperando los nuevos para el firmware 10.2.0 y atmosphere 0.14.3
acabo de actualizar de 9.1 a 10.1.0 con el conejo, luego he bajado el ultimo atmosphere y todo perfecto hasta que he ido a abrir un juego y sale error y que vaya al menu home y lo vuelva a intentar, asi con todos, antes de actualizar me funcionaba todo, que pasa?

He probado el sigpath updater, le doy a download de atmosphere, pone que ok pero nada, no funciona ni 1 juego, solucion?

No solo eso, antes cuando tenia R apretado y abria 1 juego, me sale el menu homebrew sin lo de APPLET MODE EN ROJO, ahora no funciona, tengo que darle al album sin apretar R y me sale APPLET MODE, asi no puedo instalar juegos, solucion?

Pensandolo ahora, cuando instale la 9.1 lo hice SIN exfat, y en esta le he dado a exfat, supongo que sera eso, pero no me acuerdo si fue asi, si vuelvo a reinstalar la 10.1.0 dandole fat a secas pasara algo? se me borraran los juegos y partidas? se puede reinstalar un firmware que ya tengo?

Me auto arreglo el problema, efectivamente, el problema era que habia seleccionado exfat, he vuelto a reinstalarlo en fat y ya van todos los juegos, 10.1.0 y ultimo atmosphere
SUPERKOMPANY escribió:Me auto arreglo el problema, efectivamente, el problema era que habia seleccionado exfat, he vuelto a reinstalarlo en fat y ya van todos los juegos, 10.1.0 y ultimo atmosphere

cuando updateas y eliges ex-fat no significa que solo funcione ex-fat y que fat32 deje de funcionar. Significa que además de soporte para fat32 también lo tienes para ex-fat. Yo siempre pongo ex-fat y mi sd esta en fat32

Tendrías algo corrupto y al reinstalar todo limpio ya te funciona [bye]
Hola compis, sin querer hice de conejito de indias y con final feliz gracias a mi buen amigo Iban jeje
Funciona atmosphere con atmosphere-0.14.3 y últimos sigapatches que me pasaron.
Así que podéis actualizar tranquilamente y luego meter ese atmosphere y los sigapatches ;)

Imagen

Os comparto os archivos que me pasaron.
Atmosphere
https://accessml7-my.sharepoint.com/:u: ... g?e=BilOZx

Sigapatches
https://accessml7-my.sharepoint.com/:u: ... A?e=idv51y

Edito ;
Los temas con theme installer no funcionan.
alejandropascua escribió:Hola compis, sin querer hice de conejito de indias y con final feliz gracias a mi buen amigo Iban jeje
Así que podéis actualizar tranquilamente y luego meter ese atmosphere y los sigapatches ;)

Imagen

Atmosphere

Sigapatches

Edito ;

te funcionan todos los juegos? tenia entendido que hasta mañana no salian los sigpatches
imagino actualizaste quemando efuses no? porque yo no encuentro en darthsternie el firmware 10.2.0
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, sin querer hice de conejito de indias y con final feliz gracias a mi buen amigo Iban jeje

Imagen

Atmosphere

Sigapatches

Edito ;

te funcionan todos los juegos? tenia entendido que hasta mañana no salian los sigpatches

Eh probado el de Oliver y Benji, súper Mario y algún otro, si quieres alguno en especial dime y te pruebo pero vamos funcionando un par así nuevos el resto debería sin problemas
Pues no se cuando saldrán pero ahí los tienes.
De nada....

Se actualizó consola desde sistema "por tonto" probando cosas de Tinfoil...
Pregunte a un amigo y me soluciono con eso ;)
Eliminar de la sd todo menos nintendo, switch y si teneis reteoarch tampoco hace falta quitar,metéis el atmosphere y luego los siga, vamos como siempre.
me sigue sin instalar el mario ni el luigis mansion
alejandropascua escribió:Eliminar de la sd todo menos nintendo, switch y si teneis reteoarch tampoco hace falta quitar,metéis el atmosphere y luego los siga, vamos como siempre.

Yo jamás he eliminado la carpeta de Atmosphere, cada vez que actualizo sobreescribo archivos y ya esta. Si borrase la carpeta de atmosphere perdería contenido extra que le he metido y que va dentro de la carpeta atmosphere - contents, por ejemplo texturas hd del mario 64 o cheats. La carpeta Atmosphere solo se borra para hacer una instalación limpia de 0 si tu consola tiene errores
@Mateol xD tampoco atmosphere jeje si dije como siempre se supone que esa tampoco es que sois de quisquillosos xD encima que os doy información ayudo etc solo buscáis pegas jaja
Saludos
alejandropascua escribió:@Mateol xD tampoco atmosphere jeje si dije como siempre se supone que esa tampoco es que sois de quisquillosos xD encima que os doy información ayudo etc solo buscáis pegas jaja
Saludos

Pegas no, has dicho borrar todo menos la carpeta switch, la carpeta nintendo y la carpeta retroarch. Dando a entender que la de atmosphere hay que borrarla. No se pero cualquiera lo lee y la puede liar, pero vamos que lo digo de buen rollo
me sale error de bootloader con tu atmosphere

Imagen

Atmosphere

Sigapatches

Edito ;
Astarot escribió:me sale error de bootloader con tu atmosphere

Imagen

Atmosphere

Sigapatches

Edito ;

Es el que usado y vuelto a poner en la otra sd con otros juegos y funcionando.... Tienes temas instalados? O alguna cosa rara?
no de hecho he fromateado la tarjeta SD

el bootloader no se puede compartir?
}
alejandropascua escribió:
Astarot escribió:me sale error de bootloader con tu atmosphere

Imagen

Atmosphere

Sigapatches

Edito ;

Es el que usado y vuelto a poner en la otra sd con otros juegos y funcionando.... Tienes temas instalados? O alguna cosa rara?
Mateol escribió:
alejandropascua escribió:@Mateol xD tampoco atmosphere jeje si dije como siempre se supone que esa tampoco es que sois de quisquillosos xD encima que os doy información ayudo etc solo buscáis pegas jaja
Saludos

Pegas no, has dicho borrar todo menos la carpeta switch, la carpeta nintendo y la carpeta retroarch. Dando a entender que la de atmosphere hay que borrarla. No se pero cualquiera lo lee y la puede liar, pero vamos que lo digo de buen rollo

Ojo ahora que pienso, que tengo razón, también carpeta atmosphere xD y más con cosas así, luego ya metes cosas extras xd
Que estaba cenando y no atendí correctamente, cuando se mete un atmosphere nuevo hay que hacer de cero por posibles errores, luego ya añades cosas que a ti te sale bien! Pues mejor pero así no debería hacerse :) y de buen rollo jeje

@Astarot el botloader es lo de rcm no? Si es eso ahora te paso con el que inicio atmosphere
alejandropascua escribió:Ojo ahora que pienso, que tengo razón, también carpeta atmosphere xD y más con cosas así, luego ya metes cosas extras xd
Que estaba cenando y no atendí correctamente, cuando se mete un atmosphere nuevo hay que hacer de cero por posibles errores, luego ya añades cosas que a ti te sale bien! Pues mejor pero así no debería hacerse :) y de buen rollo jeje

Pues yo llevo mas de un año sin borrar la carpeta de atmos y no he tenido ni un error. Hay cosas que no puedes volver a meter porque si ni con tanta facilidad, por ejemplo hay mods para juegos que pesan varios gb, habría que volver a bajarlos, encontrarlos, ponerlos. Y tengo muchos mods que ni se de donde salieron, como el de audio español para assasins 3. Para mi solo es viable borrar la carpeta atmos si la switch no funciona. Si va bien lo dice el refran, mejor no tocar nada
sorry, error mio no puse la sd en la consola, andaba distraido [risita]
Mateol escribió:
alejandropascua escribió:Ojo ahora que pienso, que tengo razón, también carpeta atmosphere xD y más con cosas así, luego ya metes cosas extras xd

Pues yo llevo mas de un año sin borrar la carpeta de atmos y no he tenido ni un error. Hay cosas que no puedes volver a meter porque si ni con tanta facilidad, por ejemplo hay mods para juegos que pesan varios gb, habría que volver a bajarlos, encontrarlos, ponerlos. Y tengo muchos mods que ni se de donde salieron, como el de audio español para assasins 3. Para mi solo es viable borrar la carpeta atmos si la switch no funciona. Si va bien lo dice el refran, mejor no tocar nada

Ahi no se ayudarte compi, no soy experto en scene, justito y poco mas, yo se básico y por mi amigo y me puse ayudaros con este tema, con mis conocimientos y experiencia de hoy que me lleve un mal trago xd, si ya son cosas mas complejas ahí no puedo.
se de buena tinta que cuando antes tuve este problema y puse de nuevo me daban errores hasta puse eso de cero limpio y así como siempre me han aconsejado, por que temas, programas varios y demás pueden liarla como ami antes y uno de ellos era por el tema, ya que luego volvi a instalar un tema que antes funcionaba y ahora con estas versiones da error al iniciar.

@Astarot te paso de todas maneras el que uso y va bien :
https://accessml7-my.sharepoint.com/:u: ... w?e=dP0Mnp
alejandropascua escribió:Ahi no se ayudarte compi, no soy experto en scene, justito y poco mas, yo se básico y por mi amigo y me puse ayudaros con este tema, con mis conocimientos y experiencia de hoy que me lleve un mal trago xd, si ya son cosas mas complejas ahí no puedo.
se de buena tinta que cuando antes tuve este problema y puse de nuevo me daban errores hasta puse eso de cero limpio y así como siempre me han aconsejado, por que temas, programas varios y demás pueden liarla como ami antes y uno de ellos era por el tema, ya que luego volvi a instalar un tema que antes funcionaba y ahora con estas versiones da error al iniciar.

Siempre antes de actualizar la switch tienes que desintalar el tema que tienes puesto y dejar el de origen, actualizas la consola y luego se lo vuelves a poner cuando sea compatible, sino claro que te dará problemas [ok]
pues nada no me instala ni el mario ni el luigis mansion con los sigpatches, a esperar a mañana toca [snif]
Astarot escribió:pues nada no me instala ni el mario ni el luigis mansion con los sigpatches, a esperar a mañana toca [snif]

esta tarde probe a instalar este ultimo mario 3d y me dejo, pero no iniciaba salia eso de home n se que, ahora al estar en nueva version y nuevos siga no me deja instalarlo...no entiendo esto xd, antes me dejaba con version inferior y ahora con mas nueva no deja [+risas]
Hablo de este mario 3d nuevo, eh probado con otro juego reinstalando y sin problema

Edito :
Eh probado con otro nsp y lo mismo con este Mario 3d,que cosas más raras, antes si dejaba con versiones anteriores de firm, atmosphere y sigapatches y ahora actualizado no deja....
Imagen
link a url

Imagen

Atmosphere

Sigapatches

Edito ;

Muchas gracias! Duda noob, como se instalar los stpaches? Muchas gracias de antemao!
WhitePony escribió:

Imagen

Atmosphere

Sigapatches

Edito ;

Muchas gracias! Duda noob, como se instalar los stpaches? Muchas gracias de antemao!

Lo que puse dentro esta carpeta atmosphere, copias las dos carpetas que hay dentro y pegas en la carpeta atmosphere de tu sd, o coge la carpeta atmosphere y copias a la raíz sobrescribiendo lo que te diga :)
creo que con cada actualizacion se necesitan nuevos sigpatches, creo que estos permiten la ejecucion e instalacion de apps y juegos.

creo que nintendo ahora lo puso un poco mas dificil, posiblemente para desalentar el copiado del nuevo mario.
Astarot escribió:creo que con cada actualizacion se necesitan nuevos sigpatches, creo que estos permiten la ejecucion e instalacion de apps y juegos.

creo que nintendo ahora lo puso un poco mas dificil, posiblemente para desalentar el copiado del nuevo mario.

el mario all star funciona en 10.1.0, no hace falta meter 10.2.0
Los que actualizan a firmware 10.2 tenéis que esperar a mañana a meter los sigpatches de atmosphere sino no os funcionarán los juegos.
9293 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185, 186