[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 0.10.5 ) - Compatible con 9.2.0 y con emummc.

igusi2000 escribió:@adri_bcn Si siempre cargastes cfw en emummc pues si, la sysnand estara limpia y podras jugar todo original online

muchas gracias compañero !!!
Tenéis nueva versión.

Exosphere ya soporta mariko (aunque atmosphere aún no pero se espera que a final de verano lo haga).

Se añade daybreak, un instalador de actualizaciones que además funciona de forma similar a las actualizaciones que instala Nintendo... Funciona (mejor dicho, funcionará) en mariko incluso.

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.14.0
Para actualizar,tan solo sustituir archivos en la sd?
Lanzado atmosphere 0.14.0
No se recomienda actualizar hasta que arreglen los problemas, los pantallazos negros le pasan a bastante gente, en distintos firmwares, con o sin emummc, y con tarjetas SD limpias.
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/issues/1102
Gracias por el aviso. Por ahora espero a actualizarlo más adelante.
A este paso me veo eternamente usando la versión 0.12.0... Como desarrollador profesional no entiendo cómo no hacen una rama aparte para los cambios relacionados con Mariko para mantenerlos separado de la release hasta que estén totalmente listos.
@JesusCN Pero que tiene que ver mariko? Sciresm a dicho que en mariko aun no va
igusi2000 escribió:@JesusCN Pero que tiene que ver mariko? Sciresm a dicho que en mariko aun no va

No sé, casualmente las versiones no paran de dar problemas desde que se empezó a dar soporte a Mariko. Entiendo que es provocado por los cambios que está haciendo para darle soporte.
En teoría ya está arreglado:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.14.1
Os aviso que tienen que actualizar los parches de gbatemp. En concreto el loader.
Hola buenas, quiero poner atmosphere en mi consola pero antes tengo un par de dudas, he leido que se crean 2 sistemas, el piratilla y el normal con el que se podria seguir jugando online.
Mi idea era cuando quiera jugar con la parte oficial quitando la memoria sd ya no hay riesgo de baneo?

Un saludo gente!
Ya salieron los nuevos sigpatches para atmosphere 0.14.1 en gbatemp, recien los probé con la versión 10.1.0 y todo funciona correctamente.

Saludos,
Ahora sí, por fin todo funciona correctamente otra vez. Ya vuelve a funcionar la Emunand basada en ficheros que rompieron con a 0.13.0 y ya han solucionado los pantallazos negros de la 0.14.0. Antes tuve un crasheo, pero imagino que sería algo puntual.
Como lo actualizáis, sobreescribiendo los archivos o borrando lo de la SD y ponéis los nuevos?
Orude escribió:Como lo actualizáis, sobreescribiendo los archivos o borrando lo de la SD y ponéis los nuevos?

Sobreescribiendo, es lo mas rapido y mas comodo.
Borrando seria lo mejor, porque al actualizarse muchas veces van quedando residuos de archivos obsoletos que no se usan y se van quedando cada vez mas.
Puedes hacerlo de las dos maneras, eso depende de cada uno.
(mensaje borrado)
kr_los escribió:Sobreescribiendo, es lo mas rapido y mas comodo.
Borrando seria lo mejor, porque al actualizarse muchas veces van quedando residuos de archivos obsoletos que no se usan y se van quedando cada vez mas.
Puedes hacerlo de las dos maneras, eso depende de cada uno.

Que habria que borrar ? la carpeta atmosphere entera y los demas archivos que hay en las carpetas sept y switch?
Yo normalmente actualizo atmosphere solo reemplazando sin borrar, pero los sigpatches si borro los que estaban en la consola antes de copiar los nuevos.

Saludos,
josete2k escribió:Tenéis nueva versión.

Exosphere ya soporta mariko (aunque atmosphere aún no pero se espera que a final de verano lo haga).

Se añade daybreak, un instalador de actualizaciones que además funciona de forma similar a las actualizaciones que instala Nintendo... Funciona (mejor dicho, funcionará) en mariko incluso.

Funciona en mariko con chip de SX?
nosekefik escribió:

¿Qué parte de "atmosphere aún no pero se espera que a final de verano lo haga" no has entendido?

[360º]
josete2k escribió:
nosekefik escribió:

¿Qué parte de "atmosphere aún no pero se espera que a final de verano lo haga" no has entendido?

[360º]

Perdón, no me he explicado bien, la cosa es que hay guías por ahí que dicen que daybreak funciona con mariko, aunque no me fio hasta que no sea confirmación oficial.
De momento con el Conejo me ha funcionado bien
Una pregunta absurda, tengo los juegos metidos en la microsd, pero veo que tengo muchas aplicaciones que nunca e usado ya que me vinieron en algún pack de henkaku o a saber,

La cuestión es, si formateo la micro sd y vuelvo a instalar los juegos de nuevo, las partidas guardadas se pierden? O va en la memoria de la consola.

Mi mujer me mata si pierde la partida del Animal Crossing [+risas]
@eyetoy Henkaku es de ps vita, pues si tienes aplicaciones eliminalas, si salen en album como hombrew pues ves a la sd y dentro de la carpeta switch borras las que no quieras.

Si dices que tienes archivos de progrqmas que no quieres en la sd pues haz limpieza y deja solo lo necsario
He actualizado a las últimas versiones de firmware y atmosphere, Sigpatches etc... y solo me funcionan la mitad de los backups, a alguien más le pasa?
@kyoken Tendrs mal los sigpatches, si abres juegos con los sigpatches mal aunque luego pongas los correctos esos juegos pueden quedar dañados y tener que reinstalarlos
HOLA COMPIS..
resulta que al intentar instalar alugn juego con atmosphere...me da error en la instalacion.
he puesto los sightpatches... y nada..
probado con la micro en fat32 y exfat y nada...
da este error..
uso goldleaf 0.73 y tinfoil y nada con ninguno..

Imagen
Imagen
Problemas conocidos de atmosphere 0.14.1:
  • Emuiibo provoca pantallazos negros en ciertos juegos
  • fspusb aún no funciona en 0.14.1. Sirve para instalar juegos desde un hdd o pendrive con DBI o la beta de goldleaf.
  • systweak necesita también una actualización para 0.14.1

wiinfo escribió:...

Sigpatches correctos + usar fusee primary en vez de hekate para lanzar atmosphere. Ahora hay que actualizar los parches en cada nueva versión importante de atmosphere, no solo cuando hay nuevos Firmwares.
https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... ly.567542/
Lo curioso que en otra máquina va perfecto.
Mismo goldleaf, mismo armosphere
Solo me pasa en esta [quee es de un amigo.
Uso el fusee prímary, como [payload.bin]
Qué opciones tengo entonces ? Esta en 10.1
Voy a probar los sightpatches, aunque creo que los que tengo están perfectos
igusi2000 escribió:@kyoken Tendrs mal los sigpatches, si abres juegos con los sigpatches mal aunque luego pongas los correctos esos juegos pueden quedar dañados y tener que reinstalarlos

Gracias por contestar, pues lo he arreglado con Hekate, con la opción Fix archive Bit, menos mal porque ya solo me quedaba formatear a fat32......
Hola, yo tengo la NAND original en 9.2 y la EmuNAND en 10.0.4 y atmosphere 13. La cosa es que los backups nuevos no los abre, (ha habido un error vuelve a intentarlo desde el menú home), les pasa a muchos pero he oído que lo arreglan al actualizar los sigpatches.
He actualizado los sigpatches (creo que bien) y nada. Y me da miedo formatear la SD por la partida del DQbiulders que es mucho que recuperar, y que de lo malo tengo los backups viejos para jugar, si formateo y no funciona me quedo sin viejos y sin nuevos... algún consejo?
Las carpetas que tengo que reemplazar son sept y sigh o algo así. (Seguí un tuto de YouTube con muy buenos comentarios pero a mi se me ha quedado ahí....)
Hola, instale la nueva version de Atmosphere y los sigpatches. Reinicie mi consola de fabrica proque tuve un problema con el smash ultimate. Ahora puedo instalar y jugar al ultimate pero no a Pokémon Espada.
He probado formateando la sd, reinstalando y ahora voy a probar con un backup diferente al mío por si el mio está corrupto.

He visto que Atmosphere esta teniendo una serie de problemas ¿puede deberse a eso?
lovesitos escribió:Hola, instale la nueva version de Atmosphere y los sigpatches. Reinicie mi consola de fabrica proque tuve un problema con el smash ultimate. Ahora puedo instalar y jugar al ultimate pero no a Pokémon Espada.
He probado formateando la sd, reinstalando y ahora voy a probar con un backup diferente al mío por si el mio está corrupto.

He visto que Atmosphere esta teniendo una serie de problemas ¿puede deberse a eso?

¿El original te funciona? [ayay]
@lovesitos ¿Estás usando hekate para lanzar atmosphere? Porque esos parches son para fusee, si el pokémon era un xci\cartucho nunca te va a funcionar con esos parches usando hekate, tienes que lanzar atmosphere con fusee primary ya sea desde pc, lanzando fusee desde hekate.

Esto na va dirigido a tí en específico:
Aunque parezca mentira, dado que es lo opuesto a lo que pretendía decir kosmos, para novatos lo fácil es coger la release de atmosphere, usar fusee, los parches de gbatemp y tirar. Usuarios expertos en cambio se pueden plantear usar hekate con sus parches específicos o recompilar atmosphere para que arranque más rápido y no haga falta el loader patch.
Buenas.
He actualizado con una sd nueva de mayor capacidad que la anterior.
Alguien sabe en que carpeta estan las partidas guardadas en la sd para copiar de la anterior a la nueva?
Solo es copiar y pegar de una a otra o hay algun paso mas?
Gracias de antemano.
Saludos.
@neron24 Están en la nand, no tienes que copiarlas a otra SD. Si quieres copiar los juegos instalados en la SD, tendrías que copiar la carpeta Nintendo o la que uses en tu emummc.
Si quires hacer copia de las partidas puedes usar jksv.
@JulesRussel @josete2k
Sí, el original me funciona, aunque solo lo uso para el OFW.
Al final lo que hice fue reformatear a Fat32 en bajo nivel en linux, actualizard Goldleaf y meter los sigpatches específicos de la version 0.14.1.

Todo funcionandome correcto ahora
@JulesRussel

Muchas Gracias!a ver que tal se da la cosa.

Saludos
Buenas! Alguno se ha actualizado usando la web de sdsetup? Lo digo por si alguien sabe si trae el hekate y sigpatches configurados correctamente, que como dejaron de funcionar para hekate...

Un saludo!
@Fascineroso Si usas hekate en el tuto de @neosx tienes el pack metelo manual
-Pues yo lanzo con Fuse primary.
-He probado a cambiar los sigpatches (he descargado mogollón diferentes de atm 14.
-he probado otros backups
-he formatearlo la SD
-he probado con una SD diferente.

Y si no me sale el error de volver al menú home. Me sale un error 0x002....
tengo la switch en 9.2
(La EmuNAND de una SD en 10.4 y la de la otra en 9.2)

Alguien ayuda porfavor! Llevo semanas intentando arreglar esto y no hay manera...
igusi2000 escribió:@adri_bcn Si siempre cargastes cfw en emummc pues si, la sysnand estara limpia y podras jugar todo original online

Duda de novato, emummc es hekate verdad?, yo en teoria tendria que tener la consola limpia cuando quite todo el rollo, anque dudo, le xambie las ads y tal para poder conectarme a internet y tal sin los serves de nintendo oficial, con esto y no he hecho nada raro tendria que no estar beneado o creo.
@albertosh No, emummc es lo que seria la particion donde se crea y se corre el cfw, hekate es un payload. Si siempre cargastes el cfw en emummc pues tendras la consola limpia
@igusi2000
A va graxias, algunas veces es un lio, to en teoria no tendria que estar baneado, aunque por un lado le voy a usar 0 por internet.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
He leído por ahí que ya se pueden jugar juegos desde un HDD que tanto de cierto tiene eso? Gracias!
@jorgefb4 Con atmosphere no y dudo que vayan a traer eso, si quieres eso cfw sx os
jorgefb4 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:@jorgefb4 Con atmosphere no y dudo que vayan a traer eso, si quieres eso cfw sx os

Sí sabía que con SX OS se podía por eso mismo al leerlo me surgió la duda de si en Atmosphere lo habían implementado pero entonces ya me quitas la duda gracias!
(mensaje borrado)
Hola compis, existe en la actualidad, forma de poner sonido de fondo al menu, como canciones y demás?
@alejandropascua esta sys-tune (un overlay para tesla overlay) pero en realidad es mas un music player ya que en los juegos tambien seguira reproduciendo la musica
9330 respuestas