[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 0.10.5 ) - Compatible con 9.2.0 y con emummc.

davidDVD escribió:Saldrá poco después, ya que para el usuario final 1.0.0-3.0.0 es lo mismo; no merece la pena
buscar una 1.0.0 si estas en <3.0.0... Y tú como ya tienes una pues menos todavía.

Estupendo, me tranquiliza no ser el único que piensa de esa forma...solo faltan meses para que salga...confío que para septiembre ya haya algo útil para el usuario final...con eso de las vacaciones, muchos sceners aprovechan para dedicar más tiempo a su pasión. (Otros, supongo que no)

KChito escribió:Bueno en mi caso ya tenia la consola guardada desde el dia de salida con la version 1.0 por lo que no tuve que buscar nada, comprar el Puyo Puyo solo me llevó 2 min, cualquiera que esté habituado a comprar de importación sabe donde mirar rapido.
Si tuviera que comprarmela hoy dia... ni me molestaria en calentarme la cabeza, me hubiera pillado cualquiera y esperado al chip del Team Xecuter mientras juego al Super Mario y demas juegos.

En tu caso está claro que al estar desde Day1 en 1.0.0 ya lo que te quedaba era comprar el Puyo Puyo...pero a día de hoy, como bien decís tu y davidDVD, creo que para un usuario final, no es para nada esencial.

Hombre, yo me acabo de comprar la consola en wallapop, nueva sin abrir y estando de fábrica en 3.0.0, casi prefiero esperar a que salga algo que no requiera comprar modchips, por eso de ahorrar dinero, tiempo y algún que otro quebradero de cabeza en instalarlo...
Confío que para <3.0.0 todo se pueda instalar por software...viendo el exploit del HBL y su avance...

De todos modos hay una lista bastante extensa de juegos que se pueden jugar en esa versión, aunque sacrifique el Super Mario y algún otro que podré saborear más adelante.
Todavía tengo muchos de la Wii U sin completar...

Gracias por vuestros puntos de vista.
Drakun escribió:@KChito cual de los dos has pedido? Ya no te molestaré más [angelito] y gracias se ante mano Imagen

Compre el de segunda mano, tambien te aseguras asi que sea una release mas antigua.
Si no tienes prisa esperate a que me llegue y te cuento, o a unas malas el dia que salga algo para 1.0 una vez que no me haga falta puedo mandarte el juego sin problemas.
@KChito eso mismo acabo de hacer el de 35euros crucemos los dedos, gracias
@Baldman Por eso no te preocupes... Hasta 4.1.0 estarás cubierto para instalarlo todo vía Software... Desde el trustzonehack hasta el coldboot.

Cuándo salga el CFW para 1.0.0 a los pocos meses saldrá para 2.X-3.0.0, pero luego puede que salga a la par o a saber... Esto es muy random (mira como se retrasó el HBL unas semanas) jeje

Lo que hay que tener es paciencia, y de eso andamos escaso algunos [+risas]

P.D: Mi pronóstico no cambió; el CFW estará listo para abril/mayo... Estos de Reswitched parecen que se han metido un petardo en el culo LOL
Drakun escribió:@KChito eso mismo acabo de hacer el de 35euros crucemos los dedos, gracias

No es por desilusionar, pero lo mismo es de 2ª mano porque alguien ya lo compró para lo mismo que vosotros y al no ser la versión deseada lo devolvió xD
PrimeMG escribió:
Drakun escribió:@KChito eso mismo acabo de hacer el de 35euros crucemos los dedos, gracias

No es por desilusionar, pero lo mismo es de 2ª mano porque alguien ya lo compró para lo mismo que vosotros y al no ser la versión deseada lo devolvió xD

Bueno a unas malas son 40 euros los vendes en 20 y se sube a 3.0 la consola fin de la historia, pero si trae la 1.0 pues es un pelotazo
Drakun escribió:
PrimeMG escribió:

Bueno a unas malas son 40 euros los vendes en 20 y se sube a 3.0 la consola fin de la historia, pero si trae la 1.0 pues es un pelotazo

Visto así sí xD siempre está esa vía de escape

Lo comenté hace tiempo en este hilo pero lo repetiré: yo no veo tan mal estar en la 4.1 y dejar que la gente de versiones inferiores testeen el CFW y sobre todo los bans [360º]
@PrimeMG Es que no pasa nada por estar en 4.1, salir algo va a salir tarde o temprano.
Yo no tengo prisa, tengo 2 consolas y una de ellas en 4.1, pero vamos que me conozco y sé que cacharrearé un poco con la consola no actualizada y la terminaré vendiendo, estoy muy viejo ya para estas cosas [carcajad]
Yo igual... Tengo en mi poder dos en estos momentos, pero luego una vez tenga ambas customizadas sé que me quedaré con una... La que uso habitualmente (4.1.0) no me da problemas (no se me cuelga, la pantalla no se me despega, los Joy-Cons van bien, etc...) asi que será la elegida para seguir conmigo, y cómo no voy a jugar Online con una me bastará.

Cachareare el CFW con la 2.1.0 mientras llega para 4.1.0 :-|
@PrimeMG en estos caso si me banean o no es algo que tengo asumido, yo tengo dos switch una con 4.1 que actualizare a 5.0 alegremente y otra con 1.0 la compre para cacharrerar, me encanta modificar consolas y si puedo hacerlo cuanto antes y ser el primero pues mejor todavía, siempre he sido muy rata de laboratorio
davidDVD escribió:P.D: Mi pronóstico no cambió; el CFW estará listo para abril/mayo... Estos de Reswitched parecen que se han metido un petardo en el culo LOL

Ojalá se cumpla tu predicción, porque eso significaría que para el final del verano ya tendríamos algo útil y funcional.

De momento a esperar todo en pequeñas cápsulas de Twitter jeje
@Baldman yo por cargar copias de seguridad no tengo ninguna prisa por que voy a seguir comprando juegos originales (me gusta coleccionarlos) lo que realmente me interesa de todo esto son los emuladores tipo gamecube, wii, n64 etc... también me vendrá bien probar los juegos de switch y si me gustan los compro, con 3ds hice eso mismo y si un juego que tenía mis dudas finalmente me gustaba mucho, lo acababa comprando
Drakun escribió:@Baldman yo por cargar copias de seguridad no tengo ninguna prisa por que voy a seguir comprando juegos originales (me gusta coleccionarlos) lo que realmente me interesa de todo esto son los emuladores tipo gamecube, wii, n64 etc... también me vendrá bien probar los juegos de switch y si me gustan los compro, con 3ds hice eso mismo y si un juego que tenía mis dudas finalmente me gustaba mucho, lo acababa comprando

Yo la verdad es que no estoy interesado en los emuladores como primera opción...si acaso me gustaría uno de MS-DOS bien implementado para jugar a los juegos de mi infancia...pero GC, N64 y todo eso, me basta con la Wii U.

Lo que busco es, por un lado - obviamente y como una gran mayoría silenciosa - poder ejecutar copias de seguridad...
Y por otro lado - mientras lo anterior se va fraguando con bastante más tiempo y demora - un SPOOF de versión efectivo que permita meter cualquier cartucho de cualquier versión y que no te pida actualizar...lo mismo para entrar en la eShop y para las actualizaciones de los juegos, algo para gestionar savegames... vamos, algo estilo 3DS.

Sobre los baneos online ya no guardo ninguna esperanza, es obvio que seremos baneados tarde o temprano, y además habrá que pagar subscripción para poder jugar...asique yo jugaré solo o con amigos en casa y arreglado.

Luego también me gustan algunos programas de homebrew que se pueden implementar en el futuro, como soporte nativo de Xinput por bluetooth para el mando de la Xbox One S, un navegador de archivos estilo vitashell o estilo android directamente, un reproductor de vídeo decente...etc.

Muchas "pajas mentales" las cuales algunas no creo que lleguen nunca jeje

De todos modos, centrémonos en el progreso actual del CFW, porque se nos está yendo a otro tipo de elocubraciones el tema de conversación jeje.

Como dicen en GBATemp, todo estará listo "Soon (TM)"
[comor?] [comor?] [comor?] :cool:
@Baldman hombre todo eso que has dicho es bastante interesante, y con que me dejaran conectar los AirPods bluetooth de Apple me volvería loquisimo jajaj
En principio todos los puyo puyo son 1.0.0
jozix12 escribió:En principio todos los puyo puyo son 1.0.0

Me alegra saber eso, en dos semanas lo tengo aquí, así que todo listo
@Baldman Sobre acceder a la eShop... SciresM ha dicho que no ve porque no podrás entrar con CFW+emuNAND actualizada a la última versión; claro que todavía no se han puesto manos a la obra, y algunos dicen que en [días] llegará el CFW jajaja incautos.

Luego da a entender que por su parte no tendrá habilitado el tema de cargar backups... No sé, dice: "I feel the ability to use your Switch to buy/play new games and also get first class homebrew is one of the biggest points of CFW."

Evita siempre la palabra backup... Pero que vamos, si no es él será otro el que añada dicha capacidad (Team Xecuter u otro Hacker); pero resultaría cuanto menos curioso cuando un Dev de Luma3DS -que se lo traga todo- esta currando en este Atmosphere.

P.D: Sobre conectar los AirPods, ya se pueden conectar a la Switch... Sin necesidad de Scene (pasa que hay que comprar un adaptador).
davidDVD escribió:@Baldman Sobre acceder a la eShop... SciresM ha dicho que no ve porque no podrás entrar con CFW+emuNAND actualizada a la última versión; claro que todavía no se han puesto manos a la obra, y algunos dicen que en [días] llegará el CFW jajaja incautos.

Luego da a entender que por su parte no tendrá habilitado el tema de cargar backups... No sé, dice: "I feel the ability to use your Switch to buy/play new games and also get first class homebrew is one of the biggest points of CFW."

Evita siempre la palabra backup... Pero que vamos, si no es él será otro el que añada dicha capacidad (Team Xecuter u otro Hacker); pero resultaría cuanto menos curioso cuando un Dev de Luma3DS -que se lo traga todo- esta currando en este Atmosphere.

P.D: Sobre conectar los AirPods, ya se pueden conectar a la Switch... Sin necesidad de Scene (pasa que hay que comprar un adaptador).

Supongo que no quieren habilitar todavía la capacidad de cargar backups y es relativamente comprensible...quizás tienen miedo de cargarse la reputación de la consola de cara a nuevos lanzamientos de videojuegos tochos que no sean de Nintendo tan pronto...porque siendo un Dev de Luma3DS no le vería otro porqué...

Lo que yo creo es que ambos equipos tienen cierta competitividad y si uno de ellos decide habilitar el tema de ejecutar backups, el otro no se va a quedar atrás y lo va a implementar solo por estar a la par...veremos a ver cómo transcurre...luego hay que ver si lo hacen open source (no he leído si lo va a ser o no) , porque si es así, podrían surgir CFWs alternativos con otras características.

Y respecto al tema del bluetooth, yo veo muy factible un homebrew que habilite el emparejamiento con cualquier Auricular y Gamepad, démosle tiempo y acabará saliendo...porque el tema de los adaptadores me parece un gasto de dinero extra que creo que se puede ajustar mediante software...(para el mando de Xbox One también han sacado un adaptador con giroscopio que se llama Brook X One [45-70€ - China/Amazon] pero a esos precios ya te compras un pro controller en wallapop y en unos meses uno nuevo, por lo que no merece demasiado la pena)
Baldman escribió:
davidDVD escribió:@Baldman Sobre acceder a la eShop... SciresM ha dicho que no ve porque no podrás entrar con CFW+emuNAND actualizada a la última versión; claro que todavía no se han puesto manos a la obra, y algunos dicen que en [días] llegará el CFW jajaja incautos.

Supongo que no quieren habilitar todavía la capacidad de cargar backups y es relativamente comprensible...quizás tienen miedo de cargarse la reputación de la consola de cara a nuevos lanzamientos de videojuegos tochos que no sean de Nintendo tan pronto...porque siendo un Dev de Luma3DS no le vería otro porqué...

Lo que yo creo es que ambos equipos tienen cierta competitividad y si uno de ellos decide habilitar el tema de ejecutar backups, el otro no se va a quedar atrás y lo va a implementar solo por estar a la par...veremos a ver cómo transcurre...luego hay que ver si lo hacen open source (no he leído si lo va a ser o no) , porque si es así, podrían surgir CFWs alternativos con otras características.

Y respecto al tema del bluetooth, yo veo muy factible un homebrew que habilite el emparejamiento con cualquier Auricular y Gamepad, démosle tiempo y acabará saliendo...porque el tema de los adaptadores me parece un gasto de dinero extra que creo que se puede ajustar mediante software...(para el mando de Xbox One también han sacado un adaptador con giroscopio que se llama Brook X One [45-70€ - China/Amazon] pero a esos precios ya te compras un pro controller en wallapop y en unos meses uno nuevo, por lo que no merece demasiado la pena)

Esto es muy facil
Te vas a su github, e implementas el parche para cargar backups en un branch nuevo, es lo que tiene ser open source XD

Sacaran Atmosphere-NX y rapidamente algun tercero sacara Orbital-NX con posibilidad de backups, y tarde o temprano haran un merge de las principales branch y sacaran Space-NX XD

Cuando salga la primera version de Atmosphere, dudo que tarden mucho mas de 1 o 2 semanas en hacer un branch que pueda cargar backups, y cuando lo saquen para 3.0.0 vendra full, me juego el cuello XD
CrusardGameamos escribió:Esto es muy facil
Te vas a su github, e implementas el parche para cargar backups en un branch nuevo, es lo que tiene ser open source XD

Sacaran Atmosphere-NX y rapidamente algun tercero sacara Orbital-NX con posibilidad de backups, y tarde o temprano haran un merge de las principales branch y sacaran Space-NX XD

Cuando salga la primera version de Atmosphere, dudo que tarden mucho mas de 1 o 2 semanas en hacer un branch que pueda cargar backups, y cuando lo saquen para 3.0.0 vendra full, me juego el cuello XD

Jajaja, tienes ya pensados hasta los nombres de los branches!!

Yo también apoyo tu opinión y confío en que así va a ser seguramente...

Luego sacarán también un homebrew para que podamos ripear nuestros cartuchos fácilmente y así no tener que andar con tanto cartucheo de aquí para allá cuando salgamos de casa con ella. [angelito] XD
SCORPION_XP escribió:Funciona el ausnto, creo que no lo han puesto jeje

https://twitter.com/qlutoo/status/971022338962739200

https://twitter.com/qlutoo/status/971081484227489797

joder, pues va rapida la cosa si ya tienen algo ejecutando no? [tadoramo] Señores este año hay CFW, ya vereis [tadoramo]
Edito el post para poner la información correcta: viewtopic.php?p=1745452971
Yo soy de la opinión que Nintendo no va a banear, pienso que a Nintendo le interesa que paguemos la suscrupción mensual, sólo banearían en caso de hacks, cheats, o más de un ID de juego activo, como en 3DS.

¿Por qué pienso que Nintendo no va a banear?, porque si ya empezamos con que el servicio nuevo al ser de pago, mucha gente no se va a interesar, y como ahora empiecen con los baneos ellos solos se lo van a cargar, estoy casi seguro que (como mínimo al principio) no habrá baneo alguno y Nintendo hará la vista gorda.

Saludos
@dante12345 Lo dudo mucho, nintendo baneara si o si, precisamente porque es un servicio de pago no le interesa que gente que pueda cargar codigo sin firmar en la consola ande pululando por alli haga o no trampas.

Saludos
@Raugo Exacto, en el momento que detecte algo raro, a la lista negra... Otra cosa es
que sea baneo completo o parcial como en 3DS donde te dejan entrar a la eShop.

En PS/Xbox se paga y no por ellos te perdonan, a la primera de cambio te llevas un lindo BAN.
Alguien sabe algo sobre esto ?
https://twitter.com/naehrwert/status/971193649605193728
el los tuits hablan sobre los fusibles, ¿será alguna manera de desactivarlos?, en estos días va a toda velocidad la scene
leoco escribió:Alguien sabe algo sobre esto ?
https://twitter.com/naehrwert/status/971193649605193728
el los tuits hablan sobre los fusibles, ¿será alguna manera de desactivarlos?, en estos días va a toda velocidad la scene

Aquí explican lo último que ha salido... Lo de Plutoo viene a demostrar
que puede cambiarse lo que se quiera y lo otro es ¿acceso bootrom?

[Switch] Plutoo toma una captura de pantalla del CFW Atmosphere-NX (está en francés):

http://www.logic-sunrise.com/news-97826 ... re-nx.html

naehrwert teasing bootrom Switch: https://youtu.be/DV-Ph5V5tVE
Tener la capacidad de modificar el 100% de la consola es la leche, nintendo va a tener que currarselo mucho para ponerle la zancadilla a la gente con CFW como pasó con la 3ds creo que fue que de fw 4.0 al meter un método nuevo de keys no podían subir a fw superiores ni ejecutar nada superior.
Nintendo baneara seguro, demasiado rápido va la cosa , ni se lo van a pensar .
He visto esta modificación en el github de Atmosphere NX

https://gyazo.com/dae049627dcefe62a9333f7a1eb68d43

Estarán trabajando al mimso tiempo en 4.x? Qué pensáis?
@PrimeMG
Yo me imagino que aunque vayan a revelar el exploit para 4 más tarde, tendrán que ir viendo que todo vaya correctamente en esa versión, que es donde me parece a mi más gente se va a quedar (a no ser que Nintendo ofrezca una super actualización útil).
@PrimeMG El codigo del CFW no se ve afectado por la version que tenga el firmware, de eso se encargara el exploit de carga. Ese codigo seguramente sera para poder cargar la futura emunand en 4.1.

Saludos
Raugo escribió:@PrimeMG El codigo del CFW no se ve afectado por la version que tenga el firmware, de eso se encargara el exploit de carga. Ese codigo seguramente sera para poder cargar la futura emunand en 4.1.

Saludos

¿Entonces se supone que el CFW vendrá con emunand incluida? ¡Vaya! pensaba que sería un siemple CFW, como comentaron que el instalador/dumpeador de backups no lo tocarían, (lo tendrían que desarrollar terceras personas, o eso entendí), pues el tema de la emunand le pasaría básciamente lo mismo.

Bueno supongo que aún es un poco pronto para hacerse ilusiones pero si que es verdad que la scene en Switch promete.

Saludos
PrimeMG escribió:He visto esta modificación en el github de Atmosphere NX

Si tienen una puerta abierta en 4.X que van a sacar tarde o temprano lo lógico es desarrollar a la par, lo que no tiene sentido es ignorarlo y luego tener que hacerlo exclusivamente para esa versión. Si ves ese commit es un cambio chorra, pero si saben que en 4.X se van a necesitar, mejor ahora que están trabajando en esa clase, tienen claro las pruebas, que después, volver a analizar todo el código para ver que necesita una versión concreta.

He preferido no comentar por evitar discusiones de algunos que sólo saben decir "1.00 será la primera, 2.00-3.00 a las semanas, 4.X a los meses o a saber cuando", porque me da la impresion de que esos deadlines van bastante mal encaminados. Lo lógico es esperar a la siguiente update ¿5.00?, para ver si merece la pena lanzar el 4.X a riesgo de que nintendo haga algo, o mantenerlo si en 5.X sigue, lo suyo sería aguantar hasta la primera versión que no tenga la puerta. Si 5.X tiene la misma puerta que 4.X, esperar a la siguiente 6.X, para llegar lo "más lejos posible"; si os fijais hasta ahora Nintendo andaba a major update cada 2 meses ( 05-07-09-12) y desde el 04-12 no sale una update ( 3 meses) nunca había pasado un tramo tan largo sin actualizaciones.

Hay que ver que depara la nueva actualización, pero creo que para 4.X esta """todo listo""".

Un Saludo
Venero escribió:

Si tienen una puerta abierta en 4.X que van a sacar tarde o temprano lo lógico es desarrollar a la par, lo que no tiene sentido es ignorarlo y luego tener que hacerlo exclusivamente para esa versión. Si ves ese commit es un cambio chorra, pero si saben que en 4.X se van a necesitar, mejor ahora que están trabajando en esa clase, tienen claro las pruebas, que después, volver a analizar todo el código para ver que necesita una versión concreta.

He preferido no comentar por evitar discusiones de algunos que sólo saben decir "1.00 será la primera, 2.00-3.00 a las semanas, 4.X a los meses o a saber cuando", porque me da la impresion de que esos deadlines van bastante mal encaminados. Lo lógico es esperar a la siguiente update ¿5.00?, para ver si merece la pena lanzar el 4.X a riesgo de que nintendo haga algo, o mantenerlo si en 5.X sigue, lo suyo sería aguantar hasta la primera versión que no tenga la puerta. Si 5.X tiene la misma puerta que 4.X, esperar a la siguiente 6.X, para llegar lo "más lejos posible"; si os fijais hasta ahora Nintendo andaba a major update cada 2 meses ( 05-07-09-12) y desde el 04-12 no sale una update ( 3 meses) nunca había pasado un tramo tan largo sin actualizaciones.

Hay que ver que depara la nueva actualización, pero creo que para 4.X esta """todo listo""".

Un Saludo

Ante todo, darte las gracias por haber explicado esto de manera sencilla. Tienes razón que a veces se repite siempre lo mismo.
Partiendo de lo que has explicado no sería una locura pensar que Nintendo está esperando a que la scene de un paso para mover ficha y viceversa. Va a ser un tira y afloja que a mi juicio está en manos de Nintendo. Digo esto, porque si Nintendo mejora las opciones de switch habrá mucha gente que se quede con el firmware oficial.

Ya veremos como sucede todo.

Un saludo
Venero escribió:

Un Saludo

Aquí discutimos pero siempre desde el respeto... Y prueba de ello son las muchísimas páginas que hay posteadas, pero siempre desde el respeto. Dicho eso, yo no coincido contigo... Los que repetimos sin parar lo mismo es porque lo ha dicho SciresM (y pegamos capturas de sus mensajes para corroborar la información), que no es otro que el que inició el viaje de crear el CFW (válido para cualquier exploit, con soporte emuNAND y fijándose en lo que es Luma3DS).

Tú opinión es la más lógica, no lanzar nada hasta que estén desarrollados todos los exploits (1.0.0/2.X-3.0.0/3.0.1-4.1.0), ok ¿porque no lo hacen? Pues porque SciresM ha dicho que lo que él tiene planeado hacer es liberar 'Jamais Vu' para 1.0.0 ¿porqué? Pues básicamente por que le da la gana, y al que no le guste pues que se ponga a buscar él los exploits; seguramente diría eso [+risas] Luego a los [meses] saldria para 2.X-3.0.0 (este basado ya en otro exploit, Deja vu) y no tiene fecha para 3.0.1-4.1.0 (el cual usará otra variación ya que Nintendo va poniendo barreras en cada Update que saca). −Si se me pasó o me equivoqué en algo, corríjanme−

P.D: Por la parte que me toca siento repetir lo mismo, pero es lo único que se sabe oficialmente...
Y a partir de ahí lo que diga cada uno y no coincida, pues son sus elucubraciones.

Edito: Lo último que se ha sabido es que se puede cambiar lo que quieras del CFW,
que el Bootloader se ha desbloqueado y que los fusibles se han desactivado.

Y que puede que este sea el primer Backup que se carga en una Switch modificada :-| (falta confirmación)

https://twitter.com/naehrwert/status/971669130355945473
Estoy de acuerdo con el compañero. Veremos algo en cuanto saquen un firmware superior.
davidDVD escribió:Edito: Lo último que se ha sabido es que se puede cambiar lo que quieras del CFW,

Y que puede que este sea el primer Backup que se carga en una Switch modificada :-| (falta confirmación)

no crees que es mas plausible que es un juego que se han bajado de la eshop en una emuNAND? XD
CrusardGameamos escribió:
davidDVD escribió:Edito: Lo último que se ha sabido es que se puede cambiar lo que quieras del CFW,

no crees que es mas plausible que es un juego que se han bajado de la eshop en una emuNAND? XD

Jajajaja Es lo mas sensato sí, pero de esta gente puedes esperarte cualquier cosa; ¡que han desactivado los fuses! [looco]

Edito: Es de la persona que desbloqueó el Bootloader, con lo cual, la consola se puede tragar lo que sea ¿no?

Edito 2: Ah ostia... Será por el día de la mujer... Celeste...
davidDVD escribió:

Jajajaja Es lo mas sensato sí, pero de esta gente puedes esperarte cualquier cosa; ¡que han desactivado los fuses! [looco]

Creo que eso tampoco tiene mucho que ver, ya que los eFuses se comprueban al iniciar la consola, cuando inicias el CFW ya ha comprobado los eFuses, eso vendra bien supongo con coolboot, pero de la forma en la que esta creo que no es necesario por como se comporta.
CrusardGameamos escribió:Creo que eso tampoco tiene mucho que ver, ya que los eFuses se comprueban al iniciar la consola, cuando inicias el CFW ya ha comprobado los eFuses, eso vendra bien supongo con coolboot, pero de la forma en la que esta creo que no es necesario por como se comporta.

No, con lo de los fuses me venía a referir a que pueden con cualquier cosa... Que lo que menos te esperas lo consiguen.

P.D: Y sí, lo de los fuses lo sabía, puse yo la noticia aquí creo. Pero esta persona es
que lo ha desactivado directamente en la consola, creo (no lo explican joer T_T)

Edito: Yo diría que ya tienen el Firm parcheado directamente en la sysNAND... Pero a ver si sueltan prenda en las próximas horas.

Edito 2: Y no tiene nada que ver, pero podrían buscar la forma de saltarse el límite
de tiempo de grabar vídeos o que puedas ajustarlo por ti mismo, sería la leche :)
Yo creo que lo lógico es que trabaje en el CFW que más avanzado tiene, ScireM ha dicho que cuanto más alto es la versión, más tedioso es de trabajar en él, además no se dedica en exclusivo a ello si no que lo hace en sus ratos libres.
Si ya tiene un largo camino realizado para cumplir con el objetivo del 1.0.0 que lo termine, y luego que se ponga a otra cosa mariposa, además todos queremos tener nuestra consola actualizada en la última versión para poder aprovechar los privilegios que nos da y además que ScireM nos saque el CFW en la última versión que nosotros hayamos actualizado y eso no puede ser, que haya dicho que 4.x sea vulnerable no quiere decir que tire parte de su trabajo a la basura para contentar a esa gente que esta en la última versión que ahora es 4.x , pero que mañana sera 5, pasao 6 y así.
davidDVD escribió:Edito 2: Y no tiene nada que ver, pero podrían buscar la forma de saltarse el límite
de tiempo de grabar vídeos o que puedas ajustarlo por ti mismo, sería la leche :)

Seria la leche tambien saltarse las limitaciones tecnicas de la consola XD
davidDVD escribió:Edito 2: Y no tiene nada que ver, pero podrían buscar la forma de saltarse el límite

¿Pero la consola no puede grabar más segundos/minutos de los actuales? Pues vaya palo [+risas]

Edito: O yo qué sé... Cambiar de jpeg a png para ganar más calidad en las fotos... Yo pido leñe [burla2]

Hombre, yo creo que por hardware un poco más de tiempo si puede grabar de seguido, o sino se puede crear un HBw con la trampa de que grabe de seguido sin parar en trozos de vídeo de cinco minutos que luego puedes unir con un programa de edición (sacándolos de la consola, claro)
davidDVD escribió:

¿Pero la consola no puede grabar más segundos/minutos de los actuales? Pues vaya palo [+risas]

Seguramente pueda, pero sacrificando rendimiento o calidad.
En PC con Gforce Experience, que supongo que sera la misma tecnologia, esta grabando permanentemente y luego guarda los ultimos X minutos, y eso requiere X cantidad de ram dependiendo de la calidad, bitrate y duracion a grabar, que tiene su maximo tambien de unos 20 min, pero hablamos de PCs con facilmente 8-16GB de ram, 2-4 veces mas que la Switch, que se mueve a pedales en algunos juego como Zelda en algunas partes.
Eso requiere una cantidad de RAM que es poca teniendo en cuenta que puedes grabar unos 30 segundos, pero que aun asi sigue siendo un factor a tener en cuenta en el rendimiento sabiendo que la Switch tiene 4GB de ram.

Se podra aumentar el limite? si, pero seguramente pase como en 3DS que vaya a pedales cuando strimeas hacia el PC con NTR, cosa que espero que no pase en swicth (el streaming XD)
Cuidado a los que esten indecisos con el firmware que he adquirido un mario kart nuevo y venia con el cartucho 002, pidiendo la actualizacion 4.0.1
@JFthemc

es bueno saberlo, gracias por la info.
News:

https://twitter.com/SciresM/status/9719 ... 47968?s=19

Traductor de Google:
Después de mucho trabajo y muchas horas de depuración con @TuxSH, la reimplementación de Atmosphere's TrustZone Exosphere funciona lo suficientemente bien como para iniciar el menú home. Todavía hay algunas fallas que resolver / errores para solucionar, pero esto es bastante genial.

https://t.co/3Ms538QixI
9331 respuestas