[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 0.10.5 ) - Compatible con 9.2.0 y con emummc.

1, 2, 3, 4, 5, 6187
CrusardGameamos escribió:
yggdrassilbcn escribió:Creo que recomiendan actualiza a 4.1,para poder disfrutar de la consola. Ya que el cfw lo irian publicando por ofw antiguos. Hasta el 1.0.0 ,luego hasta el 3.0.0, y luego máximo 4.1.0. Al menos tengo entendido eso. Si ya estas en 3.0.2, ya te sales del rango, así que puedes actualizar hasta el ofw seguro que es el último, el 4.1.0. Pero pide otra opinión por si estoy equivocado. Saludos

Si, es el ultimo, y supuestamente seguro, pero tardara en llegar.

Igualmente es mi segunda switch comprada específicamente para eso, tengo otra que actualizare sin problema para poder seguir jugando en línea, así que la dejare en 3.0.2 por si acaso
@CrusardGameamos si, tardará en llegar. Pero bueno, ya esperé en la 3ds,así que estoy entrenado. Jajaja. Pero en versión 3.0.2 no hace nada, verdad? Mejor que pueda disfrutar de lo actual de la consola, porque en 3.0.2 ya se sale
Suerte que me confirmais xD a mi me venía con al 3.0.2 y como dije, actualicé a la 4.1.0. Al final hice bien, de revote.
yggdrassilbcn escribió:@CrusardGameamos si, tardará en llegar. Pero bueno, ya esperé en la 3ds,así que estoy entrenado. Jajaja. Pero en versión 3.0.2 no hace nada, verdad? Mejor que pueda disfrutar de lo actual de la consola, porque en 3.0.2 ya se sale

Ya pero para eso cojo mi switch con 4.1, ya que la otra la dejare en su cajita en 3.0.2 hasta saber noticias
Si no la vas a usar para bajar nada de la eShop y te sirve para jugar a los juegos que tienes, yo me quedaría en el FW más bajo... Como ya sabéis se puede subir pero no bajar.

Eso cómo recomendación, luego que cada uno haga lo que quiera; pero si en el futuro se complica el hack para 4.X no te quejes encima :-|

PD: Hablo generalizando
Drakun escribió:
yggdrassilbcn escribió:@CrusardGameamos si, tardará en llegar. Pero bueno, ya esperé en la 3ds,así que estoy entrenado. Jajaja. Pero en versión 3.0.2 no hace nada, verdad? Mejor que pueda disfrutar de lo actual de la consola, porque en 3.0.2 ya se sale

Ya pero para eso cojo mi switch con 4.1, ya que la otra la dejare en su cajita en 3.0.2 hasta saber noticias

entonces no entiendo tu pregunta inicial. jajajaja. si ya tienes una actualizada, y ésta a 3.0.2, que mas da que la dejes asi, si ya tienes otra en 4.1.0?
saludos
yggdrassilbcn escribió:
Drakun escribió:

entonces no entiendo tu pregunta inicial. jajajaja. si ya tienes una actualizada, y ésta a 3.0.2, que mas da que la dejes asi, si ya tienes otra en 4.1.0?
saludos

Pues por que de 3.02 hablan del siguiente escalón 4.1 digamos que lo han partido en 4 1.0/ 3,0/ 3.0.1 y 02 y por último 4.1 está así en esta pagina, decís que da igual, pero ya tengo otra con la que juego y actualizo libremente en 4.1, con lo cual que más me da actualizar la otra o no, me quedo en 3.0.2 por si la moscas
@Drakun A ver... SciresM ha dicho que los que estén en 3.0.1-3.0.2 suban a 4.1.0 para aprovechar la eShop/online... No es requisito obligatorio para nada.

Si tú estás bien en 3.0.2 no te muevas de ahí, porque aunque él diga que lo que encuentre en 3.0.1-3.0.2 lo encontrará en 4.X, puede que se lo complique y salga más tarde... Más vale prevenir (si de verdad quieres Scene contra más bajo mejor), porque a 4.X puedes subir con cualquier juego de ahora o que salga en unos meses. Y si no sale nada, pues siempre quedará Team Xecuter.

PD: Pero lo vuelvo a repetir, cada uno es libre de hacer lo que se le antoje.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que es lo que ha pasado? [burla3]
Eso digo yo, que caos de mensajes eliminados xd.
@Amal mensajes y hilos.... no se que ha pasado, alguien me explica por privado?
Ni idea, o algún troll, o pirateria o algo ha cambiado por aquí de enlaces o algo
(mensaje borrado)
Por lo menos podrían explicar que está pasado, me parece ya absurdo que ni se diga... ni que fuera esto el régimen franquista coño, así levemente y ya está, sin especificar, somos curiosos si, y queremos saber por que hay mensajes y hilos borrados a mansalva
Drakun escribió:Por lo menos podrían explicar que está pasado, me parece ya absurdo que ni se diga... ni que fuera esto el régimen franquista coño, así levemente y ya está, sin especificar, somos curiosos si, y queremos saber por que hay mensajes y hilos borrados a mansalva

eso digo yo podian decir algo
Resumen.
Un crio con falta de atencion insultando gratuitamente con un compendio de frases insultantes mezcladas que ha encontrado en internet para intentar hacer sacar una lagrimilla a alguno, pero lo unico que ha hecho es sacar sonrisas por pena. Y cuando le silenciaron se dedico a enviar MPs a diestro y siniestro con un copy paste de lo que habia creado en diferentes subforos, todos de switch por cierto.

Nada relevante, solo insultos gratuitos "because yes"

duda resuelta, volvamos al hilo principal, y no le demos mas atencion de lo que requiere, si os envia un MP, bloquearle y punto, ya se irá.

Actualización
https://i.imgur.com/g3AL2Nt.png

Suspicious
@CrusardGameamos que mal está el patio y cuando tiempo libre XD
Si de monguers está el patio lleno, menos mal que tengo bloqueados los privados y solo los abro cuando me hace falta para compra/venta.
Bueno yo tengo una duda, ahora que he podido conseguir una 1.0 (menos mal) se supone que el cfw que salga para esta será actualizable no? Entonces podré pasar mis archivos de mi switch que tengo en 4.1 como save perfiles juegos etc no?
Drakun escribió:Bueno yo tengo una duda, ahora que he podido conseguir una 1.0 (menos mal) se supone que el cfw que salga para esta será actualizable no? Entonces podré pasar mis archivos de mi switch que tengo en 4.1 como save perfiles juegos etc no?

En este caso, tendra emuNAND, asi que podras actualizar, y cuando saquen lo de coolboot, podras actualizar sin problemas
@CrusardGameamos ok entonces de momento sería como en 3ds, si sacas la sd vas a la 1.0, por que estaríamos emulando el cfw en la sd, cuando saquen coolboot será desde la sysnand real, perdonarme si sueno a muy paleto intento entender un poco esto.
Pues nada esperemos que pronto podamos quitarle el polvo a nuestras consolas 1.0 [plas]
KChito escribió:Pues nada esperemos que pronto podamos quitarle el polvo a nuestras consolas 1.0 [plas]

Yo me he partido los huevos en encontrar una 1.0 por que tiene pinta de caer en días [beer]
Drakun escribió:
KChito escribió:Pues nada esperemos que pronto podamos quitarle el polvo a nuestras consolas 1.0 [plas]

Yo me he partido los huevos en encontrar una 1.0 por que tiene pinta de caer en días [beer]

Bienvenido al club entonces.
¿Ya tienes el puyo puyo y todo? XD
@Drakun donde la has conseguido por cierto? Perdón por el offtopic
KChito escribió:
Drakun escribió:

Hace falta un puyo puyo?
Drakun escribió:

Días? Has visto lo que llevan hecho? [+risas]

Va avanzando... Pero no tanto como para salir de manera inmediata.

PD: Yo diría que para abril/mayo...
@Drakun En principio si, Puyo puyo en version japonesa.
@KChito donde pone lo de puyo puyo? No vale lo del navegador también para 1.0?
@Drakun La version 1.0 parece que no trae navegador, pero el juego si, de ahi a que se necesite.
Drakun escribió:
KChito escribió:
Drakun escribió:Yo me he partido los huevos en encontrar una 1.0 por que tiene pinta de caer en días [beer]

Hace falta un puyo puyo?

Y japones ademas, no vale cualquier otro puyo puyo tetris que no sea japones.
KChito escribió:@Drakun La version 1.0 parece que no trae navegador, pero el juego si, de ahi a que se necesite.
pues dime tú a mi donde consigo un puyo puyo japonés que traiga la 1.0 por que seguro que los nuevos puyo puyo traen una actualización superior a lo pokkem
(mensaje borrado)
Drakun escribió:
KChito escribió:@Drakun La version 1.0 parece que no trae navegador, pero el juego si, de ahi a que se necesite.
pues dime tú a mi donde consigo un puyo puyo japonés que traiga la 1.0 por que seguro que los nuevos puyo puyo traen una actualización superior a lo pokkem

Pues desconozco cuantas versiones de Puyo puyo existirán. Yo compré una de segunda mano que debería llegar esta semana o la que viene.
Un matiz, la consola en 1.0 si que trae navegador solo que no es accesible de ninguna forma que no sea con el puyopuyo, al menos que se sepa.

Saludos
Raugo escribió:Un matiz, la consola en 1.0 si que trae navegador solo que no es accesible de ninguna forma que no sea con el puyopuyo, al menos que se sepa.

Saludos

Gracias por la aclaración :)
Yo creo que estando en la 3.0.0 no me merece la pena buscar otra consola en la 1.0.0, no sé qué opináis vosotros, pero el tema de luego tener que buscar un Puyo Puyo japonés me parece una liada tremenda...

No creo que se demore demasiado la salida de un CFW para 3.0.0 respecto al que vaya a salir para la versión 1.0.0, o al menos desde que ese CFW se mejore y tenga alguna utilidad más allá del puro testeo y experimentación...

Porque seguramente al principio, cuando solo exista CFW para la 1.0.0 solo servirá para eso, para probar y ver... Y para cuando sirva para algo más seguramente ya habrá salido para la 3.0.0 al menos el de testeo y todo irá más deprisa... Parece lógico.

(Por supuesto, todo son especulaciones mías para auto convencerme de que con esa versión me vale jaja)
(mensaje borrado)
Baldman escribió:Yo creo que estando en la 3.0.0 no me merece la pena buscar otra consola en la 1.0.0, no sé qué opináis vosotros, pero el tema de luego tener que buscar un Puyo Puyo japonés me parece una liada tremenda...

No creo que se demore demasiado la salida de un CFW para 3.0.0 respecto al que vaya a salir para la versión 1.0.0, o al menos desde que ese CFW se mejore y tenga alguna utilidad más allá del puro testeo y experimentación...

Porque seguramente al principio, cuando solo exista CFW para la 1.0.0 solo servirá para eso, para probar y ver... Y para cuando sirva para algo más seguramente ya habrá salido para la 3.0.0 al menos el de testeo y todo irá más deprisa... Parece lógico.

(Por supuesto, todo son especulaciones mías para auto convencerme de que con esa versión me vale jaja)

Saldrá poco después ya que para el usuario final 1.0.0-3.0.0 es lo mismo; no merece la pena
buscar una 1.0.0 si estas en <3.0.0... Y tú como ya tienes una pues menos todavía.
Baldman escribió:Yo creo que estando en la 3.0.0 no me merece la pena buscar otra consola en la 1.0.0, no sé qué opináis vosotros, pero el tema de luego tener que buscar un Puyo Puyo japonés me parece una liada tremenda...

Bueno en mi caso ya tenia la consola guardada desde el dia de salida con la version 1.0 por lo que no tuve que buscar nada, comprar el Puyo Puyo solo me llevó 2 min, cualquiera que esté habituado a comprar de importación sabe donde mirar rapido.
Si tuviera que comprarmela hoy dia... ni me molestaria en calentarme la cabeza, me hubiera pillado cualquiera y esperado al chip del Team Xecuter mientras juego al Super Mario y demas juegos.
@KChito he intentado escribirte un mesanje privado, pero no puedo, era para que me dijeras donde lo has conseguido [decaio]
Drakun escribió:@KChito he intentado escribirte un mesanje privado, pero no puedo, era para que me dijeras donde lo has conseguido [decaio]

Doy fé XD
CrusardGameamos escribió:
Drakun escribió:@KChito he intentado escribirte un mesanje privado, pero no puedo, era para que me dijeras donde lo has conseguido [decaio]

Doy fé XD

[carcajad] El juego lo pillé en Nin nin games, pero vamos puedes conseguirlo en otras similares como Nippon Yassan, Play Asia, y seguro que habrá alguna mas que no sé.
@KChito y si te viene con actualización superior ?
Drakun escribió:@KChito y si te viene con actualización superior ?

Pues gustosamente me haré un llavero con el juego [carcajad]
Nada, igualmente me esperaría como evoluciona la cosa, y ya valoraría la posibilidad de subir a 3.0 o de darle una patada a la consola [carcajad]
@KChito cual de los dos has pedido? Ya no te molestaré más [angelito] y gracias se ante mano Imagen
9331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6187