[HO] Atmosphère CFW (Atmosphère 0.10.5 ) - Compatible con 9.2.0 y con emummc.

@davidDVD Por lo que tengo entendido el DRM del chip sería mínimo (nada que ver con GW) ya que funcionaría mediante un gltich hack, GW en realidad funcionada por un exploit de Software (uno que tenía relación con un perfil de NDS pero estaba integrado en el SO de 3DS), eso quiere decir que si alguien tiraba el DRM podría hacer una versión sin cartucho (ya que no era necesario), si tenemos acceso a Switch mediante el cartucho y el DRM se 'filtra' (como pasó con el de GW), igual tendríamos algo por donde tirar, de todas formas esto es especular mucho porque de momento no han sacado ninguna de las 2 cosas.

Saludos
@davidDVD Ya, pero el CFW esta desarrolandose como si se cargada desde coldboot para que no tenga ningun requisito de firmware, basicamente es el exploit el que tiene que simular un coldboot para luego cargar el CFW no es el CFW el que se encarga del reinicio y demas.

Saludos
davidDVD escribió:
dante12345 escribió:En cuanto saquen el chip portarán el CFW de 1.0 a todas las versiones, al tener acceso al código fuente no creo que sea muy difícil de portar (pienso que podría hacerlo cualquier grupo, ya no se dependería de un grupo en concreto y de su 'políticas' con Nintendo). Creo que el chip agilizará mucho las cosas ¿Por qué? porque una vez que se sepa cómo funciona el Firmware de Switch y sea accesible a todo el mundo (gracias al chip, por ejemplo) y no solo a unos pocos, empezarán a sacar más cosas porque la 'investigación' no estará reservada a una minoría, mirar lo que a pasado con el HBL, ya lo han mejorado (un grupo que no tiene nada que ver que los creadores).

Veréis que en cuanto saquen a la luz el CFW para 1.X y el chip, saldrán cosas como churros, o como mínimo esa es mi opinión.

Saludos

El Chip (si sale) será como el Gateway y tendrá su DRM, no creo que sean tan tontos para sacarlo sin proteger (su negocio)...

@Yeilos Yo sé que los que lo estáis en 4.1.0 querríais que no saliese para el resto para que así saliese antes, pero es que os va a tardar lo mismo... El Exploit no esta trabajado en ninguna versión superior a 1.0.0; yo mismo tengo una en 4.1.0 y otra en 2.X, me da igual cual salga antes (pero que salga) :-|

Por ahora lo que puse atrás es lo último que comentó y este team está cumpliendo lo que dice de momento (el HBL lo han liberado); y sí, lo va a sacar para los que están en 3.0.1-3.0.2, dijo que sale a la par que el de 4.0.0-4.1.0 [tomaaa]

Paciencia... Si estáis en 4.1.0 tenéis un montón de juegos para jugar (por no decir todo el catálogo actual)... No sé porqué tanta prisa [carcajad]

Edito: @Raugo De momento irá por el TrustZoneHack... Nada de Coldboot; o al menos no han comentado nada... Pero sí, están desarrollando ambos métodos: emuNAND si no tienen Coldboot y para arranque directo si disponen de este.

la verdad es que la gente se impacienta mucho. yo me tire año y pico en version 9.2 de 3ds, jugando a juegos que tenia originales, los que realmente me interesaban, y me quede ahi, mientras sacaba smealum el homebrew. a partir de ahi, poco a poco. pero es que la gente se compra la nintendo, con version baja, y la tienen ahi de adorno, esperando que salga algo. tampoco es eso. mucha gente se ha esperado a la scene para comprar la nintendo. mejor disfrutarla, estando en una version bastante actualizada como para poder ir jugando, y ya iran sacando algo. nos quedamos en la 4.1, y a disfrutar mientras tanto
@dante12345 Sí, si va a salir... Ya podrían anunciar el Pokemon de Switch, Scires es un fanático y su anuncio aceleraría las cosas jajaja... Pero que no hay que impacientarse, si no lo sacan estos lo sacarán el Team Xecuter o el fail0verflow liberando los documentos para que estos no se lucren... Pero hay que tener paciencia.

@Raugo Sí, este CFW es un Luma3DS... La put-... es que sin entrada coldboothax, si apagas completamente la consola... Otra vez a cargarlo usando Puyo Puyo para 1.0.0 o el navegador web para el resto...

Y a mí me da que lo que va a sacar el Team Xecuter es eso, un exploit de coldboot entrando por el raíl del Joy-con... Como lo que han descubierto f0f/ReSwitched (venderán uno ya montado impreso en 3D con todos los componentes montados y luego otro con las piezas para que lo armes tú :D).
Yo tengo ahi la switch muerta d'asco, en la 4.1.0. Con este firm ya puedo jugar al mario oddysey asi que me doy con un canto en los dientes. La cosa es que tengo una consola "bugeada" para cuando saquen el CFW. Mientras tengo la 3DS , la PS4 y netflix pa matar el rato.
Namco69 escribió:Yo tengo ahi la switch muerta d'asco, en la 4.1.0. Con este firm ya puedo jugar al mario oddysey asi que me doy con un canto en los dientes. La cosa es que tengo una consola "bugeada" para cuando saquen el CFW. Mientras tengo la 3DS , la PS4 y netflix pa matar el rato.

Yo estoy igual, pero con el Zelda. No tengo ninguna prisa [carcajad]
CrusardGameamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLpGFd-Ir4Y
[oki]
[toctoc] [toctoc] ratataaaa 4.1.0
Le han preguntado si será CFW con actualizaciones tipo OTA (PSP) o será por capas tipo LUMA y ha respondido que lo segundo.
Y sobre el porcentaje actual del proyecto de cara su liberación, "ni siquiera vagamente cerca" fueron sus palabras exactas.

PD: Lo que dijo hace un tiempo respecto que liberaría cosas en [semanas], se refería a cosas de “Jamais vu” (exploit).

@coronel smith Para el test está usando PegaSwitch por lo que se ve... No es una consola 4.1.0;
"PegaSwitch 3.0 is an extensive exploitation toolkit for Switch OS 2.0.0-3.0.0".

Aunque SciresM lo adapto a 1.0.0 (+ Puyo Puyo Tetris JAP) hace 1 mes aprox.
davidDVD escribió:Le han preguntado si será CFW con actualizaciones tipo OTA (PSP) o será por capas tipo LUMA y ha respondido que lo segundo.

Y sobre el porcentaje actual del proyecto de cara su liberación, "ni siquiera vagamente cerca" fueron sus palabras exactas.

vamos, que dejo la consola criando polvo xD
No hay prisa, que se tome su tiempo.
Ademas cada vez son mas los que están con las manos en la masa.
Bueno, hay un tío que responde a un comentario del vídeo que habéis puesto que "finally llegará a 4.1" y que bloquee las actualizaciones si quiere tenerlo.
Ojalá llegué cuanto antes a todos, pero lo importante para mí es que llegue bien, ya maduro, con posibilidades.
@Chrisquiron Para 4.1.0 tiene pinta de que llegará antes la solución de Team Xecuter...
Ya hemos explicado dónde llegará antes este CFW... (Y sí, desde 1.0.0 hasta 4.1.0)

Y no es por culpa del CFW, es debido a los exploits (que hay que desarrollarlos). No se hacen solos por desgracia [+risas]
davidDVD escribió:@Chrisquiron Para 4.1.0 tiene pinta de que llegará antes la solución de Team Xecuter...
Ya hemos explicado dónde llegará antes este CFW... (Y sí, desde 1.0.0 hasta 4.1.0)

Y no es por culpa del CFW, es debido a los exploits (que hay que desarrollarlos). No se hacen solos por desgracia [+risas]

Los de executer en teoria lo sacan en primavera, aunque lo han retrasado.

Y comparandolo con el roadmap de reswitched creo que executer llegara a la par que el punto de entrada de 2.x 3.0.0
@davidDVD
Jahaha, claro hombre, lo entiendo, y tienen que ser cosas sencillas de aplicar, que den un ecosistema para otros desarrollados y más o menos estables.
Yo ya te digo, si me dicen que sale en tres meses no me parece tarde.
Y los que habéis estado en 2.3 etc de verdad merecéis que salgo algo antes para vosotros por todo lo que os habéis perdido en medio. Yo no quiero que se atrase como decíais atrás, así os ha merecido la pena y además cuando llegue a 4.1 estará más maduro.
@Chrisquiron yo me tiré mas de un año esperando el homebrew para 3ds, y me quedé en la versión 9.2, hasta que salió, y mientras tanto, iba jugando a los juegos compatibles con esa versión. dudo que tarden 3..4 meses. yo mas bien lo veo para largo. pero bueno, hay catálogo para ir jugando mientras tanto. lo que me parece ridículo es que se quede uno en una versión antigua, sin poder jugar a juegos que necesitan actualización, con lo que a día de hoy, mas que una consola, sería un pisapapeles, sólo por tema de scene...entonces, porque compramos consolas? en el caso que no se pudiera hackear...que tanto por ciento de gente se habría comprado la switch? y mira que estoy de acuerdo con el hack, y todo lo que conlleva la scene. pero tampoco voy a comprarme una consola sólo por el mero hecho que se pueda hackear. De hecho, yo me pillé la mía hace apenas una semana, con la versión 3.0.0, y he preferido actualizar, y poder jugar al zelda, que es uno de los muchos juegos que me han motivado para la adquisición de la consola. absurdo comprar una consola, guardarla hasta que la scene dé con la llave para el acceso total a la consola.
saludos
@Chrisquiron

Llegará cuando tenga que llegar, yo sigo en 2.3 esperando pacientemente. Me da cosa actualizar a 3.0 porque aunque sea con el mismo metodo, he leido lo del bug de la bateria en esa version y me da cosa que se me pete la consola, que si la tengo que llevar al sat no volverá con su firmware original. En cuanto a la espera, la verdad es que no se me hace larga, con mi puyo puyo, mario kart y el arms tengo de sobra.
Xecuter entonces estara perdiendo el tiempo, sabiendo que otro team sacara solucion sin chip, eso no lo entiendo, para que seguir ofreciendo un chip que no sera necesario.......
Sanji_san escribió:Xecuter entonces estara perdiendo el tiempo, sabiendo que otro team sacara solucion sin chip, eso no lo entiendo, para que seguir ofreciendo un chip que no sera necesario.......

Lo que ganan entre el laxo que lo sacan y sacan la solución ya les es rentable, a mi si me da acceso a emus no me importa pagar, también depende de como lo vendan.
Sanji_san escribió:Xecuter entonces estara perdiendo el tiempo, sabiendo que otro team sacara solucion sin chip, eso no lo entiendo, para que seguir ofreciendo un chip que no sera necesario.......

Hay gente que sigue actualizando la consola, y jugando a juegos.
Y para los que quieran hackearla sin quedarse anclados en una version de la consola, para ese publico es el modchip.

Ten en cuenta que Team Executer esta creando un chip que generalmente es sin restricciones.
Nintendo no puede parchear el error del Bootroom, pero si que puede parchear puntos de entrada, es decir, que no pueden privatizar el campo pero si ponerle vallas.

Ademas, que si nintendo saca una revision de la consola con el bootroom parcheado (Una revision no es la NEw Switch 2.0) probablemente lo unico que funcione sea la solucion de Team Executer @raugo

Asi que a esperar a ver como se mueve nintendo y como evoluciona Atmosphere, Deja vu, y el exploit del bootroom
Llamadme loco pero confio mas en el Team Xecuter la verdad [+risas]
@KChito Estos (ReSwitched) ya han liberado el HBL (y gratis)... El Team Xecuter no ha liberado nada (y van a cobrar); van perdiendo 1-0 :-|

PD: Fuera parte, la mayoría de los implicados vienen de 3DS, Wii/U (o de PSVita), han liberado montones de cosas en esas máquinas sin pedir nada a cambio... Están creando un CFW para la Switch (que es tela de laborioso además) a la vista de todos y desarrollando los exploits y otra vez están currándose todo el proceso vía softmod, cuando otros no dicen ni mu' y quieren cobrarnos... En fin.

KChito escribió:Yo me guio por mi experiencia en el pasado con los productos del Team Xecuter, ya cada cual que haga lo que crea conveniente, lo que se curre cada equipo me la trae al pairo, como usuario lo que me importa es el resultado final.

Pero no por ello los de Xecuter ya son más fiables que los de ReSwitched... Y por eso te dije que unos ya han liberado algo y los otros no.

Me parece perfecto, que cada cual use lo que le salga, faltaría más... Si te llama más lo que traiga Xecuter y quieres pagar, adelante.

Edito: Te respondí aquí porque no quiero llenar de más offtopic el hilo.
@KChito
pues yo de ninguno y de los dos, viendo que pueden estar poniendose la zancadilla unos a otros y que son proectos muy muy ambiciosos
@davidDVD Xecuter es una empresa dedicada a crear chips que es lo que saben hacer, dificil lo tienen para poder hacer algo sin cobrar. Ademas si el chip esta bien pueda traer ventajas como algun tipo de acceso directo a la nand para poder recuperarla si te cargas algo.

Saludos
Raugo escribió:@davidDVD Xecuter es una empresa dedicada a crear chips que es lo que saben hacer, dificil lo tienen para poder hacer algo sin cobrar. Ademas si el chip esta bien pueda traer ventajas como algun tipo de acceso directo a la nand para poder recuperarla si te cargas algo.

Saludos

Por eso digo que yo me fio más de ReSwitched, la mayoría son los que han traído casi de todo para 3DS, Wii/U... El que espere el "Chip" (que me temo que va a ir por el raíl joycon...), pues perfecto... Si lo de Xecuter es coldboot (para dejar el CFW de ReSwitched en la sysNAND) y no hay forma de entrar por softmod sin cargarse un joycon pues tambien tendré que pasar por caja... Pero yo usaré lo que liberen los de ReSwitched con casi total seguridad, al menos al comienzo de todo.

Y además, como ya sabemos van a crear herramientas para evitar bricks (NAND dump/restoration tool, emuNAND y a saber que más).
davidDVD escribió:@KChito Estos (ReSwitched) ya han liberado el HBL (y gratis)... El Team Xecuter no ha liberado nada (y van a cobrar); van perdiendo 1-0 :-|

PD: Fuera parte, la mayoría de los implicados vienen de 3DS, Wii/U (o de PSVita), han liberado montones de cosas en esas máquinas sin pedir nada a cambio... Están creando un CFW para la Switch (que es tela de laborioso además) a la vista de todos y desarrollando los exploits y otra vez están currándose todo el proceso vía softmod, cuando otros no dicen ni mu' y quieren cobrarnos... En fin.

Yo me guio por mi experiencia en el pasado con los productos del Team Xecuter, ya cada cual que haga lo que crea conveniente, lo que se curre cada equipo me la trae al pairo, como usuario lo que me importa es el resultado final.
Dejando rivalidades Xecuter v. ReSwitched, de cual nos fiamos más, cual usaremos y tal a un lado...
Este Tweet no lo vi por aquí: https://twitter.com/ktemkin/status/968996064719073280

Dice que está usando una variante del exploit déjà vu (¿2.x-3.0.0 o 3.0.1-4.1.0?)... Interesante :)

Edito: Vale, creo que es déjà vu pero para 2.x-3.0.0, porque que se sepa, PegaSwitch solo está disponible para 1.0.0-3.0.0
Agradecido por sus respuestas, pero yo decia que porque xecuter seguia con el modchip, si supuestamente fail0verflow sacara la solucion en el mismo momento a traves de software y no con modchip, eso es lo que no entiendo, si sacaran el mismo dia que salga a la venta el chip, o lo sacaran los dias siguiente, con lo cual nos quedaremos con un chip de adorno, todo esto lo digo basandome en lo que estan diciendo en el foro y otros lados que hara fail0verflow. Yo prefiero el chip.
Habrá que ver que ventajas tiene de salida el chip cuando salga, a que precio sale y como va la scene por softmod en ese momento para ver si merece la pena poner el chip o no. Yo de momento prefiero esperar a que salga algo por softmod
Sanji_san escribió:Agradecido por sus respuestas, pero yo decia que porque xecuter seguia con el modchip, si supuestamente fail0verflow sacara la solucion en el mismo momento a traves de software y no con modchip, eso es lo que no entiendo, si sacaran el mismo dia que salga a la venta el chip, o lo sacaran los dias siguiente, con lo cual nos quedaremos con un chip de adorno, todo esto lo digo basandome en lo que estan diciendo en el foro y otros lados que hara fail0verflow. Yo prefiero el chip.

Es que vamos a ver... Aqui nada es inservible, saquen lo que saquen cada uno va a sernos útil, una visión más o menos general de lo que arrojaría cada uno:

Fail0verflow: no van a liberar nada a priori, y de liberar algo, sería la documentación necesaria para ello y así evitar que otros se lucren (cómo accedieron al exploit BootROM, cómo ejecutaron Linux, librerías, etc...).

Team Xecuter: van a liberar un método el cual requiere Hardware y que por supuesto será de pago... Yo apuesto a que será lo mismo que descubrió Fail0verflow y ReSwitched Team, el cual hace uso del puerto Joy-Con para acceder al exploit del BootROM (al menos los detalles que dan son los mismos que dicen tener los otros, de futuro y no parcheable -en las unidades actuales-).

ReSwitched Team: son los que más datos y programas están arrojando, todo gratuito... Son los mismos Hackers que liberaron la mayoría de cosas para las consolas de Nintendo (y se están uniendo algunos de PSVita), asi que de aquí es de donde podría salir mas Scene a la larga. Van a liberar los exploits necesarios y están desarrollando un CFW, todo esto para todas las versiones actuales; pero eso lleva su tiempo como es lógico. En cuanto al exploit del BootROM, no están seguros porque afecta a muchos aparatos (y al Team Xecuter esto le dará lo mismo).

PD: Añadir que ya luego está lo que cada usuario quiera... Con un Exploit Coldboot en nuestro poder (al cual se accede por el fallo del BootROM) desactivaríamos todas las medidas de seguridad de la consola (carga de Backups, etc...) y eso lo liberaría el Team Xecuter desde el min. 1, y puede que con los otros grupos Scene llegase más tarde; o a lo mejor no, no sé sabe.

Edito: Una muestra más de que el ReSwitched Team sigue trabajando para liberar sus proyectos.

smcCpuOn (Atmosphere progress) escribió:Atmosphere-NX successfully loads the kernel, and performs smcCpuOn for it. The newly woken up core panics, turning the screen red. Happy Switch anniversary!: https://youtu.be/h6W5N0Hucx0

Palabras de SciresM:

"Today was a big milestone -- for the first time, on hardware, Atmosphere managed to load the kernel, receive an smc (smcCpuOn), and successfully turn on a second CPU core that executes our code.

Video of that below.

Lots and lots of work went into that by TuxSH and I (and a few other contributors <3), and of course there's lots and lots of work still to do, but it's cool to see the stuff that's been done working on hardware."

PD: Decir que todo esto lo hacen en sus ratos libres, así que cuanto menos es impresionante...
Llevan un montón ya desarrollado... Anda que si se dedicaran a pleno pulmón ufff
Sanji_san escribió:Agradecido por sus respuestas, pero yo decia que porque xecuter seguia con el modchip, si supuestamente fail0verflow sacara la solucion en el mismo momento a traves de software y no con modchip, eso es lo que no entiendo, si sacaran el mismo dia que salga a la venta el chip, o lo sacaran los dias siguiente, con lo cual nos quedaremos con un chip de adorno, todo esto lo digo basandome en lo que estan diciendo en el foro y otros lados que hara fail0verflow. Yo prefiero el chip.

Fai0verflow no ha dicho que vaya a liberar nada compi
Saludos

Porque la solucion por software depende de algun exploit para poder ejecutarse, si nintendo en una hipotética 5.0 tapa los exploits la unica solucion hasta que se encuentre otro seria el chip ademas el chip permitiria coldboot directo ya que el exploit coldboot que hay al parecer no lo van a sacar porque afecta a todos los tegra de nvidia incluidos los que van en coches inteligentes y demás.

Saludos
@Raugo Sí Team Xecuter lo libera... El resto no se van a quedar de brazos cruzados y liberaran sus exploits coldboot. O eso espero yo :-|

Los de ReSwitched ya han dicho que acceder a su exploit (el cual parece ser el mismo que encontró f0f) coldboot
encontrado hace poco, es íntegramente vía software; no hace falta ningún aparato o placa para acceder a él.

https://twitter.com/subcon959/status/965539082179960833

Ya dijeron que Nintendo no puede taparlo mediante Updates.. Solo con una revisión del BootROM en fábrica.

Pero que son reacios a liberarlos como hemos dichos en contadas ocasiones; hace poco dijeron esto:

https://twitter.com/ktemkin/status/969403559392567296

Pero que acabará saliendo, si no es ese será otro (TX u otra forma diferente)... De momento con el que
quieren liberar (Déjà vu/Jamais vu) se puede ir tirando; lo importante es que la Scene se mueva.

PD: Team Xecuter atacaría al Bootloader, y f0f/ReSwitched iría directo al Bootrom... Me refiero al método.
@davidDVD Bootrom y bootloader es lo mismo, para llegar al bootrom hace falta acceder a la trustzone, si no hay acceso a la trustzone aunque el exploit del bootrom este y sea imparcheable no se podria utiizar por software, ahora mismo todas las versiones tienen exploit en el trustzone pero si en el futuro nintendo lanza una nueva version que lo bloquee no se podra usar por software el exploit del bootrom.

Saludos
davidDVD escribió:@Raugo Sí Team Xecuter lo libera... El resto no se van a quedar de brazos cruzados y liberaran sus exploits coldboot. O eso espero yo :-|

Los de ReSwitched ya han dicho que acceder a su exploit (el cual parece ser el mismo que encontró f0f) coldboot
encontrado hace poco, es íntegramente vía software; no hace falta ningún aparato o placa para acceder a él.

https://twitter.com/subcon959/status/965539082179960833

Ya dijeron que Nintendo no puede taparlo mediante Updates.. Solo con una revisión del BootROM en fábrica.

Pero que son reacios a liberarlos como hemos dichos en contadas ocasiones; hace poco dijeron esto:

https://twitter.com/ktemkin/status/969403559392567296

Pero que acabará saliendo, si no es ese será otro (TX u otra forma diferente)... De momento con el que
quieren liberar (Déjà vu/Jamais vu) se puede ir tirando; lo importante es que la Scene se mueva.

PD: Team Xecuter atacaría al Bootloader, y f0f/ReSwitched al Bootrom.

A ver, digamos que estas en una empresa y quieres llegar a lo mas alto y mandar en ella, pero ahora mismo eres un simple mozo de almacen.
No puede pretender ir directamente a la sala del jefe y decirle que aqui mando yo.
Tienes que ir haciendo meritos y trabajar bien para alcanzar dicho puesto.
Es decir, que si quieres ser el jefe debes ir ascendiendo poco a poco hasta que puedas pegarle un navajazo y ser el nuevo jefe.
Igual que con la Switch.
empiezas sin permisos, entras en userland, entras en kernel, entras en ThrustZone, y teniendo permisos completos ya puedes acceder al BootRoom.

En otras palabras, nintendo te lo puede poner dificil o imposibilitar acceder al bootroom con parches que te impidan escalar privilegios hasta llegar al bootroom, pero no puede arregar el error del bootroom que permite tener acceso total a la consola.
@Raugo Volvemos a lo mismo... Okey, Nintendo lo bloquea (TrustZoneHack) con la 5.0.0 vía software...
Y a los meses saca consola con el BootROM parcheado... Ambos métodos capados.

Creo que vía software lo tiene mas difícil de capar, ya que se ha visto que en 4.0.0 han cambiado
muchas cosas y de nada sirve, pero bueno... El tiempo dirá que sigue adelante y que no.

PD: Y que conste que yo no tengo nada en contra de soluciones hardware XD

Edito: Hmmm yo tengo entendido que alteraría el arranque del Bootloader, cargando el CFW o lo que quisieras.
En cambio lo del resto, se aprovecha de un bug en el bootrom para entrar por ahi, por eso puse lo anterior (lo redactaría mal).

Raugo escribió:@davidDVD Aun no se sabe lo que hará el chip del team xecuter pero según parece no ataca al bootrom sino al procesador, lo glitchea para dar por valido un firm no original, de todas formas aunque se aprovechara del bug del bootrom todas las consolas vendidas hasta la fecha serian modificables por hardware aunque se actualizaran.

Saludos
@davidDVD Aun no se sabe lo que hará el chip del team xecuter pero según parece no ataca al bootrom sino al procesador, lo glitchea para dar por valido un firm no original, de todas formas aunque se aprovechara del bug del bootrom todas las consolas vendidas hasta la fecha serian modificables por hardware aunque se actualizaran.

Saludos
Parece que la cosa avanza a buen ritmo ya han conseguido cargar el custom firmware en hardware real(sobre switch).

CFW Atmosphere-NX ejecutandose en Switch
socket21 está baneado por "Troll"
podrían soltar el regalito
@SCORPION_XP Solamente esta probando (en la Switch directamente, un logro) lo que lleva hecho de la TrustZone Customizada... En esta prueba Atmosphere se encarga de cargar el Kernel y recibir una instrucción para arrancar un segundo núcleo CPU, lo cual consigue ya que salta la pantalla roja.

Pues anda que no les queda nada (depuración/trabajo) para completar el CFW [+risas]

PD: Lo puse esta mañana pero se quedó por ahí entre tanta charla Ups!
Conocer el proceso tan de cerca no si es bueno o malo jajaja. Por algo se empieza , todo avance por mínimo que sea es bueno.
Severus escribió:Conocer el proceso tan de cerca no si es bueno o malo jajaja. Por algo se empieza , todo avance por mínimo que sea es bueno.

Es muy bueno.

A mí me ayuda mucho a mantener rocosa mi 3.0 aún teniendo el oddysey en su caja al lado de la consola.
Mola ver que la cosa va para adelante.
Re-estructuracion del Discord de ReSwitched:

Hey, @everyone -- there's some major changes to the way ReSwitched's server is structured in place starting now!

There have been huge signal-to-noise ratio problems in many channels among a few other issues we feel have been driving the server/community in an unhealthy direction, and so we're addressing them as follows:

-From now on, being unprobated will give you read access to all public channels, instead of write-access. You will still be able to talk and ask questions in #user-support, #tool-support, #hack-n-all, and the new #switch-hacking-meta channel for meta discussion about hacking the Switch -- we want to encourage new users to ask questions and learn :)

-There are two new roles: "community", and "hop" (half-operator). Members with the community role will be able to chat in the #switch-hacking-general and #off-topic channels; anyone who would like these roles should be able to request them from a half-op or moderator after demonstrating they're able to take part in normal server discourse in the channels everyone has access to (existing community members shouldn't have any problems).

-Half operators (half-ops) are being appointed to help us keep things flowing smoothly. These users will be able to grant access to the community channels to users who have demonstrated the ability to make positive contributions to the community-- whether by answering questions, helping foster discussion, or working on hacking or homebrew. Half-ops are here to assist our mod staff; and may give you a polite reminder when rules need to be better observed.

-General system stability improvements to enhance the user's experience.(editado)

Basicamente a partir de ahora los canales podran ser leidos por cualquiera, pero solo se podra "hablar sin filtros" #user-support, #tool-support, #hack-n-all, y #switch-hacking-meta para hablar en el resto de canales hay que pedir permisos de Community a un semi admin.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos en las mismas aun...
dolpsdw escribió:Re-estructuracion del Discord de ReSwitched:

Hey, @everyone -- there's some major changes to the way ReSwitched's server is structured in place starting now!

There have been huge signal-to-noise ratio problems in many channels among a few other issues we feel have been driving the server/community in an unhealthy direction, and so we're addressing them as follows:

-From now on, being unprobated will give you read access to all public channels, instead of write-access. You will still be able to talk and ask questions in #user-support, #tool-support, #hack-n-all, and the new #switch-hacking-meta channel for meta discussion about hacking the Switch -- we want to encourage new users to ask questions and learn :)

-There are two new roles: "community", and "hop" (half-operator). Members with the community role will be able to chat in the #switch-hacking-general and #off-topic channels; anyone who would like these roles should be able to request them from a half-op or moderator after demonstrating they're able to take part in normal server discourse in the channels everyone has access to (existing community members shouldn't have any problems).

-Half operators (half-ops) are being appointed to help us keep things flowing smoothly. These users will be able to grant access to the community channels to users who have demonstrated the ability to make positive contributions to the community-- whether by answering questions, helping foster discussion, or working on hacking or homebrew. Half-ops are here to assist our mod staff; and may give you a polite reminder when rules need to be better observed.

-General system stability improvements to enhance the user's experience.(editado)

Basicamente a partir de ahora los canales podran ser leidos por cualquiera, pero solo se podra "hablar sin filtros" #user-support, #tool-support, #hack-n-all, y #switch-hacking-meta para hablar en el resto de canales hay que pedir permisos de Community a un semi admin.

Una cosa, este hilo es para hablar del CFW, no del discord del equipo.
Esta bien que pongais algunas cosas que dicen los devs sobre el CFW en su discord, pero esto no tiene nada que ver con el CFW XD
Yo he podido conseguir una switch de segunda mano en 3.0.2 que me recomendáis?
Creo que recomiendan actualiza a 4.1,para poder disfrutar de la consola. Ya que el cfw lo irian publicando por ofw antiguos. Hasta el 1.0.0 ,luego hasta el 3.0.0, y luego máximo 4.1.0. Al menos tengo entendido eso. Si ya estas en 3.0.2, ya te sales del rango, así que puedes actualizar hasta el ofw seguro que es el último, el 4.1.0. Pero pide otra opinión por si estoy equivocado. Saludos
yggdrassilbcn escribió:Creo que recomiendan actualiza a 4.1,para poder disfrutar de la consola. Ya que el cfw lo irian publicando por ofw antiguos. Hasta el 1.0.0 ,luego hasta el 3.0.0, y luego máximo 4.1.0. Al menos tengo entendido eso. Si ya estas en 3.0.2, ya te sales del rango, así que puedes actualizar hasta el ofw seguro que es el último, el 4.1.0. Pero pide otra opinión por si estoy equivocado. Saludos

Si, es el ultimo, y supuestamente seguro, pero tardara en llegar.
9328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187