› Foros › Nintendo Switch › Scene
davidDVD escribió:Saldrá poco después, ya que para el usuario final 1.0.0-3.0.0 es lo mismo; no merece la pena
buscar una 1.0.0 si estas en <3.0.0... Y tú como ya tienes una pues menos todavía.
KChito escribió:Bueno en mi caso ya tenia la consola guardada desde el dia de salida con la version 1.0 por lo que no tuve que buscar nada, comprar el Puyo Puyo solo me llevó 2 min, cualquiera que esté habituado a comprar de importación sabe donde mirar rapido.
Si tuviera que comprarmela hoy dia... ni me molestaria en calentarme la cabeza, me hubiera pillado cualquiera y esperado al chip del Team Xecuter mientras juego al Super Mario y demas juegos.
Drakun escribió:@KChito eso mismo acabo de hacer el de 35euros crucemos los dedos, gracias
PrimeMG escribió:Drakun escribió:@KChito eso mismo acabo de hacer el de 35euros crucemos los dedos, gracias
No es por desilusionar, pero lo mismo es de 2ª mano porque alguien ya lo compró para lo mismo que vosotros y al no ser la versión deseada lo devolvió xD
Drakun escribió:PrimeMG escribió:Drakun escribió:@KChito eso mismo acabo de hacer el de 35euros crucemos los dedos, gracias
No es por desilusionar, pero lo mismo es de 2ª mano porque alguien ya lo compró para lo mismo que vosotros y al no ser la versión deseada lo devolvió xD
Bueno a unas malas son 40 euros los vendes en 20 y se sube a 3.0 la consola fin de la historia, pero si trae la 1.0 pues es un pelotazo
davidDVD escribió:P.D: Mi pronóstico no cambió; el CFW estará listo para abril/mayo... Estos de Reswitched parecen que se han metido un petardo en el culo LOL
Drakun escribió:@Baldman yo por cargar copias de seguridad no tengo ninguna prisa por que voy a seguir comprando juegos originales (me gusta coleccionarlos) lo que realmente me interesa de todo esto son los emuladores tipo gamecube, wii, n64 etc... también me vendrá bien probar los juegos de switch y si me gustan los compro, con 3ds hice eso mismo y si un juego que tenía mis dudas finalmente me gustaba mucho, lo acababa comprando
jozix12 escribió:En principio todos los puyo puyo son 1.0.0
davidDVD escribió:@Baldman Sobre acceder a la eShop... SciresM ha dicho que no ve porque no podrás entrar con CFW+emuNAND actualizada a la última versión; claro que todavía no se han puesto manos a la obra, y algunos dicen que en [días] llegará el CFW jajaja incautos.
Luego da a entender que por su parte no tendrá habilitado el tema de cargar backups... No sé, dice: "I feel the ability to use your Switch to buy/play new games and also get first class homebrew is one of the biggest points of CFW."
Evita siempre la palabra backup... Pero que vamos, si no es él será otro el que añada dicha capacidad (Team Xecuter u otro Hacker); pero resultaría cuanto menos curioso cuando un Dev de Luma3DS -que se lo traga todo- esta currando en este Atmosphere.
P.D: Sobre conectar los AirPods, ya se pueden conectar a la Switch... Sin necesidad de Scene (pasa que hay que comprar un adaptador).
Baldman escribió:davidDVD escribió:@Baldman Sobre acceder a la eShop... SciresM ha dicho que no ve porque no podrás entrar con CFW+emuNAND actualizada a la última versión; claro que todavía no se han puesto manos a la obra, y algunos dicen que en [días] llegará el CFW jajaja incautos.
Luego da a entender que por su parte no tendrá habilitado el tema de cargar backups... No sé, dice: "I feel the ability to use your Switch to buy/play new games and also get first class homebrew is one of the biggest points of CFW."
Evita siempre la palabra backup... Pero que vamos, si no es él será otro el que añada dicha capacidad (Team Xecuter u otro Hacker); pero resultaría cuanto menos curioso cuando un Dev de Luma3DS -que se lo traga todo- esta currando en este Atmosphere.
P.D: Sobre conectar los AirPods, ya se pueden conectar a la Switch... Sin necesidad de Scene (pasa que hay que comprar un adaptador).
Supongo que no quieren habilitar todavía la capacidad de cargar backups y es relativamente comprensible...quizás tienen miedo de cargarse la reputación de la consola de cara a nuevos lanzamientos de videojuegos tochos que no sean de Nintendo tan pronto...porque siendo un Dev de Luma3DS no le vería otro porqué...
Lo que yo creo es que ambos equipos tienen cierta competitividad y si uno de ellos decide habilitar el tema de ejecutar backups, el otro no se va a quedar atrás y lo va a implementar solo por estar a la par...veremos a ver cómo transcurre...luego hay que ver si lo hacen open source (no he leído si lo va a ser o no) , porque si es así, podrían surgir CFWs alternativos con otras características.
Y respecto al tema del bluetooth, yo veo muy factible un homebrew que habilite el emparejamiento con cualquier Auricular y Gamepad, démosle tiempo y acabará saliendo...porque el tema de los adaptadores me parece un gasto de dinero extra que creo que se puede ajustar mediante software...(para el mando de Xbox One también han sacado un adaptador con giroscopio que se llama Brook X One [45-70€ - China/Amazon] pero a esos precios ya te compras un pro controller en wallapop y en unos meses uno nuevo, por lo que no merece demasiado la pena)
CrusardGameamos escribió:Esto es muy facil
Te vas a su github, e implementas el parche para cargar backups en un branch nuevo, es lo que tiene ser open source
Sacaran Atmosphere-NX y rapidamente algun tercero sacara Orbital-NX con posibilidad de backups, y tarde o temprano haran un merge de las principales branch y sacaran Space-NX
Cuando salga la primera version de Atmosphere, dudo que tarden mucho mas de 1 o 2 semanas en hacer un branch que pueda cargar backups, y cuando lo saquen para 3.0.0 vendra full, me juego el cuello
SCORPION_XP escribió:Funciona el ausnto, creo que no lo han puesto jeje
https://twitter.com/qlutoo/status/971022338962739200
https://twitter.com/qlutoo/status/971081484227489797
leoco escribió:Alguien sabe algo sobre esto ?
https://twitter.com/naehrwert/status/971193649605193728
el los tuits hablan sobre los fusibles, ¿será alguna manera de desactivarlos?, en estos días va a toda velocidad la scene
[Switch] Plutoo toma una captura de pantalla del CFW Atmosphere-NX (está en francés):
http://www.logic-sunrise.com/news-97826 ... re-nx.html
Raugo escribió:@PrimeMG El codigo del CFW no se ve afectado por la version que tenga el firmware, de eso se encargara el exploit de carga. Ese codigo seguramente sera para poder cargar la futura emunand en 4.1.
Saludos
PrimeMG escribió:He visto esta modificación en el github de Atmosphere NX
https://gyazo.com/dae049627dcefe62a9333f7a1eb68d43
Estarán trabajando al mimso tiempo en 4.x? Qué pensáis?
Venero escribió:PrimeMG escribió:He visto esta modificación en el github de Atmosphere NX
Si tienen una puerta abierta en 4.X que van a sacar tarde o temprano lo lógico es desarrollar a la par, lo que no tiene sentido es ignorarlo y luego tener que hacerlo exclusivamente para esa versión. Si ves ese commit es un cambio chorra, pero si saben que en 4.X se van a necesitar, mejor ahora que están trabajando en esa clase, tienen claro las pruebas, que después, volver a analizar todo el código para ver que necesita una versión concreta.
He preferido no comentar por evitar discusiones de algunos que sólo saben decir "1.00 será la primera, 2.00-3.00 a las semanas, 4.X a los meses o a saber cuando", porque me da la impresion de que esos deadlines van bastante mal encaminados. Lo lógico es esperar a la siguiente update ¿5.00?, para ver si merece la pena lanzar el 4.X a riesgo de que nintendo haga algo, o mantenerlo si en 5.X sigue, lo suyo sería aguantar hasta la primera versión que no tenga la puerta. Si 5.X tiene la misma puerta que 4.X, esperar a la siguiente 6.X, para llegar lo "más lejos posible"; si os fijais hasta ahora Nintendo andaba a major update cada 2 meses ( 05-07-09-12) y desde el 04-12 no sale una update ( 3 meses) nunca había pasado un tramo tan largo sin actualizaciones.
Hay que ver que depara la nueva actualización, pero creo que para 4.X esta """todo listo""".
Un Saludo
Venero escribió:PrimeMG escribió:He visto esta modificación en el github de Atmosphere NX
Si tienen una puerta abierta en 4.X que van a sacar tarde o temprano lo lógico es desarrollar a la par, lo que no tiene sentido es ignorarlo y luego tener que hacerlo exclusivamente para esa versión. Si ves ese commit es un cambio chorra, pero si saben que en 4.X se van a necesitar, mejor ahora que están trabajando en esa clase, tienen claro las pruebas, que después, volver a analizar todo el código para ver que necesita una versión concreta.
He preferido no comentar por evitar discusiones de algunos que sólo saben decir "1.00 será la primera, 2.00-3.00 a las semanas, 4.X a los meses o a saber cuando", porque me da la impresion de que esos deadlines van bastante mal encaminados. Lo lógico es esperar a la siguiente update ¿5.00?, para ver si merece la pena lanzar el 4.X a riesgo de que nintendo haga algo, o mantenerlo si en 5.X sigue, lo suyo sería aguantar hasta la primera versión que no tenga la puerta. Si 5.X tiene la misma puerta que 4.X, esperar a la siguiente 6.X, para llegar lo "más lejos posible"; si os fijais hasta ahora Nintendo andaba a major update cada 2 meses ( 05-07-09-12) y desde el 04-12 no sale una update ( 3 meses) nunca había pasado un tramo tan largo sin actualizaciones.
Hay que ver que depara la nueva actualización, pero creo que para 4.X esta """todo listo""".
Un Saludo
davidDVD escribió:Edito: Lo último que se ha sabido es que se puede cambiar lo que quieras del CFW,
que el Bootloader se ha desbloqueado y que los fusibles se han desactivado.
Y que puede que este sea el primer Backup que se carga en una Switch modificada(falta confirmación)
https://twitter.com/naehrwert/status/971669130355945473
CrusardGameamos escribió:davidDVD escribió:Edito: Lo último que se ha sabido es que se puede cambiar lo que quieras del CFW,
Y que puede que este sea el primer Backup que se carga en una Switch modificada(falta confirmación)
no crees que es mas plausible que es un juego que se han bajado de la eshop en una emuNAND?
davidDVD escribió:CrusardGameamos escribió:davidDVD escribió:Edito: Lo último que se ha sabido es que se puede cambiar lo que quieras del CFW,
no crees que es mas plausible que es un juego que se han bajado de la eshop en una emuNAND?
Jajajaja Es lo mas sensato sí, pero de esta gente puedes esperarte cualquier cosa; ¡que han desactivado los fuses!
CrusardGameamos escribió:Creo que eso tampoco tiene mucho que ver, ya que los eFuses se comprueban al iniciar la consola, cuando inicias el CFW ya ha comprobado los eFuses, eso vendra bien supongo con coolboot, pero de la forma en la que esta creo que no es necesario por como se comporta.
davidDVD escribió:Edito 2: Y no tiene nada que ver, pero podrían buscar la forma de saltarse el límite
de tiempo de grabar vídeos o que puedas ajustarlo por ti mismo, sería la leche
CrusardGameamos escribió:davidDVD escribió:Edito 2: Y no tiene nada que ver, pero podrían buscar la forma de saltarse el límite
Seria la leche tambien saltarse las limitaciones tecnicas de la consola
CrusardGameamos escribió:davidDVD escribió:Edito 2: Y no tiene nada que ver, pero podrían buscar la forma de saltarse el límite
davidDVD escribió:CrusardGameamos escribió:davidDVD escribió:Edito 2: Y no tiene nada que ver, pero podrían buscar la forma de saltarse el límite
¿Pero la consola no puede grabar más segundos/minutos de los actuales? Pues vaya palo