[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

Wdragon escribió:Alguien sabe el tipo de animal que se usa para farmear Thatch?

Avestruz creo
Gracias por la información, acabo de ver que el oso de los árboles de rama fina farmea de todo madera, corteza y fibras.
Alguien sabe como conseguir la miel???? Estamos como locos buscando, y no encontramos nada de nada. Donde estamos no hay ni paneles, y las abejas no nos dan nada.
Buenas,os informo de que en el servidor oficial pve eu hay gente que se dedica a hundir barcos usando el sobrepeso y/o exceder la capacidad de la tripulación, ayer lo expresaban muchos jugadores por el chat del juego y yo y mis compañeros hemos perdido alguna balsa y dos barcos pequeños,entiendo que esto pase en PvP porque es parte del sentido del juego pero si estamos jugando en pve era para evitar estas cosas,los desarrolladores no deberían permitirlo.
Estos son los cambios que han ido haciendo que ha afectado al juego, y los cambios que vienen hoy por la tarde con la version v10:

· Aumentaran el lvl maximos a 100 en vez de a 51. Tambien nos daran mas skill points por lvl (por ahora dan 2 por nivel, no han especificado cuantos nos daran ahora pero es de suponer que al menos sean 3, salvo que queiran dar 2,5 u otras fracciones). Este cambio viene hoy por la tarde.
· x2 en recoleccion de recursos y x2 al tameo (domesticar) animales. Ambos ya estan aplicados y son para siempre (salvo nuevo cambio).
· +40% a la carga de los barcos.
· Hasta un 50% menos de materiales para fabricar barcos (esto viene hoy a las 6pm).
· Se podra tamear animales dandoles comida mas basica pero que le subira mas lentamente que si le damos su comida favorita (tambien para el parche de hoy).
En el spoiler dejo la tabla que entrara en vigor esta tarde:
Tier 1
Chicken - Berries
Monkey - Berries
Parrot - Hardtack, or Berries
Rabbit - Carrots, or Berries
Sheep - Flowers, or Berries
Tier 2
Bear - Honey, Vegetables, Fruits or Berries
Cow/Bull - Rushes, Fronds, Vegetables, Fruits, or Berries
Crow - Worms, Fruits, or Berries
Horse - Sugarcane, Vegetables, Fruits, or Berries
Ostrich - Chili, Vegetables, Fruits, or Berries
Penguin - Prime Fish Meat, or Fish Meat
Pig - Maize, Vegetables, Fruits, or Berries
Seagull - Prime Fish Meat, or Fish Meat
Vulture - Spoiled Meat, or Worms
Wolf - Prime Animal Meat, Bones, or other Meats
Tier 3
Elephant - Wheat, Vegetables, or Fruits
Giraffe - Beets, Vegetables, or Fruits
Lion - Prime Animal Meat, or other Meats
Rhino - Turnip, Vegetables, or Fruits
Tiger - Prime Animal Meat, or other Meats

· Los que tengan una zona reclamada podran especificar que uso le quieren poner, entre las opciones permitira que otros clanes aliados puedan construir, o clanes desconocidos. Tambien permitira especificar que jugador puede construir ahi. (Para hoy).
· Ya no se pueden hundir barcos con herramientas de metal. A partir de esta tarde se podran hundir barcos con herramientas de metal que no esten anclados.
· Los barcos NPC piratas aparecen un 60-80% menos.
· Ya no agrean a barcos anclados ni a diques secos.
· Su alcance de agrear se reduce un 30%, y si se acercan mucho a la costa tenderan a alejarse poco a poco de ella.
· Las cajas de alta mar aparecen con menor frecuencia.
· Los monstruos marinos hacen un 66% menos de daño (es un canteo, cuando un tiburon te pilla sabes que has muerto si o si, no hay manera de escapar). (Este cambio es para hoy).
· Reducido el daño maximo de las flechas de fuego a 50, y el daño del fuego reducido un 33%.
· Navegar a contra viento nos permitira movernos a un 30% de la velocidad maxima.
· La vida de los animales tameados aumenta un 25% asi como su daño (aun asi siguen muriendo como moscas).
DocDoom escribió:Buenas,os informo de que en el servidor oficial pve eu hay gente que se dedica a hundir barcos usando el sobrepeso y/o exceder la capacidad de la tripulación, ayer lo expresaban muchos jugadores por el chat del juego y yo y mis compañeros hemos perdido alguna balsa y dos barcos pequeños,entiendo que esto pase en PvP porque es parte del sentido del juego pero si estamos jugando en pve era para evitar estas cosas,los desarrolladores no deberían permitirlo.


Bueno no es que lo permitan, mas bien son cosas que no las tienen en cuenta por que a veces te olvidas de lo lammer y toca huevos que puede ser la gente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DocDoom escribió:Buenas,os informo de que en el servidor oficial pve eu hay gente que se dedica a hundir barcos usando el sobrepeso y/o exceder la capacidad de la tripulación, ayer lo expresaban muchos jugadores por el chat del juego y yo y mis compañeros hemos perdido alguna balsa y dos barcos pequeños,entiendo que esto pase en PvP porque es parte del sentido del juego pero si estamos jugando en pve era para evitar estas cosas,los desarrolladores no deberían permitirlo.


Bueno no es que lo permitan, mas bien son cosas que no las tienen en cuenta por que a veces te olvidas de lo lammer y toca huevos que puede ser la gente xD.

Saludos!


Exacto, al igual que el tema de las herramientas de metal, le caparon el daño a 3-4 de daño y un plank puede tener 5k de vida o mas. Me imagino que pensaron que si alguien te da 1.000-2.000 picotazos te darias cuenta, pero claro, si te lo hacen offline es muy injusto y por eso al final han optado que a un barco anclado no se le pueda hacer.

Pienso que deberian hacer lo mismo con el tema de subirse gente, que si te ocurre eso mientras esta el barco quieto y anclado que no baje vida, pero en movimiento si.
Ese limite esta para evitar abusos, sin el limite podrias meter 50 NPCs y 6 jugadores y ser invencible.

Nosotros hemos petado un clan que nos ataco con 6 barcos (2 brigantinas y 4 schooners), eran 7 players y el resto NPCs, y nosotros siendo 4 jugadores les derrotamos comodamente.
Segun anclaron sus barcos les reventamos dos a morterazos y el resto no se hundieron porque huyeron y los repararon. Volvieron, con carabinas les matamos los NPCs 1 a 1 mientras pegaban cañonazos a un edificio nuestro de piedra, esto duro como 3 horas. Esto ultimo fue muy costoso porque los NPCs suyos nos mataban bastante con sus carabinas.
Ademas para este momento les habiamos looteado todo a los 7 jugadores de tanto que murieron en nuestro suelo y ya luchaban sin ropa, y nuestra isla esta en zona gelida, asi que morian como ratas llegados a este punto [+risas]
Cuando perdieron los NPCs les abordamos su ultima Brigantina y la hundimos con fuego, entonces escaparon con los Schooners que les quedaban, nos montamos a nuestro Schooner que solo tiene 2 cañones y el resto esta enfocado a velocidad, y les hundimos los dos shonners lentos por sus cañones los cuales no tenian municiones.

Si hubieran venido en 2 galeones, 3-4 personas por barco nos hubieran dado bien, pero al llevar cada uno 7-15 NPCs (segun el tamaño) mas 1 persona, les pudimos marear y ganar.
Ahora, si en vez de 15 NPCs fueran 50 NPCs por barco, no hubieramos podido hacer nada si cada NPC llevara 1 carabina. Asi que creo que ese limite esta bien justificado, y que se hunda el barco si lo sobrepasas tambien. Lo que no esta justificado es que te pase con el barco anclado en zona Freeport o en server PVE.

PD: en este ataque pasamos de "estamos jodidos, vamos a perder la isla" a "somos millonarios". Lootear todos esos NPCs fue bonito xD
@Pequadt Es que es jodido nivelar algunas cosas, muchas veces ideas buenas y chulas terminan siendo una mierda o las tienen que quitar por que la gente busca formas de putear o griffear.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Es que es jodido nivelar algunas cosas, muchas veces ideas buenas y chulas terminan siendo una mierda o las tienen que quitar por que la gente busca formas de putear o griffear.

Saludos!


Cierto, y ahora que caigo... como quiten lo del limite de tripulacion por barco aunque este anclado... creas un galeon, lo pones delante de tu base anclado, le metes 300 NPCs con carabinas, que lleven cañones, catapulta y que reparen... y a ver quien es el guapo que se acerca.
O un clan de 50 personas se sube a un galeon anclado asi, y ale...
Podían poner que el límite solo afecte a los dueños del barco y no a alguien ajeno que se suba.
usuario_casual escribió:Podían poner que el límite solo afecte a los dueños del barco y no a alguien ajeno que se suba.

O al menos que ese parametro no afecte cuando no estamos online,tengo un schooner casi listo y me da miedo sacarlo del dique :(
Hola a todos! La Compañia Umbrella Crops, recluta nuevos piratas para sus filas. Actualmente somos unos 30 miembros con un par de Compañias aliadas y disponemos de una Isla reclamada, puerto, un Castillo y varios Barcos.
Estamos instalados en el Norte, con lo cual es una zona fria. Pero tenemos y proporcionamos soluciones para ello. Una de las ventajas de esta zona, es que es mas tranquila que las zonas centrales.

Que buscamos:

Gente con mentalidad madura y ganas de divertirse. No pretendemos que entre gente solo para farmear, ni mucho menos. Solo queremos forman un buen equipo donde divertirnos y crecer juntos. Eso si, como es logico, se espera Cooperacion por parte de los miembros en momentos necesarios, como por ejemplo, en caso de que nos ataquen, construccion de defensas y barcos o si se organizan expediciones a otras islas y demas.

Aceptamos miembros tanto Españoles, como Latinos. Con o sin experiencia, pero siempre respetuosos con los compañeros para evitar malos rollos.

(Los interesados podeis enviarme vuestra Steam Id. Os agregare y respondere todas las dudas que tengais)

Os esperamos! Un saludo y nos vemos por los Mares.
El update de esta noche a venido un poco cargadito de cambios:
CLAIM FLAG RELATED CHANGES
- Claim Flags now have settings which allow other companies or players to build within them, with the specified tax rate applied to them.
- You are also able to define an inclusion or exclusion list to these, to only allow or exclude specific company IDs (also used by players without companies). To grab someone's ID for the inclusion/exclusion list, you'll need to look at a structure they've placed which will list their Company ID; this number can be input into the flag's list system to prevent/enable building. Please note that exclusion/inclusion lists are not saved when altering building permissions, so switching from 'Everyone' can build to 'Company & Alliances' only will clear your list should you wish to return to 'Everyone' can build.
- All claim flags will use the 'Everyone can build' as a default setting when placed, and this will also be a retroactive change. However, it will not function until Thursday the 10th of January, where we will release another server update to make this setting active. This means you will have two days, from Tuesday to Thursday, to decide and adjust the settings on your claim flag before the change is live.
- Only admins and above will be able to make changes to company claims.
- Claim Flags will have icons above them to represent their owner and setting. Your claim flags have a green icon. Claim Flags belonging to your allies that do not permit you to build, have a blue icon, or purple if they do belong to your allies and allow you to build. Claim Flags which belong to your enemies and do not allow you to build have red icons, or yellow if they belong to your enemies and enable you to build within them.
- Fixed some bugs related to Sea Claims.
- Enemy Claim Flags can now be directly pinged to identify any contesting enemies nearby
- The time required to steal an enemy claim now decreases the more Claims that enemy team has.
- Looking at your Claim Flag will show you how many land claims you have, and looking at an enemy one will show you how many land flags they have, note that this does not update dynamically on the client for server performance reasons. To always have the latest number, you can relog or re-enter stasis range of the Claim Flag.

GENERAL CHANGES
- Server performance improvements
- All Cannons/Turrets can now be pin code protected for lever activation/deactivation
- There are 4x as many trade ships on the seas, and they now also sell commodity types for gold, as do NPC's at Freeports.
- Lawless servers can no longer be specified as Homesevers. If your Homeserver was a lawless server, you'll be required to pick a new (Freeport) Homeserver upon respawn. This does not mean that land will be claimable on these servers, just that they cannot be selected as a server to respawn on.
- You can now buy a "Ramshackle Sloop" from the NPC Shipyardsman at Freeports. The "Ramshackle Sloop" is a pre-built sloop which has permanently lower plank HP, carry weight, and crew limit, but is cheaper and faster to acquire if you want to get into sailing faster.
- "Favorites" server selection drop-down is added for Unofficial
- Joining through Steam browser server list with password now properly caches the password for ATLAS travel
- Fixed up some temperature scalings and Weather events are now indicated on the HUD
- Armour effectiveness and some values have been adjusted so that firearms are more useful in PVP
- Fixed some bugs related to Sea Claims, Enemy Claim Flags can now be directly pinged to identify any contesting enemies nearby, and the time required to steal an enemy claim now decreases the more Claims that enemy team has.
- Farming rebalances to be easier; water can now pipe uphill, region requirements for growing crops are more forgiving, and crop growth & yield is much faster and higher. Crops now take much longer to spoil when placed in a preserving bag.
- Reduced shovel stamina cost.
- You can now fill waterskins/jars from ground spouts.
- Metal Tools can no longer damage the planks of anchored ships.
- 50 more player levels added, and Skill Points per level increased.
- Loot stat scaling has been boosted (retroactively) by 60%
- Some ship costs have been adjusted, and in some cases reduced by approximately about 50%
- Animals health regen rebalanced, so they're not regenerating high amounts whilst in combat!
- Eating poop is now instant-death
- Fixed an issue where you couldn't kill yourself by exhaustion (for stuck situations)
- Pipes can now move water upwards and the vertical limit on underground junctions has been eliminated. Also, pipes can go farther without foundation requirement, and underground junctions can now be snapped onto existing pipes.
- Guns and melee weapons have had their damage and penetration values adjusted to make them more effective against armour
- Throwing Knife does significantly more damage when thrown to unarmoured targets (body and headshot)
- Armour penetration has been reduced on spear throw to make it less effective versus higher armoured targets
- Explosive Barrel weight has been increased
- Stone Arrows now stack to 60 and a bow can fire them 60 times before breaking
- Fire Arrows now stack to 40 and a bow can fire them 40 times before breaking
- Puckle damage has been increased and also been made more effective against armour
- Fixed Salted Animal & Fish Meat so that they naturally generate when placed in an active preserving bag (must use raw meats)
- Updated some legacy sounds and icons
- Updated stair collision on shipyards
- Fixed a bug which prevented passive feats from applying after death
- Fixed a bug with the torch which caused it to repair endlessly
- Lighthouses can now be lit even if they are touching water
- Using a bucket on a tamed cow now causes the bucket to lose durability
- Fixed a bug where players would get stuck in the crouched position
- Fixed a bug which sometimes would occur where players would disconnection when being invited to a company
- Fixed a bug which prevented creatures from receiving experience points above a certain level
- Fixed a bug which would cause NPC Crew to sink into foundations when exiting stasis range
- Rewrote structure destruction logic to avoid cases of floating structures
- Inventory ranks per structure and creature will now work for companies
- Fixed a bug which prevented admins from accessing remote inventories with the F key when changing group ranks.
- Autolock all structures in 'PvE only' with an inventory, except campfires and similar structures which can be placed without a claimflag. Unofficial Servers can run this with PvE enabled & ?ForceAllStructureLocking=true
- Gunmounts are now colorizable
- Gates and Gateway costs have been adjusted and now include metals (wood) and alloy (stone)
- Gateways and Gates are now crafted in smithy instead of player inventory
- Fixed an exploit with Prying Eyes
- Can no longer glide up mountains with the glide suit
- Fixed an exploit which allowed you to gain massive height when using the zipline
- Fixed a building exploit which allowed you to float structures and fortify walls with floors

CREATURE RELATED CHANGES
- Sea Monsters' damage has been reduced by 66%
- Tamed Creatures take 20% less damage
- Wild Alpha creatures HP and Damage reduced by 20%
- Tames HP and Damage scaling nerfed by about 40%, and Cannons/Explosions damage to tames increased 50% due to level increase and scaling possibility
- Killing the Monsterous Sperm Whale or Blue Whales (as they're now named) provides (one-time) 50 Discovery Points each to everyone within 100k units of that event.
- Penguin AoE insulation now scales by level, the higher the level, the more insulation.
- Updated Mounted and Rider buffs to display icon while active, to better inform players the source of stat boosts.
- Dolphins now periodically leap out of the water. If you're nearby to witness that at close-range, you'll gain a temporary Intelligence buff!
- Updated affinity ineffectiveness values based on the recent x2 taming increase
- Updated creature specific buffs and ability value clamps to be scaled across 130 levels, due to recent extra 30 level ups for tames.
- Increased Wolf attack destination offset and increased some physics bounds to reduce clipping into players. Temporarily increased Wolf saddle scale in the engine to limit fur clipping.
- Updated taming ineffectiveness values to allow the highest efficiency to only be achieved with Taming Proficiency skill 3.
- Updated some undesired movement speed bonuses on tamed creatures
- Adjusted Seagull and Crow aggro speeds (Would previously take a long time to de-aggro). Updated collision to allow player attacks to land more consistently.
- Updated Vulture AI to only target sleeping humans if the player is connected. Updated attack logic to better harvest corpses, while reducing its melee swing radius (Was previously hitting from very far away)
- Reduced Bee movement to allow player attacks to land. Reduced sting buff duration to better reflect its size.
- Increased harvest amount of fur and milk from Sheep and Cow to incentivise taming and better compete with natural resource gathering amounts. Updated max yield timings to scale with creature level, similar to other creature abilities, instead of food value.
- Added durability decreased to the bucket when milking.
- Clamped amount of fur gained from harvesting wild sheep, again to incentivise taming. Wild sheep will also flee and may attack players after excessive shearing. We'll be adding recipes in an upcoming update which can be used to heal your creatures!
- Added Lion roar animation.
- Fixed fur stretching on Wolf's face and hind leg
- Decreased Crocodile swim speed.
- Creature health regen rebalanced and changed so that they no longer regen health when forcefed or from consuming corpses. With the exception of Wild Carnos, which still can consume corpses to heal at a reduced rate.
- Baby breeding balance changes to compensate for the overall creature regen changes.
- Wild Scorpions will no longer target large creatures, will no longer be aggressive towards Elephants, Giraffes, etc.
- Lion will only dismount players that are on medium and less sized creatures, will no longer dismount players from Elephants, Giraffes, etc.
- Updated taming foods to allow a variety of items to be used in taming creatures.

Effectiveness left(more) to right(less):

Tier 1
Chicken - Fruits, Berries
Monkey - Fruits, Berries
Parrot - Hardtack, or Berries
Rabbit - Carrots, or Berries
Sheep - Flowers, or Berries
Tier 2
Bear - Honey, Vegetables, Fruits or Berries
Cow/Bull - Rushes, Fronds, Vegetables, Fruits, or Berries
Crow - Worms, Fruits, or Berries
Horse - Sugarcane, Vegetables, Fruits, or Berries
Ostrich - Chili, Vegetables, Fruits, or Berries
Penguin - Prime Fish Meat, or Fish Meat
Pig - Maize, Vegetables, Fruits, or Berries
Seagull - Prime Fish Meat, or Fish Meat
Vulture - Spoiled Meat, or Worms
Wolf - Prime Animal Meat, Bones, or other Meats
Tier 3
Elephant - Wheat, Vegetables, or Fruits
Giraffe - Beets, Vegetables, or Fruits
Lion - Prime Animal Meat, or other Meats
Rhino - Turnip, Vegetables, or Fruits
Tiger - Prime Animal Meat, or other Meats


Saludos!
Si hay algun clan sin hogar que contacte conmigo, ya sea grande o pequeño, de pvp a saco o relajados, tenemos suelo que ofrecer en varias zonas.

Si es alguien suelto no creo que pueda sobrevivir en las zonas en las que nos movemos (excesiva cantidad de lobos, tigres y leones, frio artico).

Tambien abrimos nuestras puertas a tener relaciones diplomaticas y comerciuales con otros clanes aunque esten lejos.

Para comerciar tenemos Alloys/metal (tin y cobalt) para aburrir, tambien oil y crystal.
Pequadt escribió:Si hay algun clan sin hogar que contacte conmigo, ya sea grande o pequeño, de pvp a saco o relajados, tenemos suelo que ofrecer en varias zonas.

Si es alguien suelto no creo que pueda sobrevivir en las zonas en las que nos movemos (excesiva cantidad de lobos, tigres y leones, frio artico).

Tambien abrimos nuestras puertas a tener relaciones diplomaticas y comerciuales con otros clanes aunque esten lejos.

Para comerciar tenemos Alloys/metal (tin y cobalt) para aburrir, tambien oil y crystal.


Hola, nuestro clan también busca relaciones diplomaticas. ¿Hablamos por privado?
A ver yo no entiendo una cosa... se que la primera embarcación no va a ir muy rápido pero no se han pasado un poco? ayer me dispongo a salir de un freeport me voy al sur y me tarda casi un cuarto de hora en llegar a otro server y resulta que cuando llego el barco se hunde...
Alguna guía de materiales?,para conseguir 2 de sal me cargo una pala y con suerte,el coral ni lo veo,solo algas que no dan nada....
Leviatan22 escribió:A ver yo no entiendo una cosa... se que la primera embarcación no va a ir muy rápido pero no se han pasado un poco? ayer me dispongo a salir de un freeport me voy al sur y me tarda casi un cuarto de hora en llegar a otro server y resulta que cuando llego el barco se hunde...


Depende de como te de el viento también, si vas a contra viento tardaras mas xD. Otro factor a tener en cuenta es el peso.

Saludos!
Hace 2 dias que tengo problemas con el inventario. Al querer hacer cualquier cosa, no me dice que necesito para poderlo hacer. Si me falta algun material, no se cual es. Alguien le pasa lo mismo? Sabeis como solucionarlo?
Gracias!
Cuando estés en el inventario dale a la G, creo que es asi
En el inventario hay una columna en la derecha con varios iconos,el ultimo creo que es un signo de admiración en un cuadro blanco,eso activa/desactiva la descripción del material necesario.Por cierto algun grupo en el pve oficial?
Me gustaria unirme a un grupo de PVE tambien para tamear criaturas y estar mas relajado. Hay algun clan reclutando con isla propia o una zona donde poder construir sin molestaros?
@SaMyoB MUCHAS GRACIAS!! Me has salvado la vida! Era horrible jugar asi [tadoramo]
@Marbenzo lo sé ,yo he jugado así y era lo peor,jajajaj
He domado un monito y lo tengo en ka espalda pero quiero dejarlo de nuevo al suelo y no se como. Me podeis ayudar?
Gracias!!
Pulsa 2 veces la tecla F
@DocDoom Muchas Gracias!!! Y sabes que animales puedo domar con nivel 2? Ya me falta poco para el nivel 3. Cuando suba de nivel.
Gracias!!
Marbenzo escribió:@DocDoom Muchas Gracias!!! Y sabes que animales puedo domar con nivel 2? Ya me falta poco para el nivel 3. Cuando suba de nivel.
Gracias!!


Esta es la lista de animales y sus comidas para domar:

Tier 1
Chicken - Fruits, Berries
Monkey - Fruits, Berries
Parrot - Hardtack, or Berries
Rabbit - Carrots, or Berries
Sheep - Flowers, or Berries
Tier 2
Bear - Honey, Vegetables, Fruits or Berries
Cow/Bull - Rushes, Fronds, Vegetables, Fruits, or Berries
Crow - Worms, Fruits, or Berries
Horse - Sugarcane, Vegetables, Fruits, or Berries
Ostrich - Chili, Vegetables, Fruits, or Berries
Penguin - Prime Fish Meat, or Fish Meat
Pig - Maize, Vegetables, Fruits, or Berries
Seagull - Prime Fish Meat, or Fish Meat
Vulture - Spoiled Meat, or Worms
Wolf - Prime Animal Meat, Bones, or other Meats
Tier 3
Elephant - Wheat, Vegetables, or Fruits
Giraffe - Beets, Vegetables, or Fruits
Lion - Prime Animal Meat, or other Meats
Rhino - Turnip, Vegetables, or Fruits
Tiger - Prime Animal Meat, or other Meats
@Pequadt Ostras!!! Como te lo has currado! MUCHAS GRACIAS ! [plas]
@Marbenzo que va jajaja, es un copy paste de las notas de parche de aqui:
https://www.playatlas.com/index.php?/fo ... rver-v112/
Buenas, para los sabios del juego, como hago para que a mi balsa no le disminuya la energia estando sin movimiento???
@Ferragutjuan tienes que dejarla anclada. Para ello hay que acercarse un poco a la costa hasta que el ancla haga fondo.
En que cuadrante puedo conseguir rubi? O otros materiales complicados de conseguir
Gracias!!
@Marbenzo se deja ver en zonas montañosas...
@dani 2099 especifica un poco mas, please!
@Pequadt gracias por la data!!!

Otra cosa, como hago con el agua, para que no se vacie la cantimplora sin usarla?
@Marbenzo aora mismo no sabria decirte cuadrante, pero si encuentras una isla con un bioma rollo montañoso, tienes muchas posiblidades de encontrar gemas.
Sabeis como se hace para mandar barcos de un punto a otro con solo NPC?
@justy infinity ostras eso se pyede hacer???? No tenia ni idea.
dani 2099 escribió:@justy infinity ostras eso se pyede hacer???? No tenia ni idea.



en teoria si, nosotros hemos puesto en nuestro bergantin 3 npc a velas y otro al timon, pero no sabemos hacerlo.
Alguna forma real de ganar un poco de rendimiento?

Me parece patetico que tanto al minimo como al maximo me vaya igual el juego xdd
Me acabo de hacer la habilidad de cocinar pero sigo sin poder hacer pintura. Que necesito desbloquear?
GRACIAS!!
Usando el kit más básico de cocina(es una olla colgando en 3 palos),te sale la subcarpeta de pinturas,agua + berry creo recordar.
@DocDoom todo eso lo tengo pero a la hora de hacerlo, no me sale. Si que es verdad que tengo la cantimplora de agua. Necesito una olla de agua o otra cosa?
Hemos abierto un servidor privado expandible de 2x3, pve y pvp, x2 exp y recolección, si os interesa buscadlo como tarkovitas.



saludos
Estoy en L7. Sabe alguien donde encontrar coral cerca de ese cuadrante?
Gracias
Buenas, a alguien le esta pasando que muere en una isla cualquiera y en lugar de rivivir en la cama (creada en la balsa o barco) lo mandan al freeport???
Ferragutjuan escribió:Buenas, a alguien le esta pasando que muere en una isla cualquiera y en lugar de rivivir en la cama (creada en la balsa o barco) lo mandan al freeport???

Eso pasa por que al morir, la cama ya está seleccionada y solo le tienes que dar a respawn, pero si clickas en la cama te pone por defecto y por eso apareces en un freeport, a mi a veces me pasa.

@St Keroro ¿Que normas hay en el server?, ¿de cuantos slots será cada uno?
1083 respuestas
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