[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

@dankov_14 Queremos hacer algo amigable y con cabida para varios estilos de juego, hay 4 grids pve y 2 pvp. Después como config general, hay x2 en exp, recolección y tameo y el hambre, sed y vitaminas a un 50%.

Ahora estamos con 3 mods, aunque iremos expandiendo, el bookshelf de ark y la expansión de muebles y decoración.

Creo que no me dejo nada, saludos
Edit: edad desactivada (sin debuff a los 90) y nivel max de barcos 72.
buenas, somos un grupo de 37 españoles, tenemos una alianza grande y estamos bien equipados
Buscamos gente para tener un grupo más grande, y poder ocupar una segunda isla que tenemos en el mismo server
Si queréis uniros responderme por aquí, hay muy buen ambiente y respeto :) :)
gre-nh escribió:buenas, somos un grupo de 37 españoles, tenemos una alianza grande y estamos bien equipados
Buscamos gente para tener un grupo más grande, y poder ocupar una segunda isla que tenemos en el mismo server
Si queréis uniros responderme por aquí, hay muy buen ambiente y respeto :) :)

En que servidor estan y como se llama la alianza?
@gre-nh si es en el oficial me interesa
DocDoom escribió:@gre-nh si es en el oficial me interesa



te escribo por privado para agregarte a discord
Alguien sabe donde esta ahora mismo la fuente de la juventud? Tengo 101 años y las stadisticas bajan en picado
@Victor 862 yo estoy igual con 100 años, hay alguna manera de saber dónde está? O alguna web?
Mi tripulacion busca gente para el servidor de un Youtuber somos 5 actualmente y tenemos alianza grande de 9 tripulaciones si os interesa mandarme privado eso si gente de +20 por lo menos ;)
Gente estoy pensando si pillarlo, alguien me lo vende?
Somos un grupo de españoles jugando en el servidor Pvp Eu, contamos con parte de una isla que compartimos con nuestros aliados y experiencia en este tipos de juegos. Buscamos jugadores solitarios o grupos pequeños para que se unan a nuestra compañía, imprescindible ser mayor de edad y tener respeto por los demás. Si te interesa escríbeme o entra a nuestro discord https://discord.gg/6YpVVUY
Una cosilla chicos, estamos planteando la posibilidad de que en nuestra isla en el servidor oficial PVE EU, dejar terrenos a otras compañías para que construyan ya que tenemos una barbaridad de terreno que no vamos a explotar, pero es que hay de todo: piedra, madera, varias montañas de metal, otras de cristal, criaturas, azúcar... eso si, es zona desértica, hay que tener barriles de agua.

Solamente nos falta fibra (que hay pero poca), hierbas medicinales (en una isla del mismo cuadrante hay) y gemas, pero que eso cada 2 o 3 semanas cargamos un barco en una sola ruta y venimos hasta arriba.

¿Hay alguien que le interesaría dejarles tierras para construir a cambio de sacar mats en nuestro territorio?

En cuanto a salidas al mar tenemos 3 zonas: una muy grande y dos mas pequeñas, pero que si alguien se quisiese venir podríamos dejarle nuestros muelles para que construyan lo que quieran una vez tengan los mats o si queréis/podéis poner en otra de las salidas mas pequeñas un puerto, sin problema.

Sería para hacerlo la semana que viene ya que esta estaremos liados y tenemos que hablar entre nosotros que zona es la mas idónea para dejaros, pero creo que finalmente podría ser entre dos de las montañas de metal/cristal que hay de todos los mats que he dicho antes que podría albergar a 4 o 5 compañías (en función de los que seáis) de lo larga y ancha que es.

Edito: con el parche de hoy estamos aumentando nuestra zona de costa, así que menos problema <3
Comento que las alianzas españolas grandes han establecido una directriz de no atacar a clanes españoles entre nosotros. Las alianzas en las que formo parte se rigen por ella.


Reclutamiento para mi clan y para clanes vasallos (server EU-PVP):
Mi clan tiene 4 islas (en una de ellas solo unas pocas banderas que es donde esta la base principal ya que es la mas protegida por una de las alianzas). El clan es una filial no-hardcore de un clan grande hardcore.

Estamos buscando nuevos miembros, y/o clanes vasallos (se les permitiria construir pero no poseer banderas).
Si el clan vasallo participara en las guerras de nuestras alianzas se les podria regalar territorio propio y pasarian a formar parte de la alianza (en caso de que sea un clan de pocas personas por la dificultad de defender zonas o islas conquistadas se les daria un terreno pequeño (con la condicion de no construir cerca de nodos importantes para que no desaparezcan)).

En breves tendremos una base con amplias posesiones en una 5º isla, y en un futuro cercano una 6º base en otra isla de alianza donde hay mas barcos que personas.

Nuestras alianzas se rigen por la norma de no atacar a clanes españoles por defecto (desde el dia 1 del juego), tienen mas de 30 islas y podemos movernos libremente por ellas para farmear.

En el clan puedes hacer lo que te apetezca siempre que no malgastes las cosas de los demas, y siempre que no haya objetivos fijos (hay algunos dias que toca farmear para poner defensas, reconstruir flota, etc), y lo que hagas podra ser usado por los demas (esto no agrada a todo el mundo asi que mejor que se sepa desde el principio). Hay algunos matices como no poder construir donde haya nodos importantes, donde un barco pueda romperte la estructura con cañones largos (salvo que sea algo para tamear o algo pequeño/sin valor), y es obligatorio defender, batallar sera obligatorio cuando se conquiste/ayude a la alianza, si es pvp por "placer" no se esta obligado a ir (por ejemplo si alguien saca un barco para hundir a los de la no-alianza (y no españoles)).

Interesados mandadme un privado.
BeRz escribió:Una cosilla chicos, estamos planteando la posibilidad de que en nuestra isla en el servidor oficial PVE EU, dejar terrenos a otras compañías para que construyan ya que tenemos una barbaridad de terreno que no vamos a explotar, pero es que hay de todo: piedra, madera, varias montañas de metal, otras de cristal, criaturas, azúcar... eso si, es zona desértica, hay que tener barriles de agua.

Solamente nos falta fibra (que hay pero poca), hierbas medicinales (en una isla del mismo cuadrante hay) y gemas, pero que eso cada 2 o 3 semanas cargamos un barco en una sola ruta y venimos hasta arriba.

¿Hay alguien que le interesaría dejarles tierras para construir a cambio de sacar mats en nuestro territorio?

En cuanto a salidas al mar tenemos 3 zonas: una muy grande y dos mas pequeñas, pero que si alguien se quisiese venir podríamos dejarle nuestros muelles para que construyan lo que quieran una vez tengan los mats o si queréis/podéis poner en otra de las salidas mas pequeñas un puerto, sin problema.

Sería para hacerlo la semana que viene ya que esta estaremos liados y tenemos que hablar entre nosotros que zona es la mas idónea para dejaros, pero creo que finalmente podría ser entre dos de las montañas de metal/cristal que hay de todos los mats que he dicho antes que podría albergar a 4 o 5 compañías (en función de los que seáis) de lo larga y ancha que es.

Edito: con el parche de hoy estamos aumentando nuestra zona de costa, así que menos problema <3

Estamos pillando mas playas mejores posicionadas, ¡hay muchísimo territorio!

Creo que ya estamos listos, si a alguien le interesa que avise <3
A quien le interese, gente que quiere jugar en solitario, grupos pequeños, etc.. Tenemos un servidor de Atlas con 6 grids actualmente, se llama Tarkovitas, tiene 4 grids PVE (con prohibición de robar banderas) y 2 PVE (en las que si se puede robar), me conoceréis por haber llevado anteriormente el servidor de Minecraft de EOL.

Actualmente tenemos unos cuantos MODS instalados y iremos poniendo más según salgan los que nos interesen.


Saludos!
Como consigo semillas? Hecho un huerto y tenia semillas de arroz y habas pero no me acuerdo como las consegui. Hay mas tipos de semillas?
Tambien me gustaria saber como hacer el tema de las tuberias, el pozo...para que tengan un regadero. No consigo hacerlo.
Gracias
Llevo desde diciembre sin jugar. Ha mejorado mucho el juego?
Din-A4 escribió:Llevo desde diciembre sin jugar. Ha mejorado mucho el juego?


Cosas han ido metiendo pero esto es para tomárselo con calma, yo también hace semanas que no leo nada. He mirado un poco por encima que estan trabajando para meter y por lo visto estan haciendo un sistema de quest semanales o algo asi. Supongo que habra NPC que te pidan hacer algo y te daran experiencia y loot o a saber xD.

Saludos!
@Din-A4

Han nerfeado uchisimo los edificios de piedra, cosa muy negativa para los clanes pequeños. Los barcos hay que farmear menos para construirlos, el tema de tameo es mas facil ahora (x2 con respecto a diciembre), pero aun les queda por mejorar mucho.

Ayer fui a la guerra y eramos 168 personas en un server y el lag era sufrible (habia lag pero se podia jugar). La optimizacion de los servers va poco a poco y se nota con cada semana una ligera mejora.

Por contra, hay chetos con aim-bot, y otros chetos raros. De momento nada muy gore, pero como no lo tapen rapido el juego se puede ir a la mierda como le paso al Archeage.



@St Keroro estoy probando tu server ya que no siempre me apetece estar defendiendo 4 islas en el PVP de EU xD
Debo decir que va de lujo, y animo a otros foreros a entrar ahi, tiene unos pocos mods pero que hacen la calidad de jeugo mejor, y el x2 es como si farmearas los findes de semana en los oficiales (que casi todos los findes ponen x2 en los oficiales), asi que no sientes que realmente estes haciendo trampas, sino un finde alargado xD
De momento tengo un Schooner con 3 cañones largos en el culo, en cuanbto consiga mas NPCs le pongo 3 en cada banda (es mi barco favorito en PVP, y contra los Damed esos no tienen nada que hacer).
Alguien sabe exactamente cuadrante y isla para ir a tamear rinocerontes?

Gracias.
@Wdragon Estoy en PvE y todavía no he visto ningún rino. Según Gamepedia son escasos y aparecen en longitud F. Últimamente navego por F12 y F13. Si diviso alguno comento la isla.
@ikerene pues muchas gracias, a ver si este fin de semana acabo el galeón y me paso por esa zona. Lo jodido que estoy en el M11 vaya paseo.

@BeRz gracias a ti también. Me podrías pasar coordenadas de sitio exacto?
Si alguien quiere unirse a nuestra tribu, estamos en el server oficial pvp eu somos unos 10 activos, tenemos una alianza muy fuerte en varios sectores alrededor y en al misma isla tenemos otra division del clan, muy buen rollo entre todos, cada uno hace lo que le apetezca en ese momento no ecasillamos en un oficio y no poder salir de ahi cualquier cosa mp
Wdragon escribió:@ikerene pues muchas gracias, a ver si este fin de semana acabo el galeón y me paso por esa zona. Lo jodido que estoy en el M11 vaya paseo.

@BeRz gracias a ti también. Me podrías pasar coordenadas de sitio exacto?

De las dos islas que hay, la de arriba. Suelen estar por todos los lados, pero donde mas he visto es aquí:

https://imgur.com/a/o56tOVH
@BeRz Muchas gracias, a ver si puedo plantar una cama cerca y hacer alguna trampa para pillar 3 o 4 y llevármelos.
Va a haber Wipe a finales de marzo. Cambios que se avecinan:

- Sistema anti offline raids.
- Al mens una isla mas por server.
- sistema anti tener mil territorios sin usar.
- Subarino con mundo subamrino que aprece estar bastante chachi.

Sistema de claimeo nuevo:
- Compras un token para poseer una isla.
- No hay banderas, ni en el mar.
- No te pueden robar tu isla.
- Te declaran la guerra comprando un token y la guerra tarda en empezar (no es instantaneo) y dura unas horas (12-18 no saben cuanto aun).


Las islas tendran un tier, cuanto mayor sea el tier (mejores recursos, tamaño) mas caro sera el mantenimiento para quedartela.
Si permites vivir a otros clanes, cuantos mas clanes en tu sila mas barato el mantenimiento
Esta bien que hagan estos cambios ayudaran a que los nuevos jugadores se queden.

También añadirán más islas en los mismos cuadrantes, submarino, mapas bajo el mar etc.
La verdad es que no se que va a pasar con los no oficiales con esta actu, aver si nos dan herramienas para controlarlo
La verdad es que los cambios pintan bien pero bueno luego habrá que verlos en funcionamiento xD.

Saludos!
@St Keroro

Please note that this wipe will not be forced on Unofficial Servers, however the old claim flags will disappear and you’ll have to replace them or allow them to naturally populate.

Vamos, que podreis elegir que hacer los que teneis servers privados. Sea como sea, el sistema de banderas viejo desaparecera asiq ue la peña tendra que poner otra vez sus banderas.
Ahora activarán todo x6 pero no le veo mucho sentido a farmear y hacer cosas si en pocas semanas vuelta a empezar.
Lo que no me queda claro si el wipe es del mapa o de personajes,o quizás de todo. Me tocaría bastante la moral volver a empezar descubrimientos, xk llegar a nivel 60 no es fácil.
Wdragon escribió:Ahora activarán todo x6 pero no le veo mucho sentido a farmear y hacer cosas si en pocas semanas vuelta a empezar.
Lo que no me queda claro si el wipe es del mapa o de personajes,o quizás de todo. Me tocaría bastante la moral volver a empezar descubrimientos, xk llegar a nivel 60 no es fácil.


Nosotros vamos a ir mañana con 1 brig cada uno a por los French and Ships, y otro dia a ver si matamos al kraken, por probar cosas y aprender.

El tema de perder discoveries points, no os preocupeis, vamos a ganar MUCHOS facilmente, en un par de horas te puedes sacar un buen puñado.
Los priemros dias tras el wipe, van a poner la medida (para evitar saturar los freeports y lawless) de que podamos spawnear en cualquier server. Eso nos garantiza unos 200 discovery points: sales en un server, te suicidas, sales en otro server, y asi todo el rato. Va a ser un peñazo si, pero mucho mejor que hacerte sloops/schooners, y va a ser casi instantaneo si al nacer tienes un animal cerca que peuda matarte o si encuentras una caquita de animal para comertela.
@Wdragon me quedado al nivel 52 y no se subir más de nivel. Que tengo que descubrir exactamente para subir de nivel?
Gracias!
@Marbenzo Tienes que ir haciendo los discoveries de cada cuadrante.

Aquí te dejo un enlace con cada cuadrante y todos sus descubrimientos, podrás subir un nivel cada 24 discoveries.

https://atlas.gamepedia.com/Discoveries
@Marbenzo Matar a la ballena asesina (Sperm Whale) da 50 puntos, en nuestro clan a los nuevos es lo primero que le llevamos a hacer para que les aumente el nivel maximo de golpe.




Si alguien se anima a jugar para despues del Wipe y no tiene grupo, o en el que esta no se ha divertido lo suficiente, en el mio somos 10 jugadores activos, con un royo cervecero, la edad media son unos 30 tacos y si alguien quiere unirse debe de ser una persona madura que no se caliente facilmente, porque manqueamos bastante y nos reimos de nosotros mismos.
Con nosotros podras ir bastante a tu bola siempre que te adaptes al grupo (no dejar descuidados a los animales, no tocar los animales de cria, no desperdiciar los recursos, no tocar los recursos de region salvo para hacer cosas de BP que se le daran buen uso, cerrar las puertas siempre aunque hayan 3 seguidas o 15, no tocar las cosas de los demas que nadie tocara las tuyas (salvo extrema necesidad), si eres propenso a perder las cosas procura que lo hayas farmeado tu todo... vamos, cosas que creo creemos que son las minimas para convivir sin tocarle los bemoles a los demas y sin que ellos te los toquen a cambio).
Aunque aprezca que cada miembro va a su bola, la gente de este grupo siempre cubrimos primero las necesidades del clan y despues si no hay una actividad que nos interese mucho, ir a nuestra bola hasta que surja algo que nos llame la atencion.
Aviso que nos falla hacer mas PVP, aunque han entrado dos hermanos al grupo que les mola hacer mucho PVP asi que a ver si despues del wipe encontramos una buena formula apra salir mas a la mar a guerrear.

En el pasado controlamos 2 islas, despues hicimos fusion con otro clan y tuvimos 4 islas, la fusion fue muy mala idea y preferimos ir a nuestra bola sin el salseo de los clanes españoles. Tras el wipe vamos a intentar capturar una isla pequeña para nosotros, y tener de vecinos a nuestros principales aliados de ahora que es un clan aleman con muy buen royo con el que nos vamos de guerra en alta mar de vez en cuando a petar clanes top (o a morir en el intento xD).
Si la captura de isla fuera mal proyecto (nos wipean o no somos suficientes para defenderla con el nuevo sistema que aun esta por probar, o la isla demanda muchas horas y nos esclavizamos poniendo defensas, o cualquier motivo que nos haga repudiar la isla) iriamos con los alemanes a su isla donde nos dejarian estar a nuestra bola.

Imagen

Este soy yo, ayer intentando pasar entre 2 galeones de CHZ!!** me perseguian otros dos galeones uno con la bandera de España y otro sin pintar, y dos brigs, uno lo revente de una andanada y los alemanes lo terminaron de fundir, momentos despues un galeon de CHZ me revento el frontal (perdi 3 cañones largos de 130% de daño) y me puse a la fuga con 3 planks rotos, con tal mala suerte de encontrarme con un Drako de CHZ y dos galeones anclados. Al pasar entre los dos galeones, los dos que me perseguian no pudieron maniobrar, y los alemanes intentaron reventar a los 4 galeones... fue muy mala idea porque con tanta potencia de fuego perdieron uno de sus brigs antes de que pudieran decir Chucrut y se tuvieron que dar a la fuga.
Uno de mi clan que iba en Schooner intento hundirles un galeon por probar. Le orbitaba todo el rato y el galleon no era capaz de girar para atacarle (tenia cañones largos en el culo, y cañones medios en las troneras, pero estos medios no le llegaban), pero los de CHZ tenian muy buena comunicacion porque cada vez que el Galeon recibia daño acudia a su rescate 1-2 brigs.
Nosotros eramos 5 Brigs, 1 Schooner y mas tarde se nos union un Galeon de mi clan, pero tuvimos que huir pues nos quedamos sin municion, y el Drako mato a varios NPCs de nuestras cubiertas asi que ya toco ir para casa

La reunion de los brigs:
Imagen
@Pequadt en que cuadrante está la ballena?
@Marbenzo Las ballenas hay dos tipos, en Tundra que son ballenas pasivas (blue whale), que segun el aprche en el que se juegue intentan huir de ti o se acercan a tu barco a intentar atacarte.
En los polos estan las asesinas, que esas te ven desde muy lejos y van a por ti, como tengas un barco lento despidete de el.

Tundra son todos los cuadrantes con numero 2, 3, 13 y 14. Polares son 1 y 15. Si hay freeport en alguna de esas letras no habra ballenas, como en M2.

Para los 50 DP de las ballena asesina (Sperm Whale) tendreis que ir al polo, a ser posible un martes (las ballenas hacen respawn durante la madrugada del lunes al martes). Si vais un par de dias mas tarde posiblemente no queden porque la gente ya las habra matado (nosotros soliamos matar 5-10 a la semana para pagar a los NPCs sus salarios y para el miercoles por la noche ya quedaban poquitas).

La Blue Whale supuestmaente da 50 DP tambien, pero a nosotros solo nos dio 1 punto cuando la matamos, hace ya bastante. Y lo mismo, para el miercoles noche no suelen quedar con vida ya que dan de 1.200 a 1.800 de oro.

Para matar una ballena necesitareis un Schooner de vela grande de velocidad y pequeña de peso/velocidad (a vuestro gusto, yo prefiero de velocidad) para que podais huir de cualqueir peligro aunque haya poco viento. Necesitareis ademas ir con 4 ballestas en el culo (con dos podeis, pero cuanto mas dure el combate mas probabilidad de que os vaya optra ballena asesina o barcos malditos, o jugadores), y 40 virotes de ballesta si apuntais bien (solo se le hace daño en la cabeza), o 60 por ballena si os flojea la punteria. No obstante siendo vuestra primera vez yo no iria con menos de 200 virotes.

Una vez que la ballena este agreada (si es azul te acercas, la dejas en tu culo a cierta distancia de seguridad, la disparais con una carabina y que os persiga, si es de las que huyen necesitareis un capitan de barco que pilote bien el barco para que la persiga y dispare, en cuyo caso iria mejor que las ballestas esten en un lateral del barco, pero nosotros ya lo hacemos bien con las ballestas en el culo) simplemente hay que subir las velas bastante para que tu barco no vaya mas rapido que la ballena, pero que mantenga una distancia de seguridad que os permita dispararle en el morro a la ballena.

Por cosas del juego, en cuanto la ballena muera que uno de vosotros se lance al agua cagando leches, porque como haya un tiburon se ocme el cadaver en 30 segundos y desaparece el oro, y los virotes no son baratos precisamente como para que el oro desaparezca asi de repente [+risas]


Y bueno, bajo el mar hay mas ballenas que las puedes agrear con un arco de flechas para que suban a la superficie. PEro nosotros nunca nos hemos preocupado de ir a por una de estas, son Blue Whales y como les de por huir bajo el mar es casi imposible seguirlas.
@Pequadt te lo has currado!MUCHAS GRACIAS
@Marbenzo para eso estamos [beer]

Conseguiste matar alguna ballena?
@Pequadt La verdad que no lo hemos probado. Solemos jugar el finde ya que entre semana no podemos por el curro y como salía el martes..no creo que este ya! De todos modos nos han entrado un bajón con el wipe. Cuando se haga, volveremos a la carga .
@Marbenzo Entiendo el bajón, en mi caso al estar solo para aprender las mecánicas, después de farmear, construir, levear los bichos te meten un wipe, pues como que he desinstalado y a la espera del siguiente "megaparche". Es lo que tienen los EA.
Me acabo de enterar de que el dia 20 de marzo haran un server de prueba con la nueva version.
Me imagino que el wipe seguira previsto apra finales de marzo, pero yo por si acaso me esperaria un retraso o dos del mismo [+risas]
Para el que lo quiera probar ya está activo el reino de prueba.
Wdragon escribió:Para el que lo quiera probar ya está activo el reino de prueba.


Me sigue pareciendo curioso que tengan que sacar un reino de pruebas para una beta del juego xD... sacar una beta de la beta xD.

Saludos!
@Lord Duke Si curioso es, pero si no han sabido hacer las cosas de otra manera y han tenido que rediseñar todo el sistema de reclamar territorio y un montón de cosas más, pues ha desembocado en esto "una beta dentro de una beta" XD
Wdragon escribió:@Lord Duke Si curioso es, pero si no han sabido hacer las cosas de otra manera y han tenido que rediseñar todo el sistema de reclamar territorio y un montón de cosas más, pues ha desembocado en esto "una beta dentro de una beta" XD


Eso no es problema y no es el unico juego que hace una beta de la beta, el problema real es la gente que solo le interesa jugar al juego. Si hacen una beta de una beta es para que la gente no se queje cuando hacen este tipo de cambios y que sigan jugando tranquilamente... cuando en realidad seria lo mas normal que hicieran los cambios directamente y si falla algo que falle... que para eso es una beta y un EA.

En el Starbound también lo viví como muchas veces tras salir un parche había que wipear mundos o cosas que funcionaban mal y la gente se quejaba... si te apuntas a jugar a un Beta/EA coño es lo mas normal que tienes que esperarte, pero por desgracia la gente juega como si fuera un juego "oficial y completo" y en el momento que fallan cosas o pegan un cambio drástico pues mal. Ese es el gran problema de los EA que la gente no entra a probar y testear los juegos entra a jugar.

Saludos!
Joder que ha pasado con el juego, ha muerto?

Me acuerdo que antes de vez en cuando mira a estadísticas en steam y tenía 30-40k jugadores, pero ya hace como 2 semanas que ni tiene 1k. No aparece en el top 100 de juegos más jugados.
Swanky escribió:Joder que ha pasado con el juego, ha muerto?

Me acuerdo que antes de vez en cuando mira a estadísticas en steam y tenía 30-40k jugadores, pero ya hace como 2 semanas que ni tiene 1k. No aparece en el top 100 de juegos más jugados.


Pues en parte puede deberse a que esta confirmado un Wipe completo con la implementación del próximo parche en el que cambian muchas cosas, por lo tanto la gente ahora mismo pues como que prefiere esperarse al Wipe. Si sabes que dentro de unas semanas van a hacer borrón y cuenta nueva no dan ganas de jugar por que vas a perder todo xD.

Yo tengo un colega que ahora mismo lo tiene aparcado por eso mismo, no merece la pena invertir tiempo a sabiendas de que vas a perder las cosas. Se supone que el Wipe y parche iba a ser hace 1 semana o 2 pero lo retrasaron por algún problemilla, ahora han sacado un reino de prueba para testearlo antes de ponerlo.

Saludos!
Que tal está el estado del juego?

Que lo veo a 12 euros y bueno, lo mismo lo compro por probar que tal está ahora.
Dep atlas, no se puede llevar peor un juego que valía la pena, mucha rabia..
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22