[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas || Wipe finales de Marzo

1100, 101, 102, 103, 104, 105
BeRz
No
2.635 mensajes
desde jul 2004
en Almería
Editado 1 vez. Última: 30/01/2019 - 23:42:35 por BeRz.
Una cosilla chicos, estamos planteando la posibilidad de que en nuestra isla en el servidor oficial PVE EU, dejar terrenos a otras compañías para que construyan ya que tenemos una barbaridad de terreno que no vamos a explotar, pero es que hay de todo: piedra, madera, varias montañas de metal, otras de cristal, criaturas, azúcar... eso si, es zona desértica, hay que tener barriles de agua.

Solamente nos falta fibra (que hay pero poca), hierbas medicinales (en una isla del mismo cuadrante hay) y gemas, pero que eso cada 2 o 3 semanas cargamos un barco en una sola ruta y venimos hasta arriba.

¿Hay alguien que le interesaría dejarles tierras para construir a cambio de sacar mats en nuestro territorio?

En cuanto a salidas al mar tenemos 3 zonas: una muy grande y dos mas pequeñas, pero que si alguien se quisiese venir podríamos dejarle nuestros muelles para que construyan lo que quieran una vez tengan los mats o si queréis/podéis poner en otra de las salidas mas pequeñas un puerto, sin problema.

Sería para hacerlo la semana que viene ya que esta estaremos liados y tenemos que hablar entre nosotros que zona es la mas idónea para dejaros, pero creo que finalmente podría ser entre dos de las montañas de metal/cristal que hay de todos los mats que he dicho antes que podría albergar a 4 o 5 compañías (en función de los que seáis) de lo larga y ancha que es.

Edito: con el parche de hoy estamos aumentando nuestra zona de costa, así que menos problema <3
Pequadt
༼ つ ◕◕ ༽つ
2.804 mensajes
desde sep 2010
en Britannia
Editado 6 veces. Última: 1/02/2019 - 12:08:12 por Pequadt.
Comento que las alianzas españolas grandes han establecido una directriz de no atacar a clanes españoles entre nosotros. Las alianzas en las que formo parte se rigen por ella.

Reclutamiento para mi clan y para clanes vasallos (server EU-PVP):
Mi clan tiene 4 islas (en una de ellas solo unas pocas banderas que es donde esta la base principal ya que es la mas protegida por una de las alianzas). El clan es una filial no-hardcore de un clan grande hardcore.

Estamos buscando nuevos miembros, y/o clanes vasallos (se les permitiria construir pero no poseer banderas).
Si el clan vasallo participara en las guerras de nuestras alianzas se les podria regalar territorio propio y pasarian a formar parte de la alianza (en caso de que sea un clan de pocas personas por la dificultad de defender zonas o islas conquistadas se les daria un terreno pequeño (con la condicion de no construir cerca de nodos importantes para que no desaparezcan)).

En breves tendremos una base con amplias posesiones en una 5º isla, y en un futuro cercano una 6º base en otra isla de alianza donde hay mas barcos que personas.

Nuestras alianzas se rigen por la norma de no atacar a clanes españoles por defecto (desde el dia 1 del juego), tienen mas de 30 islas y podemos movernos libremente por ellas para farmear.

En el clan puedes hacer lo que te apetezca siempre que no malgastes las cosas de los demas, y siempre que no haya objetivos fijos (hay algunos dias que toca farmear para poner defensas, reconstruir flota, etc), y lo que hagas podra ser usado por los demas (esto no agrada a todo el mundo asi que mejor que se sepa desde el principio). Hay algunos matices como no poder construir donde haya nodos importantes, donde un barco pueda romperte la estructura con cañones largos (salvo que sea algo para tamear o algo pequeño/sin valor), y es obligatorio defender, batallar sera obligatorio cuando se conquiste/ayude a la alianza, si es pvp por "placer" no se esta obligado a ir (por ejemplo si alguien saca un barco para hundir a los de la no-alianza (y no españoles)).

Interesados mandadme un privado.
BeRz
No
2.635 mensajes
desde jul 2004
en Almería
BeRz escribió:Una cosilla chicos, estamos planteando la posibilidad de que en nuestra isla en el servidor oficial PVE EU, dejar terrenos a otras compañías para que construyan ya que tenemos una barbaridad de terreno que no vamos a explotar, pero es que hay de todo: piedra, madera, varias montañas de metal, otras de cristal, criaturas, azúcar... eso si, es zona desértica, hay que tener barriles de agua.

Solamente nos falta fibra (que hay pero poca), hierbas medicinales (en una isla del mismo cuadrante hay) y gemas, pero que eso cada 2 o 3 semanas cargamos un barco en una sola ruta y venimos hasta arriba.

¿Hay alguien que le interesaría dejarles tierras para construir a cambio de sacar mats en nuestro territorio?

En cuanto a salidas al mar tenemos 3 zonas: una muy grande y dos mas pequeñas, pero que si alguien se quisiese venir podríamos dejarle nuestros muelles para que construyan lo que quieran una vez tengan los mats o si queréis/podéis poner en otra de las salidas mas pequeñas un puerto, sin problema.

Sería para hacerlo la semana que viene ya que esta estaremos liados y tenemos que hablar entre nosotros que zona es la mas idónea para dejaros, pero creo que finalmente podría ser entre dos de las montañas de metal/cristal que hay de todos los mats que he dicho antes que podría albergar a 4 o 5 compañías (en función de los que seáis) de lo larga y ancha que es.

Edito: con el parche de hoy estamos aumentando nuestra zona de costa, así que menos problema <3

Estamos pillando mas playas mejores posicionadas, ¡hay muchísimo territorio!

Creo que ya estamos listos, si a alguien le interesa que avise <3
St Keroro
jugamos o qué?
1.852 mensajes
desde mar 2008
en hyrule
A quien le interese, gente que quiere jugar en solitario, grupos pequeños, etc.. Tenemos un servidor de Atlas con 6 grids actualmente, se llama Tarkovitas, tiene 4 grids PVE (con prohibición de robar banderas) y 2 PVE (en las que si se puede robar), me conoceréis por haber llevado anteriormente el servidor de Minecraft de EOL.

Actualmente tenemos unos cuantos MODS instalados y iremos poniendo más según salgan los que nos interesen.

Saludos!
Marbenzo
Novato
15 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 15:42:45 por Marbenzo.
Como consigo semillas? Hecho un huerto y tenia semillas de arroz y habas pero no me acuerdo como las consegui. Hay mas tipos de semillas?
Tambien me gustaria saber como hacer el tema de las tuberias, el pozo...para que tengan un regadero. No consigo hacerlo.
Gracias
Din-A4
Homer J. Simpson
11.123 mensajes
desde mar 2011
en España
Llevo desde diciembre sin jugar. Ha mejorado mucho el juego?
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.585 mensajes
desde sep 2003
Din-A4 escribió:Llevo desde diciembre sin jugar. Ha mejorado mucho el juego?

Cosas han ido metiendo pero esto es para tomárselo con calma, yo también hace semanas que no leo nada. He mirado un poco por encima que estan trabajando para meter y por lo visto estan haciendo un sistema de quest semanales o algo asi. Supongo que habra NPC que te pidan hacer algo y te daran experiencia y loot o a saber xD.

Saludos!
Pequadt
༼ つ ◕◕ ༽つ
2.804 mensajes
desde sep 2010
en Britannia
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 22:42:39 por Pequadt.
@Din-A4

Han nerfeado uchisimo los edificios de piedra, cosa muy negativa para los clanes pequeños. Los barcos hay que farmear menos para construirlos, el tema de tameo es mas facil ahora (x2 con respecto a diciembre), pero aun les queda por mejorar mucho.

Ayer fui a la guerra y eramos 168 personas en un server y el lag era sufrible (habia lag pero se podia jugar). La optimizacion de los servers va poco a poco y se nota con cada semana una ligera mejora.

Por contra, hay chetos con aim-bot, y otros chetos raros. De momento nada muy gore, pero como no lo tapen rapido el juego se puede ir a la mierda como le paso al Archeage.

@St Keroro estoy probando tu server ya que no siempre me apetece estar defendiendo 4 islas en el PVP de EU xD
Debo decir que va de lujo, y animo a otros foreros a entrar ahi, tiene unos pocos mods pero que hacen la calidad de jeugo mejor, y el x2 es como si farmearas los findes de semana en los oficiales (que casi todos los findes ponen x2 en los oficiales), asi que no sientes que realmente estes haciendo trampas, sino un finde alargado xD
De momento tengo un Schooner con 3 cañones largos en el culo, en cuanbto consiga mas NPCs le pongo 3 en cada banda (es mi barco favorito en PVP, y contra los Damed esos no tienen nada que hacer).
Wdragon
Adicto
481 mensajes
desde jul 2001
en ESPAÑA
Alguien sabe exactamente cuadrante y isla para ir a tamear rinocerontes?

Gracias.
ikerene
Novato
5 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:21:04 por ikerene.
@Wdragon Estoy en PvE y todavía no he visto ningún rino. Según Gamepedia son escasos y aparecen en longitud F. Últimamente navego por F12 y F13. Si diviso alguno comento la isla.
1100, 101, 102, 103, 104, 105