[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas || Wipe finales de Marzo

@dankov_14 Queremos hacer algo amigable y con cabida para varios estilos de juego, hay 4 grids pve y 2 pvp. Después como config general, hay x2 en exp, recolección y tameo y el hambre, sed y vitaminas a un 50%.

Ahora estamos con 3 mods, aunque iremos expandiendo, el bookshelf de ark y la expansión de muebles y decoración.

Creo que no me dejo nada, saludos
Edit: edad desactivada (sin debuff a los 90) y nivel max de barcos 72.
gre-nh
Habitual
38 mensajes
desde jul 2017
buenas, somos un grupo de 37 españoles, tenemos una alianza grande y estamos bien equipados
Buscamos gente para tener un grupo más grande, y poder ocupar una segunda isla que tenemos en el mismo server
Si queréis uniros responderme por aquí, hay muy buen ambiente y respeto :) :)
gre-nh escribió:buenas, somos un grupo de 37 españoles, tenemos una alianza grande y estamos bien equipados
Buscamos gente para tener un grupo más grande, y poder ocupar una segunda isla que tenemos en el mismo server
Si queréis uniros responderme por aquí, hay muy buen ambiente y respeto :) :)

En que servidor estan y como se llama la alianza?
@gre-nh si es en el oficial me interesa
gre-nh
Habitual
38 mensajes
desde jul 2017
DocDoom escribió:@gre-nh si es en el oficial me interesa

te escribo por privado para agregarte a discord
Alguien sabe donde esta ahora mismo la fuente de la juventud? Tengo 101 años y las stadisticas bajan en picado
gre-nh
Habitual
38 mensajes
desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 26/01/2019 - 03:46:45 por gre-nh.
@Victor 862 yo estoy igual con 100 años, hay alguna manera de saber dónde está? O alguna web?
Mi tripulacion busca gente para el servidor de un Youtuber somos 5 actualmente y tenemos alianza grande de 9 tripulaciones si os interesa mandarme privado eso si gente de +20 por lo menos ;)
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.659 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Gente estoy pensando si pillarlo, alguien me lo vende?
Somos un grupo de españoles jugando en el servidor Pvp Eu, contamos con parte de una isla que compartimos con nuestros aliados y experiencia en este tipos de juegos. Buscamos jugadores solitarios o grupos pequeños para que se unan a nuestra compañía, imprescindible ser mayor de edad y tener respeto por los demás. Si te interesa escríbeme o entra a nuestro discord https://discord.gg/6YpVVUY