[HO] Astroneer

1, 2, 3, 4
¿Para la beta?
Pues pensaba que estaba yo en la stándard...
cuantos dias llevas sin jugar ? porque el 20 salio parche para la standard tb

EDICION VIERNES 23

nueva version 0.2.111.0 para todos

http://forum.systemera.net/topic/3011-s ... ga-thread/
Sabeis si hay alguna forma de quitar o demoler estruccturas?
vilino escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitar o demoler estruccturas?


No se puede.
Si alguno se anima a jugar que me agregue a steam: jedialfelgrande(MasterJedialf de nick) que supongo que se le podra sacar mas jugo al juego en cooperativo.
Juegazo en toda regla, mientras mas juego mas me engancha... promete muchísimo, solo espero que no dejen de meter contenido y llegue a la altura dé minecraft
alguien me puede explicar como jugar coop con la version de la store? porque no tengo manera :(
Qué pocas páginas tiene el hilo, ¿no? Pensaba que estaba pegando más fuerte.
Pinta bien, pero yo ya no me fío de los "early acces"... Del dicho al hecho hay un trecho.
Un par de dudas ¿para qué sirve la manivela?, ¿el generador grande cómo se usa?

Me ha pasado una putada como una catedral, justo termino de tener un poco de todo estableciendo una base decente, me da por hacer la nave espacial grande, me voy a un planeta de tundra y ¡¡¡tachán!!!, no tengo combustible para volver, en una puta colina nevada perdida de la mano de Dios en un terreno más escarpado que la espalda de un erizo (literal, está lleno de putos pinchos enormes) para colmo encuentro Hidracina a escasos 30 metros, no me lo podía creer, lleno el depósito de puta coña y de nuevo ¡¡¡tachán!!!, no alcanza la órbita a mi planeta de origen, a ver como cojones salgo de ahí, si alguien me quiere echar una mano porfa plis jel my, seiv tu mi.
@Taureny la manivela sirve para arrastrar objetos grandes, ahora justo iba a probarla para arrastrar objetos de investigacion.
lo de la orbita, si te mantienes con la nave en orbita, los planetas van girando y en algun momento deberia darte para llegar de vuelta.
jedialfelgrande escribió:@Taureny la manivela sirve para arrastrar objetos grandes, ahora justo iba a probarla para arrastrar objetos de investigacion.
lo de la orbita, si te mantienes con la nave en orbita, los planetas van girando y en algun momento deberia darte para llegar de vuelta.


Muchas gracias, probaré a ver.
Van demasiado lentos o es cosa mia?, no añaden nada de contenido comparado con ark, subnautica o el osiris por decir alguno
@anibaltw Ayer salió un parche que a parte de mejorar cosas, según los desarrolladores incluye dos sorpresas. Comentan que han estado liados con una mudanza del estudio y que por eso han tardado bastante en sacar parche, que de aquí poco sale uno nuevo con mejoras sustanciales de rendimiento.
Es normal que vaya despacio, actualmente tienen poco más que el core hecho... Es un proyecto en un estado muy prematuro, tardarán bastante tiempo en tener una propuesta más o menos completa...
Últimamente salen los EA muy verdes, y me parece muy arriesgado sacarlo en fases tan tempranas...

Saludos
yo hoy haciendo un viaje a un planeta, y montando alli una base con su investigacion, y toda la parafernalia, nos metemos en una cueva y aparece en mineral a escavar litio, carbon y astronio, alguna sabe para que es el astronio, se a encontrado muchas cosas nuevas como dinamita y cadaveres de astronautas y bichos nuevos.
En la versión de Windows Store se puede buscar gente? como es? probé la de Steam y presionando shift+tab me salia todo pero aquí no lo encuentro y no se si esta.
Y seguimos sin poder eliminar o destruir nuestras estructuras o módulos, algo fundamental...
parece que los ultimos updates va canelita fina algun bug de vehiculos volando pero es un gusto jugar ahora macho, estoy encantado.
@quimico2008 Gracias :)

Buenas hay gente que siga jugando a este juego? hace tiempo que lo tengo en la lista de deseados y con las ofertas de Steam me vuelto a acordar de el, he visto que tiene sus cambios pero me gustaría saber que tal le va al juego y si va evolucionando bien o si esta "estancado" metiendo alguna actualización puntual.

Saludos!
@Lord Duke Me voy a unir a tu pregunta XD sin contar el Elite Dangerous o el Star Citizens, solo ando con el Starbound en esta tematica que es mi favorita, y este tiene buena pinta pero no se si es tan completo y como anda actualmente, a ver si alguno comenta algo [360º]
Lord Duke escribió:@quimico2008 Gracias :)

Buenas hay gente que siga jugando a este juego? hace tiempo que lo tengo en la lista de deseados y con las ofertas de Steam me vuelto a acordar de el, he visto que tiene sus cambios pero me gustaría saber que tal le va al juego y si va evolucionando bien o si esta "estancado" metiendo alguna actualización puntual.

Saludos!


Por ahora no merece la pena su compra.
No han metido ningun contenido nuevo, solo han mejorado lo que existe actualmente como el tema de las investigaciones y nada mas, todo eso desde su lanzamiento.

Se pasan mas tiempo dedicandose a chorradas de videoblog de cosas chorras que hacen en la oficina que dedicarse a añadir contenido o algo tan básico que a dia de hoy, para ser un juego de "construir" no tenga una forma de quitar o eliminar lo que construimos y solo se puede a base de dinamita, todo muy cutre.

Asi que mejor esperate.
A mi me parece que empezó con mucha fuerza y tenían montado un roadmap muy interesante, pero luego la cosa avanza a paso de caracol, es ponerlo despues de meses con decenas de parche y encontrarse prácticamente el mismo juego. Dudo que al final incluyan todo lo que decían.
Despues de 18 meses tocandose los huevos, por fin añaden algo de contenido interesante... supongo que ahora tocara esperar otros 18 meses para ver algo mas de contenido.

Y despues de 18 meses, por fin ya se puede quitar y mover los modulos sin necesidad de usar dinamita... que era lo mas cutre que he visto en un juego de "construcción".
Estaba pensando en probar este juego y tal pero hay muy poca comunidad española no?
Y eso que son las comunidades de PC y Xbox..no hay grupo de Discord o telegram o algo?
Y los desarrolladores, se niegan a cambiar un simple codigo en la programación para que la gente con teclado europeo no tenga problemas a la hora de guardar la configuración del juego.

Pues resulta que a dia de hoy, y llevan mas de un año ya reportando este error, de que si tienes un teclado europeo, cualquier cosa que cambies la configuración del juego sea sonido, teclado, nunca se va guardar, y cada vez que inicies el juego tienes que volver otra vez a configurarlo.

Todo por no cambiar el codigo de la programacion la tecla de la , ... es lamentable.
Aqui el tema en cuestión donde se estan quejando.

https://steamcommunity.com/app/361420/discussions/1/1692662484247851907/
Overdrack escribió:Y los desarrolladores, se niegan a cambiar un simple codigo en la programación para que la gente con teclado europeo no tenga problemas a la hora de guardar la configuración del juego.

Pues resulta que a dia de hoy, y llevan mas de un año ya reportando este error, de que si tienes un teclado europeo, cualquier cosa que cambies la configuración del juego sea sonido, teclado, nunca se va guardar, y cada vez que inicies el juego tienes que volver otra vez a configurarlo.

Todo por no cambiar el codigo de la programacion la tecla de la , ... es lamentable.
Aqui el tema en cuestión donde se estan quejando.

https://steamcommunity.com/app/361420/discussions/1/1692662484247851907/

Si no son capaces de hacer un simple cambio no merece la pena preocuparse por el juego, que se lo coman, asi de bien les va ir, el juego prometia pero ahi se está quedando, a Starbound le esta pasando lo mismo, al principio se preocupaban, hoy dia se preocupan mas de metodos para seguir sacando dinero y menos por la comundiad, cancelan el ultimo update que todos esperabamos y en la misma noticia tienen los santos cojones de decir que se estan volcando e el port a xone, motivo para dejar el update de lado? que "lo sienten como añadido y no como parte del juego" [qmparto] [qmparto] como si los mechs no fueran un añadido no te jode, decis eso y en la misma noticia soltais lo del port, vamos, no es que se les vea el plumero, es que han hecho que te lo comas :-|

No se molestan en arreglar bugs que la propia comunidad con mods ha tenido que arreglar de la forma mas sencilla que han encontrado... en fin, cuando estas empresas indies empiezan asi ya no merece la pena la atencion, si hacen algo en el futuro que merezca la pena para el juego, podrian solucionar un poco la traicion a los usuarios que han creido en ellos y pagado por el juego estando en EA, pero son muchos casos en los que lo dejan como esta y a ver cuanto pueden sacar con lo que han hecho y a correr que es gerundio xD

P.D: No suelo interesarme por juegos en EA, salvo un par de excepciones como Starbound, pero es la ultima vez que pago por nada EA, o es completo con intenciones de updates futuras si acaso, o a tomar por culo, no me fio de los EA ya, apunto estuve varias veces de pillar este, pero los comentarios siempre me han echado para atras, es una ruleta rusa comprar un EA, paso.
davoker escribió:Si no son capaces de hacer un simple cambio no merece la pena preocuparse por el juego, que se lo coman, asi de bien les va ir, el juego prometia pero ahi se está quedando, a Starbound le esta pasando lo mismo, al principio se preocupaban, hoy dia se preocupan mas de metodos para seguir sacando dinero y menos por la comundiad, cancelan el ultimo update que todos esperabamos y en la misma noticia tienen los santos cojones de decir que se estan volcando e el port a xone, motivo para dejar el update de lado? que "lo sienten como añadido y no como parte del juego" [qmparto] [qmparto] como si los mechs no fueran un añadido no te jode, decis eso y en la misma noticia soltais lo del port, vamos, no es que se les vea el plumero, es que han hecho que te lo comas :-|

No se molestan en arreglar bugs que la propia comunidad con mods ha tenido que arreglar de la forma mas sencilla que han encontrado... en fin, cuando estas empresas indies empiezan asi ya no merece la pena la atencion, si hacen algo en el futuro que merezca la pena para el juego, podrian solucionar un poco la traicion a los usuarios que han creido en ellos y pagado por el juego estando en EA, pero son muchos casos en los que lo dejan como esta y a ver cuanto pueden sacar con lo que han hecho y a correr que es gerundio xD

P.D: No suelo interesarme por juegos en EA, salvo un par de excepciones como Starbound, pero es la ultima vez que pago por nada EA, o es completo con intenciones de updates futuras si acaso, o a tomar por culo, no me fio de los EA ya, apunto estuve varias veces de pillar este, pero los comentarios siempre me han echado para atras, es una ruleta rusa comprar un EA, paso.


Pues mira Connan Exiles, es un juego COMPLETO y sabes la polemica que hubo hace unos dias?

Pues resulta que tenian que sacar un mega super parche que arregla mas de 500 bug , y algunas mejoras grandes al juego y todo ese rollo.

Pues con dos cojones, va y dicen, pues ahora nos tomamos unas vacaciones de un mes o algo asi y cuando volvamos de vacaciones sacaremos el parche y todo eso.

Y la gente es normal que se haya tirado los pelos por ese comentario.
Pero la realidad no es esa... la realidad es querian sacar un DLC de pago antes de sacar ese famoso parche .... y con razon la gente se quejaba.

Yo no entiendo a los desarrolladores porque actuan de esa forma tan desganada, tan descarado...

En fin y eso que es un juego completo, nada de EA.
@Overdrack [qmparto] [qmparto] Parece algun tipo de pataleta, "pues ahora no sacamos el parche hasta dentro de unas semanas" [qmparto] y te sacan un DLC antes, ya para rematar la mofa a los usuarios XD

Tiene gracia pero no la tiene xD al menos van a sacarlo, otros directamete cancelan y te ponen una excusa de mierda, la comunidad pues empezo a echar toda la mierda que pudo claro, para que te encuentres todavia alguno que defiente los absurdos motivos, que solo consigue avivar la llama de la rabia de la peña, que tiene ya hirbiendo la sangre por la decepcion, que despues de 1 año esperando te la metan por todo el ojal con la excusa mas tonta que han podido encontrar :-|

Ya no sabe uno en que empresa dejartese el dinero que tanto cuesta ganar, luego se quejan de la pirateria, sin andan tocando los huevos normal que alguno diga "pues ale, este pa la saca, que no necesitaba mucha excusa y encima me dais una buena" XD (tampoco es que sirva de mucho tirar por ese lado pero bueno :-| )
@davoker Hombre Starbound se lo curro muchísimo y el juego que salio al final cumplía con creces ese EA. Una vez salido el juego en su versión final han seguido manteniendolo y actualizándolo con algunos updates... tampoco esperes que se tiren sacando ahora updates 3 años.

Siendo un contenido extra que iban a añadir y totalmente gratuito... si al final no lo sacan (por ahora) pues mira es mala suerte y jode, sus razones tendrán. Te están diciendo que prefieren darle preferencia al port de XBO por que es mas importante y quizá tengan una fecha que cumplir con lo que tienen que tener todos los recursos en eso... quizá prefieran sacar el port primero y mas tarde sacar el update ya en ambas plataformas en vez de sacar un parche ahora que eso conllevara a tener que adaptarlo también al port.

@Overdrack Hombre si no sacaron el parche es por que a lo mejor no estaba listo no? Si luego coincidió con vacaciones pues... es una putada.

Yo no pretendo defender a ninguna empresa pero es que siempre se las pinta como el mal puro que hacen todo por putear a la gente... y a veces nos olvidamos que son personas también y que a veces esas decisiones que toman son por que no les queda mas remedio. Son empresas y desde luego lo primero van a mirar por la pela con lo que a veces les va a tocar tomar decisiones "difíciles" y mas si son un equipo pequeño.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Hombre Starbound se lo curro muchísimo y el juego que salio al final cumplía con creces ese EA. Una vez salido el juego en su versión final han seguido manteniendolo y actualizándolo con algunos updates... tampoco esperes que se tiren sacando ahora updates 3 años.

Siendo un contenido extra que iban a añadir y totalmente gratuito... si al final no lo sacan (por ahora) pues mira es mala suerte y jode, sus razones tendrán. Te están diciendo que prefieren darle preferencia al port de XBO por que es mas importante y quizá tengan una fecha que cumplir con lo que tienen que tener todos los recursos en eso... quizá prefieran sacar el port primero y mas tarde sacar el update ya en ambas plataformas en vez de sacar un parche ahora que eso conllevara a tener que adaptarlo también al port.

Starbound es uno de mis juegos favoritos, no en vano estoy con la traduccion desde hace tiempo, que he invertido decenas de horas ya en ella y apenas queda ya un grafico que no este en Español, son contar las miles de frases traducidas "nuevas" y arregladas de la otra traduccion en la que está basada.

Te marcado en negrita eso porque "yo no espero nada" salvo que lo anuncien, estan en su derecho a cancelar lo que quieran, pero lo que no puedes hacer es tirarte un año publicando actualizaciones de blog hablando del nuevo update, para que al final lo cancelen o pausen indefinidamente con la excusa mas tonta que han podido encontrar, que es la de que "no lo sienten como parte del juego, sino como un añadido", eso es lo que ha mosqueado a la peña, el update 1.3 de los mechs es un añadido tambien, eso si que no se siente como parte del juego sin embargo a gustado a la gente, el "añadido" para ellos es algo que encaja muy bien para otros, llamalo "DLC Mechs", que es lo que iba a ser la 1.4 con los caza recompensas, es algo mas que hacer en el juego y añadidos generales en objetos, misiones y un montonazo de cosas.

Como comprenderas no espero nada, para mi el juego está muy completo ya, pero si me anuncias algo claro que lo espero, parece mentira que me digas eso cuando tu y otros esperais de NMS actualizaciones gratuitas infinitas porque se rieron de la gente, da igual el motivo, reirse de la gente/estafar (llamalo como quieras) o poner una excusa tonta para cancelar algo, si esperas actualizaciones gratuitas de por vida por cualquier motivo como esos u otros, tampoco las vas a ver, sin embargo algunos esperan que NMS actualice cada 2 por 3 porque claro, son unos estafadores, que menos, con Starbound la gente se indigno por eso, otros se indignaran con otro juego por otros motivos, no hay diferencia alguna, me da igual el motivo.
@davoker Pero tienes que tener en cuenta que desarrollar cualquier cosa requiere tiempo/esfuerzo y eso cuesta (tu mejor que nadie lo sabes) y si se han tirado un año trabajando en el update y ahora lo han dejado de lado es por algo... todo ese tiempo que han invertido les a costado dinero asi que si lo han dejado de lado no es por se hayan "aburrido" si no por que tienen otras preferencias que requieren mas recursos ahora mismo... por lo tanto lo otro lo dejan a la espera.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Pero tienes que tener en cuenta que desarrollar cualquier cosa requiere tiempo/esfuerzo y eso cuesta (tu mejor que nadie lo sabes) y si se han tirado un año trabajando en el update y ahora lo han dejado de lado es por algo... todo ese tiempo que han invertido les a costado dinero asi que si lo han dejado de lado no es por se hayan "aburrido" si no por que tienen otras preferencias que requieren mas recursos ahora mismo... por lo tanto lo otro lo dejan a la espera.

Saludos!

Lo ideal es que cuando el port de xone salga sigan con el tema, ya veremos a ver que pasa [+risas]

Pero lo de Astroneer que excusa tienen macho, que les cuesta una simple modificacion para que se guare la configuracion, joder no soy un entendido en el tema pero no me parece que necesiten un equipo entero para dedicarse a esa tarea, o igual si y tienen sus motivos, pero vaya xD

En fin, supongo que es lo que hay.
@davoker Yo tampoco se por que no hacen eso del Astroneer, lo mismo tienen un problema mas serio que les impide arreglarlo de una forma fácil o igual son conscientes de ello pero lo tienen en la cesta de "arreglar mas tarde" xD.

Saludos!
Una pena lo que leo, probé hace tiempo la versión Sparrow y estaba esperando a que estuviera más avanzado para comprarlo, pero veo que no merece la pena.
Al final que ha pasado? Siguen o concelado?

Saludos...
Juanitkm escribió:Al final que ha pasado? Siguen o concelado?

Saludos...


Se supone que en Febrero sale oficialmente.

Saludos!
Yo lo tengo puesto una cruz.
Por no dar soporte al sistema de guardado a los que tienen teclado europeo.
Es el UNICO juego que conozco que tengas que modificar la region del teclado de windows para que los ajustes del juego se guarden... [facepalm] [noop]

Y no, no les da la gana arreglarlo, porque no es mas que un simple codigo.

https://steamcommunity.com/app/361420/d ... 999767385/

Y los desarrolladores siempre respondiendo que seamos nosotros tener que arreglar su problema modificando una configuracion de windows, cuando tienen que ser ellos...
Veo que siguen igual, un tema reciente de ni apenas una semana.
https://steamcommunity.com/app/361420/d ... 303607777/

Lamentable por parte de los desarrolladores no modificar un simple codigo para que los que usan teclado europeo todos los ajustes que modifiquemos sea sonido, teclas y demas se guarde...

No me entra en la cabeza esto.
Podeis comprobar vosotros mismos si teneis windows 7.
Vas ajustes del juego y modificar cualquier cosa, sea modificar una tecla para correr o ajustar el volumen del juego.
En cuanto salgas del juego y vuelvas a entrar, se queda todo como estaba antes y no se guarda.

Para solucionarlo, hay que modificar unas decimales en la configuracion de teclado en windows para que se guarde... pero claro... eso es trabajo de los dev y no de los jugadores que pagamos religiosamente el juego como para hacer el trabajo sucio de los dev.
pensaba pillarlo pero veo q hay quejas no? [360º]
@hugoboss69x Mañana sale del estado alpha por lo visto, a ver si viene cargado de mejoras.
Hola
¿Alguien sabe cuándo sale el update para la versión windows store?
hedtrip escribió:Hola
¿Alguien sabe cuándo sale el update para la versión windows store?

Yo ayer ya recibi el update de la Windows Store, vresion 1.0.1.0
@Ariochd oxtia gracias por la info,a ver si hoy me sale.
@hedtrip A mi me saltó esta mañana.
174 respuestas
1, 2, 3, 4