[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
35%
204
24%
136
15%
89
13%
74
4%
22
3%
17
2%
14
1%
7
1%
6
1%
4
 0%
2
Hay 575 votos.


kai_dranzer20 escribió:las mismas dudas se tuvieron con Xenoblade 2 (un juego el doble de grande que cualquier hack&slash) y salió el mismo año de lanzamiento de Switch, por lo que no debemos dudar de Nintendo :)


Uff... Mal ejemplo el Xeno 2. A ese juego le faltó mínimo un año de desarrollo. Para que salga así, que lo retrasen.

(Y que no digan que no he jugado al Xeno, casi 500 horas y unas 50 a la expansión)
Lo de Xenoblade 2 fue una tragedia. Los juegos que se retrasen todo lo que se tengan que retrasar, pero que salgan pulidos. XC2 es la bomba, pero podría haber sido todavía más de haberle echado unos meses más de trabajo.

Chapeau para decisiones como la de Metroid Prime 4: mejor tener una joya dentro de 4 años que un boniato ahora.
kai_dranzer20 escribió:
mogurito escribió:La verdad es da igual si la tía enseña el culo o no, solo busco buena jugabilidad y que no sea infantil


a mi todo lo contrario, es requisito obligatorio que un juego tenga una tía buena y que enseñe sus atributos para que yo juegue a algo, (NIer Automata, Bayoneta, este asstralchain XD), la jugabilidad ya se por hecho que será magistral,

y si la historia es una japonesada bizarra (en el sentido anglosajón de la palabra) mejor

Funcionario DEVA escribió:No quiero romperle las ilusiones a nadie pero ¿realmente el juego saldrá el 30 de Agosto.?


así es

las mismas dudas se tuvieron con Xenoblade 2 (un juego el doble de grande que cualquier hack&slash) y salió el mismo año de lanzamiento de Switch, por lo que no debemos dudar de Nintendo :)

Para ver dibujitos de culos no hace falta un videojuego. Prefiero jugabilidad

Todo es cuestión de gustos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xenoblade2 es un juego completo y terminado de principio a fin (y eso que dentro de poco jugaré a la expansión de Torna), otra cosa es que algunos quieran más juego o mejores texturas (cosa que yo no noté que le hiciera falta) y eso ya es cuestión de gustos

otro ejemplo seria el Mario de Switch, que también salió en la fecha indicada sin retrasos
No lo entiendo. Ya se que han enseñado poco pero por qué hay tanto escepticismo? hay quien ya asegura que no saldrá el 30 de agosto. Un poco de calma!
StarHawk escribió:Lo de Xenoblade 2 fue una tragedia. Los juegos que se retrasen todo lo que se tengan que retrasar, pero que salgan pulidos. XC2 es la bomba, pero podría haber sido todavía más de haberle echado unos meses más de trabajo.

Chapeau para decisiones como la de Metroid Prime 4: mejor tener una joya dentro de 4 años que un boniato ahora.

Para nada, xenoblade es el juego que mejor se ve en Switch, en sobremesa. En portátil se ve así debido a una decisión de priorizar la batería por encima de cualquier cosa. De hecho es el juego con el que más dura la batería, casi 6 horas.
Yo debo haber tenido una versión mas avanzada de xenoblade 2 pero me parece el juego de rol japones que mas he disfrutado desde FFX junto con DQ11.
Que le le falto ir a 720p en portátil? si, pero aun así lo disfrute como un enano. Pero una tragedia como salio X2? no se, son opiniones, pero lo veo muy exagerado decir algo así. Yo firmo ahora que astral chain salga al nivel de X2.
El Xeno2 es el juego que probablemente más haya disfrutado y más horas echado, no solo de Switch sino de varios sistemas. Aún me quedan muchas cosas que hacer, y en Tv se ve más que decente, así que nada de tragedia para mí. Pero si que eché de menos ese punto de resolución que haría que todo lo vivo y bonito que es el juego se viera en su esplendor en portátil. Espero que cuiden ese aspecto más en los juegos punteros.
Pues en mi XC2 en dock tenia unas bajadas de fps y de resolución que parecía psx. En portátil ya es directamente aberrante. Espero que no vaya tan bien y tan decente xD

Opino como @danimonto necesitaba unos meses más. Y mira que le he dado horas y es para mi el mejor jrpg de la gen.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Khorgrim escribió:Pues en mi XC2 en dock tenia unas bajadas de fps y de resolución que parecía psx. En portátil ya es directamente aberrante. Espero que no vaya tan bien y tan decente xD

Opino como @danimonto necesitaba unos meses más. Y mira que le he dado horas y es para mi el mejor jrpg de la gen.


Podria tener mejor optimizacion eso esta clarisimo, pero viendo que para mucha gente, entre los que me encuentro, esta considerado el mejor o de los mejores rpgs de los ultimos años, tambien queda claro que los graficos no lo son todo ni mucho menos. Otro ejemplo es dark souls que en ps3 iba como iba y se convirtio en un clasico instantaneo.

Ahora bien, asstral chain tiene pinta de ser mas similar a bayonetta 2 que a xenoblade 2, en cuanto a tamaño de escenarios y carga grafica en general, por lo que espero que vaya mucho mejor que xeno2 de frames y resolucion.

por cierto, estoy jugando ahora a torna y de momento lo poco que llevo es una belleza grafica y con buena resolucion y fps.
Joer, cuántas conclusiones sobre el juego teniendo en cuenta un vídeo que muestra poco y una imagen de una chica enseñando el culo.


Apenas se sabe nada del juego y ya lo estamos comparando con otros . Prefiero esperar a que muestren el juego para comentar
Creo que no se entendió mi mensaje. Yo considero Xenoblade 2 de los mejores RPG que he jugado. Nunca he dicho que sea un juego inacabado, lo que digo es que técnicamente era un poco desastre, tanto en portátil como Dock. Tenía escenas preciosas pero en otras la resolución era un asco. El mismo Xeno X de Wii U le pasa por encima técnicamente.

@Roscaldo cuando dices "xenoblade es el juego que mejor se ve en Switch, en sobremesa" lo dices el plan broma no? O eso, o solo has jugado a 2 o 3 juego en Switch. Vamos, que a nivel de chiste, funciona.

@kai_dranzer20 Claro que el Xeno es un juego terminado, lo que digo es que le falto meses y meses de optimización y si me apuras, le falto mejor desarrollo en la 2da mitad. No vas a comparar los preciosos escenarios del principio con los de la 2da mitad que parecían hechos corriendo. Aún así, nunca diría que el diseño, historia y demás cosas llegaron completas, pero optimización les falto y mucho.

@hibaridelanube no, no tuviste una versión mejorada del Xenoblade, tuviste la misma que yo, la cual disfruté un montón.

@Whitedragon efectivamente, Torna es ligeramente mejor técnicamente que el original, o por lo menos esa es mi sensación. Va mejor de FPS (que esto la verdad no es que me importe mucho en este juego) y resolución.

Vamos, que no soy un hater del Xenoblade. Al contrario, adoro el juego. Lo exprimí en cada aspecto, creo que en el foro solo podría decir que @Moguirito jugó más que yo y para mí junto al Xeno 1 y el Xeno X, son mi top del género y quizá también de cualquier otro género.
He jugado a la mayoría de los rpg que existen entre consolas viejas y nuevas y puedo decir que el xenoblade está en mi top 10.

Solo le falla el tema de la resolución , carga de algunas texturas y el framerate que no son problemas graves pero joden un poco ; vamos, que le falta un poco de optimización aunque en mi opinión ha salido en la consola equivocada ya que no tiene suficiente potencia para este juego (solo hay que ver la expansión que está más optimizada pero sigue teniendo fallos técnicos)


Ahora podríamos ponernos a hablar del astral chain porque se está comparando con rpg cuando no tenemos claro de que va el juego
tiene pinta de ser un matamata tipo bayonetta, con quien esta detras huele a eso y a que va a ser de los buenos
Es cierto que en torna va muchísimo más estable y nítido, pero bueno como han dicho ya se han a parecer este y el xc2 entre poco y nada xD.

Esperemos que en el e3 muestren algo nuevo, ya que a priori me parece muy llamativo y más con lo que hay detrás.

Y también obviamente, ese culo :Ð
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A esperar el E3 !
[beer]
Pues espero que se convierta en una IP importante de Nintendo, al igual que Xenoblade.
De todas formas, yo también creo que será más un mata mata parecido a Bayonetta que un RPG.

Un saludo. [beer]
Cuando diran algo? En el tree house?
Espero un Gameplay de verdad para quitarme las dudas de este juego porque apenas se sabe nada.
Hoy debe de estar en el Direct. Su lanzamiento es muy pronto.
Hay esperanzas puestas en este título viendo de quienes viene. Platinum casi nunca falla
Hoy es muy probable que sepamos mas!!!!
Me parece una delicia visualmente, quedé maravillado el día que salió.
Este es el juego que mas espero este año. Tengo la misma sensación que tuve cuando salió Xenoblade Chronicles 2.... Espero que no me decepcione.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hermoso todo lo que se vio, la verdad no puedo creer que salga en poco. [beer] [inlove]
ME ENCANTA lo que se ha visto [plas]
¿Este también estaba en el Treehouse? Joder, quiero ver más gameplay, menuda pintaza.
Pinta bien, de momento lo mantengo reservado, me falta una demo para estar seguro al 100%.
yussufjones escribió:¿Este también estaba en el Treehouse? Joder, quiero ver más gameplay, menuda pintaza.



si, va a estar.
Todo hack n slash de platinum, hay que jugarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es exclusivo de Switch no? entonces tiene que salir un DIRECT en algun momento.
javitoto escribió:Es exclusivo de Switch no? entonces tiene que salir un DIRECT en algun momento.

Exclusivo. Seguramente hagan un direct exclusivo poco antes del lanzamiento para mostrar más cosas.
No soy el mayor fan de los hack and slash y este tampoco me llamaba especialmente pero me ha flipado, de no interesarme a pensar pillarlo de salida.
Me he fijado que el combate iba como más natural el movimiento. O sea, en el primer trailer de febrero recuerdo que cuando la tía se agachaba para hacer la segada esa, había como un tirón. Aquí en cambio el movimiento parece algo menos forzado y muy espectacular.

Sigo sin tener claro si será más Bayonetta pasillero o más abierto a lo NieR:Automata.
Ahora sí me da buenas sensaciones el juego aunque espero que no sea pasillero.
Que ganas de pillarlo se ve increíble joder...
fuji escribió:Joder quiero todas XD

Imagen


Venga ya macho, no voy a dar para todo [qmparto]
fuji escribió:Joder quiero todas XD

Imagen

Parece igual a la de xeno 2, no? Le falta el steelbook y ya, porque hasta la caja parece ser la misma.

Me está tentando mucho...mucho [babas]
La quiero joder xddd, que juegazo señores. Nintendo nos va a sangrar vivos.
quiero la coleccionista por favor
Estoy viendo el treehouse. Joooder que pintaza me cago en to' [+furioso]
Tiene investigación también. Pinta que el juego va a ser variado y no solo mamporros :)
Aún faltan cosas por saber, confío en que no sea pasillero o repetitivo.

El vídeo último me ha gustado
Se puede elegir entre personaje masculino y femenino?
Truller84 escribió:Se puede elegir entre personaje masculino y femenino?

Creo que sí y para mí es importante ese detalle.
Parecen más áreas pequeñas, como zonas de ciudades y así para explorar y buscar cosas. No como NieR: Automata. Me recuerda a las zonas pequeñas a lo FFXIII-2 por poner un ejemplo.

@Truller84 Si. Y puedes "medio editar" a tu personaje (pelo, color de piels y color de ojos). Bueno a los dos, tanto al chico como a la chica. Pues si pillas al tío parece ser que ella te acompaña, y si pillas la chica el que te ayuda es el chico.

Imagen

EDIT:
Imagen
Me ha recordado un pelín a Nier. Me lo imagino más como un mundo abierto. Se viene EL JUEGAZO de Switch del año.
-Marth- escribió:Parecen más áreas pequeñas, como zonas de ciudades y así para explorar y buscar cosas. No como NieR: Automata. Me recuerda a las zonas pequeñas a lo FFXIII-2 por poner un ejemplo.

@Truller84 Si. Y puedes "medio editar" a tu personaje (pelo, color de piels y color de ojos). Bueno a los dos, tanto al chico como a la chica. Pues si pillas al tío parece ser que ella te acompaña, y si pillas la chica el que te ayuda es el chico.

Imagen

EDIT:
Imagen


mogurito escribió:
Truller84 escribió:Se puede elegir entre personaje masculino y femenino?

Creo que sí y para mí es importante ese detalle.


Gracias a los dos por responder, me parece estupendo que puedas jugar con ambos sexo.
2859 respuestas
15, 6, 7, 8, 958