[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
35%
204
24%
136
15%
89
13%
74
4%
22
3%
17
2%
14
1%
7
1%
6
1%
4
 0%
2
Hay 575 votos.


fuji escribió:
dani699 escribió:No me gusta que haya rangos. En fin, a ver cómo sale.



Cada vez que te pases una pantalla cierras los ojos, problema solucionado XD.

Pero no es por eso, sino por lo que implica.
dani699 escribió:
fuji escribió:
dani699 escribió:No me gusta que haya rangos. En fin, a ver cómo sale.



Cada vez que te pases una pantalla cierras los ojos, problema solucionado XD.

Pero no es por eso, sino por lo que implica.

Entiendo que no te pueda gustar, pero es que precisamente ésta gente suelen hacer juegos muy arcade y de ahí los rangos. Es una forma de hacerte rejugarlo para conseguir mejores puntuaciones.
Si no te atrae el tema de rangos siempre puedes hacerte el juego una vez y ya está. Es algo que no es impositivo.
jarvan27 escribió:
dani699 escribió:
johmq escribió:Se sabe la fecha de los análisis?

Lunes.


¿Acaso importan? No se como hoy día sabiendo lo que se sabe estos siguen teniendo relevancia ninguna.

El vídeo de arriba tiene una pinta increíble.


Sí, importan.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:
jarvan27 escribió:
dani699 escribió:Lunes.


¿Acaso importan? No se como hoy día sabiendo lo que se sabe estos siguen teniendo relevancia ninguna.

El vídeo de arriba tiene una pinta increíble.


Sí, importan.


Por suerte no a todos. Aun quedan algunos irreductibles galos con criterio propio.
La nota que le pongan me la pela. Conocer mas sobre lo que el juego me va a ofrecer, Si me importa. Mucho gafapasta suelto.
Ufffff media de 6. Cancelando
































[carcajad]
argentona26 escribió:
dani699 escribió:
fuji escribió:

Cada vez que te pases una pantalla cierras los ojos, problema solucionado XD.

Pero no es por eso, sino por lo que implica.

Entiendo que no te pueda gustar, pero es que precisamente ésta gente suelen hacer juegos muy arcade y de ahí los rangos. Es una forma de hacerte rejugarlo para conseguir mejores puntuaciones.
Si no te atrae el tema de rangos siempre puedes hacerte el juego una vez y ya está. Es algo que no es impositivo.

Lo sé, por eso aclaro que no es el tema de los rangos per se, sino por lo que implican a la hora de construir un juego y su historia.

Nier Automata me ha hecho cierto daño quizá.
fuji escribió:
dani699 escribió:No me gusta que haya rangos. En fin, a ver cómo sale.



Cada vez que te pases una pantalla cierras los ojos, problema solucionado XD.


A mí tampoco me gusta nada eso de que me evalúen con un numerito y me digan lo bien que lo hice, incitándome a repetirlo para que me suban la puntuación y conseguir su aprobación. Yo quiero que sea satisfactorio superar el reto de pasármelo y que ello me haga sentir bien desde un primer momento, como en Sekiro o en NieR Automata. Los numeritos de mierda me sacan de la experiencia, y tampoco repito secciones jugables aisladas porque eso arruina el componente narrativo y el ritmo del juego.

Pero eh esto todos los gurus del foro ya lo sabían, quien necesita analistas xD y el juego lo tengo reservado desde hace un mes, esto solo es un detalle tonto, para quien me acuse de venir a hatear, que se mire mis comentarios previos.
88 de media en metacritic.
Tomtomtom escribió:
fuji escribió:
dani699 escribió:No me gusta que haya rangos. En fin, a ver cómo sale.



Cada vez que te pases una pantalla cierras los ojos, problema solucionado XD.


A mí tampoco me gusta nada eso de que me evalúen con un numerito y me digan lo bien que lo hice, incitándome a repetirlo para que me suban la puntuación y conseguir su aprobación. Yo quiero que sea satisfactorio superar el reto de pasármelo y que ello me haga sentir bien desde un primer momento, como en Sekiro o en NieR Automata. Los numeritos de mierda me sacan de la experiencia, y tampoco repito secciones jugables aisladas porque eso arruina el componente narrativo y el ritmo del juego.

Pero eh esto todos los gurus del foro ya lo sabían, quien necesita analistas xD y el juego lo tengo reservado desde hace un mes, esto solo es un detalle tonto, para quien me acuse de venir a hatear, que se mire mis comentarios previos.


Que lo mio solo era una broma [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Lo esperado, un juegazo.
Pues a mí me gustan los rangos porque me enseñan a jugar mejor: descubrir donde no soy efectivo, qué puedo mejorar o quizá que estrategias ignoro. También porque incentiva que rejuegue fases concretas en lugar de esperarme a rejugarlo por completo.

Y dicho sea, el argumento en los juegos de PG son secundarios.
15h dura

Aunque el juego dura alrededor de 15 horas (12 capítulos de historia) tendremos que repetir niveles con nuevas legiones para encontrar todos los secretos, y una vez que lo hayamos terminado podemos entretenernos con las misiones de Olive (una de nuestra compañeras de la comisaría) que son combates en circunstancias especiales. La cantidad de logros y coleccionables que nos esperan casi duplican la duración original
Unas veinte horas, lo esperable, tras las cientos dedicadas a Fire Emblem prefiero algo más comedido. Destacan su variedad, su bso, su combate y su trama adulta. Veremos este viernes.

Cada vez me cuesta más y más leer las tonterías de Eurogamer hablando más de lo que le gustaría que fuese el juego que aquello que realmente es, cuanto ombliguismo e inmadurez madre mía.
El uso de la cámara también es muy inteligente, y los combates adquieren un ritmo de videoclip que nos deja clavados a nuestro asiento, jugando con un montón de efectos, animaciones sólidas y un genial diseño de criaturas. Y en cuanto a los escenarios -si bien se repiten bastante a lo largo del juego- nos encontramos con elementos "tomados" de Nier, y con un estilo futurista muy conseguido. La banda sonora (que tiene temas épicos, de estilo new age y de música electrónica) encaja como un guante.

Pepinus Maximus!!!!
hace tiempo había una promo de amazon con un código desde la App para conseguir este juego más barato, sabéis si todavía hay forma de comprarlo con descuento en algún lado? Gracias y perdón por el semi offtopic
Por lo visto , es muy rejugable como era de esperar , tanto con misiones que suponen un mayor desafio para un personaje mas mejorado respecto a cuando empiezas y hay zonas a las que no se puede acceder en el primer recorrido , lo que me llama la atención es el tema logros , será el primer juego de Switch con este sistema . Ganazas de catarlo!
Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.
Tengo muchísimas dudas con este juego. No sé si pillarlo metiéndolo en la rueda de cupones de Fnac o pasar. Hay cosas que veo que me gustan y otras no sabría decir...

Una cosa que me tira para atrás es que veo todos los escenarios muy similares. La ambientación está muy conseguida pero veo poco variedad de escenarios.

Soy un mar de dudas.
aje4naton escribió:Tengo muchísimas dudas con este juego. No sé si pillarlo metiéndolo en la rueda de cupones de Fnac o pasar. Hay cosas que veo que me gustan y otras no sabría decir...

Una cosa que me tira para atrás es que veo todos los escenarios muy similares. La ambientación está muy conseguida pero veo poco variedad de escenarios.

Soy un mar de dudas.

Sobre los escenarios "Hay un distrito comercial, una autopista en ruinas, un centro de investigación, un laberinto de callejones y algún que otro interior poco afortunado, y realmente muy poco más" de Eurogamer.
Siendo una nueva IP la verdad es que se esta llevando muy buenas notas, no es perfecto ni mucho menos, pero lo que leo me esta gustando, sobre todo por que todos alaban el control en los combates.

Ganazas de que sea viernes ya!
Notazas y en general todos los textos de los análisis lo ponen de la hostia.

Vandal: 9


Astral Chain es un auténtico juegazo y un nuevo imprescindible de Switch. Una aventura divertidísima y variada de principio a fin que hace gala de uno de los mejores y más originales sistemas de combate que se han diseñado jamás y de algunas de las batallas más memorables de la historia de nuestro hobby favorito.

3d juegos: 9,5


Sistema combativo profundo, variado y desafiante en altos niveles de dificultad
Gran variedad de experiencias: exploración, investigación, infiltración, conducción…
Las legiones suponen un añadido original al proponer una interesante profundidad
Trama bien construida, adulta e interesante, con varios giros de guión
Potente apartado artístico, con gráficos que se convierten en lo mejor de Switch
Banda sonora con temas musicales memorables, algunos cantados
Rendimiento técnico sobresaliente, tanto en modo televisor como portátil
Buena duración y muy rejugable, con cantidad de elementos accesorios
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.


El dia en que los medios valoren cada nueva ip por sus propias virtudes y dejen las comparativas absurdas sobre lo que tiene o no respecto a otras obras del mismo estudio se conseguirá un gran avance .
Veo que el mayor problema es poca variedad de escenarios y repetitivos, luego pienso en el fire emblem three houses y en lo brutal que ha sido a pesar de pecar de lo mismo, y se me disipan las dudas. No esperaba tanta notaza igualmente.
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.


No creo que el combate sea peor que Nier Automata, y con eso para mi ya me tiene ganado.
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.

A nivel de historia y dirección estaba claro. En uno tenemos al loco de Yoko Taro y en el otro no. Ya eso te deja claro que no puedes esperar lo mismo.

HH!!
Nier es único y una maldita obra de arte. No se puede comparar. Cada uno tendrá sus cosas
El viernes de cabeza a carrefour para pillarlo. Lo unico que me preocupa son los momentos de investigacion , ya veremos.... Por lo demas me parece un juegazo!
sanray escribió:
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.

A nivel de historia y dirección estaba claro. En uno tenemos al loco de Yoko Taro y en el otro no. Ya eso te deja claro que no puedes esperar lo mismo.

HH!!

Pero decir que no comparte absolutamente nada de lo que hizo grandioso a Nier Automata es una descripción muy atrevida.
Más análisis, recopilatorio cortesía de Nintendo Everything:

IGN – 9 / 10
GameSpot – 8 / 10
Game Informer – 9 / 10
Destructoid – 9 / 10
USgamer – 4 / 5
GameXplain – “Liked-a-Lot”
Eurogamer – “Essential”
Polygon – “Recommends”
Kotaku – N/A

Dentro de la propia noticia (el enlace de arriba) podéis acceder a cada review. Luego, aparte, en NintendoLife tienen su propia review, donde le dan un 9/10. Eso sí, como contra indican que aparecen ralentizaciones en el juego en escenas con combates muy intensos...

Un saludete,
dani699 escribió:
sanray escribió:
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.

A nivel de historia y dirección estaba claro. En uno tenemos al loco de Yoko Taro y en el otro no. Ya eso te deja claro que no puedes esperar lo mismo.

HH!!

Pero decir que no comparte absolutamente nada de lo que hizo grandioso a Nier Automata es una descripción muy atrevida.




Se referira a nivel argumental algo que he leido en varias reviews es que la historia es normalita bastante llena de topicos, entiendo que es eso a lo que no se puede comparar a Nier Automata.
dani699 escribió:
sanray escribió:
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.

A nivel de historia y dirección estaba claro. En uno tenemos al loco de Yoko Taro y en el otro no. Ya eso te deja claro que no puedes esperar lo mismo.

HH!!

Pero decir que no comparte absolutamente nada de lo que hizo grandioso a Nier Automata es una descripción muy atrevida.

Es que muchas de las cosas que hacían grande a Nier no era solo su sistema de pelea (que todos dicen que es la increíble), si no sus personajes, historia y el mundo que se montaron. Todo eso venía de Yoko, además de los cambios de gameplay que aquí se nota que han querido repetir pero que no les ha salido tan fino. Si eras consciente de la ausencia de Yoko, mucho de las cosas que critican del juego, hasta cierto punto, eran esperables.

HH!!!
Segun he leido en las paginas de los analisis y tal, el juego dura entre 12 y 20 horas, siendo lo mas comun las 15 (haciendo una media de los analistas y en todos mencionaban que habian hecho misiones secundarias).

Ojala que la jugabilidad sea entretenida y que las misiones secundarias tambien como para ponerme a hacerlas, de lo contrario, el juego se me va a hacer demasiado corto.

Cuando lo juegue ya opinare en mas profundidad si eso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Menuda joyita se nos viene [amor]
jarvan27 escribió:
yeong escribió:
jarvan27 escribió:
¿Acaso importan? No se como hoy día sabiendo lo que se sabe estos siguen teniendo relevancia ninguna.

El vídeo de arriba tiene una pinta increíble.


Sí, importan.


Por suerte no a todos. Aun quedan algunos irreductibles galos con criterio propio.


Tener criterio propio y leer análisis no es incompatible. Si quiero saber algo en profundidad de un juego me leo los análisis de los profesionales que me interesan, lo que no hago es comprar un juego a ciegas o informarme solo en foros donde normalmente todo es negro o blanco, fans vs haters.
TuRkoTcc escribió:
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.


El dia en que los medios valoren cada nueva ip por sus propias virtudes y dejen las comparativas absurdas sobre lo que tiene o no respecto a otras obras del mismo estudio se conseguirá un gran avance .


eso mismo siempre me pregunto yo.., como cuando dicen lo del souls like..., siempre la mania de compararlo todo..
johmq escribió:La nota que le pongan me la pela. Conocer mas sobre lo que el juego me va a ofrecer, Si me importa. Mucho gafapasta suelto.


Ahi tio,mano dura. [fumando]

Yo ya he dejado pagada esta mañana mi Astral Chain Azulado Collector Edition. [qmparto]

Cartuchito incomingggg!!!!!!!!!!!! [uzi]

[beer]
Cuatro días y al vicio de una ip nueva que promete muchísimo.
Pues lo análisis confirman las buenas noticias y aparentemente estamos ante un juegazo. Le tengo muchas muchas ganas la verdad, esperemos que el hype no me juegue malas pasadas [+risas]
@jarvan27 MI enhorabuena por tener criterio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@drneo Si lo comparan, es para que la gente lo entienda ni mas ni menos, la gente no suele ser demasiado inteligente y hay que darle todo mascadito
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He leido que hay un post game , el juego pinta brutal. [beer]
Leidos varios análisis, es una mezcla de la Platinum clásica (Bayonetta) con la platinum moderna (Nier), en la que la parte clásica sobresale a nivel de obra maestra, pero en la parte Nier flojea y lastra el resultado final del juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No miren el TRAILER FINAL, tiene muchos spoilers. [bye] [angelito]
Notazas. No tenía pensado comprarlo pronto, pero me da que el viernes me voy de cabeza a por él.

Y el mes que viene 3 juegos más. Ay qué dolor xD
Con el levanto del embargo ni ha salido ningun unboxing de la edicion coleccionista? [snif]
2859 respuestas