[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
roberto28live escribió:


Y este el japonés. No lo he visto entero, pero se muestran cosas que en el otro no.


Imagen

Que bestialidad de juego, y el temazo que suena al final cuando sale la parte real de trailer bestial, ojala este en el cd de la limitada. PEPINAZO no lo de después.
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/2evw3mtUn8w

Dejo esto y me voy. Yo ni lo he visto. No voy a ver nada más. Ya estoy suficientemente hypeado y lo compraré el día 1.



En el trailer se equivocan y ponen 2 veces legión espada. Cuando la 2a era legión puño.

Pinta brutal
Mira que no soy de japonesadas, pero este cae day one.
roberto28live escribió:


Y este el japonés. No lo he visto entero, pero se muestran cosas que en el otro no.


Imagen
¡Qué puta mierda!
Mira que no quería ver el trailer, y ahora toca esperar 1 mes [amor] [amor]
Pues no lo tenia entre mis prioridades pero cada vez que veo algo del juego mas me gusta...
Me encanta el juego y la banda sonora es una brutalidad! Vaya musica wapa la parte del final del trailer.
Con muchas ganas de que salga!
Amazon cancelo mi reserva, esto es la primera vez que pasa.
Yo ando bastante liado con el Fire Emblem Three Houses ahora mismo, con la tonteria no se si sere capaz de completar ese juego antes de que salga el Astral Chain [+risas]

Asi que la espera se me ha amenizado bastante. Pero aun asi, tengo ganas de jugar al juego, al final no tiene pinta de ser machacabotones como Bayonetta o TW101, si no mas bien de saber que hacer y pensar a la hora de moverte y atacar.

Lo unico que me sigue preocupando ahora es la duracion, porque si con el FETH que llevo casi 50 horas no he llegado a la mitad, como el AC dure unas 5-15 me voy a decepcionar un poco, con que dure 20 horas mas o menos me vale.
Feroz El Mejor escribió:Yo ando bastante liado con el Fire Emblem Three Houses ahora mismo, con la tonteria no se si sere capaz de completar ese juego antes de que salga el Astral Chain [+risas]

Asi que la espera se me ha amenizado bastante. Pero aun asi, tengo ganas de jugar al juego, al final no tiene pinta de ser machacabotones como Bayonetta o TW101, si no mas bien de saber que hacer y pensar a la hora de moverte y atacar.

Lo unico que me sigue preocupando ahora es la duracion, porque si con el FETH que llevo casi 50 horas no he llegado a la mitad, como el AC dure unas 5-15 me voy a decepcionar un poco, con que dure 20 horas mas o menos me vale.

Definir a Bayonetta como machacabotones es, cuando menos, osado.

Con respecto al Astral Chain yo estaría tranquilo por la duración, que entre combates y exploración no será difícil que se vaya a las 15 horas.
nunez escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo ando bastante liado con el Fire Emblem Three Houses ahora mismo, con la tonteria no se si sere capaz de completar ese juego antes de que salga el Astral Chain [+risas]

Asi que la espera se me ha amenizado bastante. Pero aun asi, tengo ganas de jugar al juego, al final no tiene pinta de ser machacabotones como Bayonetta o TW101, si no mas bien de saber que hacer y pensar a la hora de moverte y atacar.

Lo unico que me sigue preocupando ahora es la duracion, porque si con el FETH que llevo casi 50 horas no he llegado a la mitad, como el AC dure unas 5-15 me voy a decepcionar un poco, con que dure 20 horas mas o menos me vale.

Definir a Bayonetta como machacabotones es, cuando menos, osado.

Con respecto al Astral Chain yo estaría tranquilo por la duración, que entre combates y exploración no será difícil que se vaya a las 15 horas.


Y tanto. Bayonetta e, igual incluso más TW101, son juegos supertécnicos.
Feroz El Mejor escribió:Yo ando bastante liado con el Fire Emblem Three Houses ahora mismo, con la tonteria no se si sere capaz de completar ese juego antes de que salga el Astral Chain [+risas]

Asi que la espera se me ha amenizado bastante. Pero aun asi, tengo ganas de jugar al juego, al final no tiene pinta de ser machacabotones como Bayonetta o TW101, si no mas bien de saber que hacer y pensar a la hora de moverte y atacar.

Lo unico que me sigue preocupando ahora es la duracion, porque si con el FETH que llevo casi 50 horas no he llegado a la mitad, como el AC dure unas 5-15 me voy a decepcionar un poco, con que dure 20 horas mas o menos me vale.




Decir que bayonetta y wonderful 101 son unos machacabotones demuestra que no has tocado esos juegos ni con puntero laser XD porque precisamente son de saber como, donde y cuando golpear, esquivar y hacer taunt en el momento justo, cosa que segun dices es lo que te atrae de este AC XD


Otra cosa es que los hayas jugado en FACIL con el modo automatico puesto, entonces si solo es machacar un boton todo el rato porque esquiva y hace los taunts y los combos automaticamente...
Yo estoy muy indeciso con este juego, ahora mismo tengo más ganas de algo tipo Nier Autómata que Bayoneta, y por lo videos parece más cercano a este último...
PHANTASIA escribió:Yo estoy muy indeciso con este juego, ahora mismo tengo más ganas de algo tipo Nier Autómata que Bayoneta, y por lo videos parece más cercano a este último...

Mi mismo problema. Pero el otro día sacaron unas cuantas muestras de la banda sonora y me lo han vuelto a vender.
@PHANTASIA yo tenía más ganas de Bayonetta y por los vídeos lo veo mucho más estilo Nier.
Igualmente tiene buenísima pinta y con su propia personalidad.
Dicen que está a medio camino entre ambos. A mí también me va más el rollo Bayonetta. Y probé el Nier y no me convence todo el tema Rpg. Así que cuanto más se acerque a la bruja, mejor. Además el estilo de combate parece mucho más rico que Nier autómata.
Nuevo spot sacado por nintendo, tiene una pinta bestial este juego [amor]
roberto28live escribió:Un poco de soundtrack


Tiene muy buena pinta, me encanta cuando meten "coros". Aunque tengo que decir que por lo escuchado me atrae mas la de Daemon [sati] Tb es verdad que de Astral no he escuchado casi nada.
Las ganas que tengo de esto no son ni medio normales.
Como han cerrado el hilo de reservas, lo pregunto por aquí: los que tenéis reservada la edición coleccionista en MediaMarkt ¿os sigue apareciendo en el listado de pedidos la carátula normal y no pone nada de edición coleccionista/especial? (solo pone lo de edición "especial" una vez pulsas sobre la carátula/titulo del pedido y te enlaza al articulo ya agotado).
xq han cerrado el hilo de reservas?
Ni idea, pero he ido a postear y lo he visto cerrado.
Special pre-launch interview featuring director Takahisa Taura and character designer Masakazu Katsura!: https://www.platinumgames.com/official- ... icle/10328

Imagen
Wapisima la caja grande. [fumando]
Aquí llega otra caja, no? Por lo que había visto en fotos. Está mucho más guapa esa :(
El libro de arte me la ha puesto como una palmera, la edicion es una pasada. Que llegue ya el dia 30 joder xd.
Deseando que me llegue :D
Pues yo me quedo con la versión europea, mucho más discreta y elegante. Esta me recuerda a la edición japo del Bayonetta, tupida de elementos y con colores chillones.
pues yo he reservado la japonesa, la auropea me parece sosa...para variar me gista esta estilo anime 100%


A mis ojos me gusta más la edición occidental en una caja y no esta japonesa desplegable. Me da la sensación de que la caja es más elegante. Me estaba comiendo la cabeza si pillar la edición japo, pero con este video mis dudas han sido despejadas, me quedo con la edición occidental.

Además el CD de música por lo visto en la nuestra viene en caja plástica (espero que al final siga así), en esta japo viene en cartón.
Mr. Video escribió:


A mis ojos me gusta más la edición occidental en una caja y no esta japonesa desplegable. Me da la sensación de que la caja es más elegante. Me estaba comiendo la cabeza si pillar la edición japo, pero con este video mis dudas han sido despejadas, me quedo con la edición occidental.

Además el CD de música por lo visto en la nuestra viene en caja plástica (espero que al final siga así), en esta japo viene en cartón.


Por las fotos da la sensación de que, además, el libro de arte occidental es en tapa dura, pero tampoco lo sé seguro. Yo no tengo dudas, veo mucho mejor la occidental, pero para gustos colores.

Imagen

Imagen
Mr. Video escribió:


A mis ojos me gusta más la edición occidental en una caja y no esta japonesa desplegable. Me da la sensación de que la caja es más elegante. Me estaba comiendo la cabeza si pillar la edición japo, pero con este video mis dudas han sido despejadas, me quedo con la edición occidental.

Además el CD de música por lo visto en la nuestra viene en caja plástica (espero que al final siga así), en esta japo viene en cartón.



Pues yo despues de ver el video voy a la japonesa de cabeza, con esa ilustracion de la caja vale mil veces mas que la europea para mi demasiado minimalista, ademas me gusta mas el cd en esa cajita de carton especial y no en una simple caja de plastico que me parece generica. es cuestion de gustos me va mas esta con la ilustración mas ostentosa, que al final es lo que ves cuando la tienes expuesta en una balda.
T-elos escribió:
Mr. Video escribió:


A mis ojos me gusta más la edición occidental en una caja y no esta japonesa desplegable. Me da la sensación de que la caja es más elegante. Me estaba comiendo la cabeza si pillar la edición japo, pero con este video mis dudas han sido despejadas, me quedo con la edición occidental.

Además el CD de música por lo visto en la nuestra viene en caja plástica (espero que al final siga así), en esta japo viene en cartón.



Pues yo despues de ver el video voy a la japonesa de cabeza, con esa ilustracion de la caja vale mil veces mas que la europea para mi demasiado minimalista, ademas me gusta mas el cd en esa cajita de carton especial y no en una simple caja de plastico que me parece generica. es cuestion de gustos me va mas esta con la ilustración mas ostentosa, que al final es lo que ves cuando la tienes expuesta en una balda.


Por supuesto, si la quieres exponer mejor la edición japo, es más llamativa. A mí como no me gusta mostrar lo que tengo, con la minimalista me conformo, total solo se va a ver el lomo de la caja.
Yo Japo y europea.

Me encantan las 2 :p
DarkMessiah escribió:Yo Japo y europea.

Me encantan las 2 :p

Eso, y asi metes todo lo eur en la caja de la japo [+risas]
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Yo Japo y europea.

Me encantan las 2 :p

Eso, y asi metes todo lo eur en la caja de la japo [+risas]


Iba a usar la caja para guardar la TV de 60”
Ahora que me fijo ¿La edición japonesa tiene la ilustración firmada? Porque en el vídeo no la enseñan y en la imagen de la caja tampoco sale.
Mr. Video escribió:Ahora que me fijo ¿La edición japonesa tiene la ilustración firmada? Porque en el vídeo no la enseñan y en la imagen de la caja tampoco sale.

Yo tb me he dado cuenta de ese detalle...
DarkMessiah escribió:Yo Japo y europea.

Me encantan las 2 :p


Te felicito. No por pillar las dos ediciones, sino por ser un tío con pasta... [+risas] [beer]
StarHawk escribió:
DarkMessiah escribió:Yo Japo y europea.

Me encantan las 2 :p


Te felicito. No por pillar las dos ediciones, sino por ser un tío con pasta... [+risas] [beer]


Salen baratas joer, si la europea 53 Eur xD
vick21 escribió:Como han cerrado el hilo de reservas, lo pregunto por aquí: los que tenéis reservada la edición coleccionista en MediaMarkt ¿os sigue apareciendo en el listado de pedidos la carátula normal y no pone nada de edición coleccionista/especial? (solo pone lo de edición "especial" una vez pulsas sobre la carátula/titulo del pedido y te enlaza al articulo ya agotado).


Como plantee aqui la duda, contesto en este hilo (aunque hayan reabierto el de reservas):
Me acaba de confirmar MM que la edición se corresponde con la limitada.
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:
DarkMessiah escribió:Yo Japo y europea.

Me encantan las 2 :p


Te felicito. No por pillar las dos ediciones, sino por ser un tío con pasta... [+risas] [beer]


Salen baratas joer, si la europea 53 Eur xD

Hostia donde valen eso? Que yo lo quiero mirar [carcajad]
Joder, 53 pavos valdrá canjeando cupones como si no hubiera un mañana. Yo la pillé hace semanas en amazon UK por 70 pounds y me doy con un canto en los dientes.
AaronHervas12 escribió:
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:
Te felicito. No por pillar las dos ediciones, sino por ser un tío con pasta... [+risas] [beer]


Salen baratas joer, si la europea 53 Eur xD

Hostia donde valen eso? Que yo lo quiero mirar [carcajad]


Tarde xD

StarHawk escribió:Joder, 53 pavos valdrá canjeando cupones como si no hubiera un mañana. Yo la pillé hace semanas en amazon UK por 70 pounds y me doy con un canto en los dientes.


Nada de cupones. El precio al que lo pusieron
DarkMessiah escribió:
AaronHervas12 escribió:
DarkMessiah escribió:
Salen baratas joer, si la europea 53 Eur xD

Hostia donde valen eso? Que yo lo quiero mirar [carcajad]


Tarde xD

StarHawk escribió:Joder, 53 pavos valdrá canjeando cupones como si no hubiera un mañana. Yo la pillé hace semanas en amazon UK por 70 pounds y me doy con un canto en los dientes.


Nada de cupones. El precio al que lo pusieron

Hay que sumarle el envio ya que no vale el Prime de aqui, no? a mi me sale precio final 66,30.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
AaronHervas12 escribió:Hostia donde valen eso? Que yo lo quiero mirar [carcajad]


Tarde xD

StarHawk escribió:Joder, 53 pavos valdrá canjeando cupones como si no hubiera un mañana. Yo la pillé hace semanas en amazon UK por 70 pounds y me doy con un canto en los dientes.


Nada de cupones. El precio al que lo pusieron

Hay que sumarle el envio ya que no vale el Prime de aqui, no? a mi me sale precio final 66,30.


Son 2 tiendas diferentes, no era de amazon
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
Tarde xD



Nada de cupones. El precio al que lo pusieron

Hay que sumarle el envio ya que no vale el Prime de aqui, no? a mi me sale precio final 66,30.


Son 2 tiendas diferentes, no era de amazon

La leche, entonces ni Alcampo bate eso...
2859 respuestas