[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
No he seguido mucho ni el juego ni este foro, y queria preguntaros si este juego sera solo individual o tendra alomejor campaña cooperativa o algun tipo de online? Gracias!
aleyalicia21 escribió:No he seguido mucho ni el juego ni este foro, y queria preguntaros si este juego sera solo individual o tendra alomejor campaña cooperativa o algun tipo de online? Gracias!


Sí, parece ser que la campaña será cooperativa. A diferencia de todos los hack'slash, en este manejas a dos personajes. El protagonista y sus legiones, que son como robots encadenados al portador. Parece que se podrá jugar el modo campaña manejando cada jugador a un personaje. No sé si online también se podrá.
Fran_Pelayo escribió:
aleyalicia21 escribió:No he seguido mucho ni el juego ni este foro, y queria preguntaros si este juego sera solo individual o tendra alomejor campaña cooperativa o algun tipo de online? Gracias!


Sí, parece ser que la campaña será cooperativa. A diferencia de todos los hack'slash, en este manejas a dos personajes. El protagonista y sus legiones, que son como robots encadenados al portador. Parece que se podrá jugar el modo campaña manejando cada jugador a un personaje. No sé si online también se podrá.

Yo tampoco he seguido demasiado, pero me parece que aclararon que, contrariamente a lo que podría parecer, era totalmente individual. Corregidme si me equivoco.

Saludos!

EDIT: Me corrijo: El juego está pensado para que sea single player, no obstante se puede jugar multijugador aunque dicen que tenéis que pensar como "uno solo", así que debe ser un muy amigo tuyo o así. Vaya, que poder se puede, pero mejor jugarlo solo.
Me alegro de que esté pensando para single player, eso le hace ser mejor juego
mogurito escribió:Me alegro de que esté pensando para single player, eso le hace ser mejor juego

¿Le hace ser mejor juego? Hay juegos cooperativos muy buenos y muy malos, y juegos single player muy buenos y muy malos. Lo siento pero no tiene ningún sentido lo que dices.
soyun escribió:
mogurito escribió:Me alegro de que esté pensando para single player, eso le hace ser mejor juego

¿Le hace ser mejor juego? Hay juegos cooperativos muy buenos y muy malos, y juegos single player muy buenos y muy malos. Lo siento pero no tiene ningún sentido lo que dices.


Por supuesto.
La inmensa mayoría de los juegos que se centran en el multiplayer dejan el juego single player de lado y mal hecho.
@mogurito
Que va!
No sé a qué juegos has jugado.

[plas] [facepalm]
@mogurito

Yo no creo que los juegos que se centran mucho en multiplayer sean un desastre en Single. Por ejemplo, Mario Party es un juego muy de multi y aún así, en single se disfruta. Y como ese, muchos juegos.

Más bien creo que el desastre viene al contrario, juegos muy Single que le quieren meter el Multi porque yes. Ejemplo, el Mario Odyssey. Es un chiste que el 2do jugador sea Cappy. Ejemplos así sobrarían la verdad.
Todas las impresiones lo ponen por las nubes. Es una compra obligada para los amantes del hack and slash y sobretodo, para los amantes de Platinum games.
Apestaba a obra maestra desde que se anunció.

“Combates profundos y apuesta por la exploración” [looco]
El mayor problema que le veo es la fecha de lanzamiento... 30 de agosto. :-|
Combinarlo con la vuelta al curro puede ser una muy mala combinación, jeje. :Ð

Deberían haberlo lanzado a finales de julio y el fire emblem 3 casas a finales de junio. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=OgMg4rauGdw
900P dinamicos y 30 fps la demo que probaron,puede mejorar algo la versión final, aunque es una pena que un hack`n slash este a este framerate (bien que lo sentirán en platinum jaja)el juego se veía bastante tocho visualmente y era algo esperable,aunque parece que va estable y muy suave...Le tengo unas ganas locas,eso sí es carne de switch pro para que en un futuro le aumente a 60fps en un futuro,cada ve estoy mas intrigado de Bayonetta 3 [tadoramo]
Lo que he visto y leído del sistema de combate me ha dejado [flipa] [flipa]

Que conste que con Platinum soy poco objetivo, pero puede que sea uno de los tapados del año. Huele a juegazo al más puro estilo Nier Automata.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder, con las impresiones de los medios, se me ha puesto más dura que a Kevin Spacey en la escuela de verano
Pff, yo qu eno quería ver nada más y al final caeré xD
Nuevo video, comentando como funciona el sistema de combate.

Qué ganitas a esta joya. Para disfrutar. Ojalá sea el gran tapado y tenga buenas ventas [beer]
Yo estoy burrísimo ya. Cuanto más se sabe más me flipa. Lo que me ha llamado la atención es que el protagonista no salte por sí solo. Acostumbrado al Gameplay de Platinum tendremos que reciclarnos con esa posibilidad. Pero mola tela tela. Yo supongo también que tendrá un combate más elaborado que en Nier.
¿De la duración aproximada sabemos algo?
Thango escribió:Nuevo video, comentando como funciona el sistema de combate.


Pinta bastante bien, no se ve machacabotones.

mogurito escribió:¿De la duración aproximada sabemos algo?


Venia a preguntar lo mismo, es lo que mas me preocupa ahora mismo.
La duración supongo que rondará las 10-15 dependiendo de la habilidad del jugador. Más horas sería un suplicio. Es un hack and slash con toques de exploración, investigación, plataformeo, etc... si, sobre unas 15 horas que está muy bien [oki] (pura especulación todo [qmparto] )... Ahora llega platinum y dice que dura 6 horas, aunque no creo vamos. Nier Autómata (sin ser rejugado, primera pasada) podía durar 10 horitas.
Fredy_ES escribió:La duración supongo que rondará las 10-15 dependiendo de la habilidad del jugador. Más horas sería un suplicio. Es un hack and slash con toques de exploración, investigación, plataformeo, etc... si, sobre unas 15 horas que está muy bien [oki] (pura especulación todo [qmparto] )... Ahora llega platinum y dice que dura 6 horas, aunque no creo vamos. Nier Autómata (sin ser rejugado, primera pasada) podía durar 10 horitas.

Pero Nier Automata son 3 pasadas. Quedarse en la primera es dejar el juego a medias [+risas]

Yo creo que rondará las 20-25 horas y que será bastante rejugable.
Quizas la memoria me juegue una mala pasada, pero no dijo Platinum que era el juego con mas contenido que han hecho?
¿Vendrá todo en el cartucho o habrá que descargar una parte?
Samhain escribió:¿Vendrá todo en el cartucho o habrá que descargar una parte?

El juego pesa 9.6 GB, se presupone que irá todo en el cartucho.
davidDVD escribió:
Samhain escribió:¿Vendrá todo en el cartucho o habrá que descargar una parte?

El juego pesa 9.6 GB, se presupone que irá todo en el cartucho.

Espero que así sea aunque desde lo de Bayonetta no me fío mucho de Platinum.
No he jugado aún nada de Platinum, pero este me está llamando mucho la verdad...
Joder que pinta tiene. Suerte que estoy con los Bayonetta, que no los había jugado, para suavizar la espera XD.
Samhain escribió:Espero que así sea aunque desde lo de Bayonetta no me fío mucho de Platinum.

Nah, este vendrá en un cartucho de 16GB, como el FE:3H por ejemplo.
Pintaza! Lo pillo de cabeza el día 1. Que ganas tenía ya esté año de un gran titulo potente como parece que va a ser este.
Hubiese sido la reostia que fuera a 60fps pero viendolo gráficamente no tenía mucha fe....
el video de eurogamer es mejor no verlo si quieres tener 50 euros mas en el bolsillo en agosto, porque menuda pinta, platinum lo ha vuelto a hacer, pero es normal, si tienes detras a gente que sabe de que va esto, se la sacan, la ponen encima de la mesa y se la lamemos encantados

@Feroz El Mejor
no suelen durar mas de 12-15 horas este tipo de juegos, mas largos seria excesivo y hasta aburrido, la gracia es hacer los rangos S y demas
Thango escribió:Nuevo video, comentando como funciona el sistema de combate.


Buenísimo vídeo, el juego pinta cada vez mejor, un must sin ninguna duda.
LaGarrota escribió:el video de eurogamer es mejor no verlo si quieres tener 50 euros mas en el bolsillo en agosto, porque menuda pinta, platinum lo ha vuelto a hacer, pero es normal, si tienes detras a gente que sabe de que va esto, se la sacan, la ponen encima de la mesa y se la lamemos encantados

@Feroz El Mejor
no suelen durar mas de 12-15 horas este tipo de juegos, mas largos seria excesivo y hasta aburrido, la gracia es hacer los rangos S y demas

Yo me pase hace unos dias el The Wonderful 101 y fueron 21 horas de juego. Eso si, los Bayonetta si que me duraron lo que dices.

Quiero pensar que este juego tambien rondara las 20 horas, ya que no tiene pinta de ser tan lineal y frenetico, si no mas bien de ir explorando y avanzando de otra forma.

Si fueran solo esas horas me sentiria algo decepcionado.
Creo que mejor no veo los vídeos, si total ya lo tengo reservado xD
Thango escribió:Nuevo video, comentando como funciona el sistema de combate.



Madre mía qué maravilla...
Mi reacción al ver las impresiones.

Imagen
mogurito escribió:Me alegro de que esté pensando para single player, eso le hace ser mejor juego


Madre mia, no sé si lo haces aposta o acaso eres Dory
Estas todo el día criticando una cosa y luego la cambia a otra
Este juego era una caca por salir en switch y estar desaprovechado, y ahora dices que Single Player mejor
Macho, buscar y leer tus mensajes dan para hacer un libro, pero bueno

Yo el juego lo llevaba siguiendo desde hace tiempo, quizá lo malo es que la colector no haya tenido una figura, pero el juego en sí va a ser brutal
Está claro que Nintendo a dado con la tecla con esta consola, y eso se ve en todos los juegos que tiene, que muchos son ports, pero otros muchos son originales de switch, con un tiempo de juego de 20-40 horas( si quieres todo) y con unas mecánicas que no son de niños para nada, hasta el maldito Yoshi tiene zonas que es complicado ver todo, no imposible

En fin, este cae fijo y coleccionista
Gestionando el hype como buenamente puedo. Ganazas viniendo de donde viene.
JaviGabber escribió:Pintaza! Lo pillo de cabeza el día 1. Que ganas tenía ya esté año de un gran titulo potente como parece que va a ser este.
Hubiese sido la reostia que fuera a 60fps pero viendolo gráficamente no tenía mucha fe....

Esperemos que al menos sean estables. Con eso y con que no explote la Switch me conformo, porque yo no se las vuestras, pero la mía, ahora en verano jugando en el Dock alcanza temperaturas que el día menos pensado sale ardiendo, y eso con el Mario Maker, veremos a ver con este...
https://youtu.be/2evw3mtUn8w

Dejo esto y me voy. Yo ni lo he visto. No voy a ver nada más. Ya estoy suficientemente hypeado y lo compraré el día 1.
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/2evw3mtUn8w

Dejo esto y me voy. Yo ni lo he visto. No voy a ver nada más. Ya estoy suficientemente hypeado y lo compraré el día 1.

Madre mia, pedazo de juego que se nos viene [looco]
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/2evw3mtUn8w

Dejo esto y me voy. Yo ni lo he visto. No voy a ver nada más. Ya estoy suficientemente hypeado y lo compraré el día 1.


Joooooder, que pinta tiene esto dios mio xD.
Yo lo vi en japonés el otro día y ya me flipó, pero ahora que entiendo lo que decían el hype ya está por las nubes.

Vamos a hacernos mucho daño jugando a esto.
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/2evw3mtUn8w

Dejo esto y me voy. Yo ni lo he visto. No voy a ver nada más. Ya estoy suficientemente hypeado y lo compraré el día 1.

Brutal! Compra el día 1.
Es un escándalo, lo que se dice un clásico instantáneo.
El juego está diseñado para un solo jugador y controlas al policía y a la legión, a los dos durante un combate, también tienes la opción de jugar de forma cooperativa con un amigo y que cada uno controle una cosa (en lugar de tu solo las dos), de esa forma el juego se vuelve mas difícil porque son dos personas las que están combatiendo, pero si las dos personas se entienden muy bien puede dar tan buen resultado o incluso mejor que jugando solo, osea es una opción mas muy explotable, pero principalmente se ha diseñado para una persona.


"¿Será posible disfrutar de Astral Chain en multijugador cooperativo?

Este es un título de un solo jugador, pero sí será posible que dos personas jueguen con el mismo par de Joy-Cons. De esta manera uno controlará a Legion y el otro al oficial de policía. En este modo tendréis que pensar como uno solo. Tu compañero tiene que ser alguien muy amigo tuyo, pero aún y así puede generar discusiones. Este modo es uno difícil de controlar. Podéis organizaros por turnos, pero jugar juntos también puede ser divertido."

https://gonintendo.com/stories/338623-a ... d-multipla



"Astral Chain es el nuevo proyecto de Platinum Games para Nintendo Switch (de momento, es un exclusivo) y la desarrolladora ha querido hablar de un punto clave para ellos: su cooperativo. Aunque el videojuego fue concebido como un proyecto para un jugador, lo cierto es que conforme fue tomando forma, este aspecto colaborativo fue cobrando importancia, hasta el punto que es cierto que un jugador controla a dos personajes a la vez debido a un vínculo que los une, pero que también es posible que un segundo jugador, mediante un Joy-Con cada uno, juegue de forma colaborativa cada una de las misiones."

https:// area jugones .sport.es/2019/06/19/el-cooperativo-de-astral-chain-sera-su-punto-distintivo-y-lo-mas-desafiante-para-el-jugador/
Tras el último trailer de 9 minutos y al ir a recoger FE ha caído la reserva... Uno que es débil xD esperemos que no decepcione, el combate pinta muy chulo, veremos el resto de aspectos.


Y este el japonés. No lo he visto entero, pero se muestran cosas que en el otro no.
2859 respuestas