[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Kruner escribió:@Fran_Pelayo
Sii? Bueno aver si lo confirman o se ve algún gameplay de creación de personajes! Entonces el juego ya tiene algo más para que me llame la atención.

Un saludete! [bye]

Ya se vio en alguno de los gameplays del E3. Lo tiene pero es muy muy básico.
ThBBoy escribió:
Kruner escribió:@Fran_Pelayo
Sii? Bueno aver si lo confirman o se ve algún gameplay de creación de personajes! Entonces el juego ya tiene algo más para que me llame la atención.

Un saludete! [bye]

Ya se vio en alguno de los gameplays del E3. Lo tiene pero es muy muy básico.


Ah vale!
Ya buscaré el gameplay, alomejor es básico porqué era una muestra del E3.
Kruner escribió:
ThBBoy escribió:
Kruner escribió:@Fran_Pelayo
Sii? Bueno aver si lo confirman o se ve algún gameplay de creación de personajes! Entonces el juego ya tiene algo más para que me llame la atención.

Un saludete! [bye]

Ya se vio en alguno de los gameplays del E3. Lo tiene pero es muy muy básico.


Ah vale!
Ya buscaré el gameplay, alomejor es básico porqué era una muestra del E3.

https://youtu.be/oX5V9uOVD4k

En el segundo 53 de ese vídeo se ve, puedes elegir el peinado, color de ojos y piel.
ThBBoy escribió:
Kruner escribió:
ThBBoy escribió:Ya se vio en alguno de los gameplays del E3. Lo tiene pero es muy muy básico.


Ah vale!
Ya buscaré el gameplay, alomejor es básico porqué era una muestra del E3.

https://youtu.be/oX5V9uOVD4k

En el segundo 53 de ese vídeo se ve, puedes elegir el peinado, color de ojos y piel.


Vaaaale! Un poco sencillo eh, y estoy harto de los peinados anime... pf, acabaré poniéndole el pelo rapado que le pone el japo jaja, he visto un buen cacho de vídeo y el “modo” entrenamiento también tiene buena pinta!

Creéis que habrá algún modo de Oleadas, o algo por el estilo?

Un saludo!
Kruner escribió:
ThBBoy escribió:
Kruner escribió:
Ah vale!
Ya buscaré el gameplay, alomejor es básico porqué era una muestra del E3.

https://youtu.be/oX5V9uOVD4k

En el segundo 53 de ese vídeo se ve, puedes elegir el peinado, color de ojos y piel.


Vaaaale! Un poco sencillo eh, y estoy harto de los peinados anime... pf, acabaré poniéndole el pelo rapado que le pone el japo jaja, he visto un buen cacho de vídeo y el “modo” entrenamiento también tiene buena pinta!

Creéis que habrá algún modo de Oleadas, o algo por el estilo?

Un saludo!

A mi lo de la personalizacion me da un poco igual, nunca lo uso, y el diseño me gusta. Lo de las oleadas podria ser interesante y si lo incluyeran en un modo historia light o con logros alargaria bastante el juego.
@checkin
Bueno sí, en realidad la personalización es lo de menos, pero me cansa llevar a un personaje con pintas de japo jaja, ya he jugado a unos pocos que todos llevan “exactamente” el mismo peinado.
Sobre el modo “oleadas”, pues sería clave, rollo un espacio donde puedas liarte a descuartizar alienígenas a diestro y siniestro a cambio de algún tipo de recompensas, incluyendo jefes ya matados y toda esa historia.

Un saludo! [bye]
Kruner escribió:@checkin
Bueno sí, en realidad la personalización es lo de menos, pero me cansa llevar a un personaje con pintas de japo jaja, ya he jugado a unos pocos que todos llevan “exactamente” el mismo peinado.
Sobre el modo “oleadas”, pues sería clave, rollo un espacio donde puedas liarte a descuartizar alienígenas a diestro y siniestro a cambio de algún tipo de recompensas, incluyendo jefes ya matados y toda esa historia.

Un saludo! [bye]

Tú te refieres a un asphelheim tipo Bayonetta.
Platinum suele meterlos en la mayoría de sus juegos.
Yo creo que lo pondrán.
@Fran_Pelayo
No tengo ni idea de que es un “asphelheim”, pero si dices que lo suelen añadir en los títulos de Platinium, perfecto [fumando]
Me suena haber leído una noticia de que meterían DLCs gratuitos con oleadas y ese tipo de cosas.
Guille_c94 escribió:Me suena haber leído una noticia de que meterían DLCs gratuitos con oleadas y ese tipo de cosas.


Guay! [fumando]
Aver si es verdad y se lo curran tanto como lo estamos esperando jaja
Genial, no me gusta q sea por dlc, pero por lo menos seria gratis.
@Kruner
Musphelheim o Asphelheim (no recuerdo bien el nombre porque a veces los cambian) son como arenas de combate donde te ponen pruebas. Es una mecánica típica de los juegos de Platinum. Suele haber desafíos como "derrótalos antes de tiempo, vence sin que te toquen, derrótalos usando sus propias armas..." Y ejemplos así.
Suelen alargar mucho la vida de los títulos y son muy difíciles algunos. Estoy convencido de que de un modo u otro los tendremos. ;D
Fran_Pelayo escribió:@Kruner
Musphelheim o Asphelheim (no recuerdo bien el nombre porque a veces los cambian) son como arenas de combate donde te ponen pruebas. Es una mecánica típica de los juegos de Platinum. Suele haber desafíos como "derrótalos antes de tiempo, vence sin que te toquen, derrótalos usando sus propias armas..." Y ejemplos así.
Suelen alargar mucho la vida de los títulos y son muy difíciles algunos. Estoy convencido de que de un modo u otro los tendremos. ;D


Ole ole! Oleadas! Jajaja [ayay] [Ooooo]
Pues si es así, ya casi tienen mi compra hecha, PlatinumGames son los mismos que Vanquish?
Porqué lo jugué para Xbox360 y me lo pasé genial, pura adrenalina y tensión a la vez, no podía parar de mover los ojos de un punto, de la locura que lleva ese juego, este parece más tranquilo por eso.

Un saludo! Y gracias por la información! [plas]
Kruner escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Kruner
Musphelheim o Asphelheim (no recuerdo bien el nombre porque a veces los cambian) son como arenas de combate donde te ponen pruebas. Es una mecánica típica de los juegos de Platinum. Suele haber desafíos como "derrótalos antes de tiempo, vence sin que te toquen, derrótalos usando sus propias armas..." Y ejemplos así.
Suelen alargar mucho la vida de los títulos y son muy difíciles algunos. Estoy convencido de que de un modo u otro los tendremos. ;D


Ole ole! Oleadas! Jajaja [ayay] [Ooooo]
Pues si es así, ya casi tienen mi compra hecha, PlatinumGames son los mismos que Vanquish?
Porqué lo jugué para Xbox360 y me lo pasé genial, pura adrenalina y tensión a la vez, no podía parar de mover los ojos de un punto, de la locura que lleva ese juego, este parece más tranquilo por eso.

Un saludo! Y gracias por la información! [plas]


Si, vanquish, bayonetta, nier automata, etc..
Lo peor de esta noticia es que en nada estará la versión pirata y se llenara esto de cuenta píxeles y trols a dar todo el por saco que los admin les deje, por muy divertido que sea.
Kholo escribió:Lo peor de esta noticia es que en nada estará la versión pirata y se llenara esto de cuenta píxeles y trols a dar todo el por saco que los admin les deje, por muy divertido que sea.


Bueno, sabemos de sobra a quién leer y a quién no. [chulito]

@Fran_Pelayo
Pues pensaba yo que iba a ocupar bastante más, bien, 9 GB no lo veo tan desorbitado.

Saludos!
Que esté la precarga no quiere decir que ya se pueda jugar de forma clandestina Oooh


P.d: Yo lo tengo reservado (29,90€ o menos) pero si sale versión anticipada (que no va a salir porque queda más de 1 MES para que salga) sé que no me podré resistir y caeré ante la tentación... Y el que pueda y no lo haga, chapó! Tiene un aguante tremendo [poraki]
davidDVD escribió:Que esté la precarga no quiere decir que ya se pueda jugar de forma clandestina Oooh


P.d: Yo lo tengo reservado (29,90€ o menos) pero si sale versión anticipada (que no va a salir porque queda más de 1 MES para que salga) sé que no me podré resistir y caeré ante la tentación... Y el que pueda y no lo haga, chapó! Tiene un aguante tremendo [poraki]


¿A ese precio dónde?
TheLittleMelo escribió:¿A ese precio dónde?

Es gracias a las últimas promos de Amazon, sumado a unos cupones que tenía de hace meses. Pero antes
de eso lo reservé por 33€; la versión con la caja en Alemán (la cual ya cancelaré evidentemente).

P.d: Yo solo espero que no tenga muchos dientes de sierra, algo de lo que suele adolecer Switch.
davidDVD escribió:Que esté la precarga no quiere decir que ya se pueda jugar de forma clandestina Oooh


P.d: Yo lo tengo reservado (29,90€ o menos) pero si sale versión anticipada (que no va a salir porque queda más de 1 MES para que salga) sé que no me podré resistir y caeré ante la tentación... Y el que pueda y no lo haga, chapó! Tiene un aguante tremendo [poraki]


Dudo que haya una mejor oportunidad para piratear el juego un mes antes que una precarga. Vamos, te estás descargando el juego y lo tienes allí bloqueado. Es como ponerlo en bandeja de oro.
Danimonto escribió:Dudo que haya una mejor oportunidad para piratear el juego un mes antes que una precarga. Vamos, te estás descargando el juego y lo tienes allí bloqueado. Es como ponerlo en bandeja de oro.

Antes de que eso pase, Bale sale del Madrid... [fumando]

O ripean el cartucho o básicamente no se podrá jugar hasta el lanzamiento (a no ser que haya un descuido por parte de Nintendo liberando el juego antes de tiempo en alguna franja horaria o rompen la clave encriptada mediante RSA).
No veo ningún problema que en caso de ser filtrado el juego la gente comente las cosas técnicas de juego sin spoilear nada, eso ayuda a que la gente se decida si comprarlo o no. Será que no hay juegos con problemas de rendimiento aunque en este juego seguro que irá bien.

Total, si la gente no comenta aquí las cosas técnicas vais a terminar viendolo en YouTube con sus spoilers.

Querer ayudar no es ser troll
mogurito escribió:No veo ningún problema que en caso de ser filtrado el juego la gente comente las cosas técnicas de juego sin spoilear nada, eso ayuda a que la gente se decida si comprarlo o no. Será que no hay juegos con problemas de rendimiento aunque en este juego seguro que irá bien.

Total, si la gente no comenta aquí las cosas técnicas vais a terminar viendolo en YouTube con sus spoilers.

Querer ayudar no es ser troll


Totalmente de acuerdo. Cada uno que hackee o no su consola según desee y bienvenido en todos los temas siempre y cuando no vengan spoileando cosas de la historia, pero nos pueden ayudar a decantarnos con asuntos técnicos y opiniones sinceras de si el juego va bien o no.
mogurito escribió:No veo ningún problema que en caso de ser filtrado el juego la gente comente las cosas técnicas de juego sin spoilear nada, eso ayuda a que la gente se decida si comprarlo o no. Será que no hay juegos con problemas de rendimiento aunque en este juego seguro que irá bien.

Total, si la gente no comenta aquí las cosas técnicas vais a terminar viendolo en YouTube con sus spoilers.

Querer ayudar no es ser troll

Para mi los comentarios en aspectos técnicos que pueda hacer una persona que dice que el juego se desaprovecha por salir en esta consola es como oír llover.
Kholo escribió:
mogurito escribió:No veo ningún problema que en caso de ser filtrado el juego la gente comente las cosas técnicas de juego sin spoilear nada, eso ayuda a que la gente se decida si comprarlo o no. Será que no hay juegos con problemas de rendimiento aunque en este juego seguro que irá bien.

Total, si la gente no comenta aquí las cosas técnicas vais a terminar viendolo en YouTube con sus spoilers.

Querer ayudar no es ser troll

Para mi los comentarios en aspectos técnicos que pueda hacer una persona que dice que el juego se desaprovecha por salir en esta consola es como oír llover.

Porque el llover es algo tan común como ese problema en esta consola. Te entiendo y para que estés contento alabaré todo lo que tenga que ver con la consola al ser tecnología del futuro.


Soy una persona objetiva, valoro lo bueno y lo malo de las cosas y mi opinión es tan respetable como la de cualquiera.


El vídeo este último me ha gustado
@yeong
Horrible?? A mí me gusta mucho. Hombre, todo no va a ser Bayonetta. Entiendo que a algunos no os guste pero Platinum también tiene otros títulos que no son de la bruja y son la hostia.
Yo me volvería loco con un The Wonderful 102.
A mi platinum me vendió el juego, y Katsura la coleccionista xD
A mí no le gustan los Bayoneta y no los quiero en este juego. Lo bueno es que estoy seguro que no tendrá nada en común.

Platinum Games no es sólo un videojuego y tiene bastante imaginación como para no repetir la fórmula en sus otros juegos.
Fran_Pelayo escribió:@yeong
Horrible?? A mí me gusta mucho. Hombre, todo no va a ser Bayonetta. Entiendo que a algunos no os guste pero Platinum también tiene otros títulos que no son de la bruja y son la hostia.
Yo me volvería loco con un The Wonderful 102.


Yo lo veo muy feo la verdad, vale que lo futuristico no es lo mio pero no sé, lo veo como muy generico, y en el video hay 4 bichos contados, quizá sea el video xD
Vaya pintaza tiene el sistema de combate.
Parece ser que habrá pocos enemigos en pantalla, pero bastante duros. Me gusta mucho eso, que el personaje, los enemigos y los golpes tengan esa sensación de peso, que no sea el típico H&S que te viene una horda de mierdecillas y parece que estás pegando hostias al aire a lo loco y casi no ves ni lo que estás haciendo. Además con el combate tan “vistoso” que parece tener, eso le viene de lujo.
Entre eso y el apartado artístico... que ganas de que llegue.
@ThBBoy Tiene pinta de ser maravilla.

Lo único que me puede preocupar un poco es la IA de tu Quimera. Parece claro que ataca por si misma la mayoría del tiempo, espero que la IA sea buena para facilitar la creación de combos (tipo estoy dando de hostias a un enemigo por delante mientras se cubre, pues que la quimera sepa atacarlo por detrás para romper su defensa).
Yo tengo aún dudas sobre el producto final, me esperaré a probarlo o las opiniones de los demás para decidirme si comprarlo ahora o cuando baje de precio.
TheLittleMelo escribió:@ThBBoy Tiene pinta de ser maravilla.

Lo único que me puede preocupar un poco es la IA de tu Quimera. Parece claro que ataca por si misma la mayoría del tiempo, espero que la IA sea buena para facilitar la creación de combos (tipo estoy dando de hostias a un enemigo por delante mientras se cubre, pues que la quimera sepa atacarlo por detrás para romper su defensa).

En cuanto al posicionamiento de la Quimera, se supone que también la manejas tú, no?. Según leí, había una especie de modo de control “asistido” más fácil, en el que era controlada por la IA, y el normal en el que controlabas tanto a tu personaje como a la Quimera a la vez al pulsar uno de los gatillos. A ver en qué queda la cosa, pero estando PG detrás creo que podemos estar tranquilos.
Sencillamente maravilloso ese último vídeo.
Me encanta lo que veo y más sabiendo quién está detrás del juego. Lo único que no me mola ni un pelo es que el prota sea mudo, lo demás... [amor]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mogurito escribió:Yo tengo aún dudas sobre el producto final, me esperaré a probarlo o las opiniones de los demás para decidirme si comprarlo ahora o cuando baje de precio.


a este usuario es difícil que le guste algo, siempre está criticando todo :)


yo no solo espero que sea como un Bayoneta, si no como un Bayoneta + Nier Automata fusionados :)
kai_dranzer20 escribió:
mogurito escribió:Yo tengo aún dudas sobre el producto final, me esperaré a probarlo o las opiniones de los demás para decidirme si comprarlo ahora o cuando baje de precio.


a este usuario es difícil que le guste algo, siempre está criticando todo :)


yo no solo espero que sea como un Bayoneta, si no como un Bayoneta + Nier Automata fusionados :)



No hay que ser conformista en esta vida, cuesta ganar el dinero como para gastarlo en sucedáneos. No creo que pase con este juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kai_dranzer20 escribió:a este usuario es difícil que le guste algo, siempre está criticando todo :)


yo no solo espero que sea como un Bayoneta, si no como un Bayoneta + Nier Automata fusionados :)

Por eso a ese usuario lo tengo ignorado, y no sabes lo feliz que estoy en Eol. [angelito] [bye]
"La ignorancia es la felicidad"

Por cierto ¿Que sabemos del cooperativo?
Pues yo sigo pensando que va a ser un h&s sin mucho misterio (que no es algo malo), pero me daa sensación de ser más Bayoneta que Nier Autómata.
fermentwo escribió:Pues yo sigo pensando que va a ser un h&s sin mucho misterio (que no es algo malo), pero me daa sensación de ser más Bayoneta que Nier Autómata.

A mí me da la impresión de ser más de explorar ,luchar con los enemigos que vea por el camino y hacer misiones.

A ver si sale ya y nos quitamos las dudasm
Más rollo assassins creed el tema de explorar y hacer misiones. Ya tenemos faena, completar el 100% The Ark.
Kruner escribió:Más rollo assassins creed el tema de explorar y hacer misiones. Ya tenemos faena, completar el 100% The Ark.

No creo que abusen con la exploración, esta empresa sabe hacer juegos.
mogurito escribió:
Kruner escribió:Más rollo assassins creed el tema de explorar y hacer misiones. Ya tenemos faena, completar el 100% The Ark.

No creo que abusen con la exploración, esta empresa sabe hacer juegos.


Eso espero, eso espero, por de momento, es una compra.
Se viene obra maestra de aquí un mes!
2859 respuestas