[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Pues igual es que yo tengo las espectativas bajas, pero el juego me parece que tiene una pintaza gráfica brutal. [flipa]
En cuanto a la oscuridad de escenarios, el diseñador de personajes Masakazu Katsura tiene el sueño de sacar su propio Batman y su obra Zetman esta fuertemente inspirada (tanto que hay un personaje que es batman en cuanto a personalidad y dinero [jaja] ). Esa obra es profundamente oscura y aunque oficialmente Katsura será el diseñador de personajes, alguna idea habrá aportado sobre el estilo general o el diseño de la ciudad.
Igualmente me parece un producto interesante, muy bueno gráficamente, y la historia me parece que tiene algún parecido o inspiración a la de Zetman.
Y en fin, estando Katsura, tendremos ASStral Chain del bueno. [qmparto]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@tualotuyo
Que sera un juego de bajo presupuesto etsoy mas que seguro, por eso tanto video de la ciudad y los NPcs, la mayoria del juego te lo pasaras dando vueltas por un escenario oscuro supongo. Ojala me equivoque.
Snake45 escribió:@tualotuyo
Que sera un juego de bajo presupuesto etsoy mas que seguro, por eso tanto video de la ciudad y los NPcs, la mayoria del juego te lo pasaras dando vueltas por un escenario oscuro supongo. Ojala me equivoque.


Que sea de presupuesto bajo no quiere decir que el juego sea malo, de hecho muchas veces no implica que mayor presupuesto, más calidad. En este caso es Platinum Games y de momento les tengo fe en que harán algo decente.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@tualotuyo
para mi los bayonetta o devil may cry 5 tampoco tienen un gran presupuesto y aun asi bien que estan.
Fran_Pelayo escribió:@ThBBoy
Curiosamente yo también estoy jugando ahora el Nier por primera vez.
Cuanto más se acerca al estilo Platinum, más me gusta. Y eso que no soy de Rpgs. Pero tiene momentos exquisitos. La primera hora, por ejemplo, es un alucine.

Ah y es perfectamente posible en Switch. Técnicamente va súper bien pero no es un prodigio.

Yo acabé ayer la primera “ruta” y me ha encantado, y según dicen, la tercera es la mejor de todas, así que estoy con muchas ganas de seguir. Técnicamente es muy normalito, en algunos detalles podríamos decir que incluso “malo”, pero en conjunto y a nivel artístico para mí, que no soy tiquismiquis con el apartado gráfico, luce brutal. Por culpa de Nier espero aún con más ganas Astral Chain, pero a la vez me está suavizando la espera XD.

Y en cuanto a Astral Chain, no digo que luzca mal, todo lo contrario, el diseño y apartado artístico me flipa, solo que me gustaría que no transcurra todo el juego en escenarios tan oscuros.
En el juego ya se ha visto la ciudad de dia, por aquello de la oscuridad.
Onekapense escribió:En el juego ya se ha visto la ciudad de dia, por aquello de la oscuridad.


Y qué, como lo ves?
Para mí tiene unos graficazos la verdad, aunque yo me conformo con poquito.

Saludos!
La versión alemana de amazon.es que costaba 43 ya no existe? No encuentro el Link
Onekapense escribió:En el juego ya se ha visto la ciudad de dia, por aquello de la oscuridad.

Dónde tío? Tienes el link?
Solo es curiosidad. Yo creo que estamos haciendo muchas conjeturas y solo hemos visto un 5% del juego en la demo del E3.
Danimonto escribió:La versión alemana de amazon.es que costaba 43 ya no existe? No encuentro el Link

Sólo queda el de Daemon X Machina... El resto han "caído" todos.
Fran_Pelayo escribió:
Onekapense escribió:En el juego ya se ha visto la ciudad de dia, por aquello de la oscuridad.

Dónde tío? Tienes el link?
Solo es curiosidad. Yo creo que estamos haciendo muchas conjeturas y solo hemos visto un 5% del juego en la demo del E3.

Pues en las imagenes oficiales:


Imagen

Y hay unas cuantas, o aquella parte del primer trailer que se ve al prota disfrazado de mascota de dia por la calle recogiendo basura.
Onekapense escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Onekapense escribió:En el juego ya se ha visto la ciudad de dia, por aquello de la oscuridad.

Dónde tío? Tienes el link?
Solo es curiosidad. Yo creo que estamos haciendo muchas conjeturas y solo hemos visto un 5% del juego en la demo del E3.

Pues en las imagenes oficiales:


Imagen

Y hay unas cuantas, o aquella parte del primer trailer que se ve al prota disfrazado de mascota de dia por la calle recogiendo basura.


Tiene pintaza! Luego será cuando el gameplay es una basura eh, jajaja, lo dudo lo dudo.
@Onekapense
Gracias tío! No había visto eso. Tiene una pintaza espectacular
Que juégalo, la verdad es que los poseedores de una Nintendo Switch vais a poder disfrutar de un juegazo. Desde luego que tiene muy buena pinta. Y Nintendo Switch se está haciendo con un buen catálogo de juegos.


Un Saludo.
@Kruner, estando Platinum detrás yo estaría tranquilo por la jugabilidad [sonrisa]
Son las mismas iniciales que Animal Crossing.
Solo por eso me pillaré este AC
olbhap escribió:Son las mismas iniciales que Animal Crossing.
Solo por eso me pillaré este AC

Cuidado que con esa regla te tienes que pillar también el Assassins Creed.
Ya.. no todo iba a coincidir como bueno.
nunez escribió:@Kruner, estando Platinum detrás yo estaría tranquilo por la jugabilidad [sonrisa]


Jaja, seguro que sí, aver si sacan alguna demo gratuita como hicieron con God Eater 3.
Fran_Pelayo escribió:@Onekapense
Gracias tío! No había visto eso. Tiene una pintaza espectacular

Yo tampoco las había visto, me quedo más tranquilo porque pintan muuuy bien.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kruner
Seguro que se va a ver asi? Si es asi sera lo mas pepino de la consola...
Snake45 escribió:@Kruner
Seguro que se va a ver asi? Si es asi sera lo mas pepino de la consola...


Hombre, pues ojalá no? Ya va tocando algo pepino.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kruner
Yo pensaba que la switch solo era una wiiu portatil pero si sale eso asi ojo... Yo tengo mis dudas la verdad.
Snake45 escribió:@Kruner
Yo pensaba que la switch solo era una wiiu portatil pero si sale eso asi ojo... Yo tengo mis dudas la verdad.


Que lo estás diciendo en coña o cómo?
Porqué ahora no sé interpretar tus palabras jajaja :-?

@javitoto
Gracias por la aportación! A mi el rollete policial no me acaba de molar, me gustaría más si fueran miembros de alguna banda revolucionaria o algo así jaja, pero que le haremos...

Saludos!!
Kruner escribió:
Snake45 escribió:@Kruner
Yo pensaba que la switch solo era una wiiu portatil pero si sale eso asi ojo... Yo tengo mis dudas la verdad.


Que lo estás diciendo en coña o cómo?
Porqué ahora no sé interpretar tus palabras jajaja :-?

@javitoto
Gracias por la aportación! A mi el rollete policial no me acaba de molar, me gustaría más si fueran miembros de alguna banda revolucionaria o algo así jaja, pero que le haremos...

Saludos!!

Es que el rollo Persona ya estaba "pillado"...

Pinta muy bien, vamos a ver como sale el global, porque da la sensacion de que se ha mostrado solo gameplay de fase muy inicial.
Snake45 escribió:@Kruner
Yo pensaba que la switch solo era una wiiu portatil pero si sale eso asi ojo... Yo tengo mis dudas la verdad.


Duda de? Porque si hablamos de nivel gráfico, yo no veo que sea tampoco gran cosa y encima va a 30fps.
El juego lo veo muy guapo pero vamos, a nivel gráfico tampoco parece lo más top del mundo, es mas el diseño artístico. Si me dicen que esto lo mueve una wiiU tampoco me extrañaría demasiado.
Danimonto escribió:
Snake45 escribió:@Kruner
Yo pensaba que la switch solo era una wiiu portatil pero si sale eso asi ojo... Yo tengo mis dudas la verdad.


Duda de? Porque si hablamos de nivel gráfico, yo no veo que sea tampoco gran cosa y encima va a 30fps.


a 30 fps este? pues esta jodida la cosa entonces
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danimonto
Hombre mira los anuncios en lso edificios y tal, lo mas pepino de switch es seguro... aunque sea a 30fps.
Pues entre Astral Chain y Dragon Quest XI S va a estar la cosa.
oh no.... despues de team sonic racing y bloodstained la banda de los criticos graficos 30fps ataca de nuevo!!! XD


Pues yo lo veo un pepinaco se ve genial de dia y de noche es una pasada y un must have el juego.
No quiero hablar en plata, pero dejenme de 4k y fps y denme un grial en jugabilidad, historia y bso. Asegurado eso, hablamos del resto.
Pues yo no lo sé aún pero juraría que irá a 60 FPS. Para Platinum es una auto exigencia en todos sus juegos.
Además que en este género hay una gran diferencia entre 30 y 60.
De todos modos a mí el juego me parece una chulada. Lo voy a disfrutar muchísimo sea cual sea su framerate. Pero apuesto por los 60 fps
@checkin
Estoy contigo! Prefiero una buena jugabilidad, y una historia que me enganche desde el principio, que tantos gráficos...
Fran_Pelayo escribió:Pues yo no lo sé aún pero juraría que irá a 60 FPS. Para Platinum es una auto exigencia en todos sus juegos.
Además que en este género hay una gran diferencia entre 30 y 60.
De todos modos a mí el juego me parece una chulada. Lo voy a disfrutar muchísimo sea cual sea su framerate. Pero apuesto por los 60 fps


Diría que está confirmado que el juego va a 30 fps.

A ver, lo que digo de que técnicamente no es la gran cosa lo digo porque primero, el juego no va a 30 fps y segundo, no es que sea un juego con detalles demasiado potentes. Aún así, tampoco es un juego flojo ni mucho menos, lo que digo es que tampoco es como para decir "no creo que esto esté corriendo en Switch"

Sobre los 30 fps, no es por joder como en los hilos del Team Sonic Racing y Bloodstained, pero este es otro juego que agradece mucho los 60 fps. La diferencia es que este juego es exclusivo de Switch y se entiende más que hayan tenido que limitar el framerate. Cosa totalmente absurda en el puto Sonic de carreras (que encima de ser una mierda en mi opinión, va a 30 fps cuando mk8 va a 60 en una wii u de hace 5 años y se ve infinitamente mejor) o el Bloodstained, que ya es el caso más asquerosos que he visto en años.

Dicho esto, yo espero el juego con muchas ganas y sinceramente me da igual que salga a 4k y 120fps que a 720p y 15 fps, si es de platinum lo compro el día 1. Aunque poniéndonos delicados, es verdad que viniendo de ellos que no hayan dado prioridad al framerate es raro, pero por algo será si es un desarrollo exclusivo. Pero a mí, nada más por Bayonetta 1, 2, Star Fox Zero y Vanquish ya me ganaron el resto de su vida.
La verdad es que muchos juegos se desaprovechan por salir en esta consola.

Este juego está muy bien pero se ve muy limitado.
Pues ya me diréis juegos que vayan a 60 fps y 1080p en ps4 o xbox one. Desde luego las superproducciones exclusivas no, van a 1080 y 30 fps. El único que recuerde que lo cumple es el último forza horizon.

Ahora saldrá alguno diciendo que en su super PC Hardcore si... ya lo estoy viendo.
Teniente Blueberry escribió:Pues ya me diréis juegos que vayan a 60 fps y 1080p en ps4 o xbox one. Desde luego las superproducciones exclusivas no, van a 1080 y 30 fps. El único que recuerde que lo cumple es el último forza horizon.

Ahora saldrá alguno diciendo que en su super PC Hardcore si... ya lo estoy viendo.


Anda que no! Y la nueva nintendo switch lite? Esa se merienda a todos los pc hardcore que conoces jajajaja [plas]
una conjetura, ahora con la switch mini anunciada y rumores continuos de una pro...podria ser que todos estos juegos que vemos a 30 fps sin razon de ser, sea una estrategia para que anunvciada una switch "pro" su publicidad mas contundente sea que hace que esos juegos que solo llegaban a 30 puedan superar esa tasa incluso llegando a 60fps?


se que suena a offtopic pero con el tema de que AC podria ser solo a 30 y anuncios y rumores de versiones de switch, quiza esta sea una estrategia para luego promocinar tal version superior de consola?
@Danimonto

A mí me pasa igual. Si es Platinum, día 1.
A mí nadie me ha hecho disfrutar tantísimo en los vídeojuegos como ellos con sus dos Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, The Wonderful 101... Hasta Transformers Devastation me encantó!
T-elos escribió:una conjetura, ahora con la switch mini anunciada y rumores continuos de una pro...podria ser que todos estos juegos que vemos a 30 fps sin razon de ser, sea una estrategia para que anunvciada una switch "pro" su publicidad mas contundente sea que hace que esos juegos que solo llegaban a 30 puedan superar esa tasa incluso llegando a 60fps?


se que suena a offtopic pero con el tema de que AC podria ser solo a 30 y anuncios y rumores de versiones de switch, quiza esta sea una estrategia para luego promocinar tal version superior de consola?

No, simplemente van a 30fps porque no pueden ir a más sin sacrificar gráficos (también está el elemento de que la CPU no de el do de pecho como ocurre en PS4/One).

Una supuesta Pro podría hacer rendir estos juegos a 60fps...? Podría, pero se deben dar varios factores.

P.d: Pero esto lo podemos debatir en el hilo de rumores en general.
Kruner escribió:
Teniente Blueberry escribió:Pues ya me diréis juegos que vayan a 60 fps y 1080p en ps4 o xbox one. Desde luego las superproducciones exclusivas no, van a 1080 y 30 fps. El único que recuerde que lo cumple es el último forza horizon.

Ahora saldrá alguno diciendo que en su super PC Hardcore si... ya lo estoy viendo.


Anda que no! Y la nueva nintendo switch lite? Esa se merienda a todos los pc hardcore que conoces jajajaja [plas]



Pues venga, dime que exclusivos de ps4 o xbox one van a 60fps y 1080. Igual al repasarlos te llevas una sorpresa, y eso que son superproducciones con presupuestos infinitamente superiores a Astral Chain.

Estáis hablando como si el estándar de esta generación fuera 1080 y 60 fps y en realidad no es así, lo será en la siguiente generación, en esta es 1080 y 30fps.
La verdad que si al final no alcanzan los 60 FPS me va a sorprender. Me la va a sudar igualmente, vaya. Porque lo voy a flipar con este Astral Chain.
Pero estos días, con el hype, me estoy rejugando el Bayonetta 2. Y flipo con todo lo que movía Wii U en pantalla y la suavidad. Y no veo que este Astral Chain sea a priori superior a Bayo en ese sentido.

También es cierto que solo hemos visto una demo. Habrá que ver el juego completo y lo mismo luego saca músculo con lo que veamos.
Es posible que no pueda comprar el juego de salida, ya que tengo otros 3 mas para este año que tienen mas prioridad que este.

Aun asi, sigo sin saber si me gustara o no, espero que hayan primeras impresiones al menos una semana antes, esto de que los juegos salgan a nivel mundial a dia de hoy aun me chirria, acostumbrado a saber como eran los juegos por parte de los japoneses [+risas]
Este juego para mi es de los que al principio no le estaba prestando demasiada atención pero con lo que se va sabiendo va ganando interés,
Que alcance 60fps o 30fps me da igual siempre y cuando la jugabilidad sea buena, la historia tenga carisma y no haya rascadas, lo que me tiene un poco atento es que en algún gameplay que he visto (estoy intentando ver si puedo curiosear sobre el sistema legatus en el juego) en algún combate con chimeras había frame dropping que no se si ha sido cosa mía o del gameplay...alguien más ha tenido esa percepción?
Fran_Pelayo escribió:Más cositas sobre el desarrollo. https://www.platinumgames.com/official-blog/article/10252


Me hubiera gustado que se pudiera crear un personaje propio, ya que tiene este estilo manga, el abanico sería bestial!

Un saludo!! [bye]
Kruner escribió:
Fran_Pelayo escribió:Más cositas sobre el desarrollo. https://www.platinumgames.com/official-blog/article/10252


Me hubiera gustado que se pudiera crear un personaje propio, ya que tiene este estilo manga, el abanico sería bestial!

Un saludo!! [bye]

Creo que sí se puede, eh! El juego tiene un editor de personajes. Y en cuanto te lo haces, arranca la acción. ;D
@Fran_Pelayo
Sii? Bueno aver si lo confirman o se ve algún gameplay de creación de personajes! Entonces el juego ya tiene algo más para que me llame la atención.

Un saludete! [bye]
2859 respuestas