[HO] Astral Chain - Lanzamiento el 30/08/2019

Yo lo tengo reservado desde su anuncio. La edición especial no creo que la pillé. No sé si será un juego como para tenerla. Estoy dudando...
Yo tengo sensaciones encontradas con este juego... Veo cosas que me llaman mucho la atención, pero luego me da la sensación de mecánica repetitiva y escenarios vacíos. Lo tengo reservado pero no se que haré. Igual le doy un tiento y si no lo devuelvo.
whitedragon escribió:
zatu_21 escribió:Nier automata 10h con dos vueltas más de relleno de 20h [+risas] [qmparto]


Y la banda sonora que mala es, llena de ruiditos raros, y si ya hablamos de esos rollos existencialistas que se marca el yoko taro es que madre mia, por algo hacia pellas en las clases de filosofia para que ahora me vengan calentandome la oreja, lo unico bueno del juego es el secado de culo en tiempo real, eso si que es arte:


Está claro que no eres el tipo de público al que se dirige Yoko Taro.
Me apunto al hilo, este juego me lo jugaré de salida, me ha encantado la estética, y he visto gameplay y me parece super divertido lo visto.

Ojalá pueda cazar una coleccionista, lo que más me mola es el artbook y la lámina, por que lo de la sound selection me parece un poco guarrada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
shinigamizanp escribió:
whitedragon escribió:
zatu_21 escribió:Nier automata 10h con dos vueltas más de relleno de 20h [+risas] [qmparto]


Y la banda sonora que mala es, llena de ruiditos raros, y si ya hablamos de esos rollos existencialistas que se marca el yoko taro es que madre mia, por algo hacia pellas en las clases de filosofia para que ahora me vengan calentandome la oreja, lo unico bueno del juego es el secado de culo en tiempo real, eso si que es arte:


Está claro que no eres el tipo de público al que se dirige Yoko Taro.


lo decia ironicamente, x si acaso lo aclaro que tras el pokegate esto esta k arde
He estado super desconectado este año del E3 y demás, pero vi hará 4 o 5 días que Platinum (para mi nunca falla esta gente) sacaba un juego para Switch... en cuánto vi de qué iba la movida no me lo pensé dos veces y quedó reservado.

Uno de los juegos que más espero, sin lugar a duda.
Sabéis si se puesto algún video del e3 de impresiones en español no veo ninguno
EDIT: lo pongo en reservas, que me equivoqué de hilo [beer]
Leída la entrevista da bastante miedo eso de recoger basura e ir al inodoro, en el threehouse rompía un poco el ritmo el tema investigación, y queda patente que se va a centrar más en la jugabilidad y no va a tener una carga narrativa muy elaborada (tipo filosófica a lo NieR Automata).

A saber que sale de todo esto, el tema de las cadenas y usar a distintos legion (especie de pokemon) puede darle variedad al combate. Pero me preocupa todo lo demás
Com este juego voy casi a ciegas. Solo he visto los 2 trailers, el del direct y el del E3. Ni siquiera me he molestado en ver gameplays. Aun asi voy a comprar la edicion limitada el dia 1.

La razon de todo no es otra que lleva el sello de Platinum Games. Tengo todos los juegos de ellos y no hay 1 solo que me parezca aburrido. Puede tener mejores o peores graficos, ser mas o menos corto, tener buena o mala historia pero siempre son juegos super dinamicos y divertidisimos. No espero menos de este juego.
edonkey2000 escribió:Com este juego voy casi a ciegas. Solo he visto los 2 trailers, el del direct y el del E3. Ni siquiera me he molestado en ver gameplays. Aun asi voy a comprar la edicion limitada el dia 1.

La razon de todo no es otra que lleva el sello de Platinum Games. Tengo todos los juegos de ellos y no hay 1 solo que me parezca aburrido. Puede tener mejores o peores graficos, ser mas o menos corto, tener buena o mala historia pero siempre son juegos super dinamicos y divertidisimos. No espero menos de este juego.


Gente como vosotros soys supernecesarios en esta industria. Muchisimas gracias! [beer]
edonkey2000 escribió:Com este juego voy casi a ciegas. Solo he visto los 2 trailers, el del direct y el del E3. Ni siquiera me he molestado en ver gameplays. Aun asi voy a comprar la edicion limitada el dia 1.

La razon de todo no es otra que lleva el sello de Platinum Games. Tengo todos los juegos de ellos y no hay 1 solo que me parezca aburrido. Puede tener mejores o peores graficos, ser mas o menos corto, tener buena o mala historia pero siempre son juegos super dinamicos y divertidisimos. No espero menos de este juego.


Alguna idea de cuando sale? o hay que estar muy al loro...
A mí me huele a que ya será muy jodido conseguir la coleccionista. Una mierda la verdad, Nintendo no aprende la lección.
Danimonto escribió:A mí me huele a que ya será muy jodido conseguir la coleccionista. Una mierda la verdad, Nintendo no aprende la lección.

La tienes ahora mismo disponible en Hipercor.
checkin escribió:
Danimonto escribió:A mí me huele a que ya será muy jodido conseguir la coleccionista. Una mierda la verdad, Nintendo no aprende la lección.

La tienes ahora mismo disponible en Hipercor.


Ahí ya reservarla es lotería. Se abrieron ayer sobre las 6 en ECI (que al final hipercor tirará de ahí) y se tiró eso la tira de horas abierto).

Fijo que cancelan, salvo que hayas sido de los primeros en reservar en ECI. De todas formas, está el hilo de reservas para todo esto
checkin escribió:
Danimonto escribió:A mí me huele a que ya será muy jodido conseguir la coleccionista. Una mierda la verdad, Nintendo no aprende la lección.

La tienes ahora mismo disponible en Hipercor.



CONSEGUIDAAAA!!!! nunca habia comprado en hipercor y ahora mismo estaba a minimo de saldo pero a sido ver se podia reservar a contrareembolso y lanzarme!!!


Tan seguros estais que sea dificil? Esto no es un zelda y los juegps de platinum tiene la maldicion que todo el mundo los alaba pero luego ventas muy justital, con la edicion coleccionista de bayonetta tanto en wiiU como en switch pensaba que no tendria y luego se vieron por bastante tiempo a la venta en tiendas, solo hay que mirar el hilo apenas 20 paginas...
Yo también he puesto contra reembolso por si acaso.

Lo único es que a pesar de tener ya el número de pedido en el correo, en mi cuenta no me sale.

Nunca he comprado nada allí así que tampoco espero mucho.
Danimonto escribió:Yo también he puesto contra reembolso por si acaso.

Lo único es que a pesar de tener ya el número de pedido en el correo, en mi cuenta no me sale.

Nunca he comprado nada allí así que tampoco espero mucho.



Lo mismo yo habra que esperar pero al menos se intenta, en amazon ni la vi, en fnac no llegue y game pase del tema porque desde que se anuncio el juego reserve la normal en game y ni avisan para la ed coleccionista ni nada...
Tomtomtom escribió:Leída la entrevista da bastante miedo eso de recoger basura e ir al inodoro, en el threehouse rompía un poco el ritmo el tema investigación, y queda patente que se va a centrar más en la jugabilidad y no va a tener una carga narrativa muy elaborada (tipo filosófica a lo NieR Automata).

A saber que sale de todo esto, el tema de las cadenas y usar a distintos legion (especie de pokemon) puede darle variedad al combate. Pero me preocupa todo lo demás



Parece claro que el juego no se centrará en la narrativa, que no será su punto fuerte (lo será el gamplay).
Sin embargo viendo el Treehouse repetidas veces no he encontrado las mecánicas de "ir al baño" o "recoger basura" como algo que estorbase, simplemente te lo encuentras por el camino y lo haces si quieres.
No sé exactamente para qué sirve ir al baño (no he llegado a verlo en gameplays), pero recoger latas y depositarlas en la papelera te da dinero, de modo que es algo totalmente opcional y que dependerá de si necesitas o quieres ese dinero.

Sobre las partes de investigación, me han parecido geniales, creo que aportan diversidad al gameplay alejándolo de un constante "machacabotones". Y es verdad que es muy simple, pero yo valoro positivamente esa diversidad de acciones.

Me parece un planteamiento bastante interesante el de las misiones, surge un problema, recibes el aviso en la central de policía. Vas a la escena del crimen, comienzas a indagar y buscar pistas, preguntando a transeúntes, escuchando conversaciones ajenas desde la distancia, etc. Una vez has conseguido una pista esta te lleva a tu objetivo, que suele ser una sucesión de enfrentamientos contra quimeras (y que presupongo siempre termina con una batalla contra una especie de jefe).

Es como un Bayonetta pero menos lineal, con más exploración durante las fases (tal y como comentan).


Luego la comparación con Pokemon me parece un poco absurda, rechina ya demasiado que cada vez que un juego presente una mecánica en la que un humano "captura" a otro ente, se haga automáticamente una comparación con Pokemon.
Pokemon es un pseudo-rpg por turnos, con millares de criaturas con decenas de tipos y combinaciones de resistencias y debilidades en torno a lo cual gira el combate.
Astral Chain es una ¿aventura con tintes hack&slash?, no sabría definirlo. Pero vamos que las Legiones no tienen nada que ver con Pokemon. Para empezar no existe componente de coleccionismo alguno, existen cinco o seis (no sé el número exacto) tipos de legiones diferentes que son las que todo el mundo va a tener conforme juegue al juego. Aquí no existe variedad, las Legiones simplemente son "items", armas; del mismo modo que lo podrían ser el escudo, la espada, el gancho o el escarabajo teledirigido de la saga Zelda.

En Astral Chain todos esos objetos que vas consiguiendo poco a poco en una aventura y te dan nuevas habilidades los han convertido en Legiones, en seres vivos, pero nada más, cumplen exactamente la misma función. Una te permite saltar y encadenar al enemigo, otra de escudo y para mover bloques, otra para montarte encima y moverte más rápido, etc.


A mi me parece un juegazo por lo visto, lo que más me ha llamado la atención de todo el año y todas las plataformas con diferencia. La estética, los gráficos, sus mecánicas, todo me parece fabuloso. Le tengo unas ganas increíbles a este juego.
@Gynoug Avisan por twitter. Aun no se ssbe nada.
@TheLittleMelo no te tomes tan en serio mi comentario, que lo de pokemon era una forma de simplificar lo de "capturar" legiones e ir haciendo vínculos con ellos, sé perfectamente que esto de rpg por turnos no tiene nada. Y soy más fan de la faceta action rpg/aventura de Platinum tipo Nier Automata o de Clover Studio (antigua Platinum) tipo Okami antes que la solo centrada en combates hack and slash tipo Bayonetta. Y este juego es obra del programador de Nier Automata (pero sin la dirección de Yoko Taro), de ahi mi interés.
TheLittleMelo escribió:
Tomtomtom escribió:Leída la entrevista da bastante miedo eso de recoger basura e ir al inodoro, en el threehouse rompía un poco el ritmo el tema investigación, y queda patente que se va a centrar más en la jugabilidad y no va a tener una carga narrativa muy elaborada (tipo filosófica a lo NieR Automata).

A saber que sale de todo esto, el tema de las cadenas y usar a distintos legion (especie de pokemon) puede darle variedad al combate. Pero me preocupa todo lo demás



Parece claro que el juego no se centrará en la narrativa, que no será su punto fuerte (lo será el gamplay).
Sin embargo viendo el Treehouse repetidas veces no he encontrado las mecánicas de "ir al baño" o "recoger basura" como algo que estorbase, simplemente te lo encuentras por el camino y lo haces si quieres.
No sé exactamente para qué sirve ir al baño (no he llegado a verlo en gameplays), pero recoger latas y depositarlas en la papelera te da dinero, de modo que es algo totalmente opcional y que dependerá de si necesitas o quieres ese dinero.

Sobre las partes de investigación, me han parecido geniales, creo que aportan diversidad al gameplay alejándolo de un constante "machacabotones". Y es verdad que es muy simple, pero yo valoro positivamente esa diversidad de acciones.

Me parece un planteamiento bastante interesante el de las misiones, surge un problema, recibes el aviso en la central de policía. Vas a la escena del crimen, comienzas a indagar y buscar pistas, preguntando a transeúntes, escuchando conversaciones ajenas desde la distancia, etc. Una vez has conseguido una pista esta te lleva a tu objetivo, que suele ser una sucesión de enfrentamientos contra quimeras (y que presupongo siempre termina con una batalla contra una especie de jefe).

Es como un Bayonetta pero menos lineal, con más exploración durante las fases (tal y como comentan).


Luego la comparación con Pokemon me parece un poco absurda, rechina ya demasiado que cada vez que un juego presente una mecánica en la que un humano "captura" a otro ente, se haga automáticamente una comparación con Pokemon.
Pokemon es un pseudo-rpg por turnos, con millares de criaturas con decenas de tipos y combinaciones de resistencias y debilidades en torno a lo cual gira el combate.
Astral Chain es una ¿aventura con tintes hack&slash?, no sabría definirlo. Pero vamos que las Legiones no tienen nada que ver con Pokemon. Para empezar no existe componente de coleccionismo alguno, existen cinco o seis (no sé el número exacto) tipos de legiones diferentes que son las que todo el mundo va a tener conforme juegue al juego. Aquí no existe variedad, las Legiones simplemente son "items", armas; del mismo modo que lo podrían ser el escudo, la espada, el gancho o el escarabajo teledirigido de la saga Zelda.

En Astral Chain todos esos objetos que vas consiguiendo poco a poco en una aventura y te dan nuevas habilidades los han convertido en Legiones, en seres vivos, pero nada más, cumplen exactamente la misma función. Una te permite saltar y encadenar al enemigo, otra de escudo y para mover bloques, otra para montarte encima y moverte más rápido, etc.


A mi me parece un juegazo por lo visto, lo que más me ha llamado la atención de todo el año y todas las plataformas con diferencia. La estética, los gráficos, sus mecánicas, todo me parece fabuloso. Le tengo unas ganas increíbles a este juego.

La forma de usar las legiones me recuerda en parte al The Wonderful 101, cuando había que ir dibujando o cambiando de arma para combatir. Imagino que será similar
Creo que el juego al que más se le parece es al chaos legion. Desbloqueas legiones conforme avanzas la historia y tienes que mejorarlas haciendole ganar experiencia y luchando. Juegazo en su epoca.
Me interesaba la campaña en coop local, pero al final no va a tener tal cosa...

Así que pasando de momento.
ElderDragon escribió:Me interesaba la campaña en coop local, pero al final no va a tener tal cosa...

Así que pasando de momento.


Y cuando se habló que tendría coop local?
Danimonto escribió:
ElderDragon escribió:Me interesaba la campaña en coop local, pero al final no va a tener tal cosa...

Así que pasando de momento.


Y cuando se habló que tendría coop local?




Aquise habla de cooperativo local y varias paginas ya lo han comunicado

noticia

Además, dos jugadores podrán usar cada uno un Joy-Con de Nintendo Switch y lanzarse al combate en cooperativo.

Si bien Astral Chain está diseñado para un jugador, Taura comenta que el equipo de desarrollo pensó en sacarle ventaja a esta característica jugable haciéndolo todo cooperativo, una funcionalidad única de Nintendo Switch y que cree que será muy especial. PlatinumGames pasó meses estudiando el cooperativo visto en videojuegos como Super Mario Galaxy, en los que ambos jugadores pueden cooperar y sacarle el partido a la situación. "Ambos jugadores pueden poner sus esfuerzos en controlar a los personajes en el videojuego", concluía en Kotaku.
No sé si estaba:

Gameplay más funcionamiento de las distintas legiones

https://www.youtube.com/watch?v=qRgolbpH6Qg


Cada vez recuerda más y más al Chaos Legion de PS2 y viendo los tipos de legiones (que son prácticamente los mismos) aún más.


Pintaza
Me parece una locura las animaciones de combate. Espero que se convierta en una IP de Nintendo a la que sigan dando apoyo, ojalá tenga buenas ventas. Quiero a la prota en Smash ya [uzi] [carcajad]
javitoto está baneado del subforo hasta el 19/8/2019 06:43 por "flames"
Cierren todo, este juego va a estar increible. [amor] [amor] [amor] [amor]
Astral escribió:No sé si estaba:

Gameplay más funcionamiento de las distintas legiones

https://www.youtube.com/watch?v=qRgolbpH6Qg


Cada vez recuerda más y más al Chaos Legion de PS2 y viendo los tipos de legiones (que son prácticamente los mismos) aún más.


Pintaza

Si que recuerda a ese juego aunque lo de las legiones es más simple. Quiero un Chaos Legion Remake
Danimonto escribió:
ElderDragon escribió:Me interesaba la campaña en coop local, pero al final no va a tener tal cosa...

Así que pasando de momento.


Y cuando se habló que tendría coop local?


En febrero se dijo, pero ha quedado en una parodia.

Aquí por ejemplo: https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... %3Famp%3D1
El gameplay tiene una pinta brutal y más sabiendo que está detrás Platinum. A poco que acompañe la historia va a ser una de las sorpresas del año sin duda [sonrisa]
mogurito escribió:
Astral escribió:No sé si estaba:

Gameplay más funcionamiento de las distintas legiones

https://www.youtube.com/watch?v=qRgolbpH6Qg


Cada vez recuerda más y más al Chaos Legion de PS2 y viendo los tipos de legiones (que son prácticamente los mismos) aún más.


Pintaza

Si que recuerda a ese juego aunque lo de las legiones es más simple. Quiero un Chaos Legion Remake



Visto lo visto yo diría que andan a la par, y sí es cierto lo que se rumorea de un modo Berserk de las legiones al romper la cadena pues eso daría aún más juego.
Astral escribió:
mogurito escribió:
Astral escribió:No sé si estaba:

Gameplay más funcionamiento de las distintas legiones

https://www.youtube.com/watch?v=qRgolbpH6Qg


Cada vez recuerda más y más al Chaos Legion de PS2 y viendo los tipos de legiones (que son prácticamente los mismos) aún más.


Pintaza

Si que recuerda a ese juego aunque lo de las legiones es más simple. Quiero un Chaos Legion Remake



Visto lo visto yo diría que andan a la par, y sí es cierto lo que se rumorea de un modo Berserk de las legiones al romper la cada pues eso daría aún más juego.

Mejor mejor, este juego cada vez pinta mejor
Voy a informarme un poco sobre este juego que puede que me interese :)
Lo que no se qué tal estará con el tema de la rejugabilidad o que le metan tontadas para alargar el juego. Espero que eso no pase
La pintaza que tiene el juego no es ni normal, menos mal que viene fire emblem antes para hacer la espera mas amena xd.
El juego pinta excelente. Lo único que quizá no me guste tanto es el diseño de los Legion. Se parecen mucho todos, me hacen recordar los Blades normales del Xenoblade.

Entiendo que podrás ir "atrapando" legions y que habrá algunos que serán más especiales que otros no? Tienen alguna estadística?
Danimonto escribió:El juego pinta excelente. Lo único que quizá no me guste tanto es el diseño de los Legion. Se parecen mucho todos, me hacen recordar los Blades normales del Xenoblade.

Entiendo que podrás ir "atrapando" legions y que habrá algunos que serán más especiales que otros no? Tienen alguna estadística?


Que se haya intuido por los trailers y gameplay: NO.

Hay ESOS 5 Legion y punto.

Igual luego resulta que no, pero como ya he disertado en otro mensaje es lo que lo mostrado sobre el juego da a entender, esas son tus 5 clases de armas que habrás de combinar para defenderte en los combates.
De hecho tiene sentido que todos tengan el mismo aspecto general, con sus particularidades.
Espero que no la líen con DLC de pago y demás

El juego tiene muy buena pinta, no es que sea original ni aporte cosas nuevas pero tiene buena pinta.
TheLittleMelo escribió:
Danimonto escribió:El juego pinta excelente. Lo único que quizá no me guste tanto es el diseño de los Legion. Se parecen mucho todos, me hacen recordar los Blades normales del Xenoblade.

Entiendo que podrás ir "atrapando" legions y que habrá algunos que serán más especiales que otros no? Tienen alguna estadística?


Que se haya intuido por los trailers y gameplay: NO.

Hay ESOS 5 Legion y punto.

Igual luego resulta que no, pero como ya he disertado en otro mensaje es lo que lo mostrado sobre el juego da a entender, esas son tus 5 clases de armas que habrás de combinar para defenderte en los combates.
De hecho tiene sentido que todos tengan el mismo aspecto general, con sus particularidades.


Estoy convencido de que esas 5 legiones son los equivalentes en The Wonderful 101 a los 7 Wonderful de colores. Que son, en definitiva, tus armas para ir combinándolas contra los enemigos. Cada enemigo tendrá sus puntos débiles y habrá que ir descubriéndolos y alternar las legiones para derrotarlos. En la complejidad y riqueza de esas combinaciones estará la gracia del combate en este juego. Y la destreza del jugador se verá en su facilidad para ir combinando combos alternando las legiones.
No puedo asegurarlo pero me da que así será el combate. Es una tónica habitual en Platinum. Y si te mola, es irresistible
Yo también creo que son esas 5 "armas" y punto, lo bueno es que cada una tiene un árbol de habilidades propio por lo que puede ir ganando variedad a lo largo del juego para que no sea lo mismo de principio a fin.
Danimonto escribió:El juego pinta excelente. Lo único que quizá no me guste tanto es el diseño de los Legion. Se parecen mucho todos, me hacen recordar los Blades normales del Xenoblade.

Entiendo que podrás ir "atrapando" legions y que habrá algunos que serán más especiales que otros no? Tienen alguna estadística?



Ya hay gente especulando que comparten el mismo mundo.
r3vl1s escribió:Yo también creo que son esas 5 "armas" y punto, lo bueno es que cada una tiene un árbol de habilidades propio por lo que puede ir ganando variedad a lo largo del juego para que no sea lo mismo de principio a fin.

Como funciona eso? Tienes a 5 legions desde el principio y son fijas o se pueden morir?
Cuando los vi también me recordaron a los Blades genéricos de XC2 jajajaja. Aún así estos me parecen mucho más guapos.

Me he visto unas cuantas veces el gampleay este japo de 10 minutos y es que las coreografías son espectaculares. Veremos como es el juego finalmente, pero impresionante lo es. Me parece más espectacular (el combate) que Bayonetta y NieR: Automata de momento.
@Roscaldo Bueno básicamente digo que cada Legion tiene su árbol de habilidades, por lo que aunque empieces con ellos desde el principio (nose si los tienes todos desde el minuto 1 o los vas consiguiendo/desbloqueando) no se hará repetitivo porque irás ganando ataques y habilidades diferentes con cada uno de ellos.

No creo que se puedan morir...
yo prefiero que sean solo 5 y no 50 genéricos como en XC2, al final terminaba liberando la mayoría y con miles de cristales sin abrir (me chocan las loterías)

al igual en pokemon, solo tengo mi equipo de 6 y al resto ni caso les hago, solo sirven para ganar experiencia

también prefiero evitar ver videos, con 2 minutos de gameplay del E3 es suficientes [amor]
@Roscaldo
Si funciona igual que en The Wonderful 101, te van dando las legiones progresivamente para que te vayas acostumbrando a usarlas y combatir con ellas.
Así lo vas 'interiorizando'. Y progresivamente aumentan la dificultad y tienes que ir combinando las que ya tengas con la nueva. Así hasta que ya tengas las 5 y tienes que elaborar estrategias para derrotar a los enemigos.

Lo mismo te estoy soltando el rollo y luego no es así. Pero es Platinum y tiende a usar este tipo de mecánicas en sus juegos. No creo que te den las 5 de sopetón.

Además, al menos en otros juegos, a veces te salen retos que en la primera partida no puedes superarlos porque no tienes todas las habilidades (ya sea por las legiones o el árbol de habilidades que citais), así que tienes que darle otra vuelta al juego para acceder a esas zonas o secretos. Y ya de paso para mejorar tus marcas. Es otra mecánica made in Platinum que hace muy rejugables sus juegos.
Ah y las legiones no creo que puedan morir. Como mucho quizás te bloqueen alguna de forma temporal. Pero no creo que mueran. No es la tónica habitual.

Por cierto, he visto cosas inspiradas también en Metal Gear Rising, como una legión muy parecida a uno de sus personajes o cierta mecánica de cortes de espada.
Astral escribió:
Danimonto escribió:El juego pinta excelente. Lo único que quizá no me guste tanto es el diseño de los Legion. Se parecen mucho todos, me hacen recordar los Blades normales del Xenoblade.

Entiendo que podrás ir "atrapando" legions y que habrá algunos que serán más especiales que otros no? Tienen alguna estadística?



Ya hay gente especulando que comparten el mismo mundo.


Veo que el tema "teorías de videojuegos" está más vivo que nunca porque especular eso es como decir que Super Mario se desarrolla en el mismo universo de Aquí No Hay Quien Viva.

Dicha esas estupidez, la verdad es que esa ciudad que vemos en Astral Chain me hace recordar mucho a Morytha. Es una lástima que las empresas no hagan crossovers raros así, como juntas el final de un juego con otro distinto.
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