[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Guay, es que por manías mías soy de jugar con el tío.



Con cada cosa que se muestra más pepinazo me parece.

No creo que vaya a ser un juego de 9 o 10 objetivamente pero muy mal tienen que ir las cosas para que no se meta entre mis favoritos de la consola. Tengo 100% de sincronía con este juego.
Sobre el gameplay, digo lo mismo que en la noticia:

Increíble que hayan pasado tantos años desde Bayonetta 1 y nadie en Platinum se de cuenta que su conducción de motos es horrible xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ooooh por Dios, oooh por dios. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Otra coleccionista que voy a necesitar ratataaaa
Alguien sabe donde pillarlo mas barato? En la página ********* está a 49€ pero nunca he comprado ahí..
Alguien sabe dónde pillar la edición coleccionista?
Saldra subtotulado a español al menos??
Es demasiada japonesada pero a lo mejor esta bien el juego, estare pendiente a el.
No por dios, otra coleccionista no... no quiero que me echen de casa
@empecinado pues de momento yo lo veo de 9 mínimo, se le ve un juego muy completo y muy cuidado.
Habrá que ver la versión final pero a mí me ha encantado.
Pinta MUY MUY bien, tendrá que caer la coleccionista... a ver si abren reservas!!!
Yo pillaria la coleccionista, pero no se si el juego me gustara tanto como para que valga la pena y ademas estoy pelado, por lo que la normal bastara.

Por lo que he podido ver en el gameplay no tiene pinta de ser tan machacabotones como Bayoneta y DMC.

Osea, se interactua bastante con el entorno y demas. Ojala una demo para terminar de decidirme, creo que para este tipo de juegos les conviene mucho.

Lo tengo reservado desde hace ya un año o asi, en edicion normal, espero que lo pongan buen de precio, hay ganas de jugarlo eso si [+risas]
El Verano de la Switch...



Pa cagarse
TheDarknight75 escribió:El Verano de la Switch...



Pa cagarse

Ya te digo, menudos meses y lo que queda. El problema ahora es el tiempo y dinero...
TheDarknight75 escribió:El Verano de la Switch...



Pa cagarse



Y hasta te diria que lo que resta de año, porque este mes sale el mario maker, el siguiente el marvel, al siguiente Astral Chain. En septiembre el Zelda, y los siguientes 3 meses sale Luguis Mansion, Dragon quest, etc..
Yo tengo julio fire emblem, agosto astral chain, septiembre ninokuni y dragon quest 11 s, octubre seguramente por tema halloween sera luigi mansion 3, noviembre pokemon [poraki]
hibaridelanube escribió:Yo tengo julio fire emblem, agosto astral chain, septiembre ninokuni y dragon quest 11 s, octubre seguramente por tema halloween sera luigi mansion 3, noviembre pokemon [poraki]


Buah, no me acordaba de esos. Menudo año nos queda pues....Y seguro que sale alguna cosita mas y algún indie. mareeeeeee [360º]
arbona escribió:
TheDarknight75 escribió:El Verano de la Switch...



Pa cagarse



Y hasta te diria que lo que resta de año, porque este mes sale el mario maker, el siguiente el marvel, al siguiente Astral Chain. En septiembre el Zelda, y los siguientes 3 meses sale Luguis Mansion, Dragon quest, etc..

Te dejaste Fire Emblem [buuuaaaa]

Y en Septiembre Summer in Mara.Soy Kickstarter
Realmente, se sabe la sinopsis del juego?

Pinta muy bien, vamos, creo que cae en agosto.

Total, que se vienen: Astral Chain, Spyro, Pokémon, el nuevo Zelda... voy a ir ahorrando y será mejor
@jdghl

En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.


Humanity’s last chance against an interdimensional invasion is a special living weapon called the Legion. As a rookie officer in the elite police task force Neuron, you and your Legion will work together to solve cases and save humankind.
Mas gameplay en el treehouse :)
dani699 escribió:@jdghl

En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.


Humanity’s last chance against an interdimensional invasion is a special living weapon called the Legion. As a rookie officer in the elite police task force Neuron, you and your Legion will work together to solve cases and save humankind.


No fastidieis, si es que parece la trama para un Xenoblade Chronicles X2 [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Oh por dios, basta NINTENDO ya ganaste, basta!!!
[beer]
javitoto escribió:Oh por dios, basta NINTENDO ya ganaste, basta!!!
[beer]


Ayer gano hoy esta humillando xd.
Misiones Secundarias, investigación, mejoras para Legion, viajas a su mundo por lo que parece...
Solo me queda la duda de si la ciudad es abierta e ir donde quieras y si puedes tener varios Legion.
roberto28live escribió:Misiones Secundarias, investigación, mejoras para Legion, viajas a su mundo por lo que parece...
Solo me queda la duda de si la ciudad es abierta e ir donde quieras y si puedes tener varios Legion.

De tanto decir "legión" me has recordado el Chaos Legion
Joder pues este tambien tiene una pinta brutal!!! [plas]
Que burrada de juego, tiene pinta que va a gustar a los que les gusten los juegos muy dificiles, no obstante ha recalcado que no se desanimen que incluirán un modo facil, que por la pinta que tiene, será modo "normal"
Cuanto más lo veo, más me gusta. Parece que va a ser muy completo además [sonrisa]
Ya casi lo tenemos por aqui, que ganas de catarlo!!
Vaya juegazo se nos viene señores pfff que ganas!!!
Estoy viendo el Treehouse....que graficazos por amor de Dios....
Joder que burrada el gameplay que han enseñado hoy. Lo que se vio ayer parecía algo simple pero todo lo que han enseñado hoy ha sido brutal, va a caer día 1! [tadoramo]
Estoy viendo el directo de hoy y me está gustando más de lo que pensaba. Eso de tener la posibilidad de llevar hasta 5 monstruos esclavos (si no he entendido mal) con sus diferentes estilos de lucha y encima con toques rpg pinta genial!
Me conquisto desde el día que lo presentaron, pero con cada vídeo que muestran más ganas le tengo
me encanta cuanto mas gameplay, la verdad que quitando the last of us 2 es de los exclusivos que mas me llaman, entre este y el marvel para que luego digan que las consolas de nintendo son solo marios y zeldas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cody_Travers escribió:me encanta cuanto mas gameplay, la verdad que quitando the last of us 2 es de los exclusivos que mas me llaman, entre este y el marvel para que luego digan que las consolas de nintendo son solo marios y zeldas

Ahora el Nier automata port y nosotros dos contentos! [beer]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi eso de que te hagan ir por la ciudad buscando cosas...normalmente esto se mete en los juegos de accion para alargarlos, pero si se pasan mucho rompe el ritmo...yo me espero a criticas. Gravity rush me parecio malo por eso.
JaviGabber escribió:Estoy viendo el directo de hoy y me está gustando más de lo que pensaba. Eso de tener la posibilidad de llevar hasta 5 monstruos esclavos (si no he entendido mal) con sus diferentes estilos de lucha y encima con toques rpg pinta genial!


¿Monstruos esclavos? Legiones!
Snake45 escribió:Pues a mi eso de que te hagan ir por la ciudad buscando cosas...normalmente esto se mete en los juegos de accion para alargarlos, pero si se pasan mucho rompe el ritmo...yo me espero a criticas. Gravity rush me parecio malo por eso.

Si abusan de eso se cargan el juego, espero que no la líen ni le metan farmeo absurdo.
Los coleccionables y las secundarias de matar x o recadero van a matar a la industria
En serio espero y rezo que esto sea un juego para recaudar dinero para el bayonetta, estos pateos por escenarios vacíos, side quest de 2005 y conversaciones con npc random se los pueden meter por el culo.

Que esta compañía hizo vanquish, rising y los bayonetta, juegos que no te daban ningún tipo de respiro y que son tan buenos precisamente por eso.
jonnyysp escribió:En serio espero y rezo que esto sea un juego para recaudar dinero para el bayonetta, estos pateos por escenarios vacíos, side quest de 2005 y conversaciones con npc random se los pueden meter por el culo.

Que esta compañía hizo vanquish, rising y los bayonetta, juegos que no te daban ningún tipo de respiro y que son tan buenos precisamente por eso.


claro, claro es tan mierder como el Nier Automata no?

En serio, no se cual te define mas como trol, si tu comentario o tu foto de tu perfil.... [rtfm]
En este juego en concreto le veo el sentido a ese tipo de secundarias, al fin y al cabo eres un policia. Esto no es un Bayonetta donde el objetivo es cargarse todo lo que se te ponga por delante.
Guille_c94 escribió:En este juego en concreto le veo el sentido a ese tipo de secundarias, al fin y al cabo eres un policia. Esto no es un Bayonetta donde el objetivo es cargarse todo lo que se te ponga por delante.

Lo de las secundarias el problema estaría si son de hacer recados absurdos o hay farmeo pensado en alargar el juego porque sí.
Pues a mí me a pasado algo extraño con este juego,vi el primer tráiler y me encantó,y lo reserve sin pensarlo,ahora veo videos y me recuerda tanto al Nier ,que ya comenté páginas atrás que no me gustó demasiado y se me hizo bastante pesado,y veo videos y me resultan algunas cosas tan similares,que no se qué hacer,ya llevo unas cuantas decepciones con platinum y no quiero más chascos...y que conste que hay muchas cosas que si me llaman pero no sé no sé...

Decepciones me refiero a: Nier,Transformers y TMNT
T-elos escribió:
jonnyysp escribió:En serio espero y rezo que esto sea un juego para recaudar dinero para el bayonetta, estos pateos por escenarios vacíos, side quest de 2005 y conversaciones con npc random se los pueden meter por el culo.

Que esta compañía hizo vanquish, rising y los bayonetta, juegos que no te daban ningún tipo de respiro y que son tan buenos precisamente por eso.


claro, claro es tan mierder como el Nier Automata no?

En serio, no se cual te define mas como trol, si tu comentario o tu foto de tu perfil.... [rtfm]

Me he pasado Nier y no me gustó nada, los paseos, los escenarios vacíos y las secundarias de recadero, de hecho me he pasado casi todo lo de platinum y es con diferencia el peor para mi, ignorando recados para recaudar como tortugas ninja

Mi foto de perfil es un elfo asique infórmate antes gamer.
https://witcher.fandom.com/wiki/Iorweth
@DaniAdvance
Nier y TMNT no los he jugado. Pero el Transformers me gustó mucho, eh! No llega al nivel de excelencia de otros títulos de Platinum pero es un producto notable como poco.
Nier es un juegazo, de lo mejor de su año, ojala se parezca.
2859 respuestas