[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
@rem

El juego siempre te pregunta si quieres mantener la dificultad cuando terminas un capítulo. Puedes probar también a ir a la PC que tienes en la sala de operaciones (donde está Olivia, Yoseph, etc...) entras y desde allí puedes seleccionar la dificultad con la que quieres jugar.

@Kamikaze 11 Esa pelea final me parece muy buena, bastante resistente el cabrón. A mí me mató una vez porque nunca compro suministros, tiro con los que voy cogiendo y encima el cabrón me sorprendió un par de veces con el ataque de muere instantánea. A la siguiente le saqué el S+. En este combate en varias ocasiones mi principal enemigo fue la puta cámara, sobre todo cuando me ponía en lomos del legión perro para huir de cierto ataque...

Yo ayer mismo me voy a poner con los S+, aunque tiene pinta que los que más me van a costar son los que son pruebas (los de re ubicar los coches, el de los globos, etc...) Sabes si hay algún logro por hacer los capítulos en S+ en difícil? Joder sé que no voy a descansar hasta tener el logro que te dan al hacer el resto de logros. Esas cosas me obsesionan.
@Danimonto El logro platino extrapuro pide las S+ en el modo extremo. Aún no me he metido ahí, pero ojalá que no haya que repetir las misiones de mover cajas [mad]
Aqui os dejo mis impresiones tras finalizar la mision 10.

Lo mejor: el combate es muy bueno, ya que no te obliga a recordar y memorizar combos complejos ni tampoco exige de reflejos sobrehumanos, simplemente es divertido, accesible y espectacular. Las escenas de video me han parecido muy buenas.

Lo mejorable: las partes de plataformas/exploración a mi me han gustado, aunque son bastante mediocres. La historia es bastante olvidable pero no molesta.

Lo infumable: hay algunas misiones que son muy aburridas, como las de mover cajas o coches, o las tipicas misiones chorras de recadero. Las secciones de sigilo también son muy cutres y el protagonista mudo no tiene sentido.

Como nota estoy entre el 7 y el 8 a la espera de finalizarlo y ponerme con el postgame.
Gerudo escribió:@Danimonto El logro platino extrapuro pide las S+ en el modo extremo. Aún no me he metido ahí, pero ojalá que no haya que repetir las misiones de mover cajas [mad]


Y sabes si al hacer una misión en difícil convalida la nota en normal? O sea, si paso en S+ una misión en difícil, también se actualiza en S+ en normal (en caso de tenerla con una nota menor)?
@Danimonto no lo he probado pero apostaría que no, que son rangos individuales para cada modo. De todas formas sería fácil de comprobar, te vas a una operación que ya hayas hecho, cargas un checkpoint con una pelea en la que hayas sacado un rango bajo en normal y lo mejoras en extremo, te sales y debería poder verse si convalida el resultado.
La madre que me parió el boss del capitulo 10
Akira

Dios... llevando a la chica, la escena, la musica... y que corto... joooder. Ha sido bfff literalmente se me ha puesto la piel de gallina todo el combate.

Ahora a terminarlo.
@OKGARCIA

Esa parte que pones es sencillamente brutal.

no me esperaba para nada que a estas alturas del partido te iban a dar una transformación tan brutal
Terminado. Madre de dios, como lo he gozado. Estoy sin palabras. Un 10? Para mi un 12. Como digo, juegan en otra liga esta gente... Que montaña rusa de emociones. No tardare en rejugarlo en dificil.

La operacion 12 son solo misiones para ir haciendo no?

No me pierdo nada, verdad?
OKGARCIA escribió:Terminado. Madre de dios, como lo he gozado. Estoy sin palabras. Un 10? Para mi un 12. Como digo, juegan en otra liga esta gente... Que montaña rusa de emociones. No tardare en rejugarlo en dificil.

La operacion 12 son solo misiones para ir haciendo no?

No me pierdo nada, verdad?



Te quedas un poco vacío con el postgame ya que casi no hay conversaciones, pero por lo menos existe postgame, que ya es conociendo a PG.


Aunque la gracia es rejugar y conseguir las cosas que te dejaste en su momento por no tener las legiones necesarias


He jugado el juego en su mayoría en TV, pero desde que me pasé el juego le estoy dando en portátil y la verdad es que se ve bastante bien.
Espero que no tarden en sacar al segunda temporada [fumando] XD

Lo estoy deseando!
Me llegó el sábado por la mañana (más vale tarde que nunca) y tras las primeras horas me quedé un poquito meh, con la sensación de bluf (por eso no postee, a los foros voy a compartir ilusión).

El domingo por la tarde-noche tuve ya un subidón importante y acabé el día convencido de que era lo que esperaba (y esperaba mucho).

Hoy, lunes noche, ya estoy en la fase de pensar que estoy ante uno de los mejores juegos de los últimos años. Me queda mucho todavía, pero el juego no hace más que mejorar.
Yo sigo sin entender como va lo de rejugar capitulos antiguos...

Me he cargado la Operacion 2, voy al menu de pausa, y me aparecen 0 misiones rojas 0 misiones azules hechas en el capitulo. Los objetos recogidos si me los marca, pero el resto nada...
StarHawk escribió:Me llegó el sábado por la mañana (más vale tarde que nunca) y tras las primeras horas me quedé un poquito meh, con la sensación de bluf (por eso no postee, a los foros voy a compartir ilusión).

El domingo por la tarde-noche tuve ya un subidón importante y acabé el día convencido de que era lo que esperaba (y esperaba mucho).

Hoy, lunes noche, ya estoy en la fase de pensar que estoy ante uno de los mejores juegos de los últimos años. Me queda mucho todavía, pero el juego no hace más que mejorar.

Pues cuando llegues a los ultimos 2-3 capitulos creeme que implosionarás.
StarHawk escribió:Me llegó el sábado por la mañana (más vale tarde que nunca) y tras las primeras horas me quedé un poquito meh, con la sensación de bluf (por eso no postee, a los foros voy a compartir ilusión).

Me ha encantado eso jajaja


El domingo por la tarde-noche tuve ya un subidón importante y acabé el día convencido de que era lo que esperaba (y esperaba mucho).

Hoy, lunes noche, ya estoy en la fase de pensar que estoy ante uno de los mejores juegos de los últimos años. Me queda mucho todavía, pero el juego no hace más que mejorar.


El inicio del juego es duro, o sea, es espectacular en todos los sentidos, pero el combate es durillo. Está limitado intencionadamente por motivos de guión y se hace bastante lento y tosco. Te sientes un poco inútil y parece que las cosas no fluyen.

Luego va subiendo exponencialmente hasta que se convierte en una maravilla.

Aunque he de admitir que el ritmo del juego se resiente un poco hacia los últimos capítulos (operaciones), debido a cierta repetitividad.

@ABES09 Pues no sé... tan sencillo como ir al Ordenador en la base de operaciones y repetir el capítulo, o repetirlo desde el momento concreto en que consideres que te has dejado algo o debes mejorar algo. Y entonces ya volver a hacer todo otra vez pero sacando mejor puntuación y hacer lo que no podías en la primera pasada. Se repite todo tal cual la primera vez, no tendrás ninguna misión hecha ni objeto recogido, eso sí, ambas cosas te las marca un un "tick" de hecho.

Eso sí, yo no recomiendo repetir nada hasta pasarse el juego. Porque directamente hay cosas que sólo puedes hacer teniendo todas las legiones, por lo que lo ideal es volver cuando ya tienes todo desbloqueado y las Legiones ya un poco chetadas y tú como jugador un mejor control del sistema de cmbate.
Alguien sabe en qué se basa el juego para dar las notas en las fases de "sigilo"? ayer me he puesto ya a sacar nota en la máxima S+ dificultad y ya la saqué en los 3 primeros capítulos. Lo que tiene pinta que será más jodido es los venditos coleccionables.
Juego terminado,para mi de lo mejor del año y una joya más del catálogo de la consola,debería de estar si o si en los goty como mejor videojuego del 2019 se lo merece sin dudarlo,24h e tardado.
@Danimonto Hay que hacerlas lo más rápido posible.
Gerudo escribió:@Danimonto Hay que hacerlas lo más rápido posible.


O sea, no premia que los cojas a todos, si no que sean rápido... Joder, la verdad es esta es quizá la parte que menos entiendo del juego. Que este tipo de misiones sean rojas, o sea que lleven puntuación.
@Danimonto Te dan puntos por incapacitarlos pero a veces no compensa pararse a hacerlo porque pierdes bastante tiempo. Lo mejor, por lo menos en la primera misión de sigilo es ir directo a la meta.
Alguien se ha pasado las misiones de Olive? Llevo más de 50 y me parece que lo voy a dejar por imposible. Es muy injusto llevar más de 10 minutos SIN RESPIRO alguno y te venga un gilipollas para que te mate de un golpe.

Llevaba varias misiones pasándolo jodidamente (todas en S+, no comprendo como se puede sacar una puntuación menor porque hay que darle mucho...) pero esto ya me supera. Tengo todas las legiones mejoradas al máximo además. Se han cebado muchísimo...
borj1ta escribió:Alguien se ha pasado las misiones de Olive? Llevo más de 50 y me parece que lo voy a dejar por imposible. Es muy injusto llevar más de 10 minutos SIN RESPIRO alguno y te venga un gilipollas para que te mate de un golpe.

Llevaba varias misiones pasándolo jodidamente (todas en S+, no comprendo como se puede sacar una puntuación menor porque hay que darle mucho...) pero esto ya me supera. Tengo todas las legiones mejoradas al máximo además. Se han cebado muchísimo...


La puntuación no va en base a cuento mueras, si no al daño que haces, combos, objetos que utilizas... Vamos que puedes morir mucho pero si golpeas con combos y cambias bastante de legión, es fácil sacarse la S+


Las misiones de Olive son difíciles, sobretodo porque se te puede juntar una barbaridad de enemigos, pero hasta ahora, en ninguna me han matado del todo.
Voy pro el capi 6 creo, he llegado donde
la ciudad esa "exterior" , y vaya puto coñazo lo de investigar para hacerlo todo, joder, es que un poco está bien, pero tirarme una hora de relleno... y mira que el juego me estaba gustando


¿En los siguientes capítulos pasa lo mismo?
@santousen
Creo que el 6 es el más pesado en ese sentido con diferencia. Por suerte, solo es la primera mitad del capitulo, la segunda mitad se viene muy arriba.
borj1ta escribió:Alguien se ha pasado las misiones de Olive? Llevo más de 50 y me parece que lo voy a dejar por imposible. Es muy injusto llevar más de 10 minutos SIN RESPIRO alguno y te venga un gilipollas para que te mate de un golpe.

Llevaba varias misiones pasándolo jodidamente (todas en S+, no comprendo como se puede sacar una puntuación menor porque hay que darle mucho...) pero esto ya me supera. Tengo todas las legiones mejoradas al máximo además. Se han cebado muchísimo...


¿En las misiones esas del postgame te dan materiales para mejorar los legiones (de los premium) o tienes que repetir misiones de la historia?

Danimonto escribió:
Gerudo escribió:@Danimonto Hay que hacerlas lo más rápido posible.


O sea, no premia que los cojas a todos, si no que sean rápido... Joder, la verdad es esta es quizá la parte que menos entiendo del juego. Que este tipo de misiones sean rojas, o sea que lleven puntuación.


Es sin duda lo peor, que si eres completista tienes que tragarte unas misiones muy aburridas y cutres, podrian haberlas dejado como misiones azules todas las de sigilo, transporte de cajas, coches, etc.
Hola a todos, acabo de conseguir todos los tipos de "Acompañantes" para poder recoger todos los coleccionables y revisitar todas las misiones, y ya de paso afrontar lo que me queda de juego bastante chetado.

Pero tengo un problema, no paro de repetir los capis y me falta un objeto siempre; los cofres los tengo, los brillos también pero me falta algo que parece una garra...¿Qué es?

Gatos y el retrete no puede ser porque los tengo también, y Rango S en normal y extremo también...
Dark_Crystal escribió:[
¿En las misiones esas del postgame te dan materiales para mejorar los legiones (de los premium) o tienes que repetir misiones de la historia?

Yo los códigos premium los he conseguido en las misiones de Olive pero también he sacado unos cuantos de los logros del juego. Me he pasado solo una vez el juego en normal y los que fui consiguiendo durante la campaña fue de intentar hacer todas las misiones secundarias posibles, pero me faltaron unas cuantas. Cuando empecé las misiones de Olive tendría a todas las legiones en nivel C7+ o así, no recuerdo bien.

Shiny-estro escribió:La puntuación no va en base a cuento mueras, si no al daño que haces, combos, objetos que utilizas... Vamos que puedes morir mucho pero si golpeas con combos y cambias bastante de legión, es fácil sacarse la S+


Las misiones de Olive son difíciles, sobretodo porque se te puede juntar una barbaridad de enemigos, pero hasta ahora, en ninguna me han matado del todo.


Por eso lo digo, que en las misiones de Olive debe ser casi imposible no sacar otra cosa que no sea S+.

Si no te han matado supongo que llevarás poquillas todavía [qmparto]
@borj1ta Gracias, ya lo terminé y tambien tengo los legiones al c7+ o asi, pues genial que te den materiales en el postgame porque no me apetece repetir misiones ahora mismo salvo algunas del principio.

Como impresiones "finales", tras acabar la mision 11, me parece que el juego está bien, pero la historia podría dar mucho más de si. Por suerte aquí lo que importa es el combate y en el postgame hay combate para muchas horas, así que nada, a seguir jugando a este juegazo hasta la salida del deadly premonition en físico que será mi próxima adquisición de switch.
Recién acabado y lo primero que he de decir es que lo juguéis con auriculares.

El enemigo final me ha dado de lo lindo [+risas]
A mí sigue sin convencerme mucho, hubiera preferido algo más al grano. Había muchas misiones secundarias que me sacaban de la trama mucho, y eso que la trama es regulera...
Pero bueno el combate una vez lo pillas es una delicia, aún así lo veo por debajo de bayonetta o metal gear rising.

Edit: te dan algo o hay cinemáticas extra por finalizar el capítulo 12?
vosotros ibais equilibrando todas las legiones? u os centrabais en 1?
Yo esq tengo la espada muy chetada pero el resto muy muy pobre, voy por el capitulo 5.
Algun consejo como tal es la mejor y usa tal habilidad?
otra cosa. Cuando asigno tecnicas me sale R y L. eso que son botones?
Graciassss
poropo escribió:vosotros ibais equilibrando todas las legiones? u os centrabais en 1?
Yo esq tengo la espada muy chetada pero el resto muy muy pobre, voy por el capitulo 5.
Algun consejo como tal es la mejor y usa tal habilidad?
otra cosa. Cuando asigno tecnicas me sale R y L. eso que son botones?
Graciassss


Pues qué van a ser si no? jajaja Son los botones a los que asignas esas técnicas.

Yo creo que lo mejor es llevarlas todas equilibradas, piensa que debes usarlas todas en cada combate, o varias al menos, porque mejora bastante la puntuación necesaria para tener S+

Sobre la mejor combinación de elementos no sé decirte porque detesto bastante este tipo de cosas rpg..., sólo te digo que yo tengo a la Espada con la cadena bien larga para las secciones plataformeras.
poropo escribió:vosotros ibais equilibrando todas las legiones? u os centrabais en 1?
Yo esq tengo la espada muy chetada pero el resto muy muy pobre, voy por el capitulo 5.
Algun consejo como tal es la mejor y usa tal habilidad?
otra cosa. Cuando asigno tecnicas me sale R y L. eso que son botones?
Graciassss


Creo que lo que te sale es X e Y. Durante el combate si mantienes pulsado L + X o Y es cuando el legión ejecuta la técnica.

El combate de este juego para mi es el mejor que ha diseñado Platinum. Es muy facil de recordar y de ejecutar todas las habilidades y lo de no penalizar que te den hostias es cojonudo. Yo quiero un combate divertido y accesible, no tengo tiempo ni ganas de masterizar un sistema de combate que me exija reflejos sobrehumanos y entrenar durante horas y horas como si estuviese preparando una oposición. Quiero jugar media hora y sentirme el puto amo repartiendo estopa. Y si encima me premian con un rango S+ al final del combate pues ya me voy todo ufano. Entiendo que a los hardcoregamers esto les pica pero no es problema del juego, esta diseñado con toda la intención del mundo de esta forma y simplemente no es un juego para ellos.
Kantor escribió:Hola a todos, acabo de conseguir todos los tipos de "Acompañantes" para poder recoger todos los coleccionables y revisitar todas las misiones, y ya de paso afrontar lo que me queda de juego bastante chetado.
Pero tengo un problema, no paro de repetir los capis y me falta un objeto siempre; los cofres los tengo, los brillos también pero me falta algo que parece una garra...¿Qué es?
Gatos y el retrete no puede ser porque los tengo también, y Rango S en normal y extremo también...


Los que aparecen con la garra, fíjate que es el mismo símbolo de la legión perro. Recuerdas el modo en que la legión perro rastrea objetos y a veces encuentras una montañita de escombros que se pone a escarbar para sacar objetos? Pues hay objetos que el rastrea que están ocultos. Es igual que las montañitas de mierda pero está vez, no hay nada que indique donde están, por lo que tienes que ir todo el rato que la legión perro moviéndole a ver si detecta algo. Lo jodido es que muchas veces lo que encuentra con las montañas de escombros así que hay que buscar siempre. Por ejemplo, en la primera misión, cuando te haces la primera pelea que te permite sacar las legiones, saca al perro y ponte a buscar en medio de la pelea. Verás que consigues uno que está oculto.


poropo escribió:vosotros ibais equilibrando todas las legiones? u os centrabais en 1?
Yo esq tengo la espada muy chetada pero el resto muy muy pobre, voy por el capitulo 5.
Algun consejo como tal es la mejor y usa tal habilidad?
otra cosa. Cuando asigno tecnicas me sale R y L. eso que son botones?
Graciassss


La verdad es mejor chetar a los que más te gusten en combate y las otras las vas mejorando poco a poco. La espada es la que más se usa en combate así que haces bien. Es cierto que el juego premia si te pones a usar todas las legiones pero esto no quiere decir que las tengas que tener chetadas, con que las vayas usando tienes suficiente. Luego de la espada yo chetaria a la flecha y cuando consigas el hacha, pues esa porque es la legión más fuerte. El perro y la legión puños en pelea no me gustan mucho la verdad.

Sobre técnicas, puedes asignarles 2 y se usan presionando L y luego el botón que le hayas asignado a la técnica (X o Y). Una muy útil al principio es la que se llama "Amarre Automático" o algo así, que hace que la legión se mueva muy rápido intentando amarrar todo lo que esté cerca. Las habilidades pues hay muchas, algunas dan defensa, ataque, crítico... para MÍ lo idea es que pongas una llamada "Ataque Sincronizado Automático" en tus legiones que más uses en batalla (en mi caso ESPADA, FECLA y HACHA). Esto hará que cuando salga el "brillo" cuando hagas un combo, no tengas que presionar L para que salga el ataque sincronizado. Este va a salir de forma automática. Esto lo combinas con la técnica que puse arriba del AMARRE AUTOMÁTICO y haces un daño bestial, le metes dos ataques sincronizados seguidos.

Otro cosa sobre las habilidad: hay algunas que aparte dela habilidad en sí, dan más cosas (pone como un símbolo +) pues en varias, encontrarás que incluyen Ataque Sincronizado Auto. O sea, puedes contrar una que ponga por ejemplo Defensa +10% y las adicionales pone Ataq. sincronizado auto. Eso también vale e incluso es mejor.
Y si equipas la habilidad de desencadenar legión, puedes tener hasta 2 o 3 legiones desencadenadas atacando a la vez y tú con otra controlándola y haciendo ataques sincronizados. En total son tus ataques con el bastón mas los ataques de cuatro legiones (máximo por tiempo de desencadenado), A LA VEZ, es lo máximo que conseguí y como mas daño hacía. Brutal.
Marcos Ri escribió:Y si equipas la habilidad de desencadenar legión, puedes tener hasta 2 o 3 legiones desencadenadas atacando a la vez y tú con otra controlándola y haciendo ataques sincronizados. En total son tus ataques con el bastón mas los ataques de cuatro legiones (máximo por tiempo de desencadenado), A LA VEZ, es lo máximo que conseguí y como mas daño hacía. Brutal.

No sabía que se podía hacer eso y mira que voy por el capítulo 9. Tendré que probarlo.

Gracias por el consejo [sonrisa]
@Danimonto

¡Muchas gracias por la info! [beer] , no tenía ni idea de lo que era xD

Pero siendo eso va a ser un coñazo tremendo, probaré a completar 5 episodios y si se me hace cuesta arriba termino la historia, que ya me queda muy poco.
@Kantor

A veces es un poco coñazo pero vas encontrando los puntos secretos... encima suelen ser muy pocos. Revisa también en el plano astral porque muchas veces hay algo enterrado. Yo que tú, me pasaría el juego y luego me pondría a repetir... sobre todo si pretendes hacerte los rangos S+

@Marcos Ri no sabía que podías desencadenar varias legiones a la vez. Yo lo probé y no me funcionó. Quizá hice algo mal... Primero desencadené una legión, cambié a otra inmediatamente y la desencadené y la primera desapareció. Creo que me pasó un par de veces y ya no lo intenté más. Siempre tengo esa técnica puesta tanto la espada como con la flecha.
Yo ya lo he he acabado y aunque me ha gustado mucho no me dan las ganas de rejugarlo que me daban los bayonetta, anarchy reigns, y otros juegos de platinum, ha habido ratos que se me han hecho mas tediosas las zonas de acción, que las de investigacion, ya que aunque me gusta su jugabilidad no me acabo de adaptar a ella, le veo para mi un poco lento para mi gusto y un poco falta de variedad de armas en el protagonista, tendria que llevar 2 armas mas. para multiplicar mas las combinaciones con las legiones (podian ser unos guantes o puños de acero tipo nier automata, y una lanza) que juntando a las legiones daria mas variedad. En todo lo demas el juego me ha encantado como todo lo que hace Platinum

Quiza todo esto que digo lo apliquen mas a un AS2 el cual esperare ansiosamente.
Danimonto escribió:@Kantor

A veces es un poco coñazo pero vas encontrando los puntos secretos... encima suelen ser muy pocos. Revisa también en el plano astral porque muchas veces hay algo enterrado. Yo que tú, me pasaría el juego y luego me pondría a repetir... sobre todo si pretendes hacerte los rangos S+

@Marcos Ri no sabía que podías desencadenar varias legiones a la vez. Yo lo probé y no me funcionó. Quizá hice algo mal... Primero desencadené una legión, cambié a otra inmediatamente y la desencadené y la primera desapareció. Creo que me pasó un par de veces y ya no lo intenté más. Siempre tengo esa técnica puesta tanto la espada como con la flecha.

La legión desencadenada dura poco tiempo, si lo haces rápido se puede (que yo recuerde, a ver si he visto ilusiones con mucho enemigo en pantalla pensando que era mas de una legión xDDDD)
Marcos Ri escribió:
Danimonto escribió:@Kantor

A veces es un poco coñazo pero vas encontrando los puntos secretos... encima suelen ser muy pocos. Revisa también en el plano astral porque muchas veces hay algo enterrado. Yo que tú, me pasaría el juego y luego me pondría a repetir... sobre todo si pretendes hacerte los rangos S+

@Marcos Ri no sabía que podías desencadenar varias legiones a la vez. Yo lo probé y no me funcionó. Quizá hice algo mal... Primero desencadené una legión, cambié a otra inmediatamente y la desencadené y la primera desapareció. Creo que me pasó un par de veces y ya no lo intenté más. Siempre tengo esa técnica puesta tanto la espada como con la flecha.

La legión desencadenada dura poco tiempo, si lo haces rápido se puede (que yo recuerde, a ver si he visto ilusiones con mucho enemigo en pantalla pensando que era mas de una legión xDDDD)

No puedes tener más de 1 legión desencadenada al mismo tiempo.
Pues ya lo he finalizado

Grandioso juego, espectacular a casi todos los niveles gracias en parte a las hiper flipadas japonesas marca de la casa (Platinum) .

El único pero es que las fases de exploración e investigación pese a estar entretenidas me cortaban muchísimo el ritmo del juego.

No puedes meter los combates más pulidos y freneticos de la generación junto a fases calmadas de exploración y reflexión, me llegaba a entrar ansiedad en esas fases XD esperando que viniera la tralla.
Acabo de terminar el capítulo 11 tras 28h y con la mayoría de misiones rojas y azules.

El último boss no me ha gustado mucho la verdad, el diseño un poco regular (durante el juego he visto bastantes mejores) y el sitio de la pelea meh, pero la banda sonora desde que empiezas este último capítulo es brutal.

En general la historia está bien sin más, la jugabilidad para mi es increíble, los casos de investigación alguna vez se han hecho un poco pesados pero en general me han parecido bien para "descansar" de tanta acción, la cámara al final ha molestado más de lo que lo ha hecho durante el resto de juego y la banda sonora en general cumple bastante bien, sobre todo el tramo final.

Acabaré haciendo las misiones del último capítulo si no se alargan demasiado y lo dejaré reposar un tiempo.


En general un juego de 9/10 para mi, espero que saquen una secuela de esta nueva IP! [plas]
Terminado ahora mismo, tremendo juegazo sobre todo las últimas 3 operaciones. De lo mejor que tiene switch ahora mismo.
Las fases de investigación se me hacen un poco cansinas, pero en lo jugable prefiero Astral Chain a Bayonetta de aquí a Lima.
T-elos escribió:Yo ya lo he he acabado y aunque me ha gustado mucho no me dan las ganas de rejugarlo que me daban los bayonetta, anarchy reigns, y otros juegos de platinum, ha habido ratos que se me han hecho mas tediosas las zonas de acción, que las de investigacion, ya que aunque me gusta su jugabilidad no me acabo de adaptar a ella, le veo para mi un poco lento para mi gusto y un poco falta de variedad de armas en el protagonista, tendria que llevar 2 armas mas. para multiplicar mas las combinaciones con las legiones (podian ser unos guantes o puños de acero tipo nier automata, y una lanza) que juntando a las legiones daria mas variedad. En todo lo demas el juego me ha encantado como todo lo que hace Platinum
.


A mi los bayonetta me duraban 15h aprox, este me ha durado casi 40h, a efectos practicos es como si hubiese terminado bayonetta y lo hubiese rejugado 3 veces mas xD

Yo aplaudo la variedad que se han sacado de la manga, no veo repetitividad en ningun momento, tienes investigaciones, peleas, puzzles, zonas de hablar, y cuando llevas medio juego 2 zonas de sigilo, que en la mayoria de juegos a mi me dan sarna y aqui ni son demasiado largas ni demasiado tiquismiquis, es mas son bastante permisivas
Qué cojones se han fumado en Platinum Games cuando creaban las misiones de Olive? Quiero completar este juego lo máximo posible, pero se me está haciendo demasiado jodido esto. Creo que me voy a dar un tiempo porque me pone malo. Intentaré pasarme de nuevo el juego a ver si puedo subir el nivel del prota al máximo para arañar unos puntos de salud o algo, no sé qué hacer.

Cuando empecé el postgame todo parecía un camino de rosas... parecía. Lo de los últimos niveles roza lo absurdo.
@borj1ta Es que las misiones del postgame llega un punto que te las ponen a dificultad platino extremo. Aún no he llegado pero el super boss secreto dicen que es un rato chungo.

O sea, yo ni loco pensaría hacerlas sin tener todas las legiones, el protagonista y las armas a nivel máximo.
@borj1ta A mi me ponen enfermo las putas planchas de materia roja o lo que sean que te plantan en el suelo... O sea, espacio pseudoreducido llenito de esa mierda y varios enemigos... Siempre que hago una esquiva caigo en una mierda de esas y adiós media barra de vida. Me pone enfermo, porque me parece SUPER injusto.
Las esquivas las hace un poco para dónde le sale de los cojones y es cuasi imposible ver las cosas esas por la posición que suele tomar la cámara durante la batalla, o sea que te las tragas sí o sí. Te rompen el ritmo de la batalla y quitan muchísima vida. Me parece un error tremendo de diseño, odio cuando un videojuego hace eso, confundir dificultad con mal diseño.
Yo estoy repitiendo capítulos para hacer las misiones rojas/azules que me dejé por camino y sacar los S+ y la verdad según el capítulo a veces da una pereza increíble, sobre todo porque muchas veces para acceder a alguna misión primero debes pasar por alguna fase de investigación y buff, repetir eso es muy cansino.

Lo peor es que el juego no valida las notas =(! O sea, si hago S+ en una misión en difícil, en Normal si tenías A por ejemplo, seguirá en A. Una mierda, porque encima te ponen un logro que es sacar S+ en normal y S+ en difícil. Preferiría hacer de una vez en difícil.

La verdad, me parece más rejugable Bayonetta porque es más directo. Acá no estaría mal que una vez pasado el juego, te permita jugar las misiones rojas sueltas, o sea que la selecciones y caigas directamente en el combate o lo que sea dicha misión roja.
Pues acabado el capítulo 6 tras 3:20 horas. Lo he ido jugando a tramos de una hora aprox, por lo que no se me ha hecho tan pesado, es más, creo que es de mis preferidos (eso sí, no lo repetiría jajaja). Según avanzas el capítulo mejora notablemente, siendo la última hora espectacular en mi opinión.

Estoy notando cómo asimilo el estilo y las opciones de combate poco a poco, qué pasada de peleas!!! ratataaaa
enfermo777 escribió:Pues acabado el capítulo 6 tras 3:20 horas. Lo he ido jugando a tramos de una hora aprox, por lo que no se me ha hecho tan pesado, es más, creo que es de mis preferidos (eso sí, no lo repetiría jajaja). Según avanzas el capítulo mejora notablemente, siendo la última hora espectacular en mi opinión.

Estoy notando cómo asimilo el estilo y las opciones de combate poco a poco, qué pasada de peleas!!! ratataaaa


3:20 horas para los 6 primeros? vas volando. El juego no te va a durar ni 7 horas
2859 respuestas